.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

GG´s anoche a tod@s, estaba petadísimo, estuvo muy bien , de verdad, muy divertido , gracias a tod@s [buenazo]

Eso sí, Jheuty, comadreja, eres un ragequitter o como se dice por aquí ..un cagao [hallow] ¡¡¡ , en serio, cómo me reí cuando te queda un pixel de vida con Viper , me lanzo a destrozarte con Tony y......... (el jugador ha abandonado la sala) WHAT¡¡¡¡, qué risa, menos mal que fue cosa de la conexión.... o no.... ¬_¬
Bermee, perdón por el rompelinks que te hice un par de veces, es lo que tiene, me sabe mal hacérselo a un caballero como tú pero la cabellera suelta de Ryu pone to´ palote al Indio.
P.D: Todo los demás me lo comí yo [sonrisa]
Saludos¡¡¡¡

Mañana Amanofest [risita]
ainssss, que envidia me dais por la quedada mamones... :(
Señores disculpen por mi mala educación al salir de golpe, pero es que me quede sobado jugando y al abrir los ojos sin pensarlo 2 veces fue un... apago la consola ya dormir XD!!!

La próxima party+infinitas no me la pierdo que tengo que demostrar que Fei si es un buen char... jajajaja (pobre de mi, la de palizas que recibo)

Salu2!!
u2rasengan escribió:Señores disculpen por mi mala educación al salir de golpe, pero es que me quede sobado jugando y al abrir los ojos sin pensarlo 2 veces fue un... apago la consola ya dormir XD!!!

La próxima party+infinitas no me la pierdo que tengo que demostrar que Fei si es un buen char... jajajaja (pobre de mi, la de palizas que recibo)

Salu2!!


Si Fei es un personaje cojonudo [carcajad]
GG´s a todos de ayer.

Chino,no te preocupes.El personaje de Tony esta pensado para ello y yo lo veo normal.

Disculpad si juegue un poco mas "defensivo" que otra veces.Estoy intentando mejorar a mi RYU y tengo que practicar siempre SHR para castigar saltos,lanzar mejor y mas hadokens para mantener zoneo y atacar solo cuando la ocasión lo permite.
vakala escribió:Si Fei es un personaje cojonudo [carcajad]


Sisi, lo se, pero llevado por mi parece cojo, manco... vamos como si le faltasen 10 minutos al pobre chaval XD!!
BmJ escribió:GG´s a todos de ayer.

Chino,no te preocupes.El personaje de Tony esta pensado para ello y yo lo veo normal.

Disculpad si juegue un poco mas "defensivo" que otra veces.Estoy intentando mejorar a mi RYU y tengo que practicar siempre SHR para castigar saltos,lanzar mejor y mas hadokens para mantener zoneo y atacar solo cuando la ocasión lo permite.


Para cuando empezamos a entrenar? :).

Tengo en mente lo que te dije, y me gustaria ponerlo en practica, y a los 2 nos va a venir de perlas.

Piro a sobar en 10-15 minutos y muy posiblemente despues de comer (Sobre las 16:40) este un ratito por el online, ya me cuentas si puedes/quieres entrenar un rato. Si lo lees, respondeme con lo que sea xD

Hay que empezar a entrenar varias cosas desde ya!! Que aunque parezca mentira, casi no hago shoryukens ya xDD
Berme tu ryu es muy bueno, vamos por lo menos con lo que contra mí cabe, cuando me zoneabas no tenía nada de hacer :D


GG´s a todos, lo mejor de todo, quedamos Jheuty y yo jugando un ratito más, y esto que cuando marcha me dice, oye Jopra.... te voy a comentar esto de Makoto..... :P consecuencia, Jopra en el training hasta las 5.30...... xD pero comparado con antes, ahora ya consigo meter el 90% de las veces depués del karakusa, un HP + HP hayate [sonrisa], y el combito del oroshi avanzó a la hora de la velocidad. solo que después del puño flojo levantado, meter con pliking el MP, hay veces que sale y otras que nó. :D cada día que pasa me gusta más Makoto :D

Thaylandir, como no entraste en la infinita? no nos pediste invitación, pero si le das a batalla infinita en el juego y luego al botón "party" te puedes unir by de face :D


P.D: el chino, no el cuideiro, aún no me ha mandado la cuenta [snif] ale flamear..... xD
Esta noche si estáis me meto a daros amor, que tanto wow me cansa [+risas]
Jopraris escribió:.... consecuencia, Jopra en el training hasta las 5.30......


