.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

La verdad es que nos podiamos controlar un poco con el offtopic XD que como a alguien le de por reportar y se pasen por aqui veo mas borrados que en el foro de ofertas juegos de xbox XD

Un video con un pedazo de combate muuu wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVUp5Q

El gordo parece que juegue con la polla metia en el mando XD menudas caras pone.

Saludos.
bueno ya queda una semana justa para la última ranbat. si me podeís ir confirmando por aquí o privado os lo agradeceria para poder ir confeccionando los cuadros y demás.

en cuanto a material solo haría falta una 360 y un ssfiv.
CyberMono escribió:La verdad es que nos podiamos controlar un poco con el offtopic XD que como a alguien le de por reportar y se pasen por aqui veo mas borrados que en el foro de ofertas juegos de xbox XD

Un video con un pedazo de combate muuu wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVUp5Q

El gordo parece que juegue con la polla metia en el mando XD menudas caras pone.

Saludos.

El gordo lo que da es una grima que te cagas, que cada ronda que gana tiene espasmos.
Me da igual lo que digais, en el 4:30 se está masturbando [qmparto]
GG´s anoche Foxxy y Nothwin, no os preocup´´eis que al final me aprenderá el matchup de Vega [buuuaaaa]

Nothwin, yo llevaba de icono de "rey del agarre", desde anoche lo cambio, maestro [tadoramo]
es la emoción de haberle tirado un taunt a daigo y encima ganarle con ultracombo finish.... XD quien se pide su stick para jugar?
Aunque el Marn y el Justin parecen tontacos, también hay que reconocer que sus reacciones son normales cuando tienes a toda una multitud detrás tuya animandote, es normal que contagies.
tenía que haber empezado a saltar.... :D o coger y follarse al stick como hace uno que yo me sé......... [qmparto]
De hecho al final del video creo que se pone a bailar xD
el tio hara los moines que quiera pero no veas como maneja el notas lo que pasa que el daigo ese tiene que ser de piedra o algo, si  hasta los furgolistas hacen bailecitos tontos cuando ganan y eso que cobran miles de millones by the face.

va vosotros no haceis cosillas cuando ganais un combate chungo? :P
Wado escribió:el tio hara los moines que quiera pero no veas como maneja el notas lo que pasa que el daigo ese tiene que ser de piedra o algo, si  hasta los furgolistas hacen bailecitos tontos cuando ganan y eso que cobran miles de millones by the face.

va vosotros no haceis cosillas cuando ganais un combate chungo? :P


Insulto. :)
Yo no gano combates....


Pero el chino se folla al stick mientras grita con tono de satisfacción..... [qmparto] ( tenía que haber grabado es momento.... ) fue épico.
Jopraris escribió:Yo no gano combates....


Pero el chino se folla al stick mientras grita con tono de satisfacción..... [qmparto] ( tenía que haber grabado es momento.... ) fue épico.

Me levanto de la silla, cojo el stick a 2 manos y me follo el stick gritando: "a chuparla, a chuparla... hijo de puta¡¡¡, ( pero sin ánimo de ofender...... [qmparto] ), vamos nada fuera de lo normal en igualadas ¬_¬
A mi a veces me entra la risa tonta cuando gano jugando igualadas.

El otro dia contra un pobre chaval,lo tenia en la esquina y le hice 5 veces seguidas salto,crossup,agarre.Asi cinco veces del tiron xDDDD todavia me sale la risa ahora mientras lo escribo xDDD Eso si,el pavo aun debe estar cagandose en mis muertos ahora [qmparto]
Ayer titt0 y yo jugando,estabamos los dos en el 2º round a un pixel de vida XD le hago el SRK de akuma con la patada ( el vuelo xD ) y justo me hace el un SRK con dudley creo que era...estaba ya saltando porque creia que me habia ganado cuando OH WAIT!!! pulso patada,akuma se retrae,y le da a titt0 su owned bien merecido jajajaja

Buenisimo el momento eh titt0!! madre mia que cachondeo anoche jajaja

GG´s a todos los de ayer: Sema,noti,titt0....y no se con quien mas jugue XD

Saludos!!
Genial el combate de Daigo VS Uryo, se ha decidido en el último de los 19 que han tenido que jugar. Queda claro que CViper VS Ryu es un 5-5 xD
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:las españolas son 15 no compensa tanto


La cuenta española la quiero para descargar el Assasins Creed II (puse el 1 pero quise decir el 2), puesto que aqui cuesta mas de 40 euros y en reino unido está a 14 pero solo en inglés. Por un poco mas paso del coñazo de tener que conectar a traves de un VPN y todo el lio. Además, hay algunos contenidos que solo puedes pillartelos con cuenta EUU

si compras la complete creo que era biene es español.... pasate por el hilo de idiomas es que lo lei varias veces
para no ser offtopicquero de nuevo.... nos sigen mareando, saldra el dlc del ssf4? ami en lo personal ya me da =
http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/22/dev-team-considering-release-date-changes-ssf4s-alts/
Wenas partidacas ayer, Carlos, Xino, Titt0 y Foxi.

