.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ok, 15 días a unos 20 combates al día ( una media ) son unos 300 combates cada uno. :D a ver si se apunta más gente. :D
Pues yo ultimamente aunque no juego mucho pero me apunto.
los que vayais a hacerlo empezad a apuntarlo hoy
Me encantaría participar, pero mi psiquiatra me impide jugar igualadas [looco] , y las infinitas tengo la costumbre de jugarlas contra Eolianos, me saldría un 50 % makotos 20% chunlis 15% boxer 10 % seths y algun que otro Vega y Akuma [burla3]
O Dae_soo escribió:Me encantaría participar, pero mi psiquiatra me impide jugar igualadas [looco] , y las infinitas tengo la costumbre de jugarlas contra Eolianos, me saldría un 50 % makotos 20% chunlis 15% boxer 10 % seths y algun que otro Vega y Akuma [burla3]


lo que podemos hacer es jugar igualadas pero en partys, para que no te sea tan sacante de tu casillas, además me hace muchísima gracia escucharte como te puteas ..... XD
pero tendría que ser contra personas distintas no? es decir que si te sale el mismo jugador en igualadas no contarlo, o si?
Hombre supongo que sí, se contarían los que fuesen distintos en el mismo día, en días distintos se puede repetir no? xD
hombre lo que dice Mh también lo deberíamos de tener en cuenta, para hacerlo bien bien, pero puede ser demasiada locura.... no?
Yo no juego 20 igualadas al dia ni de coña XD , mi medico me lo tiene prohibido, pero las pocas que juegue las apuntaré. Tampoco es mucho lio, tu te pones a jugar a mocho y luego cuando lleves unas 10 te vas al canal de repeticiones y ves contra quien has jugao y vuelta a empezar.

Saludos.
CyberMono escribió:Yo no juego 20 igualadas al dia ni de coña XD , mi medico me lo tiene prohibido, pero las pocas que juegue las apuntaré. Tampoco es mucho lio, tu te pones a jugar a mocho y luego cuando lleves unas 10 te vas al canal de repeticiones y ves contra quien has jugao y vuelta a empezar.

Saludos.

Ahiora que dices del canal de repeticiones... no es más fácil ver los personajes que aparecen en el canal de repeticiones? Así creo que se puede sacar una buena estadística
pero si lo queremos hacer a nivel nacional.... :D a parte de ese modo no molaría tanto porque no seríamos nosotros quienes lo probaramos. :D

a igualdas todo el mundo se ha dicho! :D
Si te sale el mismo tio y te das cuenta lo suyo es no contarlo, pero si no te das cuenta de que es el mismo tio ya que te puede salir despues de 10 partidas y no te acuerdes u otro dia pues no pasa nada.

En las infinitas lo cuentas como una vez por cada personaje que se coja y punto.
venga yo tb me apunto que a igualadas le doy bastante.
acabo de mandaros la hoja a todos los que me habeis facilitao vuestro mail. Si a alguien no le ha llegado que me avise.
En el propio mail he puesto unas pequeñas "instrucciones" para que apuntemos todos lo mismo, si os parece bien lo hacemos como he puesto ahi.
Flexo si me pasas el tuyo te lo envio a la de ya. Y los demas que quieran pues eso, un mp con vuestro mail y ya esta =)
alguien que juegue a este juego de cádiz?
vicente yo tambien me apunto. eso si, ultimamente le doy poco al strifa, asi que pocos datos os voy a dar. pero vamos, que lo que saque, sus lo paso.

toy hasta el ojete de curro, si eso a ver si os pillo por el live y me mandais las cosas y eso ok ?
lo peor es ir a currar con cagalera [buuuaaaa] lo estoy pasando un poco mal hoy yo también.... más sumado a un malestar de estomago bastante considerable.....


