.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:carltonio24 es un ken español que van con los flojos en turbo. ¿Es de por aqui?

Joder vaya tarde. 3 Ragequits seguidos, y ahora esto. }:/



Te acaba de contestar en meristation, macho te ha ganado un noob :(
GG's esta tarde a Mono, bermeee, Foxi y Klamar ;)

Mono por mucho que te cabrees en igualadas, no dejes a DeeJay, sacale jugo coño.

bermeee, grandes combates Toki-mierda VS Daigo pucelano, tension hasta el ultimo segundo.

Foxi si ya no es Vega, con quien quieres jugar más en serio con Ibuki o con Makoto? yo creo que tu Vega aun tiene mucho que decir.

Klamar, de lejos el mejor Guile contra el que he jugado y que no resulta cansino.
GG's Golfetis y Flexo, he jugado contra vosotros en igualada

Vaya noche, he bajado a 1800 así de un plumazo y menos mal que ya voy volviendo a mi nivel y he subido a 2200 (no veas, el puto SSFIV saca lo peor de uno, que cabreo he pillao jajajaja)

Golfetis tio, no se porque cuando juego contigo me concentro a piñón, te tengo como si fueras mi némesis jajajaja (tienes un guile de ptm)! y Flexo! sigue dándole a ese Guy, haces cosas muy buenas con el! Eso si, si quieres seguir mi consejo, una vez empieces con la presión no pares y "huyas", que me lo has hecho un par de veces y créeme que si no hubieras parado de meterme caña me hubieras metido la del pulpo ;)

Un abrazo cracks!

P.D: Soy Thalandyr (lo digo pq no me coincide el nick con el gt XD)
No se tio, es que Guy es muy raro... se supone que es de rush, no me da esa sensacion. Un bison por ejemplo puede meter una presion anormal a base de patada, y si engancha, tijeras, con Guy eso no existe... siempre tiene que estar mas o menos ENCIMA para meter presion, puño flojo agachado... los mixups... es un personaje muy raro, tiene varias cosas que hace que no sepas por donde te la a intentar meter, pero para nada es seguro de llevar, no se exactamente como se usa. Porque a saco tiene unos normales que pierden contra casi toda la plantilla, la mayoria de especiales venden si fallas y algunos en block, el focus te clava en el suelo, andando no es que sea ninguna maravilla, casi todos sus movimientos son especificos. El codazo no es overhead, el overhead que tiene son 27 frames de inicio, el hozanto ese que tiene para atravesar bolas es mas lento que el caballo el malo, casi que tienes que hacerlo cuando el otro esta -a punto- de tirar el hadoken, el shoryu fuerte falla a los que esten DE PIE...

No se tio, muy raro, voy a mirar mas a shoryuken a ver si me saben decir... Lo que yo creo que me falta es paciencia.

Ah, eras Tayland, buenos combates si... :)

Jheuty escribió:Te acaba de contestar en meristation, macho te ha ganado un noob :(


Me la sopla quien sea, va con turbos, ademas todo el mundo me dice que me ha ganado un noob? Me la sopla, me la sopla tanto tanto, que resulta que ahora perder por no usar turbos esta mal. Me ha hecho gracia porque al principio he mirado el replay, digo "De que coño mete Ken 3 shoryus en pared?" Y ha saltado la liebre, le he puesto en el ignore, y le he mandado el correspondiente mensaje. Bueno pues responde y tal, y le digo que lo deje, que ya lo he ignorado, se lo ha pensado como 15 minutos, y me manda otro mensaje diciendo que si soy un maleducado y que el juega bien, que pregunte en meri, paso de el, y a los 15 minutos o asi manda otro diciendo que lo ha mirado con sus amigos y que se han reido mucho viendome perder.

La clase de gente que manda un mensaje que dice que se ha reido viendo perder al que no lleva turbos es una hija de perra , asi de claro. De todos modos parece ser que es un habitual de Meri, ya sabemos casi todos los de aqui como son -casi todos- los de meri, en su dia ya estuve por alli, y ya dije el porque pasaba de volver, algunos mas hicieron lo mismo, por algo seria.

