.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:Ahora la noticia, berme me ha comentado de pasar el puente en mi casa, cosa que me parece estupenda. Si alguien mas se anima lo unico que tiene que hacer es hablar con el pa ver si lo va a hacer o no, y claro... conmigo xD


Bermeee, a ver si bajas en otra que podamos coincidir y llenamos la nevera de wado de cervezas y no salimos hasta que se acabe jejeje

A mi me gustaría que continuara Dragon Ball, pero apartandose del rumbo de las últimas sagas de rivales: bicho chungo que apaliza a los buenos. Los buenos entrenan y apalizan al bicho chungo, el bicho chungo muta y gana a los buenos de nuevo, entonces alguno consigue el supersaiyan + 1 y peta al bicho.
Me hace mucha ilusión volver a ver episodios de su creador y más me haría el juego que tienen en Korea... :) Por lo pronto, esperemos que le den una segunda vida digna y no hagan como con el coche fantástico...maldito Mustang [+furioso]

Por cierto, para cancelar un ataque EX también se necesitan 2 barras EX, como un ataque normal cualquiera.

Edit: enhorabuena Vakala!!

Saludos,
Semarin_ escribió:Mis espías me comunican que tú, silvan, no tienes el logro de pasarte el Dead Space en la dificultad más alta ¬_¬ .


jaja, claro, es que no pude XDDDD

a mi lo que no me gusta es jugar al juego en normal, pasarmelo con la gorra, y jugar otra vez en dificil..... yo siempre lo intento en dificil, que no puedo, lo bajo.... pero asi de primeras en normal... pf, no me gusta nada.

de hecho no me digas que el dead space en normal no era un paseo.......
Joer desde el viernes que me pille el FO NV apenas he echado un par de partidas al strifa.Me tiene enganchadisimo este fallout xD que grande es coño!!
Lista de los cambios definitivos para la AE de 5 personajes:(Ryu,Guy,Balrog,Guy,Viper,Cammy)

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/ ... t-members/

Hoy se actualiza el juego pero solopara dejarlo listo para los nuevos trajes, osea , que no os esperéis que sirve de balanceo ni nada, para eso habrá que esperar
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:Mis espías me comunican que tú, silvan, no tienes el logro de pasarte el Dead Space en la dificultad más alta ¬_¬ .


jaja, claro, es que no pude XDDDD

a mi lo que no me gusta es jugar al juego en normal, pasarmelo con la gorra, y jugar otra vez en dificil..... yo siempre lo intento en dificil, que no puedo, lo bajo.... pero asi de primeras en normal... pf, no me gusta nada.

de hecho no me digas que el dead space en normal no era un paseo.......


A mi me costaron algunas zonas [ayay]

No, ahora en serio, yo también soy de poner los juegos en dificil pero este en concreto, por la atmósfera de terror que le rodeaba, pasé de hacerlo y aún así lo disfruté muchísimo, vamos que estoy deseando de que salga el 2 y ojito a ver si me lo voy a pillar con la replica de cortadora de plasma :p

Una cosa que odio es que no te permitan en algunos juegos ponerlo en difícil desde el principio, primero tienes que pasartelo y luego te aparece esa opción [enfado1]

Con respecto los cambios en la versión Arcade...Wado ve cambiando de personaje. Nah, es coña, tampoco parece que lo hayan nerfeado tanto aunque ya lo comentarás cuando puedas probarlo. A Ryu parece que le quitan y le dan así que tampoco es para alarmarse; a Cammy le quitan la herramienta de presión de sus Dive Kicks a cambio de mayor prioridad en sus normales; y de Guy no digo nada porque no tengo ni idea de ese personaje.
O Dae_soo escribió:Lista de los cambios definitivos para la AE de 5 personajes:(Ryu,Guy,Balrog,Guy,Viper,Cammy)

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/ ... t-members/

Hoy se actualiza el juego pero solopara dejarlo listo para los nuevos trajes, osea , que no os esperéis que sirve de balanceo ni nada, para eso habrá que esperar


