.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Limpiadora: Mujer que limpia.
Wado escribió:Limpiadora: Mujer que limpia.

el qué? xD
tambien sabe jugar al cod? jajajaa ese tio es un guru del pad.
yo no logro imaginarme como tendrá que haber sido (o sigue siendo) su infancia para tener esa actitud tan prepotente/arrogante/despectiva/fanfarrona...
En serio, se está llenando de gloria.
Yo creo que el mexicano es wado en verdad, o los padres una de dos.
Hola Vakala cuanto tiempo! :D
Que pasa JoprA?como va el cs?
vakala escribió:Que pasa JoprA?como va el cs?


Impresiones en el post oficial :P pero 2 palabras: CORRIDA MÁXIMA [toctoc]
Que morro...y nosotros jugando a esta mierda hasta el 3 de Diciembre... xD
Voy a preguntar lo que creo que es una idiotez pero ¿sirve el fightpad de matcaz para el Blazblue?
Ala pues que guay estaba convencido de que no

Pues mira igual me lo pillo que lo que me echaba para atrás era tener que comprar un mando nuevo o tener que jugar con el de la 360

Tanto oír hablar de este juego y sabiendo que así amortizo mas la compra del fightpad me lo pillare que además veo que sois unos cuantos los que le dais caña al BB :)
por fin uno de los mejores superheroes de todos los tiempos va a tener un film que parece a la altura:

en el dia más brillante, en la noche más oscura...

http://www.youtube.com/watch?v=FjKHpiWG ... r_embedded

el aspecto de siniestro se me ha hecho raro al ser por ordenador pero el de kilowog parecia muy bien realizado
No no, si lo que es una idiotez es malgastar un fightpad en el BB [qmparto] ratataaaa ratataaaa a ese juego solo se le puede dar caña con un palo de 2 metros [toctoc]


Edito: Yujuuuuuu!!! Green lanternnnnnn!!!! [burla2]

.....El mal no escapará a mi vista....
No me espero nada de esa película, pero tengo que decir que lo que es la estética del superhéroe es calcada a la del comic a diferencia de la mayoría de las últimas películas de superhéroes que poco tienen que ver con sus homónimos comicqueros.

Si es que DC es la que mejor sabe explotar sus obras en el cine (batman ftw), aunque tampoco es mucho decir.

Offtopic:

Supongo que ya habréis visto el Canada Cup 2010 en el que tanto JWong como toodo el team japonés perdió ante solo un hombre... que llevaba un Balrog.

No os podéis imaginar lo que me reí cuando Daigo, quien había llevado a Ryu durante todo el torneo como viene siendo habitual, en la final contra balrog se cogió a Guile XD.

Pero nooo, balrog no está roto, nooo... :-|

PD: post dedicado a vicentelme, con cariño :)

Paz
aaaaaaaaams entonces cada vez que alguien gane un torneo es que el muñeco esta rotooooo???
pos mas roto estara guile no? que se lo cojio el otro pa derrotarle :P

Vicentelme quien es? joder que rabia me da que me llameis asi!
Wado escribió:aaaaaaaaams entonces cada vez que alguien gane un torneo es que el muñeco esta rotooooo???
pos mas roto estara guile no? que se lo cojio el otro pa derrotarle :P

Vicentelme quien es? joder que rabia me da que me llameis asi!


Que gane un torneo no, pero que Daigo se pille a cheto-Guile para enfrentarse a él sí :p

xDDDD ¿Pa que te pones un nick que detestas?

Es como si yo me pongo 'CaraPedo' 'Bisbalito' o 'El Mexicano', por ejemplo, luego me daría grima cada vez que me llamasen por mi nick :/

Paz.
es que eso no es mi nick, eso es mi gamertag. Mi nick no lo podia utilizar de tag   y no se me ocurrio ponerme algo similar a -= Wado =- pq me parece super cani.
PUedes poner Master Wado, Señor Wado, Wadinho, Wado_, mmmmm... hay opciones.


Lo del daigo..... juuu así que a guile eh?
pues no estoy seguro pero creo que me registre a eol despues de comprarme la consola, asi que cuando me hice el tag no tenia pensao que fuera a tener un nivel de socializacion tan alta. Asi que puse mi direccion de mail y punto. Si lo llego a saber me pongo un nick cani peeeero que se le va a hacer.
Te lo puedes cambiar solo por 800 miseros points. :D
Jopraris escribió:Te lo puedes cambiar solo por 800 miseros points. :D


Yo me lo cambié hace años... antes tenia puesto Francisc0 xD
Me gustaria cambiar el nombre de mi cuenta de EOL por el de mi gamertag... pero creo que no esta permitido.
BlacXnight escribió:
Jopraris escribió:Te lo puedes cambiar solo por 800 miseros points. :D


Yo me lo cambié hace años... antes tenia puesto Francisc0 xD
Me gustaria cambiar el nombre de mi cuenta de EOL por el de mi gamertag... pero creo que no esta permitido.


habla con los admins.... seguro que si que lo puedes cambiar.
Jopraris escribió:PUedes poner Master Wado, Señor Wado, Wadinho, Wado_, mmmmm... hay opciones.


