.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Darkw00d escribió:Acabo de enterarme de lo del Dreamhack, que va a venir a valencia, vamos, que me viene perfecto para ir. Ahora bien, alguien de aqui tiene pensado ir?? yo ir casi seguro que si, pero en cuanto al torneo de estrifa, creo que noo [buuuaaaa] . Tener mi stick me da confianza, pero creo que si no me sale en combate el "shoryu+cancel - shoryu+cancel - ultra" me van a crugir. De aqui he jugado con poca gente ( por pedir alguna opinion XD ) pero si consigo tirar alguna partida pues estaria muy bien, ver como voy, mejorar algo, y de paso, dejarme de igualadas un poco :-|


Yo lo mismo me paso, depende de como ande de pelas.

Además creo que van Saku,Hell,Sharin,Chocolo y demás cracks.
Darkw00d escribió:Acabo de enterarme de lo del Dreamhack, que va a venir a valencia, vamos, que me viene perfecto para ir. Ahora bien, alguien de aqui tiene pensado ir?? yo ir casi seguro que si, pero en cuanto al torneo de estrifa, creo que noo [buuuaaaa] . Tener mi stick me da confianza, pero creo que si no me sale en combate el "shoryu+cancel - shoryu+cancel - ultra" me van a crugir. De aqui he jugado con poca gente ( por pedir alguna opinion XD ) pero si consigo tirar alguna partida pues estaria muy bien, ver como voy, mejorar algo, y de paso, dejarme de igualadas un poco :-|


Yo recuerdo haber jugado contra ti hace mucho tiempo, creo que aun llevaba a Vega, y recuerdo tener un lag del copon en nuestros combates [burla3]
Que más da que te crujan en el torneo? así ganas algo de experiencia y conoces gente y vives la tensión del momento xD, ve hombre veeee.

Wado sientes a silvan? tan cerca estais el uno del otro? no se si siento asco o envidia jajajajajaja.
estamos cerca en la vagancia.

Pero sentiros os siento a todos [amor]
esilvan escribió:alli te van a salir la mitad de las cosas, tenlo claro. Pero si no te acostumbras, jamas te saldran. Vete y participa tio, que caes en primera ronda, pues que mas da, esa experiencia que te llevas. Y para la proxima ya estaras un pelin mas acostumbrado a esa presion. Si no vas nunca, siempre sera la primera vez, y siempre palmaras ^^

la gente que acaba ganando esas cosas es gente que esta acostumbrada a aguantar esa presion....


Visto asi parece muy bueno, no ponerme nervioso es un tema un poco pendiente, que aunque ha mejorado bastante, aun se me escapa algun wake-up de los que venden en las ultimas XD pues bueno, este fin de semana a ver si le doy bastante al estrifa [chiu] [chiu] lastima por el KoF2002UM que acababa de caer [snif]
Apuntados por ahora al dreamhack:

Sharin (supongo que rufus)
Nofre (supongo que fei)
AmanoJacu
Chocolo (akuma)
Jankiwars
RockHowar (chunli)
kuantize
Kagan
HellTpm (supongo que bison)
Kenichi (abel)
Nercromina
Posseidonn (ryu)
Petec
RickyTTT (ryu)
Sakuragi Kun (boxer/viper)
Johan Lionheart
ByR (bison/gen)
Multani (cammy)
mike_number9
TobiSham (guile)
Jheuty (makoto ole tus pelotas)
Aquarius
Nazgutaka
Drifter
martek (ibuki)
DAZ (akuma??)
PeKeR (honda)

He puesto los que se con lo que juegan.
Vaya lista,la creme de la creme
Semarin_ escribió:Wado sientes a silvan? tan cerca estais el uno del otro? no se si siento asco o envidia jajajajajaja.


Desde ayer parece que Wado siente algo mejor a los que tiene a su alrededor. Está innovando en su estilo de combate y puede que pronto lo aplique al strifa.
Es el creador del...¡¡¡KARATESUTRA!!!. Nunca intenteis atacarle porque como os haga una llave...ZAS!! y os dejará tal que así [flipa] jejejeje [sati]

Yo quiero aprenderlo!! [tadoramo]
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Wado sientes a silvan? tan cerca estais el uno del otro? no se si siento asco o envidia jajajajajaja.


