.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Como spamea el tio el SRK ahi cuando falla uno xD
BmJ escribió:Aquí os dejo la Final del SSFIV de la Netwired 2010.Quede segundo

http://www.youtube.com/watch?v=nF3tOAjm_x0

Espero que lo veáis y me digáis que os pareció,criticas,comentarios,etc.Es de agradecer.Un saludo.


El ryu azul hace llorar al niño Jesus con sus saltos hacia atras y patada, hadoken, shoryuken pero es que el ryu blanco le hace llorar mucho mas por el simple hecho de ser tu el que lo manejas y castigar los shoryuken que falla el otro agarrandole en vez de meterle un solar mas shoryuken mas cancel mas un millón de cosas que te hemos visto hacer millones de veces en igualadas y sabemos que eres capaz de hacer...pero se te perdona por el factor nervios...pero es que tiooooooooo en el segundo round del primer combate (ganas tu) te hace shoryuken tu te cubres y lo agarras 5 veces seguidas!!!!!

Saludos.
Wado escribió:demasiaos saltos pa jugar con un ryu shoryukero, ademas en el tercer round te lo pasas entero con el super a tope y no le castigas ni un solo srk con otra cosa que no sea el agarre, en cuanto se cosco te corto to el pienso. Luego esta noche veo el otro pero juegas mucho mejor que lo que se ve en ese video.

hje visto otro round, fallas el ultra se nota que tas nervioso :(


ya lo visto entero. lo de siempre te falta contundencia, hay situaciones en las que puedes hacer cosas mucho mas sencillas y efectivas pero siempre vas a por lo mas bonito. Es evidente que eres mejor que ese chaval pero de largo largo.


Si tio.Nervioso de la hostia y mas me ponía el saber que con solo patada fuerte y agarre, el tío podía conmigo.Me empece a cabrear conmigo mismo cosa mala y lo peor de todo que aunque veía como transcurría el combate y como le podia ganar,lo que hacia era ir a por el a saco sin importar lo que sucediera,queria demostrar que el SSFIV se puede jugar bonito y ganar.

Lo que no llego a entender es cuando le golpeaba con salto puño fuerte,el tio no se caia al suelo para seguir el combo,se quedaba como suspendido y no podía continuar.

Cybermono tienes toda la razon del mundo.Abuse del agarre mucho y saber xq,xq pensaba que si tiraba de solar plersux (el ataque mas lento de ryu) no le llegaria a golpear y me comeria otro shoryuken al estilo Ken.Que mal se pasa cuando se juega torneos... me pasa hasta cuando juego el de la liga.

Flexo,cuando quieras organizamos uno.Cuenta conmigo.
BmJ escribió:
Wado escribió:demasiaos saltos pa jugar con un ryu shoryukero, ademas en el tercer round te lo pasas entero con el super a tope y no le castigas ni un solo srk con otra cosa que no sea el agarre, en cuanto se cosco te corto to el pienso. Luego esta noche veo el otro pero juegas mucho mejor que lo que se ve en ese video.

hje visto otro round, fallas el ultra se nota que tas nervioso :(


ya lo visto entero. lo de siempre te falta contundencia, hay situaciones en las que puedes hacer cosas mucho mas sencillas y efectivas pero siempre vas a por lo mas bonito. Es evidente que eres mejor que ese chaval pero de largo largo.


Si tio.Nervioso de la hostia y mas me ponía el saber que con solo patada fuerte y agarre, el tío podía conmigo.Me empece a cabrear conmigo mismo cosa mala y lo peor de todo que aunque veía como transcurría el combate y como le podia ganar,lo que hacia era ir a por el a saco sin importar lo que sucediera,queria demostrar que el SSFIV se puede jugar bonito y ganar.

Lo que no llego a entender es cuando le golpeaba con salto puño fuerte,el tio no se caia al suelo para seguir el combo,se quedaba como suspendido y no podía continuar.


Cybermono tienes toda la razon del mundo.Abuse del agarre mucho y saber xq,xq pensaba que si tiraba de solar plersux (el ataque mas lento de ryu) no le llegaria a golpear y me comeria otro shoryuken al estilo Ken.Que mal se pasa cuando se juega torneos... me pasa hasta cuando juego el de la liga.

Flexo,cuando quieras organizamos uno.Cuenta conmigo.


eso te lo ha intentao explicar ya sema mil veces, eso es un safe jump contra tios con wake ups lntos pero contra ryu te comes el srk en trade y por eso salis los dos disparaos. Lo que pasa que teorizar aqui viendo el video es mu facil, otra cosa tiene que ser pillar el mando ahi en medio de la peña y con un ryu de esos.

Genial cuando el tio pasa por detras.

Os habeis dao cuenta? Hoy es san crispin (me ha exo gracia si xD)
Ya ves si es facil teorizar XD yo no hubiera llegao ni a la final.

Saludos.
por cierto necesito que alguien me scanee o saque una foto de la caja del street fighter 4 normal. Concretamente de la parte de atras, me interesa sobre todo el codigo de barras.