Wado archivo recibido.
una cosa, lo de la excel es solo cuando juguemos contra españoles no ??? para hacer una poblacion española... si no no tiene sentido...

y que digo yo. que ya que estamos podriamos hacer una tier list entre españoles e igualadas...

en vez de apuntar el dia 27 tal char o tal otro... lo que hacemos es apuntar el combate entero, puesto que al final nosotros tambien somos poblacion, amos digo yo...

es decir, por ejemplo yo, SOLO EN IGUALADAS Y SOLO CONTRA ESPAÑOLES, hoy, tengo:

akuma vs ryu >>> ryu
chun vs abel >>> abel


yo apuntaria esto en vez de lo otro. te quitas las infinitas de enmedio y los guiris. es mas facil de apuntar, menos coñazo, y encima tenemos mas datos....
silvan el estudio lo hacemos a nivel europeo, eso me ha dicho wado, simplemente creo que con apuntar los que la gente se elige ya nos llega :P
si yo lo decia como sugerencia hombre... creo que la info es mas completa, y ademas contra españoles, que nos toca mas, y podemos criticar mas y todo XD

una cosa, ken y flowchart ken son personajes distintos o....... ? [+risas]
XDDDDD

como dato de estadística jugué unas iguarradas a medio día con juri, y de 11 solo me salió un español.... :P cada día veo a juri con más posibilades oiga :D la tía se mueve bastante bien. :D y contra zoneo no hay color, no como una que yo me sé XDDDD...



P.D: makoto i love you. :P hoy a la noche si puedo, salgo a makotear por el live.
Jopraris escribió:

P.D: makoto i love you. :P hoy a la noche si puedo, salgo a makotear por el live.


No tienes cojones :O [carcajad] , siempre dices igual y luego cuando no es que uno está en el reach, otro en iguarradas, otro "ausente", cada vez es más difícil juntarnos una buena piara de eolianos nocturnos en infintas. [snif]
españoles en igualadas salen muy pocos, ademas tampoco tendria mucho sentido pq los que juegan mas a piñon suelen estar localizaos en algun foro y nos conocemos mas o menos todos ¿no?

la idea es apuntar na mas que la cantidad de veces k tas enfrentao a ese char en un dia, yo lo toy haciendo jugando con el portatil cerca y en la pantalla de inicio lo apunto pero cada cual como prefiera oiga
bueno bueno, yo como querais.......

gg´s esta tarde a asteriz y a arrioh, si, ha vuelto a la droga [poraki]

el strifa no se abandona cuando tu quieres, EL decide cuando te abandona a ti [+risas]
chino, pues muy a mi pesar he llegado a casa deshidratado, con todo el cuerpo como con escalofríos, y dolor de arriba a abajo.... me voy a dopar a paracetamol y si puedo me conecto un rato, pero no confirmo nada :(
esilvan escribió:bueno bueno, yo como querais.......

gg´s esta tarde a asteriz y a arrioh, si, ha vuelto a la droga [poraki]

el strifa no se abandona cuando tu quieres, EL decide cuando te abandona a ti [+risas]



Jeje, ya te digo vaya droga y eso que llevaba 2 meses desenganxao pero solo me hizo falta unos combates para volver al hoyo XD. Buenas partidas, a ver si le damos más que tengo que recuperar mucho.

Un Saludo
Jopraris escribió:chino, pues muy a mi pesar he llegado a casa deshidratado, con todo el cuerpo como con escalofríos, y dolor de arriba a abajo.... me voy a dopar a paracetamol y si puedo me conecto un rato, pero no confirmo nada :(


que te pasa tio?????

como va esa recoleccion de datos? xDDD yo he pillao los datos de 41 players, habiendo 9 ryus y 3 feilongs en el top. Lo curioso es que no me he cruzado con ningun ken.

nadie mas se anima a compartir sus horas de juego con la causa? ;)

arrioh welcome :P
Wado , lo que he hecho es como no se si mañana podré jugar, hoy aprovechando para practicar con Viper me he pegado una jartada de igualadas...he hecho 60, las de hoy y las de mañana por si acaso [+risas]

He luchado contra europeos siempre y si había españoles mejor que mejor.

Asi a groso modo ha habido bastante variedad la verdad, quitando ryus que hay infinitos (y ni uno hace srk cancel ultra hoyga) el resto de personajes han ido saliendo con más o menor frecuencia excepto claro, Viper y Gen (la gente pasa de sufrir xD).
vakala escribió:Wado , lo que he hecho es como no se si mañana podré jugar, hoy aprovechando para practicar con Viper me he pegado una jartada de igualadas...he hecho 60, las de hoy y las de mañana por si acaso [+risas]

He luchado contra europeos siempre y si había españoles mejor que mejor.

