.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:
Jheuty escribió:Si si un buzcocho,,,, claro q si, te vas a comer un buen bizcocho y con huevos claro qsi, pero no de avena.... de carne con huevos BUJARRON!!!

anda anda, a ti si que te gustan los palotes de carne
corbatita!!!!

no os pongais nerviosas niñas...si os gustan los palos a los dos
Esto parece cada vez menos un hilo de street fihgter, es mas ya un hilo de colegas que DE VEZ EN CUANDO se parten la cara en el strifa xD
ma-ri-co-nes ma-ri-co-nes [toctoc]


Cody es que me pico, voy por la 4 fase y tengo todas las fases superadas en "A grade" xDD. Hasta que no lo consigo no paso a la siguiente xD
Bostonboss escribió:Esto parece cada vez menos un hilo de street fihgter, es mas ya un hilo de colegas que DE VEZ EN CUANDO se parten la cara en el strifa xD
ma-ri-co-nes ma-ri-co-nes [toctoc]


Cody es que me pico, voy por la 4 fase y tengo todas las fases superadas en "A grade" xDD. Hasta que no lo consigo no paso a la siguiente xD

si si eso ahora pero luego mis cojones te vas a sacar el A xD
Cody_Travers escribió:si si eso ahora pero luego mis cojones te vas a sacar el A xD



Me refiero a que voy por el 4º mundo :P.

Hombre, es que para que te salga la fase en "modo oscuro" tienes que sacarlas en grado A. Eso si, en el mundo oscuro que le den por saco al ese grado porque es imposible.

abandono ya el offtopic XD, perdonen, pueden seguir hablando de whisky : P
Hola, que tal...yo tambien quiero aportar mi granito de arena para este pedazo de hilo de "Hablemos de lo que queramos...menos del strifa" XD .

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nikenshin/

Estoy hypeado XD

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda.
Me he descargado el pack Ultra shoriuken y no me aparece la posibilidad de cambiar de traje. Luego me he bajado el super pack shoriuken y este si me aparece.

Alguien sabe como hago para poner los trajes del pack ultra??
CyberMono escribió:Hola, que tal...yo tambien quiero aportar mi granito de arena para este pedazo de hilo de "Hablemos de lo que queramos...menos del strifa" XD .

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nikenshin/

Estoy hypeado XD

Saludos.

this has a tread pasate por alli y babea con nosotros XD
Cody_Travers escribió:
CyberMono escribió:Hola, que tal...yo tambien quiero aportar mi granito de arena para este pedazo de hilo de "Hablemos de lo que queramos...menos del strifa" XD .

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nikenshin/

Estoy hypeado XD

Saludos.

this has a tread pasate por alli y babea con nosotros XD


Ya se que tiene un thread XD y el blazblue, y el cod black ops y el fifa y el castle crashers y todos XD pero mola mas offtopiquear por aqui XD

DavidGoBa escribió:Tengo una duda.
Me he descargado el pack Ultra shoriuken y no me aparece la posibilidad de cambiar de traje. Luego me he bajado el super pack shoriuken y este si me aparece.

Alguien sabe como hago para poner los trajes del pack ultra??


Yo aún no me he bajao ningun pack de los nuevos, a ver si los makoteros te ayudan.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CyberMono escribió:[
DavidGoBa escribió:Tengo una duda.
Me he descargado el pack Ultra shoriuken y no me aparece la posibilidad de cambiar de traje. Luego me he bajado el super pack shoriuken y este si me aparece.

Alguien sabe como hago para poner los trajes del pack ultra??


Yo aún no me he bajao ningun pack de los nuevos, a ver si los makoteros te ayudan.

Saludos.



a ver si alguien lo sabe.

:-?
wado eres mi puto idolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAjajaj épico lo del wado
jaajajaj salgo en el steaaaam

me he recordao a esos que se ponen detras del reportero en las noticias xDD


byr sube aqui la foto tbbbbbb xD
mhtdtr escribió:por correos todo pasa por advanas. otra cosa es que haya tenido sverte y no hayan considerado que el contenido tenga que jvstificarse pero te asegvro que estoy harto de reclamaciones de advanas.


