mhtdtr escribió:por correos todo pasa por advanas. otra cosa es que haya tenido sverte y no hayan considerado que el contenido tenga que jvstificarse pero te asegvro que estoy harto de reclamaciones de advanas.
Owned me acabo de quedar, pues todo lo que he comprado nunca me han parado nada, al contrario que las empresas privadas, me fío de tí amano que estás en el sector. y si no es mucho preguntar que criterios siguen para parar paquetes?
el chinocudeiro escribió:Tengo ganas de oir la voz sensual de Jopra en 5.1....
OMG...... si quieres hacemos charlas privadas, yo los que me voy a comprar son los
tritton ax proesilvan escribió:el tema de aduanas, me comentarno que ahora, esto lo gestiona una empresa privada... que ocurre, que al parecer, con los envios a madrid no les merece la pena, por que ? porque la gestion la puede hacer uno mismo llendo alli... ahora bien, no se va a bajar un tio de lugo a gestionarlo para ahorrarse 40 euros..... conclusion, la probabilidad de que te paren el paquete siendo de madrid disminuye, mientras que la probabilidad de que te paren el paquete si no eres de madrid es casi del 100% si el importe supera los 22 euros
Discrepo en eso, mis paquetes de correos han llegado a los 250 euros.... y nunca me han parado ninguno.
Sema sabes que pasa con los premios, que el que no lo quiera que no pague los gastos de envío nadie obliga a nada pero vamos, ni que fuera tan descabellado, en mi caso, si hubiera mandado los 4 premios hubieran sido mas o menos 20 euros, más irme a correos ..... pues olle, esos euros vienen bien para otras cosas, lo siento pero ya me parece mal urgar en la herida. Normalmente los eventos que envían premios gratis es porque tienen patrocinadores que lo pagan, y obtienen algo a cambio ( publicidad ) yo no soy de premios sin fronteras, entonces consideré que debería de pagar el ganador los gastos de envío, pero como bien está dicho antes yo no obligaba a recoger ni "pagar" por el premio.
DavidGoba yo tengo un pack de los trajes nuevos y lo único que hago para seleccionarlo es cuando te eliges al personaje, poner en traje el normal, el 1 o el 2 o el 3, depende del caso no hay que hacer nada más. ( si que es verdad que si la gente no se ha bajado el parche de los trajes no te lo van a ver )