.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues entonces debes haberme confundido con otro porque yo en Meri solo posteo desde la salida de SFIV y solo en post de este juego, además no conozco a ninguno de los dos nicks que me comentas xDDD.
A quien le has plagiado el nick sema? xD
Es el hermano bueno de Sema que ha permanecido en un estado de hibernación atemporal desde que le metió la paliza del siglo para ver quien entrenaba a Grissom y Entramosenlosbares [qmparto]

Ala, que ya le queda poco a esto para volver a la 2ª página y no me gusta [+risas]

Humm.. he leido los cambios de Ibuki.... y no se si he entendido bien lo de la trayectoria de los Kunais cuando saltas hacia atrás... ¿Casi vertical? entonces se acabó lo de mantener la distancia, no? menos mal que no dice nada de que le hagan más daño aún cuando le cortan el dash [reojillo]
Bueno bueno bueno, acabo de ver a ryu el rapero, y a viper la Milf...... OMG, perdí el combate solo por mirarle las piernas, pero cuando ganó y ví la camisa....... juer...
Evento de Capcom y Madcatz, Daigo juega online en PS3 y Xbox Live contra los americanos a los que les tocó, creo, por sorteo. Todo va bien hasta que ocurre esto:

Por cierto, Daigo es el que lleva a Ken

http://www.youtube.com/watch?v=1UT9Fzc7v3g
jvsting wong jvgando a arcana heart fvll! parece q le da/dio a todo: http://www.youtube.com/watch?v=0X14ciEolcE
Entre tirar el mando al suelo al perder contra JuiceBox al hacerle el taunt con Blanka y llamarle maricona, cuando pierde, y el ragequit a Daigo...

Ese pavo es basura. No se que coño pinta en un torneo, si todavia no estaba baneado, ahora es un buen momento. :-?
FlexoVioleta escribió:Entre tirar el mando al suelo al perder contra JuiceBox al hacerle el taunt con Blanka y llamarle maricona, cuando pierde, y el ragequit a Daigo...

Ese pavo es basura. No se que coño pinta en un torneo, si todavia no estaba baneado, ahora es un buen momento. :-?


Eso no es nada, hay gente que rompe el juego directamente... [carcajad]

de buen rollo eh [oki] , es que lo he visto a huevo xDD
mhtdtr escribió:jvsting wong jvgando a arcana heart fvll! parece q le da/dio a todo: http://www.youtube.com/watch?v=0X14ciEolcE


Joer que maquina el tio, le da a todo. No como uno que yo me se que solo le da a uno y encima siempre con el mismo Imagen
CyberMono escribió:
mhtdtr escribió:jvsting wong jvgando a arcana heart fvll! parece q le da/dio a todo: http://www.youtube.com/watch?v=0X14ciEolcE


Joer que maquina el tio, le da a todo. No como uno que yo me se que solo le da a uno y encima siempre con el mismo Imagen


VEIS como el Arcana Jarl mola? XD
Raiden escribió:
CyberMono escribió:
mhtdtr escribió:jvsting wong jvgando a arcana heart fvll! parece q le da/dio a todo: http://www.youtube.com/watch?v=0X14ciEolcE


Joer que maquina el tio, le da a todo. No como uno que yo me se que solo le da a uno y encima siempre con el mismo Imagen


VEIS como el Arcana Jarl mola? XD


Pues yo lo que veo es una descompensacion brutal. Justin da 15 ostias enlazadas, la otra da 3 espadazos y le quita lo mismo xD
boston vaya pedazo de owned te acabas de marcar, me encanta XDDD


por cierto cabron quitate ya la mierda esa de la firma que wele a xevere.

lo peor del ragequit ese es que no era nisiquiera un torneo, era una partida contra el supuestamente mejor del mundo que te tocaba por sorteo. usea que jugar esa partida era poco menos que un honor... y te sales! ese tio es mi nuevo idolo
Wado escribió:boston vaya pedazo de owned te acabas de marcar, me encanta XDDD


por cierto cabron quitate ya la mierda esa de la firma que wele a xevere.


No sabia que habia que cambiarla xDD. Me la haces tu? *_* xDD

De todas formas hace mil que no juego ya no se si dedicarme firma al street fighter, aunque sea casi el unico hilo al que entro.
Bostonboss escribió:Eso no es nada, hay gente que rompe el juego directamente... [carcajad]


Eres un cabro peligroso. [Ooooo]

Si al menos el pavo se hubiera salido al ir ganando... [boma]
Bueno, si algun alma caritativa usando la foto y el slogan me hace una firma guay le estaré muy agradecido xDD, por ahora pondré esta hecha en 10 minutos en honor al util fukiage xD

PD: Tu firma de alcazar si que huele ya a choto xD
Bostonboss escribió:Bueno, si algun alma caritativa usando la foto y el slogan me hace una firma guay le estaré muy agradecido xDD, por ahora pondré esta hecha en 10 minutos en honor al util fukiage xD

PD: Tu firma de alcazar si que huele ya a choto xD


Con lo que me gusta a mi el Fukiage hombre!!..... pero sí, cuando te sale sin querer te deja vendidisimo.