Es que se lo voy a intentar colar al Game pero tengo la UK y no me dejan al escanearlo les sale como "desconocido" pues hago una pegata con el codigo español y palla que va.
Por cierto que estuve el domingo juegando al 4 normal y no recordaba lo redondo que era. Incluso con BackStreetBoys y todo, me parece mucho mejor, la pantalla de seleccion de personajes, el comentarista, tarda la mitad en cargar...
echo de menos esa melodia de los bsb :(
Tiiiiiiiiiiio, se te ve que has jugado nervioso.
Por aportar algo aparte de lo que ya te han dicho, creo que podías haber usado mucho más el antiaereo de ryu, que tu rival era muy saltopatadero.
Otra cosa, has abusado del salto sin ataque y contra un shoryukero te ha pasado factura. Y por último, cuando habéis saltado los dos a la vez has ido a por el puño medio para combear desde demasiado lejos y te has quedado varias veces vendido ante el salto + patada fuerte; pero eso se ve que es por nervios, que a mi me lo haces bien ;) .

Eso se cura practicando, que a todos nos pasa!
La verdad es que la cancioncita esa cuando salía en combate era genial, le daba un toque "anime" a la batalla!!

Yo también soy de la opinión de que el acabado estaba muuucho más logrado en el SF4, todo más bonito, mejor ordenado (por no hablar de las galerías de video e imágenes)

Y el comentarista no era un clon de Darth Vader!! [lapota]

Bermeee... no pareces tu en esa final, en infinitas juegas mucho mejor tus cartas y no dejas pasar tantas oportunidades, te ha fallado todo lo que te han comentado antes :( pero normal.... me estaba poniendo yo de mala leche solo viendo como jugaba el otro... [lapota] Me he quedado loquísimo con ese shoryuken trade a ultra después de tu cross-up! [comor?] [alien]
no he visto nunca un combate entre 2 Ryus que salten tanto sabiendo que les espera el SRK
berme, no tengo nada que añadir a lo que han dicho los demás, solo una cosa que te dije hace tiempo que practicases y creo que es un combo que no has hecho en todo lo que llevas jugando a SFIV.

Para castigar esos Shoryukens, tu mismo has dicho que tenias miedo de que el Solar Plexus al ser muy lento diera tiempo al otro a colarte otro Shoryuken, y es totalmente cierto, lo más seguro es que te lo colase, por eso millones de veces te he dicho que uses para castigar cuando no tienes tiempo el HP+(Shoryu, Hadoken, Hadoken EX, Tatsu, Tatsu EX, etc). Si solo pulsas HP cuando estas al lado del tio Ryu pega un gancho rápido hacia arriba que puedes cancelar con el especial que te salga de los huevines. Es cuestión de practicarlo para estas situaciones porque con ese simple combo ese combate lo hubieses ganado facilmente porque te diste cuenta de lo que abusaba ese tio del Shoryu y en que situaciones y con solo castigar todas ellas con ese combo te hubiese dado la victoria.

De todas formas enhorabuena por llegar a la final, recuerda que yo soy mucho de teoría pero luego en la práctica nada de nada ;)
La verdad q el video es un festival del humor.

Pero hay q decir q cuando jeugas un torneo presencial, los nervios te hacen jugar al 50% o menos, juegas por inercia no con la cabeza, te bloqueas y no reaccionas a tiempo a NADA, no sabes q hacer, los nervios no te dejan.
buff q mala leche de igualadas, he recordado porque las deje cawento cawento . al final he hecho un ragequit como una casa ante un rufus que me tenía en la esquina venga a hacer divekicks :-|

en cuanto al video... a todos nos han ganado sujetos así XD XD
FlexoVioleta escribió:la pantalla de seleccion de personajes, el comentarista, tarda la mitad en cargar...

De verdad te angustia lo que tarda en cargar la pantalla de seleccion de personajes? Eso es jugar con ansia viva.... Tómatelo con más calma [pos eso] , en serio, yo disfruto del strifa cuando la derrota no me supone pérdida de puntos, ni competicion ni nada, si me lo tomo en serio me convierto en superguerrero y ... [uzi] [uzi] [boma] [+furioso] , y cada derrota lo paso fatal, y las victorias son como "folladas de stick", eso puede ser divertido de vez en cuando, pero diariamente en ese plan , con esa tensión, no es bueno para la salud.
Fíjate en bermee lo "suave" que lleva a Ryu, y con campeonato de por medio parecía otro Ryu-spammer y de bajo nivel. (A mí me pasó en el gamefest y de la tensión la cagué bien cagada)
Muchísimas gracias a todos,amigos.Me anima vuestros comentarios y saber que puedo contar con vosotros [ayay] .

Wado se que me lo ha explicado sema,pero no lo llego a entender.Un dia,ambos me lo tendreis que explicar jugando y de alguna manera que lo llegue a entender.

Flexo he ido esta mañana a entregar mi SFIV al game de Vallsur para comprarme el FIfa11.Me han dado por el casi 12€ que lo he descontado del precio del Fifa.Mi edicion es la coleccionista traida de UK.Nose si se tendra en cuenta.

