.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Chino

Wado lo que más mola del combo de evil, es cuando coje a makoto, mola porque el tío no acaba..... XD da igual que spamees lo que sea. 3/4 de vida de engancha. XD




Yo quiero verlo T_T

EDIT: Nothwin,eso no es una mano, es un pajaro xDD


Imagen
Semarin_ escribió:Enhorabuena Thalandyr!!! xD

Si he entendido bien el combo que comentas, lo que haces es dar lk,lp,lk,lp (todos agachados) y después las rekkas?, no hace falta que compliques tanto ese combo, mira practica esto:

-Rivales de pie: c.lk, s.lp, c.lp -> Rekkas
-Rivales agachados: c.lk x 2, c.lp -> Rekkas


EDITO: Te vas a meter en el club Amigos del SRK en FIFA o no? ya estamos Wado, bermeee y yo xD.


Exacto, el combo es ese, todos agachados :P!! Pues probaré eso a ver que tal!!

P.D: Claro que me meto, dónde tengo que firmar!!

P.D2: Gracias a todos por las felicitaciones cracks!!
felicidades thalan! vas a ser un amigo del srk??? el unico requisito es hacer mas de 10 fueras de juego por partido.
Mersi Wado! pues sisi, yo quiero formar parte del temible grupo de amigos del SRK XD!! yo creo que con esfuerzo y dedicación puedo superar esos 10 fueras de juego por partido! jajajaja
BmJ escribió:
Semarin_ escribió:Oye una preguntita que te iba a hacer Wado, bueno y a berme también... ¿os habeis salido del fuera de juego? es que veo que os encanta xD.


yo no entender.



Que rápido olvidas...os encantar vivr en el limite del offside!
Madre miaaaaa...madre miaaaa....madre miaaaaa...

Punto 1: Imagen

Imagen


Punto 2: Imagen

Nombre de cuenta
CYBERMONO
Estado de la licencia:
Activa (Se renueva el 30/11/2010 13:00)
Nivel de la cuenta:
Wrath of the Lich King Edición estandar
The Burning Crusade Edición estandar
World of Warcraft Edición estandar

Región
Europa (EU)

El punto 2 si que es una droja de las que tenian que hacer hasta centros de desintoxicación XD

Saludos.
coneo mono, felicidades, al final encontraste piso eh ??? enhorabuena man.

y ya sabes, lo que ha unido caja madrid (sustituyase por banco o caja a su gusto) que no lo separe el hombre [+risas]
Mis felicitaciones mono! Con lo que cuesta conseguir una, seguro que le has metio el ultra al del banco xD

Respecto al punto 2...no recaigas hombre! jueguemos al strifa! y al reach! y al jalo 3! No los dejes a medias!! El wow siempre estará ahi como el hábito de fumar!
esilvan escribió:coneo mono, felicidades, al final encontraste piso eh ??? enhorabuena man.

y ya sabes, lo que ha unido caja madrid (sustituyase por banco o caja a su gusto) que no lo separe el hombre [+risas]


Pues silvan...precisamente en ese mismo sitio que comentas XD .

Asteriz escribió:Mis felicitaciones mono! Con lo que cuesta conseguir una, seguro que le has metio el ultra al del banco xD

Respecto al punto 2...no recaigas hombre! jueguemos al strifa! y al reach! y al jalo 3! No los dejes a medias!! El wow siempre estará ahi como el hábito de fumar!


Y encima tengo reservado el Black Ops...tocará dormir menos XD
saiber monkey se ha comprao usted una casa????

con habitaciones varias para ir a gorronear???
Wado escribió:saiber monkey se ha comprao usted una casa????

con habitaciones varias para ir a gorronear???


Con habitaciones varias para gorronear XD

Saludos.
Quien pensais que es este nuevo luchador para la version arcade ?? Urien ?? Alex ?? Elena ??

Imagen

[looco]
Está claro que es "La antorcha humana" de los 4 fantásticos.






Ah no que esto no es el MVC3 perdón.
NTSC-J escribió:Quien pensais que es este nuevo luchador para la version arcade ?? Urien ?? Alex ?? Elena ??

Imagen


[looco]


Han puesto esto en los comentarios de eventhubs...la captura dicen que la han hecho con Chun-Li:

Imagen

Saludos.
Que buena actualización del board ehhh a que mola, fijaos si mola que acabo de parchear he reiniciado y error 74, menos mal que me quedaban 90 días de garantia del año ampliable por error 74 AINS, ya estaba durando mucho.

