.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Leviatan22 escribió:Es que Dudley y Makoto fueron escogidos porque principalmente eran bestias pardas en el 3, mientras que Ibuki fue más por los fans, (no hay más que ver la intro) porque hasta Elena es mejor que Ibuki.

Yun y Yang se ve que querian guardarse algo y los dejaron para el arcade y luego solo quedaba Urien que no creo que encajasen bien en el IV y Oro que no tiene muchos fans.

Los demás personajes eran ya low tiers.

El día 20 diran nuevas noticias del IV y del x Tekken.


¿Ibuki mala en el 3? Los God tier eran Chun, Yun y Ken, pero Ibuki Makoto y Dudley eran el trío calatrava, que sin ser los mejores absolutos podían ganar a cualquiera con la presión y los mindgames que tienen.

Yun y Yang los meten porque Yun era casi una obligación siendo el mejor personaje del SFIII... y ya que estaban por la labor Yang era una opción sencilla de hacer teniendo medio trabajo hecho con Yun.

Alex lo meterán por los fans, Elena la piden bastante pero no sé yo, confío más en que metan a Rolento y me encantaría que metiesen a Karin y Poison.

Y sobre el SFxTK sigo espectante con qué nos sorprenderán, es probablemente el juego que más ganas le tengo de la 360.


PD: Azes, perdona tío, lei los mensajes bastante tarde y para cuando termine con Franek tu ya estabas jugando al AC:II y ya era un poco tarde para andar en la 360, pero vamos, yo sobre las 22~23 suelo estar.


Paz.
No no, Ibuki no es mala, pero que en la tier list esta por debajo de Elena, justo debajo suyo.
Chino,cabrón,jejjee que bien te lo pasas y como te lo montas,xD.Tu alli en la playita con tus langostinos,tus salmoncetes,tus vinitos y yo aquí en Santander en una LanParty compitiendo al SSFIV y al FIFA11,xD.
Ningun problema Nothwin, a ver si lo jugams mnn.

Pd. "ayuuuken"
Noticia de Vandal.net

Capcom ha retirado los últimos contenidos lanzados para Super Street Fighter IV, es decir, la último tanda de tres packs de contenidos, debido a problemas en Xbox Live.

Sin embargo, volverán pronto, pues la central japonesa estima que el próximo 16 de noviembre volverán a estar disponibles para ser descargados.

En concreto, los contenidos descargables afectados son: Ultra Costume Catalog 1, Ultra Challengers Pack 1 and the Ultra Shoryuken Pack.

Esos paquetes de contenidos no tienen problemas en PlayStation 3.

PD: ¬¬
Como en el bb ya empezamos atener problemas con los contenidos descargables...
ggs ayer chavales, no se que me pasaba que me tiraba de las partidas :(

chino cabron, en noviembre no se va a la playa, sesguro que ha llenado el piso de arena con unas amacas, y mete los pies en un barreño [poraki]

bueno a ver, alguien explica el plan para maniana o...... ? wado dice que vais a estar no se donde...... a ver, la historia es la siguiente, se supone que habeis reservado a las 9 y 30, no ? bien, la cuestion es, a que hora puede llegar uno donde sea ? es decir, si vais a estar a las 8 de la tarde por ahi de pedo pues me acerco antes, o a las 7 o........ yo que se... contarme algo hombre. [toctoc]
Silvan no tiene nada que ver, pero.... ya que tienes 2 xbox, no es mejor para jugar con el mismo perfil en las dos, que metas tu perfil en un pincho USB, y que lo pinches en la consola que vayas a jugar ?

En vez de tener 2 gamercards :P


P.D: mmmmm hace unos días que no juego al strifa.... :D menuda enganchada ayer al tetris party en la Wii, y porque solo me tocaba con tías jugando online, y lo peor..... me machacaban de una manera impresionante, me dieron las 4.00 AM jugando al dichoso juego xD

Si alguno lo teneis, ya intercambiaremos ID´s
pero tienes que recuperar el gamertag no ??? al principio probe a descargar el gamertag, pero tardaba menos en cargar el "livingstone, supongo" del amstrad de cinta que en recuperarme el gamertag..........

y a todo esto, mecaguen dios y todo lo que se menea... sois gafes joder.... me toca currar hoy hasta las mil, y el sabado entero, y el domingo entero....... cada vez que alguien de aqui dice de quedar, sube el puto pan...

sabeis la cantidad de años que hace que no curro un finde ??? pues ni idea, pero muchos... y este, justo este, me toca currar...

caguen toooooooooooo

no obstante me escaqueare para ir a la cena, pero me ire mas pronto de lo que pensaba, y llegare mas tarde de lo que queria. Tampoco os extrañeis si me brillan los ojos y me veis ceros y unos en los ojos moviendose aleatoriamente........

que por cierto, nadie ha dicho nada de cuando vais a quedar, ni por donde vais a estar, ni desde cuando hasta cuando mamones
esilvan escribió:pero tienes que recuperar el gamertag no ??? al principio probe a descargar el gamertag, pero tardaba menos en cargar el "livingstone, supongo" del amstrad de cinta que en recuperarme el gamertag..........


