.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ayer me salí de la party para irme al training y me quedé [maszz] [maszz] , es que si no hablo me vengo abajo, y ayer....... (evil no te digo nada y te digo todo)
Jheuty, me llegan al alma tus piropos, ahora he pasado de ser un random de mierda a mejorar algo¡¡¡¡¡ [beer] , además lo que yo mejoro lo empeora Evil, osea que alegría doble.
Jopra, tu Makoto me rompe el corazón, es todo bondad, ha nacido casta y pura y no conoce el castigo [qmparto]
Aqui teneis los resultados de las partidas igualadas que apuntamos:


la verdad es que quitando el trio calavera esta bastante repartio el asunto

Imagen





Imagen
A mi es que barcelona me pilla un poco lejos; pero por el live me suelo apuntar a lo que pillo si me vienen bien los horarios
Titto escribió:Na mas que se montan torneos de Madrid pa arriba }:/

A ver si en el próximo Salón del manga de Jerez hay torneo como el año pasado. Aunque como sea con mandos de PS3 como la otra vez... xD


El fidne del 26-27 de noviembre en el salon del manga de granada hay un torneo de SSF IV y Tekken
Fei-Long es un buen personaje pero considerarlo para retrasados me parece exagerado. ¿Que es el rey del counterhit? sí, totalmente; ¿que veis un video haciendo un combo de 400 de daño y os flipais con que es un dios? también.

Que por cierto aparte de que el combo ese no entra en todos, me gustaría ver cuanta gente es capaz de hacerlo de manera consistente en combate.
Wado escribió:
Aqui teneis los resultados de las partidas igualadas que apuntamos:


la verdad es que quitando el trio calavera esta bastante repartio el asunto

Imagen





Imagen


Eso demuestra que en europa hay mas variedad de personajes, yo la verdad es que me encontré de todo durante las pruebas, fue bastante variada la cosa.

Saludos.
vakala,DiercY lo dira por el hecho de que a Ryu lo conoce todo el mundo y todo el mundo sabe como jugarle.Vamos,pienso que lo dice por eso.
spanadero escribió:
Titto escribió:Na mas que se montan torneos de Madrid pa arriba }:/

A ver si en el próximo Salón del manga de Jerez hay torneo como el año pasado. Aunque como sea con mandos de PS3 como la otra vez... xD


El fidne del 26-27 de noviembre en el salon del manga de granada hay un torneo de SSF IV y Tekken


Gracias por la info, pero no teniendo coche propio me pilla muy lejos Granada solo para ir a un torneo... teniendo en cuenta que el manga me da un poco igual.

Bueno, bueno... y ese Edmundo Honda tan abajo en la lista??? Yo juraría que me lo encuentro muchas mas veces que por ejemplo Makoto que está por encima suyo. Por lo demás, me parece una lista bastante coherente ;) Me gustaría haber aportado algo, pero desde que empezó el curso toco la consola mas bien poco.
O Dae_soo escribió:Ayer me salí de la party para irme al training y me quedé [maszz] [maszz] , es que si no hablo me vengo abajo, y ayer....... (evil no te digo nada y te digo todo)
Jheuty, me llegan al alma tus piropos, ahora he pasado de ser un random de mierda a mejorar algo¡¡¡¡¡ [beer] , además lo que yo mejoro lo empeora Evil, osea que alegría doble.
Jopra, tu Makoto me rompe el corazón, es todo bondad, ha nacido casta y pura y no conoce el castigo [qmparto]



JAjajajaja eres mi idolo chino, siempre metiendo acidez a mis comentarios, he querido decir q de ser un mega ramdon has pasado a ramdon a secas!!! y evil ser un caballero a pasado a comadreja-ramdon xD nunca me olvidare evil!!!! del dia de ayer!!!

Vakala es un caballero lleva a viper!!! aprender retards!!

jopra me encanta tu makoto, por que siempre pone las 2 mejillas, no es violenta xD
Chavales,a todos los que el Sonic 4 os ha dejado un poco frios ( o no ) mirad lo que ha conseguido un fan:

HACER LO QUE SEGA DEBERIA DE HABER HECHO HACE AÑOS

http://rapidshare.com/files/426253745/SFRdemo.rar

Ahi teneis la demo con 3 actos completos.

Sal.... digooo Soryuken!!
Que es lo que hay?? El enlace no funciona. No nos dejes en ascuas cuando de Sonic de trate.
Es el sonic fan remix, que su creador se ha animado a sacar una demo para PC con los 3 actos de emerald hill.