Asi a groso modo ha habido bastante variedad la verdad, quitando ryus que hay infinitos (y ni uno hace srk cancel ultra hoyga) el resto de personajes han ido saliendo con más o menor frecuencia excepto claro, Viper y Gen (la gente pasa de sufrir xD).


weno el que un dia no juege no pasa na, le pegamos unos azotes y ya esta. cuando pasen los 15 dias estos y juntemos todos los resultados a ver si podemos hacer sus grafiquitos y demas movidas pa hacer un estudio serio.


ryu seguro que se va  a acabar quedando con un 25-30% no creo que saque mas con la cantidad de pjs que hay
Esta claro que va a haber un top formado por Ryu, Chun y Balrog....Rufus creo que me he topado con 1 que me sorprende para ser un buen personaje....

Lo que está claro es que la gente no es tonta y va a por los tops y la mierda gratis xD
no creo que vaya a salir ryu con un monton players por lo gratis sino por otra cosa, sino no serian la mitad mancos xDD


de momento quitando este los demas a mi me van mu ajustaos, a ver conforme sumemos dias que pasa
Hombre ryu tiene mucha carisma y unido a que a nivel bajo/medio sin apenas saber hacer nada triunfa más que la cocacola....pues he aquí el resultado xD
yo estoy de vacaciones con el juego, ya le metere caña dentro de poco :). Ya informareis que tal sale la estadistica. Pero recordar que esa estadistica no dice nada, ya que tambien depende de la hora a la que jugueis y el numero de gente que juegue a esa hora.
En un fin de semana seria mas exacta porque hay mas gente y mas variedad de gente. Durante la semana juega menos gente y depende de a que hora juegues para que haya mas personajes que otros, etc :).
Por ejemplo, cada uno de vosotros tiene un horario de juego, pues en europa igual. Segun a que hora jugueis puede haber mas ryus, o mas fei long etc :).
DiercY escribió:yo estoy de vacaciones con el juego, ya le metere caña dentro de poco :). Ya informareis que tal sale la estadistica. Pero recordar que esa estadistica no dice nada, ya que tambien depende de la hora a la que jugueis y el numero de gente que juegue a esa hora.
En un fin de semana seria mas exacta porque hay mas gente y mas variedad de gente. Durante la semana juega menos gente y depende de a que hora juegues para que haya mas personajes que otros, etc :).
Por ejemplo, cada uno de vosotros tiene un horario de juego, pues en europa igual. Segun a que hora jugueis puede haber mas ryus, o mas fei long etc :).


pues por eso es de hacerla entre varias personas, pa abarcar mas espectro horario. es evidente que no se puede hacer una estadistica exacta, pero cuantos mas datos tengas mas fiable es.

la de los 4000 combates de eventhubs no es exacta pero seguro que se acerca mucho a lo que nos va a salir a nosotros.
Hombre eso está claro, pero que vamos que ryu gusta en toda europa por lo que va a quedar top fijo [+risas]
ryu gusta en todo el mundo, es que es mu majo [+risas]
A ver si cambia a lo largo de los días pero lo que si que puedo decir es que la Makoto de Jheuty es de las mejores de europa porque las que me he encontrado...que lastimita por Dios [carcajad]
GGs ayer Silvan, la chunli esa que gastas es una acosadora cansina jeje no te deja respirar y está bien llevada. Con Arrioh tb fueron muy buenas partidas, aunque sobre todo fue muy buen sensei, a ver si me quito el vicio del puño en salto, patada baja y practico algun combo algo más dañino jeje

Si me pasáis esa hoja, apuntaré las igualadas que juegue, cuantos más seamos, mejor lo haremos. Te mando un mp wado.