Desde ayer parece que Wado siente algo mejor a los que tiene a su alrededor. Está innovando en su estilo de combate y puede que pronto lo aplique al strifa.
Es el creador del...¡¡¡KARATESUTRA!!!. Nunca intenteis atacarle porque como os haga una llave...ZAS!! y os dejará tal que así [flipa] jejejeje [sati]

Yo quiero aprenderlo!! [tadoramo]


Al leer esto no he podido evitar acordarme de la peli de sex and zen XD
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Wado sientes a silvan? tan cerca estais el uno del otro? no se si siento asco o envidia jajajajajaja.


Desde ayer parece que Wado siente algo mejor a los que tiene a su alrededor. Está innovando en su estilo de combate y puede que pronto lo aplique al strifa.
Es el creador del...¡¡¡KARATESUTRA!!!. Nunca intenteis atacarle porque como os haga una llave...ZAS!! y os dejará tal que así [flipa] jejejeje [sati]

Yo quiero aprenderlo!! [tadoramo]


lo sabia, sabia que lo soltabas. Se que te molo mi tecnica de la esquiva-felación. Ya me tire toda la puta clase rojo como un tomate. Menos mal que no me paso  contigo que entonces se me caen las braguitas jajaja

Pues que sepas que tu señora es mejor karateka que tu [+furioso]
Estoooo...felación? WTF xD. Y yo que creia que en el karate la gente no se tocaba y resulta que incluso se la chupan unos a otros xD.

Ainss este tema está muy frio eh, necesitamos que el subnormal de Ono nos vuelva a hypear con algo xD.
Wado escribió:lo sabia, sabia que lo soltabas. Se que te molo mi tecnica de la esquiva-felación. Ya me tire toda la puta clase rojo como un tomate. Menos mal que no me paso  contigo que entonces se me caen las braguitas jajaja

Pues que sepas que tu señora es mejor karateka que tu [+furioso]


Jajajaja a mi me lo ha contao durante el desayuno XD que pecha de reir me he dao XD .

Saludos.
felaos los unos a los otros como yo os he felado.

pos que quieres que te diga, pq habia gente y tal. pero la chica parece dispuesta jajajaja

mono te lo ha contado con explicacion grafico-mimica?
Jajaja dónde son esas clases? xD

Mono cada día con firma nueva de Ippo, ya habrás empezado a leer el manga y todo xD.
Wado escribió:
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Wado sientes a silvan? tan cerca estais el uno del otro? no se si siento asco o envidia jajajajajaja.


Desde ayer parece que Wado siente algo mejor a los que tiene a su alrededor. Está innovando en su estilo de combate y puede que pronto lo aplique al strifa.
Es el creador del...¡¡¡KARATESUTRA!!!. Nunca intenteis atacarle porque como os haga una llave...ZAS!! y os dejará tal que así [flipa] jejejeje [sati]

Yo quiero aprenderlo!! [tadoramo]


lo sabia, sabia que lo soltabas. Se que te molo mi tecnica de la esquiva-felación. Ya me tire toda la puta clase rojo como un tomate. Menos mal que no me paso  contigo que entonces se me caen las braguitas jajaja

Pues que sepas que tu señora es mejor karateka que tu [+furioso]


Jajajajajajajja Es que no me he podido resistir!! Y no solo estaba la tecnica esquiva-felacion. También estaba la llave por atrás con golpe en la espaldera! Todo un ultra Hoygan!

Menos mal que ayer no era tu compi de prácticas [qmparto] [qmparto]

Lo de mi señora, ya lo tengo asumido, sólo me queda no enfadarla que me cruje [qmparto] [qmparto]
Wado escribió:felaos los unos a los otros como yo os he felado.

pos que quieres que te diga, pq habia gente y tal. pero la chica parece dispuesta jajajaja

mono te lo ha contado con explicacion grafico-mimica?