Ayer que solo me metí a las 10 pa ver si andaba el xino pa jugar la liguilla... y hasta casi las 3 dándole, hoygan XD Me he vuelto a enganchar a este juego.

Creo que le echan droga al DVD o algo, porque no me explico xD

Paz.
Nothwin escribió:Wenas partidacas ayer, Carlos, Xino, Titt0 y Foxi.

Ayer que solo me metí a las 10 pa ver si andaba el xino pa jugar la liguilla... y hasta casi las 3 dándole, hoygan XD Me he vuelto a enganchar a este juego.

Creo que le echan droga al DVD o algo, porque no me explico xD

Paz.


Siempre puedes ir a la clinica donde fue Flexo xDD
Nothwin escribió:Creo que le echan droga al DVD o algo, porque no me explico xD

Paz.


En serio dentro de poco os veo así:

http://www.youtube.com/watch?v=-6zgaXPmtUw
DJCaRLoS escribió:Ayer titt0 y yo jugando,estabamos los dos en el 2º round a un pixel de vida XD le hago el SRK de akuma con la patada ( el vuelo xD ) y justo me hace el un SRK con dudley creo que era...estaba ya saltando porque creia que me habia ganado cuando OH WAIT!!! pulso patada,akuma se retrae,y le da a titt0 su owned bien merecido jajajaja

Buenisimo el momento eh titt0!! madre mia que cachondeo anoche jajaja

GG´s a todos los de ayer: Sema,noti,titt0....y no se con quien mas jugue XD

Saludos!!


Si hubiese sido un SRK pues bueno... pero es que tiré el SUPER!!! xD Vi a tu Akuma ahi en el aire, en el sitio exacto y pienso: Esta es la mia!! Cual fue mi sorpresa cuando el escurridizo Akuma consiguió encajarme esa patada en picado en plena nuca xD

Ufff... es que me levanté de la silla y todo xD un final épico.
Cada vez que recuerdo este juego..me entra un mono...
ivach escribió:Cada vez que recuerdo este juego..me entra un mono...


Por donde? [mad]
Por el armario.... seguro. [carcajad]
pero si ha ganado aes330 un torneo [carcajad]

no pasa nah, yo te digo como dije que te metes en el torneo de ps3 y llegas a la final xD

semos los boss
pues eso, he ganado, me llevo un gallifante

los 2 ultimos ya combates ( es decir de 3 rounds ) fueorn pachan ga total, ya te pillé el truco y jugaba tan tranquilo, pero la verdad cuando me ganaste el 1º... por cierto el 1º si os fijáis siempre he perdido pos me dije, coño que me gana, la verdad que fueron intensos

luego ya la rutina, me lo dejaste a wevo los 4 ultimos rounds de ambos combates

el que me quiera dar pal pintxo e slibre de agregarme aes330
y comprobar que sin hacer cancels, sin hacer focus, sin usar puñoi medio y jugando conl as manos soy capaz de ganar un torneillo

estoy super contento, no he perdido la práctica en estos años
otro torneo de street fighta ganado!


desde luego se tuvieron que apuntar gente muy mala al torneo, porque que te gane unos combate sueltos bueno, pero un torneo??
tu no has visto la final de la campus party de valencia de este año de SSFIV no?

http://www.youtube.com/watch?v=9VcKP4N5YdU

Lo mejor es que el ganador se llevo 300 € o más.....

No digo que lo hagan mal, porque el vega hacia algun que otro combo,pero ni un focus cancel ni nada de nada por parte de ryu.
El combo más largo que he visto creo que ha sido patada media + tatsu por parte de ryu, y el ultra siempre lo metia en esquina (tatsu ex + ultra).
Usar el focus para absorber el ataque de vega en el aire? Que va, yo tengo el puño fuerte o salto más patada fuerte..

