.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:
Wado escribió:aviso pa madrileños, el viernes subo. El sabado tenemos planeao ir a un japo de cinta que ha encontrao un amigo por internete, no creo que tengan inconveniente mis amigos en si alguno quiere acompañarnos. O un cafelito o una copa por la noche o algo.


Si al final no me voy el finde me puedo acercar a verte, aunque sea para conocernos ;).


A ver, en principio ibamos a ir a comer al sitio se que habia comentao japones, pero foxi me ha dicho que si es para cenar podia postponerlo, asi que se lo voy a plantear a mis amigos. Si te apetece venirte pues somos mas y mas mejor nos lo pasamos =D

Chino, nos cruzaremos por la autovia! :(
vakala escribió:
borc957 escribió:he ido pedo al game y me he comprado el blaz blue. esta noche le estare dando un poco a ver si me entero de algo XD

que pasada de BSO :cool:


A ver si jugamos :)


siii te voy a agregar. estoy practicando combos con noel. basicamente empiezo con el drive y ya voy a improvisando un poco...soy penoso, todavia no he jugado contra un humano XD pero el juego me chiflaaa
Yo creo que ya te tengo agregado...si no mándame un mensaje porque creo que tengo la lista de amigos llena [+risas] pero por favor...cada vez que una persona juega con Noel ,Dios mata un gatito...no lo hagas :(.

Wado, a que hora llegas el viernes? Por qué zona te hospedas? Vienes rasurado? [+risas]
Pero Wado aclarame una dudita, ¿la causa del viaje es ir a comer a un Japonés? :-?, acojonante xD.
Vakala no se a que hora llegare, saldre sobr las 4 o asi. La zona no tengo ni puta idea, esta tarde me informo. Si me lo dices asi esta misma tarde me paso por el alcampo a buscar la cera AY PIRATA!

Sema la causa como va a ser ir a un japones jodio. La causa es ir a ver el piso de mis amigos y echar el finde alli en vez de en casa aburrio. Ya que estoy alli pues voy a comer a un sitio que me llama la atencion y en linars no puedo encontrar. La tortilla de papas de madrid estara mu buena pero como que las de aqui tampoco estan mal.
Y yo que zé, como te gusta tanto la comida china pues me lo creo tó ya xD.
QUe gente,siempre pensando en la comida,asi estais [poraki] [poraki]
Estoy pensando en decirle al Sloppy Joe's si me hacen un abono anual o algo xD.
Semarin_ escribió:Estoy pensando en decirle al Sloppy Joe's si me hacen un abono anual o algo xD.


De donde ser tu? xD si no es mucho preguntar, es que no se hasta donde llega el brazo de esa franquicia xD

PD: tengo 520 puntos que no se que hacer con ellos. Algun consejito? :3
Creo que solo está en Sevilla ¿no? xD, de hecho en su web pone cadena de restaurantes de Sevilla, para mi gusto las pizzas de ahí le dan mil vueltas a las del Telepizza y otras :p .

Soy de Sevilla evidentemente xD.
Semarin_ escribió:Creo que solo está en Sevilla ¿no? xD, de hecho en su web pone cadena de restaurantes de Sevilla, para mi gusto las pizzas de ahí le dan mil vueltas a las del Telepizza y otras :p .

Soy de Sevilla evidentemente xD.


Es que como puedes comprobar ya meti la pata con Wado. No es plan de ir llamando Sevillano a cualquiera, pa eso hay que tener mucho nivel. [fumando]
Si por eso te pregunté ese día qué tenía que ver el video ese con los sevillanos xD. Wado es de la Tierra Media, no es ni siquiear andaluz por eso come en chinos xD.
Wado es un....

me callo : D

Offtopic total: estan regalando el FX pinball2!!!
Bostonboss escribió:Wado es un....

me callo : D

Offtopic total: estan regalando el FX pinball2!!!

si es solo el juego NO tienes que pagar las mesas [sonrisa]
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:Wado es un....

me callo : D

Offtopic total: estan regalando el FX pinball2!!!

si es solo el juego NO tienes que pagar las mesas [sonrisa]


My gozou en un pozou u.u
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:Wado es un....

me callo : D

Offtopic total: estan regalando el FX pinball2!!!

si es solo el juego NO tienes que pagar las mesas [sonrisa]


My gozou en un pozou u.u

pues mira de esos 500 puntos podias bajarte un par de mesas que el juego es cojonudo y hay una del strifa
vakala escribió:Yo creo que ya te tengo agregado...si no mándame un mensaje porque creo que tengo la lista de amigos llena [+risas] pero por favor...cada vez que una persona juega con Noel ,Dios mata un gatito...no lo hagas :(.

