.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:GG Asteriz, Mono y bermeee, como van cogiendo color ese Gouken y ese Deejay, ese Ryu cada vez es más solido.

Sorry bermee por no entrar ahora en la party pero ya tenia que irme :(


Igualmente Semarin, ya te he dicho por el life que me gusta mucho como llevas a Akuma jejeje y GG tambien para Asteriz y bermeee.

El tema de la versión arcade la verdad es que es bastante jodio...el balanceo tendria que ser gratis por cojones, los personajes si se podrian meter por DLC. Además no se como andará el tema de recreativas por Estados Unidos y el resto de Europa pero creo que muchas no quedan por lo que en un torneo de SSF4 habria demasiada diferencia entre la version consola y arcade como para hacerlo en condiciones.

Saludos.
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:
Bostonboss aunque sean 70 céntimos, sigue siendo aire...


Como que aire? Con lo bien guardaditos que se quedan en mi pendrive todas las descargas que hago [360º]. Además si se me rompe el pen(e)drive, me lo bajo de la base de datos de aire otra vez y ya está. ¿Se puede hacer eso con un "devedete"? [fumando]


Tu no tienes los derechos de ello, no puedes vender, si dentro de 10 años lo quieres usar a yun, y resulta que tu pendrive, está en cancún, y tu hd, tiene un archivo corrupto que haces? ... :D

Lo de las descargas digitales, me parecen un robo a mano armada, ( y ojo que también he comprado y compraré ) pero no estoy de acuerdo para nada con ello. lo dicho un dvd con la expansión.... pero si lo hacen con todos los juegos.
Jopraris escribió:
Tu no tienes los derechos de ello, no puedes vender, si dentro de 10 años lo quieres usar a yun, y resulta que tu pendrive, está en cancún, y tu hd, tiene un archivo corrupto que haces? ... :D


Lo mismo que tu si se te rompe el dvd o se te llena de humedad XD


A mi tampoco me molan las descargas digitales y solo las hago cuando esta muy muy baratas porque se que no las voy a revender. Pero por 70 cents me da igual pagar una expansion, prefeiro eso a que me saquen un SSF AE bulundruco edition a 40 euros y me lo tenga que comprar si quiero el rebalanceo XD.
No creo que saquen un 'SSFIV:AE' en formato físico, saben perfectamente que de hacer algo así los consumidores se les tiraría al cuello después de repetir una y otra vez que el SSFIV es la ultima revision que harían al IV.

Lo que yo creo que harán es hacer un parche gratuito con todos los cambios de rebalanceo entre el SSFIV y el AE y por el medio todos los personajes nuevos bloqueados. Luego sacarán DCLs con packs de personajes de 2 en 2 por unos 1200 points y listo: Ganan más pasta que un nuevo juego en formato físico, cumplen su palabra con los consumidores de que este ultimo lo irian actualizando a base de parches y además que con la excusa del dcl gratuito con el rebalanceo todo dios se baja todos los personajes bloqueados para que puedan jugar contra la gente que haya pagado por ellos y asi seguir siendo 'un mismo juego'.

PD:Mono elitista, que te haces unas partys privadas en las que no puedo entrar :( .

Paz.
no creo que ganen mas dinero con el formato fisico... se ahorran, la segunda mano, el distribuidor, y el vendedor...

las descargas se pueden guardar en un pen drive ??
Nothwin escribió:PD:Mono elitista, que te haces unas partys privadas en las que no puedo entrar :( .

Paz.


Eso me mandas un mensajito y se te hace un hueco hombre Imagen

Saludos.
Bostonboss escribió:Lo mismo que tu si se te rompe el dvd o se te llena de humedad XD


si lo mejor son los cartuchos :P mis juegos de Gameboy funcionan como el primer día ( soplandolos, pero funcionana :D )


Silvan, sí, pero si no está el perfil que los compró y no lo conectas a internet, no podrás jugar en otras consolas, aparecerán como demos. :D
ggs sema y mono.mi ryu tiene que ir cogiendo mejor fprma,jeje.otro dia con mas tiempo jugamos mejor.un saludo.
esilvan escribió:no creo que ganen mas dinero con el formato fisico... se ahorran, la segunda mano, el distribuidor, y el vendedor...

las descargas se pueden guardar en un pen drive ??


