.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Absolutamente nada XD

Para los currantes que tenemos el pc delante todo el día nos viene de perlas para marujear!! jajajaja

Con Noth tengo una pendiente, que en la liga no pudimos jugar y yo quería que me oxtiase para ver su Cody :(!!

Nooooooooooth yo te invoco!! hay que echar alguna eh XD!!

Aún me dura la sobredosis de Red Bull shots que pille ayer en la uni (los regalaban así por la cara :O ). No puedo tomar tanta cafeina jajaja

Mersi vakala!!:) Por ciertooo, que suerte tienes de poder disfrutar ya del BBCS!!
Jejeje exacto silvan yo puedo enseñarle "cosillas" de FeiLong pero si lo que quiere es buscar videos en youtube...mios pocos va a encontrar jajaja. Cosas sucias de Akuma? en este foro hay dos que controlan al "gitano" en niveles mucho más altos que yo, smoke4me4 y chocolo, creo que ninguno necesita presentación, yo solo puedo enseñarte cosas básicas de teoria jajaja, además para que quieres que te enseñe si luego me coges con Chun-Li y me revoloteas? xD.

Para videos, Thalandyr, tienes al todopoderoso Mago (si, el que llevaba a Sagat en el anterior) que controla a FeiLong de una manera super sólida y suelta sus combacos cuando tiene que hacerlo, ese es en el que te tienes que fijar principalmente. Luego también tienes a Evans y Starnab que llevan desde el anterior SF controlando a FeiLong y también son muy buenos, y español tienes a Roy Macoi, te aconsejo que le agregues porque es buen chaval y muy, muy sólido con Fei.
u2rasengan escribió:Pequeños marsupiales del desierto!! vengo en busca de amor [ayay] jajaja

Que pasa señores (si, estoy currando XDDDD!!), que llevaba una semana más agobiao que spiderman en un descampado (no se quien de por aquí dijo esta frase y me moló, así que me tomo la libertad de usarla XD, espero que me sepa perdonar por no decir su nombre que no lo recuerdo!! :()

Se puede decir que por fin me veréis algo más por el live, así que a ver si echamos unos combatillos que tengo el fightpad ahi nuevecico casi sin probarlo (solo lo probé con evil y me dejo el recto bien abierto... maldita sakura XD!!)

Alguno de vosotros sabría decirme el nombre de algun pro que lleve a Cody y otro que lleve a Fei Long? así busco videos en youtube y me fijo en los combos y esu :P

Un abrazo señores!! y que no tenga que venir Sema o Wado a hacer tiger UPpercuts por aquí!! hay que mantener el hilo en el sitio que le corresponde, bien arriba XDD (cada vez parece más offtopic y menso SSFIV jajajaja)


te perdono pq me has mentao despues :P

esilvan escribió: efi long


y flas?
Si ya sabía yo que debías ser tu Wado!! [tadoramo] jajajaja

Pues ahí que voy (me queda una hora y media de curro por delante!! mucho rato pa ver videos :P)

Wado escribió:
te perdono pq me has mentao despues :P

esilvan escribió: efi long


y flas?


[qmparto]
Ah por cierto que casi me olvido, GGs ayer a Asteriz pero...que te den joputa que me hiciste un Ragequit! xDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Thalandyr para ver videos tienes la página que dijo Asteriz en su momento, sf4tube ;)
Uuuuhhh Asteriz es un rage quitter of the mine.

Wado escribió:
esilvan escribió: efi long


y flas?


Imagen

Saludos.
Llevo unos tres dias paketeando con cody pero joder que mal se me dan los personajes que no son de carga xD

La verdad que me gusta bastante el cody pero creo que va a ser una odisea empezar a llevarlo mal (si si mal,ahora mismo es como si lo llevara mi gato) aunque ayer ne salió una cosa bastante chula.Tire las piedras en ex y acto seguido metí el ultra2 pero así,todo del tirón.Aunque todo hay que decirlo me salió de chiripa y aun no se muy bien como xD
Mersi Sema por la web! la había olvidado completamente!! (tuve que hacer espacio en la memoria para estudiar XD!!)

