.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:jajam, que perra, y a mi me ha puesto silvana XDDDD

el pack ese yo lo intente bajar ayer y me daba error al darle a descargar...


yo lo he bajado desde la página de Xbox.com, me daba error también desde el bazar.
FlexoVioleta escribió:
Imagen

:-|

Imagen
Señor DVD, vamos a jugar a un juego


PD: me he enamorado del makoto con ese nuevo traje. (Again)
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:
Imagen

:-|

Imagen
Señor DVD, vamos a jugar a un juego




[qmparto] [qmparto]
Teniendo que madrugar a las 6 y me tienen aquí jugando!! jajajaja

Muy buenas partidas chino, foxin, bermeee, borc y evil!! al final ya está decidido, fei long powa XD!! (cuanto entrenamiento me hace falta bfff!! jajajaja)

P.D: Ya me diréis si chino ha conseguido meter el U2 de fei xDDDDDDDDDDD!!

Bona nit cracks!! un saludo
u2rasengan escribió:Teniendo que madrugar a las 6 y me tienen aquí jugando!! jajajaja

Muy buenas partidas chino, foxin, bermeee, borc y evil!! al final ya está decidido, fei long powa XD!! (cuanto entrenamiento me hace falta bfff!! jajajaja)

P.D: Ya me diréis si chino ha conseguido meter el U2 de fei xDDDDDDDDDDD!!

Bona nit cracks!! un saludo

Buah, he dejado a Fei, he cogido al motivao del tupé y lo he petado bastante más [toctoc]

P.D: Rising Jaguar¡¡¡
Jajaja, Chino... lo has petado o te han petado?? [+risas] me quedé con ganas de ver ese ultra 2 [toctoc] Muy buenos combates a todos, chicos, Talandy, borc (Vega powerrrrr), Chino, Bermejo (anda que no dejarme ganarte en la liga... [noop] [qmparto] ), evil (desaparecido en combate, nunca mejor dicho)

Mención a parte del gran maestro Sema-sama!!! [plas] muchas gracias por esa clase! aunque se me hizo cortita, necesito máaaaaaas [oki] hoy ya me sentía con mejor movilidad cuando cogía a Akuma :D (aunque seguí recibiendo por todos los lados [qmparto] ) ahora me falta naturalizar esos castigos, porque siempre se me escapa el dedo a la patada fuerte o al agarre [mad]


Creo que no voy a resistir la tentación y me voy a pillar los trajes... porque esperar a que salga el pack completo... bufff

PD: Me ha encantado el momento de "desconcentremos al Chino, que está muy callado!" [sati] )
Fucking igualadas........ ahora ando con abel, y bueno..... me dan más de las que reparto XD
Foxindarian escribió:PD: Me ha encantado el momento de "desconcentremos al Chino, que está muy callado!" [sati] )

Por una vez estoy de acuerdo contigo, Flammer-boy. Iba "a tope con la cope" con Adon y me sueltas la frasecilla de Jheuty... no sé, me vine abajo....me hundiste la moral [poraki]
P.D: GG´s a todos... pero ...hay más Vegas en EOL..... OMG¡¡¡ [mad]
Vaya sobada llevo encima mamones!!!(la culpa es vuestra jajaja) para rematar ha sido llegar al curro y ni cafe ni historias, me han mandado a buscar unas cosillas a tomar por culo (me he escaqueado casi 2h xDDDD!!). Aún me queda un largo día entre acabar la jornada, uni + entreno... espero engancharos por la noche y hacer unas partidillas jajajaja

P.D: Si alguien encuentra links de youtube, tutoriales o lo que sea de fei long le estaré eternamente agradecido!! :P
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:PD: Me ha encantado el momento de "desconcentremos al Chino, que está muy callado!" [sati] )