Juzguen ustedes mismos....
pues no se les ve mucho nivel no... 300 bolos quien los pillara...
Habría que ver como jugaríamos nosotros en una sala así. Hasta arriba de gente gritando en cada combo, con una cámara en el careto, un comentarista que lo exagera todo, y una super pantalla donde pueden ver nuestro combate...

Y de todas formas, ¿no os cansáis ya de remarcar que en este juego se triunfa sin tener una gran técnica? El juego es así, asumidlo. Y si no mirad al Sagat Machacasaurio...
entiendo que en una final te puede jugar malas pasadas los nervios y tal.

Pero que menos que un focus cancel o un combito no complicado y tal.
Yo soy un manta con los links, pero para gente que ha jugado ya sus combates, sabe que con el focus se absorbe el movimiento de vega (el que utiliza en el video). Que se puede castigar con salto hacia atrás + patada, vale, pero es que me he quedado flipado como lo para con puño fuerte...es más dificil de pararlo asi que con otra cosa.

Ciertamente, en japón nos dan mil vueltas >_<
Yo también pienso que... humm... de la gente que conozco... hasta el más paquete de los que jugamos infinitas (osease, yo [+risas] ) se podría haber llevado esos 300€ ... y no es porque en una final con los nervios... o con las pantallas... la única explicación sería que les hubiesen puesto mandos en vez de sticks, o al revés (que jugasen con lo que no están acostumbrados, vamos) al menos el Vega. Y no es por no jugar con muchos combos, ni por no usar focus cancel ni focus dash ni na de na, siempre se puede jugar bien sin meter esas cosas...

Es básicamente porque ese Vega parece un gorrión con una cerilla en el culo!!!! pero si vuela más que superman después de dos red bull!, no me extraña que el Ryu le acabe remontando la final de esa manera... solo hace los dos movimientos más castigables de Vega: vuelos y backflip doble [comor?]

Juega como jugaba yo hace unos meses, cuando no ganaba ni media... XD...y si llegó así a la final....
es que una cosa es jugar sin hacer combos pero con idea y otra es jugar como un patito mareao. Tambien se puede saber hacer combos y ser mas malo que la carne nabo no?
Foxin, wado.... tanto foro y ésta noche jugando sólo con Patxo [snif] eso sí, nos lo pasamos bien... [oki]
O Dae_soo escribió:Foxin, wado.... tanto foro y ésta noche jugando sólo con Patxo [snif] eso sí, nos lo pasamos bien... [oki]


Nuestras infis del sabado noche empiezan a ser un clasico ya xD

Al final me he quedado un rato mas (hasta ahora mismo vaya) y la makoto esa me ha puesto fino eh xD
me lo parece a mi o no hacen ni un dash?

yo creo que hay personajes que no nesitan de combos largos para ganar, como ryu, yo de hecho casi no hago el focus cancl ni combos largos y suelo ganar algo en igualadas
Joder , acabo de jugar con una makoto q era DIOS en persona.

Tomelloseros se llamaba, q buena era, he hablando con el y decia q estaba to pedo, como yo ahora, eramos como hermanos :p

I LOVE YOU MAKOTO como reparte estopa de la buena [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jheuty escribió:Joder , acabo de jugar con una makoto q era DIOS en persona.

Tomelloseros se llamaba, q buena era, he hablando con el y decia q estaba to pedo, como yo ahora, eramos como hermanos :p

I LOVE YOU MAKOTO como reparte estopa de la buena [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Esa,esa es la makoto de la que hablo mas arriba xD brutal como la maneja

edit:acabo de poner la consola y veo el mensaje que me mando despues que le dijera que impresionante makoto.""Dile al chino que es una comadreja baticao forever" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos que eras tu no? [qmparto]
Lo sabíaaaaaaaaa, te lo dije Patxo¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] , no para de presionar en la esquina¡¡¡¡ Además te dije .." Jheuty me dice siempre que ahí no botonee, que sólo sales si te cubres o haces un reversal....." y U1 del _Indio que se comió y a chuparla.... Además luego va y me coje a Viper.. ...
Jheuty y Tomellosero son... LA MISMA PERSOOOOONA [sonrisa]
toy hasta el ohio del strifa ya.... cada vez ire jugando menos, tengo un sature del copon...

jopra man, acabo de pillar la consola japa, la de 4 gb. Han quitado lo del juego de regalo, solo lo dan con la de 250 gb ya. En total me ha salido por 308 dolares g.i, unos 220 leuros. Te deja enviar por DHL (aduanas fijo), EMS (que creo que es privado dentro de asia, y despues pasa a correos), y por el envio de correos registered air mail... yo he pillado este ultimo, que imagino que sera el que menos probabilidad tienes de pillar aduanas....

