azes escribió:esilvan escribió:fijate que dice tu abuela, y no nombra nadie de su propia familia..... porque a la suya ya les da la chapa diariamente y no se asustan.
mama mama, he aprendido a hacer safe jump... si hijo si.......
AZES NUMBLEDAS !!!! yo te invoco !!! que sepa usted que el mushihimesama futari platinum es REGION FREE, asi que puedes jugar en tu consola pal sin problemas. de hecho es algo que deberiais hacer todo, 28 euros puesto en casa en play asia, y teneis un juego para darle caña al stick y que os sangren los ojos
Jajaja... Si lo habia leído. Pero tu no tienes 2? Vendeme uno paaaaaayo!!! Xd
Q tal la cartulA platinum? Es q me dan "corajillo" esas carátulas. Cuanto te ha tardado en llegar?
Pd. Ayuken
si tio, crei que el modo black label vendria incluido, y al final nasti, asi que me lo como... pero bueno, se lo voy a dar a un colega, ya que ninguno quiere jugar conmigo al strifa pues... hay que intentarlo con otros.
la caratula no se si sera como las de aqui, porque las de aqui no las conozco, a mi tambien me dan cosica las versiones platinum. Pero esta, no se, no tiene nada que moleste mas de la cuenta... solo un logo que pone platinum collection y ya esta, bueno, y la caja gris. las instrucciones son iguales, y el disco es el mismo que el normal, no es el tipico dvd folio de las ediciones platinum.............. me ha tardado pues........ 2 semanas creo.
la caratula es la misma que se ve en play asia, sin trampa ni carton
te dejo un link de otra tienda, que personalmente me gusta mas que play asia.
http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=15231