.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

gran aporte xD

por cierto no os olvideis el lunes de devolverme la hojita aquella excel con los combates jugados pa sacar la estadistica aquellla que estabamos intentando.

A ver a cuantos combates hemos llegao
Ay la leche!! jajaja

Apunté los del primer y segundo día... ¿ya han pasado todos??... [mad] Bueno, he de decir que desde entonces no he jugado más igualadas (hasta hace 2 días, que terminé el logro de subir todos a nivel C!!! [plas] [rtfm] )

Sorpendentemente, en esos tres días.... apenas me salían Ryu's!!! todo muy variadito... pero eso si.... muchas Chun-li's [Ooooo] [burla3]

GG's a todos esta noche!! Vicente, al final te has ido porque te poníamos verde cuando te has quedado sin micro?? jajaja [+risas] que sepas que era desde el cariño y sin ánimo de ofender :P jajajaja
jajajajaja me he ido pq no me gusta jugar con conocidos sin micro. no he conseguio que me escucharais? me voy y vengo cuando este un poquito cargao...

PD: cabrones
CyberMono escribió:Buenas noches, Fran está muy arrepentido y quiere volver con Belen Esteban [poraki] jejejeje ahora en serio, tengo algo que proponer a ver que os parece.

Añadir este hilo en la Wiki para que todos los que participamos en el podamos aportar todo lo nuevo que vaya saliendo sobre el juego, como la nueva version Arcade que no se menciona en el primer post, incluso ampliarla con información sobre cada personaje, combos, etc etc. Si carlos nos quisiera hacer el favor de añadirlo a la Wiki y así entre todos podamos añadirle información y crear una buena referencia para todo aquel que quiera empezar en este juego.

Saludos.



Muy buena idea lo del wiki, como en el hilo de los Arcade Sticks.... :D así siempre habrá alguien actualizando el post, y nunca quedará desfasado.

P.D: ayer no me conecté porque me enganché al Salvame Deluxe.... ( si, lo sé, es un triste por mi parte ) pero ..... no le puedo hacer nada. XD


Wado, yo llevo 2 dias sin jugar igualadas... xD debo de tener apuntados unos 200 combates más no, pero bueno algo es algo, a ver cuanto reunimos entre todos.
Wado escribió:gran aporte xD

por cierto no os olvideis el lunes de devolverme la hojita aquella excel con los combates jugados pa sacar la estadistica aquellla que estabamos intentando.

A ver a cuantos combates hemos llegao


Yo apuntados tengo 400, Con Ryu liderando.
azes escribió:Q son loa mixups exactamente? Q esp aun se me escapa.


mixups son mezclar opciones de ataque para confundir al rival. es decir que tu tienes varias opciones de combo, presión, ataques altos o bajos y los alternas de manera que el rival tenga menos posibilidades de saber como defenderse
mhtdtr escribió:
azes escribió:Q son loa mixups exactamente? Q esp aun se me escapa.


mixups son mezclar opciones de ataque para confundir al rival. es decir que tu tienes varias opciones de combo, presión, ataques altos o bajos y los alternas de manera que el rival tenga menos posibilidades de saber como defenderse


Ultilizando eso es mucho más dificil cubrirse todos los ataques, y pueden romperte la guardia en un plis. XD


P.D: creo que en mi lista también lidera Ryu con diferencia, seguido de Ken si no me equivoco, y lo que más me ha llamado la atención son los poquitos rufus con los que me cruzado, y también me sorprendió que me he cruzado con unas 6 o 7 makotos distintas... nosé si era porque las estaban subiendo a 1000 o porque les gustaba el personaje, pero tamibén me hizo ilusión encontrarmelas.
Yo ayer estuve jugando bastantes igualadas y de paso, perdiendo vilmente en la mayoría. Joder, qué maldito día más malo, vale que tampoco tengo una burrada de PPs, que tenía 800 y poco nada más, pero es que ayer me zascaron tela. Menos mal que al final me recuperé casi del todo.

