.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola, Jheuty. ¿Por casualidad has adquirido el SSFIV para la PS3? Lo digo porque hace unos días me encontré alguien con ese mismo nombre en unas infinitas. recuerdo que tenía muy pocos puntos, pero que jugaba muy bien. Y encima manejaba a Makoto. Cuando ví ese nombre pensé: "coño, este tío no me suena de los enfermos del EOL?"
Era simple curiosidad. Por sí si lo eras, decirte que yo era ese Gouken con sombrero, jeje. Un saludo a todos.
MessiOldSnake escribió:Hola, Jheuty. ¿Por casualidad has adquirido el SSFIV para la PS3? Lo digo porque hace unos días me encontré alguien con ese mismo nombre en unas infinitas. recuerdo que tenía muy pocos puntos, pero que jugaba muy bien. Y encima manejaba a Makoto. Cuando ví ese nombre pensé: "coño, este tío no me suena de los enfermos del EOL?"
Era simple curiosidad. Por sí si lo eras, decirte que yo era ese Gouken con sombrero, jeje. Un saludo a todos.



SI era yo, pero no juego apenas en ps3, es una lacra jugar en ps3, va fatal, no se puede jugar con un personaje como viper o makoto con ese lag y encima el stick de ps3 no me apaño aun con el, asi q juego mas bien poco.

A todo eso sumale el nivel de los players de ps3 q es como decirlo.... cual es el nivel q hay por encima del ramdon???? pues ese.

Y en vez de mejorar, empeoro jajaja.

PD: cuando dualice el stick de ps3 para xbox, vendo el SSF 4 de ps3 a la velocidad de la luz!!!!
Jheuty escribió:
MessiOldSnake escribió:Hola, Jheuty. ¿Por casualidad has adquirido el SSFIV para la PS3? Lo digo porque hace unos días me encontré alguien con ese mismo nombre en unas infinitas. recuerdo que tenía muy pocos puntos, pero que jugaba muy bien. Y encima manejaba a Makoto. Cuando ví ese nombre pensé: "coño, este tío no me suena de los enfermos del EOL?"
Era simple curiosidad. Por sí si lo eras, decirte que yo era ese Gouken con sombrero, jeje. Un saludo a todos.



SI era yo, pero no juego apenas en ps3, es una lacra jugar en ps3, va fatal, no se puede jugar con un personaje como viper o makoto con ese lag y encima el stick de ps3 no me apaño aun con el, asi q juego mas bien poco.

A todo eso sumale el nivel de los players de ps3 q es como decirlo.... cual es el nivel q hay por encima del ramdon???? pues ese.

Y en vez de mejorar, empeoro jajaja.


Anduve probando ayer, el stick en la PS3 y la verdad como dice Jheuty es peor que random... madre de dios usea, estaba jugando a da igual el nivel que me salga, desde 0 puntos, hasta 13000 BP.... y vamos encontré un juego muy muy random. no me gustó nada.
Jopraris escribió:
Jheuty escribió:
MessiOldSnake escribió:Hola, Jheuty. ¿Por casualidad has adquirido el SSFIV para la PS3? Lo digo porque hace unos días me encontré alguien con ese mismo nombre en unas infinitas. recuerdo que tenía muy pocos puntos, pero que jugaba muy bien. Y encima manejaba a Makoto. Cuando ví ese nombre pensé: "coño, este tío no me suena de los enfermos del EOL?"
Era simple curiosidad. Por sí si lo eras, decirte que yo era ese Gouken con sombrero, jeje. Un saludo a todos.



SI era yo, pero no juego apenas en ps3, es una lacra jugar en ps3, va fatal, no se puede jugar con un personaje como viper o makoto con ese lag y encima el stick de ps3 no me apaño aun con el, asi q juego mas bien poco.

A todo eso sumale el nivel de los players de ps3 q es como decirlo.... cual es el nivel q hay por encima del ramdon???? pues ese.

Y en vez de mejorar, empeoro jajaja.


Anduve probando ayer, el stick en la PS3 y la verdad como dice Jheuty es peor que random... madre de dios usea, estaba jugando a da igual el nivel que me salga, desde 0 puntos, hasta 13000 BP.... y vamos encontré un juego muy muy random. no me gustó nada.



Jopra, el stick q te has hecho es dual??? q cabron!!!

Por cierto, cuando juegas en ps3, no notas q hay mas lag tio??? por q a mi cuando me salen con 3 rayas en verde, es como si tuvieran 2 en xbox, noto retraso y ya con 2 rayas va como el culo, y eso q solo juego con españoles.