Patxo con Cody has de aprovechar el puño flojo agachado, mete mucha presión y inicia muchos combos. Prueba a acer el típico c.lp->c.lp->c.mp->criminal upper (con lp) por ejemplo.

En cuanto a lo del Ultra 2 después de las piedras en Ex va de lujo, pq como el Ex es de 2 hits te da tiempo y de sobra de hacer el ultra y colarlo.

Yo estoy empezando a pensar que quizás sea mejor el ultra 1, no estoy seguro XD
Semarin_ escribió:Ah por cierto que casi me olvido, GGs ayer a Asteriz pero...que te den joputa que me hiciste un Ragequit! xDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Thalandyr para ver videos tienes la página que dijo Asteriz en su momento, sf4tube ;)


Aaaaaaaaayyyyy el payo! Si el ragequit me lo hiciste tú, al rato después de que Gouken se quedará admirando lo bien que Fei hace la patada de fuego! [carcajad] Me dejaste sólo en la sala [ayay]
Qué dices mala pécora si me ponia que el anfitrión habia abandonado la sala y ese eras tu!!!!!!!!!!!!!. Inmediatamente después me sálió que habias abandonado la party xD.

Ragequitteeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me salió que el jugador había abandonado la sala y me encontré en ella sólo y en una triste party para una persona y no te veía online, aunque sí veía a más gente.

Y de hecho me dejó enviarte un mensaje por el live, por lo que supuse que el que se había caído eras tú...RAGEQUITTEEERRRRRRRR!!
Joder pues entonces lo que hizo fue separarnos a los dos porque eso exactamente es lo que me pasó a mi, por eso me meti en el training xD.
Y te llego el mensaje por el live? Lo mismo es que no quiere el juego que nos peleemos más xD
Si, si, pero entendi que lo de ragequitter lo decias por ti xD.
Gracias thalandyr por los consejos iré probando el combo ese que comentas y a ver si coincidimos algún día y me enseñas cosillas jeje
sema, a mi lo que me interesa de akuma, es como usar de forma mas o menos segura los saltitos en sus 3 variantes, la de patada, puño, y agarre. Que siempre lo uso a lo random total y asi me va XD
Semarín esta bien eso de ser humilde y tal, pero tu Akuma ya no tiene nada que ver con los de tus inicios, la ultima vez que jugue contra ti, recuerdo que había subido como la espuma y además estoy seguro que pilotas tu mas de tecnicismos que yo, ya que yo me muevo con expresiones tales como: "salto de la rana", "te voy a enganchá-bien-enganchau" y zoneo tipo "bola geki".

xD [fumando]
eso es mu facil! jajajaja

lo tiras ar suelo con el agarre o el barrido. Tonse ya te buscas una regla nemotecnica de esas pa pillar la distancia del safejump y ala, vas variando de una tcnica a otra pa obligar al otro a quedarse mas parao que don pimpon en una cama belcro.

Eso te pones en el training, grabas a akuma haciendolo y ya con el otro intentas huir, asi pillas a que distancia eres capaz de huir y a cual no.

verdad sema-sama?
el medico me ha dich oque me aleje del training. Al parecer le tengo alergia y puedo fallecer ipso facto si entro en contacto con el
pos entonces supongo que dificilmente podras controlar exactamente a que distancias-tiempos puedes usar los saltos de manera segura y tal y cual.

pero amos tu con la chunli esa cerda vas que chutas!
no a ver, el caso es que a mi los akuma me vienen asi de repente, sin que yo este en el suelo... y me suelen zumbar. quiero saber si es buena opcion lanzarlos asi, o siempre hay que hacer esto cuando el otro este en el suelo y ya.

otra cosa que quiero aprender es como tirar bolas aereas. en plan ofensivo, claro, no dar saltitos patras para huir como una perra. Hacer Bola y despues.... (rellene la serie de puntitos con las opciones)

mi chun li cerda ??? por favor........ en que te basas para soltar tal barbaridad
Sí, si yo tecnicismos se muchos y muchas tonterias que en la teoria molan un huevo pero que no pongo en practica ni aunque me obliguen xD. En el training me siento agustisimo, en combate no y en eso precisamente es donde radica la principal diferencia entre por ejemplo tu Akuma, smoke, y el mio.