Googleando un poco lo mismo lo encuentras por ahi, seguro que hay replicas en más servidores
Lo he probado un poquito antes de venir al curro y es una puñetera maravilla xD
Titto escribió:Que es lo que hay?? El enlace no funciona. No nos dejes en ascuas cuando de Sonic de trate.


El enlace funciona ya que yo lo he bajado de ahi.

De todas maneras en VX está.
Exijo un remake de estos chavales de Sonic 1,2, 3 y Knucles con licencia de Sega!



EDITO: Juas! dicen que Sega la ha retirado por términos legales, que cabrónidos xD.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VERGUNZA, VERGUENZA me daria ser empleado de sega y sobre todo de DIMPS, VERGUENZA q 2 tios han hecho un juego q deja en el mas absoluto de los ridiculos a sonic 4 , le da sopa con hondas EN TODOS LOS CAMPOS, EN TODOS SEÑORES DE SEGA APRENDAN Y ENCIMA GRATIS HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!

Amano que opinas de esto???
Juer yo quiero probarlo y ya no está..... :( que conste que a mí el sonic 4 ya me ha gustado. pero este tenía una pinta.....
Aquí la podéis bajar, según los foros de la web oficial ;)

http://www.2shared.com/file/yyl_k3VY/SFRdemo.html
otro enlace, ya lo tengo en el HD, si hace falta ya lo subo yo también jejejeje


cawen ahora me tengo que instalar windows.... ( Jheuty este pasa por usar un MAC )



http://www.megaupload.com/?d=DV45H9JT
Jheuty escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VERGUNZA, VERGUENZA me daria ser empleado de sega y sobre todo de DIMPS, VERGUENZA q 2 tios han hecho un juego q deja en el mas absoluto de los ridiculos a sonic 4 , le da sopa con hondas EN TODOS LOS CAMPOS, EN TODOS SEÑORES DE SEGA APRENDAN Y ENCIMA GRATIS HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!

Amano que opinas de esto???


De hecho yo creo que lo han retirado por verguenza, por lo MAL que les deja a ellos.
Mierda de sega, dejad de violar analmente el cadaver putrefacto de Sonic de una vez.

PD: Shoryuken.
Y si por el 20 aniversario de Sonic contratasen a estos tios y les dejasen hacer el remake que he dicho en post anteriores....

.....
........

Seguiré soñando xD.
molaria un huevo que el titulo del hilo fuera cambiando segun vamos hablando de los distintos offtopics xDDD
cualquier dia de estos nos mueven a misce.

¿me pasais luego alguien el zip ese del erizo que lo vea?

sema que sepas que estoy mu dolido
Pero si te puse el enlace antes de irme joputa xD
si pero si decis que lo han borrao por verguenza asuntos legales no me lo voy a poder bajar cuando llegue a casa
Cuando queráis hablar del CODBlack ops preguntadme que este es el hilo de novedades,no? [qmparto]
Vakala cuando jugamos al tatsunoko?


P.D: no vale pedirse a Zero ok? :D si alguno más jugáis ya sabéis :D
Wado escribió:si pero si decis que lo han borrao por verguenza asuntos legales no me lo voy a poder bajar cuando llegue a casa


Bueno pues intentaré pasartelo luego xD
Jopraris escribió:Vakala cuando jugamos al tatsunoko?


P.D: no vale pedirse a Zero ok? :D si alguno más jugáis ya sabéis :D


Ok...a ver si le saco tiempo que entre Viper, el retard de Fei y el wow...mal vamos jajaj
O Dae_soo escribió:Cuando queráis hablar del CODBlack ops preguntadme que este es el hilo de novedades,no? [qmparto]


Yo ya he empezado a ahorrar Chino, he empezado vendiendo el Red Dead Redemption y el siguiente puede ser el Alan Wake...pero me gusta demasiado, adoro ese puto juego.

P.D: No me he podio bajar el sonic buuuaaahhhh

P.D.2: Ahora algo relacionado con el puto strifa XD. Este tio le da 50$ al que sea capaz de hacer el combo que el hace con Chun-Li de ¡¡¡¡¡¡126 HITS!!!!!! jajajaja el contador de hits no pasa de 99 XD

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/ ... re-videos/

Saludos.
Es como el video del tío metiendo 99 hits con el Balrog...madremía que viciados xDDD
amos me hacen eso en el online y aparezco en to los videos de ragequits, que pavo mas bestia.

