.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:claro que la aplico sema, anda que no he eliminao a gente desde que juego con balrog xDDDDDD

tu me ganas pq tu akuma es sin akuma ¬¬

osti otro vega, ta de moda el spanish psyco¿¿


Pero no a todos los que te dicen que ganas por lo retard de tu personaje, me decepcionas :o xDDDD

Jajaja Sin Akuma quien es? xD, una version empeorada de Akuma no? que cabron como se mete conmigo de escaqueo.

Aún cojo el color 1 de Hakan Jopra, porque como empece sin tener ningun color pues... xD.
hakan mola pq el aceite que gasta es oliva virgen de la sierra de segura. Pero joer no tiene ni una sola magia que furule, eso si la mierda esa de tirarte al suelo y no dejar levantar mola mucho

sema a los que me lo dicen con amor les doy un segundo chance :P
es SIN akuma, osea que akuma no ta, es como la cuzcampo sin, no existe, son los padres.
Jajajaja, yo creia que lo decias por SIN ropa por lo que me gusta enseñar cacha con él xD.

Ganas porque Balrog es para retards, ¿lo sabías querido? (te lo he dicho con cariño xD)
Si de verdad queréis un personaje pa pasar un rato agradable, pillaos a Gouken, que entre las bolitas con ángulo y la contra es muy divertido de llevar.

Por cierto, Hakan mola un huevo también, habrá que seguir probandolo, a ver si franek se suelta unos consejillos jejeje. Una cosa más, para Hakan ultra 2 no?
De momento cojo el 1, a ver si aprendo a hacer los 720 terminando algún golpe para no saltar pero el Ultra 2 es el que mas se coge la gente xD.
Bua soy malisimo con eso, nunca me he cogido un muñeco de "agarres" y sudo tinta incluso con los shortcuts estos de mierda xD.
pero es lo que dice el amigo fran, ese muñeco es injugable, los comandos estan fatal.

y con el indio tambien pero si el chino no se queja tampoco sera pa tanto xP
Pero Fran tambien se queja por gusto cojone xD
quieres decir que fran es un cryer?
Todos somos unos cryers y Fran no iba a ser menos muajajaja [sati]
Wado escribió:
y con el indio tambien pero si el chino no se queja tampoco sera pa tanto xP


Pero qué me estás contando¡¡¡¡ [snif] Si yo me quejo de todos¡¡¡¡¡ [uzi] [qmparto]
Regla 7 . Tu mejor combo bnb es el agarre al atacar y es masheo al defender. Mientras no estés en una de esas dos situaciones spamea para matar el rato

Cuando tengas 10.000 puntos con un personaje, manda mensajes después de ganar diciendo cosas como: "venga que hay que subir a c"
malditos despojos, hablando mal de mi mientras yo estoy en otros menesteres...

Creo tendencias... Cuando empecé a pillarme a Cammy, tambien todo el mundo la usaba. Ahora estoy cogiendo a Vega y ala, 40 vegas en el online xD.
Voy a empezar a cogerme a Dan a ver que tal. xD
FlexoVioleta escribió:Regla 7 . Tu mejor combo bnb es el agarre al atacar y es masheo al defender. Mientras no estés en una de esas dos situaciones spamea para matar el rato

Cuando tengas 10.000 puntos con un personaje, manda mensajes después de ganar diciendo cosas como: "venga que hay que subir a c"


no lo entiendo :(
Eso es como cuando te compras un coche Fran, solo se ve gente con el mismo coche que el tuyo xD.


PD: Mira Wado salgo en el teléfono xD.
jajajajaaj que hijo de puta, no se encuentra. ah vicente luis? si, ya se pone ajajajaja
Fran, ya que marcas tendencias, pidete a Makoto. :D así vemos una plaga de ellas :P


P.D: Mira sema salgo en el post del strifa de EOL! :D
Jopraris escribió:Fran, ya que marcas tendencias, pidete a Makoto. :D así vemos una plaga de ellas :P


P.D: Mira sema salgo en el post del strifa de EOL! :D


es que el hijo de la gran puta ha llamao al telefono de mi curro a preguntar por mi jajaajaja que desgraciao
Jopra dime el número de tu curro, ya se me ocurrira alguna excusa xD.
menuda mañanita me teneis mamones. Cada vez que contestais en este hilo y lo leo, me suena el movil con un email de notificacion de respuesta.... y no para de sonar!
Sema, si quieres te digo el del mio. La chavala que contesta es mu simpatica...y de paso puedes charlar un rato con Asteriz XD que dice que se aburre.

Saludos.
BlacXnight escribió:menuda mañanita me teneis mamones. Cada vez que contestais en este hilo y lo leo, me suena el movil con un email de notificacion de respuesta.... y no para de sonar!