Estuve dando caña un poco con Ibuki, que me saqué los desafíos rápido, pero bien rápido, y entre que ya me gustaba y aprendí pijadillas nuevas a base de ver vídeos online, pues me animé. Eso sí, ayer era uno de esos días de "todo el mundo quiere a Fei Long". Me encontré un porrón de ellos seguidos.
Mi personaje de ayer fue bison. Puto asco de muñeco XD
GG´s anoche a tod@s:

Foxin, yo te cedo la entrada de mi mujer a la tuya(no has pensado lo bien que se pasa "de soltero"? [buenazo] )
Wado, me encanta que desesperes a Evil, así ya sabe lo que se siente estar en el lado "de los que reciben" XD
Jopra, tío , pffff....umm..... primero "sexo en nueva york", ahora "salvame deluxe"...... O M G¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos locust o qué [+furioso] [+furioso]

P.D: Pregunta de pardillo...alguien que me explique lo de la wiki por favor [snif] mí no entender.
Chino, resumiendo.... wiki/Portada :P lo explica bien, mas o menos, tener algo en el wiki es poder aportar todos los usuarios información.


Os dejo un video donde se puede apreciar bien el ultra 2 de makoto como un buen anticross UP :P

http://www.youtube.com/watch?v=60jzH4N_214

Un mirror de makotos.
Jajaja Vicentelme quiere que te unas a una Xboxlive party; Semarin está conectado...puñeteros enganchaos xD.

La clave de ese ultra cuando lo tiras así en la esquina es que engaña y no sabes para donde defenderlo porque piensas que no te va a dar xD.
GG´s a todos ayer.Los de la noche,no podía hablar ya que tenia a las sobris acostadas.

Mono,es muy buena idea hacer wiki el juego,con las novedades,técnicas de personajes,etc.
Gracias por las aclaraciones de mixup!!! Pero.... Me podriais poner un ejemplillo de como serian con ryu?
azes escribió:Gracias por las aclaraciones de mixup!!! Pero.... Me podriais poner un ejemplillo de como serian con ryu?


ok pues mira... imaginate que tiras al suelo al oponente ok ??? el mixup serian todas las opciones distintas que tienes. No conozco a ryu pero que podrias hacer ???

1) cogerle segun se levante
2) patada baja media + hadoken
3) cross up
4) puño medio hacia delante para hacerle overhead

lo que tienes que hacer, es utilizar las 4, para que el rival no sepa leerte. y si usas la 2 por ejemplo, despues lo suyo es que uses otra distinta. comprende ??? XD

pillaste el mushi o que ???
esilvan escribió:
azes escribió:Gracias por las aclaraciones de mixup!!! Pero.... Me podriais poner un ejemplillo de como serian con ryu?


ok pues mira... imaginate que tiras al suelo al oponente ok ??? el mixup serian todas las opciones distintas que tienes. No conozco a ryu pero que podrias hacer ???

1) cogerle segun se levante
2) patada baja media + hadoken
3) cross up
4) puño medio hacia delante para hacerle overhead

lo que tienes que hacer, es utilizar las 4, para que el rival no sepa leerte. y si usas la 2 por ejemplo, despues lo suyo es que uses otra distinta. comprende ??? XD

pillaste el mushi o que ???

Gracias esilvan, pues no, aun no :( , voy a esperar a finales de mes, pero vamos q pillarmelo me lo voy a pillar
bien ahi, mi objetivo en la vida es qeu todo el mundo juegue al mushi y vea lo ultra reflipante que es [amor]
Llevo tiempo con ganas de un matamarcianos, pero es q el mamon no veas si sale caro. XD a ver si alguno se aburre de el y lo pone de 2• mano
Chino ayer hablamos lo de quedarnos a comer en Ifema, y no voy a poder. Lo que no se es sí silvan y Foxy se quedaran....

