.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Al final lo que habrá que hacer es un ''The best of Vakala in EOL '' XD [+risas] [carcajad]

Muy buenas partidas anoche, ya se vió que Fei es un personaje retard con unos pokes retards...me encanta XD
O Dae_soo escribió:GG´s a todos anoche:
Vakala: Ya has descubierto a otro muñeco del "club del skill", que grande Feilong.....
Evil:Eres el rey del "culo quiero", desde que has visto el video de Sakura estás obsesionado con hacer lo mismo, pero si tú sabes que el Chip-Damage-Supercombo Finish de Seth es lo tuyo¡¡¡
Jopra: Ya has ganado al Seth del arcade? Creo que ayer no te fuiste pronto, sino que saliste del Live para intentar ganarle, seguro.
Jheuty:Cuando hablabas ayer de Fukear creía que te referías al Fukiage de Makoto, es que eres una comadreja, yo pasándote páginas des strifa cuando tú sólo visitas las de pillar cacho.... [Alaa!]
Foxxy:No nos intentes convencer de que Vega es low tier, que todos sabemos que (tal cual dijo Vakala) "A los Vega players les tenían que salir las luces rojas en la consola" XD (ten cuidado Franekk que tambien te puede pasar a ti)



Sí, si que al final le dí estopa al seth dopado/random/leedor de mente del final del juego cuando juegas en superdificil .... :D pero también quiero patearle el culo a gouken.... pero para eso cogeré a makoto no a Juri...

GG´s a todos vosotros también, veo que esta droga es buena. Jheuty, cada día aprendo algo nuevo de tu makoto. me encanta. :D
Seguro que cuando le ganaste le dijiste : "a chuparla Seth, hijo de puta¡¡¡" y te levantaste y te follaste al stick, fijo que tú eres de esos.... [hallow]
O Dae_soo escribió:Evil,Jopra,Vakala,Silvana,Foxxxy,Shheuty,Jorch,Patxo,Boston,Titto,Mono,Carlos,Wado,Franek,Bermee,Amano......FAN


Ehhhh Chino, a mi no me quieres no? [poraki]

Edit: Me siento así

Imagen
alguno para jugar unas infinitas esta tarde?
LLevo tiempo sin jugar, y tengo mono :)
O Dae_soo escribió:GG´s a todos anoche:

Evil:Eres el rey del "culo quiero", desde que has visto el video de Sakura estás obsesionado con hacer lo mismo, pero si tú sabes que el Chip-Damage-Supercombo Finish de Seth es lo tuyo¡¡¡



Nos me podeis enseñar videos ni nada, porq enseguida quiero hacer los mismos combos.... y claro... de verlo ha hacerlo hay un mundo...

Chino esq me quiero quitar el San Benito que me has colgado(Chip-Damage-Supercombo Finish), por eso ayer no saque a seth.... aunque tambien te digo que con la sakura intente chipear al jheuty con el ultra.... [poraki] [sati] [poraki]
Asteriz, solucionado ;) , perdón.
O Dae_soo escribió:Asteriz, solucionado ;) , perdón.


El perdón pa los curas, a mi invítame a una infinita cuando me veas jeje; pero ante todo que sepas que estoy de coña

Saludos,
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s a todos anoche:

Evil:Eres el rey del "culo quiero", desde que has visto el video de Sakura estás obsesionado con hacer lo mismo, pero si tú sabes que el Chip-Damage-Supercombo Finish de Seth es lo tuyo¡¡¡



Nos me podeis enseñar videos ni nada, porq enseguida quiero hacer los mismos combos.... y claro... de verlo ha hacerlo hay un mundo...

Chino esq me quiero quitar el San Benito que me has colgado(Chip-Damage-Supercombo Finish), por eso ayer no saque a seth.... aunque tambien te digo que con la sakura intente chipear al jheuty con el ultra.... [poraki] [sati] [poraki]



A Evil hay q ponerle un titulo en el juego especial para el.. " rey del chipeo! "

Q canalla como intento chipearme menos mal q no me levante rapido :D
(mensaje borrado)
spanadero escribió:Hola gente!!!!

ha empezado un Campeonato de SSF IV en Barcelona. el U-Ranbat!!! Por fin.. ya era hora que montaran algo así en Barcelona.

