.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jajajaja ya ves, aún tengo comida en el gaznate [+risas] jajajajaja

Y pobre Vicente, por intentar ir de gocho y ponerse al lado de la cinta le hemos tenido pasándonos plato tras plato toda la cena [qmparto] (me encantó eso de: "es que no pensaba que fuerais a comer tanto!!" jajajaja)

Y lo de la china trayendonos los postres (si hubiese traído ese SF4 antes de zamparme los 12 lichis me habría agenciado uno [qmparto] jajaja), la "cuenta ninja".... [rtfm].... ah! y el primer "arroz con salsa" de silvan [bad]

Un placer, chicos, coincidir de nuevo con Silvan y Raiden, y por fin conocer a Wadete!!! (y bueno, a sus amigos, que también son muy majos! [beer] ) Me lo he pasado pipa, y lástima que no se hayan podido alargar las copas, pero queda pendiente una buena [oki]


PD: Felicidades con algo de retraso, Ciskete!!! [fies]
ieeeeeee, uqe pasa gandules, pues si hombre, un placer again como siempre, y un placer conocer a vicente. que mala suerte el finde que me ha tocado, ya os digo que sois gafes XD

yo me voy a echar un castlevania a ver si me va el dolor de cabeza, que mañana tengo que currar otra vez..caguen diossssssssssssssssssssss

Imagen
ByR escribió:
Darkw00d escribió:Acabo de volver ya del torneo del Dreamhack y, acostumbrado a los torneos de salones manga, ha sido una diferencia notable [+risas] En principio me tocaba en grupo con ByR y un par mas, pero al rehacer grupos, he acabado compartiendo grupo con RickyTTT y Sakuragi. Del grupo de 4 he terminado 3º (aunque el 4º luego me haya apalizado con una Rose) pero ha sido muy interesante. Mi primer torneo cara a cara con stick, y, la verdad, los nervios pasan factura a los timings, pero se disfruta igualmente. Ahora creo que estan hechando la final por streaming desde su web.

PD: Felicidades al cumpleañero!


Si te ha tocao en mi grupo has triunfao, porque no he ido xDDD no he podido ir al final, y si ha jugado alguien en mi nombre no era yo!!


Faltaba tambien algunos de otros grupos y por eso mismo rehicieron grupos. Estuvo bien, y comida, postre, snack y 3 bebidas gratis por estar en el torneo
Vicentonto, se te ha olvidao agregarme en esa lista de birras pendientes... melon.
Que lastima que la mayor congregación de eolianostrifaiteros sea mandrileña ><. Me hubiese molao mucho ir.
Aunque no me puedo quejar, que hoy me han invitao a cenar ramen del autentico. Joder que gueno que está eso, y como llena omg!.
Kim Hwan escribió:Noticia de Vandal.net

Capcom ha retirado los últimos contenidos lanzados para Super Street Fighter IV, es decir, la último tanda de tres packs de contenidos, debido a problemas en Xbox Live.

Sin embargo, volverán pronto, pues la central japonesa estima que el próximo 16 de noviembre volverán a estar disponibles para ser descargados.

En concreto, los contenidos descargables afectados son: Ultra Costume Catalog 1, Ultra Challengers Pack 1 and the Ultra Shoryuken Pack.

Esos paquetes de contenidos no tienen problemas en PlayStation 3.

PD: ¬¬


Dicen que el problema es por el nuevo dashboard... que cuando se intentaba descargar el contenido daba un error (ya puede ser porque no es el unico caso...)
Joer pues a mi no me daba error cuando me descargue el pack shoryuken :-? .

Que mamones, os habeis puesto puos no? jajaja, me alegro de que os veais las caras. Si algún dia me veis a mi ire con el traje nuevo de Akuma para dar mas emocion jajaja.

Por cierto, he puesto en el hilo de la liga lo que queda pendiente y anotaciones, pasaros los implicados por favor.
Jejeje que caña...con lo que me gustan a mi los restaurantes orientales [buuuaaaa] Wado un dia tenemos que hacer otra quedada y vamos al Wok ese de Linares XD .

Saludos.
Joer que bien señores.Ahí conociéndose y poniéndose caras.Ahora toca subir foto,jejeje.
Wado tío!!! Mil perdones por no poder pasarme pero estuve todo el día en casa de la abuela de la parienta :(

Te debo una caballero.
si lo mejor de todo es que raiden se tiro como un cuarto de hora en la esquina de enfrente mia, y mis amigos diciendo es el...

yo pensando que si me acercaba a decirle: oye tu eres ironraiden? igual llamaba a la guardia sivi xDDD

Mono ese wok cuando quieras tio
Lo guapo sería decirle a un colgao, tu eres Ironraiden? y que te diga que si, y pases toda la tarde con un loco que no es Raiden ni na jajajaja.

