MessiOldSnake escribió:Ok. Nada, yo sólo quería preguntarte si eras tú. El eterno debate sobre el nivel de PS3 / 360 lo dejo a parte. La conexión está clarísimo que es mejor la de la 360, que para eso se paga, vamos, digo yo. Sobre lo otro, qué queréis que os diga. Tengo un amigo que juega en la 360 y en la PS3 y dice que no hay ninguna diferencia de nivel. Y, ciertamente, los viernes quedamos en su casa y cuando juega en la 360 tampoco veo yo que todos sean chocolos o Frownys que digamos. En fin, una pena que no te animes a jugar más. Hay muy pocas Makotos y Vipers y nunca estaba de más jugar para aprenderse el matchup. Un saludo a todos.
Hay mucha diferencia de nivel creeme, pero eso ya son gustos o que has dado con la lacra de xbox, no no, gouken por ejemplo solo estan el de frowny y nacho ortiz, tu juegas al nivel de nacho q es muy bueno, frowny es una de esas persona q son medio japos, estan aparte jajaja.
Si, si jugare mas en ps3 para acostumbrarme al stick, yo uso unos stick custom seimitsu con la distribucion de los botones y palanca diferentes, pero me quiero acostumbrar a los de capcom por q cuando vas por ahi el 98% de los sticks estan con la misma distrubicion de botones y son sanwa y es mejor acostumbrarme a esa distrubucion y esos componentes.
Lo q mas me jode es el lag, no se pueden hacer combos de un frame con ese lag, es jodio jodio pero weno, makoto es lo q tiene.
A ver si te pillo y jugamos mas q tu gouken me gusto mucho, muy elegante, gouken es un señor