[flipa]

pero tu no habias encontrado curro ya ??? [rtfm]
Jopra, a mi tampoco me la ha mandado :( creo que nos ha timado 3'7€ [buuuaaaa]

GG's ayer por la tarde a Vicentillo y Sema-sama!! andaba yo tan poco lucido (ultimamente me pasa mucho, necesito descanso de SF, pero soy incapáz de dejarlo!!) que ni me planteé meterme por la noche.... Es la primera vez que me acuesto antes de las 2 de la mañana!!! [qmparto]
jajajajajja si silvan, pero estoy de días libres por matrimonio [fumando] , jijijijijiji me encanta.


Vakala yo te hecho de menos a las noches [amor]
Jopra gran explicación la tuya de como conseguir los puntos eh, que detalles, "entra aquí y busca al chino" xD, me quedé exactamente igual que antes de preguntarte pero vamos que después intenté que Wado me lo explicase y más de lo mismo.

De todas formas que le den por culo al chino, no me fio ni de él ni de que "eso" no traiga consecuencias luego.
si es que no tiene mas explicacion.

¿como se compra una  barra de pan? pues entras a la panisteria y le dices al señor panistero. Hoyga deme una barrita de pan, entonces le das los nosecuantos centimos y el tio te da la barra.

Pos lo mismo pero con un chino, en ingles y robandole a microsoft.

de todos modos tampoco estoy seguro de que no pase nada, la proxima oleada de baneos me tiene cagaico
Si si, o también puedes decir, "Fulanito, ve a la panadería y comprame el pan" como es tu caso so cabrón xD.

Lo mismo es ir a una panadería que preguntarle a un chinaco en una página desconocida y pagándole por internet, menudo ejemplo el tuyo xD.


Si no me confirmas los ultras no hables conmigo.
Semarin_ escribió:Si si, o también puedes decir, "Fulanito, ve a la panadería y comprame el pan" como es tu caso so cabrón xD.

Lo mismo es ir a una panadería que preguntarle a un chinaco en una página desconocida y pagándole por internet, menudo ejemplo el tuyo xD.


Si no me confirmas los ultras no hables conmigo.


esa opcion es la mejor xDD

ya sabes que soy mas de combo por cojones que de confirmar x(
Claro, te pones a saltarle en su cara mientras está buffereando wey, me compras una peli? tengo ya las últimas novedades en la manta eh.

muajajaja [bad]

PD: OFFTOPIC, ando Hypeadísimo por esto:
Sema, es entrar en la web registrarse, elegir producto, comprar y pagar. si quieres te mando una explicación más detallada, pero pensé que querías que te explicase como usar esos points en la consola. no sobre como comprarlos. De todos modos si quieres mayor explicación te la puedo detallar.

Y no tienes porqué no fiarte. :D

Y con respecto a los baneos, si tú no conectas la cuenta online, no hay manera posible de localizarla. estas cuentas existen desde que existe xbox live ( la antigua ) y no ha habido casos de baneos de ningún tipo.

Claro está que el chino no es tonto, y como obtenga los points a nosotros no nos importa, pero tu lo único que haces es comprar una cuenta que ya tiene 6000 points. tu solo gastas, no le añades nada a la cuenta a saber de que forma.
Semarin, te he reenviado una explicación completita completita que me hizo Bostonboss en su día.

EDIT: Y otra algo mas escueta pero igualmente válida by Jopra xD

Así os ahorro volver a escribir la explicación Makoto partners
Semarin_ escribió:Claro, te pones a saltarle en su cara mientras está buffereando wey, me compras una peli? tengo ya las últimas novedades en la manta eh.

muajajaja [bad]

PD: OFFTOPIC, ando Hypeadísimo por esto:


Yo con lo que estoy hypeao es con esto XD pero se me ha ido el hypeo porque el proyecto se canceló hace 1 año XD .

http://www.youtube.com/watch?v=orQW9RFB4RY

Saludos.
DiercY,cuando quieras.Ahora ando muy metido en el live,no tengo mucho que hacer.

Gracias jopra.Tengo que seguir mejorandolo.

Yo tb quiero explicacion de los Microsoft Points,jejeje.Esperare a ver que sucede si hay baneos o no con ello.
Semarin_ escribió:
De todas formas que le den por culo al chino,


Oye por qué no le llamáis el "¿oriental timador?" o el "¿asiático de los timopoints?" ¬_¬ [poraki] [carcajad]

Es que cada vez que estoy en el curro superliado y cambio la pantalla y leo rápido los mensajes y leo cosas así me pongo malo [enfado1]
Para los que os han timao. Nuri ha vuelto asi que podemos seguir con este comprador que a mi las 2 veces que le he comprado no me ha dado problema, y ademas vende cuenta spanish.

