.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

el blaz blue que es, el juego ese en el que casi te gano habiendo jugado hace 1 año 4 combates mal echaos ???? el del botoneo, no ??? [qmparto]
esilvan escribió:el blaz blue que es, el juego ese en el que casi te gano habiendo jugado hace 1 año 4 combates mal echaos ???? el del botoneo, no ??? [qmparto]


a que char cogiste? noel? y por casualidad no espamearías el drive no? :P
Jopraris escribió:
esilvan escribió:el blaz blue que es, el juego ese en el que casi te gano habiendo jugado hace 1 año 4 combates mal echaos ???? el del botoneo, no ??? [qmparto]


a que char cogiste? noel? y por casualidad no espamearías el drive no? :P


que va, pille a ragna.... que es el que me pille en su dia en esos 4 combates.......... por que me pille ragna ??? pues porque era el primero que salia si le dabas a arcade... y el iba con tager, que es su main.

yo el blazblue lo voy a pillar, me gusta, pero tambien le cambiaba un par de cosas. lo veo demasiado random, y para mi, tiene pocos botones. Me gusta mas con 6 botones, pero bueno....
Hombre es como todo, te puedes confiar y ganarte un Noel o un Jin dando botones sin parar...pero eso también pasa en el SSF4 no? [+risas]

A los videos de Sagat machacasaurio me remito xD
vakala escribió:A los videos de Sagat machacasaurio me remito xD



OMG, saurio rules! voy a empezar a entrenar con sagat.... :P


P.D: se me está haciendo dificil llegar a los 1000 BP con Dan...... :D
yo pagaría por un nuevo street fighter iv si:

-le quitasen 35 personajes de la plantilla
-metiesen a los de bb cs ii
-cambiasen los graficos a 2d hd
-los inputs fuesen normales
-no autoblock, ni random reversals
-diversidad de combos
esilvan escribió:el blaz blue que es, el juego ese en el que casi te gano habiendo jugado hace 1 año 4 combates mal echaos ???? el del botoneo, no ??? [qmparto]


[oki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jopra, con Dan abusa de los taunts como mixup [qmparto] , son su mejor arma (verás como empieza a ponerse nervioso el otro y cometer fallos [plas] )

Por cierto, el BB castiga mucho el botonéo defensivo (como el smasheo, menos mal), pero premia el botoneo ofensivo con la mayoría de personajes... si no, que se lo pregunten a Hakumen [tomaaa]
bueno foxi, tu pillate el juego y listo, nos lo vamos a pillar todo. El juego mola mucho ya veras. Ademas, si te da un atauqe epileptico el dia siguiente no vas a currar, algo bueno tenia que tener

yyyyyyyyyyyyyyyyy.......... ya me ha contestado el de madcatz, jaja, que malpensado soy XD

ya le he pasado la dir, me mandara el fightpad de xbox, el de chun li... ya podia ser el round 2, pero bueno, a caballo regalado...

y me ha mandado esta fotillo ^^

Imagen
Que os gusta un flame SFIV vs BB xDDDDDD.

El Blazblue es random cuando empiezas a jugar como lo era el SF cuando jugaste por primera vez (y no me refiero al IV sino al primer SF que jugaste), no creo que te pusieses a hacer las cosas ya pensando "Oh, esto es así y tal", seguramente te pondrías a pulsar botones como loco para ver que salía.

¿Cual es para mi la principal diferencia que le puede chocar a un jguador de SF frente a BB y viceversa?, la velocidad del juego.
Ni siquiera apunto como diferencia la complejidad porque si por un lado, ignorando los inputs rotos, el timing de los combos en SF es más dificil que en BB, en este último los combos puden ser gigantescos lo que va aumentando su complejidad y además tiene más elementos a tener en cuenta durante el combate que no simplemente la barra de Super, el Focus o el Cheap damage por ejemplo como en SF.

Tampoco voy a poner como diferencia que uno premie la defensa y el otro el ataque porque no lo veo así. En el strifa hay matchups que perfectamente se pueden y deben jugar al ataque y en el BB lo contrario, hay matchups que hay que jugar a la defensiva para que no te crujan. Que abundan más unos u otros, ahi no voy a decir que no xD.

