.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:pues yo me lo estoy bajando hoy O_o


Pero lo "compraste" ayer u hoy le has dado a comprar?

También he leido que por lo visto pasa en algunas cuentas si y en otras no.

tienes un MP
¡Buenas partidas esta tarde a Wado, Patxo, Asteriz y Evil Kain!...por mucho que me queje del negro...siempre termino jugando con el XD ...es como la droja.
Siguiendo con la tradicion,os dejo un video de la ultima adquisicion de Wado

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

Ale,a disfrutarlo XD
:?

por cierto gracias por lo del fable ya se ta bajando.
DJCaRLoS escribió:Siguiendo con la tradicion,os dejo un video de la ultima adquisicion de Wado

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

Ale,a disfrutarlo XD


En vez de eso, podias actualizar el primer post con mas información XD que está un poco escaso, si no tambien lo puedes enlazar a la wiki y ya nos encargamos los demas de ponerlo al dia.

Saludos.
CyberMono escribió:
DJCaRLoS escribió:Siguiendo con la tradicion,os dejo un video de la ultima adquisicion de Wado

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

Ale,a disfrutarlo XD


En vez de eso, podias actualizar el primer post con mas información XD que está un poco escaso, si no tambien lo puedes enlazar a la wiki y ya nos encargamos los demas de ponerlo al dia.

Saludos.


No se como se enlaza al wiki xD
Carlos, qué andabas buscando cuando encontraste "ése" vídeo?? ¬_¬ [sonrisa]
Mega-saturacion tengo del strifa.Llevo una semana...Juego por jugar y porque os veo jugando y me incita a conectarme.Juego sin animo y sin ganas.Sigo en la liga por no hacer el feo a estos 2 cracks,pero a partir de hoy le dejo apartado.Bienvenido FIFA y nuevo COD.
O Dae_soo escribió:Carlos, qué andabas buscando cuando encontraste "ése" vídeo?? ¬_¬ [sonrisa]


Lo vi en el tuenti de un amigo XD
BmJ escribió:Mega-saturacion tengo del strifa.Llevo una semana...Juego por jugar y porque os veo jugando y me incita a conectarme.Juego sin animo y sin ganas.Sigo en la liga por no hacer el feo a estos 2 cracks,pero a partir de hoy le dejo apartado.Bienvenido FIFA y nuevo COD.


Noo!!!!! Joder. Eres de los únicos con los que puedo luchar pasandomelo pipa, junto con
KlamarVicenteSemarinIsiomeTitoChinoJopraSakuIronraidenMultaniSilvanArriohAsterizMonoJonnycanVientofuerteCarlosNothwinUnequalTotoro

y pocos mas xD

T_T
Bueno pues aquí os dejo las fotos de mi primer y no último customstick :D este es compatible con PS1, PS2, PS3, PC, WII Y GC ( con 2 adaptadores ), después de mucho trabajo, esfuerzo, quemarme los dedos, romper piezas de la caja, y maldecir unas cuantas cosas este ha sido el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



P.D: siguiente proyecto..... hacer un stick doble, dual :P valido para xbox360, ps3 y pc

P.D2: Carlos, yo intento ayudarte con lo del WIKI. tengo que mirar otras cosillas
O_O jp es la ostia
Hoygan cuanto me cobrarian por hacer uno custom? yo me exaspero con los cables xD
Ante la saturación de strifa lo mejor es buscarse otro juego de "main" y dejar el strifa de "secundario" hasta que tu cuerpo pida droga de nuevo xD.

Jopra gran trabajo, no me convence la combinacion de colores pero te ha quedado todo muy ordenadito y bien finalizado [oki]
Jopraris escribió:Bueno pues aquí os dejo las fotos de mi primer y no último customstick :D este es compatible con PS1, PS2, PS3, PC, WII Y GC ( con 2 adaptadores ), después de mucho trabajo, esfuerzo, quemarme los dedos, romper piezas de la caja, y maldecir unas cuantas cosas este ha sido el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



P.D: siguiente proyecto..... hacer un stick doble, dual :P valido para xbox360, ps3 y pc

P.D2: Carlos, yo intento ayudarte con lo del WIKI. tengo que mirar otras cosillas


Pedazo de curro te has pegao jejeje no me gusta mucho el amarillo pero en general es de los mas chulos que he visto...¿Cuando te piras de viaje de novios?

