.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:ahora echais de menos a los backstreet boys? muajajajaja

el modo campeonato? pq se llamaba campeonato si esperando lo suficiente podias hacer los 4 combates contra el mismo rival?
luego nos ponen que si unas partidas por equipos, que si unas infinitas, que si un torneito y solo hay gnt en igualadas, y como te metas en una infinita de mas de 3 players ya se anda quejando el personal. No se pa que nos quejamos de modos de juego si luego no vamos a utilizarlo.

¿Empezar con ex? ¿por que? si una de las claves mas importantes en los combates es saber gestionar mejor que tu rival cuando usar un movimiento en su version ex, o cuando guardar pal super, etc... si ya lo tenemos cargao que coño de gestion haces?

FlexoVioleta escribió:Totalmente cierto, a niveles altos la mayoría del plantel se cae


si se cae la mayoria entonces esta nivelao no? pq se caen casi todos?

el otro dia juge con kenichi manejando a guy y certifico que es un match jodido para guy, ya que consegui ganarle combates aun siendo infinitamente peor, pero ni mucho menos no pudo acercarse. Me tenia mas agobiao que spiderman en un descampao



LOL xD
Enga Flexo mejor que rompas el juego otra vez por la mtiad y dejes de echar espuma por la boca ;)
FlexoVioleta escribió:T
Shotos. Patada media agachado, llega media pantalla y es cancelable y blockstring a todo.


eso que quiere decir?
Na, no voy a romper el juego otra vez :p pero el juego tiene cosas que son anormales. Con la cosa de que Capcom quiere variedad, podran balancearlo mejor o peor, pero la unica manera de que todo el plantel fuera 5 / 5 seria que los 32 tios fueran el mismo y eso no es.

Patada media agachado, el poke standard de Ryu, se puede cancelar en hadoken, (el blockstring clasico), la tatsu, el shoryu...

En los juegos clasicos se empezaba con las barras a tope y en mi opinion, iguala mas que desequilibra PORQUE, hay personajes que con EX si que tienen un reversal decente (Guy... ejem), y esos personajes tienen a priori contra ciertos matchs, desventaja hasta que la cosa ha transcurrido, y tienen barra para "ponerse a la altura", ya digo.

A eso me refiero Wado, ¿De que vale que te agobie mas que Spiderman en un descampado si siendo tan superior a ti le ganabas por el puto muñeco? De ahi que en campeonatos siempre veas cogerse lo mismo, la gente va a ganar y hay chars a niveles altos que trabajan contra ti, en vez de a tu favor. Pero bueno como te coges al gangsta no te descubro nada [poraki]
Si cancelas la MK en algo que no sea un Hadoken deja de ser un blockstring seguro, incluso terminar en MK+Hadoken deja de ser un blockstring seguro según la distancia de golpeo y puede ser castigado por el 90% del plantel.
hombre, al muñeco lo movia yo... no se si eso contara.

el caso es que luego cambio a abel y ganamos un combate cada 1. osea que no se, quereis pintar que el jugo esta mas desnivelao de lo que en realdiad esta. En tu lista de "dopaos" has puesto 1/3 parte del plantel (y eso que te has olvidao de guile por ejemplo).

Si el char es una mierda o no se es capaz de manejarlo no es mejor probar ocn otro o bien mejor o bin que se adapte mas a como a ti te gusta jugar? claro, tener la excusa de el wado me ha ganao pq se coge al dopao pues siempre esta bien.

A mi me encantaba pilotar a zangi pero llego un punto que no daba mas de mi con el, lloras, echas espuma por la boca y tal pero luego te cambias pa intentar mejorar.
tanto llorar tanto llorar..... os vais a deshidratar !
es que joder no veas ya con la poya del desnivel. El amigo kainn se pilla a sakura y como te descuides te mete dos veces el combito de la tatsu y te deja frito. Carlos le das el muñeco que tu quieras del plantel y te ostia vivo. El chino perdia y perdia con el indio pero ahi lo tenia hasta que salio el cod...

noti se coje a dan, raiden tambien se lo cojia y te podian poner en mas de un apuro. Juegas contra la cammy de multani y como te meta el primer cannon ya no te levantas... Tanto escudarse en que el muñeco es malo ya huele, byr te coge con gen y te funde literalmente, en combates que teoricamente deberian ser gratis para otro rival...
Que nos creemos buenos, no lo somos, y le echamos la culpa al muñeco que llevamos o lo dopado que está el dl otroooo xDDD
Pues el modo team battle y torneo eran ideas muy buenas pero las han hecho de una forma desastrosa.

