.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Si me cojo a Hakan no es para cachondearme de vosotros puesto que no tengo nivel para eso, es que quiero aprender una mijita con él eh. Para que después no haya malos rollos lo aviso xD.
xDDDD

es que la linea que separa el darle cuerda al otro pa que no se aburra de sentirte superior es muuuuy delgada.

Es como esas miticas noches en las que no puedo derrotar al akuma de sema y se me coje a bison, o al abel de notwhin y se me empiza a cojer a sakura.... no cabrones no eso no se hace xD
Hostias no sabia que pensases eso xD. Vale pues aviso también, si me cojo a un personaje de esta lista (Fei Long, Bison, Ibuki, Akuma y ahora Hakan) después de ganaros con uno de ellos, no lo hago para vacilaros ni nada, simplemente es que me gusta variar asi en las infinitas xD.

Si no me cojo a alguno de esa lista, SI os estoy vacilando, o bien, si me cojo a Ryu es para echar algún combate mítico con Wado xD.
pero mitico mitico, le damos la vuelta al contador de srks/metro

oye y aqui de  las ultimas listas de cambios que han sacao en eventhubs no hablamos? ni de los trajs nuevos ni nada?

el de chunli me gusto, se le marca 'to la petaca'
Wado escribió:pero mitico mitico, le damos la vuelta al contador de srks/metro

oye y aqui de  las ultimas listas de cambios que han sacao en eventhubs no hablamos? ni de los trajs nuevos ni nada?

el de chunli me gusto, se le marca 'to la petaca'


Gouken esta over, chunli con el traje nuevo marca cacho y eso mola mil...te vale? pues sigamos con el tema, a mi me toca los cojones que me usen para practicar XD

Saludos.
De la última lista de cambios me fije en los de Ibuki y no me pareció nada que pueda empeorarla o mejorarla en demasía. Vi que al neckbreaker le habían bajado el daño y stun y lo veo lógico porque ese movimiento en 2 veces mal contadas te deja en "pajaritos".

A Gouken vi que le habían mejorado los normales, que el Counter ahora se hacia con 1 botón para golpes bajos, otro para medios y otro para altos, cosa en parte lógica pero que jode bastante supongo a los usuarios del viejales. Ahora el agarre hacia atrás cuenta en el Damage Scalling y es posible combear un golpe flojo con la Palm floja, esto les va a dar mucho juego.

Del resto de cambios ni los miré xD.

Los trajes pues el de Cammy apesta, el de Rose da miedo, el de Sakura está "bonito" y el de Chun-Li mola pero yo sigo esperando el de mi fémina Ibuki xD.

Yo a Mono lo uso para practicar y él me usa a mí, es una relación recíproca-simbionte xD.
Yo como sabeis que juego con el personaje que me de,pues no tengo problemas XD

Ademas siempre en las infinitas voy variando de pj,como mucho me cojo a uno 2 veces seguidas y luego cambio XD
Se me olvidaba, el traje de Viper me pone cachondo, es a lo mas MILF xD.
donde esta el link de los trajes nuevos?
Bueno tios, al final ma llegado la consola del SAT, así que esta noche habrá que viciar un rato por si alguno se anima a darnos unos palos,,
Wado entonces depende del pensamiento del adversario, si es picado o no..... pero vamos, aprender uno puede aprender se coja el otro a quien se coja. eso no es excusa.... que con uno te machaque y con el otro le cueste un poco más.... bueno, pero vamos, pensar lo de " mira que malo eres que me cojo a este para intentar ganarte " es un pensamiento un poco ....... vamos si piensas así es porque lo haces no? ratataaaa




P.D: XD

P.D2: yo con cualquier personaje que coja intentaría vacilaros, pero no puedo.... XD
pues claro que lo hago, si me ves con el cutreryu pues es que me he  aburrio de ganar muajajajaja
Pues yo cambio de personajes mucho durante las infinitas porque sinó me aburro.
Y si puedo vacilar, os vacilo. Porque creo que ya hay suficiente confianza para que sepais que no lo hago a mala fé xD.
Semarin_ escribió:Se me olvidaba, el traje de Viper me pone cachondo, es a lo mas MILF xD.


