.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:Jo, no me deja poner la firma esa, me dice que supero los 25kb u_u

Yo un día si vacilé a un tio, creo que llevaba a Zangief, me llamaron por teléfono y le gané jugando a una mano controlando stick y botones xD. Me sentí mal y to después en serio :(

Vaya diita de curro, me tienen hasta los cojon_s


sisisi por eso estas en el foro metido XD
Porque una cosa no quita la otra, me están puteando en el curro pero sigo teniendo tiempo libre xD.
Semarin_ escribió:Porque una cosa no quita la otra, me están puteando en el curro pero sigo teniendo tiempo libre xD.


digamos que el puteo es que te hagan hacer aquello por lo que te pagan y no puedes entrar al foro no ??? jaja, a mi me pasa lo mismo.... ahora estoy hasta arriba, y digo, ieeeeeeeeeeeeeeee, quieto parao.... si antes trabajaba 30 minutos y tenia 7 : 30 horas libres para mis cosas, y ahora me haces currar 7 y 30 y solo tengo 30 minutos pa mis cosas... tendras que pagarme mas, digo yo...

pero no, al parecer no cuela [+risas]
bueno a ver madrizleños, aprovechando la bajada de wado a los madriles, quien se apuntaria a cenar el sabado ? foxi usted se apunta ???

seria como la cena de navidad de empresa XDDDDDD
esilvan escribió:bueno a ver madrizleños, aprovechando la subida de wado a los madriles, quien se apuntaria a cenar el sabado ? foxi usted se apunta ???

seria como la cena de navidad de empresa XDDDDDD


fixed!
bueno si te lo tomas literal si.... yo es que siempre digo bajar, ya sea ir del sur al norte o del norte al sur xddddd. que le vamos a hacer, soy asi de raro.... claro que una persona normal tampoco juega 500 horas a este juego de mierda.

bueno pues eso, que cuente conmigo para la cena, eso si, me volvere pronto. A ver que tal, que nunca he estado en un japones..... de hecho el unico sushi que he probado en mi vida no me gusto nada... XD. me llevare un bocadillo de nocilla en el bolsillo porsiaca [+risas]
Wado escribió:
esilvan escribió:bueno a ver madrizleños, aprovechando la subida de wado a los madriles, quien se apuntaria a cenar el sabado ? foxi usted se apunta ???

seria como la cena de navidad de empresa XDDDDDD


fixed!


Señores, que Linares está en Jaén, no en asturias xD (Jaén está al sur de Madrid y al norte de Granada, en los limites provinciales de Andalucia).

Incultos! xD
gracias querido fran.

pùes aprovchando la tesitura de que me han dejao solo en la ofi, y que hace mas frio que en el polo, me he cogido una rica coca cola laigt muy fresquita para tomarmela matando marciantios...

asi va españa!
BlacXnight escribió:
Wado escribió:
esilvan escribió:bueno a ver madrizleños, aprovechando la subida de wado a los madriles, quien se apuntaria a cenar el sabado ? foxi usted se apunta ???

seria como la cena de navidad de empresa XDDDDDD


fixed!


Señores, que Linares está en Jaén, no en asturias xD (Jaén está al sur de Madrid y al norte de Granada, en los limites provinciales de Andalucia).

Incultos! xD


Pos por eso, si está al sur de madrid lo que Wado tiene que hacer es subir a madrid, si estubiese en asturias tendría que bajar

Esto es lo que pasa con la generación pokemon... ya no diferencian un ratón de un enchufe como para pedirles la diferencia entre arriba y abajo.

Ay, los viejos tiempos...

Paz.
Veamos..... ein? cenar, japonés, bufet libre, cervezas...

[idea]

¿¿Y todavía preguntais si me apunto?? jajajaja

[babas]


Contad conmigo para subir, bajar, o en este caso, quedarme, donde sea [oki]
Foxindarian escribió:Veamos..... ein? cenar, japonés, bufet libre, cervezas...