Hace ya muchos meses que puedes usar pendrives y discos duros externos de hasta 16 gb conectandolos al puerto usb para guardar lo que quieras : P

EDITO: Ajjj Esilvan! No me mandes Mp y luego los borres que me quedo con la duda!!! xDDD

EDITO 2: Jopra, el mensaje que me mandaste por el live está vacio xDD
CyberMono escribió:
Nothwin escribió:PD:Mono elitista, que te haces unas partys privadas en las que no puedo entrar :( .

Paz.


Eso me mandas un mensajito y se te hace un hueco hombre Imagen

Saludos.


Es que... soy muy tímido para enviar mensajitos antes de la segunda cita [ayay]

Paz.
Noth, sorry lo de la party privada es culpa mia que le dije a Mono que la pusiese asi porque no queria que entrase un sujeto con el que acababa de jugar en igualadas xD. Pero es lo que te ha dicho Mono, ahi nos mandas un mensajito y ya te damos paso xD, perdona por no entrar antes en la tuya pero estaba picao con guiris jajaja.
Que saquen el Ae version por dlc es la cosa mas facil del mundo a estas alturas, en cuanto a que salga en formato fisico.... es perfectamente posible, pero no lo veo porque por dlc van a ganar mas. Si quitas distribucion hacer el manual etc etc etc (que seran el 95% de los que tenemos este juego)
y de nuevos escenarios no se sabe nada ? que mira que son feos todos [reves]
esilvan escribió:y de nuevos escenarios no se sabe nada ? que mira que son feos todos [reves]



:D estaría bien también, para un nuevo disco de expansión.... XD
Buenas partidas las de ayer chachos, me lo paso de lujo con los combates... y los comentarios jejeje [360º] Cybermonete tiene una forma de manejar a Gouken muy interesante "a lo Ryu" importando combos que quedan to chulos cuando le salen jejejje
Y Sema se nota que se lo pasa bien manejando a akuma, lo lleva de pm.

A ver si coincido alguna vez más con DaniCast que me parece que tengo que aprender bastante de él XD

Respecto al nuevo contenido, tendría que ser gratuito... todo. Tanto el rebalanceo, como los personajes, los trajes y los escenarios (ojalá haya nuevos); pero todo gratuito, que alarguen la vida del juego, vuelvan a enganchar al personal antiguo que lo ha ido dejando y muchos nuevos decidan comprarlo. A Capcom tampoco creo que le venga mal sacarse la fama de sacacuartos de encima y empezar a coger fama de compañía que cuida a sus clientes. Que no creo que estén en la cuerda floja económicamente, ni mucho menos y toda la vida el sistema ha funcionado con actualizaciones y parches online gratuitos...pero esta idea sí que es humo

Saludos,
gratuito y DLC no pueden ir en la misma frase..... :D
Los combates Gouken - Gouki están guapos porque Gouken de dos malas hostias me fulmina, y Gouki si le tira al suelo casi que también, entonces hay tensión y remontadas magníficas xD.

Ni siquiera tiene que regalarlo todo, partiendo de la base que el parche de rebalanceo sea gratuito, con que solamente regale los trajes y ponga de pago (asequible) a los nuevos personajes ya sería un buen lavado de cara a la compañía "sacacuartos".
 
Entiendo que todo no se puede regalar porque esos trajes, personajes y cambios del juego son horitas de programación, diseño y tal y cual que alguien habrá hecho y al que hay que remunerarle xD.
 
Es como me comentaba Wado el otro día y tiene razón, aunque estos cambios de la versión Arcade no lleguen a consola, Capcom lo está haciendo bien porque todos estos rumores, noticias, etc. están manteniendo vivo el juego por sí solos.
Ya se van viendo los resultados del Nagoya Street Battle 17:

Resultados del equipo de Daigo contra el equipo de Justin

Team Mad Catz Result Team Evil Geniuses

Momochi (Ken) beats Ricky Ortiz (Rufus)
Momochi (Ken) loses to Martin "Marn" Phan (Dudley)
Machi (Guile) beats Martin "Marn" Phan (Dudley)
Machi (Guile) loses to Justin Wong (Rufus)
Daigo Umehara (Ryu) beats Justin Wong (Rufus)

Resto de resultados:

http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... e-streams/

Gana el equipo de Daigo, el Machi ese con Guile se ha ventilado el sólo al otro equipo de la final.