El único que sale perdiendo sensiblemente es Balrog, los demás para mi gusto tienen más mejoras que empeoramientos. Por lo que veo son casi todo para quitar velocidad de recuperación a los golpes y hacer los combates más frenéticos y con más combos.
po zi, a mi tb me revienta que no te lo puedas poner en dificil desde el principio, como el bayonetta por ejemplo.... a mi es que me jode pasarme el juego 2 veces seguidas :(

si si si sisiiiiiiiiiii, que se joda el nigga !!!!! por fin !!! (aunque para que engañarnos, ya saldra otro personaje que dara tol asco)
Off-Topic: ON

A las perras que se van a pillar el Black Ops...espero por vuestro bien que no os echeis atras XD yo ya me he pedio el mio a Amazon XD

Off-Topic: OFF

Semarin_ escribió:Con respecto los cambios en la versión Arcade...Wado ve cambiando de personaje. Nah, es coña, tampoco parece que lo hayan nerfeado tanto aunque ya lo comentarás cuando puedas probarlo. A Ryu parece que le quitan y le dan así que tampoco es para alarmarse; a Cammy le quitan la herramienta de presión de sus Dive Kicks a cambio de mayor prioridad en sus normales; y de Guy no digo nada porque no tengo ni idea de ese personaje.


La cosa es...podremos llegar a probar estos cambios? XD

Saludos.
Pone que no son la lista completa de cambios, pero que estan confirmados.

Mis impresiones:
Crouching Light Kick damage decreased. Has a 3 frame startup now, it was 4 before and took off 30 damage.

No podeis imaginar CUANTA falta le hacia al pobre. Todo lo que Guy tenia hasta ahora era de 4 frames y el agarre de 3, Esto significaba autenticas pesadillas al jugar footsies contra cualquiera, la unica opcion medio segura era atacar sin parar, porque si no, normalmente tus ataques perdian contra todo. [buuuaaaa]

• Far Standing Medium Kick has faster startup time and less recovery.
• Far Standing Medium Punch hitbox improved.
• Towards + Medium Punch (Overhead) is two hits now and no longer leaves you at a frame disadvantage on hit.

Esto se discutio mucho en SRK. Podian o mejorarle a Guy la velocidad de andar, o los normales, y mucha gente coincidia en que preferian para el juego de suelo que andara mas deprisa, pero han hecho lo contrario y le han mejorado los normales. La primera es el poke rapido que mas llega, la segunda lo han mejorado porque asi empieza su target combo y como esta ahora falla mas que una puta escopeta de feria, y el tercero era demencial cascarselo a alguien y llevarte algo en reversal como premio.

• EX Run timing for followups is the same as the regular version now.

• EX Run Stop follow up has Super Armor.
• EX Run Slide follow up has projectile invincibility.

Estos dos tambien eran de traca, la carrera EX tiene super armor de dos puntos, pero cualquier cosa que tocaras despues no tenia nada, asi que si el otro te esperaba, te plantabas en su cara sin nunguna ventaja en realidad, esto lo veo mas discutible porque suponia que era lanzarlo y baitear cosas con el armor para luego castigar, asi es mucho mas seguro.

• Super does more damage, and fixed some problems with it not connecting after a combo.

Otro que tambien tenia tela. No por el daño que era, asi asi, sino porque habia veces que lo hacias todo bien, y solo daba 1 hit o ni eso Si estaba muy lejos el oponente.

En fin, se acabara llenando el live de Guys, ya vereis. XD
vakala escribió:Al final voy a tener una niña!!!! Asi que una futura player del SSF4 pero os aseguro que no se va a pedir a Cammy como el 90% de las tías....jugará con Viper!!!! [+risas]

PD: Amano, posiblemente yo también vaya a la Ranbat :)


Ahí ahí Vakala, metiendo hormonas femeninas en casa, así tendrás más tiempo para tus cosillas :D felicidades campeón, que tal está llevando el embarazo la parienta? muchos caprichos? de cuanto está ya?


Berme, no te ofusques con ese combate, ha sido un combate de mierda, sumado por los nervios, por guardar la compostura, y encima por bloqueo mental. A mí me pasaría absolutamente lo mismo, a no se que juegue contra Jheuty, que entonces me viene la insiparición xD, Tu Ryu es mucho mejor que el del tío que te ganó, pero bueno igual le pasó al chino e le pasará a más gente.... :D los nervios - tensión juegan malas pasadas.