Esto lo digo desde mi corta experiencia en BB pero es lo que yo ví y sentí cuando jugue a ese juego.

Ea, Tocho-post :P


PD: IDENTIFICAOS EN LA FOTO!
O Dae_soo escribió:-Quitar el autoblock?
-Barra de defensa?
-Quitar shorcuts?
-Salas con opciones personalizables?
-Penalizar el juego tortuguil?


Has jugado al Blazblue ,Franek? [360º]


Pos no he jugao sinceramente xD... pero espero con ansias que los de zavvi me manden el nuevo que va a salir.

Por cierto esilvan, quienes son los que salen en esa foto?... me imagino que el que aguanta el stick es chocolo.... pero no conozco a nadie mas.
Juas pues si ese es chocolo más le vale dejar de correr por las noches porque se está quedando consumio xD.
pues a ver, en la foto, si no me equivoco... el de la izquierda, es kara demon o algo asi... despues esa es la jamelga francesa del stand (con un acentillo que dices, te metia tol soryuken a lo random) el del pelo rapado que asoma la cabeza soy yo, el del mando es chocolo, los dos de la derecha no recuerdo como se llaman, ainsssssss, y el de la derecha es el otro de madcatz. Y despues, en la tele, el chaval ese feo es chinocudeiro, que se le ve muy poquito, y la chica del abrigo blanco es la novia de evil no ??? de hecho al que no se le ve nada mas que el brazo con el polo rojo es evil si no me equivoco....

anda coneo, y creo que a foxi... foxindarian, se le ve un pelin entre la cabeza de kara demon y la jamelga francesa
De los chavales que no te acuerdas, el del pelo largo es MOSTOLESWARRIOR y el otro Seliane de Arcadia.
Modifica la afoto con paint y pon los nombres encima gandul!!
Ostias¡¡¡ Si salgo yo¡¡¡(mejor dicho, sale una calva de la pantalla plana en plan Postergeist [qmparto] al lado de la novia de Evil.... no seas celoso [fumeta] )

No obstante se hicieron más fotos donde salíamos todos los EOLIANOS que fuimos(foxi,evil,vakala,jheuty,silvan y yo), a ver si quien la hizo la postea [babas]
Tenemos una que hizo la novia de Foxi creo...y la misma foto la repitió el de Madcatz...a ver si la suben.
aqui vaaaaaaaaa.. joe es que estoy en el curro y no puedo ponerme a hacer estas cosas, pero bueno va, aqui va


como veis soy el mas normal, menuda panda de freaks xddddddddd

Imagen
Yo veo a Ash Ketchum O.o

PD: el paint tiene una herramienta de texto xDD
Bostonboss escribió:Yo veo a Ash Ketchum O.o

PD: el paint tiene una herramienta de texto xDD


eso se dice antes [+risas]
que dominio de la brocha manual
Wado escribió:que dominio de la brocha manual

Tu riete xD, pero yo te juro que no podria escribir tan "bien" como esilvan a mano alzada en el paint sin usar una tableta... xD
para todos aquellos que me habeis comentado que si no sale nada nuevo de mortal kombat 9 os recomiendo que echeis un vistazo al foro: http://mkedenia.10.forumer.com/index.php donde estamos intentando tenerlo todo actualizado al día y hay bastante material nuevo.

está claro que los medios generalistas solo usan mk9 para hypear a la gente y conseguir visitas ya que luego ni se molestan en informar de las novedades
Chicos, para quien le pueda interesar:

http://www.eventosenmallorca.es/index.php?evento=1568

Torneo de strifa y feria del videojuego en mallorca, si teneis el finde libre y ganas de viajar no lo dudeis.