Si tio, son mu malos los players de ps3 malos malos mu ramdon muuuuuuuuuuuuuuuuuu ramdon xD, lastima q no me apañe bien con la distribucion del stick de capcom y el lag asqueroso, messioldsnake es el unico español bueno que he visto por ps3 y jay killah, pero vamos a años luz de mr. frowny mejor gouken de españa y de europa me atreveria a decir.
Jheuty, el stick ese, es para ps3, ps2, ps1, pc y Wii, para la 360 no, :D

A ver cuando damos la clase de hayate cancel :D
Jopraris escribió:Jheuty, el stick ese, es para ps3, ps2, ps1, pc y Wii, para la 360 no, :D

A ver cuando damos la clase de hayate cancel :D



Anda, yo pensaba q era para xbox, y q placa le pusiste para q valiera para wii? cuantas placas de mandos tiene??
Ok. Nada, yo sólo quería preguntarte si eras tú. El eterno debate sobre el nivel de PS3 / 360 lo dejo a parte. La conexión está clarísimo que es mejor la de la 360, que para eso se paga, vamos, digo yo. Sobre lo otro, qué queréis que os diga. Tengo un amigo que juega en la 360 y en la PS3 y dice que no hay ninguna diferencia de nivel. Y, ciertamente, los viernes quedamos en su casa y cuando juega en la 360 tampoco veo yo que todos sean chocolos o Frownys que digamos. En fin, una pena que no te animes a jugar más. Hay muy pocas Makotos y Vipers y nunca estaba de más jugar para aprenderse el matchup. Un saludo a todos.
MessiOldSnake escribió:Ok. Nada, yo sólo quería preguntarte si eras tú. El eterno debate sobre el nivel de PS3 / 360 lo dejo a parte. La conexión está clarísimo que es mejor la de la 360, que para eso se paga, vamos, digo yo. Sobre lo otro, qué queréis que os diga. Tengo un amigo que juega en la 360 y en la PS3 y dice que no hay ninguna diferencia de nivel. Y, ciertamente, los viernes quedamos en su casa y cuando juega en la 360 tampoco veo yo que todos sean chocolos o Frownys que digamos. En fin, una pena que no te animes a jugar más. Hay muy pocas Makotos y Vipers y nunca estaba de más jugar para aprenderse el matchup. Un saludo a todos.



Hay mucha diferencia de nivel creeme, pero eso ya son gustos o que has dado con la lacra de xbox, no no, gouken por ejemplo solo estan el de frowny y nacho ortiz, tu juegas al nivel de nacho q es muy bueno, frowny es una de esas persona q son medio japos, estan aparte jajaja.

Si, si jugare mas en ps3 para acostumbrarme al stick, yo uso unos stick custom seimitsu con la distribucion de los botones y palanca diferentes, pero me quiero acostumbrar a los de capcom por q cuando vas por ahi el 98% de los sticks estan con la misma distrubicion de botones y son sanwa y es mejor acostumbrarme a esa distrubucion y esos componentes.

Lo q mas me jode es el lag, no se pueden hacer combos de un frame con ese lag, es jodio jodio pero weno, makoto es lo q tiene.

A ver si te pillo y jugamos mas q tu gouken me gusto mucho, muy elegante, gouken es un señor [amor]
Bah, adivinad quien va el lunes al game a comprarse que.
"El mejor de europa"

Ha llegado a EOL el distintivo de moda en la comunidad.

Estais perdidos chicos...

[fumando]
FlexoVioleta escribió:Bah, adivinad quien va el lunes al game a comprarse que.


jaja, anda que.... ya te veo ahi jugando al strifa 4 normal XD
FlexoVioleta escribió:Bah, adivinad quien va el lunes al game a comprarse que.


El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra [rtfm]
Mi teoria es que hacen los dvds del juego, en vez de con plastico prensado, con cocaina prensada.
smoke4me4 escribió:"El mejor de europa"

Ha llegado a EOL el distintivo de moda en la comunidad.

Estais perdidos chicos...

[fumando]


Calla canalla q estas a todas cabron xDDDD
El martes sale el primer DLC de trajes no?
jode habeis visto lo del material ese de grafito ???? me he quedado alucinado jode, yo quiero un ordenata/peluco/movil de esos !!!

THE FUTURE, IS NOW [+risas]
esilvan escribió:jode habeis visto lo del material ese de grafito ???? me he quedado alucinado jode, yo quiero un ordenata/peluco/movil de esos !!!