Carlos, creo que lo de la wiki tienes que pedirselo a algún moderador y ya entre todos nos dedicamos a ampliarla metiendo contenido por personaje, enlaces a webs con informacion, historia de personajes, etc etc

Saludos.
Gracias :D bueno los colores..... yo no tengo remedio con ellos, me gustan demasiado :D y cuantos más mejor :D

Cybermono, de momento a ningún sitio :), en verano habrá que marchar :D nos gustaría una rutilla por USA, ya se verá, :D
Jopraris escribió:Cybermono, de momento a ningún sitio :)


Ya ves las ganas que tiene [qmparto]

PD: Que guapada de Joystick :O
Muy bonito Jopra!! Menos mal que al final cambiaste de idea de lo de ponerte el template de un personaje...que luego cambias y no mola xD
Noooooo¡¡¡¡¡ al final no he podido resistirme y he probado a Adon en igualadas, subirle 1200 BP me ha costado algún que otro PP }:/ , he tenido que sacar al Indio de paseo para recuperarlos casi todos, en fín, se me había olvidado el asco que me daban las igualadas, ya ves, las 4 AM y tengo tanta "excitación" de "mala ostia" que no puedo ni dormir...
Odio las igualadas.....
Benditas infinitas.....

Qué ganas de COD [poraki]

P.D: Qué guapo tu stick, Jopra, sí señor [tadoramo]
Precioso Jopra PRECIOSO el stick MUY BIEN HECHO, eta genial!!!!! me encanta!!!

Q profesional coño, se ve genial!!!! un 10!!!
Muy chulo el stick jopra. No sé mucho de sticks pero, ¿es complicado hacerlo utilizando como base el pad inalámbrico? Es que os veo a todos con el stick con cable y pienso que sería más comodo sin él no?
Asteriz escribió:Muy chulo el stick jopra. No sé mucho de sticks pero, ¿es complicado hacerlo utilizando como base el pad inalámbrico? Es que os veo a todos con el stick con cable y pienso que sería más comodo sin él no?


Luego lo tienes que andar sincronizando como el de Jheuty y es igual de coñazo o mas... yo opino que mejor con cable.

Por cierto, el Stick de Jopra es la leche, jopra, te deberias plantear hacer por lo menos las cajas por pedido XD
teniendo en cuenta que a esto se juega quietecico mejor con cable, que se te van las pilas en mitad de un masheo  y no te sale el srk xD

ya se me hacia raro ever el hilo tan parao, que nos esta pasando? :(
Gracias, me alegro de que os guste, me vais a poner colorado y todo :P

Asteriz, yo también prefiero cable, para sincronizar es mucho mas fácil, no te quedas sin pilas/baterías.

Raiden, aún ese es el 1º, hay que pulirse más haciendo bien las cajas, pero gracias por el piropo [+risas]


Wado, es que no estube yo el fin de semana por aquí.... :D me extrañabas un poco jejee [ayay]
Wado escribió:teniendo en cuenta que a esto se juega quietecico mejor con cable, que se te van las pilas en mitad de un masheo  y no te sale el srk xD

ya se me hacia raro ever el hilo tan parao, que nos esta pasando? :(


La vuelta al cole
Asteriz escribió:Muy chulo el stick jopra. No sé mucho de sticks pero, ¿es complicado hacerlo utilizando como base el pad inalámbrico? Es que os veo a todos con el stick con cable y pienso que sería más comodo sin él no?


No es excesivamente complicado en comparación con el de cable. Lo único es que debes acoplarle un portabaterias de mandos o, como hice yo, ponerle un portapilas estandar.
Basicamente las únicas diferencias que hay entre inalambricos y cableados son las ventajas y inconvenientes que el hecho de usar pilas y tener cable suponen.
BlacXnight escribió:
Asteriz escribió:Muy chulo el stick jopra. No sé mucho de sticks pero, ¿es complicado hacerlo utilizando como base el pad inalámbrico? Es que os veo a todos con el stick con cable y pienso que sería más comodo sin él no?