Saludos,
chino tio que ayer no me meti en la party porque me iba a la cama. y como me conozco, no me meto ni a decir que no, porque me acabo liando XD

que pasa con el gamefest al final ? alguien va a ir ??? joder yo queria ir el sabado y ya no hay entradas [buuuaaaa]
vakala escribió:Hombre ryu tiene mucha carisma y unido a que a nivel bajo/medio sin apenas saber hacer nada triunfa más que la cocacola....pues he aquí el resultado xD


Veamos en el plantel de los 35 luchadores tenemos entre otros...un gigante luchador de lucha libre de la estepa rusa que se entrena fostiando osos, un ninja psicopata español que lleva una garra, un maestro del yoga que escupe fuego y puede alargar sus extremidades [+risas] , un hombre-bestia verde que genera electricidad, un luchador de kickboxing/estrella de la música disco que nunca pierde la sonrisa (tenia que ponerlo XD ), una luchador mexicano y experto cocinero, un luchador turco fabricante de aceite, un gordaco luchador de kung-fu, una madre que usa un Battle Suit con equipo de alta tecnologia que le permite dar puñetazos electricos y patadas de fuego....etc etc etc y la peña se sigue pillando al tipico y soso luchador de karate con kimono blanco... creo que por su carisma no es XD

Saludos.
Ryu triunfa porque es el típico independiente-medio emo-sobrado-que se cree superior a los demás y no se digna ni a hablarles, siempre armando broncas y al que al final siempre le tienen que ir a salvar el culo [tomaaa]

Vamos, lo que les gusta a las chicas... [qmparto]

Por cierto, yo me apunto a lo de las igualadas, a partir de esta noche. Luego te paso mi mail, Wadete! ;)
Para los makoteros, un video de vryu haciendo combos y Option Select muy buenas sobre todo contra rufus y feilong!!!


http://www.youtube.com/watch?v=lc3tGJHLQvM


Saludos pajaros.
CyberMono escribió:
vakala escribió:Hombre ryu tiene mucha carisma y unido a que a nivel bajo/medio sin apenas saber hacer nada triunfa más que la cocacola....pues he aquí el resultado xD


Veamos en el plantel de los 35 luchadores tenemos entre otros...un gigante luchador de lucha libre de la estepa rusa que se entrena fostiando osos, un ninja psicopata español que lleva una garra, un maestro del yoga que escupe fuego y puede alargar sus extremidades [+risas] , un hombre-bestia verde que genera electricidad, un luchador de kickboxing/estrella de la música disco que nunca pierde la sonrisa (tenia que ponerlo XD ), una luchador mexicano y experto cocinero, un luchador turco fabricante de aceite, un gordaco luchador de kung-fu, una madre que usa un Battle Suit con equipo de alta tecnologia que le permite dar puñetazos electricos y patadas de fuego....etc etc etc y la peña se sigue pillando al tipico y soso luchador de karate con kimono blanco... creo que por su carisma no es XD

Saludos.


mamona eso lo has copiao de un comentario de eventhubs xD
Wado escribió:
CyberMono escribió:
vakala escribió:Hombre ryu tiene mucha carisma y unido a que a nivel bajo/medio sin apenas saber hacer nada triunfa más que la cocacola....pues he aquí el resultado xD


Veamos en el plantel de los 35 luchadores tenemos entre otros...un gigante luchador de lucha libre de la estepa rusa que se entrena fostiando osos, un ninja psicopata español que lleva una garra, un maestro del yoga que escupe fuego y puede alargar sus extremidades [+risas] , un hombre-bestia verde que genera electricidad, un luchador de kickboxing/estrella de la música disco que nunca pierde la sonrisa (tenia que ponerlo XD ), una luchador mexicano y experto cocinero, un luchador turco fabricante de aceite, un gordaco luchador de kung-fu, una madre que usa un Battle Suit con equipo de alta tecnologia que le permite dar puñetazos electricos y patadas de fuego....etc etc etc y la peña se sigue pillando al tipico y soso luchador de karate con kimono blanco... creo que por su carisma no es XD

Saludos.


mamona eso lo has copiao de un comentario de eventhubs xD


No perdona pero he mejorado el comentario de eventhubs XD el poneros aqui la noticia me da derecho de copyright sobre los mismos XD .
Yo me elijo al típico cabrón que se pasa al lado oscuro para obtener poder, a la copia de Bruce Lee, al dictador que entrenó a Chuck Norris y a la bella colegiala que lleva doble vida ocultándole a sus compañeros que puede partirles el cuello xD.
 
