.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:
Wado escribió:ggs ayer tarde a todos, menos a silvan que tiene una viper muy chustera xP
noti voy a ir a tu casa para romper el boton de salto neutro

como me lo goze con el sonic fan ese en 32 pulgadas en hd MAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!


Y eso que to Ordenata lo movía a pedos xD.

Filtros solamente? en el Sonic de Sega salia el ballenato ese saltando? Las hojas y decorado tenían esas formas? Vamos que yo sepa los filtros de imágenes lo que hacen es darle mayor nitidez, mejores tonos, etc. pero si comparas Sonic 2 con este me parece que hay más trabajo detrás que simplemente "Niño dale al filtro".

Lo que pasa aqui silvan es que me doy cuenta de que te gusta criticarlo todo joputa xD, tu eres el típico que si fueses crítico de cine pondría en las paginas de atras de los periodicos que Toy Story 3 es un truño de pelicula, que simplemente es un Toy Story 2 con filtros que busca mayor rentabilidad para Disney-Pixar xDDDDDDD, como adoras la rentabilidad xD.


es que lo movia a pedos si lo ponia en ventana. cuando lo puse a pantalla completa iba tope suave con la res de mil y pico.

es un antisistema el silvan este...


pa esta noche se m ocurr pedirme unas telepizzas y viciar al strifa, ¿quien se apunta?
calla que igual no es el mismo que vi yo entonces X-D

es que como he leido tantas veces, ademas exactamente igual: mirad, esto si que es el sonic 4, hecho por fans....... zasca, video del youtube, y siempre el mismo [+risas]

yo vi uno que salia una fase del sonic & knuckles, con sonic hecho en 3d mas o menos, y en hd.

y toy story 3 es un mierdon como una casa tio, como la 1 no hay nada..... pero bueno, te doy la medio razon, tengo gustos raros para todo, me gustan las pelis raras, la musica rara, los libros raros, el sf4.......
Toy Story es una obra de arte [chulito] , partiendo de esa base, el Sonic del que hablamos no es el que comentas, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=xHKD14XfOe8
Toy Story 1 es DIOS.
¿alguien me regala un woody?
Semarin_ escribió:Toy Story es una obra de arte [chulito] , partiendo de esa base, el Sonic del que hablamos no es el que comentas, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=xHKD14XfOe8



ale, owneado, efectivamente teniais razon,jaja. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder que pasote de sonic.. ... osti tu, y esta gente por que no lo comercializan de forma pirata ? se sacarian una pasta.....
Nos podian crear un hablemos de lo que queramos...version Street Fighter XD

Saludos.
Es que el street fighter une de una forma distinta a otros juegos, supongo que será por el tipo de juego, que es el que siempre acaba metido en la consola 1 semana despues de haberte comprado una novedad, por mucho que digamos que es una mierda y que los smashers blablabla.

Por cierto si quereis un juego que os ponga de mala ostia como este, y que ademas os enganche, han sacado en el arcade una obra maestra del masoquismo llamada meatyboy, por 800 puntos (hasta el 21 de nov, que valdra 1200). Solo por la intro copiando al street fighter ya merece la pena, pero tiene otros muchos giños bastante cachondos. El juego es un plataformas muy rapido, de pantallas cortas, que engancha cosa mala.
me he pasado las tres zonas del sonic fan made y, sinceramente, no es para emocionarse tanto.

especialmente me llama la atencion el maestro jheuty que en su momento me dijo que el sonic 4 era la polla y ahora lo pone verde :o

el fan made es un calco de sonic 2. el primer nivel es identico y las otras dos zonas variaciones que duran menos de un minuto. no hay items, la musica es la misma de sonic 2 (zona 2 es la de top hill y la 3 no se de donde la han sacado). lo único que le veo son los graficos y, sinceramente, no soy una putilla grafica para que me importen. si se considera un gran sonic por ser exactamente igual que el 2 pero con mejores graficos hay algo que me he debido perder.

