.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:No en serio.

Adon es la demostracion clara de lo que hace tener un sponsor detras apoyando al char. (Gamerbee)


A mí Gamerbee me paga una Cruzcampo "Gran Reserva" cada noche....... [+risas] cada vez que lo uso en igualadas.
me hubiera gustao enganchar mas combates, pero justo en ese momento empeze con lo de currar por las tardes y el fifa por lo que mis igualadas bajaron exponencialmente. lo suyo hubiera sio llegar a las 2000

O Dae_soo escribió:
FlexoVioleta escribió: No en serio. Adon es la demostracion clara de lo que hace tener un sponsor detras apoyando al char. (Gamerbee)
A mí Gamerbee me paga una Cruzcampo "Gran Reserva" cada noche....... [+risas] cada vez que lo uso en igualadas.


mi corazon esta contigo chino. que cerveza mas rica cojones xD
Bueno pero casi 1600 combates pueden considerarse una buena muestra estadística, currate ahi una distribución normal con su campana de Gauss y tal jajajaja.

Thalandyr a mi amazon me envió el BB-CT en 3 días y unos comics que he pedido ahora también en ese tiempo, además gracias a Mono descubrí que ahora los pedidos superiores a 25 libras (creo) son gratuitos a España también si marcabas la opción :P
Flexo, que no te extrañe, makoto no es tan mala, solo que hay que saberla usar, y la mia no, pero si la de Jheuty te pilla en la esquina, o spameas, o no sales de allí. :P


Makoto rules.
Me pregunto cuando lanzaran los contenidos de la versión Arcade, porque lo normal seria a principios de año que viene, pero es que ya sabemos que en el primer trimestre vienen Mortal Kombat, KOF XIII y Marvel Vs Capcom 3, entonces si que habra una saturación del género.
Yo creo de que lo que hay saturación es de street fighter. :P
pues que quereis que os diga, esto me parece exactamnte lo mismo que un juego deportivo, no cabe mas saturacion que el pasar un bajon motivacional si es que te gusta.

El fifa lo sacan todos los años y la gente jugamos, luego a los meses te aburres si, pero en octubre te sacan otro y a jugar como un campeon. A los deportivos en general si el deporte en si te mola y hay comunidad puedes jugar practicamente hasta el infinito.

Otra cosa es que luego saquen algo mejor y nos mudemos, pero si te mola el genero de las peleas simpre podremos estar ahi dandonos estopa. Se llame sf4 o se llame de otra manera.
Por cierto mh romano, estuve mirando un poco del juego ese que posteaste que te has comprado... no se si tecnicamente sera bueno o no, si las mecanicas seran buenas o no. Los graficos si que me parecieron chulos. Pero lo que es nivel personajes me parecio malisimo, solo chicas? habra un truqui pa poner un escenario de barro? pse no se no se, me parecio un poco carente de carisma.
De hecho yo no tengo bajón motivacional pero si mis amigos están jugando a FIFA pues tendré que poner el FIFA para no quedarme solo no? xD.
Bekensema :cool:

Sigo Hypeado
Pedazo de BSO que tenia la serie antigua
http://www.youtube.com/watch?v=CAfG3S7F2HE
Wado escribió:pues que quereis que os diga, esto me parece exactamnte lo mismo que un juego deportivo, no cabe mas saturacion que el pasar un bajon motivacional si es que te gusta.

El fifa lo sacan todos los años y la gente jugamos, luego a los meses te aburres si, pero en octubre te sacan otro y a jugar como un campeon. A los deportivos en general si el deporte en si te mola y hay comunidad puedes jugar practicamente hasta el infinito.

Otra cosa es que luego saquen algo mejor y nos mudemos, pero si te mola el genero de las peleas simpre podremos estar ahi dandonos estopa. Se llame sf4 o se llame de otra manera.
Por cierto mh romano, estuve mirando un poco del juego ese que posteaste que te has comprado... no se si tecnicamente sera bueno o no, si las mecanicas seran buenas o no. Los graficos si que me parecieron chulos. Pero lo que es nivel personajes me parecio malisimo, solo chicas? habra un truqui pa poner un escenario de barro? pse no se no se, me parecio un poco carente de carisma.


Yo pillaria a esta sin dudarlo...