En Team Battle cada jugador del equipo deberia pelear contra otro
Y en el modo torneo deberian haberlo hecho como en el HD REMIX que todos los jugadores hacian sus combates al mismo tiempo.
Luego las infinitas si tienes amigos conectados esta bien pero si quieres echar solo unas pachangas tendrian que haber puesto que pudieras buscar partidas por numero de jugadores, porque cuando estas solo lo que interesa es 1vs1 y no estar viendo los combates de desconocidos.

Lo que no entiendo tampoco es porque no tiene un modo 3vs3 como el KOF, vale que el estilo de SF no es asi pero mientras más opciones mejor.
Block Strings

A block string is a term used for a series of hits that keep the opponent blocking, and push the aggressor back to safety. This allows an offensive player to dictate the flow of a match and force the opponent into a series of guessing games.


An example of a simple block string with Ryu is to get in close and use cr.LK, cr.LP, cr.LP. Ryu can even perform the first cr.LK as a meaty move.

In this sequence, Ryu hits an opponent 3 times and pushes him back to safety. Upon completing this string of hits, the Ryu player can opt to walk up and throw, wait for the opponent to make a move, jump over the opponent, throw a fireball and many more.

The idea with block strings is that by using them in your offensive game, you can alternate your offence with different methods to create damage on your opponent whilst remaining relatively safe.

A good sequence with Ryu after knocking your opponent down would be as follows - meaty cross-up Jump HK, cr LK, cr LP, cr LP, walk up throw. This gives your opponent various problems. First, he must deal with a cross-up, forcing him to block in the opposite direction. The next hit is a cr.LK which must be blocked low. He must then guess if after the cr.LK if you will attempt a throw or continue the sequence. Finally after the sequence is over, he must try to throw escape or perform a move that will beat a throw. Tricky stuff.

The next time you create a knock down, you should vary the sequence. You could try starting with a meaty, or a jumping HK that does not cross-up, or by throwing after the first cr.LK. By mixing and matching your block strings with follow-ups, you will break your opponent's guard far more easily.
amano el romano, sabia lo que era la blockstring, lo que no entendia es lo que queria decir con "blockstring a todo"
Que seria del strefa sin poder llorar? Yo el primero, ojo. XD

Por cierto wado, te he hecho esta firma para que quites la cara de balrog de mi pantalla. Con amorl. [amor]

Imagen
Solid.Snake escribió:Me tiene que estar apunto de llegar el juego de UK (15 euros con g.e), ya tengo mi Tournament Stick Round 1 y me he descargado los dos primeros packs completos de trajes (el del SF4 y el de SSF4), los trajes nuevos esperaré a que los saquen todos en un pack completo.
Pero lo que me interesa de verdad es si conocéis alguna guía como la oficial pero en castellano.

Ya tengo el juego. Ahora sólo me falta encontrar el tiempo libre para jugarlo y una guia en español que me enseñe a jugar después de no jugar desde el Capcom vs Marvel 2 de la Dreamcast.
Ostia como se echaba ya de menos un lloriquero ¿¿no?? xDD Ya decía yo que hacía tiempo que nadie ponía el grito en el cielo por los personajes gratis, por lo nerfeaos que están otros... etc.

No se, yo ya o me lo paso bien o no juego. Cuando me empiezo a rallar con los personajes gratis o lo que sea apago la consola.
Me siento idignado!!Otro usuario de eol y de este hilo en concreto ha violado a mi blanka (y mi chun) vilmente }:/ xDD

GG's Foxi nunca habia jugado contigo y la verdad es que manejas que no veas,nunca dejais de sorprenderme...es que no hay nadie aqui que sea malo joer aparte de mi [buuuaaaa]

Me alegro de tenerte como amigo a ver cuando repetimos ;)
Me han jodido vivo con los cambios de abel xDD. A ver si cuando lo coja esta noche se nota mucho la diferencia
Hola, que tal...es aqui donde se llora y se le dice a Wado que es gratis? XD

Yo he probado de todo a parte de Dee Jay y todos lo sabeis y al final siempre vuelvo a mi negro "Mami que será lo que tiene el neeegroooo"...que soy mas malo que la carne de nabo? pues no lo niego XD por eso ya paso de seguir cambiando. Cuando lleguen los cambios de Dee Jay...que lo mejoran pos guay, que no? pues tambien guay...a mi el strifa no me da de comer y creo que a ninguno de los que estamos aqui tampoco y me lo seguiré pasando igual de bien jugando con Wado, Sema, Asteriz, Foxi, Silvan, Jopra, etc etc etc os quiero a todos [amor] [amor] .