GGs a Mono y Foxi, bueno y al cuñao de Mono, no saltes!!!! :p
Semarin_ escribió:Lo guapo sería decirle a un colgao, tu eres Ironraiden? y que te diga que si, y pases toda la tarde con un loco que no es Raiden ni na jajajaja.

[carcajad] [carcajad]
cuñaaaaoooo las cojio jezuuu?


ains ese foxi con kimono jajaja que grande.


me voy a ir metiendo a la ducha pa ir tirando pabajo de vuelta al mundanal ruido de la pequeña ciudad
Wado al final pudiste ver a alguien? Queremos fotos!
El cabron de foxi aparecio con un kimono, grandisimo:

Imagen


sentaos en el buffet
Imagen Imagen


y esta fuera todos juntos

Imagen


se ven fatal, pero es que mi camara de noche no da pa mas! no me acuerdo si hicimos alguna con el movil de mi amigo o algo, investigare.


Un gran placer tios! IronRaiden se conecta en estos momentos a la box jajajajaja no paraba el cabron de pedirme que le pillara platos: si ves pollo pillame uno! si ves sopa pillame una!
Como los japos pillen esas fotos no vais  a poder volver a ir :P
Jajaja que grandes, anda que como pa confundir a Raiden con la camiseta de Iron Maiden xD.
pasame platos dice el cabron, jaja. segun entro, dijo el amigo vicente: yo quiero al lado de la cinta..... se fue a su sitio, cogio unos fideos, los puso en su plato, y ya despues se quito el abrigo, se sento...... pero lo primero la comida XD

que caretos por dios [+risas]

y por hablar de algo del strifa... me he echado unas igualadas bastante majas contra un español llamado papiol. hay poca gente ya jugando verdad ? de hecho es uqe he jugado 6 veces seguidas contra el......

a ver si sacan la version AE ya de una vez, pero creo que no aguantara mucho aunque lo saquen... le dara vidilla un par de meses mas pero no creo que pase de ahi...
juer, estoy jugando ahora unas iguarradas, y no salen mas que ryus y kens......... WTF? pero de los de salto patada atrás. y smasheos, y encima de los que ganan.... XD ya están curtidos. :D

a finales de este mes sale el BB :D que bien. XD
Disculpen la pregunta colegas, pero hace 2 semanas aproximadamente compre el DLC para SSFIV: Super Complete Alternate Costume Pack. Mi duda es, ¿si este paquete incluye todos los trajes que han salido para SSFIV o solo 1 traje para cada personaje, que son 35?? :-?
Daredevil2002 escribió:Disculpen la pregunta colegas, pero hace 2 semanas aproximadamente compre el DLC para SSFIV: Super Complete Alternate Costume Pack. Mi duda es, ¿si este paquete incluye todos los trajes que han salido para SSFIV o solo 1 traje para cada personaje, que son 35?? :-?

Ese pack incluye el traje versión Super de cada luchador con 12 colores cada uno. Ésto es, por ejemplo, con Ryu tendrías la version normal con sus colores y la version Super (el traje con falda) con sus 12 colores.
11 colores si no tienes una partida de SFIV. En caso de teenrla te regalan el Nº 12.
Espero haberme explicado!
A ver si me podéis aconsejar sobre ésto...

Tengo el SFIV, y estas navidades me quería comprar ya el Super por el online y demás (más y mejores jugadores). Pero el tema es que vi lo del Arcade Edition, y no es plan de pillarse el Super y que al mes gran parte de la comunidad migre al AE. La cuestión es, ¿pillo el super, o me espero al AE? ¿Cuál es la fecha de salida?
Rebellion escribió:
Daredevil2002 escribió:Disculpen la pregunta colegas, pero hace 2 semanas aproximadamente compre el DLC para SSFIV: Super Complete Alternate Costume Pack. Mi duda es, ¿si este paquete incluye todos los trajes que han salido para SSFIV o solo 1 traje para cada personaje, que son 35?? :-?

Ese pack incluye el traje versión Super de cada luchador con 12 colores cada uno. Ésto es, por ejemplo, con Ryu tendrías la version normal con sus colores y la version Super (el traje con falda) con sus 12 colores.
11 colores si no tienes una partida de SFIV. En caso de teenrla te regalan el Nº 12.
Espero haberme explicado!