Yo lo asemejo al que se saca el teorico de conducir con 0 fallos y sabiéndose el libro de memoria pero luego coge el coche y lo hace casi todo mal xD, ese es mi caso. Evidentemente hago cosas bien, como para no hacerlas después de la de tiempo que llevo con este juego xD, pero es como si me faltase algo básico, no se.

Yo os veo jugar a ti, a chocolo, etc. y podeis jugar mejor o peor, perder o ganar pero siempre se me queda esa sensación de que controlais el combate, que sabeis hacer cada cosa en su momento. Alejándonos de las gilipolleces de "es que este tio juega a lanzar bolitas aéreas", "es que juega muy guarro solo zoneando", esas "guarrerias" están perfectamente aplicadas xD. A mi sin embargo a la que me meten presión me vuelvo loco, no me sale algo y me desconcentro. No sé, no es humildad es que simplemente no me veo bueno, no me veo sólido como yo si os veo a vosotros.

Me explico muy mal no se si me habreis entendido xD.

esilvan, Wado te lo ha resumido xD, a ver es que no hay una regla exacta para eso porque varia contra cada personaje. No queda más remedio que entrar en training (o si prefieres probar en combate) que saltos son seguros contra cada uno. Te pongo un ejemplo:

Si le haces un barrido a maxima distancia a Ryu/Ken e inmediatamente haces una demon flip con patada fuerte, si lo ejecutas bien y Ryu/Ken hacen un shoryu puede ocurrir que:

-Le cortes el shoryuken con la patada.
-Caigas por detras de ellos y Ryu/Ken salgan volando, generalmente esto ocurre si usan el EX, por lo que tendrás combo gratis.

Pues cosas así las hay con casi todos los personajes, yo las voy aprendiendo viendo videos pero como ya digo, aunque las entrene, luego no pongo en practica ni la mitad.

Si lo que quieres es usarla en mitad de un combate, ahi ya entra tu manera de leer al rival, por ejemplo es comun iniciar una guerra de Hadokens y cuando veas que el otro te va a lanzar otro usar la demon flip para agarrarle o darle una hostia. También puedes usarla engañando en mitad de un combo, por ejemplo el típico HP, LK Tatsu, y en lugar de hacer shoryuken haces HP, Demon Flip. Lo malo de esto ultimo es que como se percaten y tengan un buen reversal te lo meten por el ano xD.

Lo de usar los hadokens aereos para que nos vamos a engañar, su principal funcion yo diria que es defensiva, pero también pueden usarse para presionar, siempre saltando desde una distancia preventiva. Otra cosa muy buena es el Hadoken en crossup, deberías ver videos de eso porque suele ser efectivo.

Hostia vaya tocho xD.
De lo último doy fe, que me resulta casi tan difícil de cubrir como el kunai en crossup de ibuki, cuando se hace bien.
Lo malo que le veia yo a cody es que el cancel del puño para el tornado tienes que hacerlo muy deprisa... Guy lo tiene mas suelto tras target combo pero igual de rapido desde puños medios (son desde lejos creo que 2 hit)... Eso si el cancel del hozanto - ultra 1 es como 2 o 3 veces mas rapido que uno normal.

