.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado puntos al tal nuri ultimamente? ¿Hay algun problema con este vendedor? Es que quiero bajarme varios packs de trajes.


Un amigo se pillo puntos en ese sitio, justamente a ese tal "nuri" y lleva 5 dias esperando recibir sus puntos. A otros en 20 minutos se los ha enviado. No se que decirte. Ademas dice vakala que eso ahora no esta muy permitido, pero me gustaria saber en donde aparece esa prohibicion exactamente, donde se pueden leer esas normas?
esas normas salieron nada mas actualizar el dash. amos lo primero despues de reiniciar era eso.


no se las lee ni perri luego pasa lo que pasa. De todos modos lo mas sensato es esperar a la oleada de baneos que presumiblemnte habra antes de navidad  para ver si los que de aqui ya hemos hcho eso caemos o no.
Jopra... estás muerto [uzi] eso solo lo solucionamos dandonos en el Soul Calibur (aunque es cierto, el 4 es "casi" tan malo como el BB:CS con todo su DLC (el CT es mil veces peor que cualquier otra cosa)) Pero en lucha 3D los anteriores eran lo mejor!

Hummm... Vicentillo, Justin realmente da "otro tipo de espectáculo", digamos más polémico, directamente llendo de sobrado... como un boxeador tipo "Alí" [+risas] Además, es que JW es feeeeoooo [qmparto]

Por cierto, quién es ese tío?¿ [comor?]

Edito: Las normas que prohibían el uso de cuentas ajenas a la propia adquiridas a terceros ya estaban en las anteriores normal del Live (si, me las leí enteras antes de pillar los primeros puntos al tal nuri, el cual, por cierto, me ha dicho que tiene mucho lio en esta época y a veces se retrasa bastante en el envío)

Asi que, si ya estaba, y esas normas no las cambiaban desde antes de ultima tanda de baneos... solo puede significar que: Si quieren, nos banean, pero de momento han preferido no actuar.
Los que pensías que Justin Wong es dios, mirad su verdadera cara
Imagen
Os van a cepillar muajajajaja [sati]
los chino points llevan existiendo desde la xbox 1.....

yo estoy tranquilo. :D
Buenas gente, me he pedido un SSFighter 4 de Zavvi pero no se si online puedo jugar con gente que tienen el 4 a secas (que es el que tienen mis amigos xD). Agradecería respuesta rápida xa cancelarlo ya! xD
Cancela porque no se puede xD.
que tus amigos se compren el super, ostia ya [toctoc] xDD
Bostonboss escribió:que tus amigos se compren el super, ostia ya [toctoc] xDD


WTF!! AHÍ ahí más cantera para el strifa. :D si está baratillo, anímales a que se lo compren, que en este salen 35 personajes. [sati]
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:que tus amigos se compren el super, ostia ya [toctoc] xDD


WTF!! AHÍ ahí más cantera para el strifa. :D si está baratillo, anímales a que se lo compren, que en este salen 35 personajes. [sati]


Y Ryu y Ken xD
¬¬

no lo canceles alma de cantaro!!!! viendo que eres silver con tus amigos jugaras en tu casa o en la suya no? por el precio que esta ya el super no merece la pena pillar el normal.


Por cierto ggs anoche fran noti y berme (chupooooooon!!!), grandisimo el counterpick al puto grano en el culo ese de abel jajajajajaja
se busca comentarista para las partidas
BlacXnight escribió:Imagen

ein? [reojillo]


jajajjaja,OMG
Semarin_ escribió:Que grande Tokido xDDDD, según comentan tenía hasta el Kanji en la espalda xD:

http://www.youtube.com/watch?v=MqklmkHfB8I


Que grandeee! además le quedó al pelo, llegó al proyector justo cuando salió el Kanji xD

Lo de JuiceBox es mitiko también, de hecho en una competición después de hacerlo el Seth que estaba de comentarista dijo que podía ser que lo hiciese por un problema de autismo (porque además de eso cuando juega siempre se está moviendo pa'lante y pa'trás como si fuese uno) Si hay un sobrao en el mundo de los fightingames ese es Seth xD

