.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

He probado a descargar el primer pack de trajes y sale un error... alguien sabe porque??
estan más baratos o algo? xionbolt? XD

Wadoo, no se donde vives, pero fijo que es bastante lejos de málaga xD
no te preocvpes esilvan. pedia confirmación para poder ir organizando cvadros y demás pero habrá gente que me lo dirá el vltimo día o se echará atrás en el vltimo momento por lo que solo era orientativo el saberlo.

chino tv al final podrás o avn no pvedes confirmarlo?
mhtdtr escribió:no te preocvpes esilvan. pedia confirmación para poder ir organizando cvadros y demás pero habrá gente que me lo dirá el vltimo día o se echará atrás en el vltimo momento por lo que solo era orientativo el saberlo.

chino tv al final podrás o avn no pvedes confirmarlo?


Puedo. Confirmado [oki] (salvo sorpresa de última hora, aunque no soy de esos)
Ya hablamos por MP de direccion y demás
mh se te ha roto la U o te has vuelto romano?
Foxindarian escribió:
Nothwin escribió:
Saku necesita más prioridad en alguno de sus ataques, ya no voy pedir más frames para poder linkear porque es parte de la gracia del personaje.

Nerf a Balrog Imagen


Paz.


Y menos en otros!! el condenado puño fuerte agachado es criminal [mad]

Arggg... yo querría ir tanto a la Ranbat como a casa de wadete!!, pero tengo un compromiso importante, así que no podré bajar.... y a la Ranbat no lo se seguro, asi que por si acaso no me apuntes, mith :S [buuuaaaa]


No le quieras quitar el único antiaéreo que tiene la pobre xD.

Wado, yo iría a tu casa pero no puedo ir donde haya mucho sol... ni tampoco comer después de las 12.

Imagen


Por cierto, cambiando de tema, ¿sabíais que van a nerfear a Balrog?

Imagen


Paz.
Nothwin escribió:
Foxindarian escribió:
Nothwin escribió:
Saku necesita más prioridad en alguno de sus ataques, ya no voy pedir más frames para poder linkear porque es parte de la gracia del personaje.

Nerf a Balrog Imagen


Paz.


Y menos en otros!! el condenado puño fuerte agachado es criminal [mad]

Arggg... yo querría ir tanto a la Ranbat como a casa de wadete!!, pero tengo un compromiso importante, así que no podré bajar.... y a la Ranbat no lo se seguro, asi que por si acaso no me apuntes, mith :S [buuuaaaa]


No le quieras quitar el único antiaéreo que tiene la pobre xD.

Wado, yo iría a tu casa pero no puedo ir donde haya mucho sol... ni tampoco comer después de las 12.

Imagen


Por cierto, cambiando de tema, ¿sabíais que van a nerfear a Balrog?

Imagen


Paz.



Por fin tocan un POKITO a balrog, un buen nerfeo a balrog seria quitarlo del plantel XD
así le pongan algo a makoto para que se convierta en God Tier..... :D


p:D: chino yo si he visto Old boy
Jur, pero es que el antiaereo de Sakura es demasiado, a veces intento saltarla sin golpear solo para posicionarme al otro lado, y me da con esa hitbox telekinética que tiene dos metros a su espalda [comor?]


A Makoto que le quiten los puños mediosssssss [+furioso] jajajajaja

Chino, yo ya te dije que había visto Old Boy... pero que habría preferido invertir mi tiempo en otra cosa [lapota] [qmparto] solo me gustó el principio ¬_¬
Chino a mi old boy si que me gustó, es más si la encuentro en DVD en algún lado seguro que me la compro.


Foxin..... ya veremos como queda el asunto, pero como decís, tal y como está makoto es una merdilla, pero tienen que tener mucho cuidado a la hora de modificarle los ataques, porque pasaría de low a top en cero coma.


P.D: Me ha gustado el MOH, aunque la historia no es tan Yankie como los COD :P
De alguien que flammea del Blazblue no me extraña ese cometario [sonrisa]
Yo sólo digo lo que digo siempre :"No está hecha la miel para la boca del asno"

P.D: Nerfeo a Vega ya¡¡¡
P.D2: Jau¡¡¡ [666]
Humm estábamos hablando de ver una película...no de que me comieses .... nada [rtfm] [+risas]

PD1: Nerfeo a rAnDON ya!!

PD2: Eso me lo dices en el strifa! [uzi] [chiu]
offtopic: pues ami oldboy me parecio una pasada de principio a fin, hasta tengo los comics.....
offtopic2: nadie juega a ff double impact?
No offtopic: se sabe algo de cody? mucho oigo de guy y demas pero de cody nada.... abandonado me lo tienen [buuuaaaa]
Todavía no se sabe nada de cody, cada semana sacarán información de cambios de un par de personajes, y ni esta ni la siguiente le tocará a cody.