Un Saludo
NTSC-J escribió:Quien pensais que es este nuevo luchador para la version arcade ?? Urien ?? Alex ?? Elena ??

Imagen

[looco]


Obviamente es la madre de Ono.
si no es chun como dicen para mi que es urien....
Wado escribió:que sepais que estais todos en la cuerda floja, menos jopra que es un santurron.

evil vaya tela con esa sakurita, el combo ese de las tatsus lo fallas alguna vez? es por irme a por pipas o algo cuando me enganchas el primer golpecito. Criminal.

Fran lo que tienes que hacer es presentarme a tu hermana, o bien me la ligo o bien consigo que no quiera cojer el pc en la vida. Fin del lag xP


Pues contigo casi no puedo hacer combos wado... porq tu negrito me frie con los golpes EX o el cabezazo.
Si consigo acercarme, bien, pero si no.... ratataaaa ratataaaa me fries!!
Cambios y mejoras de 5 personajes mas:


Fei Long:

Normals
- Close and Far stand jab are have an extra frame of advantage (now +6)
- Close forward has a 4-frame startup
- Additional frame advantage on many moves

Specials
- Less recovery on EX Rekka on hit and on guard
- No invincibility with HK Chicken Wing

Other
- Is considered to be mid-air right after the invincibility frames of his backdash end

CLAW

Normals
- cr.MK start up is now 6 frames (2 frames faster)
- Less damage on cr.MP and cr.MK

Unique Attacks
- More recovery for Cosmic Heel on block

Specials
- Less recovery on EX roll
- You can now combo cr.MP from EX roll

Ultra
- U2 has slightly more startup

Other
- Is considered to be mid-air right after the invincibility frames of his backdash end

KEN

Normals
-Less recovery on cr.MP, can now combo cr.MP into cr.MK
-Improved hit box for cl.LP and target combo (assuming this to mean more range)

Special
- LP Shoryu has 2 extra frames of recovery, but does 120 damage
- EX Hado can juggle twice in the air, so you can get full juggle off LP Shoryu > EX Hado
- EX Air Tatsu is no longer an overhead

Other
- Is considered to be mid-air right after the invincibility frames of his backdash end

RUFUS

Specials
- Anti-air U2 does not give you the full hits
- EX Messiah does less damage

Other
Is considered to be mid-air right after the invincibility frames of his backdash end

JURI

Specials
-Her fireball charge kick knocks the opponent higher
-You now combo Fireball charge > Pinwheel, for example
-Less stun and damage on charge kick

Ultra
No changes to U1, but because of the changes to the charge kick, it's easier to score knockdowns

Other
Faster walk speed (both foward and back)
Improvements to hitbox, EX FA (Not sure about this one, take with a grain of salt)

--------


Foxi q te parece lo que han metido a vega?? :D
Bueno a donde vamos a llamar para pedir anfetas para los club´s de strifa de EOL, con tanto juego es mejor doparse que dormir. :D
Jopraris escribió:Bueno a donde vamos a llamar para pedir anfetas para los club´s de strifa de EOL, con tanto juego es mejor doparse que dormir. :D

Soy tu hombre ;)
El match Dudley Vs. Dhalsim ¿me lo parece a mí o es complicadete para el caballero inglés? no veas lo que me cuesta acercarme al puñetero indio XD.
erebor escribió:El match Dudley Vs. Dhalsim ¿me lo parece a mí o es complicadete para el caballero inglés? no veas lo que me cuesta acercarme al puñetero indio XD.


no te sirve para acercarte el contragolpe ese de brazos caídos? Yo creo que te puede servir como opción para acercarte con seguridad
Jheuty escribió:CLAW

Normals
- cr.MK start up is now 6 frames (2 frames faster)
- Less damage on cr.MP and cr.MK

Unique Attacks
- More recovery for Cosmic Heel on block

Specials
- Less recovery on EX roll
- You can now combo cr.MP from EX roll

Ultra
- U2 has slightly more startup

Foxi q te parece lo que han metido a vega?? :D



Madre mia... que les den por donde amargan los pepinos!!!! PUTO ONO!!!!! esto ya es puro cachondeo.... cawento cawento