Super Street Fighter 4 Results

1. Team Mad Catz — Daigo Umehara [Ryu/Guile], Momochi [Ken/Guile], Machi [Akuma/Guile]

2. Team Group A — Uryo [C. Viper/Sagat], Staygold [Ryu], Kuma [Dictator]

3. Team Group D — -R- [Guy], Nyanshi [Sagat], Gonta [Cody]

3. Team Group E — Tokido [Akuma/E. Honda], Kindevu [Cammy], Eita [Akuma/Adon]

5. Team Group H — Haneyama [Chun-Li/Seth], Edesketsubat [E. Honda/Makoto], Chakku [Rufus/Cammy]

5. Team Group B — RB [Guy/Rufus], Kokujin [Ryu], Korei [Boxer]

5. Team Evil Geniuses — Justin Wong [Rufus/Cammy], Martin "Marn" Phan [Dudley/C. Viper], Ricky Ortiz [Rufus/Chun-Li]

5. Team Group G — Freeda, Ken, Riki


Saludos.
Joe no hay ni un gouken en tol plantel del que ver videos [buuuaaaa]

Estoy de acuerdo en que en los personajes y demás hay un trabajo que debe ser remunerado. No es que yo sea un estratega de los negocios, pero pienso que han perdido muchos jugadores en el paso del normal al super por aquello de meterles el paquete de mejoras en un DVD y venderlo como un juego nuevo. A mi me hubiera indignado, porque sé que mi juego que en su día me costó una pasta ya no vale nada y no va a tener nada nuevo. Si en lugar de hacer un DVD nuevo, se encargan de pulir el original, arreglando sus errores mediante un rebalanceo y recompensando a sus fans por un juego sin pulir con personajes nuevos, el juego tendría infinitamente más seguidores que el resto por la sencilla razón de que ves que hay alguien detrás que se está encargando de mantener su producto al máximo nivel sin descuidar a sus seguidores, que al fin y al cabo es de lo que viven.

Yo es que soy de la opinión de que todo lo jugable debe ser gratis y de pago los temas, imágenes de jugador y demás que habría muchos que lo comprarían.

La remuneración vendría de la gente nueva que se comprase el juego y el resto de descargas de skins etc. Lo malo es que labrarse una reputación es algo duro y el dinero fácil de los micropagos es muy tentador.

Saludos!
Me extrañaría mucho que solo pudiesen obtener buenos beneficios con las compras de los potenciales nuevos clientes y los temas e imágenes de jugador. Vamos no sé como está el tema de los negocios de videojuegos, ,no sé no, no tengo ni puta idea xD. Pero no creo que tengan una plantilla de trabajadores de 3 tíos ni unas "licencias" baratitas como para dejar sus ingresos en solo eso.
 
 
jejeje Yo tampoco sé como funciona esta industria por dentro, ni siquiera sabía que hay varios tipos de licencias, pero veo cómo funciona la plataforma Steam, que incluso hay juegos que se permiten ponerse algún día en descarga gratuita, como el portal y lo comparo con esto que nos cobran por una skin y me cabreo.

Luego miro el Counter Strike, con toda la piratería que tiene y sigue siendo de los más jugados, con actualizaciones gratuitas, incluyendo balanceos de armas y demás e incluso mapas generables por la comunidad y más me cabreo.

La solución sería fácil, sería irme a jugar al pc; pero es que me gusta lo que tiene la xbox, lo que no me gusta es como se explota.
a mí donde más me gusta jugar también es en la 360, pero resulta que encima es lo más caro de todos, y bueno si partimos de la base de los micropagos, las stores, y el dinero virtual sumando a las descargas digitales..... la gallina de los huevos de oro, yo no sabía eso del counter asteriz, eso aún me cabrea más.

Aquí supuestamente nos regalaron el "modo torneo" pero nosé, me gustaría más un apaño en las infinitas, otros tipos de rotación, lo pide a gritos, el rebalanceo, seguro que será gratuito, todo si llega a consolas, y bueno yun y yang..... de pago seguro, los trajes de pago seguro, encima como molan más, el pack de todos lo pondrán a 1800 points... ya lo estoy viendo. :D
Y detallitos del tipo:
-Buscar repeticiones por personaje (individual, no grupo de personajes), amigos, etc.
-Poder ajustar las salas de infinitas desde la propia sala, no tener que crear otra.
 