Wado, a que hora llegas el viernes? Por qué zona te hospedas? Vienes rasurado? [+risas]


por que?? XD XD se pude triunfar con ella machacando no?? menos ragna y jin los demas me parecen la ostia de complicados así a simple vista... aunque me gusta mucho la tetona de la vara también.

por cierto a ver si me podeis ayudar. resulta que mi suscripcion gold se renovaba cada 3 meses automaticamente con los datos de la tarjeta de credito. esa tarjeta caducó y mi suscripción ha expirado. ayer compré un codigo para tres meses. lo introduzco pero me da error. parece válido pero no puede contactar con el servicio o algo así. también he probado a introducirlo en la web y me dice que lo vuelve a intentar mas tarde... total estoy sin gold... alguna sugerencia??
Cody_Travers escribió:pues mira de esos 500 puntos podias bajarte un par de mesas que el juego es cojonudo y hay una del strifa


Que va yo a los pinballs no les dedico tiempo, no me merece la pena la verdad. xD
borc957 escribió:por cierto a ver si me podeis ayudar. resulta que mi suscripcion gold se renovaba cada 3 meses automaticamente con los datos de la tarjeta de credito. esa tarjeta caducó y mi suscripción ha expirado. ayer compré un codigo para tres meses. lo introduzco pero me da error. parece válido pero no puede contactar con el servicio o algo así. también he probado a introducirlo en la web y me dice que lo vuelve a intentar mas tarde... total estoy sin gold... alguna sugerencia??


Has probado a llamar al sat? seguro que te lo solucionan. :D
ieeeeeeeeeeee. resulta que me he cruzado en igualadas con un tal piccolo green o algo asi... total, que le gano, un round con un perfect, y llega el tio y me manda un mensaje, diciendome que cree que no me ha hecho nada como para que le gane asi, que que asco y bla bla.... menudos personajes por dios, y como te he ganado hijo mio ? si no he hecho nada [+risas]

en fin, vaya panda que hay por ahi suelta

wado asi que bajas a los madriles eh ??? hmmmm... macho es que yo vivo a tomar por culio de madriz madriz, pero si quereis algun dia hacemos algo, nos vamos a algun lado a tomarnos algo o lo que sea. Amos, que yo no estoy como para que llames y me digas si puedo bajar a la calle a jugar, qeu vivo lejos [+risas]
Juas ese tambien me mando un mensaje a mí yo le respondí que no se preocupase que el juego era una mierda y me respondio:

Por fin alguien lo reconoce!!! XD

Por cierto alguien de por aquí sabe como optimizar bien la conexión a internet y tal XD es que el tema este de las conexiones es un mundo y yo no tengo ni pajolera idea de que hay que hacer.
GGs a Asteriz y Fran! un placer como siempre, ¿me quedo con el color verde o gris del nuevo traje de Akuma? :)
Semarin_ escribió:GGs a Asteriz y Fran! un placer como siempre, ¿me quedo con el color verde o gris del nuevo traje de Akuma? :)


te pega mas el color lila :D
un boceto de un balrog que me tan preparando pal stick

Imagen
Mola, quizás otra pose le quedaría mejor pero hay que ver como queda terminado y ¿coloreado?

EDITO: Fran mamón el lila lo probé pero desentonaba con el color a zombie que le has puesto a Rufus xD.
Semarin_ escribió:Estoy pensando en decirle al Sloppy Joe's si me hacen un abono anual o algo xD.