50 dolares son poco no?
Xyno,cuando y donde vas a comprar el COD?
Ok vakala, que estoy hasta haciendo solicitudes de combate a rivales y funciona bien, con europeos mejor que mejor, pero con americanos hay lag en las partidas, no lag de personajes, si no , yo noto lag de cuando meto el movimiento a cuando lo hace ( ahora que uso el stick me doy cuenta XD ) antes con el mando pensaba que era yo que metía mal el comando.... :P me imagino que entre español irá way way, pero si con europeos es jugable.... :D

P.D: al tatsunoko no hay que hacerlas mismas horas que a makoto.... :D


Cybermono si quieres lo subo yo, y os lo paso aquí por MP a los interesados, para que no rompan el enlace :D solo que ahora marcho a un cursillo de natación
Wado escribió:amos me hacen eso en el online y aparezco en to los videos de ragequits, que pavo mas bestia.

50 dolares son poco no?


Pues si, por 50 dolares no se esfuerza la peña...que hubiera dicho 1000 XD verias a todo dios dejandose los cuernos en hacer el combo...y alguno seguro que le ponia mas hits XD

Si por favor Jopra XD

Saludos.
Voy a poner a subirlo ahora y cuando vuelva te mando el enlace :D
BmJ escribió:Xyno,cuando y donde vas a comprar el COD?

Mi "problema" es que tengo 35 leuros en dinero del Game, no te digo más.... El juego saldrá el finde de antes del 9 fijo, y no es multidioma, nunca lo ha sido ningun COD y no creo que éste sea la excepcion, que los de Activision son tan comadrejas como los de Capcom (o más), así que si lo pillas en UK te ahorrarás unos 15-20 euros pero lo tendrás más tarde y en inglés.
Yo también tengo el Tatsunoko! además hoy me ha llegado el stick SE del Tatsunoko (que principalmente me lo pedí para darle caña al Samurai shodown anthology, aunque eso de que no tenga juego online...)

Ta chulo, pero la palanca es una chusta... ahora puedo valorar la calidad de las palancas japos XD los botones no están nada mal, un poco más duros...

Joer, esto de los sticks es un puñetero vicio!!! [mad] [mad]
CyberMono escribió:
Wado escribió:amos me hacen eso en el online y aparezco en to los videos de ragequits, que pavo mas bestia.

50 dolares son poco no?


Pues si, por 50 dolares no se esfuerza la peña...que hubiera dicho 1000 XD verias a todo dios dejandose los cuernos en hacer el combo...y alguno seguro que le ponia mas hits XD

Si por favor Jopra XD

Saludos.


el problema es que para llegar a hacer eso necesitaria una cantidad de horas que prefiero pasar 1 mes picando piedra pa sacar mas dinero xP
vakala escribió:Es como el video del tío metiendo 99 hits con el Balrog...madremía que viciados xDDD


Ojo que este se puede hacer en combate, el de balrog no no? vamos creo que era el que gastabas mil barras, la chunli esta gasta las justas.
foxi como experto en los samurai spirits... en el 1, cuando la barra de pow se llena y parpadea... que hay que hacer ???
vakala escribió:
Jopraris escribió:Vakala cuando jugamos al tatsunoko?


P.D: no vale pedirse a Zero ok? :D si alguno más jugáis ya sabéis :D


Ok...a ver si le saco tiempo que entre Viper, el retard de Fei y el wow...mal vamos jajaj


Vakala, juegas al wow?.. En que server? Que facción?... Cual es tu nick?
yo soy BlacXhorn, druida Tauren en Sanguino.
Foxindarian escribió:Yo también tengo el Tatsunoko! además hoy me ha llegado el stick SE del Tatsunoko (que principalmente me lo pedí para darle caña al Samurai shodown anthology, aunque eso de que no tenga juego online...)

Ta chulo, pero la palanca es una chusta... ahora puedo valorar la calidad de las palancas japos XD los botones no están nada mal, un poco más duros...

Joer, esto de los sticks es un puñetero vicio!!! [mad] [mad]


Si foxin! otro mas con tatsunoko! YUJU! bueno pues ya estamos pasandonos los códigos eh?