Ya entiendo. Gracias por la explicación. Pero pensé que eran mas trajes por el precio que tenía. ¬_¬ Ni modo. No compro mas. Es una estafa [+furioso] jejeje. ¿Pero cuantos trajes son en total? Por ejemplo, para RYU solo he visto 2 trajes: ese que parece una falda y otro donde el tiene una bandana en la cabeza.
Atax1a escribió:A ver si me podéis aconsejar sobre ésto...

Tengo el SFIV, y estas navidades me quería comprar ya el Super por el online y demás (más y mejores jugadores). Pero el tema es que vi lo del Arcade Edition, y no es plan de pillarse el Super y que al mes gran parte de la comunidad migre al AE. La cuestión es, ¿pillo el super, o me espero al AE? ¿Cuál es la fecha de salida?


por el precio que tiene ahora mismo merece la pena de todas todas. La peña migrara al AE cuando salga, seguro. Lo unico es que aun ni siquiera han confirmado que eso vaya a ver la luz en consola asi que es de suponer que si sale volvera a ser por mayo, como los otros dos.

Daredevil2002 escribió:
Rebellion escribió:
Daredevil2002 escribió:Disculpen la pregunta colegas, pero hace 2 semanas aproximadamente compre el DLC para SSFIV: Super Complete Alternate Costume Pack. Mi duda es, ¿si este paquete incluye todos los trajes que han salido para SSFIV o solo 1 traje para cada personaje, que son 35?? :-?
Ese pack incluye el traje versión Super de cada luchador con 12 colores cada uno. Ésto es, por ejemplo, con Ryu tendrías la version normal con sus colores y la version Super (el traje con falda) con sus 12 colores. 11 colores si no tienes una partida de SFIV. En caso de teenrla te regalan el Nº 12. Espero haberme explicado!
Ya entiendo. Gracias por la explicación. Pero pensé que eran mas trajes por el precio que tenía. ¬_¬ Ni modo. No compro mas. Es una estafa [+furioso] jejeje. ¿Pero cuantos trajes son en total? Por ejemplo, para RYU solo he visto 2 trajes: ese que parece una falda y otro donde el tiene una bandana en la cabeza.


echale un ojo a eventhubs que ahi puedes ver los trajes.

Algunos personajes tienen 2, otros tienen 3.
Atax1a escribió:A ver si me podéis aconsejar sobre ésto...

Tengo el SFIV, y estas navidades me quería comprar ya el Super por el online y demás (más y mejores jugadores). Pero el tema es que vi lo del Arcade Edition, y no es plan de pillarse el Super y que al mes gran parte de la comunidad migre al AE. La cuestión es, ¿pillo el super, o me espero al AE? ¿Cuál es la fecha de salida?


Añado algo mas a lo que comenta Wado. Todavia no se sabe si la AE saldrá en formato fisico o a modo de DLC por lo que por el precio al que esta el Super ahora mismo merece la pena pillarselo y si sacan la AE a modo de DLC mejor que mejor.

Saludos.
Wado escribió:Un gran placer tios! IronRaiden se conecta en estos momentos a la box jajajajaja no paraba el cabron de pedirme que le pillara platos: si ves pollo pillame uno! si ves sopa pillame una!

Como los japos pillen esas fotos no vais  a poder volver a ir :P


Tampoco me mataria, eh? Sopa de miso con almeja... la madre que los pario XD
Wado ayer jugo Mago con Balrog la final del torneo ese, pero Daigo con Guile se lo fundió jaja. Que cosa más extraña ver un combate Balrog VS Guile de esos dos XD
le tiraria N sonic booms flojos no? si el guile de turno te zonea bien se suele hacer jodidete.

Hoy tocan combates pre-siestaca no¿?
Strifaco, Fifaco, whatever you want xD
que me estas contando? me hablas en ingles rangkinero? what a intel-inside-gent boy boys boys las tetas de sabrina!! juas juas

me estan bombeando a saco y desvario, lo siento :(
que te estan bombeando ??? [amor]
Gracias ONO (también conocido como Auna, Supercable o la mierdaqueterminoconelvideocomunitarioensevilla) por cambiarme mi preciada siesta por 5 miseros combates al SSFIV y 20 min intentando reiniciar al modem, muchas gracias h_j_ de _u_a.

En otro orden de cosas, GGs a Wado, PATXO y Multani :)
Ayer volvi a cogerme a Guy despues de una temporada. Y no es por venir aqui a llorar, pero pufffffff, tela marinera los low tiers.