Es una competición a 5-6 torneos individulales con premios y clasificación general. Ya han hecho el primer Round. y el día 21 de Noviembre es el round Two.

Teneis más info en SPAM
Ha ido mucha gente de la comunidad de Arcadia Figthers y está todo de p**a madre ;)

Quien se apunta??? Yo no me lo pierdo más!!!


Sinceramente,si hubieras puesto esto antes de empezar la ranbat no lo consideraria spam,pero es que es SPAM PURO Y DURO.
DJCaRLoS escribió:
spanadero escribió:Hola gente!!!!

ha empezado un Campeonato de SSF IV en Barcelona. el U-Ranbat!!! Por fin.. ya era hora que montaran algo así en Barcelona.

Es una competición a 5-6 torneos individulales con premios y clasificación general. Ya han hecho el primer Round. y el día 21 de Noviembre es el round Two.


Ha ido mucha gente de la comunidad de Arcadia Figthers y está todo de p**a madre ;)

Quien se apunta??? Yo no me lo pierdo más!!!


Sinceramente,si hubieras puesto esto antes de empezar la ranbat no lo consideraria spam,pero es que es SPAM PURO Y DURO.


Hola,

No entiendo muy bien a que te refieres con Spam.. Lo unico que intento es comunicar a cuanta mas gente que le guste el SSF IV para que puedan disfrutar de un torneos y quedadas de este juego.

Si te fijas en el precio de la inscripcion (solo 5€) es sobre todo para pagar al personal que viene al torneo ya que los premios superan con creces lo que se pueda ingresar por el torneo. Cuenta que vienen sobre unos 30 participantes con lo que serian 150 € y tenemos 3 personas durante 8 horas y eso es lo que cobran por venir al torneo.

Nuestra unica intención es ayudar a una comunidad que creemos necesita más eventos y que es muy propensa a realizar quedadas. Tenemos MUY buena relación con ArcadiaFighters y ellos os podran decir que todo lo que digo es cierto.

Como veais... si creeis que teneis que eliminar el post adelante... pero creo que esta comunidad necesita más comunicación.

Un saludo y muchas gracias.
Pues que has metido de por medio a otro foro y encima si entras en el enlace hay un enlace a una pagina de no se que ( patrocinadora del torneo )

A parte de que el torneo ya está empezado.

Dime tu a mi si eso es o no es SPAM.

La comunidad sabemos donde reunirnos,en el live dandonos de hostias,y tambien sabemos donde quedar ( hay varias paginas/foros donde encontarnos )
DJCaRLoS escribió:Pues que has metido de por medio a otro foro y encima si entras en el enlace hay un enlace a una pagina de no se que ( patrocinadora del torneo )

A parte de que el torneo ya está empezado.

Dime tu a mi si eso es o no es SPAM.

La comunidad sabemos donde reunirnos,en el live dandonos de hostias,y tambien sabemos donde quedar ( hay varias paginas/foros donde encontarnos )


Ok, como veas.... Yo ya te lo he dicho... creo que hace más bien que mal el post... Como lo ves si elimino el enlace??? y solo pongo donde se pueden informar por email??? Sin publicidad de otros sitios?

Y si, el torneo ya esta empezado, pero si es mas por pasar el rato entre gente que le gusta el SSF IV y poco más.. Si alguna vez vinieras a uno (que por cierto te invito a que vengas) verias el buen rollo entre todos y que a la gente lo que le gusta es quedar, reunirse.. freeplay y demas...

Y por supuesto si me informas de los foros o paginas donde os encontrais creo que sería bastante interesante ¿no? o no os gustan los torneos?
De ahi su nick : spamadero XD
Ademas, hay usuarios de este foro que no lo vieron como spam en otros torneos. Pues ya han venido a alguno.