Por una vez estoy de acuerdo contigo, Flammer-boy. Iba "a tope con la cope" con Adon y me sueltas la frasecilla de Jheuty... no sé, me vine abajo....me hundiste la moral [poraki]
P.D: GG´s a todos... pero ...hay más Vegas en EOL..... OMG¡¡¡ [mad]



LoL , q frase te solto? jajajaja
pues yo hoy estoy en el curro sin jefes, hoy hemos cobrado, y el lunes es fiesta....... se puede pedir mas ??? XD

esta tarde le dare un ratejo al strifa, a ver si finiquito el combate con cybermonkey de la liga, y ya aprovechare y me quedare un rato dandole, a ver cuanto aguanto.......
jo yo tambien quiero cobrar hoy, toy viviendo en el umbral de la pobreza ya :(
Yo me imagino que hasta el lunes no cobraré, :D Pero bueno en mi caso estoy 7 días de descanso por matrimonio, y me guardo otros 7 para febrero, para irme con la parienta a París.... :D


La ciudad del amor... San Valentín..... y esas cosas.... [amor]




P.D: Jheuty, donde te metes ultimamemente? hace vairos días que no makoteamos juntos. Ayer mandé invitación de amigo la los 5 primeros players de makoto en europa. a ver si alguno acepta, estre ellos está british Justice. :D
que bonito jopra!! :P!!

pues yo sigo con el escaqueo, no estoy pegando ni chapa... esto de trabajar en sistemas informáticos tiene su aquel jajaja

Yo tampoco he cobrado [+furioso] pero bueno, esperaremos a mañana!! sino a sacar del fondo del armario mi traje de "HOMELESS" y a pedir por la calle...pq 3 días de fiesta sin pasta.... [mad]

Tengo que empezar a pensar en meterme alguna firmica de Fei... a ver si alguien me echa un cable XD!! (no si por pedir que no quede... jajaja)
u2rasengan escribió:que bonito jopra!! :P!!

pues yo sigo con el escaqueo, no estoy pegando ni chapa... esto de trabajar en sistemas informáticos tiene su aquel jajaja

Yo tampoco he cobrado [+furioso] pero bueno, esperaremos a mañana!! sino a sacar del fondo del armario mi traje de "HOMELESS" y a pedir por la calle...pq 3 días de fiesta sin pasta.... [mad]

Tengo que empezar a pensar en meterme alguna firmica de Fei... a ver si alguien me echa un cable XD!! (no si por pedir que no quede... jajaja)


anda coneo, de que curras tio ???
Pues técnico de sistemas informáticos, a media jornada (5h) así me saco unas pelillas para sobrevivir como estudiante XD!!!

No serás tu tb informático!!! si es así vamos a quejarnos de lo mal que estamos remunerados y del poco valor que dan a nuestro trabajo! MANIFESTACIÓN YA!! [sati]
Bienaventurados los que cobrais a fin de mes, porque de vosotros será el próximo videojuego...

Yo hasta el 5 no cobro y ya me he fundido todo y no tengo dinero para el Fable :P

Jajaja Jheuty, le solté la frase que tiene en la firma, asi, en un momento que estaba haciendo links y combos chulos [+risas] estaba a punto de ganar el 2 round, y se desconcentró tanto que acabó perdiendo el round y el siguiente [666]

A mi me gustó lo que me dijo Thalandyr... que era como Mokujin del tekken [qmparto] [qmparto]


Sema, también de nutricionista?? [tadoramo] [qmparto]
Foxindarian escribió:Bienaventurados los que cobrais a fin de mes, porque de vosotros será el próximo videojuego...