Saludos.
Patxo escribió:Me siento idignado!!Otro usuario de eol y de este hilo en concreto ha violado a mi blanka (y mi chun) vilmente }:/ xDD

GG's Foxi nunca habia jugado contigo y la verdad es que manejas que no veas,nunca dejais de sorprenderme...es que no hay nadie aqui que sea malo joer aparte de mi [buuuaaaa]

Me alegro de tenerte como amigo a ver cuando repetimos ;)


Yo además de ser bastante regulero tirando a paquete suelo jugar con Makoto. Así que juega contra mi si quieres subirte la moral xD Aunque ultimamente no tengo tiempo pa tocas la consola :(
CyberMono escribió:Hola, que tal...es aqui donde se llora y se le dice a Wado que es gratis? XD

Yo he probado de todo a parte de Dee Jay y todos lo sabeis y al final siempre vuelvo a mi negro "Mami que será lo que tiene el neeegroooo"...que soy mas malo que la carne de nabo? pues no lo niego XD por eso ya paso de seguir cambiando. Cuando lleguen los cambios de Dee Jay...que lo mejoran pos guay, que no? pues tambien guay...a mi el strifa no me da de comer y creo que a ninguno de los que estamos aqui tampoco y me lo seguiré pasando igual de bien jugando con Wado, Sema, Asteriz, Foxi, Silvan, Jopra, etc etc etc os quiero a todos [amor] [amor] .

Saludos.


+170000000000000

ahora bien, eso de que no te da de comer.... yo jamas le habia sacado rentabilidad a un juego, y gracias al strifa, he ganado un fightpad. Si dividimos su valor entre las horas de juego, me sale a 0,05 centimos de beneficio por cada hora de juego. A ver que juego te da eso [pos eso]


niga gratis xddddddddddddddd
pues me la iba a poner pero no cabe xD


no lo digo pq lloriquees o dejes de lloriquear por el negro. Es que estas SIEMPRE igual colega, y eso que practicamente has escogido a medio roster como main, pero SIEMPRE es culpa del muñeco tio.

Mono eres un cabron que lo sepas jajajaja
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Hola, que tal...es aqui donde se llora y se le dice a Wado que es gratis? XD

Yo he probado de todo a parte de Dee Jay y todos lo sabeis y al final siempre vuelvo a mi negro "Mami que será lo que tiene el neeegroooo"...que soy mas malo que la carne de nabo? pues no lo niego XD por eso ya paso de seguir cambiando. Cuando lleguen los cambios de Dee Jay...que lo mejoran pos guay, que no? pues tambien guay...a mi el strifa no me da de comer y creo que a ninguno de los que estamos aqui tampoco y me lo seguiré pasando igual de bien jugando con Wado, Sema, Asteriz, Foxi, Silvan, Jopra, etc etc etc os quiero a todos [amor] [amor] .

Saludos.



Yo da igual el personaje que me coja, sigo siendo malo con todos..... pero la que me gusta es makoto, y sigo con ella, yo ya sé a lo que me agarro cuando la cojo, por eso no hay problema, y cuando le gano algún combate a Wado..... me siento realizado :P

Lo que estoy intentado aprender, es a castigar mucho más los saltos..... que me pongo nervioso, y entre salto a la cabeza y crossup, me ganan :P

a ver cuando jugamos alguna más eh? tendremos que montar otro torneillo, ese de solteros contra casados :P

+170000000000000

ahora bien, eso de que no te da de comer.... yo jamas le habia sacado rentabilidad a un juego, y gracias al strifa, he ganado un fightpad. Si dividimos su valor entre las horas de juego, me sale a 0,05 centimos de beneficio por cada hora de juego. A ver que juego te da eso [pos eso]


niga gratis xddddddddddddddd
Apenas noto los cambios de Abel, pensé que iba a ser peor xD.
Por fin, despues de 10 intentos, consegui ganarle una partida a FERDI GULER, hoy ya me voy para la cama contento XD
D30 escribió:Apenas noto los cambios de Abel, pensé que iba a ser peor xD.
Por fin, despues de 10 intentos, consegui ganarle una partida a FERDI GULER, hoy ya me voy para la cama contento XD


Los cambios aún no están en consola, es lo que van a cambiar en los arcades, aún no está confirmado que salga para consola. :D
D30 escribió:Apenas noto los cambios de Abel, pensé que iba a ser peor xD.
Por fin, despues de 10 intentos, consegui ganarle una partida a FERDI GULER, hoy ya me voy para la cama contento XD


¿Y como dices que las ibas a notar?