Asteriz,si que podia haber usado mas el shoryuken o el puño fuerte agachado pero me podia los nervios y tiraba de lo mas rapido y facil,el puño flojo(he vuelto a coger la costumbre mala).Sobre el puño medio en salto,lo hacia varias veces a lo ramdon,sin saber si el tio saltaria o no,por eso que a veces no le diera por la distancia,jodidos nervios,jejjee.

Foxi.A parte de que no me sentía a gusto jugando,era mas por como jugaba el y yo sin saber contrarrestar,tal vez los nervios,tal vez que estoy empeorando nose,pero no me salia nada,xD.

Cisko yo alguno que otro si,pero con las horas que le llevo echado al juego,me culpo por no tener soltura al hacer los SRK.

Sema,cierto,ese combo no lo he practicado y es verdad que me lo has repetido en varias ocasiones.Tendre que meterme al entreno un rato antes de pasar por infinitas o igualadas.Y si,sabes mucho y estoy seguro que todo lo que sabes,si lo pusieras en practica,serias un megacrack,porque un crack ya lo eres,xD.

Jheuty tu mas que nadie en este foro(creo) sabe lo que es jugar torneos y por lo tanto hablas de la experiencia.Todo lo que has comentado me ha sucedido a mi y estoy completamente de acuerdo,pero ya no por el hecho de tener a gente observando sino por el hecho de competir.Me pasa hasta con la liga de EOL.

O Dae_soo,tienes razón,pero cuando llevas echadas muchas horas a un juego, esperas ir progresando y si ya compites quieres demostrarte a ti mismo y a los demás que ha valido la pena y por eso nos ponemos como nos ponemos,jejeje.Por cierto,te puedo llamar xyno o chino?jejeje
BmJ escribió:.Por cierto,te puedo llamar xyno o chino?jejeje

Me llaman todos Chino(incluso a veces yo mismo ¬_¬ ) De hecho nadie me llama O_Dae soo,algún día alguien verá la peli....
O Dae_soo escribió:
BmJ escribió:.Por cierto,te puedo llamar xyno o chino?jejeje

Me llaman todos Chino(incluso a veces yo mismo ¬_¬ ) De hecho nadie me llama O_Dae soo,algún día alguien verá la peli....


Joer,si ya lo se,jejjee.Yo mismo te lo llamo.Me refiero a cuando me refiera a ti por el foro escribir Xyno.
Bmj ¿a mi no me incluyes en lo de los torneos como a Jheuty? [360º]

es cierto tio,cuando hay tanta gente mirandote te pones nervioso.
Un consejo: yo en el Pride jugue contra chocolo, sin dormir en toda la noche y cansado de ******, y no estaba nada nervioso.
Jo tio, yo digo lo del codigo de barras porque solo compran juego ESP y les voy a colar dos UK, ademas que ya he comprado otro super por aqui por el foro por 20 pavos, si me dan 12 por el normal... mira, no es mal apaño.

Pero sin saber como es el barcode no hago nada. }:/ Y no lo encuentro por ahi
referente a la ranbat de este sabado confirmo que habrá cámara decente para grabar los combates y un pequeño regalo para el ganador absoluto de la ranbat (que nadie espere gran cosa tampoco que la crisis aprieta).

los que vayais a venir y necesiteis que os pase la dirección y el telefono decidmelo por privado. recuerdo que es el sabado 30 a las 5pm
mhtdtr escribió:referente a la ranbat de este sabado confirmo que habrá cámara decente para grabar los combates y un pequeño regalo para el ganador absoluto de la ranbat (que nadie espere gran cosa tampoco que la crisis aprieta).

los que vayais a venir y necesiteis que os pase la dirección y el telefono decidmelo por privado. recuerdo que es el sabado 30 a las 5pm



VIVA AMANO!!!! VIVAAAAAAAAAAA

PD: SE RUMOREA Q EL PREMIO ES UNA EDICION LIMITADA DEL ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3
Cisko,tal vez deberia de haberte nombrado a ti tb.Puse a Jheuty de ejemplo xq comenta en el foro o por el live que ha estado en tal sitio compitiendo,jejeje.

Tenemos que jugar de nuevo que hace mucho tiempo que no lo hacemos.
BmJ escribió:Cisko,tal vez deberia de haberte nombrado a ti tb.Puse a Jheuty de ejemplo xq comenta en el foro o por el live que ha estado en tal sitio compitiendo,jejeje.

Tenemos que jugar de nuevo que hace mucho tiempo que no lo hacemos.



Claro , cisko lo unico q puede decir es: " me he ido de putas, menudo teleport me hizo la mamasita, tiraba pokes con la cabeza a 3 frames/segundo, perdi cuando me hizo unas sentadillas...."

CISKO: " La policia la policia!!"
BmJ escribió:Aquí os dejo la Final del SSFIV de la Netwired 2010.Quede segundo

http://www.youtube.com/watch?v=nF3tOAjm_x0

Espero que lo veáis y me digáis que os pareció,criticas,comentarios,etc.Es de agradecer.Un saludo.


Quieres críticas, pues alla vamos, pero espero que hagas caso de ellas, sino me abstendré a ayudarte más, y más teniendo en cuenta como me tratan por aqui ;).