Si XD me ha explicado la técnica detalladamente...si alguna vez alguna tia intenta agarrarme del cuello la pondré en practica Imagen

Semarin_ escribió:Jajaja dónde son esas clases? xD

Mono cada día con firma nueva de Ippo, ya habrás empezado a leer el manga y todo xD.


Estoy buscando un sitio donde leerlo en condiciones...ademas que va por el capitulo mil millones y no se en que punto exacto se queda el anime XD

Saludos.
Argh:

Imagen

Lo pongo porque tambien es aplicable al 4
hoygan tengo un 10% de descuento en the hut y dudo entre pillar
BB:ct
SS:sen
Nier
recomendaciones?
Cody_Travers escribió:hoygan tengo un 10% de descuento en the hut y dudo entre pillar
BB:ct
SS:sen
Nier
recomendaciones?


El Nier tiene pinta de ser una soberana mierda. El Samurai shodown sen tambien.

Siento ser de tan poca ayuda XD
ninguno de los 3 tio... imprimete el codigo, y usalo de papel higienico [oki]

grandiosa la viñeta !!! [+risas]
Raiden escribió:
Argh:

Imagen

Lo pongo porque tambien es aplicable al 4



WTF!!!!!! jajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja que grande [tadoramo]


Anécdota del día, resulta que tim-ONO me ha estado cobrando internet 12 mb + tele + telefono desde hace 8 meses, y resulta de casualidades de a vida que me entero justo hoy de que tenía esos 12 MB, compruebo en el PC la velocidad y es de 6 MB, llamo y me comentan que los megas restantes eran por el wifi..... HP, y resulta que justo cuando conecto el orde al router de ono después de reinciarlo y todas esas historias da 12 MB de internet, me quede un poco a cuadros.... vuelvo a enchufar el wifi y resulta también que ahora tengo 12 MB en el wifi que antes tenía en toda la casa.......reclamación al canto, y cuando llegue a la noche a casa llamaré para que me pasen con Bajas, menuda panda de ladrones.

Perdón por expresarme tan mal, pero tengo ganas de rebanar cabezas y en el strifa no me puedo desahogar XD
Raiden escribió:Argh:

Imagen


Lo pongo porque tambien es aplicable al 4


Joder eso me pasó a mi en mi casa....real como la vida misma...me llegan dos colegas:

Colegas: "Tio tienes algun juego de jugar a dobles"
Yo: "Si pero a pantalla partia"
Colegas: "No de esos no, alguno de palos"
Yo: "Si, el Mortal Kombat Vs DC, el BlazBlue, el Virtua Fighter, el street fighter 4 o el super street fighter 4"
Colegas: "Si tio pon el street fighter pero que diferencia hay entre el super y el otro?"
Yo: "Pues que el super trae mas personajes"
Colegas: "Pues pon el super"
Yo: "Ok"
pongo el juego, saco el stick TE, uno se lo flipa y se lo pide, el otro el fightpad porque le recuerda al mando de la megadrive y empiezan...
Colega 1: "La virgen cuanto muñeco"
Yo: "Si, tiene 35 personajes"
Colega 1: "Vale vale tos los que tu quieras pero...donde esta Ryu?"
Colega 2: "Joder...tu Ryu? pues entonces pillo a Ken"
Yo: Imagen

Pero vamos, es extendible a mas juegos porque luego les puse el Mortal Kombat y uno se pillo a Scorpio y el otro a Sub-Zero y en BlazBlue se pillaron dos tias, la tetona del palo y la de las pistolas...

Saludos.
Jopraris escribió:
esilvan escribió:jopraaaaaaa, ya me ha llegado la japan consola tio ! que rapido jode... hasta el sabado no puedo ir a correos a recogerla, ainssssssss... pero bueno, el tema... que yo creo que no me ha la parado aduanas ni nada, no ? es un papel normal de correos, con su codigo de seguimiento (que el cartero se ha debido confundir al ponerlo en el papel porque en la pag de correos no existe)... total, como puedo saber a ciencia cierta si me lo ha parado aduanas o no ???

ggs a carlos esta tarde, me ha dado pal pelo el muy !%&#! como puede jugar tan bien el jodio [toctoc] [plas]


como ya te dije correos no mete aduanas :D a ver que tal viene pero ha salido muy muy bien de precio.