Vamos que sigo creyendo que solo hacemos un bien a la comunidad.
Pues yo creo que no hace mal en spamear un torneo de SSF4 en el HILO OFICIAL de SSF4 lo monte el torneo Arcadia o Durex...no deja de ser un torneo del juego al que jugamos.

He dicho.
Jheuty escribió:De ahi su nick : spamadero XD


bueno... es mi nombre....pero bueno.
Esta noche os vais a reunir a darse hostias?

Hoy puedo jugar ^^
vakala escribió:Pues yo creo que no hace mal en spamear un torneo de SSF4 en el HILO OFICIAL de SSF4 lo monte el torneo Arcadia o Durex...no deja de ser un torneo del juego al que jugamos.

He dicho.

[ok] +1
a mi tb me parece bien que se informe.

buenas noches señores, madre mia, hacia tiempo que no tocaba el strifa, me lo he puesto hoy.... y pfffffff, recuerdo mejor como se hacian las raices cuadradas que como se jugaba a esta mierda, menudas tundas me han caido... ainssssss

dicho esto, tengo una holgura en la palanca del flipar, tiene solucion, o tengo que cambiar la palanca entera ? ein ? ein ? ein ?
Jajajaja tienes que cambiar tu manera de jugar!! [qmparto]

No se, supongo que cambiándole todas las piezas mecánicas (al menos el muelle, el pivote...) no tendrías que cambiarte la palanca entera, porque cuando la desmontas es que son 4 piezas mal encajadas, lo importante (y supongo que lo caro) son los microchips y esas cosas.

Por cierto, hoy he descubierto como me cazaste con ese ultra final en el Gamefest [tomaaa] [uzi] [+furioso] [qmparto] [qmparto] (me encantó ese combate, jajaja, podrían haberlo subido en replay!) resulta que la animación del ultra cancela el rebote contra la pared cuando lo hacemos a la vez! hoy me lo ha hecho Fran [tomaaa]

Muy buenos combates hoy, Fran!! ¿qué te ha parecido ese Dhalshim kamikaze [qmparto] ? voy a seguir intentando copiarte algunas cosillas de Vega [plas]
2308 pp récord histórico con el retard de blanka sueltachispas y en mas de uno y dos y tres combates viendo que el adversario era infinitamente mejor que yo y aun así ganar.

Para que luego digan que no es el muñeco es quien lo lleva claro claro xDDD

Es que me da hasta rabia pq habiendo dedicado la mitad de la mitad de las horas que a chunli me da el triple de resultado,y chun es mi preferida y con quien de verdad me gustaria saber jugar bien :(
Ahora a mantenerse en esos puntos para ir subiendo más adelante, yo no lo consigo, llego a 2400 o así y vuelvo a bajar, vuelvo a subir, etc., soy un puñetero ascensor xD.

Si Chun es tu preferida...vuelve a ella y no la abandones no? xD. Hombre la satisfacción de ganar está ahí y por eso usas a Blanka, pero si tu preferida es Chun deberías intentar seguir aprendiendo con ella aunque pierdas porque además es un pedazo de personaje.

En el tema de ganar con Blanka entra también el desconocimiento sobre el personaje, a mí el bicho verde me cuesta horrores porque no sé jugarle pero creo que Chun-li le da mil vueltas en casi todo.

GG's ayer a bermee, klamar y Johny. Un placer como siempre ;)
yo he llegado a 1270 PP con makoto, y tengo un canto en los dientes, jjajajaja no quiero volver a jugar porque ya voy a perder seguro, es top record :D

GG´s ayer, evil, chino y jheuty..... de nuevo maestro, gracias por los consejos, y por la caña recibida ... :D pero ayer estaba un poco espeso mentalmente, después de no castigar 2 karakusas, me baño en agua fría y ni me entero. :D

Voy a buscar los combates y los voy a subir.... sobre lo que no se debe de hacer después de un karakusa xD