Offtopic:
Ay omá! que ricaaaas


¿Por qué los cosplays de los personajes asiáticos están representados por occidentales y las occidentales por asiaticas?


Y la cuestión más importante...

Imagen

Boobs?


Paz.
Señores, estoy pasando una mala racha en el SSFIV, más de uno ya la ha pasado y no hablo de perder puntos ni pollas de esas, sino que ando saturado, como cansado de los personajes que uso (Guy y Cody) y estaba planteándome un cambio durante un tiempecillo para volver a engancharme.

Los 2 personajes que estoy barajando son Adon y Yuri, cual me recomendais??? (se aceptan sugerencias de otros personajes!!)
Yo solo puedo opinar de los que uso habitualmente:

-Akuma, ya lo has usado así que poco te puedo decir.

-Fei Long, me encanta este muñeco y parece ser que ahora han "descubierto" que es muy bueno. Sus combos no son excesivamente complejos pero necesitan entrenamiento, digamos que un simple LP-Rekka no tiene el mismo tiempo que un MK-Hadoken por ponerte un ejemplo. Tiene muchas armas y por lo menos para mí es muy divertido de llevar.

-M. Bison, principalmente me lo cojo por la risa de hijo de puta que tiene, la única contra que le veo es que no tiene digamos combos rápidos que hagan suficiente daño. Puede meter una gran presión.

-Ibuki, la niña bonita, cuando te van saliendo las cosas es divertidisima lo que pasa que su curva de aprendizaje no es sencilla con sus SJC y demás jaleo pero la adoro. Stunea que da gusto, incluso más que Akuma diría yo, pero no tiene un buen reversal.
Sema-sama!! necesito esas clases de Akuma con urgencia! [angelito] ayer lo saqué a las infinitas y me sentía como un pato paralítico, no tenía ni idea de qué hacer... en el entrenamiento me salen unos cuantos combos chulos, pero entre que el timing es diferente en online,y que no tengo control sobre las situaciones... recibí por todos los lados [burla3]

Al final tuve que volver al maldito español para no tener que esperar media hora entre combate y combate [+risas]

Jejeje me viene genial que te gusten los mimos personajes que a mi... entrena bien con Fei Long, que ese será un futuro objetivo mio :P (ya solo falta que te pongas con Gen y Guy, jajajaja)

GG's a todos anoche! y esa tanda Random del final con Evil (después de la desbandada general) me sirvió para despejarme, que ayer estaba espesísimo. [oki]
buenos dias malandrines !!! chino no me inviteis a las 12 de la noche hombre, que me da rabia poruqe me voy a la cama y me voy a la misma con el monarro [+risas]

que peste ayer por dios, jugue 4 combates, y los perdi todos :(

juegue con makoto (si, makoto), ken, akuma y chun li. Uno con cada uno... y a tomar por culio todos, palme vilmente :(

y edito: CHICUELOS, cual era la pagina apra crear los inceptions estos ??? ein ? ein ?
u2rasengan escribió:Señores, estoy pasando una mala racha en el SSFIV, más de uno ya la ha pasado y no hablo de perder puntos ni pollas de esas, sino que ando saturado, como cansado de los personajes que uso (Guy y Cody) y estaba planteándome un cambio durante un tiempecillo para volver a engancharme.

Los 2 personajes que estoy barajando son Adon y Yuri, cual me recomendais??? (se aceptan sugerencias de otros personajes!!)


Los dos son muy divertidos de llevar, aunque yo me lo paso mejor con juri por aquello de las provocaciones para esquivar, guardar bolas y demás chorradillas que tiene. Ambos son rápidos; pero para mi juri tiene más juego que Adon.
Sema gracias por tus consejos!! te haré mi maestro particular al final jajajaja

La verdad es que Fei tambien me llama mucho y más después de ver a Mago, impresionante.

Asteriz si, miraré de hacer los trials de Juri y a ver que tal.

Yo creo que deberíamos hacer una quedada los 3 [ayay] y probar en unas infinitas a ambos (tanto fei como Yuri :P), eso si, primero que coja algo de nivel con ambos que sino no sabre ni que hacer ni lo que me haceis! jajaja

Un saludo cracks!
Ya sabes que si me ves por ahi, no tienes más que unirte a la infinita jeje
Wado escribió:mh se te ha roto la U o te has vuelto romano?


spqr
Foxindarian escribió:Sema-sama!! necesito esas clases de Akuma con urgencia! [angelito] ayer lo saqué a las infinitas y me sentía como un pato paralítico, no tenía ni idea de qué hacer... en el entrenamiento me salen unos cuantos combos chulos, pero entre que el timing es diferente en online,y que no tengo control sobre las situaciones... recibí por todos los lados [burla3]

.....