Jheuty, a ver si me echas una manita para hacer eso de focus + dash + cPatdeb+paso al otro lado + karakusa. Me harto de ver videos tuyos en slow motion pero no tengo narices T___T, no se como pasar al otro lado. Algun consejillo?
Bostonboss escribió:Para los que os han timao. Nuri ha vuelto asi que podemos seguir con este comprador que a mi las 2 veces que le he comprado no me ha dado problema, y ademas vende cuenta spanish.

Jheuty, a ver si me echas una manita para hacer eso de focus + dash + cPatdeb+paso al otro lado + karakusa. Me harto de ver videos tuyos en slow motion pero no tengo narices T___T, no se como pasar al otro lado. Algun consejillo?


es nuri, por mi parte, :D


y para pasar al otro lado es un reset y luego un dash, hacia alante. :P
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:
De todas formas que le den por culo al chino,


Oye por qué no le llamáis el "¿oriental timador?" o el "¿asiático de los timopoints?" ¬_¬ [poraki] [carcajad]

Es que cada vez que estoy en el curro superliado y cambio la pantalla y leo rápido los mensajes y leo cosas así me pongo malo [enfado1]


xDDD, mientras lo escribía pensé que creerías que iba por ti y dije....¡bah que mas da! xDDDDDDD

Joer Mono pues tenía buena pinta ese juego u_u
It´s Viper Time!!!!


Y me está gustando..... :P pero la mejor es makoto. :D pero tiene buenas pechugas viper.
Jopraris escribió:It´s Viper Time!!!!


Y me está gustando..... :P pero la mejor es makoto. :D pero tiene buenas pechugas viper.


Tu has visto su final? Cuando abraza a su hija parece que tiene 3 cabezas entre los brazos xDDD

En cuanto a lo de nuri, pues vaya putada :/. Imagino que ya solo hay que fiarse de los que tienen el "chat now" activado
Bostonboss escribió:Para los que os han timao. Nuri ha vuelto asi que podemos seguir con este comprador que a mi las 2 veces que le he comprado no me ha dado problema, y ademas vende cuenta spanish.

Jheuty, a ver si me echas una manita para hacer eso de focus + dash + cPatdeb+paso al otro lado + karakusa. Me harto de ver videos tuyos en slow motion pero no tengo narices T___T, no se como pasar al otro lado. Algun consejillo?



Es como dice jopra, focus level 2 o 3, esperas a q el enemigo este casi en el suelo, patada debil acachado, dash alante, karakusa.

El otro reset es, focus level 2 o 3, esperas, focus level 1, dash alante, alante+patada debil de pie, dash alante, karakusa.


OMG ese juego de hajime no ippo??? BRUUUUTAL, para q consola es??
Molan los trajes nuevos o que?Me baje el parche el día que salieron pero en la partida que me metí nadie los tenía

Además para media hora que estuve solo sirvió para bajarme la moral.Estuve jugando con Unequeal Totoro que decía que llevaba unos pocos dias con blanka y quería aprender.Aparte de apalizarme le vi hacer cosas que para flipar entre otras un cancel focus con la bola loool ahora me entero que se puede hacer eso xD y al tío le salía como si nada...

Total que entre el enganche que llevo al Fallout y lo bajo de moral que me tiene el strifa pocas ganas de entrar me quedan aunque chino si este sábado noche estas conectado invitame que no puedo faltar a esos matches clásicos que nos hacemos xD
Bostonboss escribió:En cuanto a lo de nuri, pues vaya putada :/. Imagino que ya solo hay que fiarse de los que tienen el "chat now" activado


eso mismo estaba pensando yo, tiene en shipping 24 horas, pero no me fío un pelo. si no me da el código antes de hoy a la noche anulo el pago.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:En cuanto a lo de nuri, pues vaya putada :/. Imagino que ya solo hay que fiarse de los que tienen el "chat now" activado


eso mismo estaba pensando yo, tiene en shipping 24 horas, pero no me fío un pelo. si no me da el código antes de hoy a la noche anulo el pago.

lo normal son 24 h o incluso 1 hora, pero puede ser que no tengo stock en ese momento y tarde un par de dias
Jheuty escribió:
Bostonboss escribió:Para los que os han timao. Nuri ha vuelto asi que podemos seguir con este comprador que a mi las 2 veces que le he comprado no me ha dado problema, y ademas vende cuenta spanish.