THE FUTURE, IS NOW [+risas]



Ya te digo!! Como salga eso a la miérda el iPhone y todo cacharro electrónico que conocemos.

Y para colmo se carga con energía solar...
smoke4me4 escribió:"El mejor de europa"

Ha llegado a EOL el distintivo de moda en la comunidad.

Estais perdidos chicos...

[fumando]

[uzi]
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:jode habeis visto lo del material ese de grafito ???? me he quedado alucinado jode, yo quiero un ordenata/peluco/movil de esos !!!

THE FUTURE, IS NOW [+risas]



Ya te digo!! Como salga eso a la miérda el iPhone y todo cacharro electrónico que conocemos.

Y para colmo se carga con energía solar...


¿Se puede saber de qué hablais? Si vais offtopiquear, por lo menos que todo el mundo se entere xD

Paz.
Joder... llevo toda la vida escuchando eso de la "droja en el cola-cao" y no sabía de que coño era xD

Tío, Flexo... esta vez evita las igualadas todo lo posible xD
Flexo, yo compraba 2 copias del juego por si acaso :P
Jopraris escribió:Flexo, yo compraba 2 copias del juego por si acaso :P

o compraba un steelbook para el sf obligando a otra persona a meterlo en dicha caja....
flexo pillatelo de importacion que por 40 te pillas 2 por.... por si acaso "ya me entiendes" [sonrisa]
No les hagas caso, Flexo, cómprate solo 1... y hay tiendas de barriles muy baratos!! (doy por supuesto que no puedes comprarte un coche cada vez que te cabrees en igualadas [tomaaa] )

BONUS ROUND!

Voy a montar una plataforma: Vega God Tier YA!!! mientras tanto, voy a mandarlo a freir espárragos una temporadita.... Sema, cuándo empezamos las clases Ibuki\Akuma?? ;)
gg´s anoche a todos chicuelos, hacia bastantes dias que no tocaba el strifa y ayer me lo pase en grande, que risas XD

hoygan yo tb quiero clases de akuma !!! donde hay que echar la matricula ?
En el gamestop hay una cosa quee se llama seguro,por 3€ te cubre la rotura "accidental" de tu juego XD
No lo llameis clases que parece que soy un maestro de Akuma y nada más lejos de la realidad :o

Cuando querais jugamos y vemos cosas de Akuma e Ibuki que sepamos y así nos ayudamos mutuamente, lo que pasa que vosotros dos (Foxi y Silvan) me parece que sois aves nocturnas ¿no?. Yo solo me conecto de noche los Viernes y Sábados :(
nah yo a las 12 estoy sobando ya como un bebito... por las tardes me suelo conectar a las 7 y 30 o pai.... dependiendo del dia

como prefieres que te llamemos ? mister ? maestro ? profesor ? señorita ? sita ?
Semarin_ escribió:No lo llameis clases que parece que soy un maestro de Akuma y nada más lejos de la realidad :o

Cuando querais jugamos y vemos cosas de Akuma e Ibuki que sepamos y así nos ayudamos mutuamente, lo que pasa que vosotros dos (Foxi y Silvan) me parece que sois aves nocturnas ¿no?. Yo solo me conecto de noche los Viernes y Sábados :(


Sema,eso de los viernes....ya no mamoncete,que todos los viernes me conecto y nanai...menos mal que tengo curro a las 12 de la noche XD
Seguid llamándome Sema por favor ;) .

Carlos el Viernes por la tarde estuvimos jugando ¿no?, después salí por la noche pero si no hay planes si que me conecto :)
pues te viene mejor el titulo de 'seño', pero bueno, como usted vea....

oye pero nos enseñaras cosas sucias y rastreras verdad ? a mi no me enseñes churri combos de esos complicados que no los quiero, yo quiero marranadas y cerdadas para ganar facil, aunque te insulten [+risas]

jopra !!! xbox enviada !!!! rezad todos por mi jovenes padawans, para que no me trinche aduanas.......ainsssss
Semarin_ escribió:Seguid llamándome Sema por favor ;) .

Carlos el Viernes por la tarde estuvimos jugando ¿no?, después salí por la noche pero si no hay planes si que me conecto :)


Si si,pero me refiero que ultimamente no coincidimos los viernes...esas noches locas jugando y riendonos XD

Madre mia el viernes la panzá reir que nos dimos...GOL DE SEÑOR!!! jajaj madre mia la patada del gitano XD
Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?
señooooo llamarle señooo
BmJ escribió:Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?