Imagen

Y Wado seguro que se pillaria a esta...

Imagen

...esta a los que les mola ibuki XD

Imagen

Saludos.
tiene wenos pechos, pero una mala cara que te cagas!
Semarin_ escribió:De hecho yo no tengo bajón motivacional pero si mis amigos están jugando a FIFA pues tendré que poner el FIFA para no quedarme solo no? xD.
Bekensema :cool:

Sigo Hypeado
Pedazo de BSO que tenia la serie antigua
http://www.youtube.com/watch?v=CAfG3S7F2HE


Por eso no entro,siempre estais liaos al FIFA :(
No mientas, no entras porque no te sale d los cataplines xD.
Mersi por informarme chavales, pues ahi que hago el pedido... ahora me asalta la nueva duda... stick TE o Fightpad...

P.D: Sema berserk rulezzzz!! :P
u2rasengan escribió:... ahora me asalta la nueva duda... stick TE o Fightpad...


Jugar con stick "mola" mucho más, no significa que juegues mejor, eso sí.
Todo depende de lo que te quieras gastar,es que el TE vale como el triple
O Dae_soo escribió:
u2rasengan escribió:... ahora me asalta la nueva duda... stick TE o Fightpad...


Jugar con stick "mola" mucho más, no significa que juegues mejor, eso sí.
Todo depende de lo que te quieras gastar,es que el TE vale como el triple


Toda la razón, mi hermano tiene uno y realmente a mi me cuesta bastante XD!! no soy mejor no, todo lo contrario jajaja

Al final he cogido el fightpad y tira que te vas, el TE caerá para navidades, así le meteré caña al BB CS (espero que Foxin no me lea XD) tb con el stick :P

Salu2 cracks!!
El AH3 es un puntazo...... :D solo por ver esos cuerpos en movimiento. con respecto al juego, cada personaje puede elegir una "arcana" distina, y esta arcana le da distintos poderes.... casi ná a la hora de hacer combos. :D

Yo lo probé en ps2 y me gustó.
u2rasengan escribió:
O Dae_soo escribió:
u2rasengan escribió:... ahora me asalta la nueva duda... stick TE o Fightpad...


Jugar con stick "mola" mucho más, no significa que juegues mejor, eso sí.
Todo depende de lo que te quieras gastar,es que el TE vale como el triple


Toda la razón, mi hermano tiene uno y realmente a mi me cuesta bastante XD!! no soy mejor no, todo lo contrario jajaja

Al final he cogido el fightpad y tira que te vas, el TE caerá para navidades, así le meteré caña al BB CS (espero que Foxin no me lea XD) tb con el stick :P
Salu2 cracks!!

lo compraste en amazon o en xtralife?
En amazon, que me salia por 16 libras, nada mal :)
Si te gusta el futbol y mas si has jugado,los juegos de futbol son un puto vicio,mas que el strifa.

Jugar contra y con los amigos,esos piques,esas timbas antiguas de pes y ahora de fifa,no tiene precio.Y ahora esperate al COD nuevo,otro que enganchara de narices.
Pues a mi los shooters con pad como que no.. el único que se salva es el GoW y porque ya está con un sistema orientado al pad, pero donde esté un buen teclado y ratón que se quite todo.

Y el stick es mucho mejor que cualquier pad para los juegos de luchas. Con un pad se puede jugar perfectamente pero cuanto más nivel vas alcanzando más te va a limitar el pad, además, uses el pad que uses, usar uno en un fightingame como el strifa acorta su vida sensiblemente eso te lo garantizo :/

Paz.
u2rasengan escribió:
O Dae_soo escribió:
u2rasengan escribió:... ahora me asalta la nueva duda... stick TE o Fightpad...


Jugar con stick "mola" mucho más, no significa que juegues mejor, eso sí.
Todo depende de lo que te quieras gastar,es que el TE vale como el triple


Toda la razón, mi hermano tiene uno y realmente a mi me cuesta bastante XD!! no soy mejor no, todo lo contrario jajaja

Al final he cogido el fightpad y tira que te vas, el TE caerá para navidades, así le meteré caña al BB CS (espero que Foxin no me lea XD) tb con el stick :P

Salu2 cracks!!


