.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

me voy a dedicar profesionalmente a boicotear streamings de pros.

Soy el jimmy jump del strifa.
Cerdeo y guarreo yo creo que hay en las 2 por igual, lo único y que no solo se nota en el strifa, sino en todos los juegos online, el juego online de xbox yo lo considero mas hardcore, que el de ps3.... solo hay que ver el street fighter o el COD. Por eso el tema de que en xbox se tiene demasiado aire de "pro". a parte que juega mucha más gente ( ya que pagamos la conexión hay que rentarla no? XD )

Yo lo tengo en las 2 el juego, y si que es verdad que he encontrado menos partidas en ps3, y bueno igual fue coincidiencia, pero todos los que me tocaron, eran poco limpios jugando :D tampoco es muy válida mi opinión, porque en ps3 habré jugado como mucho 5 horas, y en 360 van las 300...... XD

P.D: yo te recomiendo que lo hagas en 360 mas que nada por el ambientillo que tenemos.... y tienes ambientillo a todas horas, ( estamos repartidos ) unos juegan por las tardes, otros por las noches, otros de madrugada, y otros todo el día..... :D
vosotros decis que soys malos?, entonces mi nivel seria equivalente al de un tuerto, manco y con espasmos
WAdo y demas sevillanos.

Mirad el nuevo servicio que ha habilitado el ayuntamiento para los coches que no pagan la zona azul.

http://www.dorkly.com/video/5497/dorkly-bits-street-fighter-meter-maid
lol y aqui en jaen tambien han instalado eso? xD
Bostonboss escribió:WAdo y demas sevillanos.

Mirad el nuevo servicio que ha habilitado el ayuntamiento para los coches que no pagan la zona azul.

http://www.dorkly.com/video/5497/dorkly-bits-street-fighter-meter-maid


Wado es sevillano y no me he enterado? qué tiene que ver exactamente eso con los sevillanos? :-?
Wado escribió:lol y aqui en jaen tambien han instalado eso? xD


LEL, tenia asimilado que eras sevillano xD. Po nada retiro el comentario, ya no eres paisano, ergo ya no te quiero xD y no te dedico el video.

De todas formas, el video es valido para cualquier ciudad con parkimetros xD
en linares quitaron los parquimetrooos! yeah!
Wado escribió:en linares quitaron los parquimetrooos! yeah!


Mmmm de Linares, como el amigo
Imagen
Wado escribió:que jugaria con nosotros, que somos mas malos que la carne de nabo

no me digas eso que tu me apalizas XD me has hundido la moral macho [buuuaaaa]
PD: para los fans de vega
http://www.youtube.com/watch?v=YlP_UK6LEFc

algunas escenas son un puntazo xD
Buenas!! ¿No hay nada nuevo respecto a SSF4 arcade edition o consolas domesticas? =S ¿Ésta versión salia el 20 de dic, no? A ver si Ono suelta algo más a parte de sus risitas cuando le preguntan cositas sobre los DLC... [+risas] Saludos.
Kim Hwan escribió:Buenas!! ¿No hay nada nuevo respecto a SSF4 arcade edition o consolas domesticas? =S ¿Ésta versión salia el 20 de dic, no? A ver si Ono suelta algo más a parte de sus risitas cuando le preguntan cositas sobre los DLC... [+risas] Saludos.

Lo unico nuevo ha sido una de esas fotos que tanto le gustan a Ono con su Blankita de juguete en medio, de Dhalshim quemando a un personaje que tiene toda la pinta de ser nuevo

Le comentaron en Twitter que parecia Alex y Ono repondió: "hehehe :P"

Es esta imagen que como veis ya está sacandole la gente jugo xD
Imagen
Ono el sangrante........ :D

Putos parkímetros.......
Acabo de tenr un combate MAkoto traje antiguo vs Makoto traje nuevo 2.

Le he mirado los pies y me he preguntado como diantres los ha metio en esas zapatillas de mierda xD
Dicen por ahí que han descubierto que el personaje que Dhalsim estaba quemando es Chun-Li. Se ve que un tipo ha hecho la prueba y ha puesto la foto por ahí. Debe de haber estado probando a quemar todos los personajes hasta dar con el adecuado XD

http://shoryuken.com/content/mystery-su ... sted-2308/
una cosa, leyeno el hilo me doy cuenta que tendria que pillar stick o fightpad por huevos, no?
ibero18 escribió:una cosa, leyeno el hilo me doy cuenta que tendria que pillar stick o fightpad por huevos, no?