Paz.
Voy a pedir dinero por cada vez que useis mi nick/gamertag xD
wado cagando y haciendo amigos....... :D jajjajajajjaajjaja el tema es que no es el único.... XD
Como decia el dicho

Café y cigarro, muñeco de "balrrog" xD
(dios que malo)
Que paradillo está esto...... :P
Jopraris escribió:Que paradillo está esto...... :P


Es que la he "cagado" con mi chiste

Oh no, lo he vuelto a hacer xD
jajajja boston..... no sigas, que al final nos cierran el hilo por ausencia de gente posteando..... XD
si alguien se anima a unas infinitas yo me apunto a lo que sea , llevo toda la tarde intentando echar unas peleillas y entre los que tienen un lag de la ostia y los que se desconectan a mitad de la pelea estoy ya caldeado...


y ahora la gente se preguntara quien cojones soy yo y de donde he salido , pero amigos ,esa es la gracia de la vida , estos misterios son la sal de nuestra existencia...
moebiuss escribió:y ahora la gente se preguntara quien cojones soy yo y de donde he salido , pero amigos ,esa es la gracia de la vida , estos misterios son la sal de nuestra existencia...


Mmmm, ¿Quien eres y de donde has salido?... Ah que no! que es broma. Bienvenido al hilo de variedades y algo de SSFIV xD
lo sigo desde el principio del SF4 pero como que soy un poco timido y tal XD , y viendo el nivel que se ve por aqui pos como que poco puedo aportar yo la verdad XD

ando estos dias retomando un poco el street que lo habia dejado hace un par de meses por eso de que salen otros juegos y tal , y esta semana me la pienso dedicar a saco a esto , quiero recuperar un poco de mi manejo , que parece mentira lo que se pierde con unos meses sin jugar...

y por si alguien tambien se lo pregunta , juego con makoto y soy un saco de ostias XD
moebiuss escribió:lo sigo desde el principio del SF4 pero como que soy un poco timido y tal XD , y viendo el nivel que se ve por aqui pos como que poco puedo aportar yo la verdad XD

ando estos dias retomando un poco el street que lo habia dejado hace un par de meses por eso de que salen otros juegos y tal , y esta semana me la pienso dedicar a saco a esto , quiero recuperar un poco de mi manejo , que parece mentira lo que se pierde con unos meses sin jugar...

y por si alguien tambien se lo pregunta , juego con makoto y soy un saco de ostias XD


otrooooo xD

Pues acostumbrate, Makoto por mucho que entrenes no va a dejar de ser un saco de ostias xD
y la ilusion que hace cuando te toca un combate y estas inspirado (o el otro es un manta , pero prefiero pensar siempre en la primera opcion) y te sale todo perfecto , encadenas presionas y revientas y se te queda una cara de satisfaccion...

ademas con lo maja y guapa que es como no la voy a cojer!

eso si como me metan a Karin como decian por detras se me parte el corazon XD
Bostonboss escribió:
moebiuss escribió:lo sigo desde el principio del SF4 pero como que soy un poco timido y tal XD , y viendo el nivel que se ve por aqui pos como que poco puedo aportar yo la verdad XD

ando estos dias retomando un poco el street que lo habia dejado hace un par de meses por eso de que salen otros juegos y tal , y esta semana me la pienso dedicar a saco a esto , quiero recuperar un poco de mi manejo , que parece mentira lo que se pierde con unos meses sin jugar...

y por si alguien tambien se lo pregunta , juego con makoto y soy un saco de ostias XD


otrooooo xD

Pues acostumbrate, Makoto por mucho que entrenes no va a dejar de ser un saco de ostias xD


según en manos de quien :)
he ido pedo al game y me he comprado el blaz blue. esta noche le estare dando un poco a ver si me entero de algo XD

que pasada de BSO :cool:
borc957 escribió:he ido pedo al game y me he comprado el blaz blue. esta noche le estare dando un poco a ver si me entero de algo XD

que pasada de BSO :cool:


Únete a mí como Kotoko Fan:

http://www.youtube.com/watch?v=8kzufktBvPk&feature=related

Pui Pui XD, na ahora en serio estas dos me ponen palote:

http://www.youtube.com/watch?v=dEZb63893ec

http://www.youtube.com/watch?v=ZEnKMEUUYNg

P.D. A ver quien es el primero que flamea de Kotoko, Foxi te veo de cerca... ¬_¬

P.D. (2): [poraki]
CISKO escribió:
según en manos de quien :)


Makoto hasta que te acercas al rival se ha comido no se cuantas ostias, otra cosa es que luego no te suelte xD. No lo digo por otra cosa, esa cria es una bestia xD
Bostonboss escribió:
CISKO escribió:
según en manos de quien :)


Makoto hasta que te acercas al rival se ha comido no se cuantas ostias, otra cosa es que luego no te suelte xD. No lo digo por otra cosa, esa cria es una bestia xD


a ver si le ponen un hayate ex con armor de una vez, y que rompa focus, para poder hacercase uno con presión...... :D
Jopraris escribió:a ver si le ponen un hayate ex con armor de una vez, y que rompa focus, para poder hacercase uno con presión...... :D


Imagen
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:a ver si le ponen un hayate ex con armor de una vez, y que rompa focus, para poder hacercase uno con presión...... :D


Imagen


Imagen
Que me ves de cerca, Jorch??? jajajaja, pues yo a quien prefiero no ver de cerca es a "eso" (entiéndase como ese "ente horripilante" llamado Kotoko [qmparto] ) madre del amor hermoso!! qué espanto!!!! [mad]

Y las canciones... pssse.... Estridentes, muy al estilo de todo el juego ratataaaa ratataaaa [qmparto] y mira que me gusta el J-pop! (aunque en su justa medida) ... y os quejabais de la canción del SF4 ?¿ :-?

Jajajaja

Por cierto, yo a makoto la veo demasiado peligrosa, si le mejoran el acercarse (que sería lo suyo, Hayate EX con armor, pero que no rompiese focus, si total sale a toda hostia... o al revés, pero las dos cosas ni de coña) que le nerfeen la presión que puede meter y la prioridad del golpe medio a la hora de hacer blockstrings, a cambio, tal vez, de que combee más facil si impacta... Pero como se pasen un solo pelo poniéndole algo, la convierten en God tier (es el personaje que más puede cambiar con un ligero retoque)
Foxindarian escribió:
Por cierto, yo a makoto la veo demasiado peligrosa, si le mejoran el acercarse (que sería lo suyo, Hayate EX con armor, pero que no rompiese focus, si total sale a toda hostia... o al revés, pero las dos cosas ni de coña) que le nerfeen la presión que puede meter y la prioridad del golpe medio a la hora de hacer blockstrings, a cambio, tal vez, de que combee más facil si impacta... Pero como se pasen un solo pelo poniéndole algo, la convierten en God tier (es el personaje que más puede cambiar con un ligero retoque)