En serio, dejad lo de Sema-sama que dais a entender que soy bueno cuando se sabe ciertamente que soy un jugador del montón xD.

A ver lo primero que tienes que aprender de Akuma ya lo conoces bien porque llevabas a Vega, de dos hostias van a desmontarte así que no arriesgues creyendote que eres Ryu xD.
Yo en principio el único combo que practicaba era HP+LK Tatsu+Shoryuken para castigar todo lo que me hacían mal, es decir:

-Shoryu fallido -> metes ese combo
-Ultra fallido -> metes ese combo
etc, etc.

Es bastante sencillo y haces unos 300 de daño aprox. (en el anterior SFIV hacia más daño ¬¬). Una vez que naturalices ese castigo, habrá que aventurarse en otras cosas :p .

Con Fei Long todavía hago las chorradas que hacia en el SFIV, no entreno mucho con él pero me gusta sacarlo en infinitas :)

u2rasengan te digo lo mismo que Asteriz, cuando me veas jugando entra en la party-infinita sin problemas ;)
Foxindarian escribió:Humm estábamos hablando de ver una película...no de que me comieses .... nada [rtfm] [+risas]

PD1: Nerfeo a rAnDON ya!!

PD2: Eso me lo dices en el strifa! [uzi] [chiu]



TREEEEEEEMENDO JAJAJAJAJAJAJAJA
u2rasengan escribió:Señores, estoy pasando una mala racha en el SSFIV, más de uno ya la ha pasado y no hablo de perder puntos ni pollas de esas, sino que ando saturado, como cansado de los personajes que uso (Guy y Cody) y estaba planteándome un cambio durante un tiempecillo para volver a engancharme.

Los 2 personajes que estoy barajando son Adon y Yuri, cual me recomendais??? (se aceptan sugerencias de otros personajes!!)


entre adon y juri elijo claramente Adon. Da mejores resultados, shoryu cancel ultra :p y es mas rAnDOM XD .

Yo te recomendaria Abel, Fei Long o Gouken. Son buenos, molones y tienen mucha mierda efectiva.
Yo te recomiendo que te cojas a Makoto, la tía mola, y a la gente si no te conocen les puedes meter presión. :P

es un poco técnica pero bueno, da resultados. :D


GG´s ayer Chino, Foxin, Evil, Franek ....


P.D: evil de igual el personaje que se coja, lo peta de todos modos. XD
Jopraris escribió:Yo te recomiendo que te cojas a Makoto, la tía mola, y a la gente si no te conocen les puedes meter presión. :P

es un poco técnica pero bueno, da resultados. :D


GG´s ayer Chino, Foxin, Evil, Franek ....


P.D: evil de igual el personaje que se coja, lo peta de todos modos. XD


Joer es que la chunli es para retard!!! Doble puño en el aire, con lo cual no te pueden hacer focus, patada baja+patadasEx+ultra.... pokes asesinos...etc etc

Ahora entiendo xq se la pedía Vakala xDDD
mhtdtr escribió:
Wado escribió:mh se te ha roto la U o te has vuelto romano?


spqr


xDDD


Sema, te voy a hacer una firma nueva, en vez de akuma te vamos a tener que poner al señor miyagui para que nos entrenes a todos ajajajja

Dar sera, pulir sera.
Buah, el Mk+FADC+U2 de Adon es para retardeds .... el que lo peta es el jaguar RE-VOL-VER¡¡¡ ese el que cogemos los jugadores elegantes,con señorío, para meterlo por toda la pantalla y no sólo en la esquinita, y además castiga backdashes sucios, teleports rastreros,hadukens de shotos,bolas de blanka, cadezazos de Hondas, y demás mierdas defensivas XD .
Thalandyr, cuando quieras te hago un tutorial acelerado de lo que NO hacer con Adon [poraki] , que incluso el gran EVILKAINN me admitió que los combos de Adon son muuuy estrictos y te dejan vendido,es que no es un personaje de gratis como otros. [burla3]
Más grande eres tú que no te rindes con adon!!!! Ayer estuve jugando con Foxi y me pille a adon un rato y tela... tienes que tener un control de las distancias para la patada circular esa que flipas. Y que decir de los pokes... HORRIBLES!!