[idea]

¿¿Y todavía preguntais si me apunto?? jajajaja

[babas]


Contad conmigo para subir, bajar, o en este caso, quedarme, donde sea [oki]


Si es este viernes yo tambien me apunto, creo que puedo quedar tanto para comer como para cenar.
raiden y el sabado no puedes? es que el viernes es cuando voy y no se a que hora llegare a madrid :(
Titto escribió:
Jopraris escribió:bueno me parece que como me cuadre bien el puente de diciembre me voy a ir a sevilla a probar el famoso sloppy y de paso a conocer la ciudad :D


Di que si, Jopra. Te vienes y nos invitas a un Sloppy hombre! xD

Esa firma es épica CyberMono xD


ey, podria ser una reunion de Makoteros xD
Wado escribió:raiden y el sabado no puedes? es que el viernes es cuando voy y no se a que hora llegare a madrid :(


Pueeees creo que tambien XD
Si quieres pasame un mp con los planes que teneis?
Bostonboss escribió:
Titto escribió:
Jopraris escribió:bueno me parece que como me cuadre bien el puente de diciembre me voy a ir a sevilla a probar el famoso sloppy y de paso a conocer la ciudad :D


Di que si, Jopra. Te vienes y nos invitas a un Sloppy hombre! xD

Esa firma es épica CyberMono xD


ey, podria ser una reunion de Makoteros xD


Yo si bajo en diciembre os aviso para hacer alguna cena makotera. :P
Decidido entonces. Jopraris invita!! Weeeeee!

(Only makoters allowed)
Bueno, hoy hay kinect sesion :P .......
Jopraris escribió:Bueno, hoy hay kinect sesion :P .......

Exigimos publicación de las fotos que te saque haciendo el congrio [toctoc]
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Bueno, hoy hay kinect sesion :P .......

Exigimos publicación de las fotos que te saque haciendo el congrio [toctoc]


creo que no se pueden guardar :D

pero no veas las poses en el dance central.... por cierto, 3 bailes que hago y ya estoy cansado..... madre mía que en baja forma estoy.... XD

El kinect sports es divertido tambien. pero en Dance central, me ha gustado mucho XD


P.D: Godanzuki!
joder sema te has lucio jajajajajajaja

a mi tambien me jodia ver el hilo en la segunda pagina... pero tampoco pa esa puta mierda!!! jajajaja


For mother russia!!!!
A mí en la presentación de prensa del Kinect me ha regalado 2 Dance Central [poraki] [poraki]
vakala escribió:A mí en la presentación de prensa del Kinect me ha regalado 2 Dance Central [poraki] [poraki]


Po ahora apokina 150 lereles por el aparatito [poraki]
bueno vidente, paseme su movil por mp. O ponlo aqui publicamente y nos jartamos a reir con las posibles consecuencias [+risas]
esilvan escribió:bueno vidente, paseme su movil por mp. O ponlo aqui publicamente y nos jartamos a reir con las posibles consecuencias [+risas]


Seria de escandalo XD

Mejor que lo ponga en un post en FC,eso si va a ser la hostia XD
he dicho vidente en vez de vicente.... es lo qeu tiene escribir a esas horas [+risas]

que parado esta esto. no estareis currando no ? XD
Joder como esta esto hoy...quien se ha muerto?

http://www.eventhubs.com/guides/2010/no ... son-chart/

Datos sobre los rangos de agarre...la china de los cujons entre las que mas rango tiene y mas daño hace...y el pobre Dee Jay de los que menos rango y menos daño...pero la discriminada como siempre Makoto XD la que menos daño hace de todos.

Saludos.
CyberMono escribió:Joder como esta esto hoy...quien se ha muerto?

http://www.eventhubs.com/guides/2010/no ... son-chart/

Datos sobre los rangos de agarre...la china de los cujons entre las que mas rango tiene y mas daño hace...y el pobre Dee Jay de los que menos rango y menos daño...pero la discriminada como siempre Makoto XD la que menos daño hace de todos.

Saludos.


Cada dia tengo mas claro que Ono la ODIA, la diferencia es bastante brutal.
Sinceramente esos datos me parecen una chorrada xD.
Semarin_ escribió:Sinceramente esos datos me parecen una chorrada xD.