Hombre, el pad de xbox muy bueno no es, además a poco que el metas caña al juego te lo vas a cargar xD

Por cierto lo de Chun... si, se parece pero... que sentido tiene entonces que ponga la foto xD
¿Alguien ha pillado puntos al tal nuri ultimamente? ¿Hay algun problema con este vendedor? Es que quiero bajarme varios packs de trajes.
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado puntos al tal nuri ultimamente? ¿Hay algun problema con este vendedor? Es que quiero bajarme varios packs de trajes.

Tienes un MP
Tened cuidado con pillar puntitos de esos chinos que no se si os habeis fijado que con el nuevo dashboard han cambiado algunas condiciones de uso...y creo que incluyeron algo referente a este ''negocio'' [+risas]
ibero18 escribió:una cosa, leyeno el hilo me doy cuenta que tendria que pillar stick o fightpad por huevos, no?


Yo juego con un pad de la Xbox desde la salida del primer SFIV y tan contento.

Paz.
Bostonboss escribió:Acabo de tenr un combate MAkoto traje antiguo vs Makoto traje nuevo 2.

Le he mirado los pies y me he preguntado como diantres los ha metio en esas zapatillas de mierda xD


en verano si pones mucho chanclas, el pie de ensancha, como makoto va descalza...... XD por eso, luego ya tiene unos pies normales :P


P.D: el traje 2 me encanta.

P.D: con respecto a los chinopoints.... yo creo que eso lleva desde siempre.
Jopraris escribió:
P.D: el traje 2 me encanta.



A mi en negro ha hecho que vuelva a enamorarme de ella [amor]. Por cierto como mola lo de Mp+karakusa+mp+karakusa..., cae cai todo dios xD y cuando ya se acostumbran o lo has stuneado o le cambias a un hp/mp+Oroshi Ex y lo terminar de violar xD
Bostonboss escribió:
Kim Hwan escribió:Buenas!! ¿No hay nada nuevo respecto a SSF4 arcade edition o consolas domesticas? =S ¿Ésta versión salia el 20 de dic, no? A ver si Ono suelta algo más a parte de sus risitas cuando le preguntan cositas sobre los DLC... [+risas] Saludos.

Lo unico nuevo ha sido una de esas fotos que tanto le gustan a Ono con su Blankita de juguete en medio, de Dhalshim quemando a un personaje que tiene toda la pinta de ser nuevo

Le comentaron en Twitter que parecia Alex y Ono repondió: "hehehe :P"

Es esta imagen que como veis ya está sacandole la gente jugo xD
Imagen


Esa foto es lo ultimo que vi... y no vi nada de nada (referente a personaje nuevo) Es más, yo veo a Yang quemado, lo digo por la cabeza y el flequillo igualito al suyo... Alex no es, porque si fuera tendria más volumen de cuerpo y encima al lado de Dalshim... Ono cuando le preguntan sobre si es Alex con su respuesta de "jejeje" es como diciendo: ¿Os gustaría que salga Alex,no $_$? [burla2]
Me arriesgo un futuro Owned a que van salir SEGURO Alex y Rolento.

Y de verdad que me encantaría que sacasen a Karin y a Poison.

Paz.
Nothwin escribió:Me arriesgo un futuro Owned a que van salir SEGURO Alex y Rolento.

Y de verdad que me encantaría que sacasen a Karin y a Poison.

Paz.


Como saquen a Karin me la pido :P, espero que no la nerfeen como a Makotito u.u
Super Street Fighter 4 a 16.45 euros en zavvi..es pal/uk con gastos de envio incluidos por ser mega Lunes... para los que tengan el juego hecho trizas [sonrisa]
Que grande Tokido xDDDD, según comentan tenía hasta el Kanji en la espalda xD:

http://www.youtube.com/watch?v=MqklmkHfB8I
no lo pillo. gano y se fue a ponerse delante del proyector como si fuera akuma?

pa partirle la boca vamos
y fue andando encima... si todavia hubiera hecho un teleport [+risas]
es mi nuevo pseudonimo para los juegos japos tio, jaja. [chiu]

aparece ahi como gold pero vamos, por el mes de prueba, no me sobra tanto el dinero XD. Ahora es cuando me jode el puto microsoft, que dices por que me tengo uqe hacer otra maldita cuenta ??? porque te la tienes que hacer, no queda mas remedio. Me puse a recuperar el gamertag, y madre mia, me entraron ganas de hacerme un bocadillo de nocilla y pirarme al parque a jugar a las canicas, como cuando jugaba al amstrad de cinta......
Pa partirle la boca a Tokido? mejor a los americanos que no paran de chillar y faltar el respeto no? xD.
El otro pobre chico ahí, con cara de circunstancia, esperando a que el tontaco termine su numerito...

