Ayyysss...
Primero que todo: GG's ayer, PATXO, me gusta tu blanca, aunque tu Chun-li me da dolores de cabeza con tanto cross-up
Al lio:
No hay nada gratis... siempre hay que jugar con habilidad, pero el problema en la descompensación en este juego es, llamemoslo el caso Ryu - Gen:
Un personaje fácil como Ryu debería ser menos poderoso que uno tan dificil como Gen, y se nos presenta el caso completamente contrario.
Y eso se da en muchos personajes, no puede ser un todo para unos y nada para otros.
Balrog, para mi es un personaje relativamente dificil de llevar, aunque la ejecución de algunos combos no sea demasiado complicada, manejarlo como Vicentillo es muy dificil, porque controla la situación del combate sin quedarse vendido (y usa golpes que te dejan bastante vendido si los usas en la situación incorrecta)
Luego el problema es como dijo silvan, los movimientos cantosos: Si, manejarlo como Wado es jodido, pero un Balrog de igualadas te puede poner en apuros solo con el puño metralleta, porque no puede ser que dando 20 veces al puño te corte todo el juego, y de ahí puedas meter hasta un loop (aunque esos no pasan de puño flojo cabezazo ultra). Sin ese movimiento, Vicentillo seguiría siendo muy bueno con el Boxer, pero todos los de "iguarradas" se quedarían en bragas.
Segun mi opinión, hay que valorar el juego de cada uno, la manera de llevar al personaje que, en última instancia, es lo que cuenta. Pero tampoco se pueden negar las cosas obvias de la descompensación, ni que hay gente (por suerte, jugando entre nosotros no se da el caso) que se aprovecha de ello (lógico, si se trata de ganar.... aunque yo prefiero intentar jugar "bonito")