Donde leches puedo subir un archivo para compartir?
Holas!!! un gusto...
siempre leo, pero hoy me decidi a registrarme porque necesito ayuda!! [360º]

alguien sabe si en algun lado se encuentran las imagenes de los personajes del Super street fighter IV, cuando se escogen en la pantalla de seleccion?? que quiero la de Adon para el arte de mi stick, pero no he podido encontrarla y la unica que encontre esta en una resolusion demasiado baja y se veria muy pixelada :(

gracias al que tenga algun dato XD
BlacXnight escribió:
vakala escribió:
Jopraris escribió:Vakala cuando jugamos al tatsunoko?


P.D: no vale pedirse a Zero ok? :D si alguno más jugáis ya sabéis :D


Ok...a ver si le saco tiempo que entre Viper, el retard de Fei y el wow...mal vamos jajaj


Vakala, juegas al wow?.. En que server? Que facción?... Cual es tu nick?
yo soy BlacXhorn, druida Tauren en Sanguino.


Pues me pillas de casualidad, ya que migré a Sanguino hace un par de dias, yo priest undead. Terrorfakt me llamo.

PD Shoryuken!!!
Pensaba que los que teníamos que arder en el infierno por offtopiqueros eramos los de Meri [poraki]

El doblaje original de los COD es ESPECTACULAR, muy superior al español pero de aquí a la luna además.

Tengo World at War y Modern Warfare 2 en pal/uk y los demás en pal/es y la expresividad, entonación, jerga, etc. del doblaje original es acojonante.

De verdad, si el inglés no es un problema insalvable pilladlo pal/uk, vale la pena ;)

P.D: Puto insomnio... cawento
He probado el sonic fan remix.

Sega, jubílate. Te debería dar vergüenza cobrar por el Sonic 4 y llevarte desarrollándolo año y pico para que vengan 2 tíos y se meen en tu trabajo.

PD Hayate Cancel.
esilvan ayer te vi jugando al FO NV ya ¿te esta gustando o que?

Yo esta tarde voy a por el que tengo unas ya de viciar XD
ggs ayer tarde a todos, menos a silvan que tiene una viper muy chustera xP
noti voy a ir a tu casa para romper el boton de salto neutro

como me lo goze con el sonic fan ese en 32 pulgadas en hd MAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!
Patxo escribió:esilvan ayer te vi jugando al FO NV ya ¿te esta gustando o que?

Yo esta tarde voy a por el que tengo unas ya de viciar XD



jode yo no se uqe pasa pero cada vez estoy mas atufado de esta mierda... donde cojones hay que llamar para desintoxicarse de esto ???
yo no se si es que estoy asquqeado poruqe tengo la palanca chuscada o que, pero estoy mu harto de esta mierda....

y el fallout patxo, estos perror no me dejaron jugar todo lo qeu quisiera, asi que al final acabe jugando 1 hora nada mas....
tiene una pintaza espectacular, la verdad. Me lo puse en el modo hardocre ese, que creo que va a mejorar mucho el juego, pero bueno, ya te digo que llevo poco... eso si, a priori me parece que ha perdido el encanto... se supone que han pasado muchos años desde las bombas y no se, ya no tiene tanta gracia me da a mi....

y el tema sonic que quereis que os diga, pero esos que tanto se lo han currado, si no me equivoco lo unico que han hecho los pabos es ponerle filtros y demas, es decir, el juego es el mismo de sega, pero con filtros. Amos, que no esta hecho desde cero por esta gente
Wado escribió:ggs ayer tarde a todos, menos a silvan que tiene una viper muy chustera xP
noti voy a ir a tu casa para romper el boton de salto neutro

como me lo goze con el sonic fan ese en 32 pulgadas en hd MAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!


Y eso que to Ordenata lo movía a pedos xD.

Filtros solamente? en el Sonic de Sega salia el ballenato ese saltando? Las hojas y decorado tenían esas formas? Vamos que yo sepa los filtros de imágenes lo que hacen es darle mayor nitidez, mejores tonos, etc. pero si comparas Sonic 2 con este me parece que hay más trabajo detrás que simplemente "Niño dale al filtro".

Lo que pasa aqui silvan es que me doy cuenta de que te gusta criticarlo todo joputa xD, tu eres el típico que si fueses crítico de cine pondría en las paginas de atras de los periodicos que Toy Story 3 es un truño de pelicula, que simplemente es un Toy Story 2 con filtros que busca mayor rentabilidad para Disney-Pixar xDDDDDDD, como adoras la rentabilidad xD.
35934 respuestas