Por cierto, habes visto Scott Pilgtrim, cuando le hace un Fukiage en toda regla a la bollera que le ataca en medio de la calle? Momento épico de la película xD

EDIT: Si es que es igual! xD

Imagen

Imagen


Y como extra. Makoto poniendo ojitos. Que se que os mola pervertidillos.
Imagen
bostonn no me referia a la firma en si, me referia a eso de: el primer dia en el hilo no me enteraba de na y ahora bla bla bla bla :P
Alguien tiene idea porque con compañia ono con ping 40 me vino el tecnico me miro la linea todo perfecto router nuevo puertos abierto firewall quitado al jugar no da lag pero aveces da unos parones sobre todo con gente que tiene adsl !! le pasa a alguien mas?
Johnnycan escribió:Alguien tiene idea porque con compañia ono con ping 40 me vino el tecnico me miro la linea todo perfecto router nuevo puertos abierto firewall quitado al jugar no da lag pero aveces da unos parones sobre todo con gente que tiene adsl !! le pasa a alguien mas?


A mi me da parones cuando estoy jugando y mi mujer se pone a ver el tuenti en el portatil...no se por que coño con 3 megas me da parones porque mi parienta se ponga a ver el tuenti...eso en el PC no pasa...

Saludos.
pero hablo con el pc desconectado solo la xbox !! me pasa desde siempre y no son tirones !! si no como una subida de ping que no puedes moverte o muy poco y despues se quita !! no entiendo que peude ser !! pero bueno !! solo es con este juego
CyberMono escribió:
Johnnycan escribió:Alguien tiene idea porque con compañia ono con ping 40 me vino el tecnico me miro la linea todo perfecto router nuevo puertos abierto firewall quitado al jugar no da lag pero aveces da unos parones sobre todo con gente que tiene adsl !! le pasa a alguien mas?


A mi me da parones cuando estoy jugando y mi mujer se pone a ver el tuenti en el portatil...no se por que coño con 3 megas me da parones porque mi parienta se ponga a ver el tuenti...eso en el PC no pasa...

Saludos.


Con SF pasa una cosa curiosa, da igual la velocidad que tengas que mientras este cargando una pagina, aunque la cargue muy rapido el juego se pone a dar trompicones.
cada vez me llama mas el mk9, han salido un par de videos y tiene buena pinta, cuando sale?
Johnnycan escribió:Alguien tiene idea porque con compañia ono con ping 40 me vino el tecnico me miro la linea todo perfecto router nuevo puertos abierto firewall quitado al jugar no da lag pero aveces da unos parones sobre todo con gente que tiene adsl !! le pasa a alguien mas?


Parece ser que a veces Ono no tira bien cuando juegas contra gente con ADSL,digo a veces porque a mi con sema me va perfecto y el tiene ono ( yo adsl )
debe ser eso porque otros usuarios que tienen ono no les pasa y encima yo tengo un ping bueno !! me han cambiado hasta de router lo tengo bien configurado desactivado el wifi, no es siempre es cuando quiere tocara apechugar
Johnny,yo tengo ONO 12mb y es raro que me de tirones cuando juego.Solo me ha dado alguna vez y es porque la otra persona contra la que juego tiene a la familia navegando mientras el esta jugando.Por lo demas todo va perfecto.Me imagino que la Xbox esta conectada mediante cable y no por wifi,verdad?
BmJ escribió:Johnny,yo tengo ONO 12mb y es raro que me de tirones cuando juego.Solo me ha dado alguna vez y es porque la otra persona contra la que juego tiene a la familia navegando mientras el esta jugando.Por lo demas todo va perfecto.Me imagino que la Xbox esta conectada mediante cable y no por wifi,verdad?



aaaaamigo por eso cuando juego contra ti nos salen todos todos y todos los combos, la conex entre ono y ono en teoria es la mejor del mundo mundial
Wado escribió:
BmJ escribió:Johnny,yo tengo ONO 12mb y es raro que me de tirones cuando juego.Solo me ha dado alguna vez y es porque la otra persona contra la que juego tiene a la familia navegando mientras el esta jugando.Por lo demas todo va perfecto.Me imagino que la Xbox esta conectada mediante cable y no por wifi,verdad?



aaaaamigo por eso cuando juego contra ti nos salen todos todos y todos los combos, la conex entre ono y ono en teoria es la mejor del mundo mundial


te saldran a ti porque a mi no,jajajajja
a ti no te salen xk soy mu weno jajajaja
A mi Wado me gana por el lag.
pero si siempre me ganas :(
Pues menuda mierda mas grande que porque una persona este navegando por internet la cosa vaya a tirones...ni en los tiempos de los 512K que es la epoca en la que jugaba al counter strike me pasaba eso.

