Que os gusta un flame SFIV vs BB xDDDDDD.
El Blazblue es random cuando empiezas a jugar como lo era el SF cuando jugaste por primera vez (y no me refiero al IV sino al primer SF que jugaste), no creo que te pusieses a hacer las cosas ya pensando "Oh, esto es así y tal", seguramente te pondrías a pulsar botones como loco para ver que salía.
¿Cual es para mi la principal diferencia que le puede chocar a un jguador de SF frente a BB y viceversa?, la velocidad del juego.
Ni siquiera apunto como diferencia la complejidad porque si por un lado, ignorando los inputs rotos, el timing de los combos en SF es más dificil que en BB, en este último los combos puden ser gigantescos lo que va aumentando su complejidad y además tiene más elementos a tener en cuenta durante el combate que no simplemente la barra de Super, el Focus o el Cheap damage por ejemplo como en SF.
Tampoco voy a poner como diferencia que uno premie la defensa y el otro el ataque porque no lo veo así. En el strifa hay matchups que perfectamente se pueden y deben jugar al ataque y en el BB lo contrario, hay matchups que hay que jugar a la defensiva para que no te crujan. Que abundan más unos u otros, ahi no voy a decir que no xD.
Esto lo digo desde mi corta experiencia en BB pero es lo que yo ví y sentí cuando jugue a ese juego.
Ea, Tocho-post
PD: IDENTIFICAOS EN LA FOTO!