Joder pa una cosa que pongo del strifa y al señor semarin ;) le parece una chorrada...pos nada seguimos con el offtopic [sonrisa]

Jopra yo tambien he sacado mi vena artistica con el Kinect...el año que viene al Fama directo y cuando me pregunten "¿En qué escuela de danza te has formado?" contestarles "En la Salon of my House Art School" [+risas]

Saludos.
a mi el kinect no me llama una mierda... ahora bien, que llevo tiempo queriendo un juego de baile de esos de alfombra, pero los que hay en 360 son una mierda....

y el de baile del kinect igual esta bien... pero claro, paso de comprarmelo. solucion, que lo compre la parienta [+risas]

voy a tentarla a ver si cuela, claro qeu con el odio que le tiene a las consolas no se yo si colara.....
esilvan escribió:a mi el kinect no me llama una mierda... ahora bien, que llevo tiempo queriendo un juego de baile de esos de alfombra, pero los que hay en 360 son una mierda....

y el de baile del kinect igual esta bien... pero claro, paso de comprarmelo. solucion, que lo compre la parienta [+risas]

voy a tentarla a ver si cuela, claro qeu con el odio que le tiene a las consolas no se yo si colara.....


Pues el dance central esta muy bien y tambien esta el dance evolution de konami, de los que hacen los dance dance revolution esos de las alfombrillas.

Saludos.
joder aqui tiene parienta hasta el tato.

en lo sucesivo me voy a presentar diciendo que escribo en este hilo xD
Veis!!! Se habla del strifa y nadie dice ni mu, se offtopiquea y se anima la cosa... [+risas]

Wado escribió:joder aqui tiene parienta hasta el tato.

en lo sucesivo me voy a presentar diciendo que escribo en este hilo xD


"Hola, que tal?...Posteo en el Hilo del Strifa de EOL"

Saludos.
pero no digas que pillas a balrog, ya que veran que andas limitadillo [+risas]

copy-paste contestacion del kinect:

"Jajaja!! Pero yo lo que quería era la mantita en el suelo!!! Jajaja!!! Y cuánto cuesta?? En nuestro salón se podrá poner bien? Quiero decir, habrá suficiente distancia??"

(esto en un cruce de mails mas y una conversaion por la tarde esta apañado)
Ves Mono como era una chorrada? es mejor hablar de Kinect, novias y cosas varias xD.
Iba a poner un inception con la conversacion de lo que costaba el cacharrito... pero estoy perro para subir la imagen a ningun lao, asi que os la imaginais y punto XD

en la consola 'normal' se puede usar no ? amos, que no es la slim........
Wado escribió:joder aqui tiene parienta hasta el tato.

en lo sucesivo me voy a presentar diciendo que escribo en este hilo xD


buena tactica me apunto a seguirla, que acabar teniendo una parienta que me mantenga es mi sueño xDDD
esilvan escribió:Iba a poner un inception con la conversacion de lo que costaba el cacharrito... pero estoy perro para subir la imagen a ningun lao, asi que os la imaginais y punto XD

en la consola 'normal' se puede usar no ? amos, que no es la slim........


Si, si te compras el kinect suelto te viene con el adaptador para la "normal".

Semarin_ escribió:Ves Mono como era una chorrada? es mejor hablar de Kinect, novias y cosas varias xD.


Si es que tenemos que pedir a los moderadores que esto se llame: "Hilo oficial de colegas que de vez en cuando se pegan en el strifa" XD

Saludos.
Imagen


Offtopic: Se rumorea que el presidente de EEUU de Capcom dijo que tras Makoto la siguiente en unirse seria Elena. Ono contesta: "la verdad saldrá a la luz"
Bueno, con lo de los agarres mejor no comentar.... :P

Kinect, silvan yo soy fan de los DDR ( los de la alfombra ) y te digo que el dance central está a la altura, muy a la altura, ayer lo caté con la parienta, y bueno como siempre acabé jugando yo más que ella. xD

Yo compararemos tablas de puntos :D silvan anímate, con 2.5 metros para jugar 2 sobra, y para jugar uno con 1.8 metros también genial, y sinceramente, no tener mandos en las manos es un gustazo, y sobretodo saludar a la consola y poder manejarla, que te reconozca el jeto.... XD