Pa que luego digan que las tiers no valen pa na. UN CAGAO. [poraki]
Bueno, pues siendo así, en Navidades me tendréis por aquí dando guerra (poca [+risas]), con Cammy, Guile y Vega [sonrisa]
Hoygan amigos de los chinopoints habeis vuelto a comprar alguno? os ha dado algun problema? es que alan wake sale en games on demand y bueeeno [poraki]
Por fin!!

Despues de tiempo,sudor y lagrimas al fin he llegado a clase B con mis flamantes 5009 bp xD

Ya he superado mi reto personal de llevar algun muñeco a clase B ya puedo vender el juego

Nooooo quiero mi drogaaaa XD
esilvan escribió:que te estan bombeando ??? [amor]


Imagen
Jopra, perdón por no aceptar tus invitaciones, pero es que mi clan del COD "ha vuelto" y anoche éramos 8 y no podía dejar la partida tirada.... No sé cuándo me va a durar ésto, pero ahora estoy como en una secta Oooh
jaja, no se cuanto va a durar esto XDDDD
Bueno chavales pronto me tendreis por aqui dando hostias XD, a ver si me llega el P*** juego de zavvi [mamaaaaa]
Asi que nada ya nos echaremos unos combatillos aunque llevaré que da gusto [360º]
regla numero 1 para los novatos: no cogerse a ken
Regla numero 2: No cogerse a Ryu.
xD
jajajajajja


que bueno lo de las reglas.

Chino no te preocupes, ayer estabamos evil, Jheuty y yo en una igualadas con más spanish people.


P.D: ayer volví a makotear por igualadas... y madre mía, menos mal que contra los que peleaba tenían muchos mas puntos que yo..... que si no..... XD


Jheuty, cada día eres más máquina, yo ya te pondría el título de la mejor makoto de españa.
Regla numero 4: coger a quien te mole y pasar de los putos sobas estos que si los retarded que si las ostias y luego los ves jugando con akuma y chunli :P

Regla numero 5: a la tercera partida que ganas unica y exclusivamente por el char -> amigos -> lloron de turno -> eliminar

¬¬
Regla num 6: cogete a un low tier, y si pierdes dices que es porque el personaje es una mierda.... XD
Regla número 3 (si, la 3, o estoy ciego u os la habeis saltao xD): No abandones después de 3 partidas porque te consideres un manta, siempre hay alguien peor y mejor que tu, recuerda que esto es un juego.

Wado escribió:Regla numero 4: cojer a quien te mole y pasar de los putos sobas estos que si los retarded que si las ostias y luego los ves jugando con akuma y chunli

Tontonabo, ¿qué tienes tu contra Akuma?. Que sepas que me ganas porque hay lag y te gano porque doy lag, no hay más [chulito] .

Wado escribió:Regla numero 5: a la tercera partida que ganas unica y exclusivamente por el char -> amigos -> lloron de turno -> eliminar

Pues aplicate el cuento, manda cojones que pongas esta regla y tú no la apliques xD.


Por cierto, sigo probando a Hakan para cuando quiera relajarme y reirme, ayer gané en unas infinitas unas 5 de 20 partidas por lo menos jajaja pero me reí bastante xDDD.
Semarin_ escribió:Por cierto, sigo probando a Hakan para cuando quiera relajarme y reirme, ayer gané en unas infinitas unas 5 de 20 partidas por lo menos jajaja pero me reí bastante xDDD.



Pero si ese personaje esta roto! NO FUNCIONA?.... osea si te estas cubriendo y haces un hadoken para tirarte en plancha, hakkan hace un abrazo al aire dejandote con cara de tonto... ¿Hola?... en fin, de los que mas me costó subir a rango C.
Si, entiendo lo que dices pero me ha pasado eso más bien cuando caigo de un salto e intento arrastrarme, será cuestión de marcar los comandos aún más xD. Aún así es la risa Fran, unos se cogen a Dan para reirse, yo me cogeré a este jajajaja.
esilvan escribió:regla numero 1 para los novatos: no cogerse a ken



tranquilo, no se si lo dirás por mi, me pillo a vega o ryu (aunque ya veo que me dicen que no me coja a ryu xDD)

Aunque no soy novato en general (llevo bastante tiempo jugando al sf4) juego como un novato y tampoco es que haga por aprender XDD

PD. Quien me quiera ir agregando que lo haga xDD
claro que la aplico sema, anda que no he eliminao a gente desde que juego con balrog xDDDDDD

tu me ganas pq tu akuma es sin akuma ¬¬

osti otro vega, ta de moda el spanish psyco¿¿
Sema, hakan mola, :D sobretodo con el traje rosa fuerte, a wado le encanta.
35934 respuestas