P.d: wado odio tú balrog
Hoy ha habido compra exprés, y han caído el Fifa11, el 2k11 y la 1º temporada de las crónicas de sara conor en blue ray... XD bueno al fifa ya se que Wado y Semariño juegan.... si alguno más tiene pensado cogerlo... yo también jugaré, y bueno al 2k11 más de mismo... :D

Fin de OFFTOPIC. XD
Jopraris escribió:Hoy ha habido compra exprés, y han caído el Fifa11, el 2k11 y la 1º temporada de las crónicas de sara conor en blue ray... XD bueno al fifa ya se que Wado y Semariño juegan.... si alguno más tiene pensado cogerlo... yo también jugaré, y bueno al 2k11 más de mismo... :D

Fin de OFFTOPIC. XD


te acogeremos.

alguien ha jugao con aes330? un machacaryusaurio español que encima te tira taunts. vergonzoso
como me rechina amí que me tiren taunts...... de verdad..... prefiero que cuando ganes el round puedas darle una patadita, que no tirar taunts.... encima con recochineo xD

A mí me tocó hoy un hakam.... que madre mía.
No os dejéis afectar!! Que os tauntean y os sube el agro!! Es lo que quieren conseguir!!
Titto escribió:No os dejéis afectar!! Que os tauntean y os sube el agro!! Es lo que quieren conseguir!!


jajajjaa ya te digo.... y es cuando más se falla porque quieres ir a piñón para reventarlo :P
Wado escribió:
Jopraris escribió:Hoy ha habido compra exprés, y han caído el Fifa11, el 2k11 y la 1º temporada de las crónicas de sara conor en blue ray... XD bueno al fifa ya se que Wado y Semariño juegan.... si alguno más tiene pensado cogerlo... yo también jugaré, y bueno al 2k11 más de mismo... :D

Fin de OFFTOPIC. XD


te acogeremos.

alguien ha jugao con aes330? un machacaryusaurio español que encima te tira taunts. vergonzoso


Yo si he jugado suele estar en infinitas españolas y suele darme pal pelo.Un dia me dio por mirar su perfil y creo que es una tia (o al menos su monigote parece de mujer) xD

Por cierto que es eso de taunts?
Wado escribió:
Jopraris escribió:Hoy ha habido compra exprés, y han caído el Fifa11, el 2k11 y la 1º temporada de las crónicas de sara conor en blue ray... XD bueno al fifa ya se que Wado y Semariño juegan.... si alguno más tiene pensado cogerlo... yo también jugaré, y bueno al 2k11 más de mismo... :D

Fin de OFFTOPIC. XD


te acogeremos.

alguien ha jugao con aes330? un machacaryusaurio español que encima te tira taunts. vergonzoso


Si es un famoso vendedor de cosas de neo geo, esta inscrito ahora en el torneo de vandal pero nunca he jugado con el.
Patxo, taunt = pulsar HP y HK a la vez..... xD vamos Burlas.

por cierto alguno os habéis cruzado con cargirl alguna vez en las igualdas?
Machacasaurios!!!! Al final nos han regalado un par de entradas los de Madcatz para ir al torneo de mañana de SSF4 asi que si estáis por alli nos veremos.

PD: Yeah entradas de las que puedes entrar y salir sin problema, fuck yeah!
vakala escribió:Machacasaurios!!!! Al final nos han regalado un par de entradas los de Madcatz para ir al torneo de mañana de SSF4 asi que si estáis por alli nos veremos.

PD: Yeah entradas de las que puedes entrar y salir sin problema, fuck yeah!


Torneo?
Vas a participar? con stick?
De todas maneras nos vemos mañana allí [oki]

Jopra, caRgirl es un camionero con granos
El torneo se juega con dos sticks que hay allí, son dos tournaments de SSF4 de Ps3 y están bastante machacados pero no van mal del todo....y el ganador se lleva esos mismos sticks...pero va chocolo asi que. ... :)

Chino, al final te sobró una entrada para mañana? Es que nos han regalado la entrada a mí y al jheuty pero para mi cuñado no tengo :(....
vakala escribió:El torneo se juega con dos sticks que hay allí, son dos tournaments de SSF4 de Ps3 y están bastante machacados pero no van mal del todo....y el ganador se lleva esos mismos sticks...pero va chocolo asi que. ... :)

Chino, al final te sobró una entrada para mañana? Es que nos han regalado la entrada a mí y al jheuty pero para mi cuñado no tengo :(....