P.D: yo quería ir a la quedada..... :( pero el sábado tengo una fiesta de Halloween si no por descontado que hubiera ido.


P.D2: estoy desaparecido un día del foro y me he tenido que leer 10 página, madre de dios....... :D
@Mono, no te preocupes por gente para el Blackops, que yo soy un fanboy [ayay]


Yo tengo ganas también de los cambios de mis personajes, los que somos mid/low tiers somos top-cryers (eh, Jheuty?), cuando pueda hacer el Jaguar tooth-ex sin que se vea antes , y cuando el condor Dive se haga en salto atrás... sus váis a cagal [buenazo] , Pero éstos cambios saldrán....más o menos cuando el Blazblue, no? ratataaaa
HUmm... creo que yo me voy a pillar el Black OPS... pero solo por el cochecito teledirigido!!! [plas] eso si lo encuentro cuando salga, porque no lo voy a reservar.

Pues no se, tampoco veo que nerfeen mucho a Balrog... el principal problema de su cabezazo no es la recuperación, sino su inicio, que es casi más invulnerable que el shoryuken!!... y no acabo de entender eso de que el golpe medio te obliga a ponerte de pie... y me gustaría que le pusiesen más frames de inicio a su barrido, que sale demasiado rápido!

A Ryu le ponen y le quitan, bien, salvo que lo que le ponen es para facilitarle meter más shoryuken, lo que implica que va a seguir siendo el movimiento estrella de este juego [lapota]

Cammy... ni idea, meter más presión con sus normales a cambio de meter menos con el Cannon strike...

Lo de Guy... son mejoras que le hacían falta (ese armor en el EX Run stop...) falta ver si el Super sirve ahora como antiaereo. ¿No decían que le habían bajado el daño a su llave aerea?


Quiero que sea ya la semana que viene!!! que sale el de Vega!! aunque para ver lo que va a ser... le meterán el reversal decente y cancelable?? ¿¿le nerfearán todo lo demás?? me huelo todavía más tiempo de recuperación del backflip y los vuelos...

Aunque como dije... voy a cambiarlo un tiempo, ayer estuve en el entrenamiento con... chanchannn... Akuma y...Ryu!! yo también quiero tener esa sensación de poder [+furioso] [qmparto] aunque no me sale enlazar el puño fuerte después del PLexus!! [decaio]

Y hablando de torneos, yo a lo mejor es por estar acostumbrado, pero me pongo menos nervioso en directo!!... aunque a veces me ralentizo [tomaaa]

Edito: Si los cambios salen cuando el BlazBlue, un motivo más para pasar de él :P porque serían los mismos cambios (2 personajes y rebalanceo) y no a 70€ [rtfm] ratataaaa ratataaaa
Foxi el inicio del cabezazo de Balrog es deleznable, creo que todos o casi todos los personajes pueden hacerle safe jump al cabezazo.
Su recuperación era corta pero yo al menos no la veía exagerada.

Por cierto...Akuma no tiene plexus luego...estás entrenando más con Ryu, lamentable.


Tranquilo Mono que con un 90% de probabilidad me compraré el COD nuevo.
Jjajaja, no, no, pero es que estuve toda la noche con Akuma y dije: Ryu tiene que ser parecido, y si, me salían bastantes cosas con Ryu solo entrenando con Akuma, menos el Plexus, claro (porque Akuma no tiene :P)

Pero ya te digo que mi 3º (y ahora 1º temporal) será Akuma [looco]

Joe, pues yo siempre me como el cabezazo de Balrog, y ni siquiera hago un triste trade... dime un safe jump de Vega para ese cabezazo, Sema-sama!!! [tadoramo] [angelito]
Jeje he dicho que todos o casi todos, Vega no sé si tiene Safe Jump contra el cabezazo, tengo que probarlo :p
[quote="Foxindarian"

Edito: Si los cambios salen cuando el BlazBlue, un motivo más para pasar de él :P porque serían los mismos cambios (2 personajes y rebalanceo) y no a 70€ [rtfm] ratataaaa ratataaaa[/quote]

el BB valdrá 60 el pal España. [uzi]


Yo también voy a comprarme el COD Mono [uzi]
Foxindarian escribió:Lo de Guy... son mejoras que le hacían falta (ese armor en el EX Run stop...) falta ver si el Super sirve ahora como antiaereo. ¿No decían que le habían bajado el daño a su llave aerea?