Blazblue random...... no pueden ir en la misma frase. Ejemplo mio. strifa...... unas 300 horas de juego, BB unas 50, en el BB no me ganan los noobs smashers randoms, en el strifa.... casi todos. XD


por correos todo pasa por advanas. otra cosa es que haya tenido sverte y no hayan considerado que el contenido tenga que jvstificarse pero te asegvro que estoy harto de reclamaciones de advanas.
Cierto, todo pasa, pero no todo lo paran. Supongo que si no te ha llegado ningún email ni llamada ni carta diciéndote que tu paquete está retenido a la espera de un DUA de importación, has tenido suerte y no te toca apoquinar nada más ;)
Raiden escribió:Argh:

Imagen


Lo pongo porque tambien es aplicable al 4


Que verdad mas grande xDD a mi me ha pasado con todos los juegos de lucha. Era en plan, ¿en este juego cual es el ryu? O.o

PD: Un poco de pique sano con Cody.
Imagen
Ya tengo mis cascos 5.1 de nuevo¡¡ [tadoramo]

Tengo ganas de oir la voz sensual de Jopra en 5.1.... aunque ahora las ostias me "dolerán" más [toctoc]
O Dae_soo escribió:Ya tengo mis cascos 5.1 de nuevo¡¡ [tadoramo]

Tengo ganas de oir la voz sensual de Jopra en 5.1.... aunque ahora las ostias me "dolerán" más [toctoc]


Chino, information, que marca son?, son simulados o reales? cuanto cuestan? se escuchan bien o enlatados? tiene entrada optica? contesta aunque sea por mp please, que estoy muy interesado xD
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Ya tengo mis cascos 5.1 de nuevo¡¡ [tadoramo]

Tengo ganas de oir la voz sensual de Jopra en 5.1.... aunque ahora las ostias me "dolerán" más [toctoc]


Chhino, information, que marca son, son simulados o reales? cuanto cuestan? se escuchan bien o enlatados? tiene entrada optica? contesta aunque sea por mp please, que estoy muy interesado xD

(offtopic):
1-Son los Sharkoon 5.1 de toda la vida(aunque ya la ver.3)
2-Son 5.1 reales como la vida misma, se escucha... [tadoramo]
3-Cuestan unos 100-110 leuros, se componen de casco+decodificador(que es de donde sale la salida optica a la entrada optica de la consola), si se te jode una parte(como es mi caso) se puede comprar por separado. Los cascos solos sin deco valen unos 65 pero entran por USB y no serían 5.1
4-Hay otras marcas como los turtle beach que son inalambricos(no necesita cable del casco hacia el deco) pero valen unos 179 leurillos de nada

Yo no te los recomiendo para los fightgames(salvo el BB por su música) , pero los shooters o los juegos donde la inmersion sonora le da una ambientacion especial al juego pues por supuesto que SI. Ah, y también cuando molestas con el ruido de la tele pues también puesto que lógicamente se juega sin volumen.
Hilo oficial: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

(/offtopic)

Jaguarrr RE-VOL-VER
Me ha llegado un correo de J&B al mail ( si,estoy registrado en la web de jb xD ) y mirad lo que me han regalado wuo wuo wuo!!

Imagen

Estais invitadas dos personas a beberosla conmigo!
¿Qué es exactamente lo que te han regalado Carlos? :-?
se supone que el manhattan no lleva alcohol no? o eso es el san francisco? o es lo mismo? xD
Semarin_ escribió:¿Qué es exactamente lo que te han regalado Carlos? :-?


Esto:

Imagen
Joer que simpáticos los de JB regalandote cosillas xD.
se lo regalan por el buen consumo o algo asi xDDD


lo guapo va a ser cuando le llegue y la botella sea pinta en el papel o algo asi jajaajaj


hoy lo que he recibio yo han sio unas copas conmmorativas del mundial tope de guapas y unas camisetillas con la estrellita de campeones.... igual escamoteo un lotecillo pal que gane la liga xD
Lotecillo que también habrá que pagar para que llegue a casa?