No, hombre, cierras tu perfil, te vas a gestion de almacenamiento en tu xbox, formateas el pendrive para la 360, buscas tu perfil, y lo mueves al pendrive, son 5 minutos y se hace una vez. Lo unico, que tienes que tener el pendrive siempre metido cuando quieras jugar a la 360 porque ahi esta tu perfil.
esilvan escribió:pero tienes que recuperar el gamertag no ??? al principio probe a descargar el gamertag, pero tardaba menos en cargar el "livingstone, supongo" del amstrad de cinta que en recuperarme el gamertag..........

Ostia!! El livingstone supongo.....Q recuerdos :_)
Haber jugado al "livingstone supongo" significa estar mas cerca de los cuarenta que de los veinte :(
Raiden escribió:
esilvan escribió:pero tienes que recuperar el gamertag no ??? al principio probe a descargar el gamertag, pero tardaba menos en cargar el "livingstone, supongo" del amstrad de cinta que en recuperarme el gamertag..........


No, hombre, cierras tu perfil, te vas a gestion de almacenamiento en tu xbox, formateas el pendrive para la 360, buscas tu perfil, y lo mueves al pendrive, son 5 minutos y se hace una vez. Lo unico, que tienes que tener el pendrive siempre metido cuando quieras jugar a la 360 porque ahi esta tu perfil.


exacto silvan eso es lo que te quería decir, yo mi perfil lo tengo en un pincho, y cuando voy a casa de algún amigo, llevo el pincho para allí y carga allí me perfil perfectamente, por eso me imagino que en la consola japo será exactamente igual :D
oye tios que ya estoy en los madriles, me he perdido, se me ha apagado el gps... siempre digo lo mismo. No vuelvo mas a madrid.


Nos ponemos en contacto esta tarde por el live pa ver como lo hacemos mañana o que?
Wado escribió:oye tios que ya estoy en los madriles, me he perdido, se me ha apagado el gps... siempre digo lo mismo. No vuelvo mas a madrid.


Nos ponemos en contacto esta tarde por el live pa ver como lo hacemos mañana o que?


yo estoy en casa, pero estoy currando tio...... asi que de live nanai. mañana a las 5 tengo una puta reunion por telefono, asi qeu cuando termine, cogere y me bajare a madrid. Pero lo que te digo, de live nasti de plasti, tengo uqe estar aqui currando como un cabron, asi que necesito que me digais HORA Y LUGAR EXACTO. que yo soy tan de madrid como tu, wado [+risas]

a ver si pruebo lo del pincho pues [oki]
pues silvano en cuanto sepa algo te lo digo, pero a unas malas a las 9 y media en la puerta del restaurante o algo asi.

¿como cojones es una reunion por telefono?
ok tio, recuerdame please el nombre del antro y la calle tio, que estoy estresado y no se ni donde lo tengo :(

una reunion por telefono es lo mismo que una normal, solo que al insultar a los demas no ves la cara que ponen [+risas] pues tio, en plan, mañana a las 5 todo dios en una conferencia, a ver que que hacemos y que no...

pd: hadoken !
bueno chavales pues hoy un año más viejo jaja

Imagen



[beer]
Felicidades craaaaaack!! y que sean muchos más coño!!! :D (y llenos de vicio!! XD)

P.D: Después de estar missing total durante toda la semana, solo comentar dos puntos:

1- La universidad no mola XD (esto no lo descubro yo jajajaja).
2- Tengo mono de fifa, CoD, SSFIV, Castlevania, Vanquish, Guitar Hero, DJ Hero 2....y no tengo tiempo! XD
CISKO escribió:bueno chavales pues hoy un año más viejo jaja

[beer]


Felicidades tronco :)
Cisko, enhorabuena.... a quien quiero engañar, te acompaño en el sentimiento [+risas]
u2rasengan escribió:2- Tengo mono de fifa, CoD, SSFIV, Castlevania, Vanquish, Guitar Hero, DJ Hero 2....y no tengo tiempo! XD