P.D: Jheuty tenemos que quedar si no te importa para entrenar mejor los hayate cancel después de puño medio. :D
P.D2: quiero volver a oir al chino follarse al stick..... que gran momento ( chino tienes que jugar más igualdas ) :D
El potencial de Chun-Li no lo tiene Blanka, eso seguro, creo que la Chun tiene un techo de aprendizaje más alto, es decir, a más horas más fuerte será Chun. Blanka llegará un momento que ganarás mucho, sí, pero haciendo lo mismo. Y si luego con ese mismo Blanka juegas en infinitas más de 3 o 4 veces y te pillan al final no parecerá tan bueno.
No Sema si chun la sigo llevando pero ya solo en infinitas paso de igualadas con ella xD

Lo que a mi mas me gusta de blanka es que por fin he encontrado un muñeco anti "lanza hadokens" porque ese barrido con los puños o esas bolas en ex son mano de santo...nose ya no me acojono cuando el adversario se queda en una esquina spameando hadokens y esperando que ta acerques y le saltes para clavarte el shoryuken.

En cambio con chun no se como jugarle a ese tipo de jugadores (shotos spamers abundan en igualadas) y nunca se como entrarles o que hacer.

Además blanka es un muñeco que como le vayas al ataque lo puedes tener chungo,hay que esperarle mucho y zonearle mas todavía y eso por suerte es algo que no todo el mundo sabe xD

@chino toda la razón del mundo...tu mismo ya me tienes bastante calado jejeje xD
Chun es mas de quedarte atras para que sea efectiva, pero tiene el hazanshu ese que es MUY bueno contra proyectiles, es rapido y enlaza con el super, otra cosa es que sea mas dificil de usar que un barrido. Hay personajes que lo pasan mucho peor contra proyectiles.
Incluso su propio Focus+Dash hacia adelante es bastante efectivo contra los proyectiles no? porque avanza bastante.
Y ten preparado siempre el U1 para los shotos :)
Me podeis decir algun foro/pagina donde haya noticias de torneos, quedadas y demas de SSF IV??
spanadero escribió:Me podeis decir algun foro/pagina donde haya noticias de torneos, quedadas y demas de SSF IV??


En este foro intentamos avisar de torneos y/o quedadas pero básicamente en Madrid ya que es donde hay más foreros para jugar ;)
vakala escribió:
spanadero escribió:Me podeis decir algun foro/pagina donde haya noticias de torneos, quedadas y demas de SSF IV??


En este foro intentamos avisar de torneos y/o quedadas pero básicamente en Madrid ya que es donde hay más foreros para jugar ;)


Tambien, en el foro de http://arcadiafighters.todogamers.com/foro/ suele haber noticias de torneos por la zona de cataluña y por toda españa en general.
patada baja debil+tatsu ex+ Ultra 2 = LOOOOOOLIIIIIIICOMBOOOOO


Puta sakura y su puto lolicombo, puto random de evil, q se ha vuelto mucho peor q el chino!!! el chino ya va cambiando y evil empeora a pasos agigantados!!!! NOOOOOOO

Cuantas tatsu ex me comi canalla?? 100?? sin exagerar 100 con ultra incluido, q puto ramdon cabron q me tenia desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas 50 partidas q hechamos por lo menos jajajaja, ya le vas cogiendo el timing a sakura ya te salian combos excelentes!!!
La cuestión es quejarse [+risas]
vakala escribió:La cuestión es quejarse [+risas]



TU calla canalla q solo usas a retardados!!! chun+balrog+feilong= manos como muñones!!!