Pd. Si, estoy enfadado :)
matalos a todos XD

el guile de klamar es impresionante, ademas juega sin tortugeo ninguno. que si, se puede jugar al ataque con guile, a pesar de lo que muchos piensan
Flexo toda la razón, de ahí que haya acabado cogiendo a Cody (he perdido 400 puntazos con guy de golpe y me he ofuscado una mijina XD jajaja). Aún y así yo creo que si nos gusta el char deberíamos darle caña, además que ya te digo que yo te veo nivel tio ;)

Un saludo!

P.D: Thalandyr Thalandyr jajajaja aunque Tayland mola tb XD!!!
FlexoVioleta escribió:
Me la sopla quien sea, va con turbos, ademas todo el mundo me dice que me ha ganado un noob? Me la sopla, me la sopla tanto tanto, que resulta que ahora perder por no usar turbos esta mal.

Me la podeis comer todos. Y todas.

Pd. Si, estoy enfadado :)


Como llevas jugando mucho tiempo imagino que tienes un DEBER no escrito de ganar a cualquier novato, ya use un ken dopado con 3 turbos o macros en el joystick.
[IRONIC OFF]

Flexo, pasando...
Flexo, sé que no te van las infinitas, pero cuando esté Jheuty entra porque invitamos a su colega italiano de 4000 y pico PP y más de 11000 BP de Guy, que dá gusto verlo.
Si quieres me grabo algún video y que lo suba Jopra para que le veas , va a piñón, lo que se dice A PIÑON...eso sí, no se cubre muy bien( a veces le ganamos) pero no le hace falta, te lo aseguro.
Saludos
lo que si es paradojico es que un stick en teoria de grandisima calidad destinado a jugadores que quieren tener la sensacion de estar jugando en una recreativa le casquen sus turbos pa que llegue el nene con dineros de turno a no fallar un combo sin tener ni idea o poderte hacer las cosas que requeieren botoneo de manera instantanea practicamente.
Yo dejo aquí caer esto, koch media estará en el gamefest..... sabéis eso que quiere decir? bueno al igual que son distribuidores de marvel vs capcom 3, también son distribuidores del blazblue continum shitf......si hay demo del marvel vs capcom3.... no digo nada más.... [fumando]
ok a ver, yo voy a ir el domingo FIJO... vais a estar por alli o que ??? os dejo el movil si eso y me pegais un toque, o dadmelo vosotros, o algo

ayer eche 5 partidas al strifa, y me quite... vuelvo a estar harto del juego... ya se me pasara, claro [+risas]

pero esta claro qeu cuando salga el blaz blue el strifa pasara a un segundo plano, no lo abandonare, pero no sera mi 'main' [qmparto]
O Dae_soo escribió:Si quieres me grabo algún video y que lo suba Jopra para que le veas


Coño tio, grabale, grabaaaaaaaa :Ð

Yo iria al gameexpo ese si se supiera que el torneo que montan no es una birria. Torneo organizado bien ya!. Bermee te apuntas a organizar uno bien hecho en la casa de la cultura? Tengo entendido que tienen de todo, habria que preguntar...
Jopra, esta noche quedamos y le grabas un video a Flexo del bambino del Guy ése ;)

Esilvan, tienes un MP.
nah si yo por el torneo no voy. de hecho no sabia ni que habia torneo..... pero vamos, que no me voy a llevar el stick ni na... por que no va a haber nada, verdad ??? jaja

voy por echar el domingo... en vez de pasarme la mañana del domingo pasando la aspiradora y limpiando el baño, y despues echarse un vino en gallumbos jugando al strifa, pues me voy alli y listo. En calzoncillos no me dejaran entrar, no ??? [+risas]
esilvan escribió:nah si yo por el torneo no voy. de hecho no sabia ni que habia torneo..... pero vamos, que no me voy a llevar el stick ni na... por que no va a haber nada, verdad ??? jaja

voy por echar el domingo... en vez de pasarme la mañana del domingo pasando la aspiradora y limpiando el baño, y despues echarse un vino en gallumbos jugando al strifa, pues me voy alli y listo. En calzoncillos no me dejaran entrar, no ??? [+risas]

si alli no te dejan ven a mi casa guapoooo
GG’s ayer por la tarde, chicos!