Todos estos cambios son para la versión arcade del juego (la de las maquinitas para los japos) y todavía no se sabe si llegará a consolas XD.

Edito: Mierda Jopra te me adelantaste XD.
Jorch, es la nueva velocidad del dash de makoto..... [poraki]


tengo ganas de jugar con vosotros.... jugando al CS en ls ps3 me siento solo :( voy a acabar de ver la celda 211 y si luego andáis por el strifa, jugamos unas infis :D
Wado escribió:no lo digo pq lloriquees o dejes de lloriquear por el negro. Es que estas SIEMPRE igual colega, y eso que practicamente has escogido a medio roster como main, pero SIEMPRE es culpa del muñeco tio.


Es mi forma de decir que amo el juego, dvds rotos incluidos XD

Wado, ya puedes copiarme la firma que esta si que entra. XD
Super Fail... jajajaja yo pense que era una actu del juego, perdonad mi inutilidad [+risas]
Hola estimados compañeros de EOL,yo he sido un viciado a street fighter,aunque actualmente tengo como 2 meses que no lo juego,ya que mi consola me rompio el disco.el mes que viene tal vez me lo-
compre de nuevo y quisiera saber que cambios a habido,nuevos trajes?,nuevos personajes?,nuevos movimientos?.
El Mexicano escribió:Hola estimados compañeros de EOL,yo he sido un viciado a street fighter,aunque actualmente tengo como 2 meses que no lo juego,ya que mi consola me rompio el disco.el mes que viene tal vez me lo-
compre de nuevo y quisiera saber que cambios a habido,nuevos trajes?,nuevos personajes?,nuevos movimientos?.


usa la busqueda,"megapro"
Hola,¿aquí es donde se llora y se critica a Wado?

Gracias de hantebraso.
Me parece a mi que el tema de los de gratis ya huele un poco, que habiendo millones de cosas por ahí del juego, estamos siempre con lo mismo.
Digo yo que si Balrog es gratis, será porque el que lo lleva sabe manejarlo, porque yo me he encontrado infinidad de balrogs en el live y lo único que saben hacer que se pueda comparar es el cabezazo + ultra; pero el resto del tema de presión y atosigar al contrario no lo hacen al mismo nivel que wado.

Por cierto, el mejor método que se me ocurre para acercarme a un shoto es con focus + dash. Además en el caso concreto de Guy tb podría valer saltar apoyándose en la esquina o hacer el salto con voltereta y caer encima no?

Quizás sería mejor preguntar cómo hacer algo si no se nos ocurre cómo hacerlo, antes que dar por hecho que no se puede.

Saludos,
Pero es que da igual que sea de gratis o no. Pues claro que habrá personajes mas faciles que otros. Y dentro de eso pues estarán los extremos, Balrog por ejemplo es de los mas fáciles (eso dicen, xq yo no lo he probado), y Gen el mas dificil... y dentro de ese rango pues juega con el que mas te apetezca. Vale ya de lloriquear por tal o cual personaje, hay 35 muñequitos pa elegir, y nadie nace con el nombre de uno grabado a fuego en la frente ¿eh?

Yo cojo a Makoto porque me gusta. Se que es seguramente el peor personaje que hay, y encima mas bien dificilillo de usar, pero me gusta jugar con ella y me divierto. Que quiero ganar un poco mas, pues cambio a Dudley que es bastante mas sencillo y suele tener muchas mas posibilidades.

¿Que aun así me ganan, me lo tomo mal, me cabreo y me pongo de mala ostia? Pues al lado de la bandeja de la Xbox hay un botoncito mágico que nos permite cambiar de disco y transportarnos a mundos de alegría y felicidad donde no hay spammeo, lameradas varias, rage quits, personajes "gratis", ni rubiales con el puño en llamas...

Y si te vas un poquito mas pa allá hay un botoncito que apaga la consola y te da la oportunidad de hacer algo que no te ofusque tanto.
ole ahi ese asteriz dandome apoyo moral
Wado es un paquete y gana por el lag.