Una pregunta, quizas un poco estupida... Todos los que posteais hablando de las peleas que acabais de tener con fulanito y menganito jugais en XBOX no? (Supongo que es obvio estando en el apartado de XBOX). Lo digo por que muchos de vosotros veo que teneis PS3 por que teneis la ID en la firma y en el post de SFIV/SSFIV de PS3 no hay casi nadie en comparacion con este, entonces mi duda era si realmente la mayoria juega en Xbox o tambien hablais aqui los de PS3 por que la mayoria de players estan aqui...
Semarin_ escribió:Y detallitos del tipo:
-Buscar repeticiones por personaje (individual, no grupo de personajes), amigos, etc.
-Poder ajustar las salas de infinitas desde la propia sala, no tener que crear otra.


también son muy buenos aportes.... una buena actualización vamos, era lo que le venía bien.


DJSyNcRo escribió:Una pregunta, quizas un poco estupida... Todos los que posteais hablando de las peleas que acabais de tener con fulanito y menganito jugais en XBOX no? (Supongo que es obvio estando en el apartado de XBOX). Lo digo por que muchos de vosotros veo que teneis PS3 por que teneis la ID en la firma y en el post de SFIV/SSFIV de PS3 no hay casi nadie en comparacion con este, entonces mi duda era si realmente la mayoria juega en Xbox o tambien hablais aqui los de PS3 por que la mayoria de players estan aqui...


Por normal general todos jugamos en 360, yo por ejemplo también tengo el juego en ps3, pero aún no he jugado casi nada :D lo compré por coleccionismo. [amor]

A veces miro un poco en el de PS3 y hombre también hay movimiento, no tanto como aquí, pero hay :D
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, quizas un poco estupida... Todos los que posteais hablando de las peleas que acabais de tener con fulanito y menganito jugais en XBOX no? (Supongo que es obvio estando en el apartado de XBOX). Lo digo por que muchos de vosotros veo que teneis PS3 por que teneis la ID en la firma y en el post de SFIV/SSFIV de PS3 no hay casi nadie en comparacion con este, entonces mi duda era si realmente la mayoria juega en Xbox o tambien hablais aqui los de PS3 por que la mayoria de players estan aqui...


Si, todos los que comentamos aqui los GG entre nosotros jugamos en Xbox. Yo por ejemplo tengo la play 3 pero al strifa juego en la xbox.

Semarin_ escribió:Y detallitos del tipo:
-Buscar repeticiones por personaje (individual, no grupo de personajes), amigos, etc.
-Poder ajustar las salas de infinitas desde la propia sala, no tener que crear otra.


Sería la caña poder buscar repeticiones por personaje incluso por jugador para poder ver como juegan los que están en lo mas alto.

Saludos.
Que yo sepa, todos los de aquí juegan al SSFIV en Xbox 360. Lo sé xq he jugado con casi todos ellos en varias ocasiones :p
Independientemente de que muchos tengan las dos consolas, y cojan su PS3 para otros juegos.
Jopraris escribió:a mí donde más me gusta jugar también es en la 360, pero resulta que encima es lo más caro de todos, y bueno si partimos de la base de los micropagos, las stores, y el dinero virtual sumando a las descargas digitales..... la gallina de los huevos de oro, yo no sabía eso del counter asteriz, eso aún me cabrea más. Aquí supuestamente nos regalaron el "modo torneo" pero nosé, me gustaría más un apaño en las infinitas, otros tipos de rotación, lo pide a gritos, el rebalanceo, seguro que será gratuito, todo si llega a consolas, y bueno yun y yang..... de pago seguro, los trajes de pago seguro, encima como molan más, el pack de todos lo pondrán a 1800 points... ya lo estoy viendo. :D

me juego lo que querais a que cuando nos regalan cosas en realidad lo que hacen es colarnos los trajes que no vamos a comprar para luego visualizarlos, por que los que estan sacando ahora no creo que estuvieran en el disco que compramos.
Semarin_ escribió:Y detallitos del tipo:
-Buscar repeticiones por personaje (individual, no grupo de personajes), amigos, etc.
-Poder ajustar las salas de infinitas desde la propia sala, no tener que crear otra.


añado:
- training online, o lo que es lo mismo 1vs1 sin vida, tiempo y configurando la barra de ultra/super como tu quieras.
- mejora del filtro de busqueda de las igualadas, no me importa de donde diga un tio que sea (muy importante, ya que es facilisimo de trucar por lo que veo) sino como vaya la partida contra el.
- posibilidad de configurar mas de una partida simultanea en una sala, o en un torneo (¿alguien usa este modo?)
- que en la estadistica de victorias en igualadas no solo te diga a que tanto x ciento de un cierto personaje le ganas, sino contra cuantas veces te has enfrentado contra ese personaje. o que directamente te diga: ryu 10 victorias 8 derrotas
La verdad es que te paras a pensar y hay muchisimas cosas que se pueden añadir y mejorar al ssf4 y que los tios perros estos no les ha salido de los huevos meter o como dice Wado se lo guardan para futuras actualizaciones y así colarnos entre ellas los pocos kb que ocupen los trajes porque el modo torneo este yo y todos lo usamos el primer dia y no lo hemos vuelto a tocar. Toca bastante las pelotas.