Me gusta, Sema dándome clases para manejar a Vega y yo dando clases a los demás de cómo acabar con él XD creo que voy a dejar de dar consejos porque ya empieza todo el mundo a coger soltura contra Vega! Jajajaja

Pues no sé, Sema (A.K.A. Tokido) El personaje que más me gusta de todo el juego es Ibuki, pero a mí eso de cancelar cosas con supersalto se me da peor que mal… siempre acabo haciendo cualquier cosa menos lo que pretendía, y el timing de la patada media después de los puños no me sale ni queriendo…

Lo de Makoto… me gusta el personaje y me gusta su manera de jugar, pero no como para dedicarme a ella, aprender algo me gustaría, pero para despejarme en las infinitas.

Como curiosidad, tengo que probar más a Guy, fue el siguiente que me interesaba, pero lo vi tan jodido que lo descarté tras subirlo a 1000pb [mad]

Pero a Vega no lo abandonaré! Jajaja y menos ahora que le van a poner un buen reversal y cancelable! (espero que saquen el parche pronto…) a ver si entre tus clases y los videos de Makoto acabas teniendo razón y puedo dar algo de guerra con él! [plas]

Silvan, tú también te vas al BlazBlue? Qué le veréis a ese… “juego”… [lapota] a mi es que eso de los combates unilaterales gracias a los juggles infinitos no me llama naaada de nada (por algo abandoné el Tekken…)

Al Gamefest puede que vaya el Domingo!! Y digo puede porque compré mi entrada… pero cuando fui a comprar la de mi novia ya no quedaban!! [triston] Y ya había quedado con ella… ¿¿a alguien le sobra una entrada?? Jajajaja [angelito]

Por cierto, por fin pude hacer funcionar el stick en el Mac… y ya puedo volver a viciarme al SS5sp… a ver si hay algo tipo kailliera para mac! [looco]

PD: perdón por el tocho, pero me aburro muuuucho en el curro [tomaaa]
siempre que se nombra la palabra 'calzoncillo' aparece wado XD

es una especie de invocacion o algo asi [+risas]

dicen que si a media noche te pones delante del espejo del baño a oscuras con una vela y dices 'calzoncillo' 3 veces, se te aparece vicente, jajaja

edito:

yo tambien estoy aburrido en el currele, se agradecen los tochacos XD

una cosa tio, dices uqe no hay entradas... para el domingo ??? ya no hay entradas para el domingo ???? no jodas nennnnnn, que todavia no las he comprado !!! agggggggggggggggg

y si, me piro pal blaz blue. El juego es tan tan tan bonito..... lo que seguramente pase es que cuando se empiece a sacar toda la mierda del juego, las marranadas, puede qeu me atufe antes, eso si.
Foxindarian escribió:Pues no sé, Sema (A.K.A. Tokido) El personaje que más me gusta de todo el juego es Ibuki, pero a mí eso de cancelar cosas con supersalto se me da peor que mal… siempre acabo haciendo cualquier cosa menos lo que pretendía, y el timing de la patada media después de los puños no me sale ni queriendo…


A mi también me parece el personaje más completo del juego. Tiene multitud de opciones para el combate, muchíiiiiiiiiiiiiiisimos combos de los cuales puedes ir encadenando target tras target de manera más o menos segura y puedes finalizar con una buena variedad de especiales.
Los kunais son la leche, salen en un ángulo un poco raro y dan mucho juego combinándolos con los EX. Además que son una buena herramienta para meterlos cuando el otro se levanta del suelo, ya que es difícil adivinar hacia donde hay que cubrirse.
Lo negativo es que la traslación esa de humo se corta con un soplido y que el comando de agarre es bloqueable...pero es que si no, a ver quien la para.

Yo la abandoné [buuuaaaa] porque no tengo la suficiente habilidad para manejarla, ya que requiere mucha velocidad y un servidor no juega para estresarse, más bien todo lo contrario.