+1 Da la impresion de que en cualquier momento se le van a salir las tetas xDDDDDDD
Me he enamorado de Sakura con su traje nuevo

Imagen

Por cierto mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8I8jtkhqWsU

Imagen

Saludos.
jajajajaja se veia venir vaya tollina xDDD
CyberMono escribió:Me he enamorado de Sakura con su traje nuevo

Imagen

Por cierto mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8I8jtkhqWsU

Imagen

Saludos.


Yo eso lo he hecho un par de veces. Contra Ibuki, Akuma y Seth xD.
El video ese como es eso de que de un piño le quita 3/4 partes de la vida xD
Oye y una tollina de esas cargada hasta el final del round puede dejar KO a algun personaje como seth o akuma de un solo hostión?
CyberMono escribió:
Por cierto mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8I8jtkhqWsU

Imagen

Saludos.


:O Eso no lo sabia!
Me sorprende que no conozcais ese movimiento que tiene Balrog desde el SFII xDD.
Leviatan22 escribió:Me sorprende que no conozcais ese movimiento que tiene Balrog desde el SFII xDD.


Si saber que lo tiene si lo sabiamos, lo que no sabiamos es que te dejara acumularlo hasta el infinito...y mas XD

Saludos.
Kim Hwan escribió:
CyberMono escribió:
Por cierto mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8I8jtkhqWsU

Imagen

Saludos.


:O Eso no lo sabia!



Y eso?? Desde cuando se acumula ese ataque? Por suerte no me lo han hecho nunca, se te debe de quedar una cara de [flipa]
cuanto mas tiempo lo aguantas mas fuerte sale, dependiendo del tiempo dice un numero, si llegas a 60 segundos creo que era, en vez de numero dice "final" y pega esa tarrascada,
hay otro video por ahi rulando que el tio carga eso to el combate pero ademas mientras combate utilizando solo los puños, he intentao hacer lo mismo pero sin poner un boton de x3 patadas soy incapaz de hacer nada :(
Mi duda es, si tu mantienes presionado un boton al que hayas asignado KKK, si haces un agarre te lo registra? se pierde la carga?. Lo mismo ocurriría si quieres hacer focus no?

Si no puedes ni agarrar ni hacer focus, mantener eso pulsado es arriesgarse demasiado aunque claro, es complicado acercarse a un Balrog si tortuguea/zonea bien.
no no puedes hacer ni agarre ni focus ni taunt mientras tienes el x3 pulsao, ya seria super chetaco xD
los botones shorcvt deberían estar prohibidos. los jvegos de lvcha no incluir esa opcion.
Pue entonces mantener pulsado eso tanto tiempo es una soberana gilipollez, queda guay pero como el otro se cosque...a tomar por culo la bicicleta xD.
si se hubiera metido el dalshim encima suyo no le habria dado opcion a quedarse ahi mirando mientras cargaba la mierda esa.

Balrog Ban Ya!
eso ya es otra historia. ademas canta un huevo que estas tramando algo.

Pero como para muestra un boton: no todo el mundo lo sabe :P

Romano, sin botones de x3 como haces el ultra con el pad normal de la xbox o la play?
Con la mano hinchada de Chicho terremoto, por supuesto.
Contra un dalshim de esos si se puede hacer porque el tio te tiene atras y el casi nunca se va a acercar,ya que dalshim mete mas presion de lejos contra un pj como balrog que no tiene hados con los que contrarrestar,por eso lo hace en ese combate,el otro ni se cosca hasta que no le cae encima xD
Es tonteria quitar los botones x3 por ese movimiento, la dificultad esta en pulsar los 3 botones a la vez para ultras, no para soltarlos que eso es muy facil con ponerte el X A y RB como botones de puñetazo.
Un Poquito de compás por favor!!!!

