.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Intenta jugar siempre con los que veas que cuando le das a buscar empieza a parpadear sus barritas de conexión y después se paran y se ponen amarillas o verdes. No intentes entrar en gente en las que no parpadee y estén fijas desde el principio porque por experiencia a mi no me deja jugar con el 90% de esos xD.

Y lo mejor que puedes hacer es dejar que te inviten a ti, es decir, crea tu la infinita-igualada o lo que quieras y verás como la gente entra rápido. Incluso puedes poner que te inviten a jugar mientras tu estás jugando al modo Arcade. ;)
Eso te iba a decir yo, empieza a jugar en el arcade, y con la solicitud de combate activada.... yo siempre que juego si no tengo a ningún conocido jugando hago eso.

Lo puedes poner para batalla infinita, para torneo y para igualdas.
De todas formas es raro lo que te pasa yo siempre encuentro muchas partidas tanto en igualadas como en infinitas
Pero que parado está esto hoy por la mañana.......

Señor Wado, chino, compañía.... donde andáis?
Estamos de "luna de miel" ¬_¬
O Dae_soo escribió:Estamos de "luna de miel" ¬_¬


felicidades!! [amor]
A partir de hoy voy a entrenar con un nuevo personaje!!!! Chan chan chan [+risas]
vakala escribió:A partir de hoy voy a entrenar con un nuevo personaje!!!! Chan chan chan [+risas]


¿Requiere skill? [qmparto] Espero que sea de los tuyos, los dopados-monoboton [360º]
vakala escribió:A partir de hoy voy a entrenar con un nuevo personaje!!!! Chan chan chan [+risas]


Gen? [qmparto] [qmparto]
Requiere skill a lo Balrog y no es monobotón....es BIbotón ajajajaj
Estoy leyendo en eventhubs que para el 26 de octubre sale un señor parche para el strifa.

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/15/ssf4-costume-patch-notes-ono-all-confirms-dlc/

En principio, dice que para esa fecha sale en Japón y el resto lo deberíamos ver si no el mismo 26 en los días cercanos.
Y también dice, corregidme si me equivoco, que los nuevos trajes estarán en opción de descarga para visualizarlos en combates de Xbox Live. Es decir, si queremos ver los trajes que se compren los rivales, podemos bajarnos dicho parche para desbloquearlo. Entiendo que esto te permite verlos, pero por supuesto, no se pueden seleccionar si no se han comprado; pero que no están incluidos en el megaparche de antes.

Además para todos aquellos que nos llama la atención Yang, hay una traducción del blog de los desarrolladores, en el que se comentan algunas de sus habilidades. Os pego el enlace:
http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/16/latest-yang-ssf4-developer-blog-translated/

Saludos,
esperemos que se junte al territorio mundial ese parche.....


Cambiando de tema, os pongo unas fotos para alegrar esto un poco:

- mando de nes para la wii ( que recuerdos cuando lo he cogido :P )
- street fighter third strike, y capcom vs snk 2 ( que por cierto este último es edición platinum y el cd viene con dibujo :P, como debería de ser, y los 2 manuales a pleno color )
- comparando el tamaño del TE y el custom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo mejor de todo el Mac
XD

el mando de la supernes lo usaba en la wii para jugar al Tatsunoko,es una maravilla
tienes una ps2 japo ???
esilvan escribió:tienes una ps2 japo ???

desde cuando hace falta que sea japo?
que yo sepa para jugar a un juego japo en la ps2, o bien tienes una ps2 japo, o bien tienes chipeto....
Silvan tengo una ps2 con el swap magic ese, me gustaría tener una Japo, pero en su día no la compré y ahora prefiero traer una 360 japo :D
Jopraris escribió:Silvan tengo una ps2 con el swap magic ese, me gustaría tener una Japo, pero en su día no la compré y ahora prefiero traer una 360 japo :D


yo tambien voy a pillar una 360 japo ^^
Chino como puedes comprobar te he dedicado la gran frase que soltaste ayer xDD
Jheuty escribió:Chino como puedes comprobar te he dedicado la gran frase que soltaste ayer xDD

Dije "Da gracias de que no llevase...." [sonrisa]

Pero la tuya "piropeando mi Adon" es mucho más épica, ya sabéis lo que tenéis que decirle a un amigo si te gusta su manejo del muñeco:
"Si lo mejoras un poco y te quitas algun vicio que tienes, tu muñeco no es malo del todo" [poraki]
esilvan escribió:
Jopraris escribió:Silvan tengo una ps2 con el swap magic ese, me gustaría tener una Japo, pero en su día no la compré y ahora prefiero traer una 360 japo :D


yo tambien voy a pillar una 360 japo ^^


el tema, es como traersela.... :( es una auténtica historia la verdad a ver si play-asia hace alguna oferta especial y puedo/podemos agenciarme/agenciarnos alguna :D
O Dae_soo escribió:
Jheuty escribió:Chino como puedes comprobar te he dedicado la gran frase que soltaste ayer xDD

Dije "Da gracias de que no llevase...." [sonrisa]

Pero la tuya "piropeando mi Adon" es mucho más épica, ya sabéis lo que tenéis que decirle a un amigo si te gusta su manejo del muñeco:
"Si lo mejoras un poco y te quitas algun vicio que tienes, tu muñeco no es malo del todo" [poraki]



Eres " genio y figura " xD al final me voy hacer fan tuyo.