Para mi la base de su manejo consiste como dice sema en saber cancelar los combos con un supersalto y manejar bien las patadas circulares...y no llegué a hacer ninguna de las dos [qmparto]
u2rasengan escribió:GG's Golfetis y Flexo, he jugado contra vosotros en igualada

Vaya noche, he bajado a 1800 así de un plumazo y menos mal que ya voy volviendo a mi nivel y he subido a 2200 (no veas, el puto SSFIV saca lo peor de uno, que cabreo he pillao jajajaja)

Golfetis tio, no se porque cuando juego contigo me concentro a piñón, te tengo como si fueras mi némesis jajajaja (tienes un guile de ptm)! y Flexo! sigue dándole a ese Guy, haces cosas muy buenas con el! Eso si, si quieres seguir mi consejo, una vez empieces con la presión no pares y "huyas", que me lo has hecho un par de veces y créeme que si no hubieras parado de meterme caña me hubieras metido la del pulpo ;)

Un abrazo cracks!

P.D: Soy Thalandyr (lo digo pq no me coincide el nick con el gt XD)


jajaja madre mía que combate más malo hice! o más bueno hiciste tu, me lo adivinaste TODO, y yo cuando sabía que ibas a hacer algo no lo castigaba (los saltos neutros en mi wake up los veía venir y me los comía xD).. combate la mentable por mi parte, pero bueno sólo perdí este y otro con la bestia de gouken de nachoortiz en toda la noche [poraki]

creo que cuando llegue a 10.000BP con Guile voy a cambiar de char en igualadas, por más que lo intento no puedo ir al ataque consistentemente con él si no me veo muy superior.. pero como cuesta subir ya, llevo semanas en 9mil y poco..

PD: cuando vi tu nick, me sonaba que llevabas a Adon, luego vi a Cody y dije "mierda, es ese Cody que ma dao por culo más de una vez" [qmparto] [qmparto] gg!
Silvan si lo dices a plena luz del dia y sin velas tambien aparezco. Hago chas y aparezco a tu lado xDDDD

otro que se aburre en el curro muajajaj vi a hacer facturillas a ver como va la oferta y la demanda.

PD: Calzonzillo =)_

PD: Ya tengo kimonoooo! Asteriz taba guapo?¿ tengo un pedazo ampolla en el dedo gordo del pie derexo de la ostia, con la leche esa de deslizarse suavemente en los katas... un tio de 110 kilos no puede deslizarse suavemente, eso deberia tenerlo claro el sensei x(
esilvan escribió:ok a ver, yo voy a ir el domingo FIJO... vais a estar por alli o que ??? os dejo el movil si eso y me pegais un toque, o dadmelo vosotros[qmparto]


Bueno ya veo que el chino se a puesto en contacto contigo por mp. Yo también voy y quedaré con el, te dejo mi número en un mp. Imagino que llegaron sobre las 11:30 o así.
Foxindarian escribió:Silvan, tú también te vas al BlazBlue? Qué le veréis a ese… “juego”… [lapota] a mi es que eso de los combates unilaterales gracias a los juggles infinitos no me llama naaada de nada (por algo abandoné el Tekken…)


Flammer....... ratataaaa Cada vez que oyes "Blazblue" saltas cual depredador a su presa...... ;)

Esilvan , yo dándote mi móvil y tú sin entrada [snif] ....
Wado escribió:PD: Ya tengo kimonoooo! Asteriz taba guapo?¿ tengo un pedazo ampolla en el dedo gordo del pie derexo de la ostia, con la leche esa de deslizarse suavemente en los katas... un tio de 110 kilos no puede deslizarse suavemente, eso deberia tenerlo claro el sensei x(


Eras la vivita imagen del padre de makoto [qmparto] [qmparto] La ampolla seguirá apareciendo, hasta que se convierta en callo y entonces, podrás deslizarte suavemente cual cisne. Dale tiempo al tiempo, que el kata ya lo tienes dominao
Asteriz escribió:
Eras la vivita imagen del padre de makoto [qmparto] [qmparto] La ampolla seguirá apareciendo, hasta que se convierta en callo y entonces, podrás deslizarte suavemente cual cisne. Dale tiempo al tiempo, que el kata ya lo tienes dominao


Wado, recuerda: "chesto, chesto, chesto..."
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:Silvan, tú también te vas al BlazBlue? Qué le veréis a ese… “juego”… [lapota] a mi es que eso de los combates unilaterales gracias a los juggles infinitos no me llama naaada de nada (por algo abandoné el Tekken…)


Flammer....... ratataaaa Cada vez que oyes "Blazblue" saltas cual depredador a su presa...... ;)

Esilvan , yo dándote mi móvil y tú sin entrada [snif] ....



acabo de mirar en la pagina y si que hay entradas. las unicas arrasadas son las del sabado. mañana por la tarde, despues de ir al mercadona, y despues de comprar el lavavaginillas, voy pal game a comprar 2 entradicas.

de todas formas el movil lo queria para acosarte por las noches, soltarte susurros y eso asi que........ XD
estoy indignao, me ha recojio mi viejo las tarjetas pal curro y han exo una chapuza del copon.