Uffff.... yo aquí comiendo una mierda de ensalada de pasta y vas y me nombras al Sloppy Joe's... Estaba terminando de cenar y me ha vuelto a entrar hambre xD Las pizzas de allí están cojonudísimas. Pero lo que me gusta mas aun de Sloppy Joe's son los nachos... los mejor que he probado en mi vida. Semarin, si no los has probado pídelos la próxima vez que vayas xD
El problema es que los pedí una vez a domicilio y llegaron hechos una mierda, pero aun así estaban ricos. La proxima vez que coma en el local los pediré en lugar de las papas pero es que las papas con roque...bufff me vuelven loco xD.
Joooooo estoy sin xbox...tengo un monazo del copon pero lo estoy tratando poniendome al dia con el WOW XD

Saludos.
bueno me parece que como me cuadre bien el puente de diciembre me voy a ir a sevilla a probar el famoso sloppy y de paso a conocer la ciudad :D


Bueno, cybermono yo en breve estoy sin internet, me he puteado con los de ONO y lo he dado de baja, motivo, porque no me ofertan lo que le ofertan a las nuevas altas, espero que a finales de semana de un alta nueva. :D
Jajajaja hombes Jopra, tampoco es que sea famoso xD, solo que ami por lo menos me gusta mas que telepizza xD.

¿Qué ofertas de ONO quieres? a ver si tengo que pelearme yo tambien con ellos ¬¬
Jopraris escribió:bueno me parece que como me cuadre bien el puente de diciembre me voy a ir a sevilla a probar el famoso sloppy y de paso a conocer la ciudad :D


Bueno, cybermono yo en breve estoy sin internet, me he puteado con los de ONO y lo he dado de baja, motivo, porque no me ofertan lo que le ofertan a las nuevas altas, espero que a finales de semana de un alta nueva. :D


tio pues yo hice el "truco de darme de baja y nombrarles a Jazztell" y ahora estoy pagando una miseria.Es facil XD
Cisko creeme que ni por jazztel ni nada, la discusión empezó porque con la mierda-oferta que me ofrecián que me era un 25% de descuento en la factura, tenía que firmar una permanencia de 18 meses, yo ya les dije que eso era ilegal, que jazztel no lo tiene que bla bla bla.... y no hubo manera de que ofreciera mayor oferta, así que.... baja al canto.


Sema, pues en la web de ono, www.ono.es hay una que es toda la tele, 12 megas y telefono por 30 eruos al mes, más iva, unos 40, durante todo 1 año.
Jopraris escribió:Cisko creeme que ni por jazztel ni nada, la discusión empezó porque con la mierda-oferta que me ofrecián que me era un 25% de descuento en la factura, tenía que firmar una permanencia de 18 meses, yo ya les dije que eso era ilegal, que jazztel no lo tiene que bla bla bla.... y no hubo manera de que ofreciera mayor oferta, así que.... baja al canto.


Sema, pues en la web de ono, http://www.ono.es hay una que es toda la tele, 12 megas y telefono por 30 eruos al mes, más iva, unos 40, durante todo 1 año.

es raro tio,a mi no me hicieron firmar más permanencia ni tampoco pagar los famosos gastos administrativos por el cambio.
Cuando se acabe el año,haré otra vez lo mismo.
Yo ahora tengo tv extra,ono 12/1 y llamadas

Muy buena esa oferta esa que dices
Para el nene y para la nena:

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:Para el nene y para la nena:

Imagen

Saludos.



jajajajaaj
CyberMono escribió:Para el nene y para la nena:

Imagen

Saludos.

gracias muchas XD
Joer pos a mi no me deja poner las dos a la vez, me dice que me paso del limite de tamaño...me tendré que hacer una firmita o algo para que entren las dos.

Saludos.
oye mono que le pasa a tu consola? esta semana nos tocaba jugar :(
Cisko, no firmas nada, pero al aceptar la "oferta" aceptas tambien dicha permanencia, y si no te dijeron nada es que son demasiado pillos.

Yo llevaba 3 años con ellos.