Habeis visto los videos de las historias de Gootecks y Mike Ross? xD, los cabritos se descojonan jugando.
Semarin_ escribió:Un Poquito de compás por favor!!!!

Habeis visto los videos de las historias de Gootecks y Mike Ross? xD, los cabritos se descojonan jugando.


Yo si los he visto y son un puntazo...sobre todos los combates usando un solo botón XD...el Justin Wong hasta me cae simpatico jejejeje

Saludos.
Bien Mono ahí, ayudándome en la cruzada de mantener vivo el hilo de SF xD.
Semarin_ escribió:Bien Mono ahí, ayudándome en la cruzada de mantener vivo el hilo de SF xD.


Si es que...si no es por nosotros... XD

Gouken con 50 años menos XD

Imagen

Saludos.
El otro día me lo presentó franek jejejeje Era como un Gouken vs Gouken niño
Menuda pinta de gaylo el ken con ese traje xD

El pack en el que salga blanka con que otros muñecos vendrá?
Joer pues si ese te parece Gay, el de Blanka vestido de reina del carnaval xD....

-Guile, Blanka, Dhalsim, Fei Long, Gen — Jan. 25, 2011
Semarin_ escribió:Joer pues si ese te parece Gay, el de Blanka vestido de reina del carnaval xD....

-Guile, Blanka, Dhalsim, Fei Long, Gen — Jan. 25, 2011


Vaya kk ya podrían hacer los packs a gusto del consumidor yo me pillaría chun,blanka,bison,balrog y honda :)
Deberían de poner los trajes para comprarlos individualmente, o que obliguen a que sean packs de 5 pero eligiendo tú los que quieres como dice Patxo.

En fin, to esto está mas que estudiao para sacarle el beneficio xD.
Semarin_ escribió:Deberían de poner los trajes para comprarlos individualmente, o que obliguen a que sean packs de 5 pero eligiendo tú los que quieres como dice Patxo.

En fin, to esto está mas que estudiao para sacarle el beneficio xD.



Oye Semarin, eres el mismo Semarin de meristation?? :O
Dj_Rao escribió:
Semarin_ escribió:Deberían de poner los trajes para comprarlos individualmente, o que obliguen a que sean packs de 5 pero eligiendo tú los que quieres como dice Patxo.

En fin, to esto está mas que estudiao para sacarle el beneficio xD.



Oye Semarin, eres el mismo Semarin de meristation?? :O



El de meri es otro Semarín más paquete XD.
jajaja que cabron, vete a limarte los dientes a otro lado mamonzuelo que se que los tienes largos por ver a gente ya con el BB: CS xDDD.

Bueno más bien sería si el Semarin de Meristation es el mismo Semarin de EOL porque posteo mucho más aquí que allí xDD :p .

¿Nos conocemos? :-?
Semarin_ escribió:jajaja que cabron, vete a limarte los dientes a otro lado mamonzuelo que se que los tienes largos por ver a gente ya con el BB: CS xDDD.

Bueno más bien sería si el Semarin de Meristation es el mismo Semarin de EOL porque posteo mucho más aquí que allí xDD :p .

¿Nos conocemos? :-?


Más o menos estoy asín:

Imagen
Creo que de momento no se puede jugar online...porque trae la versión 1.01 y en nuestro bazar no hay nada para actualizar y en el americano sólo esta esto :

System Version Data Pack <Ver.1.01>

Asi que de momento trainning y kdd's :)
Semarin_ escribió:jajaja que cabron, vete a limarte los dientes a otro lado mamonzuelo que se que los tienes largos por ver a gente ya con el BB: CS xDDD.

Bueno más bien sería si el Semarin de Meristation es el mismo Semarin de EOL porque posteo mucho más aquí que allí xDD :p .

¿Nos conocemos? :-?



Coincidimos allí en meri algunas veces y me sonaba tu nick pero hace mil años xDDDD.... de la época de Grissom y Entramosenlosbares y toa la pesca [+risas]

-----------------

Por cierto ya no pido mas a los de zavvi estos se tiran un siglo para todo... [enfado1]
35934 respuestas