Es que los días deberían tener tantas horas como los años de Cisko xD (Pero Cisko, hombre, ¿A tus años y aun sigues jugando a esta mierda? [poraki] xD) felicidades [fies]

Y celebración doble: Hoy me llamaron para trabajar!!! Se acabaron mis días de hikikomori viciando 18 de las 24 horas del día, lo voy echar de menos.. snif :-|

Paz.
Nothwin cabrón
Lo mejor de esta mierda ha sido el poder conocer a un grupo de gente maravillosa

[uzi]
Felicidades a Cisko por sus 32 añacos! Y felicidades Nothwin por tu nuevo trabajo!
PUes yo quiero dar las felicidades a todos directamente, a cisko por el cumple, a nothwin por el curro, a wado por perderse y a silvan por tener una reunión por telefono :P a y a thaylandyr por estar estresado en la universidad :P


P.D Offtopic: bueno cancelar el hayate ex de makoto solo da resultado si después haces un dash y un reset seguido de otro dash y un karakusa :D
felicitemonos todos pues, alegria !!! [+risas]

sigo currando, loh ojoh me hacen chiribitas ya

Imagen

Imagen
esilvan escribió:felicitemonos todos pues, alegria !!! [+risas]

sigo currando, loh ojoh me hacen chiribitas ya
Imagen

Imagen


Joder que pechugazas
[Piropo ON] Cisko,felicidades por eso 32 años bien llevados[Piropo OFF]

Si eres el mismo que la foto del perfil te conservas bien,jajajaj,xD.Un abrazo.
Felicidades Cisko ;)

berme como va ese torneo de strifa?
Ciskeision felicidades =)
¿32 añacos? ¿Y sigues jugando con consolitas? Eso de tener 3x y darle al vicio todavía... OH, MIERDA, yo cumplo los 30 dentro de nada xDDDDDDDDDDDDD

Felicidades entonces :)
CISKO escribió:bueno chavales pues hoy un año más viejo jaja

Imagen



[beer]


CISKO Paco? jajaja FELICIDADES tiooo, no te conozco pero bueno, compis todos!! jejeje =P Yo Francisco y cumplo en Febrero 32 =S
Raiden escribió:
esilvan escribió:pero tienes que recuperar el gamertag no ??? al principio probe a descargar el gamertag, pero tardaba menos en cargar el "livingstone, supongo" del amstrad de cinta que en recuperarme el gamertag..........


No, hombre, cierras tu perfil, te vas a gestion de almacenamiento en tu xbox, formateas el pendrive para la 360, buscas tu perfil, y lo mueves al pendrive, son 5 minutos y se hace una vez. Lo unico, que tienes que tener el pendrive siempre metido cuando quieras jugar a la 360 porque ahi esta tu perfil.


ok a ver, acabo de hacer lo del pen drive... y me dice: tu dispositibo esta listo pero no cumple las reomendaciones de rendimiento de xbox 360. Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en el.

amos, qeu me tiene acojonao... no perdere puntos, o el perfil se me ira al a mierda, o lo que sea, no ?
felicidades cisko... tengo mono de strifa aver si me consigo unos codigos o 3 mesecillos baratos
esilvan escribió:
Raiden escribió:
esilvan escribió:pero tienes que recuperar el gamertag no ??? al principio probe a descargar el gamertag, pero tardaba menos en cargar el "livingstone, supongo" del amstrad de cinta que en recuperarme el gamertag..........


No, hombre, cierras tu perfil, te vas a gestion de almacenamiento en tu xbox, formateas el pendrive para la 360, buscas tu perfil, y lo mueves al pendrive, son 5 minutos y se hace una vez. Lo unico, que tienes que tener el pendrive siempre metido cuando quieras jugar a la 360 porque ahi esta tu perfil.


ok a ver, acabo de hacer lo del pen drive... y me dice: tu dispositibo esta listo pero no cumple las reomendaciones de rendimiento de xbox 360. Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en el.

amos, qeu me tiene acojonao... no perdere puntos, o el perfil se me ira al a mierda, o lo que sea, no ?


Tranquilo!! Eso del rendimiento se refiere a velocidad de datos solo y te avisan pero no pasa nada a lo que comentas. Saludos :)
Semarin_ escribió:Felicidades Cisko ;)

berme como va ese torneo de strifa?


Gane.Ya os subiré el vídeo pero no esperéis un combatazo a lo Daigo.Fui a lo seguro.
BmJ escribió:
Semarin_ escribió:Felicidades Cisko ;)

berme como va ese torneo de strifa?


