Totalmente cierto, a niveles altos la mayoría del plantel se cae, por la simplísima razón que los tops tienen 1 o 2 cosas que les salvan la vida y el resto no.
Shotos. Patada media agachado, llega media pantalla y es cancelable y blockstring a todo.
Tienen el shoryu flojo = te jodes
Tienen el shoryu EX = te jodes mas
Y ademas combea en ultra, a veces sin FADC
Balrog. Jab de 3 frames, + runs = recuperación anormal. Yo que llevo a Guy no me puedo acercar a el, ya me diréis sin proyectil, como se le gana. Teniendo en cuenta que Guy lo falla practicamente todo a gente que esta agachada y el overhead son 17 frames. Todavia no me creo que Capcom testeara el match.
Bison. Patadas con un alcance y prioridad anormales, (floja de 3 frames) como Balrog pero mas tocacojones. Este por lo menos tiene vuelos y le puedes enbriscar por ahí un poco.
Akuma tendría que tener menos vida aun. Creo que no estoy exagerando. Es como Seth pero con mucha mas vida y hace mas daño. ¿Para que Cogerse a Seth? ademas es mas fácil que Seth (un Ryu dopado vamos)
Abel que se joda, no puede ser que cada vez que cargue ultra 2, se pare el combate. El resto le veo bien.
Rufus, divekick apestosa hasta decir basta. El ultra2, lo tira y te comes 12.000 de chip damage, si habias despegado entra entero sin ni siquiera tener que ser un jump in. Si tiras el ultra de Guy, quita 4 pixeles de Chip (exactamente 4). Bien Capcom Bien.
El ultra mas fácil de todo el juego, el shoryu de ryu, todo el puto tiempo del universo desde que cancelas para hacer el shinkuu. Flojo sin cancel y en trade es gratis. Una cosa muy divertida es irte al rincon, meter la patada media agachado cancel hado > tatsu > Super > Shinku. Ridiculo. Hasta a mi me sale.
Chun li, respuesta para todo, 14.000 especiales la primera en alcance, prioridad y dañode pokes. De los mejores focus por todo lo que se mueve.
La autocorrecion del shoryu es basura
El autobloqueo masher reversal friendly es basura al cuadrado.
Y aumentar la ventana de techeo del agarre o hacerlo algo mas justo también haría falta.
Gen debería de ser una puta bestia parda. Es con mucha diferencia de los mas complicados de llevar por sus dos sets de movimientos. Debería ser posible (otra cosa es que fuera humanamente posible), reventar sin misericordia con Gen. Debería tener movimientos cojonudisimos para todo repartidos por las dos poses. Y que eso y la capacidad para combinarlo te obligara a ser un puto maquina con el. Eso si, de ejecucion entre jodida y muy jodida.
"Un buen juegador con Makoto cuando pierde suele hacerlo con la vida del contrincante bajo minimos. Tener un par ostias mas de aguante puede ayudar y mucho a pasar de combate perdido a ganado."
No estoy de acuerdo. Makoto es el personaje Todo o Nada del juego. Aunque claro, también creo que por eso mismo precisamente debería de hacer mas daño en general, y el súper + ultra quitar 600 o 650 de daño. Aunque claro, si entra tras un agarre con armor quizá seria demasiado bestia. lol
PD. Creo que a algunos personajes el focus lvl2 le sale antes que a otros.
Pd2. No veas que Sagato llevaba Johnny en el Vainilla.
Pd3. Yo pondria:
El comentarista de antaño
Posiblidad de "indestructible" de los back street boys "que tiempos :_)"
Modo Torneo con Puntos como antes
Posiblidad de saltarte la selección de escenario siempre en random
Posibilidad de empezar el match con las barras EX al menos, a tope o a definir. Aunque quiza deberian ser las dos.
"me da rabia que estos cambios no los veamos hasta dentro de mucho tiempo (o incluso nunca) en consola"
Antes se hunde Capcom que dejar un DLC de pago obligatorio para el juego sin sacar.