.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Cabrito y como te pones a calcular el frame si y el frame no? xD

"Ahora!...no ahora no, mejor ahora! joder ya está ahi el frame, mierda me ha dado xD"
tu no cuentas frames para dormir?
Yo cuento goles encajados en pareja y por eso me quedo dormido rapido...jujuuuu [360º]
yo me lo paso bien con makoto, :D

P.D: cybermono tengo unos videos grabados de un DJ muy bueno :D tiene un juego efectivo y chulo
Jopraris escribió:yo me lo paso bien con makoto, :D

P.D: cybermono tengo unos videos grabados de un DJ muy bueno :D tiene un juego efectivo y chulo


Tiiiiiiiiiiiio pos dime su nombre pa que lo mire en el tutubo y luego cuando me veas me los pasas. Ahora mismo estoy en ese punto, en vez de mirar churricombos y churrimierdas me he puesto a mirar combates de otros DJ's...cosa que solo habia hecho una vez y la verdad es que hay cosas que te quedas...coño...eso se puede hacer? XD

P.D:Imagen

Saludos.
[ayay] Sema-samaaaa [ayay] [amor]

No sabía que te seducía que te hablase en japo, wapetón [careto?] jajajajaja

Ya se como distraerte para los combates de la liga [+risas]


Jopra, GG's a ti también! me gustaron esas random-battles :D

Asteriz, la electricidad rompe focus? podrías probar un counter bajo aprovechando el autoblock!
A blanka se le cortan los rayos por abajo,con patada agachado

Lo que si es cierto es que a veces me los cortan saltando y golpeando desde arriba y no se muy bien como va el tema ese.No se si es depende del personaje o de los frame esos que comenta wado o que...pero vamos que muchas veces me los han cortado golpeando desde el aire,a ver si alguien nos ilumina xD
jejejejeje
Foxindarian escribió:Asteriz, la electricidad rompe focus? podrías probar un counter bajo aprovechando el autoblock!


No lo rompe, se puede absorber un toquecito de electricidad con el focus; pero para que funcione el counter primero me tiene que golpear y si blanka ya me ha repelido con la electricidad y estoy cerca de él pero no me está tocando, no me sirve el counter. Tengo que comprobar que efectivamente no avanza nada nada al hacer un counter; pero creo que es así.

Patxo escribió:A blanka se le cortan los rayos por abajo,con patada agachado


En mi caso, la mayoría de las veces yo también acabo sufriendo daño; e incluso más daño que blanka
pero no hace falta que te toque no? como tu dices aunque no t toque ya te deja enganchao que si le das patras te cubres, pos te cubres y masheas, no?
O aprovechas que esta distraído con la rayitos y le escupes en un ojo.
Aunque me cubra y haga la contra a mocho, si no me toca, no se activa el golpe y me quedaría haciendo un bonito baile de counter. Sí que es verdad que tengo que comprobar que efectivamente cuando hace el counter, Gouken no se mueve, porque si no, eso ya sería otro cantar y me habríais dado la solución jejeje
Wado escribió:pero no hace falta que te toque no? como tu dices aunque no t toque ya te deja enganchao que si le das patras te cubres, pos te cubres y masheas, no?


Pero mashear no es de PROS, cualquier cosa que hagas que no sea golpear a Blanka en el frame exacto en el que la electricidad no está activa es de ser un puto noob smasher catacroketer de la mina... Imagen

Saludos.
Si blanka tiene la electricidad a frames alternos, digo yo que sera para darles algo que hacer a gente como zangief no?
Asteriz escribió:Aunque me cubra y haga la contra a mocho, si no me toca, no se activa el golpe y me quedaría haciendo un bonito baile de counter. Sí que es verdad que tengo que comprobar que efectivamente cuando hace el counter, Gouken no se mueve, porque si no, eso ya sería otro cantar y me habríais dado la solución jejeje


no se mueve, pero no echa el brazo palante??????

gente como zangief no se, pero zangief la corta bien con la patada fuerte abajo, o con la mano verde en ex si no recuerdo mal.
Wado escribió:no se mueve, pero no echa el brazo palante??????