Aunque bueno lo mejor de Akuma son sus berridos, lo mejor de Feilong son sus dos trajes, lo mejor de Bison es su puta risa y lo mejor de Ibuki es que me pone xD.
Hola, enfermos, jeje. Buf, me ha parecido una idea buenísima lo de imitar lo de eventhubs para ver cómo se mueve la gente en el live. Yo me apuntaría, pero juego en la PS3, y os jodería la estadística, jeje. Así por lo menos no me quedo leyendo dos o tres páginas leyendo cosas y golpes de Makoto, que eso ya parece namekiano, jeje.

Y hablando de Makoto (por Dios, que estoy haciendo), ayer me encontré con una muy buena. Se me quedan grabadas porque me he enfrentado con poquísimas. Tenía 4200PP y no me dejó ni respirar. Tiene un golpe que no me dejaba ni saltar, señores. Total, que me ganó. Al instante de crear otra igualada, vuelve a entrar en mi sala, y yo con un par de cojones volví a jugar. Y le gané. Me chupló 65 PP y yo a él 69, JAJAJAJA (risa enfermiza de los que sufrimos en igualadas; sí, chino, mi psiquiatra también me recomienda que no juegue en igualadas, pero es que no puedo evitarlo, jaja).

Lo que vengo a decir es que muchas veces jugamos contra alguien que nos apaliza, y nos entra (digo "nos" porque al menos es mi caso) un complejo de inferioridad brutal. Tenemos que tener en cuenta que muchas veces jugamos a ciegas, y que no conocemos NADA del juego del rival. Yo pensé que el juego de fotsies y de poques era efectivo para esa Makoto y me aniquiló. Volví a jugar zoneando y haciendo crossups y gané. Yo por lo menos tuve la suerte de poder repetir la pelea, pero muchas veces pierdes de paliza, te deprimes y sigues jugando igualadas de mal en peor. Saludos, cracks.
Yo más que complejo de inferioridad lo llamaría "miedo a perder otra vez", que eso solo te lo da el tema de los puntos porque en infinitas te importa un carallo.
 
Generalmente es que ni me acuerdo contra quien he jugao xD.
Si me dan una señora paliza en la que lo más que he podido hacer es quitarle el perfect al rival con algún golpe guarro, un poco de desánimo sí que me da jeje
Lo que suelo hacer, si me da manteca a base de bien es invitar a ese jugador a unas infinitas pa ver si puedo mejorar en algo combatiendo su juego
Jheuty gracias por el video.

Wado, ayer pude jugar 11 combates un ratillo a mediodía, hoy jugaré otro poco, pero esque debe de tener un virus en el intestino que ya me estoy hidratando a base de acuarius, para no delirar. :D

Como anécdota, a mí el primer char que me salió en igualadas fue GEN XD

Yo de paso de hacer esta estadística, voy a subir a los chars al nivel C :P y de paso para conseguir colores y burlas jejeje como no empezaré por Ryu, ya que es el primero jajajajaj

OFFTOPIC: Ayer, según llegue a casa, cené ( menos mal que mi parienta ya me tenía la cenita hecha .... :D ) me duché y directamente para el sobre, con fiebre, y dolor general.... ahora estoy en el curro, con 1 g de paracetamol en el body + 650 mg de ibuprofeno, casi ná, estoy en otra dimensión. XD
Foxindarian escribió:Ryu triunfa porque es el típico independiente-medio emo-sobrado-que se cree superior a los demás y no se digna ni a hablarles, siempre armando broncas y al que al final siempre le tienen que ir a salvar el culo [tomaaa]

Vamos, lo que les gusta a las chicas... [qmparto]

Por cierto, yo me apunto a lo de las igualadas, a partir de esta noche. Luego te paso mi mail, Wadete! ;)


Estaras de coña,no? si no es asi no comparto para nada tu opinion.
35934 respuestas