que es solo una muestra de lo que se puede conseguir? si, pero a nivel grafico porque a nivel jugable es exactamente lo mismo. queremos jugar siempre al mismo soni? yo personalmente no. me gusta el homing attack del 4 igual que me gustaron en su dia las novedades del segundo y tercer titulo. para jugar a lo mismo me pongo los juegos antiguos. me parece un poco incongruente y seria similar a pedir nuevas versiones de nuestros juegos de lucha favoritos sin que cambie nada, es decir, el mismo juego
ByR escribió:Es que el street fighter une de una forma distinta a otros juegos, supongo que será por el tipo de juego, que es el que siempre acaba metido en la consola 1 semana despues de haberte comprado una novedad, por mucho que digamos que es una mierda y que los smashers blablabla.

.


Mas razón que en un santo tío jaja yo tengo el halo reach y el dead rising 2 ahí cogiendo polvo porque siempre acabo poniendo el strifa xD

Y bueno hoy me compro el fallout pero a ver lo que dura xD
Bueno mhtdtr pero si al Sonic 4 le ponemos estos gráficos en sus fases y le dejamos el Homing Attack... te gustaría más no? xD.

Me refiero a que todo el mundo ve que es un calco del 2 pero si 2 chavales pueden hacer esto graficamente, ¿por qué SEGA no lo hace?. Ojo que yo soy de los que le gusta Sonic 4 eh! pero como también soy fan de Sonic, si pueden darle lo mejor graficamente y encima mejorarle la jugabilidad pues bienvenido sea.

Wado yo esta noche no se si salgo, si no salgo también quiero pizza y strifa xD
Yo soy de la opinion de Semarin, Sonic 4 me gusta y me disgusta, tiene detalles buenos, como el homing attack y otros más malos como el no seguir hecho una bola cuando sale disparado por una rampa o la perdida de la inercia en los saltos (sonic cae como una piedra en cuanto dejas de moverlo durante un salto); pero para mí es indudable que la calidad gráfica del sonic fan y la jugabilidad, es mejor que la del sonic 4, aunque sea una copia del sonic 2 y 3. Si los de sega querían volver a los orígenes del erizo y ofrecer una versión mejorada del clásico, creo que tendrían que haber tomado como base los clásico, tal y como han hecho los del sonic fan.

Y para terminar mi offtopiqueo, han salido los desarrolladores a comentar los movimientos especiales de Yang, os paso el enlace:
http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/19/another-yang-ssf4-developer-blog-post-translated/

Según dicen, la semana que viene le darán un repaso a la plantilla antigua para explicar los cambios.

Saludos,
me da igual los graficos que tenga semarin. lo que mas me importa es que me de la sensación de estar jugando a algo nuevo y el fan remix por mucho sonic clásico que sea es un rehecho de un sonic ya jugado aunque le añadiesen movimientos nuevos. los graficos del fan made en general le flipan a todo el mundo pero están demasiado sobrecargados de detalles.
Hablando de Sonic... lo del homing attack gusta a algunos y disgusta a otros...entonces ¿por qué diablos no se lo pusieron como un "power up" en vez de poder hacerlo constantemente? a mi me encantaba el sistema de escudos del Sonic 3, agua, electricidad, fuego... pues uno de esos que fuese homing attack, con una especie de mirilla que siga a los enemigos.

La gracia del Sonic, es que la jugabilidad en todos era "la misma".... es decir...tirar palante a toda ostia, sin ningún otro movimiento más que correr y saltar,a no ser que pillases un objeto, por otro lado indispensables para pasar algunas zonas. No digo que no le incluyesen movimientos nuevos (en el de la N-gage tenías una especie de deslizamiento, y con knckels podias pegar puños y un shoryuken [+risas] ), pero manteniendo la complejidad del juego, o como bonus temporal (Sonic Super Saiyan!!! [plas] )

A mi también me parecen sobrecargados los gráficos de la fan-demo, pero es que en el Sonic 4 podían haberle puesto un poco más de cariño al apartado gráfico, que es retro hasta para eso!