Eso es lo que tengo que comprobar
Patxo escribió:Yo debo ser la única persona que odia a muerte a ryu y ken porque me parecen los únicos personajes que sin tener ni puta idea te pueden poner en apuros.

No se si balrog es gratis o no lo que si se es que un novato total con balrog se come los mocos,por el tema de tener que acercarse.En cambio un novato total que se pilla ryu o ken con que sepa quedarse en la esquina tirando hadokens hasta el infinito y cuando te acercas shoryuken,solo con esa mierda y sin hacer absolutamente nada mas ya te puede dar mas por culo que si se coje cualquier otro personaje

Bueno,y a las pruebas me remito que casi siempre que te encuentras a alguien nuevo se pilla a alguno de esos dos porque ven claramente que para empezar son los que mas resultados les dan


Y lo que decían por ahí atrás pocos balrog como el de wado te encuentra,ahí hay tecnica no me jodas

Yo siempre digo lo mismo,será una tontería pero bueno:
¿pueden balrog,blanka y un gran etcétera ganar un combate sin moverse del sitio y usando solo un movimiento y estando cada jugador en una esquina?NO
¿pueden ryu y ken?SI
Saquen sus conclusiones


Ojala supiera hacer eso,zonear a base de hadokens y castigar saltos SIEMPRE con srk.Tal vez ese tio no fuera novato o yo es que soy un puto paquete y lo mas facil-base del personaje no lo se usar y directamente me voy a cosas mas chungas.

Una cosa de la que peco mucho es cuando me estoy cubriendo,intento saltarle o golpearle con el consiguiente y famoso Counter Hit.
Foxin gg a ti también aunque en las random battles me destrozaste :p

Bazofia Blue VS Sucio Fighter ..... Quien ganara...

Mono no problema, es gorferadu el tio usa muymuy bien a DJ, cuando te vea conectado te paso el combate

Wado yo te quiero aunque no te quieran :)
Jopraris escribió:Foxin gg a ti también aunque en las random battles me destrozaste :p

Bazofia Blue VS Sucio Fighter ..... Quien ganara...

Mono no problema, es gorferadu el tio usa muymuy bien a DJ, cuando te vea conectado te paso el combate

Wado yo te quiero aunque no te quieran :)


Uhhmm Gorferadu creo que postea en Arcadia no? a ver si Amano se pasa por aqui y nos lo confirma jejeje el seguro que le conoce.

Saludos.
Gorferadu antes posteaba aquí ¿no? Al menos creo recordar que me apalizó en el primer torneo al que participé en este foro xD El cual organicé yo, y no os molestasteis en acabar ¬ ¬
Hola, Asteriz. La verdad es que Blanka es un matchup muy jodido para Gouken. El bicho verde (lo digo con cariño para los Blanka players) tiene mil armas para joder el zoneo de Gouken. En cuanto a lo que comentas de la electricidad, si estás muy cerca, te recomiendo que siguas bloqueando agachado hasta que el autoblock te perimta andar atrás. Jamás saltes hacia atrás ni hagas backdsh. A una distancia menos peligrosa, el puño medio agachado y la patada floja agachado son seguros (jajajajaja, semarin, qué bueno lo de la meada de la patada media). Eso si, si tienes el ultra caragado y lo tienes haciendo la electricidad, no dudes ni un instante. Verás como un Shin Sho Ryuken le quita las ganas de electrocutarte, jajaja.

En cuanto al resto del combate, mantén las distancias y fíjate mucho en sus barras Ex. Intenta siempre bloquear de pie (pero sin descuidar su arrastre tiñoso). A la distancia correcta, puedes zonearlo, y si tiene barras Ex, engáñalo con la animación del puño medio que es la misma que el hadoken. Él creerá que estás lanzando un hadoken, te lanzará la bola amarilla, la bloquearás (recuerda, siempre de pie) y le podrás meter inmediatamente después el palmetazo flojo como reversal.