Lo peor es que mi pa no quiere ir a cantarle las cuarenta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió: despues de comprar el lavavaginillas,

Imagen
Tu señora tiene que estar muy contenta con esa compra silvan xDDD
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió: despues de comprar el lavavaginillas,

Imagen


jaja, que pasa tio, no sabes lo que es ???? una maquina en la que metes los platos y te los friega solos XDDDDD

si, le llamo asi. y APOSTA ^^
no es desacertao el nombre. mientras el cacharro lava la vajilla tu novia se rasca er xixi pq no tiene na k ase xD

lo mas barato es usar los platos de plastico, que compraos en altas cantidades tu pueden costar casi lo mismo que el mistol
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió: despues de comprar el lavavaginillas,

Imagen


jaja, que pasa tio, no sabes lo que es ???? una maquina en la que metes los platos y te los friega solos XDDDDD

si, le llamo asi. y APOSTA ^^


Pues yo me creía que te referias al Jabón Íntimo del Mercadona xDDD
jabon intimo del mercadona ??? eso que es ??? jaja
es jabon pa lavarse el gorrion.
Claro!!! Es un jabón para la zona duodenarl....ains cochinillo [+risas]
pero eso es solo pa chicas no? jabon especifico para el cipote no existe?
Si que existe, se llama estropajo.
Wado escribió:pero eso es solo pa chicas no? jabon especifico para el cipote no existe?


Eso es para gente limpia [+risas] que no es sólo para ellas eh? jajaja
vakala escribió:
Wado escribió:pero eso es solo pa chicas no? jabon especifico para el cipote no existe?
Eso es para gente limpia [+risas] que no es sólo para ellas eh? jajaja


entonces no hablamos del mismo gel intimo. el que digo el bote tiene un color rosa-chocho que exa patras a todo varon higienico.

off-topic: quien se echa unos combatillos conmigo despues de comer?
Yo te iba a decir de echar un Fifa [ayay]
Buenas a todos y lo siento por este post pq ya se que no os gustan las polémicas en este foro, pero tengo que defenderme de flexo pq está diciendo muchas mentiras.
Para empezar, lo de los turbos es cierto, pero la historia es la siguiente. Cada miércoles me junto en mi casa con 3 amigos y jugamos a algo. Ayer tocó sf 4 y como son un poco novatos en el juego se ponen los turbos y así nos reímos (pq de eso se trata cuando estás con amigos). Mi amigo Kronos (ese es su gamertag) jugó contra flexo y le ganó. Al rato llegó un mensaje de flexo y como lo tenía en la lista de amigos, casi sin leer su mensaje le contesté diciendo que estaba con amigos y que lo sentía por los turbos y que otro día jugábamos unas amistosas el y yo si le apetecía. A lo que al leer su mensaje entero me doy cuenta que me ha llamado imbécil así pq si. Entonces es cuando me mosquee le envié el mensaje de que nos hemos reído mucho viendo su repetición y todo eso, pq me tocó mucho las narices que me llamara imbécil. Además nunca le he dicho que yo fuera bueno, solo le dije que yo no usaba turbos y que estaba con amigos y nos estábamos riendo un rato, solo le dije que preguntara en meri si uso turbos pq allí me conocen en persona (hemos hecho varias quedadas en mi casa), y además si después de mas de 950 horas entre los 2 sf que llevo, sería muy cursi usar turbos no?
Así que no voy a seguir con la polémica pero solo quería defenderme de este hombre que dice mentiras y va quedando como un santo cuando es el el que insulta a las primeras de cambio cuando pierde. Tío eres un mentiroso ademas de mal perdedor pq te ganó pq no te sabías cubrir. Lo de mentiroso lo digo pq viene aquí llorando diciendo que si me conoce alguien y que juego con turbos, cuando ya te lo expliqué todo por el live. Madura!
Ya te he borrado de la lista de amigos, no quiero tener gente mal educada en ella.
Lo siento por el post pero tenía que decirlo. Un saludo
P.D.: Se me había olvidado... después de recibir mi mensaje de buen rollo pidiéndole disculpas y diciéndole que si le apetecía jugábamos otro día unas amistosas (ya que no había visto lo de imbécil), me envía otro diciendo: jajaja, no creo pq ya te he puesto en ignorar. Pues que quieres que te diga, si te picas por perder allá tu.
De todas formas que yo sepa los turbos aunque esten mal vistos no están prohibidos en igualadas no? Tampoco es para mandar un mensaje así [triston]
Joer, pues a mi e la página de Game me pone un categórico: "ENTRADAS AGOTADAS" y cuando le doy para comprarlas, me sale que no hay ningún producto disponible!! [buuuaaaa]
Aunque desde la misma página del Gamefest pone que solo están agotadas las del sábado.... a lo mejor es que en el Gamestop quedan, o compradas en tienda... a ver si consigo hacerme con una!