Saludos.
Jopra, mira un truco pa ganar siempre con Kinect xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo&feature=player_embedded


PD: Abare tosanamiiii!!!
que monton de cutre es jugar asi no? comprate un volante!
Me tiene que estar apunto de llegar el juego de UK (15 euros con g.e), ya tengo mi Tournament Stick Round 1 y me he descargado los dos primeros packs completos de trajes (el del SF4 y el de SSF4), los trajes nuevos esperaré a que los saquen todos en un pack completo.
Pero lo que me interesa de verdad es si conocéis alguna guía como la oficial pero en castellano.
Wado escribió:que monton de cutre es jugar asi no? comprate un volante!


¿Pa que? Pa dejarlo quieto xD?
si la tengo por cable !! hoy me ha ido perfecto !! y siempre tengo las rayas en verde !! total supongo que al ser conexion directa es lo que tiene !! desconecte el wifi aunque lo tengo encryptado a ver si asi mejora
jhony no desactives el wifi que no es por eso, a mi a veces tambien me pega tirones y no es por el wifi ya que siempre compruebo si hay algun chupoptero. Simplemente a veces ono va mal, y ya esta.

A lo mejor es cosa de mantenimiento o lo que sea.
A mi me pasa una cosa curiosa con ONO y tengo seis megas.

Entro en una partida cualquiera, lineas verdes, se juega bien (porque en un combate el lag es igual para los dos no)? y cuando volvemos al lobby, me salen lineas amarillas.
eso es por el juego. Al entrar por defecto salen verdes pero si te esperas unos segundos y el tio tiene lag, bajaran las rayitas.
Yo me pregunto. ¿Hay alguien que NO tenga ONO? :-?
FlexoVioleta escribió:Yo me pregunto. ¿Hay alguien que NO tenga ONO? :-?


YO [buuuaaaa] Vivo en un supuesto barrio rico y Ono no llega y paso de meterme en marrones con Jazztel.
yo tampoco tengo ono, y eso que trabajo para ellos XD
yo tengo jazztell y desde hace casi cinco años todo perfecto.
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo me pregunto. ¿Hay alguien que NO tenga ONO? :-?


YO [buuuaaaa] Vivo en un supuesto barrio rico y Ono no llega y paso de meterme en marrones con Jazztel.


Barrio rico aqui en Sevilla? cual? xD

GGS a Foxi y Mono

Una mierda para berme por dejarme mas tirao que una colilla y encima jugar sin micro.

Un carajo para Wado por evitarme para jugar al Fifa durante el fin de semana.

Que os den.
Yo tenía ONO, y lo he dado de baja, para poder pillar una buena oferta, pero seimpre me ha ido genial, a mí en los test de velocidad el ping me da de 17 a 20 ms.
Semarin_ escribió:
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo me pregunto. ¿Hay alguien que NO tenga ONO? :-?


YO [buuuaaaa] Vivo en un supuesto barrio rico y Ono no llega y paso de meterme en marrones con Jazztel.


Barrio rico aqui en Sevilla? cual? xD

GGS a Foxi y Mono

Una mierda para berme por dejarme mas tirao que una colilla y encima jugar sin micro.

Un carajo para Wado por evitarme para jugar al Fifa durante el fin de semana.

Que os den.


GGs a ti tambien guapetón Imagen

A ellos no...son unos tontacos.

Saludos.
Perdon a Sema y Foxi.Cuando iba a jugar me llamaron y estuve como 30min.Hubo un momento que jugue mientras hablaba pero al final acabe dejandolo.Cuando termine vi que ya no estabais y me marche.
Semarin_ escribió:
Barrio rico aqui en Sevilla? cual? xD



Bueno especifico, vivo en el pueblo con mayor RPC de Sevilla y en una de las urbanizaciones con mas chicha, lo cual no quita que yo no sea de los que la tienen xD.

Pero es sorprendente que haya peores zonas con la fibra ahi metida xDD
Venga chavales no dejemos que esto se hunda XD . Aquí teneis los cambios de esta semana...ale makoteros ya teneis chicha pa mantener el hilo vivo unas semanas XD .