Inicio más rápido de patada media...vale, pero no va a marcar una diferencia... y todo lo demás es basura!! no tienen que nerfearle el daño a los normales, si quieren que se lo nerfeen al agarre, pero vamos... que ahora combeee el puño medio después del EX roll es inutil tal y como está, pillar a alguien con ese movimiento es una odisea por si sola!! .... más recuperación al Cosmic Heel implica que se van a cargar el juego de Vega, ni más ni menos, joder, una puta cosa buena que tiene y a la mierda... el Ultra 2 mejor ni lo comento, como era la ostia y el mejor de todos los ultras, deberían ya de paso haberle puesto que haga 10 de daño y te deje en un -8 en block [lapota]

Y de la scarlet reversal cancelable ni rastro... espero que tenga cambios que no hayan dicho, y en terminos generales, salga ganando (lo mismo que decían con Gen [uzi] )


Voy a mandar a la mierda el juego... quedaré como un llorón, pero esto es de locos...


Ahora si que espero que nunca salga la versión Arcade [uzi] [qmparto]
Foxxy , siempre te quedará el Blazblue [qmparto] [qmparto]
jaja, si al final TODOS sabemos que se lo va a comprar..... al igual que franek, vicente, sema, y todos los que reniegan de el. ya vereis ya.... [rtfm]
Yo solo digo:

Fallout Vegas....
Fifa 11...
Nba 2k11....
Castlevania......

y en breve Call of duty..... nosé de donde voy a sacar tiempo.... XD

( ahora me he vuelto a enganchar al BB..... )
Asteriz escribió:
erebor escribió:El match Dudley Vs. Dhalsim ¿me lo parece a mí o es complicadete para el caballero inglés? no veas lo que me cuesta acercarme al puñetero indio XD.


no te sirve para acercarte el contragolpe ese de brazos caídos? Yo creo que te puede servir como opción para acercarte con seguridad


No que va, eso a mi modo de ver no sirve, es muy arriesgado, he estado viendo algún video y no veo que se use mucho.

Es que ya me he encontrado con un par de Dhalsim que me zonean pero bien con las bolas de fuego combinado con los brazos/pies y no se con que contrarrestarlo.
erebor escribió:
Asteriz escribió:
erebor escribió:El match Dudley Vs. Dhalsim ¿me lo parece a mí o es complicadete para el caballero inglés? no veas lo que me cuesta acercarme al puñetero indio XD.


no te sirve para acercarte el contragolpe ese de brazos caídos? Yo creo que te puede servir como opción para acercarte con seguridad


No que va, eso a mi modo de ver no sirve, es muy arriesgado, he estado viendo algún video y no veo que se use mucho.

Es que ya me he encontrado con un par de Dhalsim que me zonean pero bien con las bolas de fuego combinado con los brazos/pies y no se con que contrarrestarlo.


Dalsim no puede hacer otra cosa que zonear. :D no te sientas mal, pero es su estilo de lucha.
Hombre Jopra eso ya lo sé leches XD, pero es que no encuentro una herramienta para contrarrestarlo como hacía con Balrog o con Víper.
el movimiento de carga? ese que sube para arriba y luego baja? , sino lo que se me ocurre es pillar el timing, y cuando te lanze una bola hacer lo de la cara, de esa forma te le arrimas. :D los puños cuando está en el aire y te los tira para abajo, se los paras con cualquier antiaereo, dalsim pega de lejos, pero también recibe de lejos.

:D

Yo con makoto, con el puño medio se le para los brazos cuando salta, luego ya es dash dash, y si puedo karakusa XD
Dhalsim es un grano in da ass para la mayor parte del plantel xD, tienes que acercarte a base de focus y buscar normales tuyos (por ejemplo el cMP de Ryu o su barrido cortan los puños alargaos de Dhalsim) que corten los suyos y una vez que te pegues...no le dejesssss, si intenta teleport busca algo que le castigue, no se si el golpe ese que pega tantas hostias seguidas te vale xD.