¿He de recordar la flash kick de Guille o el puñetao Ex del negro de wado?xD. Joe, es un ex y es el unico movimiento rapido que tiene el personaje. Por lo que he leido el armor lo rompe en el balanceo que han metido, que tenga armor... pues yo lo veria bien, mira como se esquiva directamente balrog sin ni siquiera hacer un Ex y encima te rompe el armor a ti. Y lo de la presion, si mucha presion pero hay que tener dedos divinos xD, enlaces muy complicados de medias lunas y timming muy estricto y despues de 10 ostias te hacen un shoryuken y te quitan casi lo mismo xD. Yo lo veo como un personaje que sí, en el III estaba over, sobre todo porque podia lanzarte el ultra 2 dos veces seguidas y con que te cogiera una sola vez te violaba. Pero deberian subirle el Tandem Renki o subirle el ultra, mejorar el daño e hitbox del fukiage (que en el IV es practicamente inutil), dejarle algun wake up (por lo visto han aumentado el tiempo de invencibilidad del oroshi EX) y por supuesto lo del Hayate. Comparado con otros pj seguiria siendo inferior pero no al menos a tanta escala.
Hombre, pero es que el Hayate EX es casi instantáneo y la carga EX de Balrog se ve desde hace tres días (aunque también es un movimiento que tiene cosas que habría que ajustar, como todos) y la flash kick de Guile no tiene nada que ver... en todo caso sería comparable a un Shoryuken o al Scarlet de Vega (aunque con este lo único comparable es el Fukiage de Makoto en calidad [tomaaa] )

Si yo no digo que Makoto sea tremenda, aunque buena es un rato, solo que es muy dificil. Lo que digo es que, como la toquen un poco, la dopan al máximo. Ahí creo que se han equivocado con el Hayate EX, porque ahora no va a ser más útil para acercarse a los que de verdad le suponen problemas (los zoneadores con proyectiles) sino que va a tener más ventaja sobre los de cuerpo a cuerpo. Debería atravesar proyectiles o tener armor (suficiente para castigar un hadooken mal tirado, a la velocidad que viaja la niña) pero romper focus...

Yo la convertiría en un personaje más asequible al público general, más fácil, con un antiaéreo más efectivo (aunque como siempre, el fukiague en buenas manos es bastante útil, si no que se lo digan a Jheuty), una manera de acercarse a los zoneadores, y combos algo menos estrictos, a cambio de reducirle prioridades a un par de movimientos que tiene desfasadísimos. Si los movimientos buenos que tiene, encima se los ponen fáciles, va a ser la nueva Chun li-Guile-Balrog. Si no, que siga siendo un personaje para la elite y que los combos no los meta cualquiera.

A parte, que yo creo que, principalmente, el problema de desbalanceo que hace que Makoto sea mala, son los personajes antiguos hyperdopados, porque frente a los nuevos del Super (Salvo tal vez Cody), está bastante equilibrada como está.
aviso pa madrileños, el viernes subo. El sabado tenemos planeao ir a un japo de cinta que ha encontrao un amigo por internete, no creo que tengan inconveniente mis amigos en si alguno quiere acompañarnos. O un cafelito o una copa por la noche o algo.
Foxindarian escribió:Hombre, pero es que el Hayate EX es casi instantáneo y la carga EX de Balrog se ve desde hace tres días (aunque también es un movimiento que tiene cosas que habría que ajustar, como todos) y la flash kick de Guile no tiene nada que ver... en todo caso sería comparable a un Shoryuken o al Scarlet de Vega (aunque con este lo único comparable es el Fukiage de Makoto en calidad [tomaaa] )

Si yo no digo que Makoto sea tremenda, aunque buena es un rato, solo que es muy dificil. Lo que digo es que, como la toquen un poco, la dopan al máximo. Ahí creo que se han equivocado con el Hayate EX, porque ahora no va a ser más útil para acercarse a los que de verdad le suponen problemas (los zoneadores con proyectiles) sino que va a tener más ventaja sobre los de cuerpo a cuerpo. Debería atravesar proyectiles o tener armor (suficiente para castigar un hadooken mal tirado, a la velocidad que viaja la niña) pero romper focus...

Yo la convertiría en un personaje más asequible al público general, más fácil, con un antiaéreo más efectivo (aunque como siempre, el fukiague en buenas manos es bastante útil, si no que se lo digan a Jheuty), una manera de acercarse a los zoneadores, y combos algo menos estrictos, a cambio de reducirle prioridades a un par de movimientos que tiene desfasadísimos. Si los movimientos buenos que tiene, encima se los ponen fáciles, va a ser la nueva Chun li-Guile-Balrog. Si no, que siga siendo un personaje para la elite y que los combos no los meta cualquiera.

