BlacXnight escribió:Pues a mi me mola bastante. Se ve limpio, rapido y eficiente. Lo que no me mola es que a los avatares los han "adulterizado". Ahora son mas altos y estilizados dejando atras la estetica de sd que tenian.
Entonces no es cosa mia no?? xD Es que como ultimamente cojo poco la consola, el otro día la pongo, se actualiza, y despues veo a mi avatar en la pantalla y pienso: Mi avatar ha crecido o algo...
Pensé que eran cosas mías xq ultimamente cojo muy poco la consola
Y hablando de Dudley. A mi fue el primer personaje que me gustó cuando jugué por primera vez al SSFIV en mi consola. Al principio se me hizo un poco raro, y lo acabé dejando por Ryu. Pero en cuanto me cansé de este volví al gentleman inglés y le terminé de coger el punto. Es un personaje con el que se puede meter mucha presión cuando has conseguido cogerle la dinámica de juego. Para mi la única pega que tiene es que no puede hacer cross-up, y que el Super muchas veces rebota de mala manera y solo metes el primer golpe xD
De hecho, creo que con Dudley es el personaje con el que he alcanzado mis mas altas cosa de calidad sritfaiteristica (que no es que sea mucha en mi caso, pero vaya). Con Makoto seguramente he hecho cosas mas difíciles, pero nunca tan efectivas xD
EDIT: Por no hablar de la clase y el estilo que se gasta este caballero... nada que ver con otros sucios boxeadores que se ven por ahí... usados por gente sin escrupulos!