En el youtube hay mucho video al respecto para hacerlo con el movie maker, creo
http://www.youtube.com/watch?v=JJI7jPuPakU
BmJ escribió:Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?

pasalo a flv con cualquier convertidor
Ciskonan a finales de noviembre hay un torneo de SSF4 en el salón del Manga de Granada...vas a ir?
FlexoVioleta escribió:
BmJ escribió:Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?


En el youtube hay mucho video al respecto para hacerlo con el movie maker, creo
http://www.youtube.com/watch?v=JJI7jPuPakU

CISKO escribió:
BmJ escribió:Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?

pasalo a flv con cualquier convertidor


Gracias a ambos.

Flexo,al final porque no te pasaste?
BmJ escribió:
FlexoVioleta escribió:
BmJ escribió:Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?


En el youtube hay mucho video al respecto para hacerlo con el movie maker, creo
http://www.youtube.com/watch?v=JJI7jPuPakU

CISKO escribió:
BmJ escribió:Hola chavales.En breve subiré el vídeo de la final de SSFIV.Lo único tengo un problema.El vídeo dura 10min y pesa 900mb.Como hago para que me ocupe menos?

pasalo a flv con cualquier convertidor


Gracuas a ambos.

Flexo,al final porque no te pasaste?


Ya te dije que habia quedado con la novia y tal, y eso que me dijiste de pagar los 3 dias por el torneo... De todos modos estaba la pobre con un catarrazo de aupa y poco pude hacer. Perfectamente pude haberme escapado, pero preferi actuar como un novio responsable :P (curiosamente no me ha contagiado ni nada :-? ).

En fin pa la proxima.
vakala escribió:Ciskonan a finales de noviembre hay un torneo de SSF4 en el salón del Manga de Granada...vas a ir?

ya lo se Vakala, me pilla a unas 3 horas de camino,ya vere que hago,el nuevo Tiguan me impulsa a ir jaja
Aver la parienta,que lo de Barcelona también esta ahí.
¿tu vas seguro con tu pareja de hecho?
Evidentemente no iria por lo del torneo,ya llevo retirado años como sabes,pero por salir de fiesta con Yona y cia. voy seguro
Pues nada Flexo,para la proxima vez. [oki]
BmJ escribió:Pues nada Flexo,para la proxima vez. [oki]


La proxima le tenemos que organizar tu y yo.
Pero organizar uno en condiciones. XD
alguno pa unos combatillos antes de la siesta?
Wado escribió:alguno pa unos combatillos antes de la siesta?


que bien vives macho.... vivir mejor seria pecado [+risas]
cuando digo siesta queria decir antes de volver al curre x(

alguien?
Aquí os dejo la Final del SSFIV de la Netwired 2010.Quede segundo

http://www.youtube.com/watch?v=nF3tOAjm_x0

Espero que lo veáis y me digáis que os pareció,criticas,comentarios,etc.Es de agradecer.Un saludo.
demasiaos saltos pa jugar con un ryu shoryukero, ademas en el tercer round te lo pasas entero con el super a tope y no le castigas ni un solo srk con otra cosa que no sea el agarre, en cuanto se cosco te corto to el pienso. Luego esta noche veo el otro pero juegas mucho mejor que lo que se ve en ese video.

hje visto otro round, fallas el ultra se nota que tas nervioso :(


ya lo visto entero. lo de siempre te falta contundencia, hay situaciones en las que puedes hacer cosas mucho mas sencillas y efectivas pero siempre vas a por lo mas bonito. Es evidente que eres mejor que ese chaval pero de largo largo.
FlexoVioleta escribió:La proxima le tenemos que organizar tu y yo.
Pero organizar uno en condiciones. XD


[mad] Qué miedo, ahí si pierdes te romperán el disco, no? [mad] , eso sí será jugar "bajo presión" [ginyo]
BmJ escribió:Aquí os dejo la Final del SSFIV de la Netwired 2010.Quede segundo

http://www.youtube.com/watch?v=nF3tOAjm_x0

Espero que lo veáis y me digáis que os pareció,criticas,comentarios,etc.Es de agradecer.Un saludo.


Haces siempre el combo / blockstring ese de patadas puños patadas hadoken EX aunque el tio te lo bloquee desde el principio.
Castigas sus shoryus fallados solo con agarre, cuando le podias haber metido de to

No se, eso creo.

En este torneo nuestro al que pierda el match se le rompe todo, el disco, el stick, la 360 en la cabeza, las piernas...
Y le obligaremos a mirar, esto no es para nenazas [+risas]
35934 respuestas