Oh dios mio, me sale el KAra-Throw. [Ooooo]

Dentro Video.
http://www.youtube.com/watch?v=DDYDmFpBOBY

Tengo la mala costumbre de hacer el blockstring del target combo y acabar con el Hozanto flojo, si acabara con el run-stop, te quedas a 0 frames con el otro y se supone que es mejor... asi na. [+risas]
Asteriz escribió:De lo último doy fe.


yo tambien doy fe de lo ultimo, vaya tocho xDdd
Wado escribió:
Asteriz escribió:De lo último doy fe.


yo tambien doy fe de lo ultimo, vaya tocho xDdd



madre si que es largo, sema nos estaba inspirado :P
FlexoVioleta escribió:
Dentro Video.
http://www.youtube.com/watch?v=DDYDmFpBOBY



Que dos remontadas mas buenas tio...el chaval debe estar tirandose de los pelos XD
FlexoVioleta escribió:Lo malo que le veia yo a cody es que el cancel del puño para el tornado tienes que hacerlo muy deprisa... Guy lo tiene mas suelto tras target combo pero igual de rapido desde puños medios (son desde lejos creo que 2 hit)... Eso si el cancel del hozanto - ultra 1 es como 2 o 3 veces mas rapido que uno normal.

Oh dios mio, me sale el KAra-Throw. [Ooooo]

Dentro Video.
http://www.youtube.com/watch?v=DDYDmFpBOBY

Tengo la mala costumbre de hacer el blockstring del target combo y acabar con el Hozanto flojo, si acabara con el run-stop, te quedas a 0 frames con el otro y se supone que es mejor... asi na. [+risas]


Tio pos yo no veo a Guy taaaaan malo, es mas, los pocos que me he encontrado me han vuelto loco con la carrerita y el agarre aereo...tambien es verdad que yo soy mu malo pero nuse, tiene su encanto el personaje.

Saludos.
CyberMono escribió:
FlexoVioleta escribió:Lo malo que le veia yo a cody es que el cancel del puño para el tornado tienes que hacerlo muy deprisa... Guy lo tiene mas suelto tras target combo pero igual de rapido desde puños medios (son desde lejos creo que 2 hit)... Eso si el cancel del hozanto - ultra 1 es como 2 o 3 veces mas rapido que uno normal.

Oh dios mio, me sale el KAra-Throw. [Ooooo]

Dentro Video.
http://www.youtube.com/watch?v=DDYDmFpBOBY

Tengo la mala costumbre de hacer el blockstring del target combo y acabar con el Hozanto flojo, si acabara con el run-stop, te quedas a 0 frames con el otro y se supone que es mejor... asi na. [+risas]


Tio pos yo no veo a Guy taaaaan malo, es mas, los pocos que me he encontrado me han vuelto loco con la carrerita y el agarre aereo...tambien es verdad que yo soy mu malo pero nuse, tiene su encanto el personaje.

Saludos.


Arrioh me ha demostrado muchas veces que Guy no es malo.
GGs anoche Arrioh! xD
NCR8: Crackfiend (DU) vs EG Marn (DU) - SSF4 Pool Play

Así tendrían que ser todos los combates, es por esto que me gustan tanto los personajes como Dudley.

Paz.
Arrioh es cojonudo, por lo menos un millon de veces mejor que yo. XD
Nothwin escribió:NCR8: Crackfiend (DU) vs EG Marn (DU) - SSF4 Pool Play

Así tendrían que ser todos los combates, es por esto que me gustan tanto los personajes como Dudley.

Paz.


Uff me han gustado mucho esos combates. Tendré que estudiarlos detenidamente a ver si saco algo de ellos xD Eso si, el comentarista es pa ponerle un tapón en la boca.

Argg... me ha entrado mono de strifa xD
Titto escribió:
Nothwin escribió:NCR8: Crackfiend (DU) vs EG Marn (DU) - SSF4 Pool Play

Así tendrían que ser todos los combates, es por esto que me gustan tanto los personajes como Dudley.

Paz.