PD: Sonic boom!!!

GG's ayer por la tarde, chicos! menudo vicio, pero creo que necesito otro descansito del juego... (cada vez aguanto menos...)
No me habeis entendido, no digo añadirle al Fan Remix los movimientos del 4, digo ponerle al Sonic 4 los graficos del Fan Remix (algo menos recargados me valdrían también xD) y dejarle la jugabilidad tal cual está (bueno quitándoe los "problemillas" de inercia, aunque esto a mi no me molesta demasiado), sus escenarios y jefes. Es decir, dejando todo lo que incluye nuevo este Sonic 4 pero con una ligera mejora gráfica.

Vamos que se note que estás jugando a un juego distinto como dice mhtdtr pero llevando los gráficos a un nivel más alto.

Lo del escudo que de la propiedad del Homing Attack hubiese sido una buena idea Foxi, los escudos del 3 eran la hostia, me encantaban el magnético y el de fuego xD.

PD: There's no escape!!!!!!!!!!!
esilvan escribió: tengo gustos raros para todo, me gustan las pelis raras, la musica rara, los libros raros, el sf4.......


Es lo que tenemos los freaks [oki]
Mi querido amano, has malinterpretado mis palabras, no he dicho q sonic 4 sea una basura, he dicho q al lado del sonic fan es una basura,

Es un calco si, pero hay esta la gracia q ha respetado al mejor sonic, al sonic 2, sonic esta bien hecho, CORRE BIEN , se maneja menor q sonic 4, la musica es mejor, los graficos?? le dan millones de patadas a los de sonic 4, el precio?? es gratis, no hay color amano.

Q si, q sonic 4 esta muy bien, a mi me gusta mucho, pero q 2 tipos hagan un juego MEJOR en todos los sentidos a un GRAN estudio, pues,,,,,,

Piensa q solo es una demo, q le pueden meter el homing attakc q a mi tambien me gusta mucho, en futuras versiones si es q las hay.

I love you amano!
Yo creo que el fan remix mas que un juego es una pasada de morros. En verdad le falatan cosas como las cajas de objetos o que lo enemigos disparen. Tambien creo que está hiper recargado a proposito. Es como un "Ey mirad lo que se puede llegar a hacer y Sega no ha hecho". No es necesario que tenga tantos detalles pero si es verdad que Sonic 4 no tiene ni uno solo de ellos.
A mi sonic 4 me sigue pareciendo un juego flash a 720p :/
Hablando de sonic.....
Imagen
O Dae_soo escribió:Hablando de sonic.....
Imagen



LOOOOOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un nuevo meme ha llegado a los foros de EOL...

Chino, creo que nos toca jugar liguilla

Paz.
Si no os sabe mal voy a comentar algo del SF (casi que es offtopicear pero bueno xD)

Es sobre esa ciencia incierta de los bp/pp y es que he descubierto algo curioso o que yo no sabia/entiendo muy bien.A ver si me se explicar:

Cuando rondaba los 1200-1700 pp me era muy fácil subir los bp,cada combate que ganara tanto si el rival tenía mas,menos o igual bp solía sumar 50 puntos (si tenía bastantes mas bp que yo podía sumar 70 o 90 fácilmente)

Ahora que tengo unos 2400 pp me cuesta horrores subir los bp,cada combate que gano me dan máximo 30 aunque el adversario tenga muchos mas bp que yo.En cambio los pp suben mas fácilmente que antes dándome 40 o así por combate ganado aunque el rival tenga bastantes menos pp

Un ejemplo ayer mismo yo blanka 2900bp/2400pp VS un rival de 5400bp/1900pp gano y sumo 40pp pero solo 30bp...es extraño no?