PD: lo retiro q llevas a crimson viper, toda una señora del skill [amor]
Chaval!!! Que los rekkas requieren skill [+risas]
Ey, no os metais con Vaka, que el usaba a Makoto
hasta que descubrió que no era retarded [poraki]
No merece la pena gastar tantas horas en un personaje como Makoto hasta que no la mejoren... paso de echarle 300 horas a un personaje para que luego llegue un retard con Fei de 3 días y me gane xD
vakala escribió:No merece la pena gastar tantas horas en un personaje como Makoto hasta que no la mejoren... paso de echarle 300 horas a un personaje para que luego llegue un retard con Fei de 3 días y me gane xD



Has dicho Fei? El que manejas? Entonces lo reconoces jujuju

Es coña xDD. En verdad tienes razón, pero en mi caso me puede mas el amor por un personaje que sus match up xD. Mira si no a Jheuty
se mejora más si usas un personaje normal o malo que si usas a uno retard, ya que tienes que aprender a hacer ciertos combos dificiles o links de 1 frame con el malo para sacarle el mismo partido que con 2 golpes estupidos necesitarias con uno retard, lo bueno es que cuando aprendes a hacerlo con regularidad, y cambias de personajes has aprendido a atacar de forma diferente, a defender e incluso a valora la vida de tu personaje (por ejemplo si usas a seth entenderas lo de valorar la vida del personaje xD).
Aunque te aconsejaria que usaras otro más adelante retard o que este top, y notarás el cambio y como has mejorado.

Ejemplo: Balrog es un personaje para mi retard, con el puño metralleta y 2 gilipolleces se puede ganar, y no necesitas ser dios.
Otro personaje con el que se consigue buenos resultados, blanca, bison, etc..
Con estos 3, no tienes que complicarte en combos o links muy dificiles para ganar, y se consigue buenos resultados.
Viva el Lolicombo!!!! No te quejes mamoncete que tú botón de puño medio se rompió de tanto hacer el hayate cancel+karakusa+ultra.

Cada vez q haces tú lolicombo muere un gatito en el mundo.
Te aviso q la próxima vez q lo hagas te saldrán las luces rojas.

Que sepas que sólo e dormido dos horas por tú culpa jheuty
Todos contra Vakala!! jajaja ratataaaa ratataaaa

Lo mejor la frase del otro día, hablando del BazofiaBlue: "Si mejoran a Rachel, sigo con ella"... [+risas]

Hay que hacer como Jheuty, que reparte leña con Makoto tal como es el personaje :P


Hablando de gente que se coge al personaje solo si es bueno...( [qmparto] pobre Vakala, le vamos a crucificar [qmparto] ) ¿No os da miedo el buff que le van a hacer a Sagat en la AE? ¿Volverá a plagar el Live? a mi me parece lo suficientemente bueno tal y como está...bueno, lo de la patadita floja puede estar bien, pero... ¿más daño en el shoryus? ¿y pa que quiere rascarse el pecho entonces? :-?
vakala escribió:
spanadero escribió:Me podeis decir algun foro/pagina donde haya noticias de torneos, quedadas y demas de SSF IV??


En este foro intentamos avisar de torneos y/o quedadas pero básicamente en Madrid ya que es donde hay más foreros para jugar ;)


Ya, pero como me han borrado el post por decri que es Spam cuando solo queria comentar que habia una ranbat en Barcelona.....

Por eso preguntaba otras paginas. Ya que si los moderadores no quieren que ponga la info no me sirve de mucho.

gracias
evilkainn_ escribió:Viva el Lolicombo!!!! No te quejes mamoncete que tú botón de puño medio se rompió de tanto hacer el hayate cancel+karakusa+ultra.

Cada vez q haces tú lolicombo muere un gatito en el mundo.
Te aviso q la próxima vez q lo hagas te saldrán las luces rojas.

Que sepas que sólo e dormido dos horas por tú culpa jheuty



ostias q grande seme jodio el puño medio!!!! es verdad LOL jajajajajajaja
DiercY escribió:se mejora más si usas un personaje normal o malo que si usas a uno retard, ya que tienes que aprender a hacer ciertos combos dificiles o links de 1 frame con el malo para sacarle el mismo partido que con 2 golpes estupidos necesitarias con uno retard, lo bueno es que cuando aprendes a hacerlo con regularidad, y cambias de personajes has aprendido a atacar de forma diferente, a defender e incluso a valora la vida de tu personaje (por ejemplo si usas a seth entenderas lo de valorar la vida del personaje xD).
Aunque te aconsejaria que usaras otro más adelante retard o que este top, y notarás el cambio y como has mejorado.