Titto y Asteriz son más malos aún y ganan porque ponemos el brillo del TV alto.

Yo gano porque soy mejor que vosotros aunque maneje muñecos que indudablemente son igual de malos que Dan, por ejemplo Akuma.

Para todo lo demás:
http://www.youtube.com/watch?v=vpiGCLcsEbQ
Semarin_ escribió:Titto y Asteriz son más malos aún y ganan porque ponemos el brillo del TV alto.


Eso es cierto, tengo un cheto que os sube la dificultad para que juguéis acorde con vuestro nivel y os sube el brillo... a Carlos directamente le apaga la TV cuando juega contra mí XD
si pues os vais a reir, pero cuando era pequeño, le bajaba el brillo de la tele al virtua racing a saco, para qeu solo se vieran las lineas blancas de la carretera... y como molaba señores, parecia que ibas a 5mil por hora [+risas]
Yo debo ser la única persona que odia a muerte a ryu y ken porque me parecen los únicos personajes que sin tener ni puta idea te pueden poner en apuros.

No se si balrog es gratis o no lo que si se es que un novato total con balrog se come los mocos,por el tema de tener que acercarse.En cambio un novato total que se pilla ryu o ken con que sepa quedarse en la esquina tirando hadokens hasta el infinito y cuando te acercas shoryuken,solo con esa mierda y sin hacer absolutamente nada mas ya te puede dar mas por culo que si se coje cualquier otro personaje

Bueno,y a las pruebas me remito que casi siempre que te encuentras a alguien nuevo se pilla a alguno de esos dos porque ven claramente que para empezar son los que mas resultados les dan

Y lo que decían por ahí atrás pocos balrog como el de wado te encuentra,ahí hay tecnica no me jodas

Yo siempre digo lo mismo,será una tontería pero bueno:
¿pueden balrog,blanka y un gran etcétera ganar un combate sin moverse del sitio y usando solo un movimiento y estando cada jugador en una esquina?NO
¿pueden ryu y ken?SI
Saquen sus conclusiones
Un pequeño descubrimiento para los que jueguen con sakura:

http://www.youtube.com/watch?v=Pa34ekb2nrg

Antes me basaba en este:

http://www.youtube.com/watch?v=1EKZXtjYeG8

Pero con el mio es mas facil castigar las flamekicks, si alguien no lo entiende se lo explico, el resumen es que con esa mierda despues de una llave feilong se tiene que cubrir porque no puede hacer reversals.
Hombre Patxo entonces también pueden Akuma, Rose, Guile, Dee Jay, Sagat, Gouken, Chun-Li... todo el que tenga proyectiles no?.

¿Puede algun personaje chipearte casi 100 de vida? Blanka puede.
¿Puede algún personaje pararte casi cualquier cosa con el LP? Balrog puede.
¿Puede algún personaje escapar casi de vardere de la presión en wakeup? Akuma puede.
¿Puede algún personaje tener prioridad sobre cada uno de tus golpes normales? Fei Long puede.
¿Puede algun personaje dejarte en pajaritos de dos combitos? Ibuki y Viper pueden.
etc.

Y todo eso gana combates. En mi opinión, un Blanka sin tener ni puta idea da más problemas que un Ryu y Ken. Evidentemente esta opinión es porque no se jugarle a Blanka de ninguna de las maneras por muy malo que sea y tu deberías aplicarte lo mismo pero con Ryu y Ken.
Patxo, una pregunta, ¿cuáles son las formas de cortarle la electricidad a blanka de manera segura, sin usar hadokens ni ningún tipo de ataque a distancia? Es que el otro día me fundieron varios por no saber cortar la electricidad con un golpe y cuando iba a tirar el hadoken, me hacían una bolita muy digestiva [+furioso]
Asteriz escribió:Patxo, una pregunta, ¿cuáles son las formas de cortarle la electricidad a blanka de manera segura, sin usar hadokens ni ningún tipo de ataque a distancia?


por abajo, pero igual el abuelo con lo grande que es se come la electricidad. La patada fuerte abajo desde un pelin de distancia suele valer :P
Wado escribió:
Asteriz escribió:Patxo, una pregunta, ¿cuáles son las formas de cortarle la electricidad a blanka de manera segura, sin usar hadokens ni ningún tipo de ataque a distancia?


por abajo, pero igual el abuelo con lo grande que es se come la electricidad. La patada fuerte abajo desde un pelin de distancia suele valer :P


