.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Estás demasiado concentrao en tu aprendizaje del photoshop como para molestarte ¬_¬
era yo ^^

pero vamos, es normal, a veces tambien me confunden por la calle, me paran y me dicen: hostia, tu eres semarin tio ? [+risas]
Semarin_ escribió:Estás demasiado concentrao en tu aprendizaje del photoshop como para molestarte ¬_¬


:( pa eso tambien te necesito :(

esilvan escribió:era yo ^^ pero vamos, es normal, a veces tambien me confunden por la calle, me paran y me dicen: hostia, tu eres semarin tio ? [+risas]


tio son las 11 de la mañana del lunes, no me empeceis tan pronto con los megalol
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Estás demasiado concentrao en tu aprendizaje del photoshop como para molestarte ¬_¬


:( pa eso tambien te necesito :(

esilvan escribió:era yo ^^ pero vamos, es normal, a veces tambien me confunden por la calle, me paran y me dicen: hostia, tu eres semarin tio ? [+risas]


tio son las 11 de la mañana del lunes, no me empeceis tan pronto con los megalol


y recien despertado que estoy hoygan, que bien sienta despertarse a estas horas. Seguro qeu la esperanza de vida se alarga y todo
Que va Wado, no me necesitas para el photoshop, lo haces muy bien pero no comparto tus gustos xD.
esilvan escribió:era yo ^^

pero vamos, es normal, a veces tambien me confunden por la calle, me paran y me dicen: hostia, tu eres semarin tio ? [+risas]

 
Claro mamona porque te ven con el sombrero andaluz de Vega y les confundes tío xD
 
Ahora todo cuadra...esilvan llevando a Akuma también..., si hasta suenan igual los nicks, esilvan=Semarin xD
claro que te necesito, sin ti no hubiera podido poner a balrog morado.


esilvan y semarin sooooooooon la misma personaaaaaaaaa
Muy buenos combates anoche, chicos, si señor! aunque estuve sometido toda la noche a la maldición del pixel de la muerte [mamaaaaa] [+risas] , menudas remontadas os marcabais, mamones! jajajaja....

Y menos mal que Evil tenía el día tonto y se le escapaba el stick, que si no... nunca había visto que un damage scaling redujese tanto el daño de los golpes... pero es que después de 55 hits la patada esa de Seth quitaba de pixel en pixel XD .... en mi vida había visto un combo tan largo, jajajaja

Por cierto que la Chun-li de silvarin [carcajad] me empieza a dar un miedo terrible! no pierde una oportunidad y reparte focus... bufff [mad] tendré que renovar mi repertorio de golpes (A ver si me salen con fluidez los castigos de Sema! [rtfm] [qmparto] y el mix up de Fran)porque ya empezais a cazar a Vega (aunque al Chino se le atragante...)
Semarin_ escribió:Esto...alguien se apoderó de mi gamertag anoche y jugó contra ti chino? xD porque que yo sepa desde el Viernes por la noche no me he conectado al live xDD.

[+risas]

Me confundí.....otra vez, a veces veo a Makoto en vez de Sakura [qmparto] , en fin, serán cosas de la edad.

P.D: Ya pillaré a Vega , foxi, ya le pillaré..... [toctoc]
Estoy pensando una cosa de los auriculares.

Si tengo un segundo mando, le pongo unos auriculares normales y entro en la party con el perfil del segundo mando... me podriais escuchar no?

Es que me voy a pillar unos cascos si eso es asi. XD

EDIT: ostras, espera, putada de las gordas xDD. El live solo vale para un perfil con lo que si quiero entrar en una party tiene que ser gold el perfil del segundo jugador no? Que putada xD (tendré que reservarlo para los dias de live gratis xD)
nada eso no te vale, las partys son pa gold na mas.

lo que sigo sin entender pq tu mando no tiene auriculares xDD
Wado escribió:nada eso no te vale, las partys son pa gold na mas.

lo que sigo sin entender pq tu mando no tiene auriculares xDD



Porque es la carcasa de un mayflash, Wado, lo unico que cambia es la placa interior para poder usarlo con xbox, ps3 o PC, joe xD

Bueno, me he pillado unos auriculares guarros por 8 euros, no podre comentar el combate pero os podré insultar con mensajes de voz, xDD.
Bostonboss escribió:
Wado escribió:nada eso no te vale, las partys son pa gold na mas.

lo que sigo sin entender pq tu mando no tiene auriculares xDD



Porque es la carcasa de un mayflash, Wado, lo unico que cambia es la placa interior para poder usarlo con xbox, ps3 o PC, joe xD

Bueno, me he pillado unos auriculares guarros por 8 euros, no podre comentar el combate pero os podré insultar con mensajes de voz, xDD.