Es para foxin, me la pidió antes.... lo siento. Mañana nos vemos
No pasa nada tío!!! A alguien de los presentes le sobra una entrada para el Gamefest???
buenas chavales. evil, yo si que me quedare a comer por alli. Llegare sobre las 11 o pai.

vakala nen, he estado por ahi por la tarde, pero lo de la firma del libro me ha quitado todo el tiempo, iba con la parienta ademas.... por eso no te he llamado ni na.

pero vamos, que si vas mañana guay. al torneo ese nos podemos apuntar ? aunque sea pa estropear los mandos, jaja

a que hora, y hasta cuando es ?

edito: que no os he enseñado el nuevo orgullo de mi coleccion ^^

me encanta [amor]
Imagen
Pues creo que es a las 11, pero no se hasta que hora durará!!!! No te preocupes que mañana nos vemos :)
Me estáis dando una envidia........ [buuuaaaa]


Pasarlo bien !
Lo que ha dicho aes330 en otro foro.

"hoy he conseguido 3 fans más
a los que ibamos ganano, pues debo ser al que le mandan mensajes
que si soy una tortuga, que voy a romper el mando, que voy a romper la bola, que tatata

xDD joder, la peña como se pica maxo
me lo he pasado pipa
el último menuo hijo puta eh? ya estaba cansado de jugar y me empecé a asquear, tube que irme a cenar y con perros

como les jode tio a la peña les gane con mi ryu clasico, sin cancels ni pollas raras
classic style forever!"
Leviatan22 escribió:Lo que ha dicho aes330 en otro foro.

"hoy he conseguido 3 fans más
a los que ibamos ganano, pues debo ser al que le mandan mensajes
que si soy una tortuga, que voy a romper el mando, que voy a romper la bola, que tatata

xDD joder, la peña como se pica maxo
me lo he pasado pipa
el último menuo hijo puta eh? ya estaba cansado de jugar y me empecé a asquear, tube que irme a cenar y con perros

como les jode tio a la peña les gane con mi ryu clasico, sin cancels ni pollas raras
classic style forever!"


Mi no entender.
Silvan que chulo! enhorabuena, :D
Leviatan22 escribió:Lo que ha dicho aes330 en otro foro.

"hoy he conseguido 3 fans más
a los que ibamos ganano, pues debo ser al que le mandan mensajes
que si soy una tortuga, que voy a romper el mando, que voy a romper la bola, que tatata

xDD joder, la peña como se pica maxo
me lo he pasado pipa
el último menuo hijo puta eh? ya estaba cansado de jugar y me empecé a asquear, tube que irme a cenar y con perros

como les jode tio a la peña les gane con mi ryu clasico, sin cancels ni pollas raras
classic style forever!"


jajjajaa ese era. lo que no cuenta es que en los combates en los que no le entraba al trapo le cruji. que asco de gente
Leviatan22 escribió:Lo que ha dicho aes330 en otro foro.

"hoy he conseguido 3 fans más
a los que ibamos ganano, pues debo ser al que le mandan mensajes
que si soy una tortuga, que voy a romper el mando, que voy a romper la bola, que tatata

xDD joder, la peña como se pica maxo
me lo he pasado pipa
el último menuo hijo puta eh? ya estaba cansado de jugar y me empecé a asquear, tube que irme a cenar y con perros

como les jode tio a la peña les gane con mi ryu clasico, sin cancels ni pollas raras
classic style forever!"


Habria que ver ese Ryu "clasico"....
DJCaRLoS escribió:
Leviatan22 escribió:Lo que ha dicho aes330 en otro foro.

"hoy he conseguido 3 fans más
a los que ibamos ganano, pues debo ser al que le mandan mensajes
que si soy una tortuga, que voy a romper el mando, que voy a romper la bola, que tatata

xDD joder, la peña como se pica maxo
me lo he pasado pipa
el último menuo hijo puta eh? ya estaba cansado de jugar y me empecé a asquear, tube que irme a cenar y con perros

como les jode tio a la peña les gane con mi ryu clasico, sin cancels ni pollas raras
classic style forever!"