No es excesivamente complicado en comparación con el de cable. Lo único es que debes acoplarle un portabaterias de mandos o, como hice yo, ponerle un portapilas estandar.
Basicamente las únicas diferencias que hay entre inalambricos y cableados son las ventajas y inconvenientes que el hecho de usar pilas y tener cable suponen.



Es mucho mejor wifi, yo le tengo puesto un carga y juega, y si quiero dejo el cable usb puesto y es identico a los mando con cable, pero logicamente juego sin cable mucho mas comodo, no es para nada un engorro, para sincronizar le enchufo el usb 3 seg y listo ya esta sincronizado siempre y sin cable, yo no veo el problema :S
tu stick es una mierda,y lo sabes XD
CISKO escribió:tu stick es una mierda,y lo sabes XD


Cisko hace zasca.

Que amor se respira aqui xD
CISKO escribió:tu stick es una mierda,y lo sabes XD



Como tu picha no? y lo sabes JAJAJAJAJAJA mariquitaaaaaaaa

La verdad q al lado del stick de jopra es una mierda la verdad, jopra ahora seras god tier con MAK
¿Habeis visto la variedad de personajes que han quedado en el Top 7 del Seasons Beatings Redemption V celebrado este fin de semana y en el que participaron algunos cracks como Daigo, Momochi, Gamerbee, Justin Wong, Sabin, etc.?:

1. GamerBee (Adon)
2. Momochi (Ken, Akuma)
3. EG.Justin Wong (Rufus, Makoto, Balrog, Cammy)
4. TS.Arturo "Sabin" Sanchez (Dhalsim, Rose)
5. Mike Ross (E. Honda)
5. EMP.Sanford Kelly (Sagat, C. Viper)
7. EMP.Dieminion (Guile)
7. FYC.MarlinPie (Cammy)

Daigo fue eliminado demasiado pronto, parece que no estaba en buenas condiciones (cansado quizas?). Mención especial al pedazo de Adon de Gamerbee y al Ken de Momochi, aunque de este último me molesta que haya dejado a Akuma (se lo cogió solo para ver si caia la breva contra Gamerbee y salió escaldao) porque para mi gusto era el mejor llevándolo y ahora está bastante lejos de Tokido..
Semarin_ escribió:¿Habeis visto la variedad de personajes que han quedado en el Top 7 del Seasons Beatings Redemption V celebrado este fin de semana y en el que participaron algunos cracks como Daigo, Momochi, Gamerbee, Justin Wong, Sabin, etc.?:

1. GamerBee (Adon)
2. Momochi (Ken, Akuma)
3. EG.Justin Wong (Rufus, Makoto, Balrog, Cammy)
4. TS.Arturo "Sabin" Sanchez (Dhalsim, Rose)
5. Mike Ross (E. Honda)
5. EMP.Sanford Kelly (Sagat, C. Viper)
7. EMP.Dieminion (Guile)
7. FYC.MarlinPie (Cammy)

Daigo fue eliminado demasiado pronto, parece que no estaba en buenas condiciones (cansado quizas?). Mención especial al pedazo de Adon de Gamerbee y al Ken de Momochi, aunque de este último me molesta que haya dejado a Akuma (se lo cogió solo para ver si caia la breva contra Gamerbee y salió escaldao) porque para mi gusto era el mejor llevándolo y ahora está bastante lejos de Tokido..


Es cierto sema,como dije en mi anterior post no estoy en buenas condiciones,me encuentro cansado y sin ganas de jugar.

Donde estan los videos?
Jugo justin con makoto algun combate???
Jheuty escribió:Jugo justin con makoto algun combate???


arf arf.... [looco]
Sí, yo al menos le he podido ver en youtube jugando contra el Ken de Momochi. Si haceis una busqueda con el nombre del torneo y poneis Justin Momochi seguro que os sale ese combate.