[+risas]

pues si, tb curro de esta mierda.... bueno curro de programador, o curraba mas bien, ahora ya no.... ahora digo a los demas como tienen que hacer las cosas [fumando] . Pero vamos, que si te digo la verdad yo era un frikazo de esta mierda cuando estudiaba, fue empezar a currar y dije a tomar por culo, que mierda es esta... desde entonces solo enciendo el ordenador de casa para tostar cd´s [+risas]. Amos, qeu cada vez me gusta menos, y cada vez tengo menos idea....

mal pagado ??? bueno.... yo creo que no, la verdad... te digo mas, creo que esta bastante bien pagado....... pero vamos, que yo estoy tan cansado de esta mierda, que cuando me echen de donde estoy ahora, me pongo a currar de reponedor o de lo que sea en cualquier sitio que no este a mas de 5 minutos de mi casa.

pd: hadoken
Lo importante de esa imagen es el mensajito informativo que aparece, no me seais degeneraos :-|


PD: Bueno sí, sedlo, que Gisele está para mojarla en esa leche como las galletas xD.
ufff yo stuve 2 añitos de programador en una consultoria... y como lo odiaba!! tengo claro que si acabo la carrera ni programador ni sistemas! o me hago profe o hago un máster en informática forense y a buscar degeneraos y délitos informáticos XD!!!

Foxin es que fue brutal, te pillabas un montón de chars y con todos sabias hacer cosas y dije... tio, es nuestro Mokujin!! jajaja
de reponedor? con esa cara? jajajajajaja
Wado escribió:de reponedor? con esa cara? jajajajajaja


OMG! ataques a la apariencia ya? pero esto que es Sálvame? xD
oh por favor salvame!


jajajaja es que estoy de buen humor y tal jajajaja

buaaaah hoy m voy a ir a comer yo solo al wok, voy a fundir la bandeja de los makis de salmon y tal y tal.

Sema, ya te he dicho que me estoy ponindo como la pava de la foto?
yo estuve 3 años en una consultora, pero despues ya me pire y ahora curro en un cliente, asi que ahora esas consultoras son las que se bajan los pantalones ante nosotros, jajaja. Es lo peor el rollo de las consultoras, cuanta razon....

para mi la mejor 'rama' de este curro es trabajar en seguridad informatica..... es el curro del futuro, y muy interesante. Lo malo es que de momento hay muy poco curro, en bilbao estan los de panda software, pero solo cogen a becarios..........

hey que ya estuve currando de reponedor en mis años mozos, en el currufu. reponiendo vino... se conoce que ahi le pille aficion al vinate [+risas]

y volviendo al strifa, tengo un dilema.... no se si comprarme una palanca nueva, que la mia esta medio chunga ya, comprar solo un muelle y un restrictor.... cuantas dudas......... [comor?]
Ufff!! 3 añitos, ya es paciencia XD!! la de broncas y presiones que hay por parte de los clientes!! meten casi tanta presión como el negrata boxeador jajajaja

Pues iré plegando antes de que salga algun imprevisto de última hora y me enganche a mi en medio... haced bondad!! y Sema!! necesitaré algunos consejillos con Fei!! :P

Salu2 cracks!!
Silvan, no creo ni que te haga falta un restictor (muy duro le habrías tenido que dar para desgastarlo).... pillate un muelle, un pivote (o prueba a engrasar el que trae) y mira si el "actuator" está muy machacado, aunque siempre puedes ponerle cinta aislante. Si lo que falla es el activador de los microchips, puedes abrirlos y meterles una laminilla de papel (un cachito de metrobus es perfecto) para compensar.

Ahora, que no se si es que está desgastada la base donde va el pivote (ni idea de si puede pasar), que entonces supongo que la solución si sería pillarte una palanca.

Humm... dedicaos a la programación de videojuegos!!! ya me gustaría a mi saber cosas de esas [babas]
esilvan escribió:yo estuve 3 años en una consultora, pero despues ya me pire y ahora curro en un cliente, asi que ahora esas consultoras son las que se bajan los pantalones ante nosotros, jajaja. Es lo peor el rollo de las consultoras, cuanta razon....

para mi la mejor 'rama' de este curro es trabajar en seguridad informatica..... es el curro del futuro, y muy interesante. Lo malo es que de momento hay muy poco curro, en bilbao estan los de panda software, pero solo cogen a becarios..........

hey que ya estuve currando de reponedor en mis años mozos, en el currufu. reponiendo vino... se conoce que ahi le pille aficion al vinate [+risas]

y volviendo al strifa, tengo un dilema.... no se si comprarme una palanca nueva, que la mia esta medio chunga ya, comprar solo un muelle y un restrictor.... cuantas dudas......... [comor?]