Saludos.
No había pensao yo eso de que nos cuelen los trajes en las actualizaciones... es mas que probable oye xD
Para los del makoto fan club ....
Imagen
chino, gracias, pero que hacemos? es un avatar? :P

Resulta que yo también voy a estar de acuerdo con wado, otra mejor que se me ocurre, solicitud de combate, desde el training, como en el arcade, pero estando en entrenamiento, o en desafíos... :D también daría mucho más juego.

Será por la de pequeñitas cosas que pueden hacer para mejorar todo esto. :D
pues yo creo que la política de Capcom no es buena.
Si fuera buena oiria a la gente,y cambiaria lo que la gente quiere.

Cuantas personas que usan a ryu no les gustaría verlo con un traje de "devil ryu", o ryu oscuro. En el que le cambiarán el color del hadouken y el ultra. Eso no es tan dificil de hacer, de hecho en PC en el SFIV ya existe algun traje asi y queda chulo.

Vale que algunos trajes estan bien, pero yo veria mejor hacer 2 o 3 bocetos de varios trajes y que los propios jugadores votaran por el traje "mas chulo" que quieren.Aparte, en el traje número 10 que añadiera o quitara algun objeto. Ejemplo, con el traje nuevo de ryu que le quitaran el maltido pañuelo en la cabeza.

El único traje que me gusta de ryu es el del primer traje (el del SFIV).
Este último traje es "macarra total". Vamos, viste como un morenito americano de calle (pongo moreno vaya ser que alguien se ofenda por poner "negro" :) ).

Lo de los videos igual, que no se pueda buscar por nombre es una mierda :(.

En general yo no pienso pagar por yun ni yan. Una cosa es mantener la llama, y otra aprovecharse descaradamente de la gente.
Me parece bien que se saquen actualizaciones y cosas nuevas, pero es que viendo algunos trajes, de verdad pienso que de donde sacan a los programadores.....

El nuevo de blanka debería decir: Carnaval de brasil, no pega para un juego de lucha, o al menos es mi opinión.
capcom es una empresa.stop. trabaja por dinero. stop
Wado escribió:añado:
- training online, o lo que es lo mismo 1vs1 sin vida, tiempo y configurando la barra de ultra/super como tu quieras.
- mejora del filtro de busqueda de las igualadas, no me importa de donde diga un tio que sea (muy importante, ya que es facilisimo de trucar por lo que veo) sino como vaya la partida contra el.
- posibilidad de configurar mas de una partida simultanea en una sala, o en un torneo (¿alguien usa este modo?)
- que en la estadistica de victorias en igualadas no solo te diga a que tanto x ciento de un cierto personaje le ganas, sino contra cuantas veces te has enfrentado contra ese personaje. o que directamente te diga: ryu 10 victorias 8 derrotas


Jopraris escribió:chino, gracias, pero que hacemos? es un avatar? :P

Resulta que yo también voy a estar de acuerdo con wado, otra mejor que se me ocurre, solicitud de combate, desde el training, como en el arcade, pero estando en entrenamiento, o en desafíos... :D también daría mucho más juego.

Será por la de pequeñitas cosas que pueden hacer para mejorar todo esto. :D


Somos mu frikis, eh! xDD
esilvan escribió:capcom es una empresa.stop. trabaja por dinero. stop


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Din del post XD
alguien mas piensa que un evil ryu que lo unico que hiciera fuera tirar hadokens moraos seria mogollon de cutre?
DiercY escribió:pues yo creo que la política de Capcom no es buena.
Si fuera buena oiria a la gente,y cambiaria lo que la gente quiere.

Cuantas personas que usan a ryu no les gustaría verlo con un traje de "devil ryu", o ryu oscuro. En el que le cambiarán el color del hadouken y el ultra. Eso no es tan dificil de hacer, de hecho en PC en el SFIV ya existe algun traje asi y queda chulo.