Uff me han gustado mucho esos combates. Tendré que estudiarlos detenidamente a ver si saco algo de ellos xD Eso si, el comentarista es pa ponerle un tapón en la boca.

Argg... me ha entrado mono de strifa xD


Yo saqué un par de cosillas:

Después de alante+mk meten alante+lp, mp, HK y luego ya el EX Machine Gun, yo normalmente intento hacer alante+mk y luego directamente hk, lo que me sale de pascuas en ramos ya que es mucho mas dificil de linkar y además no confirmas bien el golpe.

Otra cosa que vi es que después de Alante+HP usan HP como frame trap, tengo que probarlo.

Y después de ver el Thunderbolt (movimiento que, sinceramente, me olvidé por completo de él) quiero echarle una ojeada en training mode para ver si puedo mantener la carga durante ciertos movimientos... igual así tiene alguna utilidad que desconocía.

Paz.
Nothwin escribió:NCR8: Crackfiend (DU) vs EG Marn (DU) - SSF4 Pool Play

Así tendrían que ser todos los combates, es por esto que me gustan tanto los personajes como Dudley.

Paz.


como se corren chavea.
En GameShark store hacen una oferta de quien compre el Madcatz Tournament Edition SF4 original o el round 2 por 150 dolares se lleva un segundo stick gratis... lo malo es que no venden fuera de Estados Unidos =S Alli, quien no tiene un stick bueno o dos es porque no quiere... Saludos!
Kim Hwan escribió:En GameShark store hacen una oferta de quien compre el Madcatz Tournament Edition SF4 original o el round 2 por 150 dolares se lleva un segundo stick gratis... lo malo es que no venden fuera de Estados Unidos =S Alli, quien no tiene un stick bueno o dos es porque no quiere... Saludos!



joder nadie tiene familia por los USA? yo me apuntaria a pedir uno para mi ps3 por si se pueden combinar (uno ps3 y otro 360)
Que chulo el cody cada vez me gusta mas xD

Que me recomendáis hacer después de crossup que ha entrado?Yo siempre hago crossup-puño flojo-tornado pero no se dadme ideas :)
Sin tener ni idea de cody te digo que es de las peores opciones :P

Si haces 1 golpe+tornado no te va a dar tiempo a ver si el otro se ha cubierto o no, si se cubre el tornado es castigable. En caso de que lo sigas queriendo hacer igual, usa un golpe mas fuerte, total, ya que vas a acabar en tornado metele mas daño.

Pero lo ideal es que hagas 2 puños flojos o cualquier combo que permita 2 golpes antes del tornado, porque? porque si ves que se cubre, despues del segundo golpe flojo no haces el tornado, metes un alante puño medio por ejemplo, asi si e otro hace algo le metes en la boca y es counterhit.

Cody se basa en counterhits cuando mete presion, tienes que aprender a hacerlos.
Si te va el riesgo, después de hacer el cross up agachate, hp y tornado XD!!

Yo te recomendaría hacer el típico combo de agachado lp, lp, lk y luego el cuarto de luna hacia delante y mk. Si se cubren haz lo que dice ByR.

Si quieres arriesgarte a hacer lo del puño fuerte y demás, hazlo cuando tengas barra de ex para cancelar, ya que si ves que el tornado no entra, cancelas te tiras hacia el y lo agarras. Normalmente entra siempre ese agarre.

Yo soy un paquete con Cody eh, no te pienses XD!! Noth nos sabrá dar mejores consejos
Nothwin escribió:
Titto escribió:
Nothwin escribió:NCR8: Crackfiend (DU) vs EG Marn (DU) - SSF4 Pool Play

Así tendrían que ser todos los combates, es por esto que me gustan tanto los personajes como Dudley.

Paz.


Uff me han gustado mucho esos combates. Tendré que estudiarlos detenidamente a ver si saco algo de ellos xD Eso si, el comentarista es pa ponerle un tapón en la boca.