Jheuty, a ver si me echas una manita para hacer eso de focus + dash + cPatdeb+paso al otro lado + karakusa. Me harto de ver videos tuyos en slow motion pero no tengo narices T___T, no se como pasar al otro lado. Algun consejillo?



Es como dice jopra, focus level 2 o 3, esperas a q el enemigo este casi en el suelo, patada debil acachado, dash alante, karakusa.

El otro reset es, focus level 2 o 3, esperas, focus level 1, dash alante, alante+patada debil de pie, dash alante, karakusa.


OMG ese juego de hajime no ippo??? BRUUUUTAL, para q consola es??


De salir hubiera salido en PC ya que se estaba haciendo con Mugen desde 0...pero ya va a ser que no XD
BmJ escribió:DiercY,cuando quieras.Ahora ando muy metido en el live,no tengo mucho que hacer.

Gracias jopra.Tengo que seguir mejorandolo.

Yo tb quiero explicacion de los Microsoft Points,jejeje.Esperare a ver que sucede si hay baneos o no con ello.


Sino te importa lo dejamos para mañana!!. Me he acostado a las 13:30 o por ahi, y me he levantado a las 19:00 !!!! (aunque anoche dormí 3:30 XDD).

Tengo que pirar con la parienta, a ver si mañana coincidimos y les damos unos combates!!
Vaya día de curro que llevo¡¡¡¡¡ no doy abasto¡¡¡¡ [360º]
O Dae_soo escribió:Vaya día de curro que llevo¡¡¡¡¡ no doy abasto¡¡¡¡ [360º]


Yo igual tío estoy de moniatos y castañas hasta los cojones :(
Wado escribió:Bermeee...

Imagen


no,voy asi

Imagen
amanofest!! que cachondos que sois! no me he podido conectar casi nada esta semana (en la consola nada) por temas de cvrro pero mañana os espero a todos aquí a las 17 para la vltima y mejor ranbat de todas. va a ser la que mas gente venga, estará de pvta madre.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia me dais [buuuaaaa]

macho no dejes que vayan entrando en tu casa de uno en uno que los vecinos van a pensar qeu eres el camello [+risas]

cuantos vais a ser a to esto ?
esilvan escribió:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia me dais [buuuaaaa]

macho no dejes que vayan entrando en tu casa de uno en uno que los vecinos van a pensar qeu eres el camello [+risas]

cuantos vais a ser a to esto ?

Llegará un coche a eso de las 16:45 aprox.con la crème de la crème........Vakala,Jheuty,Evil y yo, no te digo más. XD. Lo que venga después podrá tener más nivel de juego , pero la clase y señorío ya habrá llegado para entonces. [poraki]
deberiais alquilar un mercedes guapo y unos esmoquins (o como se diga esmoquin en plurar, si es el que el singular se escribe esmoquin, claro).

no pretendereis ir echos unos ordinarios con vuestro estilo chabacano que os caracteriza, que vais a todo un señor alcorcon.
Di que si chino, el estilo lo llevamos nosotros...las manos otros [+risas] [+risas]

Yo iré a menos que llueva mucho y tal que entonces no creo que vaya [+risas] [+risas]

A todo esto, como quedamos ?
Todos los puntos están con papá..... xD
¿Jheuty un tio con estilo? :-? :-? :-?

¿hablamos del mismo Javi?
Jopraris escribió:Todos los puntos están con papá..... xD


Te llegaron al final? Quizas pille algunos. Tengo ganas de pillar el sonic flash, el hydrophobia y los contenidos del alan wake que me llegan en breve :D....
si boston, me precipité y me pudo el ansia del traje de makoto y compré otra cuenta a otro tío, y hoy por la mañana tenía los de nuri. consecuencia..... a parte de game´s Add-on, tengo 30 juegos arcade en el disco duro. XD

Por cierto, los trajes que hay en el bazar gratis para el SSF IV, que ocupan 144mb, son todos los trajes adicionales, es decir, si no bajáis eso, no podréis ver los trajes nuevos. Comprobado, ayer ni el chino, ni evil, ni compañía.... veían la falda de colegiala de makoto..... [amor]

Eso sí, suena un poco degenerado, pero tenían que haberle puesto braguitas hombre, no unas mayas, ( como a ibuki ) nono, muy mal capcom. :D
CISKO escribió:¿Jheuty un tio con estilo? :-? :-? :-?

¿hablamos del mismo Javi?



Ya jodio el momento caballereco, el bujarron pirata, un pirata bujarron, donde se ha visto esO?
Yo tb quiero conocer al chino de moda. :)
35934 respuestas