Enhorabuena! tienes que celebrarlo jugando al SSF4 en la noche de bodas ... pero no entiendo... menuda sangre fría!! se casa mañana y está aquí posteando!! jajajaja
Pues ya ves jopraris, yo q acabo de llegar a casa, y venia pensando en el coche: "le voy a poner un post a jopraris en el hilo de la 3º liga de EOL, para ver si al mñn mediodia podiamos jugar nuestros combates...."
Jajajaja bienvenido al club Jopra casualidades de la vida hoy voy yo tambien de boda .
Smoke4me4 ayer violaste a mi gordito sin piedad
Edito:
Visto en vidaextra...
Parece ser que en el strifa de la 3ds se van a poder hacer los movimientos simplemente pinchando en la pantalla...según lo explican entiendo que en cada uno de esos cuadraditos podras grabar hadokens por ejemplo e incluso combos...no comment.
Semarin_ escribió:Enhorabuena Jopraaaa, disfruta de lo mejor de las bodas, el banquete jajaja.
+11012103103186
De lo mejorcito,y para los que nos gusta comer como a nosotros,odiamos tener que estar en la iglesia aguantando todo el sermon del cura y la ceremonia...menos mal que yo no me voy a casar,cuando me registre como pareja con mi novia haré un gran banquete ( al que no estais todos invitados ) solo algunos ( la mayoria no podria venir )
Asi que sema,preparate xD
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Aún no ha ganado nadie, eso es una liguilla entre los 6 que se clasificaron en una ronda previa y cada semana juegan un par de combates. Tienen que jugar todos contra todos para decidir el ganador.
Por cierto Jorch veo que has descubierto al gran Onizuka
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
Semarin_ escribió:Aún no ha ganado nadie, eso es una liguilla entre los 6 que se clasificaron en una ronda previa y cada semana juegan un par de combates. Tienen que jugar todos contra todos para decidir el ganador.
Por cierto Jorch veo que has descubierto al gran Onizuka
Ahh vale pensaba que era modo torneo no liga .
Nah Onizuka y yo somos colegas de hace mucho tiempo Sema pero es que me encontré con una carpeta con imagenes chorras perdida por Mis Imagenes y entre ellas habían unas cuantas de GTO y me entró nostalgia .
Ya soy un hombre casado.... y por cierto tengo un mono del strifa considerable..... a la noche seguramente que juegue alguna partidilla
Por cierto, la boda genial, fue rápida ya que fue en ayuntamiento... el banquete genial, muy largo para así poder comer todo tranquilamente, y bueno la noche genial también, una bañera con hidromasaje, mucha espuma, un buen vinito..... pa que contaros.. xD