Gane.Ya os subiré el vídeo pero no esperéis un combatazo a lo Daigo.Fui a lo seguro.


jajaja, ya conocemos esos combates... a veces salen chulos y uno mismo dice (yo hice eso?) y otras veces... pseee a lo seguro... es normal y más si es un combate importante =) jejeje
Que degenerao, vas a torneos de Strifa en los que juegan mancos xDDDD


Congratulations ;)
Semarin_ escribió:Que degenerao, vas a torneos de Strifa en los que juegan mancos xDDDD


Congratulations ;)


Sinceramente,si.En este había mancos.Era spameradores y ramdonceros.El tío con el que jugué la final decía que jugaba en xbox360 y el chico jugo con el figthpad de MADCATZ.Yo jugué con el pad normal de xbox360.

También os digo una cosa,acostumbrado al timing del online,en offline no me salia casi ninguno aparte del factor nervios y demas.No practique timing en offline para venir.Fui a lo seguro y eso fue,zonear(si,si,yo zoneando con hadokens y patada media) y luego castigar saltos con srk y algún puño flojo.Luego dependiendo de como fuera el tío contra el que jugaba le presionaba en la esquina y ahí se moría el combate.
enhorabuena hombre ! has ganado algo de premio ???

bueno señores, me voy a la cama que estoy reventao..... mañanba hago lo del perfil. os vigilo [reojillo]
CIsko! Feliciades!!!!!
Acabo de ver tus fotos. Madre mia, estas la mitad de tocho que yo y ya te pones "ciclado" antes de tu nick?... bah.

Un saludo!
BlacXnight escribió:CIsko! Feliciades!!!!!
Acabo de ver tus fotos. Madre mia, estas la mitad de tocho que yo y ya te pones "ciclado" antes de tu nick?... bah.

Un saludo!

jaja bueno ya he puesto una foto mejor XD
CISKO escribió:
BlacXnight escribió:CIsko! Feliciades!!!!!
Acabo de ver tus fotos. Madre mia, estas la mitad de tocho que yo y ya te pones "ciclado" antes de tu nick?... bah.

Un saludo!

jaja bueno ya he puesto una foto mejor XD


Felicidades tio...con esos brazos...cuanto dices que te duran las palancas de los sticks? y los botones los tienes que tener hundidos XD
para los madrileños! ir al capricho extremeño que esta cerca del metro latina! dioooos que tostas mas buenas jajajaja

y otro bareto justo enfrente del teatro latina, feo feo feo, con mas servilletas sucias en el suelo que su puta madre pero que me han servido unos torreznos la mega ostia de ricos
Acabo de volver ya del torneo del Dreamhack y, acostumbrado a los torneos de salones manga, ha sido una diferencia notable [+risas] En principio me tocaba en grupo con ByR y un par mas, pero al rehacer grupos, he acabado compartiendo grupo con RickyTTT y Sakuragi. Del grupo de 4 he terminado 3º (aunque el 4º luego me haya apalizado con una Rose) pero ha sido muy interesante. Mi primer torneo cara a cara con stick, y, la verdad, los nervios pasan factura a los timings, pero se disfruta igualmente. Ahora creo que estan hechando la final por streaming desde su web.

PD: Felicidades al cumpleañero!
Esta gente estara ahora cenando,que envidia!!! josdeputa... XD
chavales como os va tratando el weekend?
Darkw00d escribió:Acabo de volver ya del torneo del Dreamhack y, acostumbrado a los torneos de salones manga, ha sido una diferencia notable [+risas] En principio me tocaba en grupo con ByR y un par mas, pero al rehacer grupos, he acabado compartiendo grupo con RickyTTT y Sakuragi. Del grupo de 4 he terminado 3º (aunque el 4º luego me haya apalizado con una Rose) pero ha sido muy interesante. Mi primer torneo cara a cara con stick, y, la verdad, los nervios pasan factura a los timings, pero se disfruta igualmente. Ahora creo que estan hechando la final por streaming desde su web.

PD: Felicidades al cumpleañero!


Si te ha tocao en mi grupo has triunfao, porque no he ido xDDD no he podido ir al final, y si ha jugado alguien en mi nombre no era yo!!
joder que panzon de cenar nos hemos metio... de tal manera que ha venio la china con una bandeja inmensa de helados y solplesa tengo la cuenta! jajaja

ha sido muy grande, esa sopa miso con almejas sorpresa jajajaja


un placer conoceros a los 3, vakala a ti ya no te quiero :(


PD: Recordad, 1 eoliano una cerveza.

DjCarlos
CyberMono
Asteriz
(mas de una xD)Bermee
Foxindarian
Silvan

Semarin
Vakala
Jopraris
Nothwin
y todos los que se me olviden
35934 respuestas