No se tio, es que Guy es muy raro... se supone que es de rush, no me da esa sensacion. Un bison por ejemplo puede meter una presion anormal a base de patada, y si engancha, tijeras, con Guy eso no existe... siempre tiene que estar mas o menos ENCIMA para meter presion, puño flojo agachado... los mixups... es un personaje muy raro, tiene varias cosas que hace que no sepas por donde te la a intentar meter, pero para nada es seguro de llevar, no se exactamente como se usa. Porque a saco tiene unos normales que pierden contra casi toda la plantilla, la mayoria de especiales venden si fallas y algunos en block, el focus te clava en el suelo, andando no es que sea ninguna maravilla, casi todos sus movimientos son especificos. El codazo no es overhead, el overhead que tiene son 27 frames de inicio, el hozanto ese que tiene para atravesar bolas es mas lento que el caballo el malo, casi que tienes que hacerlo cuando el otro esta -a punto- de tirar el hadoken, el shoryu fuerte falla a los que esten DE PIE...
No se tio, muy raro, voy a mirar mas a shoryuken a ver si me saben decir... Lo que yo creo que me falta es paciencia.
Ah, eras Tayland, buenos combates si...
Jheuty escribió:Te acaba de contestar en meristation, macho te ha ganado un noob
Me la sopla quien sea, va con turbos, ademas todo el mundo me dice que me ha ganado un noob? Me la sopla, me la sopla tanto tanto, que resulta que ahora perder por no usar turbos esta mal. Me ha hecho gracia porque al principio he mirado el replay, digo "De que coño mete Ken 3 shoryus en pared?" Y ha saltado la liebre, le he puesto en el ignore, y le he mandado el correspondiente mensaje. Bueno pues responde y tal, y le digo que lo deje, que ya lo he ignorado, se lo ha pensado como 15 minutos, y me manda otro mensaje diciendo que si soy un maleducado y que el juega bien, que pregunte en meri, paso de el, y a los 15 minutos o asi manda otro diciendo que lo ha mirado con sus amigos y que se han reido mucho viendome perder.
La clase de gente que manda un mensaje que dice que se ha reido viendo perder al que no lleva turbos es una
hija de perra , asi de claro. De todos modos parece ser que es un habitual de Meri, ya sabemos casi todos los de aqui como son -casi todos- los de meri, en su dia ya estuve por alli, y ya dije el porque pasaba de volver, algunos mas hicieron lo mismo, por algo seria.
Pd. Si, estoy enfadado