Habria que ver ese Ryu "clasico"....


Imagen
DJCaRLoS escribió:Habria que ver ese Ryu "clasico"....

No te habias jubilado? XD
que pasa chabules, vengo del gamefest, un placer encontrar de nuevo a vakala y conocer a evil, chino, jehuty... ha habido torneo de madcatz, adivinais quien ha ganado ??? esta es facil, chocolo, claro. y el segundo ??? YOOOOO !!!!! jajaja. lo cual demuestra el bajo nivel qeu habia, claro, inferior incluso que la liga de sema y vicente [+risas]

asi que nada, he ganado un fightpad [amor]

vakala paquete ! anda que pillarse al boxer contra blanka cawento
Que guay esilvan felicidades tio por ese fightpad,como me hubiera molado poder asistir :(
wow silvan!!!!! felicidades! que fight pad es?


Que tal el ambiente por allí?
pues no me lo han dado, jaja, porque solo tenian de ps3... asi que el tio me ha dado una tarjeta, me ha cogido el movil, y dice que me llamara... pero vamos, qeu el mismo miercoles ya le mando un mail para darles prisa, jaja. Chocolo se ha llevado un TE round 2.

el ambiente... pues normal, el sitio esta bastante bien la verdad, eso si, si quieren progresar se lo deben currar mas el año que viene, porque habia mucha historia.... .pero no habia necesidad ninguna de hacer cola para nada, porque dices, pa que me voy a comer una cola de 2 horas para jugar al assasins creed... si dentro de 15 dias va a haber demo.

ah bueno, y el marvel vs capcom 3, me he echado un combatillo, y bueno,,.... MUY RARO. se ve guay y demas, pero no me he apañado una mierda, jaja

pero vamos, que hemos estado ahi hablando con el tio de madcatz, y nos ha dicho que el año que viene seguro que lo hacen, que el game estaba contentisimo por como habia salido la historia. Nos ha dicho que el stand ese de madcatz podia costar unos 20mil o 30mil euros... que van para el game, claro... un negociazo, vamos

para ir esta bien, eso si, creo que ir a madrid desde a tomar por culio para eso, no merece la pena. Digo en plan de quedarse en hotel y demas, no creo que merezca la pena....
De vuelta del GAYfest:
Lo bueno:
-Conocer a foxindarian(por cierto, le llamé para ver cuanto le quedaba para llegar y me dice...estoy en el metro, llegango,¿En qué estación? Colombia, acaba de entrar en la estacion? si Ostia como yo¡¡¡..... Estaba justo en el asiento de delante.... EPIC¡¡¡¡¡¡ XD
También conocer a Esilvan, un gran tipo [oki] y Chocolo
Y por supuesto reencontrarme con Evil(te fuiste pronto }:/ ),Vakaka y Jheuty

.....
Ahora lo peor:
En el campeonato me tocó contra un paquete, pero paquete spammer del salto-barrido con Ken que daba asquito,me puse nerviosisimo, empecé a hiperventilar de los nervios :O pues con Adon perdí...., en serio, de verguenza, de ridiculo total, quien me quiera quitar de amigo le entiendo [burla3] . Yo empecé en el strifa con éste super y sólo contra gente de este foro, o sea con cierto "conocimiento", jamás había jugado con semejante tipo de player.... y abundaban en este campeonato a porrón¡¡¡¡
Por cierto,Chocolo ha grabado un Sagat que [buaaj] como masheaba Dios mío, pobre palanca¡¡¡ increíble¡¡¡ levantaba el stick y todo¡¡¡ (y lo peor es que llegó a cuartos y le ganó esilvan 2-1 y por poco) Como se postee ese video váis a flipar.
Gracias por tu opinión silvan :D se agradece saber un poco como ha sido la cosa.
que cabrones que envidia.


silvan enhorabuena por ese pad.


ggs a todos esta tarde. sema, santi, berme.
Gud gueim a ti también Wadito y a bermeee, bueno y a Santi pero supongo que nos leerá poco xD
35934 respuestas