1) Primero, como bien dicen tus compañeros, tienes que castigar los shoryukens del rival con otra cosa que no sea una cogida. Practica en training
Te pondré ejemplos:
Para un shoryuken flojo, usa el OS mk + hadouken/tatsu, sino sabes cual, me lo preguntas (este lo uso yo de forma mecanizada en vez del agarre).
Sino quieres ese porque no sabes cual es, usa puño medio o patada mas hadouken, cr.mk + tatsu, o incluso cr. hp + tatsu EX (tatsu fuerte, hadouken, etc).
El más dificil de castigar de los 3 shoryukens es el débil, y en el caso de ken el flojo porque se recupera muy rápido (más que el de ryu). De los ejemplos que te he dado, el más dificil de meter es el cr. hp porque tienes que cogerlo cayendo del suelo y bastante pegado a él ,para que luego metas el EX y le de todo, depende a la separación que estes del shoryuken elije la más conveniente.

2) Cambia tus combos, practica nuevos. Yo lo estoy haciendo ahora poco a poco incluyendo plinking (aunque me sale plinking 1 de cada mil veces), el que usas esta bien para gente que smashea shoryuken en reversal como el tio de azul, pero quita una verdadera mierda y tienes que saber castigar los errores del rival con más daño.
Un ejemplo simple de castigo: salto + puño fuerte, cr. hp + tatsu EX (fácil, efectivo y no necesitas confirmar ni link ni pollas xD).
Aqui no te voy a dar consejos, tu debes elegir los que mejor te salgan. Yo sigo fallando mucho, pero ya confirmo muchos de vez en cuando ^_^.

3) Saltas demasiado, y zoneas mal. Ante todo, no quiero que lo que te digo te lo tomes a mal, y con esto no quiero decir que yo zonee mejor ni nada. Es lo que veo, y de ahi saco mis conclusiones.
Siempre intenta que el rival sea el que salte. Como ves en el video, el te zonea, te lleva a su terreno, y te castiga.
Sino sabes castigar con shoryuken ciertas situaciones, el cr. hp de ryu es tu aliado o incluso la patada fuerte de pie también, ante todo tienes que ser el puto amo en el suelo, y castigar los saltos (mira videos de daigo y entenderas lo que digo).

4) Mete más presión con el OS de mk + hadouken, e intenta saltar menos, en el caso del plexus, si el rival se cubre tienes 2 opciones que son las que mas se usan:

a) Cogerlo depues de que se cubra el plexus (llave)

b) Hacer un shoryuken + FADC y estar preparado para incorporar+ otro shoryuken con puño medio/ultra si esta disponible.

Le llamo un 50 %, porque el rival puede hacer tech, o soltarte un shoryuken en la mayoria de los casos. Si usas el puño medio tendras ventaja siempre y cuando el use alguno de los otros 2 shoryuken (el medio tiene mejor propiedades que los 2 shoryuken de ryu, pero eso suponiendo que los 2 hagais el shoryuken al mismo tiempo, o sea que es matizable y no tengo ganas de explicarlo al 100 %). Tambien puedes optar por hacer el shoryuken EX, y te curas en salud (pero ya necesitarias 3 barras si quieres cancelar ^_^).

Me he fijado que haces un focus y el otro sale volando, ahí podrias haber hecho un shoryuken fuerte despues de un dash y se lo hubiera comido, en un torneo es normal que no lo metieras por los nervios.

Si ves que el enemigo es un smasher total (tu adversario lo era), haber pegado 2 puños "débiles", y a ver esperado a que soltara shoryuken, y tachan ---> lo violas :D.
En el caso de gente que smashea es el truco, ir alternando entre un combo seguro, y un combo que paras para castigar al rival. Si es un masoca le sacaras partido, sino le estaras diciendo en la puta cara, venga cortame el combo que te voy a quitar media vida enterao :).

Ante todo, espero que mis criticas te las tomes bien, y no con un tono de vacileo, prepotencia ni nada. Ya que veo que en este foro es lo que piensa la gente de mi cuando posteo algo.

A nota personal, si quieres te enseño algunas cosas online, en un match "entrenamiento".
Sino quieres, me lo dices, y no he dicho nada.

En general, si hubieras jugado como lo haces online, le hubieras dado una buena tunda, el mejor consejo que te puedo dar, es que mejores tu timing y con ello cambies combos,y sobre todo intenta saltar menos (yo salto tambien más de lo que debiera >_<), yo estoy intentando mejorar todo lo que puedo en ese aspecto, y hazme caso que se nota el cambio.

Espero no haber sido muy critico contigo, y espero que me hagas caso a algo.
Si quieres discutirme algo, aqui estoy.
Un saludo
Creo que no eres el mas indicado para hacer criticas/dar consejos.
buena critica constructiva pero creo que si haces un movimiento ex para cancelarlo solo necesitas una porcion adicional y no 2, por lo que no necesitaria 3 barritas ex como has dicho antes.

¿Me equivoco?

No creo que el fallo sea que no zonea bien, ya que el estilo normal de bermee no es a tirar bolas y esperar sino a tratar de atosigar, el fallo esta mas bien en que en ese combate concreto se desespera y acaba por desechar casi todas sus habilidades, que no son pocas.