El super sirve como antiaereo... si eres capaz de ver con suficiente antelacion un jump. El problema es que el primer golpe tiene un alcance muy especificio, y si el otro esta muy arriba sale despedido y no le engabchas, aparte de que para que entre 100% va detras de un combo, conque con el damage scaling se quedaba en 300 de daño o por ahi, por 4 barras.

El agarre aereo era de 200, tengo entendido que se lo han bajado a 120. Bueno, si le ponen todo lo demas y deja de perder contra todo en trade / counter, como si se lo bajan a 50. ZzzZZ
Diercy, esta tarde echamos unas partidillas,pero ponte el micro que sino tampoco vale de mucho,jeje.

wado,veo que no tiene mucha expectacion la quedada en tu casa,el miercoles o a mas tardar el jueves te confirmo si voy

Mono,yo tb me voy a comprar el COD,lo que pasa que lo mas seguro que lo pille en españa por el tema del idioma.

vakala,felicidades por esa niña,no la llames viper,jejej.

jopraris,muchas gracias.

sema,lo de DB es una creacion desde cero de toda la seria? DB y DBZ?
Foxxy, tío, estás a todas [poraki] con el BB¡¡ que son 4 personajes nuevos¡¡¡ (más 2 en DLC) , historia(de verdad)más larga de lo normal para un juego de lucha, 3 modos de juego nuevos,más escenarios,más música, gameplay nuevo,etc... y por menos de 60 euros(en zavvi 30), lo único malo .....es que todavía no sabemos cuándo sale [qmparto]

En cuanto al COD, podemos hacer un "strifa-clan" [barret]
berme lo de DB se supone que es continuar la serie, no sé si a partir de DBZ (que para mí sería lo lógico) o Cutre-DBGT.
acabo de leer los cambios estos y tampoco me parece demasiao preocupante no?

el primero no lo entiendo muy bien, que el puño flojo de pie no golpee a gente que esta agachada no me parece mal. El cabezazo con daño reducido pues normal tambien que se va a recuperar mas lento... pos bueno, si total un cabezazo mal tirao ya significaba castigo seguro, ahora sera mas seguro todavia, con lo que me gusta tirar cabezazos por si cuela xDD

el ultra 2 se lo va a coger alguien? :S

siguen sin quitar la posibilidad de meter el ultra si tradeas el cabzazo, muy mal.

Estoy con mono, a ver si vemos estos cambios que no lo tengo tan claro.

Deberian continuar despues de gt, pero con algo menos chustero


edit:
si no entiendo mal es que el puño medio de cerca va a levantar al rival, aunque quite menos si encima es cancelable con un  especial (entindo que esto quiere decir que vas a poder linkar con el upper) lo veo bastante util
Exacto es eso lo que dice, levanta al rival si le da y es cancelable en especial.
pues no me parecen unos cambios que dejen muy por debajo de lo que esta al muñeco no? amos tampoco entiendo mucho, pero cambiar un poco mas de inseguirdad en el cabezazo y algo menos de daño por una manera mas de colarselo a un tio que esta agachao... por ejemplo contra blanka puede ser super util ya que despues de los puños flojos agachaos el cabezazo no le cuela, igual si lo levantas con esto ya te metes en loop para poder acabar con el head... no me disgusta no.