Saludos.
Joer, cómo os ponéis!! [+risas] ni que le hubiese meado al otro!! A mi me parece una gracia bastante inocente y curiosa... que hay que tomarse las cosas menos en serio! jajajaja
curioso es lo que hace el pavo ese que imita a abel. levantarse ponerte con tu kanji y tal haciendo de akuma es de ir de sobrao.

Es como cuando ronaldo hacia la cucaracha ¬¬
El otro pobre chico se estaba riendo, y después Tokido se acerca a darle la mano porque la cosa no era vacilarle a él, era hacer espectáculo. Y lo del pavo que imita a Abel es exactamente lo mismo que esto pero lo hace sentadito al lado tuya, de hecho los comentaristas dicen "Que aprenda Juice Box" (Juice Box es el que hace lo de Abel).

Soys unos rabietas de cojones eh, deberíais tomaroslo menos en serio como dice Foxi.
no lo veo no, te ganan y encima tienes que aguantar al pavo haciendo de akuma. Hay que ser elegante en la derrota, pero mas en la victoria hombre.

A fin de cuentas una mala reaccion por perder es hasta cierto punto normal. Pero ganar y encima vacilar? bah me imagino al tokido ese si se hubiera ido del torneo sin acabar ningun round con el ultra... llorando el pobre por no haber podido hacer su deleznable espectaculo.
Cuando lo hace el justin wong ese es un chulo, pero como tokido mola pues es espectaculo. Me recuerda a los subnormales esos que ponian en las noticias de los deportes por hacer celebraciones chorras. Jugad hombre jugad!

Ademas el gesto lo hace fatal y no se parece xP
bah menuda tonteria.... ademas es japones, es un tio elegante, educado y con clase por defecto. Si hubiera sido americano, todavia, entonces si que le criticaria XD
Bah paso, soys unos rabietas, si alguna vez os veo en persona y os gano con algún personaje os voy a hacer la imitación durante 24 horas para que echeis espuma por la boca :o
El Tokido es un tontaco Imagen

Imagen
yo voy a echar gasolina a la hoguera..... a mí tampoco me parece correcta esa reacción.... aunque le haya dado la mano al contrincante.... le ha vacilado, y ahí está el video, a él y a todos los que había en la sala.... yo lo veo así. es como cuando alguien saluda a otra personaj dandole una colleja "de cariño" sisi es de broma pero la colleja te la quedas. xD
Dios mio, que forma de sacarle punta a todo, como se nota que estamos sin noticias frescas xDD

A mi me parece una real tonteria, sera porque cuando yo juego si cuelo el ultra al final suelo soltar algunta tontada. Pero vamos que no me parece sobrada, me parece una coña que al tio se le ha ocurrido y punto. Para mi es peor lo tipico de empezar a insultar al otro durante el combate o irte sin darle la mano por el cabreo o por chuleria.
jajjajaja debe de ser, estamos ansiados por el nuevo BB CS... y claro, hay que sacar tema de conversación no? :P
Claro, es lo que tiene estar ansiado por una bazofia, si es que el BB es malo hasta para eso, os pone de peor leche que el SF!! jajajaja [+risas] ratataaaa ratataaaa

Humm.. es que es un torneo de un juego, no un ritual japonés milenario, se va a jugar, con ambiente de juego distendido, relajado... más o menos competitivo durante el combate, pero sin perder ese espíritu. Es como dice Sema, Tokido solo quería dar espectáculo, no chulear a nadie (como si hace Justin)... imaginaos que fuese por un comentario con un amigo: " Ostia tu, si consigo ganar con un Ultra voy a hacer de Akuma [qmparto] " (tipo mensaje de Vicentillo en el Stream del gabachooooo [qmparto] [qmparto] [plas] )

Y vereis ya, cuando consiga ganar un torneo con Vega me voy a poner a hacer backflips en directo [poraki] [toctoc] [qmparto]
Me conformaria con que llevases puesta una garra y una máscara y cuando ganes el combate te la quites como hace Vega jajaja.

En el combate de Daigo VS Tokido de ese torneo cuando van a empezar a jugar creo que hacen el piedra, papel, tijeras, no sé por qué xD.


PD: Rabiosos, eso es lo que soys.
foxin..... el bb es igual de malo que el soul calibur...... :D ahí urgando.... XD
claro claro, justin vacila pero tokido da espectaculo. se os ve el plumero oiga!

esto solo lo puede solucionar una persona

Imagen
jajajaja hay que mandarle un mensaje al jorge javier, para que venga a moderar "salvame street fighter" y "salvame street fighter deluxe"
35934 respuestas