P.D: Puedo acoger gente en mi casa para dormir, asi que... ANIMAROS! [fumando]
Este Ono es un golferas de tres al cuarto, ahora va y pone el twitter que ha hablado con el presi de Capcom y que ha sonreido cuando han hablado del AE como DLC en consolas, pero que no puede decirnos un "sí" rotundo, y un tío le ha preguntado si Zipi y zape serán los únicos nuevos personajes en el AE y ha dicho.... "ummmm no coment ;) " ,
Este gañan se cree que somos tontacos o qué? Todos sabemos que será un DLC, con más de 2 personajes nuevos y a un precio de chorromil timopoints.... Vamos, que lo saben pero hace meses y lo único que están haciendo es intentar crear HYPE a base de tocarnos a todos la bolsa testicular [+furioso] [+furioso]
de todas formas fijaros una cosa.... esto es peor que la heroina señores. Primer strifa, la gente jugando de 500 a 800 horas..... el juego duro 1 año y pico sin sintomas de agotamiento......... segundo strifa, la rehostia de cambios, con 200 ¡/300 horas se nota cierto cansancio y se quiere MAS.

el proximo dlc, o version, o lo que quiera que vayan a sacar, va a durar 3 meses, y necesitareis mas cosas nuevas, mas cambios, mas balanceos... cada vez necesitais mas dosis de vuestra droja, y en menos tiempo.... Sinceramente, creo que al strifa le quedan dos telediarios, haya cambios o no.

por cierto, ayer probe el SF ex 2 plus.... y resulta que hay un movimiento que es el precursos del focus de hoy en dia ^^
O Dae_soo escribió:Este Ono es un golferas de tres al cuarto, ahora va y pone el twitter que ha hablado con el presi de Capcom y que ha sonreido cuando han hablado del AE como DLC en consolas, pero que no puede decirnos un "sí" rotundo, y un tío le ha preguntado si Zipi y zape serán los únicos nuevos personajes en el AE y ha dicho.... "ummmm no coment ;) " ,
Este gañan se cree que somos tontacos o qué? Todos sabemos que será un DLC, con más de 2 personajes nuevos y a un precio de chorromil timopoints.... Vamos, que lo saben pero hace meses y lo único que están haciendo es intentar crear HYPE a base de tocarnos a todos la bolsa testicular [+furioso] [+furioso]



Yo, hace 1 semana, cuando salio la noticia:





No seamos inocentes y tengamos un poquito de sentido comun!! Además hace un tiempo se vieron imagenes de yun en el escenario de training, que no está en el arcade. El ono este es un cantamañanas xDDDD
Que majos todos en las fotos jejeje

El mostoleswarrior ese lleva a blanka que no veas el otro día hicimos unos mirrors y me puso fino xD
yo al chino lo ví según vi la foto jojojojo :D y sí, está agarrando la lata de cocacola como si fuera su objetivo de destrucción :D


Encantando de poneros cara.... :P



Ono, lo que quieres es sacarnos pasta de los bolsillos ..... [+risas] este DLC ya no irá en points, sino que irá en euros, para así tener que pasar todos por caja.....

30 euros el DLC
Gente,os pido consejo en un par de diseños para un cartel de publi de Halloween: con cual os quedariais,que modificariais...etc y tal:

Cartel prueba 1:

Imagen

Cartel prueba 2:

Imagen

No soy un artista de photoshop,pero se hace loq ue se puede xDDD
hombre silvan... eso de que al año y pico no habia sintomas de agotamiento es mas que discutible. ten en cuenta que las noticias del super empezaron por ¿noviembrE? y el juego salio en mayo... asi que algo de agotamiento tendria
DJCaRLoS escribió:Gente,os pido consejo en un par de diseños para un cartel de publi de Halloween: con cual os quedariais,que modificariais...etc y tal:

Cartel prueba 1:



Cartel prueba 2:


No soy un artista de photoshop,pero se hace loq ue se puede xDDD


Me quedaría con el 1º, que se ve más clara la calabaza. Lo que si intentaría, y es que yo soy muy tonto pa esas cosas, es que intentes que no se vea el blanco en el logo de concept :p
Semarin_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Gente,os pido consejo en un par de diseños para un cartel de publi de Halloween: con cual os quedariais,que modificariais...etc y tal:

Cartel prueba 1:



Cartel prueba 2:


No soy un artista de photoshop,pero se hace loq ue se puede xDDD


Me quedaría con el 1º, que se ve más clara la calabaza. Lo que si intentaría, y es que yo soy muy tonto pa esas cosas, es que intentes que no se vea el blanco en el logo de concept :p