Owned me acabo de quedar, pues todo lo que he comprado nunca me han parado nada, al contrario que las empresas privadas, me fío de tí amano que estás en el sector. y si no es mucho preguntar que criterios siguen para parar paquetes?

el chinocudeiro escribió:Tengo ganas de oir la voz sensual de Jopra en 5.1....


OMG...... si quieres hacemos charlas privadas, yo los que me voy a comprar son los tritton ax pro

esilvan escribió:el tema de aduanas, me comentarno que ahora, esto lo gestiona una empresa privada... que ocurre, que al parecer, con los envios a madrid no les merece la pena, por que ? porque la gestion la puede hacer uno mismo llendo alli... ahora bien, no se va a bajar un tio de lugo a gestionarlo para ahorrarse 40 euros..... conclusion, la probabilidad de que te paren el paquete siendo de madrid disminuye, mientras que la probabilidad de que te paren el paquete si no eres de madrid es casi del 100% si el importe supera los 22 euros


Discrepo en eso, mis paquetes de correos han llegado a los 250 euros.... y nunca me han parado ninguno. :D

Sema sabes que pasa con los premios, que el que no lo quiera que no pague los gastos de envío nadie obliga a nada pero vamos, ni que fuera tan descabellado, en mi caso, si hubiera mandado los 4 premios hubieran sido mas o menos 20 euros, más irme a correos ..... pues olle, esos euros vienen bien para otras cosas, lo siento pero ya me parece mal urgar en la herida. Normalmente los eventos que envían premios gratis es porque tienen patrocinadores que lo pagan, y obtienen algo a cambio ( publicidad ) yo no soy de premios sin fronteras, entonces consideré que debería de pagar el ganador los gastos de envío, pero como bien está dicho antes yo no obligaba a recoger ni "pagar" por el premio.


DavidGoba yo tengo un pack de los trajes nuevos y lo único que hago para seleccionarlo es cuando te eliges al personaje, poner en traje el normal, el 1 o el 2 o el 3, depende del caso no hay que hacer nada más. ( si que es verdad que si la gente no se ha bajado el parche de los trajes no te lo van a ver )
Vicente I LOVE YOU, pero que risa macho XD.
joooorch las visto en directo? jajaajjaaj
con permiso de byr xP
Imagen
Mono,por como describes la anécdota de tus colegas me hace pensar que SOLO o el que mas conocían era el SF.Y que solo de niños han jugado al SFII en las recreativas como yo en el que solo se podia escoger a Ryu o a Ken.De ahi que se cogieran a esos dos personajes porque lo conocen,les recuerda a su época de niños,etc.

Wado,que me he perdido? Streaming? Tu donde has salido? que ha pasado?
BmJ escribió:Mono,por como describes la anécdota de tus colegas me hace pensar que SOLO o el que mas conocían era el SF.Y que solo de niños han jugado al SFII en las recreativas como yo en el que solo se podia escoger a Ryu o a Ken.De ahi que se cogieran a esos dos personajes porque lo conocen,les recuerda a su época de niños,etc.

Wado,que me he perdido? Streaming? Tu donde has salido? que ha pasado?


Si tienes razón XD pero no deja de ser gracioso que aunque sea una plantilla de 500..mientras esté Ryu XD . Yo pondria un juego de lucha solo con Ryus y tias buenas XD sería todo un exito.

Tomese todo esto con cachondeo, aunque se que podemos llegar a tocar mucho las pelotas con el tema Ryu jejeje pero es que si no no se habla aqui del strifa XD .

P.D: Wado...le has mandao un privado a un gabacho mientras hacia un streaming y le has puesto eso? XD que wevos tienes XD

Saludos.
Wado escribió:joooorch las visto en directo? jajaajjaaj
con permiso de byr xP
Imagen


El despolle al ver esto no lo sabes tu bien XD y más imaginandome la cara de WTF? ¬_¬ que le debió de quedar al gabacho [qmparto] .

Por cierto a los makoteros de por aquí (y al que se los perdió tambien) espero que suban los videos del VRyu Vs. Chocolo que han estado muy muy bonitos, se nota que estos tios son Tops, muy guapo el stream.
Wado escribió:joooorch las visto en directo? jajaajjaaj
con permiso de byr xP
Imagen

jajajajjajaj buenisimo xDDDD
GG POR CIERTO
AJAJJAJAJJJAJAJ QUE GRANDE WADO AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Bueno bueno. Que últimamente ando perdido de la consola, del strifa, del foro y de to. Que os veo hablando del Meat Boy este. Está wapo el juego? El otro día lo vi por el bazar y me llamó la atención.