A parte, que yo creo que, principalmente, el problema de desbalanceo que hace que Makoto sea mala, son los personajes antiguos hyperdopados, porque frente a los nuevos del Super (Salvo tal vez Cody), está bastante equilibrada como está.


Ahi te doy la razon en bastantes aspectos sobre todo en lo de que el desbalanceo sobre todo es con los pj clasicos. Se nota que ha habido menos testeo en estos personajes. Y por favor, vale que el mp tiene prioridad, pero quita una miseria y combearlo cuesta un huevo, comparemoslo con el shoryu flojo de ken xD.(max prioridad, 0s recuperacion, daño medio combeable, invencibilidad y sirve como wake up xD). El fukiage es logico que lo suban, quitas lo mismo con dos fukiage que saltando despues del primero y dando un golpe fuerte, no se premia la habilidad y por lo tanto no se tiende a usar

De todas formas sigo pensando que sus ultras deberian mejorarlos, o al menos el tandem renki, gastar las dos barras para hacer el mismo daño que un ultra normal es un poco desfase. Además como alguien puso por aqui, si Makoto era un personaje extremo en el III no se a santo de que vino nerfearla a esos niveles. Ken y ryu siguen siendo las estrellas de la función en cualquier SF y no por ello los nerfearon de esa manera tan vil. El que es bueno es bueno, que se dediquen a mejorar a los demás no a nerfear movimientos para que luego dopen a Ken o a Guille y sigan siendo los mejores por ser los clasicos.
borc957 escribió:he ido pedo al game y me he comprado el blaz blue. esta noche le estare dando un poco a ver si me entero de algo XD

que pasada de BSO :cool:


A ver si jugamos :)
Foxindarian escribió:Que me ves de cerca, Jorch??? jajajaja, pues yo a quien prefiero no ver de cerca es a "eso" (entiéndase como ese "ente horripilante" llamado Kotoko [qmparto] ) madre del amor hermoso!! qué espanto!!!! [mad]

Y las canciones... pssse.... Estridentes, muy al estilo de todo el juego ratataaaa ratataaaa [qmparto] y mira que me gusta el J-pop! (aunque en su justa medida) ... y os quejabais de la canción del SF4 ?¿ :-?




Chino esto ya no se perdona, ESTO YA NO!!!, díselo que Kotoko mola, díselo, por la gloria de tu padre.

[jaja]
yo traigo recuerdos del chino para todo el foro de street fighter, está con su droga.... XD



P.D: foxin no te asustes, que makoto aunque nos la suban un poco vamos a seguir siendo unos paquetes xD yo en el training enlazo MP > MP > MPhaytate de una manera bastante efectiva, vamos en online aún lo sigo intentando.

A parte no os quejaréis de mi makoto, que va perdonando vidas.

Foxin... lo de kotoko, bueno.... tiene un pase, pero que la BSO del BB es mala???? are you serious?
me he estado enterando mas del tema advanas y parece ser qve los envios de asia apenas los paran, sea china o japón. parece qve son con los de vsa especialmente con los qve no pasan ni vna.
Foxxy, dicen que el disco del BB no es redondo del todo y que jode la lente de la consola¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa
Wado escribió:aviso pa madrileños, el viernes subo. El sabado tenemos planeao ir a un japo de cinta que ha encontrao un amigo por internete, no creo que tengan inconveniente mis amigos en si alguno quiere acompañarnos. O un cafelito o una copa por la noche o algo.


Si al final no me voy el finde me puedo acercar a verte, aunque sea para conocernos ;).
tengo ganas de jugar al strifa..... no hay novedades al respecto no?
Wado, por un finde que cojo de vacaciones.... en la playa me acordaré de ti [buuuaaaa] [360º] [qmparto]
chino a la playa! :D y wado a la montaña..... :D



P.D. porque mierdONO tiene tan pocos operadores que tienes que estar 20 minutos al telefono?
35934 respuestas