Lita de amigos ---> quitar amigos ---> Thalandyr [rtfm]

[qmparto]

No malgastes un TE con esa basura! ratataaaa

Noth, a mi el manejo de las direcciones, con un buen pad (practicamente no hay ninguno bueno...) se me da muucho mejor, porque hago movimientos más cortos y puedo enlazar más pulsaciones sin volverme loco... eso si, los botones, como los de un stick... y mira que al principio me costaba, pero es que en un pad, por bueno que sea el pad, necesitas shotcuts si o si.

y como diversión de aporrear y mashear la palanca...un stick no tiene precio [qmparto] [plas]
Propongo que cada uno de nosotros ponga un eurillo y le compremos el BB a Foxin!! así seguro que se vicia con nosotros!! jajajaja
Mejor que nos pague un euro a cada uno de los que nos gusta el BB cada vez que flammea [carcajad] ratataaaa
jopraaaaaaa, ya me ha llegado la japan consola tio ! que rapido jode... hasta el sabado no puedo ir a correos a recogerla, ainssssssss... pero bueno, el tema... que yo creo que no me ha la parado aduanas ni nada, no ? es un papel normal de correos, con su codigo de seguimiento (que el cartero se ha debido confundir al ponerlo en el papel porque en la pag de correos no existe)... total, como puedo saber a ciencia cierta si me lo ha parado aduanas o no ???

ggs a carlos esta tarde, me ha dado pal pelo el muy !%&#! como puede jugar tan bien el jodio [toctoc] [plas]
Foxi, no te metas con el BB hombre xD Que yo lo probé y no me pareció malo, aunque para mi le falta mucho del carisma que tenía la saga Guilty Gears, aun siendo un sistema muy parecido pero con personajes más sosos, y así como el Strifa se presta al masheo y tortugueo ese juego se presta al randomneo cosa fina.

Aunque lo peor de ese juego es que lo hayan sacado tan tarde en europa.

Sobre lo de los sticks vs pad, los sticks una vez te acostumbras son mucho mejores, la posición de los botones es la misma y las pulsaciones por segundo son muy superiores a las del pad, además que puedes hacer cosas como combinaciones de piano que en el pad son practicamente imposibles.

Paz.
Nothwin si as jugao poco decir que se presta al randoneo el Blazblue... Que si, que si cojes al Jin y a la Noel en esta versión puedes ganar haciendo el random total a jugadores de nivel bajo osea a noobs, te coje un tio que le ha hechao horas y no lo ves palabrita del niño Jesús.

Que lo de Foxi ya es más cachondeo que otra cosa que seguro que lo prueba un poco y le gusta XD.
esilvan escribió:jopraaaaaaa, ya me ha llegado la japan consola tio ! que rapido jode... hasta el sabado no puedo ir a correos a recogerla, ainssssssss... pero bueno, el tema... que yo creo que no me ha la parado aduanas ni nada, no ? es un papel normal de correos, con su codigo de seguimiento (que el cartero se ha debido confundir al ponerlo en el papel porque en la pag de correos no existe)... total, como puedo saber a ciencia cierta si me lo ha parado aduanas o no ???

ggs a carlos esta tarde, me ha dado pal pelo el muy !%&#! como puede jugar tan bien el jodio [toctoc] [plas]


como ya te dije correos no mete aduanas :D a ver que tal viene pero ha salido muy muy bien de precio.



Blazblue random...... no pueden ir en la misma frase. Ejemplo mio. strifa...... unas 300 horas de juego, BB unas 50, en el BB no me ganan los noobs smashers randoms, en el strifa.... casi todos. XD
esilvan escribió:jopraaaaaaa, ya me ha llegado la japan consola tio ! que rapido jode... hasta el sabado no puedo ir a correos a recogerla, ainssssssss... pero bueno, el tema... que yo creo que no me ha la parado aduanas ni nada, no ? es un papel normal de correos, con su codigo de seguimiento (que el cartero se ha debido confundir al ponerlo en el papel porque en la pag de correos no existe)... total, como puedo saber a ciencia cierta si me lo ha parado aduanas o no ???

ggs a carlos esta tarde, me ha dado pal pelo el muy !%&#! como puede jugar tan bien el jodio [toctoc] [plas]


como ya te dije correos no mete aduanas :D a ver que tal viene pero ha salido muy muy bien de precio.