Lo del daigo..... juuu así que a guile eh?


Se abría puesto Wado Best y no habría problema ninguno XD.
Bueno, la semana que viene me llegará el Super Streeht Fighter 4 de UK y ya tengo el Tournament stick round 1. Apenas jugué a la versión anterior debido al mando de la 360. ¿Cuál personaje recomendáis para un principiante?
O Walrog XD

Solid.Snake escribió:Bueno, la semana que viene me llegará el Super Streeht Fighter 4 de UK y ya tengo el Tournament stick round 1. Apenas jugué a la versión anterior debido al mando de la 360. ¿Cuál personaje recomendáis para un principiante?


El que mas te llame, pero para principiante un shoto esta bien.

Saludos.
Cogete uno gratis y retard como Balrog jeje
Jopraris, hace unos hemos jugado un Sagat vs Makoto, el gt era Gigratron o algo así, más bien la Makoto roja era yo, de EOL, pero estaba en el local con los colegas y me tocaba el turno, bueno, a lo que iba, gracias por el mensaje (Y), aunque no me salió ningún Kara-Karakusa que intenté, da gusto jugar contra gente tan amable como tú =D
NeMoSmash escribió:Jopraris, hace unos hemos jugado un Sagat vs Makoto, el gt era Gigratron o algo así, más bien la Makoto roja era yo, de EOL, pero estaba en el local con los colegas y me tocaba el turno, bueno, a lo que iba, gracias por el mensaje (Y), aunque no me salió ningún Kara-Karakusa que intenté, da gusto jugar contra gente tan amable como tú =D


Yo mi combate con sagat, no fue de lo mejor..... la verdad, pero la manera en la que llevas a makoto es muy buena, dinámica y efectiva, con respecto a los kara-karakusa.... es dificil meterlos en combate online, pero bueno imposible no es, tenemos a Jheuty que si que los mete XD pero nada te mandé el mensaje, porque me gustó mucho como la manejabas, cuando quieras volvemos a jugar, pero eso si, un makoto vs makoto :D
Me acabo de quedar a un puñetero pelo de ganar una partida con mi Abel al Abel de FERDI GULER, vale cierto que me ganó otras 7 veces con un par de perfects de por medio pero oye hubiera sido una victoria al mejor Abel del mundo xDDD

Que malo soy joder xD
Oye pos esta de pm que puedas jugar contra tops de tu personaje, aprenderas bastante de ellos. Yo lo intento pero me rechazan cual famoso con sus fans jeje

Por cierto, Wadentelme, creo que si todos denunciamos tu GT te acaban contactando los de Microsoft para que cambies el GT de gorra
Asteriz escribió:Oye pos esta de pm que puedas jugar contra tops de tu personaje, aprenderas bastante de ellos. Yo lo intento pero me rechazan cual famoso con sus fans jeje

Por cierto, Wadentelme, creo que si todos denunciamos tu GT te acaban contactando los de Microsoft para que cambies el GT de gorra


pues a denunciar a denunciar. anoche eche en falta que me llamaras pa las cañas post-karate! que aunque no me de tiempo de llegar a la clase a las birra si que llego :P
¿Qué tiene de malo Vicentelme? a mi me gusta más que Wado xD.

GGs a Foxi (I say Turkish wrestling rules! xD), Santi y Sisay, aunque solo jugué un combate contra estos últimos xD. Voy a tener que dejar a Ibuki porque según Foxi he mejorado con ella y eso que no la cojo apenas, si dejo de usarla quizás me convierta en un crack con la ninja ¬_¬ .
D30 escribió:Me acabo de quedar a un puñetero pelo de ganar una partida con mi Abel al Abel de FERDI GULER, vale cierto que me ganó otras 7 veces con un par de perfects de por medio pero oye hubiera sido una victoria al mejor Abel del mundo xDDD

Que malo soy joder xD


Oye pues puedes sentirte afortunado si has jugado 7 partidas perdiendo con el.Lo normal es que a la segunda o tercera te expulse de la partida xD
Y yo que creo que el Abel de Kenichi le dá mil patadas a ese tío...
Jajajaja GG's Sema-sama! y Santi (ese Sagaaaattt que dolores de cabeza me da [+risas] ) y Sisay

Lo de Ibuki... puede ser porque tras un momento de calma, al retomarla eres más consciente de lo que puede hacer al repasar mentalmente las situaciones en las que puedes usar cada movimiento, a parte de que el timing no lo has perdido apenas, cacho perro [+risas] tu sigue con Hakkan, que verás como cuando vuelvas con Akuma jugarás mejor :P (y si puedes juega con Hakkan en nuestro combate en la liga [poraki] )

Y el Turkish wrestling puede estar bien... pero el de verdad, no esa cosa que hace Hakkan, que yo en vez de aceite le echaba vómito [lapota] na, es que no me gusta que metan tantos personajes de coña.