No sé si jugó más con Makoto aparte de ese :(
Si si que jugo, con gamerbee , q le partio el culo a su adon patatero :D

Luego en el final de looser se volvieron a encontrar y gano gamerbee, gano por q se cubrio como 10 overheds EX de makoto q son jodidisimos de ver, pero el puto abejorro los vio todos!!! eso es algo alucinante la verdad, si no , la makoto de justin se lo come!!

http://www.youtube.com/watch?v=qRR3X1Tz-mA

Y contra momochi jugo muy muy bien , le puso contra las cuerdas, es un japo top top top asi q , seguramente a aprtir de ahora, habra mas makotos seguro, a ver si en japon de una puta vez le ven el potencial, q parecen tontos.
Buah, Gamerbee le da mil vueltas al Wong ese :) , pero vamos, como se nota que son "pros", no me jodas, cada vez que iba Makoto a piñón con la presión, podía levantarse Gamerbee en HKRisingJaguar pero no sé,no lo hizo ninguna vez(que conste que se lo he visto hacer muchas veces), y eso que Justin le esperaba con algun ataque y pocas veces cubierto, la verdad es que me he chupado mil vídeos de Gamerbee y le he visto en éste un poco más flojo de lo que acostumbra( es que es Dios para mí)

pero vamos , Jheuty, que yo veo más nivel en un Chino-Jheuty que en ése combatucho [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Buah, Gamerbee le da mil vueltas al Wong ese :) , pero vamos, como se nota que son "pros", no me jodas, cada vez que iba Makoto a piñón con la presión, podía levantarse Gamerbee en HKRisingJaguar pero no sé,no lo hizo ninguna vez(que conste que se lo he visto hacer muchas veces), y eso que Justin le esperaba con algun ataque y pocas veces cubierto, la verdad es que me he chupado mil vídeos de Gamerbee y le he visto en éste un poco más flojo de lo que acostumbra( es que es Dios para mí)

pero vamos , Jheuty, que yo veo más nivel en un Chino-Jheuty que en ése combatucho [qmparto] [qmparto]


Jajajaja la verdad q si, nuestros combates son mas calculados y tensos, esos talonazos ex q me pasan por encima, esos ultras a la velocidad de la luz q no me da tiempo a lanzar el mio, ect..ect.. son mas epicos sin duda :D
Hola!! Esta clarisimo que en vez de una edicion DLC del arcade edition lo sacaran en formato fisico con mas contenidos... Lo que si que esta por echo (diga lo que diga ono) es que lo tienen mas que pensado y decidido tanto capcom como el creador, a parte que no resultaria por descarga ya que solo los trajes ya lo ponen a precio de oro y dos personaje nuevos y etc ni te cuento lo que valdria... [agggtt] Solo hay que tener paciencia y ya vereis jejeje [sonrisa]
Kim Hwan escribió:Hola!! Esta clarisimo que en vez de una edicion DLC del arcade edition lo sacaran en formato fisico con mas contenidos... Lo que si que esta por echo (diga lo que diga ono) es que lo tienen mas que pensado y decidido tanto capcom como el creador, a parte que no resultaria por descarga ya que solo los trajes ya lo ponen a precio de oro y dos personaje nuevos y etc ni te cuento lo que valdria... [agggtt] Solo hay que tener paciencia y ya vereis jejeje [sonrisa]


Yo creo que si, que finalmente lo sacaran como DLC...lo veo facil, es un curro que ya esta hecho para los Arcades, el paso a consola seria rapido y encima se sacarian unas pelas.

Saludos.
Como me ha gustado ese combate adom vs makoto!, pero bueno me ha gustado mucho más el Hype que crea el público..... por cierto maneja a makoto muy muy muy bien..... :D
Me encanta el manejo de Justin. Es mas mind game que otra cosa.
Pos yo no le vi nada de mind game, le vi más zoneo que otra cosa. Sí, he dicho zoneo. El zoneo es control de los espacios no spamear fireballs por si se le olvidó a alguien.

Entre los dash y los pokes no dejó desarrollar a gamerbee su juego, y supo mantener exactamente la distancia que quería en cada momento, pero de mindgames o grandes combos, nada.

Paz.
Nothwin escribió:Pos yo no le vi nada de mind game, le vi más zoneo que otra cosa. Sí, he dicho zoneo. El zoneo es control de los espacios no spamear fireballs por si se le olvidó a alguien.