Vakala antes me enviaste un mensaje, pero estaba liado dandome palos con fasoll o mas bien el dandome palos ami, que ponia??
Jopraris escribió:
esilvan escribió:
Jopraris escribió:Silvan tengo una ps2 con el swap magic ese, me gustaría tener una Japo, pero en su día no la compré y ahora prefiero traer una 360 japo :D


yo tambien voy a pillar una 360 japo ^^


el tema, es como traersela.... :( es una auténtica historia la verdad a ver si play-asia hace alguna oferta especial y puedo/podemos agenciarme/agenciarnos alguna :D



yo la voy a pillar en buy2game jopra, lo que pasa es que ahora mismo ando peladisimo.. pero seguramente el mes que viene la pille
Silvan, tienes un privado :D
Jheuty escribió:
O Dae_soo escribió:
Jheuty escribió:Chino como puedes comprobar te he dedicado la gran frase que soltaste ayer xDD

Dije "Da gracias de que no llevase...." [sonrisa]

Pero la tuya "piropeando mi Adon" es mucho más épica, ya sabéis lo que tenéis que decirle a un amigo si te gusta su manejo del muñeco:
"Si lo mejoras un poco y te quitas algun vicio que tienes, tu muñeco no es malo del todo" [poraki]



Eres " genio y figura " xD al final me voy hacer fan tuyo.

Vakala antes me enviaste un mensaje, pero estaba liado dandome palos con fasoll o mas bien el dandome palos ami, que ponia??


Ponía que estoy entrenando un nuevo personaje aún más retarded!
YA SE YA SE!!!! BALROG!!!! a noooo q ese ya lo usabas... mmmmmmmm FEILONG!!!

PD: no hay muñeco mas retardado que balrog q lo sepas xD
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mq3Tpy8bFdU

Este pavo es mi idolo.


menudo level, todo eso que hace entra en combo? me he quedado un poco ¬_¬
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mq3Tpy8bFdU

Este pavo es mi idolo.



Y el mio!!! que combazos...... la virgen!!! que sakura señores...
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mq3Tpy8bFdU

Este pavo es mi idolo.

Muy paquete. Demasiado defensivo. No controla los tiempos... muy mala.

(Aquí acaba la ironía)... :O
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mq3Tpy8bFdU

Este pavo es mi idolo.


Como coño conecta tantos golpes seguidos? Si humilla de esta manera a tios con mas de 10.000 puntos no quiero imaginar que haría conmigo xD
buf, vaya crack no ??? el tio mete combos que no habia visto nunca...... y con una suavidad el perro que pa que...
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mq3Tpy8bFdU

Este pavo es mi idolo.

Buahhh... Q pason.... Ya se con quien practicar en serio "a fuera parte" de mi triste ryu.

Pd. Sere una triste sakura.
Pd2. Despues de tantos años....
Pd3. Alguidn le apetece sacarse los logros online del ssf2hd?
la avaricia rompe el saco..... putos PP.....
Joder... viendo el vídeo de esa Sakura me ha parecido estar viendo un juego totalmente distinto del que jugamos aqui xD Que forma de moverse y presionar joer. El caso es que lo ves en el vídeo y parece la cosa mas fácil del mundo.

No se si es eso, o que después de casi 2 semanas sin tocar el strifa ya no se na de na :(
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mq3Tpy8bFdU

Este pavo es mi idolo.


Brutal xDD el tokido ese no es el mejor akuma del mundo?Porque se lleva lo suyo tambien XD
Hay que puntualizar que el que maneja a Sakura es Uryo, Top japo que podeis ver manejando a Viper en el GodsGarden del que hablabamos hace unos días.

Vamos lo digo para que no os penseis que es un chico cualquiera de igualadas xD.
(mensaje borrado)
Me voy a hacer fan de este tio. Sin coger a personjes Top tier (mas bien todo lo contrario) hace unas cosas flipantes. Da gusto verlo jugar sin spamear shorykens como un loco o adoukens desde lo lejos cof cof Daigo cof.