Al pobre ryu lo van a marear, en cada version es al que mas tocan.
Hombre, pues si tú lo dices, té eres el experto del negro jeje No se me habían ocurrido esas posibilidades

Wado escribió:Deberian continuar despues de gt, pero con algo menos chustero


Al final Goku se funde con el dragon cuando acaba Dragon Ball GT, por lo que ya no hay Goku, a ver cómo se saca de la manga volverlo a poner...a no ser que contnúe con los tataranietos, esos que salen en la de 100 años después y que eran iguales que ellos.
Sigo diciendo que deberían continuar después de DBZ...
se funde con el? pensaba que se iba a dar un rule y ya esta jajajaja de tos maneras igual que se han inventao que se funde pos se inventan que se desfunde.


aunque bin pensao si resetean y eliminan el 4mononivel...
a ver que mierdas le ponen a Vega... en principio era:

-scarlet cancelable (combeara con el ultra??)
-scarlet Ex es reversal ( esto es jodidamente necesario, espero que sea bueno. nos lo merecemos XD )
-izuna drop hace menos daño ( tampoco es que haga mucho, no lo entiendo)

me gustaria que el ultra 2 se hiciera en plan dos cuarto de luna y patadax3 y que la cosmic heel saltara proyectiles :)
Yo creo que sería más interesante que en lugar de que la Cosmic Heel salte proyectiles sea el barrido el que los esquive. O que el RCF en EX tenga propiedades Armor.
Vaya.... ¿Nerfean a Balrog? Pos tampoco es que me haga mucha ilusión la verdad...

Imagen


Paz.
Sema,espero que sea como tu bien dices,despues de DBZ.DBGT no lo he visto,empece un poco a verlo y vi que no me llamaba la atencion y lo deje de ver.
wado que te van a hacer comprar un stick con dos botones tio, caguen to, a ver que haces ahora con el tuyo [+risas]
Madre mía... como la Cosmic Heel saltara proyectiles sería una burrada, con el rango que tiene esa patada, Vega saltaría puestos enteros en la Tier [babas] aunque como dice Sema, el barrido tampoco estaría mal...y que el ataque aereo con puño en EX fuese un poco más seguro cuando te lo paran (contra la recuperación de Guile de sus SB, no vale da nada)

El ultra 2 con dos cuartos de luna, le daría una oportunidad a Vega de reaccionar rápido sin tener la carga, lo cual podría ser una respuesta rápida a la presión, o un buen escape de las esquinas, lástima que tampoco creo que lo pongan, lo cual me parece injusto, por qué Chun-li y Bison si (aunque ahora se lo quiten)??. Un apaño que si que le podrían hacer es que la carga fuese también hacia atrás, y no solo atrás agachado, que limita muchísimo más el uso del ultra.

El ultra 1 debería ser más dificil de cortar, o por lo menos que si te lo cortan antes de llegar a la pared, no te consuma la barra!!, es que es de locos. (Al menos una ligera invulnerabilidad al despegar, que no te lo corten con un barrido o un puño flojo agachado, leñe!!)

De momento, scarlet reversal cancelable (aunque creo que por lo que decían no se podría seguir con ningun follow up) no está nada mal :-|
MHTDTR tio, al final no puedo ir...... finalmente el sabado me piro a toletum a comer por el cumpleaños y me va a ser imposible ir a la quedada.... joder que mala suerte, me apetecia un huevo ir, caguen tooooooo....
A vega con un scarlet con mejor startup, que su ex sirviese realmente como reversal y fuese cancelable ya no necesitaría nada más para ser un personaje temible para cualquiera.

Estoy ansioso por saber que nerfean a Abel y que dopan a saku, aunque después de tantos crys con el U2 de abel seguro que algo le cae por ahi, y si tanta gente notó una reducción de daño en los grabs por algo será. Todo eso no me importa, lo único que les pido es que no nerfeen más el rolling de Abel que ya es excesivamente castigable.

Saku necesita más prioridad en alguno de sus ataques, ya no voy pedir más frames para poder linkear porque es parte de la gracia del personaje.

Nerf a Balrog Imagen


Paz.
esilvan escribió:MHTDTR tio, al final no puedo ir...... finalmente el sabado me piro a toletum a comer por el cumpleaños y me va a ser imposible ir a la quedada.... joder que mala suerte, me apetecia un huevo ir, caguen tooooooo....

menudo "backdash" que te acabas de cascar, no huyaaaaaasssss [enfado1]
CyberMono escribió:
Wado escribió:vaya tochazo xDDD

el que escribe y el que juega es el mismo? pq dices cosas la ostia de tecnicas y luego en combate te limitas a saltar patras como una perra xD

no me gustaria ver al ryu de berme convertido en un ryu de esos que ganan igualadas, no le hace falta.

luego comprobare lo de los ex pero juraria que en el 4 normal cuando el movimiento era ex no hacia falta otros dos cachitos para cancelarlo.