y ale, ahora a esperar a que llegue, menos mal que cobro la semana uqe viene, que me ha hecho un roto importante [+risas]
Yo la verdad que también andaba hasta la **** del SSF4...asi que mira , ahora he puesto la otra consola y ando con el Fable III y el New Vegas :).
que tal esta el fable vakalito?
Wado escribió:que tal esta el fable vakalito?


vakalaito
Imagen
esilvan escribió:toy hasta el ohio del strifa ya.... cada vez ire jugando menos, tengo un sature del copon...

jopra man, acabo de pillar la consola japa, la de 4 gb. Han quitado lo del juego de regalo, solo lo dan con la de 250 gb ya. En total me ha salido por 308 dolares g.i, unos 220 leuros. Te deja enviar por DHL (aduanas fijo), EMS (que creo que es privado dentro de asia, y despues pasa a correos), y por el envio de correos registered air mail... yo he pillado este ultimo, que imagino que sera el que menos probabilidad tienes de pillar aduanas....

y ale, ahora a esperar a que llegue, menos mal que cobro la semana uqe viene, que me ha hecho un roto importante [+risas]



Creo que tendrías que haber cogido EMS, es urgente y certificado ( mediante correos ), pero bueno airmail con registro tampoco está mal, solo que te tardará más en llegar. Que cabrones que hayan quitado el juego que regalaban..... Ya me dirás a ver que tal llega.


Vakala yo me compré el fallout el viernes ( la collector edition ) no veas como mola, pero el Fable III? si aún no ha salido...... [rtfm]

yo sigo enganchadoal strifa :D aunque bueno he conseguido meter otro juego en la consola :D ( un paso es un paso )
Wado escribió:que tal esta el fable vakalito?


Pues de momento sólo he visto que puedes escoger entre príncipe y princesa...esta tarde lo pruebo mejor y os digo...

Jopra, yo tenía reservada la E.C del Fable III pero la he cancelado al final...primero lo pruebo bien y si me gusta me lo compro!!!!

El fallout 3 new vegas está muy guapo..pero no hay dinero para esa E.c aunque es una chulada !!!
habras elegio princesa no?????

descansar de cuando en cuando del strifa es necesario, pero como de cualquier otra cosa.

al final volvemo y sino que levante la mano el que nunca haya dicho bah ya no juego mas.
macho a mi el fallout me esta pareciendo de lo mas jodido qeu he visto en mucho tiempo.... :(
Que pasa chavales.Un par de cosas os digo:

* He quedado 2 en un torneo de strifa.El ganador con Ryu solo smasheaba y salto para atras patada fuerte y agarres.Esto me hace pensar varias cosas:Estoy saturado del strifa,creo que mi stick no anda muy bien xq no me salian casi nada los links,no valoro a mis rivales y voy a saco sin importar las consecuencias,me pico mucho,veo que en vez de mejorar empeoro.

* Necesito otra 360 para los juegos modo historia y Wado,mañana jugamos al Fifa 11.Ya no curro.
O Dae_soo escribió:Foxin, wado.... tanto foro y ésta noche jugando sólo con Patxo [snif] eso sí, nos lo pasamos bien... [oki]



Chinooo, ayer dije: voy a ordenar un poco mi cuarto y me pongo con la consola...

Y me dió la hora a la que posteé sin acabar de ordenar... tenía esto que parecía la guarida de Blanka!!

Bermejo, prueba a ver a hacer los combos offline... ya sabes que el timing casi siempre está un poco alterado, a parte de que un descanso de unos días de SF no viene mal. Enhorabuena por ese 2º puesto!!!

Joer, tengo más de 20 juegos pendientes en la estantería, y me quiero comprar un montón nuevos!! ¿de donde sacáis tiempo?? como me diese por flashear una consola, me volvería loco con tanto juego... [mad]
O Dae_soo escribió:Lo sabíaaaaaaaaa, te lo dije Patxo¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] , no para de presionar en la esquina¡¡¡¡ Además te dije .." Jheuty me dice siempre que ahí no botonee, que sólo sales si te cubres o haces un reversal....." y U1 del _Indio que se comió y a chuparla.... Además luego va y me coje a Viper.. ...
Jheuty y Tomellosero son... LA MISMA PERSOOOOONA [sonrisa]



No no perdona, cogi a viper la primera xD y luego makoto pajaro.

La semana q viene nos veremos en la casa de amano!!!
35934 respuestas