Y una pregunta a los que compran cosicas a los chinos. Ya no venden los famosísimos 6000 puntos?? Busco en el sitio de siempre y no lo encuentro :-?

Y bueno... esto... emmm... el Street Fighter way y tal no?
Titto escribió:Bueno bueno. Que últimamente ando perdido de la consola, del strifa, del foro y de to. Que os veo hablando del Meat Boy este. Está wapo el juego? El otro día lo vi por el bazar y me llamó la atención.

Y una pregunta a los que compran cosicas a los chinos. Ya no venden los famosísimos 6000 puntos?? Busco en el sitio de siempre y no lo encuentro :-?

Y bueno... esto... emmm... el Street Fighter way y tal no?

respecto al meatboy SI merece la pena y mucho si te pasas por el hilo oficial puse la version en flash que no es lo mismo peor te premitira probarlo antes de nada
respecto a lo de los chinopoints ya no se puede por una norma que puso ms ( la colgo boston la foto) asi que no more points
Titto escribió:Bueno bueno. Que últimamente ando perdido de la consola, del strifa, del foro y de to. Que os veo hablando del Meat Boy este. Está wapo el juego? El otro día lo vi por el bazar y me llamó la atención.

Y una pregunta a los que compran cosicas a los chinos. Ya no venden los famosísimos 6000 puntos?? Busco en el sitio de siempre y no lo encuentro :-?

Y bueno... esto... emmm... el Street Fighter way y tal no?


Meat boy es una pasada, he dajao el sonic 4 de lao porque estoy enganchaisimo xD y la musica le da 7 vueltas. Prueba la demo del bazar.

Los puntos siguen estando y el vendedor tb. Aunque la ultima vez se los pillé a otro. busca por numero de ventas y saldra el de siempre de los primeros.

Y si el strifa sigue estando way, ya ves la que ha liao wado xD
yo aún sigo sin pillar donde ha salido wado. :D
Jopraris escribió:yo aún sigo sin pillar donde ha salido wado. :D


Pues por lo qu ehe podido pillar estarian jugando via online contra alguien que estaba emitiendo en stream (en este caso un frances/gabacho) y wado le ha mandado un mensaje, que el frances ha abierto para ver que ponia y era una dedicatoria de wado para sema xDDD
Wado eres mi ídolo.

Con cosillas tan románticas como esa conquistas a Sema seguro [amor]
gracias bostonboss :D Wado, yes its beautifull :D
Sema,a ver que regalito le haces a wado que todos sus cariños van para ti.A los demás que nos den por culo,no?jejjejeje.
Wado escribió:joooorch las visto en directo? jajaajjaaj
con permiso de byr xP
Imagen


EPICOOOOO!!!!!!!!11uno

Te juro que llego a estar viéndolo en directo y me descojono durante HORAS.

Tu partiéndote el ojete en el laif y yo '¿¡Pero que se ha tomao este chico!? (que no ha invitao)' y era esooooo XDDDDDDDD

Paso a ser oficialmente tu fan nº1 Wado.

Paz.
Luego m0rrigan ha puesto otro animando a chocolo!!!

JAJAAJA cuando sea el godsgarden online tenemos que liarla [+risas]
Wado,simplemente Imagen

P.D: Creo que me he equivocado de muñeco... Para presionar,jugar perro y asfixiar al otro NO era Adon el que tenia que coger...era EL Fuerte¡¡¡¡¡ [boing] , buah, de gratis, oiga¡¡¡ He ganado a la Chun de Evil la segunda partida que he jugado, vaya tela marinera.
gracias gracias!

si es que el asunto fue tal que asi, sema me pasa un stream de esos diciendome que ha entrao chocolo y tal. Como soy un ignorante de la vida no se que eso estaba organizao ni se que estareis todos viendolo.

A lo que sema espeta: "jo, me encantaria que alguno del foro saliera en un stream de esos"

entonces me dije a mi mismo que debia cumplir las ilusiones del chaval, y por eso este mensaje. De haber sabio que estabais tanta gente mirando os hubiera saludado a todos los de meri y a todos los de eol.