A quien se le ocurre ponerle notificacion a este post y encima que te lleguen los emails al movilacoooo xD.

Mono pero simpática al estilo cuando lo dicen las mujeres de sus amigas?, por ejemplo:

Yo: Tu amiga está buena?
Ella: Hombre, es simpatica

Ya ahi me lo dice todo jajajaja.

De todas formas no puedo llamar y decir me pasais con el Mono Cibernético o AsteriZ no el galo por favor.
eres un superficial.


pregunta por alfonso o por jose, a ver si los conocen.
Semarin_ escribió:
BlacXnight escribió:menuda mañanita me teneis mamones. Cada vez que contestais en este hilo y lo leo, me suena el movil con un email de notificacion de respuesta.... y no para de sonar!


A quien se le ocurre ponerle notificacion a este post y encima que te lleguen los emails al movilacoooo xD.

Mono pero simpática al estilo cuando lo dicen las mujeres de sus amigas?, por ejemplo:

Yo: Tu amiga está buena?
Ella: Hombre, es simpatica

Ya ahi me lo dice todo jajajaja.

De todas formas no puedo llamar y decir me pasais con el Mono Cibernético o AsteriZ no el galo por favor.


Si llamas y preguntas por CyberMono la chica te pasa conmigo XD y si preguntas por Asteriz te pasa con Asteriz XD estamos 4...contados XD .

Saludos.
Tendré que ser más concreto, no vaya a ser que me digan que no están por no preguntar por Jose Antonio ó Alfonso Ruiz xD.

Superficial no, simplemente que no me peguen sustos al dspertar sin maquillaje xD.

Pues pasame el número que cuando menos te lo esperes....ZAS! xD
Tube! En este foro hay más cabrones que perros decalzos!! No me lo esperaba! jajajajaja Aunque como no te oía te he colgao ipso facto! :p

[tadoramo] Que grandes sois mostros!
No tenéis ganas de que salga Yun para cosas como estas? http://www.youtube.com/watch?v=T6wDWLf9 ... re=related

Puto amo el comentarista XD

EY, EY, EY, EY, EEEEEEEEEEYYYY!!
MAaaadre mia.... tenéis mucho curro hoy, eh?? [+risas]

Fran, eres un masoca, a quién se le ocurre recibir notificaciones al movil?? Lo mejor es que si fuesen del SF... pero me imagino recibir un mensaje cada vez que contamos nuestras historias... [+risas]

¿Y por quién has preguntado, Sema? ¿Por Wado?¿Vicentelme? jajajaja

Joe, nada mejor que un par de semanas de desintoxicación de SF como para volver a cogerle ganas, a ver si esta tarde-noche me echo unas infinitas... ¿No han vuelto a sacar información de los cambios que van a hacer en la AE?


Por cierto.... Regla fundamental: para disfrutar del SF y no arrancarte los pelos, eligete un personaje que tenga un Reversal al menos decente [+risas] asi que ya quedan descartados tus dos personajes principales [qmparto]
Atax1a escribió:No tenéis ganas de que salga Yun para cosas como estas? http://www.youtube.com/watch?v=T6wDWLf9 ... re=related

Puto amo el comentarista XD

EY, EY, EY, EY, EEEEEEEEEEYYYY!!


jejejeje qué bien se lo pasa el comentarista coreando los golpes de yun jejeje.
amos a fastidiarle la siesta a fran... toma, otra alerta pal movil [poraki]

quiero un kingdom hearts pa 360 YA ! XD
Asteriz escribió:Tube! En este foro hay más cabrones que perros decalzos!! No me lo esperaba! jajajajaja Aunque como no te oía te he colgao ipso facto! :p

[tadoramo] Que grandes sois mostros!


Que no me escuchaba dice, pero si es que me han puesto la melodia, has descolgao y no has dicho nada ni has esperao 1 segundo xD.
Yo estaba viendo al Mono to rojo de reirse cuando han preguntao por mi y como cuando me han pasao la llamada no oía a nadie hablarme pensé que era él y colgué. Pero sin dudarlo jejejeje. Si llego a saber que eras tú te hubiera tratado como te mereces hombre! [ayay]
Sema, tenías que haber puesto una voz más sensual...... :D así tipo las pruebas de los 40 principales, para hablar con Asteriz. :D


Silvan..... el de PSP está muy bien. nosé si tienes psp.


P.D: voy a flamear, hoy al llegar a casa tenía un informe de correos, sí! una notificación, un paquete de play-asia.... :P y dentro que viene? pues el CS de ps3 y el bb portable de psp :D por fín, mañana ya tengo el CS ..... jijijijiji y para cuando voy a ver a roca, el portable. XD
Jopraris escribió:Sema, tenías que haber puesto una voz más sensual...... :D así tipo las pruebas de los 40 principales, para hablar con Asteriz. :D


Silvan..... el de PSP está muy bien. nosé si tienes psp.