El unico reproche que a mi humilde entender se le puede hacer al ryu de berme es que se obzeca con el combo bello y se olvida de la barra de vida del contrincante. Si bien es cierto que podria dormir algun combate cuando lo tiene dominado, simplemente es fiel a un estilo y muere con el (en este caso nunca mejor dicho eso de morir :P).

Por lo general no suele saltar tanto y de forma tan insegura, es un poco arriesgado valorar ese combate sin conocer mas o menos como juega el compañero, que de unas semanas aqui dio un salto importantisimo en su juego. Si no se quedara con el hacer un combo de 5 hits en vez de 3 que te follen media barra y me entrenara un poquito mas el cancel ultra que aun me lo falla mucho creo que seria de largo uno de los mejores ryus que te podrias encontrar por el live.
DJCaRLoS escribió:Creo que no eres el mas indicado para hacer criticas/dar consejos.


Y creo que no te doi los conejos a ti, sino a bermee ;).

Si el me dice lo mismo, ya no le digo nada más :).

Wadoo,en ningún momento valoro su juego diario, valoro ese video. Son cosas distintas.

Con ryu, tienes que aprender a zonear, usar bien las footies y saber atacar.
El zoneo se aprende quedandote atrás, o como hace daigo manteniendo al rival donde el quiere usando mk+ hadouken y castigando los saltos.

Como siempre, carlos tan simpatico, tu nunca cambias ;)
mh tio, yo me apunte a la ranbat, y espero ir, pero ya comente el tema de que era el cumpleaños de mi madre y demas... bueno total, que no se si vendra mas familia, si viene mas familia, y vienen en sabado, lamentablemente no podre ir. Si no viene family ire a mi casa el domingo asi qeu no habria problema...

la cuestion, que hacemos tio, me apuntas o no ??? jode siento la situacion, pero hasta el jueves no sabre nada :(
no si estoy de acuerdo contigo, lo cortes no quita lo valiente.

Pero aunque lo mejor sea defender puedes perfectamente optar por atacar sin descanso, siempre controlando como lo haces claro, ahi es donde creo que reside el potencial de berme. Ataca muy pero que muy bien. Por eso no creo que en ese combate concreto el fallo haya estado en no zonear, ya que a tenor del ryu azul (se va a hacer famoso ya) no lo necesitaba, se zoneaba el solito xD

Si creo que tienes mucha mas razon cuando le hablas de castigar el srk con mas variedad, pero es lo que hemos dicho:

a) es muy facil decir, ostias si a este tio le paras un combo y le castigas. Otra es ponerse y castigarselos.
b) jugar cada uno en nuesta casa sin que nadie nos vea, pudiendo gritar cuando algo no te sale o lo que te de la gana es muy sencillo, con gente delante teniendo que guardar un minimo de compostura y teniendo que "demostrar" tu nivel ya estamos hablando de otra cosa. ¿¿¿O me vais a negar que cuando jugais con alguien supuestamente mejor te atenazas por querer enseñarle tu progreso??? A mi me pasa mucho jugando por ejemplo con carlos, o si me topo con byr, si me ve sakuragi no consigo hacer mi juego por intentar acercarme a lo que el me aconseja... no se, creo que es normal jugar peor en una situacion de "tension"

Aparte de eso creo que no es conveniente profundizar en cosas de esas, que si os, que si plinkin, que si tal que si cual mientras no se han dominado conceptos mas basicos del juego.

esilvan escribió:mh tio, yo me apunte a la ranbat, y espero ir, pero ya comente el tema de que era el cumpleaños de mi madre y demas... bueno total, que no se si vendra mas familia, si viene mas familia, y vienen en sabado, lamentablemente no podre ir. Si no viene family ire a mi casa el domingo asi qeu no habria problema... la cuestion, que hacemos tio, me apuntas o no ??? jode siento la situacion, pero hasta el jueves no sabre nada :(

El cumpleaños de una madre es todos los años, la  ranbat no. SI yo fuera madre lo comprenderia perfectamente.
Wado escribió:no si estoy de acuerdo contigo, lo cortes no quita lo valiente.

Pero aunque lo mejor sea defender puedes perfectamente optar por atacar sin descanso, siempre controlando como lo haces claro, ahi es donde creo que reside el potencial de berme. Ataca muy pero que muy bien. Por eso no creo que en ese combate concreto el fallo haya estado en no zonear, ya que a tenor del ryu azul (se va a hacer famoso ya) no lo necesitaba, se zoneaba el solito xD

Si creo que tienes mucha mas razon cuando le hablas de castigar el srk con mas variedad, pero es lo que hemos dicho:

a) es muy facil decir, ostias si a este tio le paras un combo y le castigas. Otra es ponerse y castigarselos.
b) jugar cada uno en nuesta casa sin que nadie nos vea, pudiendo gritar cuando algo no te sale o lo que te de la gana es muy sencillo, con gente delante teniendo que guardar un minimo de compostura y teniendo que "demostrar" tu nivel ya estamos hablando de otra cosa. ¿¿¿O me vais a negar que cuando jugais con alguien supuestamente mejor te atenazas por querer enseñarle tu progreso??? A mi me pasa mucho jugando por ejemplo con carlos, o si me topo con byr, si me ve sakuragi no consigo hacer mi juego por intentar acercarme a lo que el me aconseja... no se, creo que es normal jugar peor en una situacion de "tension"