P.D: FOxin, tu también te unes hoy al club anti-soryu kinect asotiation. :D NO?
JAJAJAJAJAJAJAJ Jopra, eres el puto amo!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Acabo de llegar a casa, corriendo a abrir el paquete, y en cuanto he rajado la cinta me he empezado a partir de risa [qmparto] [qmparto]

Me acabas de convencer para pillarme el CS [rtfm] [qmparto] A ver si le hago una afoto a la caja [tadoramo] [tadoramo]


Y encima me ha venido con más regalitos que en reyes!! he tenido que mirar la fecha para asegurarme de que no era mi cumpleaños o algo asi [+risas]


MUUUUUUUCHIIIIIISIIIIIMAAAAASSSS GRAAAAACIAAAAAAASSSSS [amor] [amor]


El libro de arte es la leche!!! :D las láminas del FXIII también!!! y el pack completo del Kinect.... voy a probarlo ahora mismo :D y hasta la tarjeta! jajaja ;)
Joer con los agarres... Makoto es la que peor daño tiene agarrando, pero es que encima es la peor con diferencia oye xD
Titto escribió:Joer con los agarres... Makoto es la que peor daño tiene agarrando, pero es que encima es la peor con diferencia oye xD


Tio, por favor, no hagas offtopic :/
[qmparto]


Es lo que yo dije, creo que alguien apaleo a Ono con Makoto en sus años mozos y se ha vengado a base de nerfeos xD
en eso estoy jopra, pero estoy mas pelao que pelao... que acabo de pillar la consola japo... estoy a ver si la convenzo para qeu se lo compre ella [+risas]

de momento las negociaciones van... mal. :/
Continuamos con el Campeonato URanbat!!!!

Aqui os dejo la info para el Round TWO del URanbat.

Planaforma XBOX 360
Fecha 21 Noviembre
Hora A partir de las 11:00

Premios
1º Jet White Soda Stream!!!!
+ Fightstick SSFIV XBOX 360 Madcatz
+ HeadSet XBOX 360
+ 1 juego a elegir*
+ Menu Pizza Gratis.

2º Jet White Soda Stream!!!!
+ 1 juego a elegir*
+ Menu Pizza Gratis.

3º Jet White Soda Stream!!!!
+ Pack merchandising
+ Menu Pizza Gratis.

Madcatz se une a U-Republic para patrocinar este Ranbat de SSFIV.

Soda Stream tambien patrocinará este torneo de SSF IV con 3 fantasticos premios valorados en 90 € cada uno. podeis ver mas info en

Para este Torneo serán cabezas de serie: (8 primeros puestos en la clasificación general)
MR FROWNY
HellTPM
Threelions
RickyTTT
Fasoll
SAKU
IKU
Nercromina

Para más info: castelldefels@urepublic.com

* Podeis ver la lista de premios a elegir en http://www.urepublic.com/PDF_PREMIOS_RETOS.pdf
Es que Dudley y Makoto fueron escogidos porque principalmente eran bestias pardas en el 3, mientras que Ibuki fue más por los fans, (no hay más que ver la intro) porque hasta Elena es mejor que Ibuki.

Yun y Yang se ve que querian guardarse algo y los dejaron para el arcade y luego solo quedaba Urien que no creo que encajasen bien en el IV y Oro que no tiene muchos fans.

Los demás personajes eran ya low tiers.

El día 20 diran nuevas noticias del IV y del x Tekken.
Foxindarian escribió:Veamos..... ein? cenar, japonés, bufet libre, cervezas...

[idea]

¿¿Y todavía preguntais si me apunto?? jajajaja

[babas]


Contad conmigo para subir, bajar, o en este caso, quedarme, donde sea [oki]


Jooooder, me encanta ese plan, comida japonesa, cervezacas, coleguit@s........ [buuuaaaa]

Sin embargo yo aquí jodido en una playa virgen en Fuerteventura, comiendo salmon plancha, langostinos, vino..... qué envidia me dáis.....










No [qmparto]



Que os jodan [jaja]
35934 respuestas