Es que vamos para subir a Blanka a nivel B me puedo tirar una vida entera xD

No se si me he sabido explicar pero meh,lo he intentado xP
Si cuesta subir a Blanka imagínate a Viper [+risas]
vakala escribió:Si cuesta subir a Blanka imagínate a Viper [+risas]


Ya ves como no es jodida de llevar xDD

Estoy planteandome bajar aposta los pp para así subir mas rápido los bp que me hace ilusión tener un puto muñeco al B

Si al final me da por donar mas de 1400 pp ya lo avisare por aquí xD
Me he bajado el Sonic ese que habeis puesto y al ejecutarlo me sale esto, WTF ??

Imagen

Alguien lo ha probado con Windows 7 Ultimate ??
Patxo escribió:Si no os sabe mal voy a comentar algo del SF (casi que es offtopicear pero bueno xD)

Es sobre esa ciencia incierta de los bp/pp y es que he descubierto algo curioso o que yo no sabia/entiendo muy bien.A ver si me se explicar:

Cuando rondaba los 1200-1700 pp me era muy fácil subir los bp,cada combate que ganara tanto si el rival tenía mas,menos o igual bp solía sumar 50 puntos (si tenía bastantes mas bp que yo podía sumar 70 o 90 fácilmente)

Ahora que tengo unos 2400 pp me cuesta horrores subir los bp,cada combate que gano me dan máximo 30 aunque el adversario tenga muchos mas bp que yo.En cambio los pp suben mas fácilmente que antes dándome 40 o así por combate ganado aunque el rival tenga bastantes menos pp

Un ejemplo ayer mismo yo blanka 2900bp/2400pp VS un rival de 5400bp/1900pp gano y sumo 40pp pero solo 30bp...es extraño no?

Es que vamos para subir a Blanka a nivel B me puedo tirar una vida entera xD

No se si me he sabido explicar pero meh,lo he intentado xP


Los puntos de personaje son MUCHO mas faciles de subir que los totales, no me preguntes porque, pero supongo que con los de personaje quieren que la gente vea que has jugado mucho con ese personaje, y con los otros que veas si eres bueno o no.

A mi de todas formas me la sudan bastante, juego igualadas cuando no hay infinitas decentes, me parece que llevo 3800 o 3900 de los totales, y 1600 con gen, 2100 con bison, 3000 con deejay (de cuando salio el juego, no lo he vuelto a tocar xDD), 600 con rose, 600 con adon, y no se si algo mas. Pero lo dicho, me parecen una chorrada.
cuantos bp son necesarios para subir a clase A???? es una chorrada pero quiero llever a vega a clase a. ahora mismo tengo 7500 bp y 3500 pp mas o menos :-|
creo que 10k points  pa subir a la clase A.

NTCS-J bajale calidad grafica o algo, y sino pos comprate otro pc mejor picha xD
NTSC-J escribió:Me he bajado el Sonic ese que habeis puesto y al ejecutarlo me sale esto, WTF ??

Imagen

Alguien lo ha probado con Windows 7 Ultimate ??


A mi me pasa lo mismo y tengo un maquinon. Es porque el archivo esta corrupto. Al menos eso me dijo mi WinRar.
Sabeis que existe un nivel en el Strifa que es MAESTRO no? es que vi a Tokido hace poco en un video alcanzarlo cuando superó los 30000 BPs
Creo que a los 50.000 BP te dan el título de "enfermo" ... animo Tokido¡¡¡¡ [buenazo]
Joder, a esos niveles te tienen que quitar BP's de mil en mil cuando pierdes!!... es más, te tienen que quitar hasta porganarle a uno como nosotros [+risas]
si a 4000 te los quitan de 150 en 150 a 30000 pos imaginate, pa tirarte por la ventana cuando pierdes xD
30.000 BP ? no me parecen muchos..... son horas de juego pero vamos :P

Pero y en que listas salen estos japos? en PS3? o en 360? o hay una propia de recreativas? SON 30.000 BP en Recreativa? OMG, que de fucking dinero....
Usea que lo tenemos en el ranking? miraré a la noche que tengo curiosidad.
En el Ranking de Akuma digo yo que irá el primero xD, vamos no lo he mirao xD.
hombre 30.000 BP son bastantes. pero el 1º/era del mundo cuantos BP tiene?
Mirad lo que le ha pasado a Justin Wong desde que juega con Makoto..... [snif]
Imagen
NTSC-J escribió:Me he bajado el Sonic ese que habeis puesto y al ejecutarlo me sale esto, WTF ??