Blazblue random...... no pueden ir en la misma frase. Ejemplo mio. strifa...... unas 300 horas de juego, BB unas 50, en el BB no me ganan los noobs smashers randoms, en el strifa.... casi todos. XD
Jopraris escribió:Blazblue random...... no pueden ir en la misma frase. Ejemplo mio. strifa...... unas 300 horas de juego, BB unas 50, en el BB no me ganan los noobs smashers randoms, en el strifa.... casi todos. XD


Claro, listo, porque en el strifa te coges a una low tier y en el BB te pillas a la top tier. Esperate al CS que te vas a reir [sati]
Ya Noth, si los botones de stick son una maravilla, pero es con la palanca con la que tengo problemas... cuando intento hacer cosas rápido, soy menos preciso que con un pad, en el que solo tengo que mover un dedo, y como ya lo tengo muy entredado (toda la vida jugando con pad...) cometo menos fallos (aunque a veces se me va la pinza y hago movimientos sin registrarlos en la cabeza [+risas] )

A mi los Gulty Gear me gustaban bastante más que el BB.... que por cierto, lo he probado y no hay por donde cogerlo :P [toctoc] [lapota] Jopra, cuando quieras te demuestro que randomeando puedo darte pal pelo... (ese silvan poniendo fino al Chino en el Gamefest... [poraki] ) pero tengo que estar muy aburrido, porque me da asco meter ese "juego" en la consola [+risas] [qmparto] ratataaaa
erebor escribió:Nothwin si as jugao poco decir que se presta al randoneo el Blazblue... Que si, que si cojes al Jin y a la Noel en esta versión puedes ganar haciendo el random total a jugadores de nivel bajo osea a noobs, te coje un tio que le ha hechao horas y no lo ves palabrita del niño Jesús.

Que lo de Foxi ya es más cachondeo que otra cosa que seguro que lo prueba un poco y le gusta XD.


Gracias por recordármelo Erebor: aún por encima es un juego desbalanceadísimo.

Imagen


Ahora fuera coñas xD Yo el BB no lo probé lo suficiente, pero es el tipo de juego que me gustaría aprender a jugar, es un fighting game muy a la japonesa con mucha acción, combos largos y jugles kilométricos, pero entre que lo sacaron cuando ya anunciaban su expansión pal resto del mundo y que me daba pereza empezar de 0 con otro juego del estilo pues lo dejé un poco de lado.

Pero vamos, el BB se presta mucho más al Randomneo que el Strifa. En el strifa aprendes a hacer alante, cuarto de luna+P y ya tienes medio juego aprendido, en el BB machacas botones con ciertos personajes y parece hasta que controlas del tema (con la pistolera y la gata por lo menos).

Paz.
Es que Noel y Taokaka son dos personajes que apretando botones al azar te crees que sabes jugar...pero cualquiera que tenga unas cuantas horas en el online te puede dar zumo de pera en 0 coma xD
Para mí no hay discusión que valga..... juego al strifa, porque la gente con la que juego me lo paso muy bien :D
Jopraris escribió:Para mí no hay discusión que valga..... juego al strifa, porque la gente con la que juego me lo paso muy bien :D


peeeeloootaaa peeelootaaa xD
Aquí lo único que pasa es que en el BB si aprietas el drive constantemente haces golpes "chulos" y "parece" que juegas bien, por eso la gente que no le ha echado horas se cree que se presta al randomeo,al aporreo, pero TODO LO CONTRARIO.Si metes golpes al tun-tun te vas a comer un combo de los de padre y muy señor mío.
Cualquiera que sepa de fightgames sabe que la profundidad del sistema de juego y la gran variedad en el gameplay entre un personaje y otro es increíble en el BB, y con un mismo main no te aburres, siempre hay cosas distintas que aprender con él.
Otra cosa es que no te guste la estética en plan anime, ni los combos largos, ni los combates frenéticos y tal, si te va más el rollo golpe y atrás, golpe y atrás, etc...pues está claro que no es tu juego, pero lo único que pasa es que al ver al muñeco haciendo tantas cosas en el aire y golpes raros y tal dando un sólo botón pues parece que es un juego de simple botoneo pero nada más lejos de la realidad.