Con perdón Jopra pero no, si te toca un premio lo más normal es que llegue de vardere no que haya que agstarse el dinero encima xD. Y por cierto, a ver si apareces de una vez por el club del fifa cojoneee.
hombre claro, lotecillo que habria que pagar el porte. Si te toca un premio en algo es normal que no haya que pagar nada por recibirlo... pero ya es mucho pedir no?
Hombre, en mi opinión, y solo mi opinión, si voy a hacer pagar a alguien por enviarle un premio mejor no ofrezco nada.
ni que te pusieran una magnum en la almaina pa pagar. Es algo que se ofrece y si el receptor no desea pagar pues no se envia y ya esta. No deja de ser un bonito gesto por parte del oferente.

edit: ¿me vas a enseñar a defender de una coxina vez? o eso o en una igualada de esas que juego si no estas sale el fifa by the window
Ya ya, por eso te digo que es mi opinión, como yo no lo pagaría a mi no me lo ofrezcas xD. Otra cosa es que el ganador de la liga esté dispuesto a pagar, ahi yo ya me callo xD.

O bueno si te pago, pero a 90 días jajaja.

Pero tio si es igual que cuando te explicaba las faltas, yo te digo lo que hago, no sé si luego lo intentas poner en practica o no xD.
podrias pagar como las autoescuelas, un euro al dia.


claro que intento ponerlo en practica pero no se si pulso algo mal o yo que se... la puta mania de tener pulsao el boton de presionar me juega malas pasadas
Hazme un lote de cervecitas y jamon Wado,que yo encantado de la vida pago los gastos XD
jajaja hostia que hambre me ha entrao xD. Un bocata jamón ahora como entraría.
si un jamon pero con chorreras, vaya tazonzaco de crispis me voy a jincar pa cenar xD

aunqu toy pensando en hacerme unos sanguilech de queso
pues yo voy comer mi "bizcocho" de copos de avena+9 claras de huevo+ canela.........como aperitivo,y despues ceno de nuevo

XD [360º]


PD: ¿quienes de los andaluces de aquí van al Salón Manga de Granada?
Pues yo me voy a comer un coño pelaote, follo con fatatas!!!
con pelo o sin pelo ??? [+risas]

el tema de aduanas, me comentarno que ahora, esto lo gestiona una empresa privada... que ocurre, que al parecer, con los envios a madrid no les merece la pena, por que ? porque la gestion la puede hacer uno mismo llendo alli... ahora bien, no se va a bajar un tio de lugo a gestionarlo para ahorrarse 40 euros..... conclusion, la probabilidad de que te paren el paquete siendo de madrid disminuye, mientras que la probabilidad de que te paren el paquete si no eres de madrid es casi del 100% si el importe supera los 22 euros XD
Bostonboss escribió:PD: Un poco de pique sano con Cody.
Imagen

jajajajaj que mamon pues no lo sabia fijate tu yo que juego mas por diversion ( mentira es por insultar xD) si te cuento la cantidad de veces que me he llegado a matar solo para ver sufrir a ese trozo de mier..... que me sulfuro XD
CISKO escribió:pues yo voy comer mi "bizcocho" de copos de avena+9 claras de huevo+ canela.........como aperitivo,y despues ceno de nuevo

XD [360º]


PD: ¿quienes de los andaluces de aquí van al Salón Manga de Granada?


Que asco por Dios!
Jheuty escribió:Pues yo me voy a comer un coño pelaote, follo con fatatas!!!

eso no lo has probao en tu vida.....y lo sabes!!!!

Carlos eso está buenisimo,te lo digo yo (previo paso por microondas,claro)
Si si un buzcocho,,,, claro q si, te vas a comer un buen bizcocho y con huevos claro qsi, pero no de avena.... de carne con huevos BUJARRON!!!
Jheuty escribió:Si si un buzcocho,,,, claro q si, te vas a comer un buen bizcocho y con huevos claro qsi, pero no de avena.... de carne con huevos BUJARRON!!!

anda anda, a ti si que te gustan los palotes de carne
corbatita!!!!
35934 respuestas