Jheuty!!!!! a que no sabes a quien tengo en la lista de amigos..... :P a un muy buen makoto player, europeo ( y no eres tú sabrosoón ) XD
Wado escribió:oye mono que le pasa a tu consola? esta semana nos tocaba jugar :(


Pues si todo va bien lo podremos jugar ya mañana. A la consola no le ha pasado nada, simplemente que pille la Wii que la tengo criando polvo y mi xbox arcade me fui al gamestop donde curra un colega y se lo di todo a ver que me apañaba...despues de mucho hacerme cuentas, entregando las dos consolas y por 95€ mas me he sacado la Xbox Slim de 250GB + Kinect... se que si lo hubiera vendido todo a parte le hubiera sacado mas pasta ... pero no tenia ganas de ponerme con envios y fue un venazo que me dio y en menos de una hora ya habia guardado todo y estaba en la tienda.

Saludos.
Jopraris escribió:
Jheuty!!!!! a que no sabes a quien tengo en la lista de amigos..... :P a un muy buen makoto player, europeo ( y no eres tú sabrosoón ) XD


Buah, no soy tan bueno... [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:ieeeeeeeeeeee. resulta que me he cruzado en igualadas con un tal piccolo green o algo asi... total, que le gano, un round con un perfect, y llega el tio y me manda un mensaje, diciendome que cree que no me ha hecho nada como para que le gane asi, que que asco y bla bla.... menudos personajes por dios, y como te he ganado hijo mio ? si no he hecho nada [+risas]

en fin, vaya panda que hay por ahi suelta



Con ese infraser ya me he cruzado yo alguna vez, con identicos resultados. La primera vez jugue... mmm con sakura creo, y le di tal paliza que me mando un mensaje insultandome por jugar "de esa forma" (¿¿??). Al rato me volvi a cruzar con el, y para que no tuviera ninguna posibilidad de lloro, me pedi a Dan. Por supuesto le gane XD (lleva un abel bastante chusta), y me mando un privado en el que literalmente decia "¿Pero que coño ha sido eso?". Lastima que por aquella epoca no tuviera caputradora, porque si no, iba directo a youtube XD
La verdad es que el live esta plagado de personajes

Hay por ahí un tal SpaniardZ que siempre lleva a Dan y aunque lo maneja bastante bien si le ganas te manda mensajes de que si usas personajes para downs y bla bla bla.

Como si el hecho de llevar a Dan ya le justificara para creerse mejor que los que llevan otros personajes...en fin
el spaniard ese es un puntazo creo que ya conte que un dia se lio a insultarme pq segun el le vacile, y es que llamaron al porterillo y me tuve que levantar a abrir XDD
que baciletas macho, levantandote a abrir y todo.... seguro que si juegas contra chocolo le dan por saco al telefonillo... bacilon !!!!
ajajajajaj joder tio que era una infinita xD
A mi me gusta los que incluso ganándote ellos a veces, a poco que les haya costado trabajo, si vuelves a coincidir te echan de la partida en plan: "noooo ¬_¬ que yo quiero ganar facil"

PD: Entre Silvan y Jopraris me van a producir un desprendimiento de retina [poraki]
Imagen
jaja, joder tendreis queja de mi ortografia !!! vale, bacilon o vacilon, no se como se escribe, pero bueno... de lo demas, no me podeis achacar nada, yo estudie con el plan antiguo, nada de logse [+risas]. Tampoco os culpo a los de la logse ojo, al fin y al cabo vosotros no teneis la culpa..........XD
Jopraris escribió:bueno me parece que como me cuadre bien el puente de diciembre me voy a ir a sevilla a probar el famoso sloppy y de paso a conocer la ciudad :D


Di que si, Jopra. Te vienes y nos invitas a un Sloppy hombre! xD

Esa firma es épica CyberMono xD
Jo, no me deja poner la firma esa, me dice que supero los 25kb u_u

Yo un día si vacilé a un tio, creo que llevaba a Zangief, me llamaron por teléfono y le gané jugando a una mano controlando stick y botones xD. Me sentí mal y to después en serio :(

Vaya diita de curro, me tienen hasta los cojon_s
35934 respuestas