Blanka

Unique Attacks

• Rock Crusher (Toward + Medium Punch) has less recovery. Rock Crusher, into Far Standing Light Punch into Beast Roll is possible now.

• Beast Slide (Down-Toward + Hard Punch) has less active frames, as a result the whole animation time is shorter. Also, his hittable box during the recovery of this move has been increased.

• His Forward Hop (Toward + 3x Kick) has more grounded frames of animation during start up, making him easier to grab out of it.

Special Moves

• The hittable box of his Beast Roll has been widened in size while rolling around, and the distance traveled after having it blocked has been altered. Distance on recovery from a blocked Beast Roll is now Light Punch and EX longest. Medium Punch, midlength, Hard Punch, shortest. So it is necessary to plan which one to use at which distance more so than it is now.

• EX Backstep Rolling's (Rainbow Ball) forward distance has been reduced a little, so it's harder to escape from the corner. It is still possible to move forward and back based on joystick movement, though.

• EX Electricity has much faster start up now, so it's easier to use.


Abel

• 2nd hit of Abel's Crouching Hard Punch has a smaller hitbox, both upward and downward.

• Tornado Throw damage reduced.

• Roll lost some of its hit invincibility at the end of it, making it easier to punish. There was no change to the recovery frames.

• Ultra 1 had a 10% damage reduction. Ultra 1's new damage would range from 309-450. In SSF4 it was 343-500.

• Ultra 2 10% damage reduction, slower startup, super armor gets removed when Abel starts to run forward and there's a longer recovery time when you cancel out of it. New damage totals for Ultra 2 should range from 295-440. In SSF4 these were 328-480.


Gen

Mantis Style

• Two Target Combos have been added in. 1st: Crouching Light Kick into Crouching Medium Kick. 2nd: First hit of Standing Hard Punch into Standing Medium Kick.

• Both Medium Kicks can be Canceled now, so go for more damage by Canceling into his Specials.

• Standing Light Punch's hittable box from his elbow and onward has been deleted, so it's harder to get hit out of now.

• Crouching Medium Punch's start up is faster, so it's possible to Link from Standing Light Punch and Crouching Light Punch.

• Crouching Medium Punch can now be Canceled, providing good setups into his Hands special on hit or block.

• Standing Hard Kick's range slightly increased. There is no hittable box from his ankle, so it might be useful as a footsie tool.

• Ultra 2 downward hitbox improved, so it has less chance to whiff.

Other Stuff

• Traveling speed for Crane Style's Ultra 2 is faster, making it easier to connect with now.

• During backdash, he's airborne right after invincibility wears out.

• Gen received no nerfs.

Makoto

Normal Moves

• Crouching Light Kick has more range.

• Standing Light Kick is Kara Cancelable during its start up animation. The Kara Karakusa is possible again.

• Crouching Hard Kick hit box extended out in front of Makoto, and the hittable box has been lowered slightly, making it easier to use as an anti air.

• Crouching Hard Punch has slightly more active frames.

• Toward + Light Punch has a 3 frame startup (formerly 4 frames).

Special Moves

• EX Hayate (Dash Punch) now breaks armor and has a slightly faster start up.

• Opponent can no longer do a quick get up after Makoto connects with a Hard Punch or EX Oroshi (Overhead Chop). It's more useful now in resets and wake up situations.

• Fukiage (Upwards Punch) when Makoto's arm is fully extended, the hittable box from her chest up has been almost completely removed. Downward attack box has been extended as well, so there are now almost no situations where it trades or is stuffed. It still can't hit grounded opponents, though. The start up for all versions has been improved so it's more useful than it is now.

• EX Tsurugi (Axe Kick) is now like Cammy's EX Cannon Strike, in that it can be done very low to the ground, i.e. an Instant Axe Kick. It takes practice, but since it is a 2-hit special that makes grabs whiff and hits as an overhead, it'll be more interesting to use in offensive/defensive situations.

• Ultra 1 damage distribution has been changed. It still does the same total damage, but you will see the difference during combo damage and damage scaling based on life left. Apparently, this should result in it doing more damage.

• Ultra 2 has a faster startup time making it easier to counter Fireballs with.

Other Stuff

• Makoto's stamina is now 1,000, which is the average stamina rating in the game.

• Forward and back dash are faster, total animation frames were decreased.

• Now a combo such as a Level 1 Hard Punch Hayate (Dash Punch), Focus Attacl Dash Cancel, Crouching Light Kick (and other stuff) into Light Punch Hayate is possible, because of the changes to her Dash speed. Mixing this in with her Grab and Choke (Karakusa) makes this a powerful grab or hit tool.


Saludos.
35934 respuestas