Jejejeje como te comprendo tio XD yo pasé dos años en Malaga en...lo digo o no lo digooooo XD...en Coritel. Ya nos contaremos nuestras penas esta tarde mientras nos fostiamos.

Saludos.
Foxindarian escribió:Humm... dedicaos a la programación de videojuegos!!! ya me gustaría a mi saber cosas de esas [babas]


Programar / modelar / texturizar videojuegos es al menos tan mierdoso o mas que programar bases de datos.

Lo unico que se salva es diseñar videojuegos (y sobre el papel), yo tengo una intuos y cada vez me da mas asco. Dame pinceles y llamame perro. XD
ahi estuve yo mono, jajaja, 3 añazos en coritel XDDD. pero en los madriles
Tengo un mono de pillar a la chunli... ayer la estuve probando un poco mas y tiene algunos combos bonitos...


Siento haber desaparecido ayer, me raye un poco....
evilkainn_ escribió:

Siento haber desaparecido ayer, me raye un poco....


Túuuuuu? Qué te pasó para que te pusieras así....(la expresión es tuya,eh¡¡¡).....
Imagen
Puff yo que se.... un día malo lo tiene cualquiera.

P.D: las patadas ex de chunli me están machacando los dedos...

P.D2: chicos esta noche tenemos que hablar como quedar para la amanofest. Aviso que yo sobre las 9 tendré que estar en madrid. Que tengo fiestuqui!!!!
evilkainn_ escribió:Puff yo que se.... un día malo lo tiene cualquiera.

Me estoy haciendo fan de los meme
Imagen




evilkainn_ escribió:P.D2: chicos esta noche tenemos que hablar como quedar para la amanofest. Aviso que yo sobre las 9 tendré que estar en madrid. Que tengo fiestuqui!!!!

Ya hablamos esta noche, a mi no me importa que me dejes en Madrid a esa hora
Pues ya me contaras jopra si british te agrega y tal.

A las 9 ?? q pronto no?? entonces habra q deicr amano q se empiece a las 4 en vez de las 5, dile a tu novia q te de cuartelillo y q te deje hasta las 22:00

AHEEEEEEE!!!!

PD: joder evil, cada dia jueas con uno nuevo, te tienes q centrar!!!!
Esta noche o mañana me conecto para hablar lo de la amanofest [+risas]
que esta las narices estoy de ken y sus amigos... esos que juegan simple y efectivo en igualadas....... pero que malo que soy. [buuuaaaa]
Jopraris escribió:que esta las narices estoy de ken y sus amigos... esos que juegan simple y efectivo en igualadas....... pero que malo que soy. [buuuaaaa]



Castiga los saltos! castiga los saltos!!!
jajajajjaja, ya te digo, un poco de off topic 6000 puntos 3,71, nuri está que lo rompe, y el traje nuevo de makoto que me voy a comprar también. XD
Ya se que es pronto, el problema es que mi novia sale a las 9 del curro y tengo que recogerla.

Jheuty tú no te aburres de jugar siempre con el mismo personaje??? Por que yo sí... RENOVARSE O MORIR!!!!


Tenemos que quedar todos otro día para salir por la noche... tenéis que ser un show borrachos!!!!
a Jheuty le gustan los retos, de ahí lo de makoto :D
A los shotos les quitas el soryuken y son todos bottom tier.
evilkainn_ escribió:Ya se que es pronto, el problema es que mi novia sale a las 9 del curro y tengo que recogerla.