Ejemplo: Balrog es un personaje para mi retard, con el puño metralleta y 2 gilipolleces se puede ganar, y no necesitas ser dios.
Otro personaje con el que se consigue buenos resultados, blanca, bison, etc..
Con estos 3, no tienes que complicarte en combos o links muy dificiles para ganar, y se consigue buenos resultados.


¿Pero tu no usas a Ryu?¿Lo consideras normal o malo ? xD
Raiden escribió:
vakala escribió:
spanadero escribió:Me podeis decir algun foro/pagina donde haya noticias de torneos, quedadas y demas de SSF IV??


En este foro intentamos avisar de torneos y/o quedadas pero básicamente en Madrid ya que es donde hay más foreros para jugar ;)


Tambien, en el foro de http://arcadiafighters.todogamers.com/foro/ suele haber noticias de torneos por la zona de cataluña y por toda españa en general.


Si, con ellos ya tengo relación. Ya hemos organizado torneos y quedadas... Pero queria ver si habia más gente por aqui a la que le gustara SSF IV y pudiera disfrutar de nuestros torneos.

Gracias
vakala escribió:
DiercY escribió:se mejora más si usas un personaje normal o malo que si usas a uno retard, ya que tienes que aprender a hacer ciertos combos dificiles o links de 1 frame con el malo para sacarle el mismo partido que con 2 golpes estupidos necesitarias con uno retard, lo bueno es que cuando aprendes a hacerlo con regularidad, y cambias de personajes has aprendido a atacar de forma diferente, a defender e incluso a valora la vida de tu personaje (por ejemplo si usas a seth entenderas lo de valorar la vida del personaje xD).
Aunque te aconsejaria que usaras otro más adelante retard o que este top, y notarás el cambio y como has mejorado.

Ejemplo: Balrog es un personaje para mi retard, con el puño metralleta y 2 gilipolleces se puede ganar, y no necesitas ser dios.
Otro personaje con el que se consigue buenos resultados, blanca, bison, etc..
Con estos 3, no tienes que complicarte en combos o links muy dificiles para ganar, y se consigue buenos resultados.


¿Pero tu no usas a Ryu?¿Lo consideras normal o malo ? xD


pata negra oiga!

foxi si me ves jugando a otra cosa invitame que no tengo problema en que me infles cuando plazcas.  Ya mismo volvere que el stick me esta haciendo morritos
Na mas que se montan torneos de Madrid pa arriba }:/

A ver si en el próximo Salón del manga de Jerez hay torneo como el año pasado. Aunque como sea con mandos de PS3 como la otra vez... xD
vakala escribió:
DiercY escribió:se mejora más si usas un personaje normal o malo que si usas a uno retard, ya que tienes que aprender a hacer ciertos combos dificiles o links de 1 frame con el malo para sacarle el mismo partido que con 2 golpes estupidos necesitarias con uno retard, lo bueno es que cuando aprendes a hacerlo con regularidad, y cambias de personajes has aprendido a atacar de forma diferente, a defender e incluso a valora la vida de tu personaje (por ejemplo si usas a seth entenderas lo de valorar la vida del personaje xD).
Aunque te aconsejaria que usaras otro más adelante retard o que este top, y notarás el cambio y como has mejorado.

Ejemplo: Balrog es un personaje para mi retard, con el puño metralleta y 2 gilipolleces se puede ganar, y no necesitas ser dios.
Otro personaje con el que se consigue buenos resultados, blanca, bison, etc..
Con estos 3, no tienes que complicarte en combos o links muy dificiles para ganar, y se consigue buenos resultados.


¿Pero tu no usas a Ryu?¿Lo consideras normal o malo ? xD


Eres mi ídolo Vakala!!!!!
35934 respuestas