Chino esta noche te presento a mi adon y me enseñas alguna cosilla.

P.D: culo veo....
Hoy podeis comprar los nuevos pañitos de Makoto, hakan, dudley,guy,deejay, aquí hay un video donde salen con sus respectivos colorines
http://www.youtube.com/watch?v=UKHl9xae ... r_embedded

Evil, paso de que en dos tardes cojas más nivel que yo con Adon, con lo que a mí me ha costado tener un nivel "medio" con él, y ahora tú con lo máquina que ers en 30 minutos de tutorial mío vas y me das un repaso fijo .Así que paso de decirte nada,campeón. cawento




Bueno, quizá te diga algo [sonrisa] , maestro [tadoramo]
Jopraris el otro día estuve echando unas infinitas con mi hermano y hostia, que liada llevaba con Makoto no me veo capaz de controlarla jajaja eso si!! me pareció la mar de divertida

borc957 a Abel me lo pillé mucho en el SFIV hasta que me cansé de él, Gouken es mi archienemigo!! (por eso de llevar a mi moreno Akuma jajajaja) y Fei como ya le he dicho a Sema me llama mucho.

Chino me lo apunto!! quiero esa clase!! que madre mía, se me va mucho la perola y hago rAnDOMeces a saco con lo que me como todo lo que no está escrito (podríamos formar un grupo anti makoteras entre tu, evil y yo con Adon XD jajajajaja)

Un saludo!!
El traje de Dudley me ha realmente conquistado, que caballero.
el de makoto aunque es makoto disfraza de sakura no esta mal.

el de deejay mola.


los demas unos sacacuartos horribles
me enctanta pero me encanta el traje de makoto [amor]


El de Dee Jay, mas de lo mismo y el de Dudley también :D


Ya está en el Bazar?......


PPiririr priririr: chino cuentas al habla..... XD
Pues a mi el que mas me gusta es el de Guy pero con diferencia vamos. El de Makoto no está mal por variar un poco... pero la verdad es que es bastante soso, podrían haberse currado alguna otra cosa. El que me parece mu tonto es el de Deejay.

Y que decir del de Dudley... parece uno de estos:
Imagen

Y no me gusta }:/
Pues a mi el de Guy me parece horrible cuando se mueve. }:/
Hola a todos, he descargado el pack gratuito de ultra trajes 1 que hay, y no se como poner los trajes, me podeis ayudar, gracias. Un saludo.
vansant escribió:Hola a todos, he descargado el pack gratuito de ultra trajes 1 que hay, y no se como poner los trajes, me podeis ayudar, gracias. Un saludo.


Cuando escojas un campeón con el que tengas un traje alternativo en la pantalla de selección, en la zona donde escoges color y burla tendrás una opción a mayores en la que podrás escojer traje.

Paz.
hay algún pack gratuito que se llame ultratajes 1? O_O
Nothwin escribió:
vansant escribió:Hola a todos, he descargado el pack gratuito de ultra trajes 1 que hay, y no se como poner los trajes, me podeis ayudar, gracias. Un saludo.


Cuando escojas un campeón con el que tengas un traje alternativo en la pantalla de selección, en la zona donde escoges color y burla tendrás una opción a mayores en la que podrás escojer traje.

Paz.


ay que me lol en negrita!!!


Txino me acabo de dar cuenta de que eres fan de todos menos del señor miyagui semasam xD
jajam, que perra, y a mi me ha puesto silvana XDDDD

el pack ese yo lo intente bajar ayer y me daba error al darle a descargar... asi que dije, esto es que se les ha ido la pinza, trajes gratis ???
Lo de campeón es porque ando viciao al League of Legends y allí los personajes se llaman campeones, y de tanto postear en su sección en EOL pos algo se te queda xD

'A mayores' no es que sea una expresión tan extraña ôo

PD: Wado mamón xd

Paz.
DiercY escribió:hay algún pack gratuito que se llame ultratajes 1? O_O


Creo que no es un pack de trajes, sino el parche para poder ver los trajes de la peña que se los compre. Al menos eso es lo que da a entender la descripción del archivo, la cual pone que es un catalogo para ver los trajes de los demás correctamente.
Así que de gratis na de na

salu2
FlexoVioleta escribió:Imagen




:-|


uuuuuuuuuu
ha vuelto a la vida!!!!

flexo no digas que lo has comprao otra ve, di que lo has llevao al game a que te lo pasaran por la pulidora, a ver si cuela :P
Era cuestión de tiempo...

GGs Foxi, te repetiré las cositas una y otra ve pa que se te vayan quedando jejeje.
35934 respuestas