Jejeje, qué bonita es la teoría, pero cuando me toca luchar contra un Blanka me cago en los pantalones, jajaja. Saludos, genios.
Mira que uso el truco de que la animación del puño medio es casi igual que la del hadoken, pero no consigo engañar ni a una Chun li con el ultra 1 cargado jejejeje

Gracias Messi por lo consejos, en definitiva lo que tengo que hacer quedarme tranquilito hasta que el juego me permita moverme. Es que me pongo nervioso cuando veo que no tengo nada que hacer y me pongo al descubierto.

¿Alguna luz respecto a si se llega con el kongoshin cuando te ha repelido blanka con la electricidad?

Saludos,
Wado escribió:amano el romano, sabia lo que era la blockstring, lo que no entendia es lo que queria decir con "blockstring a todo"


no lo puse por ti wado sino por otros ejemplos de no blockstrings que lei mas arriba
yayayaya pero por eso te digo!
Titto escribió:http://www.gametrailers.com/user-movie/real-daigo-evo-ken-vs-chun-li/58122?playlist=featured

El gran momento de Daigo.


Que gran momento, madre mía.
Asteriz escribió:Patxo, una pregunta, ¿cuáles son las formas de cortarle la electricidad a blanka de manera segura, sin usar hadokens ni ningún tipo de ataque a distancia? Es que el otro día me fundieron varios por no saber cortar la electricidad con un golpe y cuando iba a tirar el hadoken, me hacían una bolita muy digestiva [+furioso]


yo con vega lo hago con el barrido, pero a una distancia prudente xD que le de con la puntita si puede ser xD

Por cierto patxo buenas partidas

A ver si alguien me enseña un pokillo con chunli que me gustaria aprender a usarla :)
Ahora que llevo unas cuantas igualadas con DJ, me parece un tipo divertido :D
Jopraris escribió:Ahora que llevo unas cuantas igualadas con DJ, me parece un tipo divertido :D


Pero que haces jugando al ssf teniendo el bb!!
Ya se que estas enamorado de makoto, pero déjala descansar!!!!
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Ahora que llevo unas cuantas igualadas con DJ, me parece un tipo divertido :D


Pero que haces jugando al ssf teniendo el bb!!
Ya se que estas enamorado de makoto, pero déjala descansar!!!!


Como ya te comento, no me gusta ps3 :P y no estáis vosotros para flamearos..... :P
este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro
Wado escribió:este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro


jornada partida, y currar por la tarde no es lo mismo?

Yo hoy libro pero sino..... todo el día que estoy currando :P menos a mediodía :P
queria decir la media jornada, es que me aburro ya demasiao y m falla el intelcto.

o la jornada matutina, pos trincame el pepino
Wado escribió:este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro


Calla que yo también estoy en el curro tocandome los.... y no salgo hasta las 9...

Jopraris sí ya se que no te gusta la ps3, sólo que estoy aburrido y algo te tenía que poner ;)

Que duro es el horario comercial... al final me pido reducción de jornada para jugar más al bb
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro


Calla que yo también estoy en el curro tocandome los.... y no salgo hasta las 9...

Jopraris sí ya se que no te gusta la ps3, sólo que estoy aburrido y algo te tenía que poner ;)

Que duro es el horario comercial... al final me pido reducción de jornada para jugar más al bb


miralo en sanidad que igual eso tiene paga por minusvalia o algo! como hay que estar pa jugar a eso? ¬¬
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro


Calla que yo también estoy en el curro tocandome los.... y no salgo hasta las 9...

Jopraris sí ya se que no te gusta la ps3, sólo que estoy aburrido y algo te tenía que poner ;)

Que duro es el horario comercial... al final me pido reducción de jornada para jugar más al bb


Lo mejor del horario comercial, es la gente que entra a última hora.... :P
Jopraris escribió:
Wado escribió:este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro


jornada partida, y currar por la tarde no es lo mismo?


