.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:Vakala,ya solo no te vale con el negro free ahora también la Viper top tier xDDDDDDD


Jajajaja si si top tier...viste lo que me quitó el hawk con su ultra?? Si casi me quita vida del siguiente round... [+risas]
vakala escribió:
CISKO escribió:Vakala,ya solo no te vale con el negro free ahora también la Viper top tier xDDDDDDD


Jajajaja si si top tier...viste lo que me quitó el hawk con su ultra?? Si casi me quita vida del siguiente round... [+risas]


decidido lo de Granada o que?
CISKO escribió:
vakala escribió:
CISKO escribió:Vakala,ya solo no te vale con el negro free ahora también la Viper top tier xDDDDDDD


Jajajaja si si top tier...viste lo que me quitó el hawk con su ultra?? Si casi me quita vida del siguiente round... [+risas]


decidido lo de Granada o que?


Yo si tengo dinero si que me apunto, lo que pasa que estoy más pelado que el c*** de una Barbie [+risas]
Raiden escribió:
mhtdtr escribió:acabo de reservar la edición coleccionista de arcana heart en play-asia. tenia entendido que en play-asia no mandaban jvegos de ps3 a evropa pero no me han pvesto pegas de momento. crvzaré los dedos.


this is relevant to my interests

Ya contaras, amano, a ver si te lo echan para atras, que a este juego tenemos que jugar.


PD: Y por que hablas como un romano? XDD


ya te díré algo si me lo echan para atrás. en principio no deberían vna vez enviado el mail de confirmación de compra. veremos.

por otro lado a los qve les interese el jvego estoy creando un hilo con toda la info que encventro: http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?p=674#674
Gracias por la info del caballero inglés, recordarme cuando os vea que os invite a una pinta.
señoressss!!! Dash nuevooooo!!! enciendan sus consolas (lo sabia, sabia que ba a ser hoy xD)

esto....sonic boom? [ayay]
vaya un dash feo. blanco???? por quueeeeeeeeee??? si la cosa era ataque ocular haberlo puesto amarillo fosforito o algo asi
Pues a mi la animacion nueva si que me mola, pero el aspecto en general me parece un poco pfffff, la verdad es que se han hecho un lio con los colores... blanco negro, verde... en negativo sin bordes redondos... opciones ocultas... Ni idea hoigan.
Joder... fea no, lo siguiente [lapota]

Blanca¿? si parece un prototipo!! demasiado cuadrada, sin la sensación de profundidad tan chula que tenía la anterior....

Joder, podrían haber dejado como opción para los que usen Kinetik, no para todo el mundo cawento
HOYGAN ALGJIEN SABE COMO QUITAR EL TEMA "PEGAR A UN PADRE CON CALCETIN SUDAO" QUE SE MA PUESTO EN LA XBOX?

traducción: cosa mas fea. Y al animacion del menu [buaaj]
Pues a mi me mola bastante. Se ve limpio, rapido y eficiente. Lo que no me mola es que a los avatares los han "adulterizado". Ahora son mas altos y estilizados dejando atras la estetica de sd que tenian.
A mi tambien me gusta mas que el anterior y el boton guia va mas rapido a la hora de mover submenus
Pues a mi la verdad que me gusta bastante, más elegante, más de caballeros como yo.
pero ahora los avatares se ven raros... es como si les hubieran reducido las cabezas a todos [+risas]
Ya me estoy acostumbrando mas. Es cierto que ahora el menu guia va mas fluido, pero ahora todo ha perdido profundidad y el resalte de los menus me sigue sin convencer. :/. Eso si, ahora la ordenacion del bazar es bastante mejor y la presentacion de los distintos juegos tambien.
BlacXnight escribió:Pues a mi me mola bastante. Se ve limpio, rapido y eficiente.

+1
Por cierto, amigos de los chino points, mirad esto en las nuevas condiciones del Live, porque estoy convencido en un 90% de que esto antes no estaba.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bostonboss escribió:Por cierto, amigos de los chino points, mirad esto en las nuevas condiciones del Live, porque estoy convencido en un 90% de que esto antes no estaba.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo lo vi esta mañana yo ya no compro mas chino points por si las moscas y si nos bannean siempre podemos decir que eso antes no estaba asi que [poraki]
Bostonboss escribió:Por cierto, amigos de los chino points, mirad esto en las nuevas condiciones del Live, porque estoy convencido en un 90% de que esto antes no estaba.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Yo creo que eso lleva estando desde siempre.