Imagen

Alguien lo ha probado con Windows 7 Ultimate ??


Me pasa exactamente igual. Pero en mi caso supongo que será por tener una de esas tarjetas gráfica integradas cutres de los portátiles xD
Titto escribió:
NTSC-J escribió:Me he bajado el Sonic ese que habeis puesto y al ejecutarlo me sale esto, WTF ??

Imagen

Alguien lo ha probado con Windows 7 Ultimate ??


Me pasa exactamente igual. Pero en mi caso supongo que será por tener una de esas tarjetas gráfica integradas cutres de los portátiles xD

Yo me lo he vuelto a bajar y ahora me va bien.
Foxindarian escribió:Joder, a esos niveles te tienen que quitar BP's de mil en mil cuando pierdes!!... es más, te tienen que quitar hasta porganarle a uno como nosotros [+risas]


Me ha picado el Chino xDD
Imagen
Pues al final me lo he vuelto a bajar, y si que he podido jugar a este Sonic hecho por fans. La verdad es que está muy muy bien. Y deja bastante mal a Sega... la cual aun no entiendo como no ha podido hacer cosas como esta teniendo tantos recursos.

Y el Sonic 4 aun no he podido pillarmelo!! [+furioso] Le he pedido punticos a nuestros amigos los chinos. Cuanto suelen tardar? Quiero el Sonic ya!! xD

CHESTO!
Titto escribió:Pues al final me lo he vuelto a bajar, y si que he podido jugar a este Sonic hecho por fans. La verdad es que está muy muy bien. Y deja bastante mal a Sega... la cual aun no entiendo como no ha podido hacer cosas como esta teniendo tantos recursos.

Y el Sonic 4 aun no he podido pillarmelo!! [+furioso] Le he pedido punticos a nuestros amigos los chinos. Cuanto suelen tardar? Quiero el Sonic ya!! xD

CHESTO!

estan aun a 3 pavillos o volvio a 7?
A mi me ha costado 5,90 €
Titto escribió:A mi me ha costado 5,90 €

a nuri? cuantos xk ami me clava 7 xD
Cody_Travers escribió:
Titto escribió:A mi me ha costado 5,90 €

a nuri? cuantos xk ami me clava 7 xD


Está ahora a 8 dolares en lugar de 9. Va cambiando no sé en base a qué.

La proxima vez le quiero pillar una cuenta española que visto que Ubi no quiere que me compre el Assassins creed en Uk poniendolo en inglés me lo bajaré por 5 pavos :P

PD: CHESTER!
Sip. A esa tal nuri xD a ver si me llega pronto que estoy desesperaico por jugar al Sonic
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:
Titto escribió:A mi me ha costado 5,90 €

a nuri? cuantos xk ami me clava 7 xD


Está ahora a 8 dolares en lugar de 9. Va cambiando no sé en base a qué.

La proxima vez le quiero pillar una cuenta española que visto que Ubi no quiere que me compre el Assassins creed en Uk poniendolo en inglés me lo bajaré por 5 pavos :P

PD: CHESTER!

las españolas son 15 no compensa tanto
Cody_Travers escribió:las españolas son 15 no compensa tanto


La cuenta española la quiero para descargar el Assasins Creed II (puse el 1 pero quise decir el 2), puesto que aqui cuesta mas de 40 euros y en reino unido está a 14 pero solo en inglés. Por un poco mas paso del coñazo de tener que conectar a traves de un VPN y todo el lio. Además, hay algunos contenidos que solo puedes pillartelos con cuenta EUU
35934 respuestas