PD: silvan de que renegamos Fran, Wado y yo? xD
A base de focus tambien es mi elección lo único que yo nunca fui un maestro con esa herramienta [+risas], pero es que, es lo que comentais de que Dhalsim siempre era un tocahuevos pero con el negrata un movimiento ex (que chupa un golpe) o el movimiento de las tres patadas/puños me plantaba muchas veces en su cara, con Víper con su supersalto y chorradas varias podía hacercarme tambien relativamente bien pero con DUdley es la primera vez que no se como hacercarme bien y cuando lo logro mi vida está por los suelos. Creo que estaba mal acostumbrado en ese sentido XD.
puf dalshim es un puto grano en el ojete si... hasta que cargas esa barrita de ex te puede crujir a base de bien. Otro personaje de esos desagradecio pero que creo que bien llevao es muy muy puñetero
Gracias Mono por redimensionarme la firma [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Gracias Mono por redimensionarme la firma [tadoramo]


A mandar XD

P.D: En el partido de ayer del barcelona XD

Original
Imagen

Valdes
Imagen

Lo he hecho con el paint en 0.2 XD

Saludos.
jaja

pues sema, del blaz blue hombre, del blaz blue............

a to esto, el jueves se me acaba el live... ende pillo una renovacion baratica ?
CyberMono escribió:
O Dae_soo escribió:Gracias Mono por redimensionarme la firma [tadoramo]


A mandar XD

P.D: En el partido de ayer del barcelona XD

Original
Imagen

Valdes
Imagen

Lo he hecho con el paint en 0.2 XD

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo [qmparto] [qmparto]
Juas y puyol es akuma haciendo un tatsumaki! Grande mono, grande!! [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:jaja

pues sema, del blaz blue hombre, del blaz blue............

a to esto, el jueves se me acaba el live... ende pillo una renovacion baratica ?


Yo el ultimo de 1 año que pillé se lo compré a TOM,pero creo que ya no vende...si pudiera te vendia un año del mio ( me saqué 2 años de laif con eso de los codigos de 1 mes de aquella promo de ms xD ) pero va a ser que no se puede XD

Mirate a AbelDs,mas conocido como TOTOT0 a ver si tiene.
Señores, mi fightpad ha muerto [buuuaaaa] !! Sabéis de algún sitio para pillar otro fightpad? se que en amazon uk tienen del R2, pero me da pereza esperar tantos dias XD! Además que tengo la liguilla y sin mi fightpad soy carnaza de la "güena"

Salu2 cracks!!
u2rasengan escribió:Señores, mi fightpad ha muerto [buuuaaaa] !! Sabéis de algún sitio para pillar otro fightpad? se que en amazon uk tienen del R2, pero me da pereza esperar tantos dias XD! Además que tengo la liguilla y sin mi fightpad soy carnaza de la "güena"

Salu2 cracks!!

xtralife es tu solucion buddy
PD: o lo hacia o explotaba
Imagen
u2rasengan escribió:Señores, mi fightpad ha muerto [buuuaaaa] !! Sabéis de algún sitio para pillar otro fightpad? se que en amazon uk tienen del R2, pero me da pereza esperar tantos dias XD! Además que tengo la liguilla y sin mi fightpad soy carnaza de la "güena"

Salu2 cracks!!


pero muchaaaaaaaaaacho, que amazon uk envia por MRW !!! en 3 dias lo tienes en casa....

que sepas que es buen momento para comprarte un TE :)
Cody_Travers escribió:PD: o lo hacia o explotaba
Imagen


Ostia tio xDD que grande, se me olvidó hacerlo, si ya lo tenia hasta pensao (aviso que es parecido xD)
Imagen
Bostonboss escribió:Ostia tio xDD que grande, se me olvidó hacerlo, si ya lo tenia hasta pensao (aviso que es parecido xD)
Imagen

jajajaja el tuyo tambien es muy bueno. es que lo de esa vez fue mucho... xd yo no veia nada y eso que era amarillo
Es imposible tios, imposible. Yo lo intente y este juego no se puede dejar.

Wado. ¿Y las tablas de chars online? :-?
FlexoVioleta escribió:Es imposible tios, imposible. Yo lo intente y este juego no se puede dejar.

Wado. ¿Y las tablas de chars online? :-?


Damos fe de que lo intentaste xDD

Talandyr a mi los de Amazon me mandaron el fightpad en 3 dias
ya  las postee!!! pero creo que fue durante tu momento de ofuscacion jajajaja

busca entre mis post que no debe hacermas de 10 o 20 paginas xD
Me impresiona la de gente que se coge a Guy y a makoto.
No en serio.

Adon es la demostracion clara de lo que hace tener un sponsor detras apoyando al char. (Gamerbee)

Imagen
35934 respuestas