.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A mi me ha dolido Sema, pero la ocasión lo merecía
Sema,es que los juegos de futbol son mi perdicion y mas si veo que no le tengo dominado,jajaja.
Como diria Lopera, ¿por qué has esperado tannnnnto tiempo en comprarte uno? xD

Por si no sabeis de que hablo, aqui teneis a Lopera con su chiste:

http://www.youtube.com/watch?v=2NARXn050p4
XD Le voy a acabar pidiendo a cybermono que me haga una firma de Cammy o de otro personaje de los que uso [+risas]

Hace mil que no me paso por aquí, que abandonado tengo el street fighter (bueno, y el live en general :()

Me podéis comentar si hay algún avance respecto a la nueva versión?? Ya sabéis, os nuevos trajes, los 2 nuevos luchadores (La última vez que miré sólo eran 2) etc...
Esta tarde yo creo que toca tarde strifa no?

Hace ya tiempo que no nos reunimos cacho putas.
como mola pedirle a un tio con el que no has hablao en tu vida currar gratis para ti xDDDD


esta tarde hay dos opciones: a) siesta + estrifa + karatesutra    b) siesta + siesta + me despierto demasiado tarde y me enchufo al strifas
muchacho a ti hoy te va a dar algo con tanto strifa, que luego te dan las 6 de la mañana encima... y vendran las luces rojas y los llantos y los lamentos XD
Wado tantas horas de strifa no pueden ser buenas... para el rival
Así me tenias anoche que cada vez que me acorralabas en una esquina ya soltaba el mando y me iba a por una cocacola xD
nah pero eso es xk balrog es gratis mas que por otra cosa :P

cuando el que empieza el combate bien eres tu no tengo manera de meterle mano a ese dichoso blanktia
Wado escribió:como mola pedirle a un tio con el que no has hablao en tu vida currar gratis para ti xDDDD


esta tarde hay dos opciones: a) siesta + estrifa + karatesutra    b) siesta + siesta + me despierto demasiado tarde y me enchufo al strifas


y de los amigos de SHR nos olvidamos? que mal... que mal... xD
BmJ escribió:
Wado escribió:como mola pedirle a un tio con el que no has hablao en tu vida currar gratis para ti xDDDD


esta tarde hay dos opciones: a) siesta + estrifa + karatesutra    b) siesta + siesta + me despierto demasiado tarde y me enchufo al strifas


y de los amigos de SHR nos olvidamos? que mal... que mal... xD


no hombre nooo los amigos del srk tinen su sitio! esta noche sales? yo no creo
hola, bienvenidos a Salvame Strifa, canal 24 H .
no salgo Wado asi que mucho vicio hoy.
jopra pves ahora paran practicamente todo lo que viene de fvera de evropa. en los dos vltimos meses hacienda se ha pvesto a tocar los hvevos y recavdar y que no te paren depende mas de sverte que de otra cosa. a partir de 45 evros tienes que pagar el 18% de iva y a partir de 150 mas portes y aranceles dependiendo del importe del paquete.
Me acabo de ver unos videos del Dance Central del kinect.... y bueno voy a dejar de ver videos porque al final me lo voy a acabar comprando.... y es un poco .... vamos que ha entrado por los ojos, encima como voy a poder jugar contra el chino...... XD vamos a poder vernos en directo XD

gracias por la info Mhtdtr, no lo sabía actualmente, ya me parecía raro que no me hubieran parado nada. pues ahora si que hay que andar con pies de plomo, o mejor, casi que pido las cosas a madrid, y luego que me las envíen desde allí. :D
bueno, eso de que en madrid no te lo paran advanas porque te pvedes pasar por alli a recogerlo tv mismo es vn poco fantasia tambien. en tres dias de cvrro he recibido montones de llamadas de madrid en los que se les ha retenido en advanas el paquete. yo creo que es mas sverte que otra cosa como cvando pasas por los controles de aeropvertos y algvnos te abren la bolsas y con otros pasas lleves lo que lleves. dependera de quien te toque en ese momento y las ganas que tenga porqve en advanas hay montones de paqvetes no comerciales, de efectos personales que son parados tambien y tienen qve adjvntar una declaración jvrada de contenido.
Jopraris escribió:, encima como voy a poder jugar contra el chino...... XD vamos a poder vernos en directo XD

Imagen
No se si esto es un fallo del precio de los trajes o lo que lleva ya recaudao el tio xD
Imagen


PD pa Cody:
Imagen
De puta madre se me ha quedado el boton LB del fightpad como hundido y aunque sigue funcionando es bastante molesto no notar que haces presion en el.