Jheuty tú no te aburres de jugar siempre con el mismo personaje??? Por que yo sí... RENOVARSE O MORIR!!!!


Tenemos que quedar todos otro día para salir por la noche... tenéis que ser un show borrachos!!!!


Jheuty y yo ganamos puntos así eh ? pasamos de Mid tier a God Tier.
evilkainn_ escribió:Ya se que es pronto, el problema es que mi novia sale a las 9 del curro y tengo que recogerla.

Jheuty tú no te aburres de jugar siempre con el mismo personaje??? Por que yo sí... RENOVARSE O MORIR!!!!


Tenemos que quedar todos otro día para salir por la noche... tenéis que ser un show borrachos!!!!



No me aburro, por q nunca la domino bien, cuando la domine a la perfeccion, pues cambiaria, pero nunca la dominare bien, quien no falla links de un frame?? xD y con makoto son todo de 1 frame, asi q me encanta perfeccionar eso y tambien juego con viper, poco, pero de vez en cuando saco el telefono xD
Se me a venido una imagen a la mente de sí saliesemos una noche todos juntos....

Imaginaros al jheuty diciendo: a esa me la fukeaba y a esa... el Vakala diciéndole: eres todo un caballero... ataca a esas que son retard... el chino hablando con unas tías y a la que una falle un link en la conversación la hace un agarré 360 y la mete todo el ultra.... y el Jopraris que se acerca a una la hace un karakusa y como la tía va borracha y el es buena persona no la "castiga"... jajajaja sólo de imaginarmelo me descojono jajajaja
evilkainn_ escribió:Se me a venido una imagen a la mente de sí saliesemos una noche todos juntos....

Imaginaros al jheuty diciendo: a esa me la fukeaba y a esa... el Vakala diciéndole: eres todo un caballero... ataca a esas que son retard... el chino hablando con unas tías y a la que una falle un link en la conversación la hace un agarré 360 y la mete TO LO GORDO.... y el Jopraris que se acerca a una la hace un karakusa y como la tía va borracha y el es buena persona no la "castiga"... jajajaja sólo de imaginarmelo me descojono jajajaja
y evil la presentan a una tia y el no para de decir q tiene novia,,, "pero evil si se te esta tirando al cuello no te la follarias??" evil: bueeeno....


JAJAJAJAJAJAJA q bueno, BUENISIMO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
evilkainn_ escribió:
Imaginaros al jheuty diciendo: a esa me la fukeaba y a esa... el Vakala diciéndole: eres todo un caballero... ataca a esas que son retard... el chino hablando con unas tías y a la que una falle un link en la conversación la hace un agarré 360 y la mete todo el ultra.... y el Jopraris que se acerca a una la hace un karakusa y como la tía va borracha y el es buena persona no la "castiga"... jajajaja sólo de imaginarmelo me descojono jajajaja

EPIC¡¡¡ [tadoramo]

Y tú cuando las tienes a punto de caramelo les dices algo "de grais" para que sirva de "chip-damage" y mueran a tus pies..... [jaja]
La verdad que jheuty y yo hemos salido de fieshta (y con los de Arcadia ) y es la polla [carcajad]
bua, acabo de llegar de entrenar... cago en pardiez, que suplicio de día!! XD

Señores a ver cuando hacéis una escapada a barcelona o rodalias...!!! :P
Bueno... como ya han dicho, he visto con mis propios O.O el parche "gratis" (como no... ¬¬) para poder ver los trajes nuevos que se pille la peña... 144 Mb, eso lo dice todo cuando las cosas están incluidas al disco o no [+furioso] Éste fin de semana lo descargaré. A mi uno de los que me gusta (pero no compraré) es la mascara de Mr. Karate de Dan!!! [babas] Tendrían que poner los trajes sueltos por personaje a precio regalado, que no cuesta nadaaaaa, ainsss [enfado1]
35934 respuestas