Aparte de eso creo que no es conveniente profundizar en cosas de esas, que si os, que si plinkin, que si tal que si cual mientras no se han dominado conceptos mas basicos del juego.

esilvan escribió:mh tio, yo me apunte a la ranbat, y espero ir, pero ya comente el tema de que era el cumpleaños de mi madre y demas... bueno total, que no se si vendra mas familia, si viene mas familia, y vienen en sabado, lamentablemente no podre ir. Si no viene family ire a mi casa el domingo asi qeu no habria problema... la cuestion, que hacemos tio, me apuntas o no ??? jode siento la situacion, pero hasta el jueves no sabre nada :(

El cumpleaños de una madre es todos los años, la  ranbat no. SI yo fuera madre lo comprenderia perfectamente.


hombre es el primer año que la pobre mujer pasa sin su querido y adorable hijo, no puedo hacerla eso [amor]
si vas no lo pasara sin su adorable hijo, por lo que joderas un momento importante en su vida. Ve a la ranbat, sabes que es lo mejor.
Wado escribió:buena critica constructiva pero creo que si haces un movimiento ex para cancelarlo solo necesitas una porcion adicional y no 2, por lo que no necesitaria 3 barritas ex como has dicho antes.

¿Me equivoco?


Que yo sepa para cancelar un movimiento necesitas dos barras, da igual que sea EX o no. Ahora ya me pones en duda pero prueba a cancelar el Shoryu EX de Ryu que yo hasta mañana no puedo :p

Buena crítica Diercy pero yo a lo que tu llamas OS del MK+Hadoken lo llamaría bufferear el Hadoken en cada patada media, no sé, tonterias de definiciones mias.
Wado escribió:si vas no lo pasara sin su adorable hijo, por lo que joderas un momento importante en su vida. Ve a la ranbat, sabes que es lo mejor.


que perra [+risas]
Al final voy a tener una niña!!!! Asi que una futura player del SSF4 pero os aseguro que no se va a pedir a Cammy como el 90% de las tías....jugará con Viper!!!! [+risas]

PD: Amano, posiblemente yo también vaya a la Ranbat :)
vakala escribió:Al final voy a tener una niña!!!! Asi que una futura player del SSF4 pero os aseguro que no se va a pedir a Cammy como el 90% de las tías....jugará con Viper!!!! [+risas]


enhorabuena tio! ya te veo luego midiendo el tamaño de la faldita cuando tenga 15 años muajajajaja

que alguien arroje un poquito de luz sobre lo de cancelar movimientos exses
se un buen padre y no la metas en esta mierda [+risas]
Joer os envidio a los que participais en la rambat, haceis quedadas y tal, para esas cosas las grandes urbes tienen sus ventajas XD.

Por cierto ultimamente me ha dao por acordarme de si tendrán pensado sacar más capis de Hajime no ippo y con la tontería me está llamando el meter el strifa aunque sea un segundete por hacer el puñetero Dempsey Roll, lo malo es que con la cantidad de basura que tiene el puñetero juego se me bajan las ganas...

P.D.(1): Veo que hay gente que lobotizada por apple por aquí asi que suelto un problema que es que no puedo actualizar el maldito ipod touch a la versión 4.1, cuando está apunto de descargar (con 0.1 megas restantes ¬_¬ ) me sale fallo de red ratataaaa . (Mierda itunes XD)

P.D.(2): He empezao el Dead Space y lo he puesto en dificil y quisiera preguntar ¿me he pasao? por que na más empezar ya toy atascao en una pantalla yo con 6 balas y 20 bichos persiguiendome XD. (Sema te lo pasaste , dime si la he cagao poniendolo en modo harcord [agggtt] )

P.D.(3): Coñe Vakala felicidades ojala sea una niña sana. [oki]
Para que vamos a mentir...sí la has cagado :o o más bien te has puesto un reto muy complicado porque este juego en dificil es un infierno, hay que usar mucho lo de ralentizar el tiempo y administrar las balas al máximo.

Si no has avanzado mucho, empieza de nuevo y ponlo en normal que es un juegazo y así no te agobiarás a la primera, aunque te advierto que incluso en normal vas a pasarlo mal :p .

Felicidades vakala ;)
jorch tio, haces bien. los juegos hay uqe ponerlos al tope de dificultad SIEMPRE. que si no son un paseo aburrido, y al menos yo, he acabado aberrando los juegos... desde hace cosa de 2 años o asi, todo al tope de dificultad. que pasables, son pasables todos.
Mis espías me comunican que tú, silvan, no tienes el logro de pasarte el Dead Space en la dificultad más alta ¬_¬ .
Poner los juegos en modo de dificultar maxima al principio es una locura. Sobre todo para la gente que si muere 3 veces en el mismo sitio/pantalla/boss se agobia y se aburre como yo.
Lo recomendable es empezar siempre en medio/normal y luego si te gusta el juego y te apetece, puedes intentarlo en dificil.