Sakura low tier? En las manos adecuadas ya veis que no

Uryo pilla a Makoto, que es tambien de las "malas", a saber que cosas le puedes llegar a sacar [amor]
Asteriz escribió:Estoy leyendo en eventhubs que para el 26 de octubre sale un señor parche para el strifa.

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/15/ssf4-costume-patch-notes-ono-all-confirms-dlc/

En principio, dice que para esa fecha sale en Japón y el resto lo deberíamos ver si no el mismo 26 en los días cercanos.
Y también dice, corregidme si me equivoco, que los nuevos trajes estarán en opción de descarga para visualizarlos en combates de Xbox Live. Es decir, si queremos ver los trajes que se compren los rivales, podemos bajarnos dicho parche para desbloquearlo. Entiendo que esto te permite verlos, pero por supuesto, no se pueden seleccionar si no se han comprado; pero que no están incluidos en el megaparche de antes.

Además para todos aquellos que nos llama la atención Yang, hay una traducción del blog de los desarrolladores, en el que se comentan algunas de sus habilidades. Os pego el enlace:
http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/16/latest-yang-ssf4-developer-blog-translated/

Saludos,



jajaja, para eso si que corren... para que se pueda ver bien los nuevos trajes ¬¬ Era de suponer que lanzarian un parche para esto ya que los nuevos trajes no estan incluidos en el juego y los otros si. Hay que ver que cuando se trata de conseguir dinero corren mas que los galgos!!! Ono--> [babas]
Bostonboss escribió:Me voy a hacer fan de este tio. Sin coger a personjes Top tier (mas bien todo lo contrario) hace unas cosas flipantes. Da gusto verlo jugar sin spamear shorykens como un loco o adoukens desde lo lejos cof cof Daigo cof.

Sakura low tier? En las manos adecuadas ya veis que no

Uryo pilla a Makoto, que es tambien de las "malas", a saber que cosas le puedes llegar a sacar [amor]


Hombre, por puntualizar otra cosita, ese vídeo es un recopilatorio de "The best of Uryo", vamos que no se tira todo el combate haciendo eso xD. Es como el vídeo que hay de "The best of Tokido" (http://www.youtube.com/watch?v=lQcWTj_dOGY)con el tio repartiendo hostias a diestro y siniestro. Evidentemente en un vídeo de estos no va a salir el zoneo ni nada de eso que no quede espectacular xD.

PD: Mira por donde en el video de Tokido el 5:50 es contra la Sakura de Uryo xD.
cual es el link de "the best from wado"? no lo encuentro.


ains que malico que toy, sema ven a darme un abrazooo

PD: vaya limpiadora nueva man mandao hoy, morenaza xD
Wado escribió:cual es el link de "the best from wado"? no lo encuentro.


ains que malico que toy, sema ven a darme un abrazooo

PD: vaya limpiadora nueva man mandao hoy, morenaza xD


Dile que no se olvide de limpiarte el sable antes de irse xD
OMG de tan buena mañana y ya estamos así? xD

Ultimamente tus limpiadoras están siendo tias buenorras no? d donde las sacais? pa contratarlas yo tambien vamos xD.
me voy a hacer un best de borc XD XD
Como haga un "best of Asteriz" no me deja subirlo por no tener una duración mínima
Asteriz escribió:Como haga un "best of Asteriz" no me deja subirlo por no tener una duración mínima


Pues el best of raiden iba a ser muy triste: "aayyyy ayyyy ayyyy galactic tornado ayyyy ayyy galactic tornado" XD
lo mejor de todo es que se ve que la han contratao nueva, tonces en vez del uniforme rancio lleva un chandalcito de esos de telita fina, si si! de esos que se pegan en el culito! jajajaja

ains la fiebre que mala es jajaja
No todas las calenturas son de fiebre amigo Wado [qmparto] [qmparto]
GG´s a todos anoche:
Vakala: Ya has descubierto a otro muñeco del "club del skill", que grande Feilong.....
Evil:Eres el rey del "culo quiero", desde que has visto el video de Sakura estás obsesionado con hacer lo mismo, pero si tú sabes que el Chip-Damage-Supercombo Finish de Seth es lo tuyo¡¡¡
Jopra: Ya has ganado al Seth del arcade? Creo que ayer no te fuiste pronto, sino que saliste del Live para intentar ganarle, seguro.
Jheuty:Cuando hablabas ayer de Fukear creía que te referías al Fukiage de Makoto, es que eres una comadreja, yo pasándote páginas des strifa cuando tú sólo visitas las de pillar cacho.... [Alaa!]
Foxxy:No nos intentes convencer de que Vega es low tier, que todos sabemos que (tal cual dijo Vakala) "A los Vega players les tenían que salir las luces rojas en la consola" XD (ten cuidado Franekk que tambien te puede pasar a ti)
35934 respuestas