Ya me paso con el start pero bueno no le di importancia pero el LB ese si que me jode }:/
Bostonboss escribió:PD pa Cody:
Imagen

ademas tal cual xD
zano ande vas con las visitas fugazees? no mas dao tiempo ni de decir hola :(
mhtdtr escribió:bueno, eso de que en madrid no te lo paran advanas porque te pvedes pasar por alli a recogerlo tv mismo es vn poco fantasia tambien. en tres dias de cvrro he recibido montones de llamadas de madrid en los que se les ha retenido en advanas el paquete. yo creo que es mas sverte que otra cosa como cvando pasas por los controles de aeropvertos y algvnos te abren la bolsas y con otros pasas lleves lo que lleves. dependera de quien te toque en ese momento y las ganas que tenga porqve en advanas hay montones de paqvetes no comerciales, de efectos personales que son parados tambien y tienen qve adjvntar una declaración jvrada de contenido.


Gracias de nuevo por la info. madre mía como se han puesto entonces con el tema....

O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:, encima como voy a poder jugar contra el chino...... XD vamos a poder vernos en directo XD

Imagen


jajjajajajjajajajaj


P.D:
bye bye
Wado escribió:zano ande vas con las visitas fugazees? no mas dao tiempo ni de decir hola :(

esk no me queria meter al grupo queria ver si podia entrar en la partida XD
Un video para los makoteros de vuestro heroe y amigo intimo de Wado Vryu XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MCfF8w7d ... r_embedded

Juas que bueno el final contra Diego Umejuarez XDDDD

Saludos.
CyberMono escribió:Un video para los makoteros de vuestro heroe y amigo intimo de Wado Vryu XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MCfF8w7d ... r_embedded

Juas que bueno el final contra Diego Umejuarez XDDDD

Saludos.


NO está mal...... :P
CyberMono escribió:Un video para los makoteros de vuestro heroe y amigo intimo de Wado Vryu XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MCfF8w7d ... r_embedded

Juas que bueno el final contra Diego Umejuarez XDDDD

Saludos.


anda si resulta que dios existe XD
Chino,como andas jugando al COD? pero si sale el dia 9.
BmJ escribió:Chino,como andas jugando al COD? pero si sale el dia 9.

Imagen

tal vez? solo pregunto xD
Llevan un par de dias vendiéndolo...creo que en el impact de alcorcón desde el día 4 ya se vendía.
Fuera coñas... creo que te pueden bannear por jugar a un juego antes de que haya salido no? Aunque sea original.
Titto escribió:Fuera coñas... creo que te pueden bannear por jugar a un juego antes de que haya salido no? Aunque sea original.


NO XD


EDIT:
Vale que no sirve para xbox, pero los que tiene una ps3 pueden tunearl baratito este may flash
http://www.pccomponentes.com/mayflash_usb_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html
que pasa chabales, al final ayer no me conecte, llegue del concierto en un estado lamentable [+risas]

hacia AÑOS que no me pillaba una castaña asi, estaba como para jugar al strifa xddddddd

y respecto a aduanas, claro que es suerte, madrid no tiene inmunidad ni mucho menos. Ten en cuenta que por aduanas pasa absolutamente todo, unos los revisan y otros no, imaginate el volumen que tiene que pasar por alli, asi que miles de cosas se escaparán, logicamente. Lo que ocurre es que antes el limite de pasta era mayor que ahora, por lo qeu ahora hay mas paquetes susceptibles de ser revisados. El volumen por tanto es mayor aun, asi que por narices algo se tiene que escapar. Lo que pasa es que ya te digo, al parecer esto ahora lo gestiona una empresa privada, y lo que quiere es ganar dinero logicamente, por lo que si se le van a escapar 10 paquetes al dia, prefieren que se les escapen de madrid que de leon....Por cierto, en el hilo de matamarcianos, creo que ya somos 4 los que la hemos comprado y no nos la han parado a ninguno..... [angelito]
le empresa qve actva como agente advanero para correos es speedtrans. es un desastre de empresa. yo personalmente recomendaría pedir los paqvetes por vps avnque salga vn poco mas caro pero llegará antes en caso de que pase por advanas
BmJ escribió:Chino,como andas jugando al COD? pero si sale el dia 9.