Jajaja Chino, me encanta atacar al BazofiaBlue ratataaaa porque se lleva a los jugadores del SF!! jajajaja a parte de que personalmente encuentro más entretenido el Samurai Shodown Sen [qmparto] [qmparto] pero lo hago siempre desde el cariño y respeto por sus jugadores :P

Wadete!! dejate de Katas y metete en Wushu!! que llevamos trajes de seda, nada de kimonos de esparto [toctoc]
para el q quiera ir al GAMEFEST y no encuentre entradas:

hilo_vendo-para-el-gamefest-madrid_1499093

saludos
Foxindarian escribió:Joer, pues a mi e la página de Game me pone un categórico: "ENTRADAS AGOTADAS" y cuando le doy para comprarlas, me sale que no hay ningún producto disponible!! [buuuaaaa]
Aunque desde la misma página del Gamefest pone que solo están agotadas las del sábado.... a lo mejor es que en el Gamestop quedan, o compradas en tienda... a ver si consigo hacerme con una!

Jajaja Chino, me encanta atacar al BazofiaBlue ratataaaa porque se lleva a los jugadores del SF!! jajajaja a parte de que personalmente encuentro más entretenido el Samurai Shodown Sen [qmparto] [qmparto] pero lo hago siempre desde el cariño y respeto por sus jugadores :P

Wadete!! dejate de Katas y metete en Wushu!! que llevamos trajes de seda, nada de kimonos de esparto [toctoc]


seguro que las puedes comprar en taquilla. :D
lo primero de todo,que ponga EOL multicita en el foro porque sino no me entero de a quien tengo que responder,xDD.

GG´s a todos con los que jugué ayer.

Sema,coincido plenamente en todo lo que has dicho.

Klamar no tiene un guile nada tortuguero,maneja muy bien el zoneo , los dash(me encanta esto) y su defensa es muy buena.El día que aplique esto bien a su Ryu mas algún combo,ojito con el.

Flexo,por mi bien.Lo unico que si te apetece echar un torneo de strifa en pucela,mirate esto http://www.netwired.es/torneos.html lo organizan unos colegas.Yo voy a asistir.
aver voy a ser conciso... este 15 caen unos dineros pendientes y tengo una lista de juegos en mente

Me merece la pena el blazblue ct? ( la ed especial esta a 20 leures) o me espero al cs

samurai spirits sen o ss2 de arcade?
es que valen practicamente lo mismo [+risas]
Cody_Travers escribió:aver voy a ser conciso... este 15 caen unos dineros pendientes y tengo una lista de juegos en mente

Me merece la pena el blazblue ct? ( la ed especial esta a 20 leures) o me espero al cs

samurai spirits sen o ss2 de arcade?
es que valen practicamente lo mismo [+risas]


pasa del CT, si te gusta el juego, vete a por el CS. es como preguntar si pillar el SF4 o el super SF4....

del samurai shodown sen pasa como de comer mierda.... a no ser que lo quieras para coleccionar
Pero que contento estoy hoy..... :D
Cual es el motivo de tu alegria Jopra? :P
pues se me acababa el contrato de trabajo el día 8 usea mañana y me acaban de comunicar que me hacen indefinido.... :D
35934 respuestas