Vale que algunos trajes estan bien, pero yo veria mejor hacer 2 o 3 bocetos de varios trajes y que los propios jugadores votaran por el traje "mas chulo" que quieren.Aparte, en el traje número 10 que añadiera o quitara algun objeto. Ejemplo, con el traje nuevo de ryu que le quitaran el maltido pañuelo en la cabeza.

El único traje que me gusta de ryu es el del primer traje (el del SFIV).
Este último traje es "macarra total". Vamos, viste como un morenito americano de calle (pongo moreno vaya ser que alguien se ofenda por poner "negro" :) ).

Lo de los videos igual, que no se pueda buscar por nombre es una mierda :(.

En general yo no pienso pagar por yun ni yan. Una cosa es mantener la llama, y otra aprovecharse descaradamente de la gente.
Me parece bien que se saquen actualizaciones y cosas nuevas, pero es que viendo algunos trajes, de verdad pienso que de donde sacan a los programadores.....

El nuevo de blanka debería decir: Carnaval de brasil, no pega para un juego de lucha, o al menos es mi opinión.


Vamos, que tu mayor queja y por lo que te basas para decir que Capcom lo está haciendo mal es que no han vestido a tu ñeco como a ti te habría gustado.

Lo de los trajes alternativos solo es un añadido más que lo unico que hace es bonito y que los fans pueden decidir comprarlos o no, son simplemente un producto más con el que obtener beneficios sin dar mejoras reales a quienes los compran para no perjudicar a los que no lo hacemos.

Tu cuando terminas tu jornada laboral o cuando lo hagas si no lo estás haciendo ya, esperas obtener un beneficio económico que retribuya tu esfuerzo ¿verdad? Entonces, ¿por qué los trabajadores de Capcom habrían de hacer horas extra de programación para regalarte a ti nada? El juego ya está hecho, han puesto una plantilla bastante amplia y un online bastante bueno, yo creo que está bastante bien por el precio que hemos pagado.

Ahora, con el juego ya finalizado están creando nuevos personajes, y posiblemente te los pondrán como una opción de compra sin necesidad de comprarte un juego nuevo, haciendo que aquellos que no los quieran comprar puedan seguir jugando contra aquellos que si lo hagan, en vez de ponerte una nueva versión del juego en la que todos tendríamos que pasar por caja. Si te parece que el precio no compensa lo que te ofrecen, no lo compres, nadie te pondrá una pistola en el pecho.

Aqui no hay ninguna estafa: tu pagaste por un juego con su contenido, y eso es lo que has obtenido, ahora ellos están haciendo un trabajo extra para sacar más contenido opcional a un precio y tu decidirás si vale la pena comprarlo por ese precio o no, peor lo hacen otras compañías que te ponen mapas extra con los que si no lo compras te estan quitando opciones online al no poder entrar en partidas que contengan dichos mapas.

Paz.
Bueno, bueno, la verdad es que aun no sabemos que harán (si es que hacen algo). Yo sigo sin ver eso de que para jugar online te obliguen a descargarte un paquete de 300 o 400 mb... No recuerdo ningun juego que hayan obligado agastar espacio de tu disco duro (si lo tienes) para seguir usando el online. :/
Menudas pajas mentales que os hacéis con los DLC si está clarísimo:
-Lo que sea parte del gameplay como balanceos y tal será una actualización gratuita y automática del juego,no pueden obligar por pagar algo más por poder jugar.
-Trajes, nuevos personajes, escenarios, etc.. serán DLC de pago a un precio algo elevado por los ejemplos de los DLC de los trajes anterioes, y porque saben que tiene mucha demanda(lo siento, esto es un mercado más)y la gente pasará por caja.

Y punto pelota.

P.D: Ah, los que siempre estáis con el mismo personaje hasta para usarlo de dummie no sé qué os preocupa si los nuevos son de pago, o si son caros,etc... , si no váis a cambiar [carcajad]
O Dae_soo escribió:Menudas pajas mentales que os hacéis con los DLC si está clarísimo:
-Lo que sea parte del gameplay como balanceos y tal será una actualización gratuita y automática del juego,no pueden obligar por pagar algo más por poder jugar.
-Trajes, nuevos personajes, escenarios, etc.. serán DLC de pago a un precio algo elevado por los ejemplos de los DLC de los trajes anterioes, y porque saben que tiene mucha demanda(lo siento, esto es un mercado más)y la gente pasará por caja.