Argg... me ha entrado mono de strifa xD


Yo saqué un par de cosillas:

Después de alante+mk meten alante+lp, mp, HK y luego ya el EX Machine Gun, yo normalmente intento hacer alante+mk y luego directamente hk, lo que me sale de pascuas en ramos ya que es mucho mas dificil de linkar y además no confirmas bien el golpe.

Otra cosa que vi es que después de Alante+HP usan HP como frame trap, tengo que probarlo.

Y después de ver el Thunderbolt (movimiento que, sinceramente, me olvidé por completo de él) quiero echarle una ojeada en training mode para ver si puedo mantener la carga durante ciertos movimientos... igual así tiene alguna utilidad que desconocía.

Paz.


Durante el machinegun te da tiempo a cargar el thunderbolt y si lo sueltas de inmediato no es nada contundente pero mosquea bastante ya que no se suelen hacer ese tipo de cosas y al oponente no le suele dar tiempo a reaccionar, entre la duda o que intente contratacar, etc, al final si lo haces esporádicamente aunque no entre no te vende, a veces hay que hacer cosas como si uno fuera la cpu para innovar un poco ya que no te lo esperas, como la moda que salió de tirar hadokens en la cara del oponente [carcajad]

Lo que no entiendo es como os sabéis los nombres de los movimientos xDDDD yo llevo toda la vida jugando a los SF y me se solo los de los personajes de siempre.......

Por cierto Semarin_ obviamente debía ser otro al que me refería yo [ayay]

Saludos.
Somos demasiado frikis Dj_Rao y de tanto intentar aprender acabas por conocer términos que asustarían a tu abuela xD.
fijate que dice tu abuela, y no nombra nadie de su propia familia..... porque a la suya ya les da la chapa diariamente y no se asustan.

mama mama, he aprendido a hacer safe jump... si hijo si.......

AZES NUMBLEDAS !!!! yo te invoco !!! que sepa usted que el mushihimesama futari platinum es REGION FREE, asi que puedes jugar en tu consola pal sin problemas. de hecho es algo que deberiais hacer todo, 28 euros puesto en casa en play asia, y teneis un juego para darle caña al stick y que os sangren los ojos
De hecho mi madre me hace autoblock a todo xD.

A partir del 1:25 podeis ver el momento estelar de Daigo haciendole Parry a Justin Wong pero desde la perspectiva del espectador:

http://www.youtube.com/watch?v=MGRaf9U991s
normal, como eres un smasher......

daigo y el gordo apestoso se llevaran bien ?
Esto ya será como Nadal y Federer xD, de tanto cruzarse al final nace la amistad.
Momento mítico el de los parrys de Daigo, pasará a la historia :-| me acuerdo la primera vez que lo vi que me tiré dos tardes dándole al 3rd strike bloqueando especiales de chun li [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esilvan escribió: el mushihimesama futari platinum es REGION FREE, asi que puedes jugar en tu consola pal sin problemas. de hecho es algo que deberiais hacer todo, 28 euros puesto en casa en play asia, y teneis un juego para darle caña al stick y que os sangren los ojos

Gracias por la confirmacion! mira que enterarme de rebote en el hilo de estrifa XD
Es lo bueno que tienen los hilos offtopic XD
esilvan escribió:fijate que dice tu abuela, y no nombra nadie de su propia familia..... porque a la suya ya les da la chapa diariamente y no se asustan.

mama mama, he aprendido a hacer safe jump... si hijo si.......

AZES NUMBLEDAS !!!! yo te invoco !!! que sepa usted que el mushihimesama futari platinum es REGION FREE, asi que puedes jugar en tu consola pal sin problemas. de hecho es algo que deberiais hacer todo, 28 euros puesto en casa en play asia, y teneis un juego para darle caña al stick y que os sangren los ojos


http://www.youtube.com/watch?v=70iFdnI-xfA

Esto es lo mas parecido a ir de tripis xD
35934 respuestas