Al final curtiste al franchute no chocolo? enhorawenar  :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jopraris escribió:[
DavidGoba yo tengo un pack de los trajes nuevos y lo único que hago para seleccionarlo es cuando te eliges al personaje, poner en traje el normal, el 1 o el 2 o el 3, depende del caso no hay que hacer nada más. ( si que es verdad que si la gente no se ha bajado el parche de los trajes no te lo van a ver )



El tema es que a mi solo me sale una opción?? :-? :-? y lo tengo descargado 2 veces...

Por cierto, me he perdido algo de un parche?
Probablemente DavidGoba, como dice Jopra, sea porque no te has bajado el parche de trajes nuevos, buscalo en el bazar ;)

Además justo cuando Wado mandó el mensaje, le mandaron mensaje los dos que iban a jugar con lo cual el tio no tuvo más remedio que leerlos por cojones, que risa jajaja. Wado i love you [amor] .
Wado escribió:gracias gracias!

si es que el asunto fue tal que asi, sema me pasa un stream de esos diciendome que ha entrao chocolo y tal. Como soy un ignorante de la vida no se que eso estaba organizao ni se que estareis todos viendolo.

A lo que sema espeta: "jo, me encantaria que alguno del foro saliera en un stream de esos"

entonces me dije a mi mismo que debia cumplir las ilusiones del chaval, y por eso este mensaje. De haber sabio que estabais tanta gente mirando os hubiera saludado a todos los de meri y a todos los de eol.

Al final curtiste al franchute no chocolo? enhorawenar  :)


Wado justo en el momento que el franchute lee su mensaje y lo ve media comunidad strifaitera:

Imagen ¡¡¡Fuck Yeah!!!

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Semarin_ escribió:Probablemente DavidGoba, como dice Jopra, sea porque no te has bajado el parche de trajes nuevos, buscalo en el bazar ;)
.



Ok. luego, al llegar a casa, lo mirare.
:)
Wadeteeeeeeeeeeee, eres el puto amo jjajajjajajaja Lo que me he reido viendolo!!!

Yo también me hago fan tuyo junto con Nothwin, que, por cierto, anoche me curtio con media plantilla del juego XD

Chino, al final se me hizo tarde y no entré, que si no a ver quien curraba hoy. Otro día que os vea asomo para que me fustigues con el fuerte o adon o el indio jejeje

Saludos,
no me entero... deben ser las horas que son o algo ¬_¬

hoy planazo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 845&numero

oh yeah
esilvan escribió:no me entero... deben ser las horas que son o algo ¬_¬

hoy planazo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 845&numero

oh yeah


Despues del concierto te voy a dar pal pelo XD
sema, berme. esta noche toca amigos del srk o strifa?
No sé si salgo por la noche pero siempre nos quedará la tarde xD. Podemos jugar un poquito a uno y un poquito al otro, en la variedad está el gusto :p . De todas formas tengo que jugar contra Titt0 la liga así que me vendrá bien echar un ratillo al strifa que llevo sin tocarlo una semana xD.
Para el nene y para la nena XD

Imagen

Ale ya si me pongo a currar XD

Saludos.
CyberMono escribió:Para el nene y para la nena XD

Imagen

Ale ya si me pongo a currar XD

Saludos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Meatboy ese es casi igual que uno que se llamaba N que era de un ninja plataformero. Yo me lo compre y tenia coop y de todo. Lastima que nadie juegue. [buuuaaaa]

http://www.metanetsoftware.com/
mono que grande eres xDDD

y si lo haces rollo userbar de esas mas finitas para que no haya que quitar la firma? asi podria tener mas fans xD
Wado.Pues un pokito de los dos,pero mas caña a Amigos del SRK.

Mono,eres un crack con el fotochop
Jajaja noooo, a berme le está invadiendo el vicio de los juegos de fútbol, está to enmonaooo xD.
Wado escribió:mono que grande eres xDDD

y si lo haces rollo userbar de esas mas finitas para que no haya que quitar la firma? asi podria tener mas fans xD


Es que en el curro no tengo los medios XD pero luego hago un userbar pa no tener que quitar la firma jejeje.

Saludos.
Es que yo no puedo qutiarme la firma de Akuma, es superior a mis fuerzas xD
35934 respuestas