Y punto pelota.

P.D: Ah, los que siempre estáis con el mismo personaje hasta para usarlo de dummie no sé qué os preocupa si los nuevos son de pago, o si son caros,etc... , si no váis a cambiar
[carcajad]


ya ves xD

aunque yo de dummy pongo a ryu no se xk
Yo pa dummý uso la almohada...
....
.....
......
CHISTACO! xD
¬_¬

que chaval mas raro.....
O Dae_soo escribió:
P.D: Ah, los que siempre estáis con el mismo personaje hasta para usarlo de dummie no sé qué os preocupa si los nuevos son de pago, o si son caros,etc... , si no váis a cambiar [carcajad]


Muy cierto, si acaso lo unico interesante es para meterte en el training contra ellos o en el modo Vs. No creo que los metan en el modo arcade, no? Tendrian que hacer videos nuevos y toda esa pesca que no se cuanto pesarian en la descarga.

EDITO: ahora que lo pienso, ¿quien dice que solo vayan a ser solo 2 jugadores nuevos? De aqui a que lo lancen aun hay tiempo para más "sorpresas". Me veo el online dividido para AE y para los que no lo hayan comprado xD
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Ah, los que siempre estáis con el mismo personaje hasta para usarlo de dummie no sé qué os preocupa si los nuevos son de pago, o si son caros,etc... , si no váis a cambiar [carcajad]


Muy cierto, si acaso lo unico interesante es para meterte en el training contra ellos o en el modo Vs. No creo que los metan en el modo arcade, no? Tendrian que hacer videos nuevos y toda esa pesca que no se cuanto pesarian en la descarga.

EDITO: ahora que lo pienso, ¿quien dice que solo vayan a ser solo 2 jugadores nuevos? De aqui a que lo lancen aun hay tiempo para más "sorpresas". Me veo el online dividido para AE y para los que no lo hayan comprado xD


En la actualización no tendrían por que meter videos y esas cosas. Los videos solo los verás cuando tengas comprado el personaje en cuestión XD

Yo creo que de aquí a que salga la versión arcade meterán mas personajes y novedades. Seguramente nos lleguen todas juntas a consola dentro de unos meses en forma de un DLC gordo y caro... y supongo que todo esto puede ir para largo.
Titto escribió:¡

En la actualización no tendrían por que meter videos y esas cosas. Los videos solo los verás cuando tengas comprado el personaje en cuestión XD

Yo creo que de aquí a que salga la versión arcade meterán mas personajes y novedades. Seguramente nos lleguen todas juntas a consola dentro de unos meses en forma de un DLC gordo y caro... y supongo que todo esto puede ir para largo.


Touché xD, aunque yo me refería también a la versión de pago. Como les dé por meter 6 pj mas sus historias y tal... cuanto podría llegar a ocupar eso?.

Por cierto, estoy siendo un mal pensado. Alguien ha sido capaz de acceder a la ISO del Super y ver si aparece alguna cosa sospechosa? Es que me veo el DLC de Yun ocupando 100 kbs y nos vamos a reir y cagar todos en Capcom xD
Para mejorar el juego, sugiero tb poder poner una opcion mas en opciones, que diga algo asi como "escenario: aleatorio", el juego se salte directamente de elegir personajes y ultras a cargar el combate.

Cuando llevas 400horas de combates, el tener que perder 10segs dandole a la ? de elegir escenario se convierte en una TOCADA DE WEBS. :-|

Y tambien estaria bien otra opcion en la que puedas elegir que personajes "deshabilitar", no me sentaria mal banear a balrog del juego. :)
FlexoVioleta escribió:Para mejorar el juego, sugiero tb poder poner una opcion mas en opciones, que diga algo asi como "escenario: aleatorio", el juego se salte directamente de elegir personajes y ultras a cargar el combate.

Cuando llevas 400horas de combates, el tener que perder 10segs dandole a la ? de elegir escenario se convierte en una TOCADA DE WEBS. :-|

Y tambien estaria bien otra opcion en la que puedas elegir que personajes "deshabilitar", no me sentaria mal banear a balrog del juego. :)


Lo tuyo es odio hacia Balrog y lo demás son tonterías xD

Hay muchos personajes que dan asquito pero tanto como para querer banearlos...
Video e imágenes con mejor nitided de los nuevos trajes.

Paz.
35934 respuestas