P.D: Foxxy, en el gamefest cogí un PAD y no sabía ni cómo estaban configurados los botones.... ya me contarás....... [poraki] , pero vamos , que ganarle le gané , eh¡¡ [enfado1]

P.D2: Estoy contigo , jopra, el Strifa mola mucho jugando infinitas con EOLianos [oki]
Si ese es el rollo que busco: combos larguísimos, mucha acción y sobre todo, que los agarres carezcan de importancia, que tengo que quitarme esa costumbre del strifa de spamear el agarre ya sea para atacar como para defender :/.

La estética anime me gusta, lo que pasa es que no me acaba de convencer ningún personaje del BB, con lo que molaban los del GG... ya podía hacer un crossover la propia compañía o sacar un nuevo GG x)

Paz.
Este es el hilo oficial de street fighter o el de blazblue :-?
El Mexicano escribió:Este es el hilo oficial de street fighter o el de blazblue :-?


No,es de los Mexican Trolls Stars!
Este hilo es de miscelanea todavia no te has enterau?


jueves señores, jueves!
Zursdei ya? y yo con estos pelos xD.

Carlitos ayer no se jugaba al Strifa, habia colegas en casa y tenia que subir la media de mi virtual pro xD.
Que corta se me hace esta semana yuju! ya es jueves, lo malo que el sábado hay curro pero bueno :D


Hablando de trajes, sabéis si todas las semanas sacan trajes nuevos?
me ganaste pero con apuros eh chino ??? jajaja

a mi el BB me encanta la estetica y la forma de jugar, pero si que es cierto que a simple vista el timing es tan permisivo, que aporreando botones salen cosas... y sin ser rachel o el otro que habeis dicho, con cualquiera salen cosas curiosas.... esa es la cagada, para mi gusto. Los juegos tienen que ser dificiles, no un paseo.

el cs lo pillare of course (que por cierto, cuando coj sale ??? )

que digo que cuando salga el BB le podemos cambiar el titulo al hilo y listo no ? que da pereza mudarse XDDD

carlos pillate el WRC hombre, vicio todo el año asegurado ! :)

pd: os digo que foxi se acaba pillando el juego, no le deis tanta caña que esta clarinete que se lo acaba cogiendo [barret]
Que pasa el sábado que os veo tan hypeados? xD
Patxo escribió:Que pasa el sábado que os veo tan hypeados? xD


Nada xD,aqui mucho hablar y poco hacer XD

Nah,no pasa na,llega el finde y hay descanso.

Silvan,mañana por la noche tespero pa darnos de ostias XD a ver si hechamos una buena nocheee
pues tio, mañana por la noche no va a poder ser, al menos a horas decentes, porque vienen a madrid mis queridos, amados, y viejos Front 242 in concert.... asi que ire alli a llorarles en la valla y a volverme histerico [+risas]

y de teloneros Interfront... unas viejas glorias de valencia que si lo buscais en el spotify sabreis quienes son ^^

hasta la 1 y 30 o 2 no llegare a casa
Acabo de enterarme de lo del Dreamhack, que va a venir a valencia, vamos, que me viene perfecto para ir. Ahora bien, alguien de aqui tiene pensado ir?? yo ir casi seguro que si, pero en cuanto al torneo de estrifa, creo que noo [buuuaaaa] . Tener mi stick me da confianza, pero creo que si no me sale en combate el "shoryu+cancel - shoryu+cancel - ultra" me van a crugir. De aqui he jugado con poca gente ( por pedir alguna opinion XD ) pero si consigo tirar alguna partida pues estaria muy bien, ver como voy, mejorar algo, y de paso, dejarme de igualadas un poco :-|
alli te van a salir la mitad de las cosas, tenlo claro. Pero si no te acostumbras, jamas te saldran. Vete y participa tio, que caes en primera ronda, pues que mas da, esa experiencia que te llevas. Y para la proxima ya estaras un pelin mas acostumbrado a esa presion. Si no vas nunca, siempre sera la primera vez, y siempre palmaras ^^

la gente que acaba ganando esas cosas es gente que esta acostumbrada a aguantar esa presion....
silvan hoy te siento ocioso xD
depende, ultimamente estoy ultra liado, pero como todo, va a ratos, jaja
35934 respuestas