No era blanco,era un difuminado con un filtro pero se lo he quitado xD
Carlos,a mi me mola mas el primer diseño con la calabaza esa tan chula de fondo
se sabe algo de nuevos personajes?
Pd: tal vez para la version de 3ds este?
Imagen
Cody_Travers escribió:se sabe algo de nuevos personajes?
Pd: tal vez para la version de 3ds este?
Imagen


El chistaco lo has metio con pinzas eh? se ve que tenias ganas de meter la imagen XD.
erebor escribió:
Cody_Travers escribió:se sabe algo de nuevos personajes?
Pd: tal vez para la version de 3ds este?
Imagen


El chistaco lo has metio con pinzas eh? se ve que tenias ganas de meter la imagen XD.



pareces el jurado del american idol ese xDDD

pero estoy contigo, mu cojio con pinzas. la imagen por si sola hubiera sido suficiente.

a pesar de eso.. TU SI QUE VALEEES!!!

lol yo tb suspendo xD
erebor escribió:
Cody_Travers escribió:se sabe algo de nuevos personajes?
Pd: tal vez para la version de 3ds este?
Imagen


El chistaco lo has metio con pinzas eh? se ve que tenias ganas de meter la imagen XD.

se noto mucho? es que joer molaba un monton ... como otra que vi.... que la verdad tiene mas razon que un santo voy a buscarla
Imagen

por cierto animarsus a jugar x kaliera que de verdad que no va tan mal... yo tengo grabardos varias peleas con el cam recorded ese el hyper cam
http://www.youtube.com/watch?v=d6GbwsB8rbs
y si aqui me apalizan para que veais que no subo solo peleas de cuando gano xD
carlos !!! yo me pillaba el primero sin dudar.

ahora, si quieres una recomendacion... busca por google que seguro que los hay, pases del CYBERIAN. son de un garito de madrid que habia hace mil años, cuyos pases eran autenticas obras de arte y dignos de coleccion. En fiestas especiales como halloween hacian pases especiales, y eran obras de arte tio......
yo también me cogería el 1º carlos.



P.D: Mañana pasará algo importante en mi vida...... [360º]
Jopraris escribió:yo también me cogería el 1º carlos.



P.D: Mañana pasará algo importante en mi vida......
[360º]



el que?
Jopraris escribió:yo también me cogería el 1º carlos.



P.D: Mañana pasará algo importante en mi vida...... [360º]


Imagen
Que cabrón el jopra, es peor que Ono xD
Jopra al final te contratará sony, microsoft o alguna compañía, que lo del hype se te da demasiado bien! jajajja
Mañana le devolverán sus juegos :P
a ver si lo adivinamos.... vas a pedirle a tu novia que se case contigo. amos, FIJO... un sabado, con el dia pensado de antemano y seleccionado, algo importante en la vida.... lo que te diga, este se casa [rtfm]


y para seguir con el offtopic... he probado la demo del sonic 4. me ha decepcionado. y no me vengais con fanboy ni historias, jaja, que tengo la megadrive ENCHUFADA y lista para jugar, con sus sonic 1, 2, 3, y & knuckles. y este sonic 4 es raro... por que ??? primero, por que sonic en el aire despues de un salto normal puede impulsarse ??? eso no lo habia hecho nunca. Y lo PEOR, que es lo que me ha matado.... vas corriendo, ok ? hacia la derecha, saltas... y si en el aire sueltas el stick, sonic se frena en el aire y cae donde hayas parado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] donde esta esa bendita inercia que hacia a sonic un pedazo de juego de plataformas del copon ???? agggggggggggggg [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que es lo mismo ? si . que tiene pequeños detalles que hacen que no sea un sonic 4 ? tambien
A mi me mata mas que vayas corriendo cuesta abajo, suelte el jostick y Sonic se frene de golpe O.o o que hagas una bola, saltes una rampa y sonic se quite de la bola y se quede vendido en el aire. [noop]
Joer silvan que fino..... XD



Lo dicho, Mañana me caso !!!!!!
jaja, estaba claro !!! enhorabuena hombre !!!! pero te casas mañana o mañana se lo propones a la parienta ???
jopra y con tan poco tiempo nos avisas? no nos va a dar tiempo de llegar a la pulpada! enhorabuena!
35934 respuestas