Por cierto Vakala. Enhorabuena por la buena noticia!. Le deseo buena salud y que dios te libre de que salga cani xD. PORFAVOR JURAME QUE LE COMPRARAS LA COLECCION COMPLETA DE LOS CUADERNILLOS RUBIO xD

Un saludete.
Semarin_ escribió:Para que vamos a mentir...sí la has cagado :o


esilvan escribió:jorch tio, haces bien. los juegos hay uqe ponerlos al tope de dificultad SIEMPRE.


Me habeis matao [carcajad] .

Yo soy de la opinión de silvan que todo a tope de dificultad que hay mucho juego nenaza en ese sentido pero que vamos que he puesto el Dead Space y ostias, me ha parecido más chungo que otros juegos y estoy jodido ya na más empezar y me entraron dudas de si me he pasado de temerario XD.
erebor escribió:Joer os envidio a los que participais en la rambat, haceis quedadas y tal, para esas cosas las grandes urbes tienen sus ventajas XD.

Por cierto ultimamente me ha dao por acordarme de si tendrán pensado sacar más capis de Hajime no ippo y con la tontería me está llamando el meter el strifa aunque sea un segundete por hacer el puñetero Dempsey Roll, lo malo es que con la cantidad de basura que tiene el puñetero juego se me bajan las ganas...

P.D.(1): Veo que hay gente que lobotizada por apple por aquí asi que suelto un problema que es que no puedo actualizar el maldito ipod touch a la versión 4.1, cuando está apunto de descargar (con 0.1 megas restantes ¬_¬ ) me sale fallo de red ratataaaa . (Mierda itunes XD)prueba en otro momento,sino mira en google y bajate el firm para actualizar directamente sin pasar por itunes

P.D.(2): He empezao el Dead Space y lo he puesto en dificil y quisiera preguntar ¿me he pasao? por que na más empezar ya toy atascao en una pantalla yo con 6 balas y 20 bichos persiguiendome XD. (Sema te lo pasaste , dime si la he cagao poniendolo en modo harcord [agggtt] )

P.D.(3): Coñe Vakala felicidades ojala sea una niña sana. [oki]
Diercy me ha encantado tu critica y mas viniendo de ti,la verdad, me ha gustado mucho.Tengo que confesar que tu modo de juego no se asemeja al mio,no me gusta pero en repetidas veces te he dicho que lo envidio tu forma de zonear y defenderte yo no la tengo.

Al principio del SFIV solo sabia hacer salto+HK+c.HK y de vez en cuando c.MK+hadoken hasta que encontre este foro y a su gente y me empezaron a enseñar mas cosas.Fui creciendo en habilidad haciendo combos pero a la vez fui perdiendo practica en zoneo y defensa hasta tal punto que muchas veces ni retrocedia sino que avanzaba sin importar las consecuencias(asi me va).Todo esto viene influido por mi entrenamiento.Yo solo no puedo practicar el zoneo, castigos, como contrarrestar algunos ataques de personajes(por timing o por desconocimiento) porque no tengo a nadie delante para decir,oye,vamos a practicar esto.Por eso yo queria que metieran un modo entrenamiento online.Cuando me pongo a entrenar en offline,exclusivamente practico combos o FADC+ultra y claro,cuando voy al online,voy hacer lo que estoy acostumbrado.

Te voy a tomar la palabra Diercy y me gustaria jugar contra ti para copiar tus habilidades de zoneo y defensa e intentar amoldarlas a mi estilo de juego si te parece bien.

Wado,no digas esas cosas de mi que tampoco soy para tanto,jejeje,pero me alegra mucho y me incita a no desmoronarme con el strifa.

Habra que coger de nuevo con ganas el strifa y practicar todo lo que me habéis comentado.No pensaba que ibais a responder todos tambien,jejej.Sois unos cracks.
pues ya sabes, si quieres mañana por la tarde,te enseño lo poco que se con ryu, y te enseño algunos trucos que al final olvido poner en practica en muchos combates porque se me olvida xD.

Si ves videos de daigo, su juego consiste en zonear con hadoukens, mientras mete presión atacando con footies (ejemplo cr mk + hadouken) hasta que encuentra el hueco para meterle el combo de su vida al rival, apenas salta, tiene unos reflejos de la ostia, y castiga la mayoria de los los saltos en la cara (para mi eso es muy muy dificil xD).

Mi consejo es que tienes que saber atacar (y teniendo en cuenta que para atacar y hacer mucho daño a niveles altos es necesario tener un buen timing y linkear bien,ya sabes lo que tienes que mejorar, tu y yo xDD) y defender. El ejemplo claro es, si te toca contra un zangief o un T. Hawk, la manera más comoda de ganar es alejandote de él (que el sea el quien te ataque), y manteniendolo a ralla con hadoukens y castigando los saltos con shoryuken.

Yo muchas veces hago que el rival venga hacia a mi (por eso mi estilo de juego), para mejorar la forma de defenderme, mejorar el zoneo, y muchas veces para tranquilizarme y ver como puedo enfocar el combate (desde atras me siento seguro xD) etc.