P.D: quien se atreve a probar? XD
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, amigos de los chino points, mirad esto en las nuevas condiciones del Live, porque estoy convencido en un 90% de que esto antes no estaba.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Yo creo que eso lleva estando desde siempre.


P.D: quien se atreve a probar? XD

estaba pero no asi no ponia eso
fue bonito y barato mientras duro
Normal, la gente ha ido a saco, cuando Microsoft ha visto que no compraban tarjetas de puntos (sobretodo a los proveedores que venden en los foros, que se habran quejado) y que los puntos que compraban por la consola han tenido luego que devolver el dinero de esas cuentas con tarjetas de credito robadas, pues seguramente tomen cartas en el asunto en poco tiempo.
Leviatan22 escribió:Normal, la gente ha ido a saco, cuando Microsoft ha visto que no compraban tarjetas de puntos (sobretodo a los proveedores que venden en los foros, que se habran quejado) y que los puntos que compraban por la consola han tenido luego que devolver el dinero de esas cuentas con tarjetas de credito robadas, pues seguramente tomen cartas en el asunto en poco tiempo.

que apartir de ahora tomaran medidas 220% seguro que estoy pero no pueden decir nada a los que lo han hecho antes por que no habia nada que lo prohibiese aunque por si las moscas si a alguien le queda algun puntito chino o algo que lo deje, lo que si es cierto es que aumento bastante la demanda
y yo me pregunto ¿ esto incluye cuando compras el live/puntos por internet? cuando te mandan la tarjeta escaneada digo
Si te mandan una tarjeta escaneada por supuesto que es legal, son tiendas o personas que usan proveedores oficiales de Microsoft que venden más barato igual que pasa con las tiendas de importación nada más.

Lo que me ha hecho mucha gracia es ver gente que es "antipiratona" que esta todo el dia ladrando en los foros "pues vaya con los piratas que juegan los juegos antes que nosotros y gratis" y luego se han comprado puntos de cuentas a mansalva.
Leviatan22 escribió:Si te mandan una tarjeta escaneada por supuesto que es legal, son tiendas o personas que usan proveedores oficiales de Microsoft que venden más barato igual que pasa con las tiendas de importación nada más.

Lo que me ha hecho mucha gracia es ver gente que es "antipiratona" que esta todo el dia ladrando en los foros "pues vaya con los piratas que juegan los juegos antes que nosotros y gratis" y luego se han comprado puntos de cuentas a mansalva.

ah vale vale es que ya me asuste ni de coña pago las burradas que pide M$ por un año de live. es que me quiero pagar uno en navidades y me asustaste XD
Sinceramente creo que la historia esa de los puntos amarillos seguirá estando igual que siempre.

Entre ayer un rato y hoy un poco he estado probando a Dudley en las iguarradas y bueno es divertidillo usarlo a ver si me aprendo cosillas facilonas y resultonas para pasar el rato mientras sale el CS ( [reojillo] ). Por cierto creo que es el primer personaje que cojo en el SF4 que verdaderamente tiene un buen focus, otra cosa es aprenderlo a usar XD.

Siempre cojo el Ultra 1 por esto:

Imagen

Cuando sale la animación entera del ultra es un pasote [amor] .
erebor escribió:Sinceramente creo que la historia esa de los puntos amarillos seguirá estando igual que siempre.

Entre ayer un rato y hoy un poco he estado probando a Dudley en las iguarradas y bueno es divertidillo usarlo a ver si me aprendo cosillas facilonas y resultonas para pasar el rato mientras sale el CS ( [reojillo] ). Por cierto creo que es el primer personaje que cojo en el SF4 que verdaderamente tiene un buen focus, otra cosa es aprenderlo a usar XD.

Siempre cojo el Ultra 1 por esto:

Imagen

Cuando sale la animación entera del ultra es un pasote [amor] .

pruebalo en el 3 si puedes ya sea emulacion o dios sabe como ahi si que es una bestia parda. pero bestia bestia
y mira que en el sf4 tb esta over
y aparte que en 3 tiene esa super voz no la de niño de 15 años de ahora
http://www.youtube.com/watch?v=nYOpdj9A ... re=related
erebor escribió:Sinceramente creo que la historia esa de los puntos amarillos seguirá estando igual que siempre.