[+risas]

templar, yo te puedo enseñar poca cosa con la chinorri......
Wado escribió:
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:este hilo por la tarde es un rollo! dejad la jornada partia y currar tambien por la tarde, que me aburro


Calla que yo también estoy en el curro tocandome los.... y no salgo hasta las 9...

Jopraris sí ya se que no te gusta la ps3, sólo que estoy aburrido y algo te tenía que poner ;)

Que duro es el horario comercial... al final me pido reducción de jornada para jugar más al bb


miralo en sanidad que igual eso tiene paga por minusvalia o algo! como hay que estar pa jugar a eso? ¬¬


Pues e preguntado en sanidad y me dan el 20% de minusvalía... ah!! Ya de pasó les e preguntado por los que juegan al ssf con balrog y me han dicho que a esos los jubilan directamente por incapacidad o algo así xDDD

P.D: te lo digo con cariño Wadito!!! Que como estamos aburridos en el curro hay que animar esto ;)
Hala, yo ya marcho a casa¡¡¡¡ (qué asco de horario partido) [buaaj]
me jubilan? pero con el 100%??
smoke4me4 escribió:Want Troll?

[fumando]

/coolface


mientras no hay noticias frescas nos dedicamos a trolearnos asi que tienes cabida xDDDD
Por cierto los cambios del Arcade cuando se van a aplicar? y me refiero en las recreativas no en las consolas.

es que tengo ganas de ver los japos pro haciendo las nuevas virguerias con Machoto :3
smoke4me4 que has ganao 20 seguidas al final o que xD menuda paliza nos has dao
esque smoke es un abusón cuando se emociona no hay quien lo pare, y como te haga el salto de rana....... jejejejejeje
Jopraris escribió:esque smoke es un abusón cuando se emociona no hay quien lo pare, y como te haga el salto de rana....... jejejejejeje


Es que ha sido exagerao yo ya no sabía donde meterme y nadie ha tenio cojones a ganarle un round xDD
El salto de la Rana is the key.

http://www.youtube.com/watch?v=QXLqMB6vBic

El chiste está en lo de "Randomizer" xD

[fumando]
Bostonboss escribió:Por cierto los cambios del Arcade cuando se van a aplicar? y me refiero en las recreativas no en las consolas.

es que tengo ganas de ver los japos pro haciendo las nuevas virguerias con Machoto :3



No es que vayan a aplicar, es que van a sacar la recreativa del SUPER con todos los cambios ya hechos, en Japón la única recreativa que hay ahora mismo es la del original SFIV que solo tenia 16 personajes más Seth, Gouken y Akuma como bosses.

Y la sacan a mediados de diciembre.
Pequeños marsupiales del desierto!! vengo en busca de amor [ayay] jajaja

Que pasa señores (si, estoy currando XDDDD!!), que llevaba una semana más agobiao que spiderman en un descampado (no se quien de por aquí dijo esta frase y me moló, así que me tomo la libertad de usarla XD, espero que me sepa perdonar por no decir su nombre que no lo recuerdo!! :()

Se puede decir que por fin me veréis algo más por el live, así que a ver si echamos unos combatillos que tengo el fightpad ahi nuevecico casi sin probarlo (solo lo probé con evil y me dejo el recto bien abierto... maldita sakura XD!!)

Alguno de vosotros sabría decirme el nombre de algun pro que lleve a Cody y otro que lleve a Fei Long? así busco videos en youtube y me fijo en los combos y esu :P

Un abrazo señores!! y que no tenga que venir Sema o Wado a hacer tiger UPpercuts por aquí!! hay que mantener el hilo en el sitio que le corresponde, bien arriba XDD (cada vez parece más offtopic y menso SSFIV jajajaja)
y que hay de malo en que cada vez sea mas offtopic ??? XDDDD

yo creo que de efi long sema te puede enseñar cosillas, y de cody, nothwin o carlos diria yo....

sema, me tienes que enseñar cosas sucias de akuma tio,,,,
Fei Long ----> nofre.

Cody ----> HellTPM
35934 respuestas