Por ejemplo, si te toca contra un guile, estas obligado a atacar tu, por que su zoneo es mejor con los sonics booms, pero si le cojes ventaja, le obligas a que el te ataque, si sabes zonear, y sabes mantener a ralla sus sonics booms, le obligaras a que vaya hacia a ti, eso trae consigo que cometa un fallo, que tu se lo castigues y a partir de ahi puede ser todo coser y cantar.

Chocoló me dio algunos consejos hace tiempo, pero mi mejor consejo, es que si pierdes un match, mires que has hecho mal (los inptus), analices porque has perdido, e intentes arreglarlo para la próxima (yo antes smasheaba mucho, y ahora apenas hago un shoryuken random a no ser que me esten dando la del pulpo o pueda cancelar el shoryuken con 2 barras EX, o simplemente no me importa que me castiguen un shoryuken débil de vez en cuando xD).

Matizo lo del OS de la patada media, se llama OS, porque yo no buffeo sin pulsar boton, sino que hago la patada media e inmediatamente el hadouken pulsando el boton de puño.
Porque es un OS? Simple, si la patada da, sale el hadouken, sino, el hadouken no sale. Por eso es un OS.
Si haces un shoryuken EX y cancelas, necesitas un total de 3 barras, eso os lo puedo asegurar ;).
Sobre mi forma de ataque, apenas ataco, porque yo lo veo asi: tengo un mal timing, con lo cual contra ciertos personajes , linkear mal es = castigo del rival.
Un ejemplo, imagina que hago este combo: cr. mp x2 + barrido con plinking. Me ha pasado más de una vez, que si la patada sale muy tarde, ciertos personajes pueden cubrirsela y apto seguido saltar y violarte, o incluso que la patada salga tarde y ya tenga al rival en pleno salto, dandome ostias por todos lados.
De igual modo, imagina que luchas contro shotos, vas, y haces este combo que suelo usar mucho: cr. lp x2, puño medio + hadouken, por lo que sea fallas el puño medio, y tachan!! te pegan un reversal de la ostia con un shoryuken fuerte (por ejemplo el de ken que quita lo suyo xD), o te meten un ultra entre los links (tipo U2 de ryu), y te revientan. El otro día me paso con uno en igualadas, y me comí el Ultra de cody con patatas, y un guiri me metió el ultra de balrog por fallar en medio de un link (ni coraje que me dio xD).
Teniendo en cuenta, los riegos que conlleva atacar, te aconsejo que hasta que no tengas un buen timing, hagas como yo, las 2 cosas a la vez, cuando seamos la mitad de daigo, entonces ataca sin perdonar, ya que tendrás la certeza de que el rival no podrá castigaste ningún link porque no fallas, pero con el lag de internet, y el smasheo de la gente,y en mi caso mi mal timing, atacar puede ser la diferencia entre ganar y perder en muchas ocasiones :(.
Ya me dices lo que sea
GG's a todos!!!! Se me ha caído el Live y ahora no me funciona asi que seguimos mañana [mamaaaaa] [buuuaaaa]
vaya tochazo xDDD

el que escribe y el que juega es el mismo? pq dices cosas la ostia de tecnicas y luego en combate te limitas a saltar patras como una perra xD

no me gustaria ver al ryu de berme convertido en un ryu de esos que ganan igualadas, no le hace falta.

luego comprobare lo de los ex pero juraria que en el 4 normal cuando el movimiento era ex no hacia falta otros dos cachitos para cancelarlo.


Ahora la noticia, berme me ha comentado de pasar el puente en mi casa, cosa que me parece estupenda. Si alguien mas se anima lo unico que tiene que hacer es hablar con el pa ver si lo va a hacer o no, y claro... conmigo xD


buenos y masheadores dias
Wado escribió:vaya tochazo xDDD

el que escribe y el que juega es el mismo? pq dices cosas la ostia de tecnicas y luego en combate te limitas a saltar patras como una perra xD

no me gustaria ver al ryu de berme convertido en un ryu de esos que ganan igualadas, no le hace falta.

luego comprobare lo de los ex pero juraria que en el 4 normal cuando el movimiento era ex no hacia falta otros dos cachitos para cancelarlo.


Ahora la noticia, berme me ha comentado de pasar el puente en mi casa, cosa que me parece estupenda. Si alguien mas se anima lo unico que tiene que hacer es hablar con el pa ver si lo va a hacer o no, y claro... conmigo xD


buenos y masheadores dias


Este puente? Aaaaggghhhh yo me voy a Malagaaaaa y me hubiera encantado pasarme un ratejo por tu "pueblo" [poraki]

Saludos.
joder mono que vidorra te pegas. pero bueno no te ibamos a abrir asi que no pasa na xP

contabamos contigo :(
OFFTOPIC: http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/the-return-of-dragon-ball/

Por un lado me hace ilusión pero por otro me da un mal yuyu...

Nunca he considerado Dragon Ball GT parte de la serie por el simple hecho de que no estaba escrito por Toriyama, ahora no tendría excusa pero a ver con que nos salen :-?

Tienes razón Diercy, lo confundí con otra cosa.
35934 respuestas