Esta tarde intentaré agregar a Makoto! jajaja aunque siendo japo tendría demasiado Lag... [mad]
D30 escribió:Me acabo de quedar a un puñetero pelo de ganar una partida con mi Abel al Abel de FERDI GULER, vale cierto que me ganó otras 7 veces con un par de perfects de por medio pero oye hubiera sido una victoria al Abel con mas puntos xDDD

Que malo soy joder xD


FIXED.


No es el mejor abel del mundo ni por asomo XD XD XD
A mí Vryu no me acepta, pero bueno tengo a British Justice, que también es una máquina :D
Hay algun Vega europeo que se realmente bueno??? molaria recibir palizas y aprender algo :)
borc957 escribió:Hay algun Vega europeo que se realmente bueno??? molaria recibir palizas y aprender algo :)

si te vale catalán, busca a Santi XD
Hay por ahí un tal Ikillubarcelona (es giri eh) que a la que te gana un combate o dos ale a la puta calle.Y como este unos cuantos,el Ferdi mismo.Luego hay gente como chocolillo que ya no te dan ni la opción de jugar,te expulsan directamente si te metes en una infi suya ^^

Joer que rabia da que te expulsen por malo.Yo cuando creo una infi y entra alguien mucho peor que yo joer no lo tiro aprovecho para cogerme muñecos que no tengo ni idea de usar...pero expulsarlo me parece una falta de respeto y una sobradez bastante cabrona
Si no recuerdo mal chocolillo (chocolo) comentó en meri que dadas malas experiencias pasadas con los españoles solo aceptaba en sus partidas a los que le fuesen conocidos.

Lo que si me doy cuenta es que como "norma general" cuando eres peor que alguien en una infinita suelen jugar 3 o 5 combates antes de expulsarte xD.
por malo te echan tambien? o eso o sera que cuando veo que no tengo na que hacer no espero a que me larguen, me voy yo solito.


Echar a alguien peor que tu es poco elegante, pero me parece mas de sobrao cogerte a un pj que desconoces aprovechando tu supuesta superioridad y tal.

Lo que si es mas normal es que un tio te tiene ya calao que o bien eres mejor o mucho peor, o le caes mal o lo que sea, que mejor ni te molestes en entrar en su sala.


Me molesta espcialmente es que te echen justo cuando ya te toca jugar sin mediar palabra, coño pa eso ponerlas privadas o si te has equivocado al menos deja un combate de cortesia o un mensajito o algo.
Wado escribió:

Echar a alguien peor que tu es poco elegante, pero me parece mas de sobrao cogerte a un pj que desconoces aprovechando tu supuesta superioridad y tal.

.


Yo no lo veo así tío
A el le das la oportunidad de ganar algún combate antes de que se muera de asco y tu te das la oportunidad de practicar con algún personaje sin que te hagan perfect tras perfect

Lo que si es verdad es que jode mucho que te expulsen cuando te va a tocar después de llevar diez minutos esperando.Las veces que me ha pasado informe de jugador y si me pilla en un día malo le mando mensajito de amor xD
Patxo escribió:
Wado escribió:

Echar a alguien peor que tu es poco elegante, pero me parece mas de sobrao cogerte a un pj que desconoces aprovechando tu supuesta superioridad y tal.

.


Yo no lo veo así tío
A el le das la oportunidad de ganar algún combate antes de que se muera de asco y tu te das la oportunidad de practicar con algún personaje sin que te hagan perfect tras perfect

Lo que si es verdad es que jode mucho que te expulsen cuando te va a tocar después de llevar diez minutos esperando.Las veces que me ha pasado informe de jugador y si me pilla en un día malo le mando mensajito de amor xD

yo esque directamente paso de entrar en partidas infinitas con mas de 2 personas (yo incluido) si no conozco a la gente. Yo soy de los que suelen echar xD.
Es que tendrian que haber puesto en el buscador del juego para buscar por personas de sala, alguna vez solo quiero salas de jugador como las que habia en el SFIV y me cuesta horrores encontrarlas.
Hombre..... wado, eso de cogerte uno que no sabes para aprovechar tu decir que es mayor falta de respeto.... nosé yo tampoco lo creo así, más que nada para darle un poco a disfrutar a la otra persona. Yo cuando juego contra evil, prefiero que se coja a un personaje que use menos, que no a sakura.... XD así por lo menos puedo jugar un poco más XD

Lo que yo digo es que si no quieren que entre la gente en las infinitas existe la opción de ponerla privada, y ya no entra nadie, solo a quien tú invites, y si te expulsan por expulsar, que menos que dar algún motivo no?

Aquí ante todo hay que ser caballero, como Vakala :D
depende en el rollo que te lo cojas, te lo puedes elegir rollo "voy a aprovechar para aprender" o rollo "oye eres tan malo que te voy a ganar con este muñeco que desconozco" en cuyo caso me parece una falta de respeto un poco chunga y respecto de aprender pues es que que te digo... jugando con un "paquete" en realidad aprender aprendes mas bien poco.

Otra cosa es estar con un colega de cachondeo y pillar cosas raras pa hacer el longui o algo.
35934 respuestas