El tema está en que hay veces que entra bien y otras sufrimos daño los dos. Además si estoy cerca e intento alejarme andando para coger distancia, el muñeco se queda quieto cubriéndose, por lo que tengo que hacer un dash hacia atrás y ahí me como un bolazo. Y si salto atrás idem
pues con algun ataque mas corto de los que golpeen por abajo, lo que si he visto alguna vez es hacer el agarre a un blanka haciendo la electricidad, igual puedes probar eso xD
Uy que va que va, seo solo seria valido en el inicio de la electricidad, cuando Blanka va a agacharse xD. Lo malo de Gouken es eso, que la c.LK es la que hace que levante la patita pa mear no? o esa es la c.MK?
Ayyysss...

Primero que todo: GG's ayer, PATXO, me gusta tu blanca, aunque tu Chun-li me da dolores de cabeza con tanto cross-up [+risas]

Al lio:

No hay nada gratis... siempre hay que jugar con habilidad, pero el problema en la descompensación en este juego es, llamemoslo el caso Ryu - Gen:

Un personaje fácil como Ryu debería ser menos poderoso que uno tan dificil como Gen, y se nos presenta el caso completamente contrario.

Y eso se da en muchos personajes, no puede ser un todo para unos y nada para otros.

Balrog, para mi es un personaje relativamente dificil de llevar, aunque la ejecución de algunos combos no sea demasiado complicada, manejarlo como Vicentillo es muy dificil, porque controla la situación del combate sin quedarse vendido (y usa golpes que te dejan bastante vendido si los usas en la situación incorrecta)

Luego el problema es como dijo silvan, los movimientos cantosos: Si, manejarlo como Wado es jodido, pero un Balrog de igualadas te puede poner en apuros solo con el puño metralleta, porque no puede ser que dando 20 veces al puño te corte todo el juego, y de ahí puedas meter hasta un loop (aunque esos no pasan de puño flojo cabezazo ultra). Sin ese movimiento, Vicentillo seguiría siendo muy bueno con el Boxer, pero todos los de "iguarradas" se quedarían en bragas.

Segun mi opinión, hay que valorar el juego de cada uno, la manera de llevar al personaje que, en última instancia, es lo que cuenta. Pero tampoco se pueden negar las cosas obvias de la descompensación, ni que hay gente (por suerte, jugando entre nosotros no se da el caso) que se aprovecha de ello (lógico, si se trata de ganar.... aunque yo prefiero intentar jugar "bonito")
Foxindarian gana porque nos seduce y envia mensajes subliminales en japonés.
Semarin_ escribió:Uy que va que va, seo solo seria valido en el inicio de la electricidad, cuando Blanka va a agacharse xD. Lo malo de Gouken es eso, que la c.LK es la que hace que levante la patita pa mear no? o esa es la c.MK?

El pis lo hace con la media, la floja es una como la de Ryu, que se alarga mucho. En esos casos, estando cerca, me como la electricidad también porque golpea con más cosas que la puntita del pie.

Tendré que probar el puño medio agachado, que a corta distancia es lo que golpea más bajo; aunque también llega lejos y no sé yo si me servirá.
el jogo bonito es una utopia. si jogas bonito es pq la situacion te lo permite, si tienes a messi, villa, xavi e iniesta pos jogas bonito pq jugando al choque pierdes de fijo. Si en vez de eso tienes tanques pos juegas a que ronaldo se pegue galopadas por la banda y tal.

Gracias foxi por tu comentario =) pero en realidad mi boxer da pena, si ves a los buenos boxer no hago absolutamente nada de lo que ellos hacen [+risas]

Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Uy que va que va, seo solo seria valido en el inicio de la electricidad, cuando Blanka va a agacharse xD. Lo malo de Gouken es eso, que la c.LK es la que hace que levante la patita pa mear no? o esa es la c.MK?
El pis lo hace con la media, la floja es una como la de Ryu, que se alarga mucho. En esos casos, estando cerca, me como la electricidad también porque golpea con más cosas que la puntita del pie. Tendré que probar el puño medio agachado, que a corta distancia es lo que golpea más bajo; aunque también llega lejos y no sé yo si me servirá.


con puños creo que te vas a comer los rayitos.

no se dodne lei que la electricidad iba frame si frame no, ¿eso es asi? entonces teoricamente si eres capaz de pillarle en ese frame podrias hacerle lo que tu queiras no?
35934 respuestas