Ahora la noticia, berme me ha comentado de pasar el puente en mi casa, cosa que me parece estupenda. Si alguien mas se anima lo unico que tiene que hacer es hablar con el pa ver si lo va a hacer o no, y claro... conmigo xD


buenos y masheadores dias


Este puente? Aaaaggghhhh yo me voy a Malagaaaaa y me hubiera encantado pasarme un ratejo por tu "pueblo" [poraki]

Saludos.


Yo soy de málaga, y podria apañar una buena quedada....te lo digo todo, y no te digo mas xDD
Pues yo a esa "supuesta" de Málaga, podria ir ...
avisad con tiempo, que tengo colegas que le dan a esto, y podria ser mas que interesante hacer una mini quedada este finde de street fighter.

[mad] [mad]
Nothwin escribió:
Saku necesita más prioridad en alguno de sus ataques, ya no voy pedir más frames para poder linkear porque es parte de la gracia del personaje.

Nerf a Balrog Imagen


Paz.


Y menos en otros!! el condenado puño fuerte agachado es criminal [mad]

Arggg... yo querría ir tanto a la Ranbat como a casa de wadete!!, pero tengo un compromiso importante, así que no podré bajar.... y a la Ranbat no lo se seguro, asi que por si acaso no me apuntes, mith :S [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:Madre mía... como la Cosmic Heel saltara proyectiles sería una burrada, con el rango que tiene esa patada, Vega saltaría puestos enteros en la Tier [babas] aunque como dice Sema, el barrido tampoco estaría mal...y que el ataque aereo con puño en EX fuese un poco más seguro cuando te lo paran (contra la recuperación de Guile de sus SB, no vale da nada)

El ultra 2 con dos cuartos de luna, le daría una oportunidad a Vega de reaccionar rápido sin tener la carga, lo cual podría ser una respuesta rápida a la presión, o un buen escape de las esquinas, lástima que tampoco creo que lo pongan, lo cual me parece injusto, por qué Chun-li y Bison si (aunque ahora se lo quiten)??. Un apaño que si que le podrían hacer es que la carga fuese también hacia atrás, y no solo atrás agachado, que limita muchísimo más el uso del ultra.

El ultra 1 debería ser más dificil de cortar, o por lo menos que si te lo cortan antes de llegar a la pared, no te consuma la barra!!, es que es de locos. (Al menos una ligera invulnerabilidad al despegar, que no te lo corten con un barrido o un puño flojo agachado, leñe!!)

De momento, scarlet reversal cancelable (aunque creo que por lo que decían no se podría seguir con ningun follow up) no está nada mal :-|


siii dopinggg (por pedir que no quede XD )
Ya, pero yo voy a Malaga a casa de un antiguo compañero de curro y su mujer...y voy con mi mujer y ya tenemos el vicio apañado pal finde...WOW XD no puedo hacerles el feo de irme a jugar al strifa.

Saludos.
a ver si lo he entendido, te vas a malaga pa jugar al wow? xD
Wado escribió:a ver si lo he entendido, te vas a malaga pa jugar al wow? xD


Entre otras cosas XD
jajaja no seas caraoya quedaros aqui a jugar al strifa con nosotros!
Quien se anima a ir a casa de wado de puente?
Esta situación se merece un meme:

Imagen


Saludos.
Ir a casa de un amigo a jugar al wow???? :

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Si va Penny yo me apunto.
Semarin_ escribió:Si va Penny yo me apunto.


Allí los únicos penny serán los que tengan entre las piernas [+risas]
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Si va Penny yo me apunto.


Allí los únicos penny serán los que tengan entre las piernas [+risas]


Me has robao el chistaco...iba a decir:

"Va mi penny, si te vale?" CHISTACO

Saludos.
35934 respuestas