Entre los dash y los pokes no dejó desarrollar a gamerbee su juego, y supo mantener exactamente la distancia que quería en cada momento, pero de mindgames o grandes combos, nada.

Paz.


Makoto es puro mind game. Hacer creer al enemigo que lo vas a atacar y agarrarlo, lanzarte hacia el y darle un golpe por debajo, hacerlo rebotar y hacer dash para aparecer en su cara y dejarlo sin saber por donde vas a ir. Imagino que tengo un concepto distinto XDD
O Dae_soo escribió:Este Ono es un golferas de tres al cuarto, ahora va y pone el twitter que ha hablado con el presi de Capcom y que ha sonreido cuando han hablado del AE como DLC en consolas, pero que no puede decirnos un "sí" rotundo, y un tío le ha preguntado si Zipi y zape serán los únicos nuevos personajes en el AE y ha dicho.... "ummmm no coment ;) " ,
Este gañan se cree que somos tontacos o qué? Todos sabemos que será un DLC, con más de 2 personajes nuevos y a un precio de chorromil timopoints.... Vamos, que lo saben pero hace meses y lo único que están haciendo es intentar crear HYPE a base de tocarnos a todos la bolsa testicular [+furioso] [+furioso]


jajaja :Ð al 100 x 100 contigo. Esos ya lo tienen estudiado desde que retrasaron el arcade respecto a la consola... ¬¬
Bostonboss escribió:
Nothwin escribió:Pos yo no le vi nada de mind game, le vi más zoneo que otra cosa. Sí, he dicho zoneo. El zoneo es control de los espacios no spamear fireballs por si se le olvidó a alguien.

Entre los dash y los pokes no dejó desarrollar a gamerbee su juego, y supo mantener exactamente la distancia que quería en cada momento, pero de mindgames o grandes combos, nada.

Paz.


Makoto es puro mind game. Hacer creer al enemigo que lo vas a atacar y agarrarlo, lanzarte hacia el y darle un golpe por debajo, hacerlo rebotar y hacer dash para aparecer en su cara y dejarlo sin saber por donde vas a ir. Imagino que tengo un concepto distinto XDD


Si no discuto en que se supone que está orientado el personaje, solo digo que esos matchs de Justin tienen poco de mind game y mucho de zoneo.

Paz.
Estoy redescubriendo a Gouken jeje. Me ha dado por echarme versus contra la maquina en superdificil llevando tb a Gouken y estoy viendo que hace cosas que no tenía muy presentes en mis combates pero que son bastante útiles, por lo menos esa es la impresión que saco. Lo mismo luego lo saco a igualadas/infinitas y no me sirve para nada; pero variedad estoy viendo, que siempre hacía lo mismo y la peña ya me tiene calao.

Sema, sigo entrenando lo de dive kick, puño, palma; ya me sale el 50% de las veces juas juas Seguiré con ello, pero que con el tiempo que llevo era para que me saliera ya casi siempre. [qmparto]
Jejeje dale duro, es que me da coraje ver que no te salga y desperdicies una oportunidad tan buena de hacer auténtico daño xD. A ver si esta tarde nos echamos unos VS de brothers :p
Además que es auténtico daño xD que cuando me sale quito bastante vida del otro, habrá que seguir dándole. Esta tarde nos veremos en lucha fraticida ;)
Nothwin, ahí justin usa bastante el hayate-cancel, y más no lo hace detrás de ningún karakusa ( agarre ) es no es tarea fácil, si que el tío guarda muy bien las distancias, y claro zonear con makoto tampoco es "moco de pavo"......

Creo que tiene bastante mérito.


p.D: he llegado a dalsim, en la lucha por subir todos los personajes a C+, solo digo una cosa, con 4 cosas contadas..... como se zonea jojojojoo, XD lo mejor de todo es hacer el ultra, que te salten y tu empujarlos a la bola..... XD
hola muy buenas... me he pillado el juego y la verdad es que me cuesta mucho encontrar gente en el online. Tengo en nat y todo eso abierto de hecho juego a todos los juegos sin problemas pero con este no hay manera...
35934 respuestas