Hola, enfermos, jeje. Buf, me ha parecido una idea buenísima lo de imitar lo de eventhubs para ver cómo se mueve la gente en el live. Yo me apuntaría, pero juego en la PS3, y os jodería la estadística, jeje. Así por lo menos no me quedo leyendo dos o tres páginas leyendo cosas y golpes de Makoto, que eso ya parece namekiano, jeje.
Y hablando de Makoto (por Dios, que estoy haciendo), ayer me encontré con una muy buena. Se me quedan grabadas porque me he enfrentado con poquísimas. Tenía 4200PP y no me dejó ni respirar. Tiene un golpe que no me dejaba ni saltar, señores. Total, que me ganó. Al instante de crear otra igualada, vuelve a entrar en mi sala, y yo con un par de cojones volví a jugar. Y le gané. Me chupló 65 PP y yo a él 69, JAJAJAJA (risa enfermiza de los que sufrimos en igualadas; sí, chino, mi psiquiatra también me recomienda que no juegue en igualadas, pero es que no puedo evitarlo, jaja).
Lo que vengo a decir es que muchas veces jugamos contra alguien que nos apaliza, y nos entra (digo "nos" porque al menos es mi caso) un complejo de inferioridad brutal. Tenemos que tener en cuenta que muchas veces jugamos a ciegas, y que no conocemos NADA del juego del rival. Yo pensé que el juego de fotsies y de poques era efectivo para esa Makoto y me aniquiló. Volví a jugar zoneando y haciendo crossups y gané. Yo por lo menos tuve la suerte de poder repetir la pelea, pero muchas veces pierdes de paliza, te deprimes y sigues jugando igualadas de mal en peor. Saludos, cracks.