que pasa chabales, al final ayer no me conecte, llegue del concierto en un estado lamentable
hacia AÑOS que no me pillaba una castaña asi, estaba como para jugar al strifa xddddddd
y respecto a aduanas, claro que es suerte, madrid no tiene inmunidad ni mucho menos. Ten en cuenta que por aduanas pasa absolutamente todo, unos los revisan y otros no, imaginate el volumen que tiene que pasar por alli, asi que miles de cosas se escaparán, logicamente. Lo que ocurre es que antes el limite de pasta era mayor que ahora, por lo qeu ahora hay mas paquetes susceptibles de ser revisados. El volumen por tanto es mayor aun, asi que por narices algo se tiene que escapar. Lo que pasa es que ya te digo, al parecer esto ahora lo gestiona una empresa privada, y lo que quiere es ganar dinero logicamente, por lo que si se le van a escapar 10 paquetes al dia, prefieren que se les escapen de madrid que de leon....Por cierto, en el hilo de matamarcianos, creo que ya somos 4 los que la hemos comprado y no nos la han parado a ninguno.....