Entre ayer un rato y hoy un poco he estado probando a Dudley en las iguarradas y bueno es divertidillo usarlo a ver si me aprendo cosillas facilonas y resultonas para pasar el rato mientras sale el CS ( [reojillo] ). Por cierto creo que es el primer personaje que cojo en el SF4 que verdaderamente tiene un buen focus, otra cosa es aprenderlo a usar XD.

Siempre cojo el Ultra 1 por esto:

Imagen

Cuando sale la animación entera del ultra es un pasote [amor] .



Todos nos enamoramos de su Ultra I xD Pero hay que decir que el Ultra II es mil veces mejor. Más que un Ultra, el U2 sirve para añadir algo de daño final a casi cualquier combo posible de Dudley, por lo que cualquiera que sepa llevarlo bien técnicamente tendrá varias oportunidades de meterlo.

Además es la pesadilla para los jumpers y también esquiva fireballs aunque a rango mucho más corto que el del U1.

Paz.
Nah si ya se que U2 es mucho mejor pero como el U1 va bien contra shotos y es lo que más abunda por el live pues ya que es el que más mola pues juego con ese XD, por cierto yo a Dudley le tengo con voz inglesa "of course".

Y a todo esto ¿cuando está pensado que salga el SF3 TS en el arcade?
Dudley mola, amí la verdad cuando llegué a él a la hora de jugar iguarradas en mi labor de subir todos a 1000BP tiene cosas muy chulas, y vamos el tío puede meter mucha presión.
Pero la voz de Dudley ponedla en Japones hombre, que aunque no sea tan machorra como la del 3strike es muy buena
El 1 tiene sus usos, poneoslo contra bison y a castigar psico crusher EX
Jopraris escribió:Dudley mola, amí la verdad cuando llegué a él a la hora de jugar iguarradas en mi labor de subir todos a 1000BP tiene cosas muy chulas, y vamos el tío puede meter mucha presión.


A mi Dudley a diferencia del otro negro me gusta tela, mete presión pero sin dopaje. Sabiendolo controlar presiona un monton y ademas son combos mas bonitos, además es un gentleman no como el otro que es delincuente de mielda, como el que lo suele controlar :D
es broma wadi xD
Dudley me da respeto.
Balrog me da grima.

Y los players que llevan a Balrog.... pfffffff Ni los que llevan a Blanka los considero tan, tan... :-|

PD. Como micro quite los puntos del chino, ya me han visto los DLCs [poraki]
Byr, el 2 lo castiga igual, igual que castiga la tijereta, el cabezazo de honda, los tatsumakis y un largo etc., para mi el U1 es un adorno a menos que tengas reflejos felinos.

La mejor voz de Dudley es la japo, pero yo estoy demasiado acostumbrado a la inglesa, igual que no soporto la voz japo de Cody, la inglesa mucho mejor.

Paz.
BlacXnight escribió:Pues a mi me mola bastante. Se ve limpio, rapido y eficiente. Lo que no me mola es que a los avatares los han "adulterizado". Ahora son mas altos y estilizados dejando atras la estetica de sd que tenian.


Entonces no es cosa mia no?? xD Es que como ultimamente cojo poco la consola, el otro día la pongo, se actualiza, y despues veo a mi avatar en la pantalla y pienso: Mi avatar ha crecido o algo...

Pensé que eran cosas mías xq ultimamente cojo muy poco la consola :(


Y hablando de Dudley. A mi fue el primer personaje que me gustó cuando jugué por primera vez al SSFIV en mi consola. Al principio se me hizo un poco raro, y lo acabé dejando por Ryu. Pero en cuanto me cansé de este volví al gentleman inglés y le terminé de coger el punto. Es un personaje con el que se puede meter mucha presión cuando has conseguido cogerle la dinámica de juego. Para mi la única pega que tiene es que no puede hacer cross-up, y que el Super muchas veces rebota de mala manera y solo metes el primer golpe xD

De hecho, creo que con Dudley es el personaje con el que he alcanzado mis mas altas cosa de calidad sritfaiteristica (que no es que sea mucha en mi caso, pero vaya). Con Makoto seguramente he hecho cosas mas difíciles, pero nunca tan efectivas xD

EDIT: Por no hablar de la clase y el estilo que se gasta este caballero... nada que ver con otros sucios boxeadores que se ven por ahí... usados por gente sin escrupulos!
Hoygan a mi tb me apetecía picar a Wado!
http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/ ... -fei-juri/

nuevos cambios para la versión arcade...