P.D: voy a flamear, hoy al llegar a casa tenía un informe de correos, sí! una notificación, un paquete de play-asia.... :P y dentro que viene? pues el CS de ps3 y el bb portable de psp :D por fín, mañana ya tengo el CS ..... jijijijiji y para cuando voy a ver a roca, el portable. XD


agregame en ps3 y echamos vnas partidas. hay que entrenar para lvego masacrar a los "retrasados" de 360
Amano, ya te tengo en la lista de amigos :D


Por cierto ayer me marqué un perfect con makoto en igualdas, fue el primero de la historia con ella.... con lo cual grabé el combate, ya que nunca me había pasado y os lo pongo para que lo disfrutéis, en 15 segundos el tío fulminado ( en el 1º round), (creo que me vine arriba como se va el chino también y claro con el motivación..... :D )

http://www.youtube.com/watch?v=JEn95ZR_PCE
no tengo psp tio, yo soy de giñar rapido [qmparto]
esilvan escribió:no tengo psp tio, yo soy de giñar rapido [qmparto]



jajjajajaj yo también solo que a veces hasta que no se me duerme el culo no me levanto..... :P
Jopraris escribió:
esilvan escribió:no tengo psp tio, yo soy de giñar rapido [qmparto]



jajjajajaj yo también solo que a veces hasta que no se me duerme el culo no me levanto..... :P

Imagen
esilvan escribió:no tengo psp tio, yo soy de giñar rapido [qmparto]


lo supuse ajajaja

se regala jefe-padre o cambio gafas por caja de aspirinas o similar, madre mia como me esta poniendo la cabeza este hombre.
te lo cambio por una psp xddddddd
Jopraris escribió: voy a flamear, hoy al llegar a casa tenía un informe de correos, sí! una notificación, un paquete de play-asia.... :P y dentro que viene? pues el CS de ps3 y el bb portable de psp :D por fín, mañana ya tengo el CS ..... jijijijiji y para cuando voy a ver a roca, el portable. XD


Te parecera bonito decirnos esto asi de repente.... Que envidia!!!!!!!
Ahora llegaras y cuando nosotros tengamos el juego y nos echemos unas infinitas nos daras la del pulpo.....Pero te guardo una sorpresita............................algun combito majo me sabre ya.... [sati] [sati]
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió: voy a flamear, hoy al llegar a casa tenía un informe de correos, sí! una notificación, un paquete de play-asia.... :P y dentro que viene? pues el CS de ps3 y el bb portable de psp :D por fín, mañana ya tengo el CS ..... jijijijiji y para cuando voy a ver a roca, el portable. XD


Te parecera bonito decirnos esto asi de repente.... Que envidia!!!!!!!
Ahora llegaras y cuando nosotros tengamos el juego y nos echemos unas infinitas nos daras la del pulpo.....Pero te guardo una sorpresita............................algun combito majo me sabre ya.... [sati] [sati]


Buah a mí plin jugaré con una top...

...(al menos un mesecito ¬_¬ )
UPs! I did it again!*

Ya que hablais de perfects...ayer hice uno con Hakan, no dire el nombre del afectado para que no deje el juego jajajajajajaja.
Me ganó el 90% de las partidas que jugamos pero ahi queda eso xD.

Y por otro lado yo soy de los que leen la etiqueta del champú jiñando, hasta que la tortuguita no ha salido del todo no paro de coger botes jajajaja.

2 horas en llegar al curro en coche, porque llueve en madrid. Pero no os creais que diluvia no..... 4 gotas mal contas........

PUTO ASCO DE CIUDAD
Que buenas partidas ayer wado!!

Menuda bestia parda el keinichi ese y bueno multani dejalo ir también xD
estuvieron geniales patxo. no veas el abel ese bestia que gasta kenichi xDDD

me sirvio la exprincia de oir a noti gritar cuando le salto patras, pro a la que apretaba un poco me follaba.

PD: QUE BUENAS ESTAN MIS LIMPIADORAS JODEEER!
Wado escribió:estuvieron geniales patxo. no veas el abel ese bestia que gasta kenichi xDDD

me sirvio la exprincia de oir a noti gritar cuando le salto patras, pro a la que apretaba un poco me follaba.

PD: QUE BUENAS ESTAN MIS LIMPIADORAS JODEEER!


echate alguna de novia,xD.
Wado escribió:estuvieron geniales patxo. no veas el abel ese bestia que gasta kenichi xDDD

me sirvio la exprincia de oir a noti gritar cuando le salto patras, pro a la que apretaba un poco me follaba.

PD: QUE BUENAS ESTAN MIS LIMPIADORAS JODEEER!


Define "mis limipadoras" [jaja]
35934 respuestas