Se vende desde ayer por la tarde en todos lados, y , no , no es pirata.

Bufff, me llegó mi droja [buuuaaaa] no he dormido y estoy trabajando, WTF¿¿¿
mhtdtr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WpIiEiCSsSo


Juas, que buen combate mhtdtr

Saludos.
O Dae_soo escribió:
BmJ escribió:Chino,como andas jugando al COD? pero si sale el dia 9.

Se vende desde ayer por la tarde en todos lados, y , no , no es pirata.

Bufff, me llegó mi droja [buuuaaaa] no he dormido y estoy trabajando, WTF¿¿¿


Yo voy a esperar al dia de salida y me lo compro.

Algun detalle de como es el juego? impresiones?xD
que cabron el romano ganandole a la makoto master xDDD

ya hace un año de que salio el otro call of duty???? como pasa el tiempo.


no os mudeis por favor :(
mhtdtr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WpIiEiCSsSo



que grande amano, y que tranquilidad se te ve en el combate..... yo el final cuando mete el ultra 2 hubiera bufereado el ultra 1 de T.hawk..... :P

Por cierto creo que Vryu necesita pelear más contra los T.Hawk..... creo que Jheuty es mejor de hecho a ver si tengo grabado algún combate Jheuty vs Chinocudeiro, :D


El COD, se vende desde ayer a la tarde :D y sí a mí me ha gustado mogollón, pero el puto strifa me tiene enganchado :D acabo de ver ese video, y me voy a ir a la consola al training a seguir practicando el combo de la muerte. :D
Buenas gente, tengo una preguntilla, a los expertos del SSF4, estoy pensando en pillarlo, pero no se si en ps3 o en 360, (soy un paquete sea cual sea el mando), asi que mi pregunta es, donde esta la comunidad mas asentada? lo digo por que en ps3 me han dicho que cuesta encontrar gente y en 360 hay mucho "pro".
si lo preguntas en el subforo de xbox lo mas facil es que te digamos que lo pilles pa xbox.

yo si tuviera las dos probablemente lo hubiera pillado para la que me guste mas el mando ya que cuando empeze no conocia a naide.

Si decides pillarlo pa box aqui estaremos
yo no tengo la peste3 pero he oido varias veces decir que el online de la xbox va mejor y con menos lag y le nivel de la gente es mejor.

PS3: No pagas por jugar, la gente juega muy sucio y spamer y to eso.
Xbox: Si buscas un poco pagas menos de 3 euros al mes, el juego online va mejor, mas fluido y el nivel es mas competitivo. Por no hablar de las salas o grupos que hace que el juego gane muchos enteros. xD
BlacXnight escribió:PS3: No pagas por jugar, la gente juega muy sucio y spamer y to eso.


Coño, debo estar jugando desde una PS3 y no me he enterado.
BlacXnight escribió:yo no tengo la peste3 pero he oido varias veces decir que el online de la xbox va mejor y con menos lag y le nivel de la gente es mejor.

PS3: No pagas por jugar, la gente juega muy sucio y spamer y to eso.
Xbox: Si buscas un poco pagas menos de 3 euros al mes, el juego online va mejor, mas fluido y el nivel es mas competitivo. Por no hablar de las salas o grupos que hace que el juego gane muchos enteros. xD


Y lo más importante....jugaría con nosotros :)
que tiene que ver jugar gratis con ser o no competitivo?

yo he oido por ahi que si comes mas de 4 huevos a la semana enfermas...

supongo que en ps3 habra mucho mas japones suelto que en xbox, lo unico diferenciador es lo que dice vakala. que jugaria con nosotros, que somos mas malos que la carne de nabo
De todas formas los japos pros juegan en Xbox...tienes a DAigo, Mago, Nemo, Uryo...
esos juegan en xbox solo por si se cruzan con alguien de eol vakala :P
Hombre con los Japos desde luego con las conexiones de aqui no se puede jugar, con americanos algunos.
Los mejores del mundo juegan en xbox no?
Patxo escribió:Los mejores del mundo juegan en xbox no?

Yo por lo menos si. Y Vicente y su gabachooooo tambien.
35934 respuestas