Hombre, pero es que el Hayate EX es casi instantáneo y la carga EX de Balrog se ve desde hace tres días (aunque también es un movimiento que tiene cosas que habría que ajustar, como todos) y la flash kick de Guile no tiene nada que ver... en todo caso sería comparable a un Shoryuken o al Scarlet de Vega (aunque con este lo único comparable es el Fukiage de Makoto en calidad
)
Si yo no digo que Makoto sea tremenda, aunque buena es un rato, solo que es muy dificil. Lo que digo es que, como la toquen un poco, la dopan al máximo. Ahí creo que se han equivocado con el Hayate EX, porque ahora no va a ser más útil para acercarse a los que de verdad le suponen problemas (los zoneadores con proyectiles) sino que va a tener más ventaja sobre los de cuerpo a cuerpo. Debería atravesar proyectiles o tener armor (suficiente para castigar un hadooken mal tirado, a la velocidad que viaja la niña) pero romper focus...
Yo la convertiría en un personaje más asequible al público general, más fácil, con un antiaéreo más efectivo (aunque como siempre, el fukiague en buenas manos es bastante útil, si no que se lo digan a Jheuty), una manera de acercarse a los zoneadores, y combos algo menos estrictos, a cambio de reducirle prioridades a un par de movimientos que tiene desfasadísimos. Si los movimientos buenos que tiene, encima se los ponen fáciles, va a ser la nueva Chun li-Guile-Balrog. Si no, que siga siendo un personaje para la elite y que los combos no los meta cualquiera.
A parte, que yo creo que, principalmente, el problema de desbalanceo que hace que Makoto sea mala, son los personajes antiguos hyperdopados, porque frente a los nuevos del Super (Salvo tal vez Cody), está bastante equilibrada como está.