respecto a vega, no dicen nada sobre el scarlet como reversal :-? encima le han nerfeado el daño del puño medio :-? :-?

ahora se puede combear el puño medio agachado desde el ex rolling crystal flash y continuar con el flying barcelona ex (combo nuevooo XD XD ).
borc957 escribió:http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/01/ssf4-arcade-edition-changes-ken-vega-rufus-fei-juri/

nuevos cambios para la versión arcade...

respecto a vega, no dicen nada sobre el scarlet como reversal :-? encima le han nerfeado el daño del puño medio :-? :-?

ahora se puede combear el puño medio agachado desde el ex rolling crystal flash y continuar con el flying barcelona ex (combo nuevooo XD XD ).


Si, pero requiere dos ex... aparte combear en el ex rolling crystal no es tan facil :-/
Simplemente no me entra en la cabeza que vega pueda tener un solo nerfeo.
El único nerfeo que debe tener Vega es que le quiten el puñetazo metralleta con turbo puesto.
Yo lo único que le tocaba a Vega era las luces rojas instantáneas al que lo use... [sati]
Chino me gusta tu firma......... :D

GG´s ayer, y con respecto a Vega..... dejar de quejaros tanto, admitid que sois malos y ya está. :P



Wado, a mí me gustas tú.
A fei por lo que veo lo han mejorado lo suyo [fumando] !!

Estuve practicando lo de hacer, crouch lk,lp,lk,lp + rekka y con el fightpad no había manera, cojo el mando normal de 360 y a la primera... WTF!!!

Offtopic: Ayer nació mi sobrina!! ueeee!!
Enhorabuena Thalandyr!!! xD

Si he entendido bien el combo que comentas, lo que haces es dar lk,lp,lk,lp (todos agachados) y después las rekkas?, no hace falta que compliques tanto ese combo, mira practica esto:

-Rivales de pie: c.lk, s.lp, c.lp -> Rekkas
-Rivales agachados: c.lk x 2, c.lp -> Rekkas


EDITO: Te vas a meter en el club Amigos del SRK en FIFA o no? ya estamos Wado, bermeee y yo xD.
Jopraris escribió: admitid que sois malos y ya está. :P


Vale, lo admito, y últimamente malo, pero malo de solemnidad [buuuaaaa]

EDITO: Voy a hacer un tutorial de cómo perder 1100 PP en 4 horas.. [snif]
que sepais que estais todos en la cuerda floja, menos jopra que es un santurron.

evil vaya tela con esa sakurita, el combo ese de las tatsus lo fallas alguna vez? es por irme a por pipas o algo cuando me enganchas el primer golpecito. Criminal.

Fran lo que tienes que hacer es presentarme a tu hermana, o bien me la ligo o bien consigo que no quiera cojer el pc en la vida. Fin del lag xP
Oye una preguntita que te iba a hacer Wado, bueno y a berme también... ¿os habeis salido del fuera de juego? es que veo que os encanta xD.
Chino, igual que se van vuelven, :D

Wado lo que más mola del combo de evil, es cuando coje a makoto, mola porque el tío no acaba..... XD da igual que spamees lo que sea. 3/4 de vida de engancha. XD


Thalandyr, felicidades ahora toca hacer regalitos, luego dar propinas, y luego pagar caprichos.... XD
Semarin_ escribió:Oye una preguntita que te iba a hacer Wado, bueno y a berme también... ¿os habeis salido del fuera de juego? es que veo que os encanta xD.


yo no entender.
¿Soy el único que ha visto interesante esta foto?

Imagen

Vale que puede ser de alguien conocido, como Yang, pero lo dudo, yo estoy (y deseo) más con que es Alex:

Imagen


Y no solo por lo que señalan en la foto, si os fijais fuera del fuego de Dhalsim se puede distinguir una mano, con un guante igualito al del dibujo de Alex y que no lleva Yang.

Wado, como sea esto verdad y pongan otro híbrido entre luchador y grappler vete preparando porque tendré otro personaje que querrá darte todo su amor :)

Paz.
Jopraris escribió:Chino

Wado lo que más mola del combo de evil, es cuando coje a makoto, mola porque el tío no acaba..... XD da igual que spamees lo que sea. 3/4 de vida de engancha. XD




Yo quiero verlo T_T

EDIT: Nothwin,eso no es una mano, es un pajaro xDD
35934 respuestas