Pero no os oirás a nosotros? Más que nada para saber si me puedo c&%%&¿? en =$%·$=? [+furioso] (si me ganas), o te tengo que dar la enhorabuena (en el caso de me escuches)

[qmparto]
el myflash va sin micro? :S

no puedes tunearlo pa meterselo?
Wado escribió:el myflash va sin micro? :S

no puedes tunearlo pa meterselo?


O.o. Wado, si, soy dios y soy capaz de cambiar la arquitectura de circuito xD. Si la placa no tiene pa micro no tiene, que tuneo le puedo hacer yo? XD

Chino, yo siempre os oigo, pongo el sonido de los micros por los altavoces y ya está xD
pues no mira muchacho no se si eres dios o que, pero como no se como funciona eso pos pregunto. igual lo que llevas dentro de la caja del myflash es una placa de mando de xbox y no necesitas ser dios sino tirar un poquillo de cable o algo
Wado escribió:pues no mira muchacho no se si eres dios o que, pero como no se como funciona eso pos pregunto. igual lo que llevas dentro de la caja del myflash es una placa de mando de xbox y no necesitas ser dios sino tirar un poquillo de cable o algo


Round 2... Fight!

PD: Sema no existe, son los padres...

Paz.
Wado escribió:pues no mira muchacho no se si eres dios o que, pero como no se como funciona eso pos pregunto. igual lo que llevas dentro de la caja del myflash es una placa de mando de xbox y no necesitas ser dios sino tirar un poquillo de cable o algo


Wado tranqui, no lo he dicho con acritud ninguna, solo queria decir que no se puede, es una placa compatible con los 3 sistemas. Está diseñado asi y no puedo meterle mas funciones de las que tiene.

Sorry si soné mal [beer]
No me teneis respeto ninguno, soy un mierda u_u
yo la única alternativa que veo para bostonboss es un micro sin cables. :D
hombre foxi, es que sabes que chun li es gratis total..... realmente creo que no hay personajes free ni nada, simplemente a uno se le da bien un char y se siente mas comodo con sus mecanicas que con otros. Por ejemplo yo jamas podria manejar a balrog porque llevo el focus metido en la sangre, y con el focus del nigga, pues como que no.

Y ahora que ya me sale patada fuerte + patadas EX, toy mas feliz que una perdiz, tirando de pianos y to señores, jaja. De todas formas, no veo que sea lo que mas vida eh ? para castigar las cosas no lo veo yo..... CREO que un simple agarre quita lo mismo que eso, y al menos conservas la barra de ex. Al menos no quita tanto de una forma significativa como para usarlo siempre....

Como podria comprobar esto ? en entrenamiento se puede mirar el daño de un combo no ? lastima que le tenga alergia a ese modo de juego [+risas]
El Round 2 Mola xD.

Ken no está over, pero tampoco es un personaje malo, puede meter muchisima presion: Su patada media alante llega a mucha distancia y lo acerca al rival, la recuperacion de su shoryu flojo está roto, te puede hacer un 50% con la tatsumaki en ex y sus karathrows llegan a media pantalla xD es un personaje sólido, pero es un clásico de los friendly noobs.

Y no hay personajes gratis, pero si personajes que sobresalen sobre el resto, ahí están chun, balrog y Guile (estoy teniendo un ligero déjà vu) ¿Eso quiere decir que quien los maneje tienen la victoria asegurada o que los maneje solo porque tienen esa ventaja? No, pero objetivamente esa ventaja existe.

Y como dije, no son God Tier, como lo fue Sagat en su día, por eso no son personajes gratis, pero insisto en que tienen ventaja sobre el resto a nivel general.

Paz.
Nothwin, tus argumentos son inválidos. Si es capaz de ganarle a Mario, Luigi y a un Bowser embrutecido a la vez... es que está over.
+1 a Titto. La de sobradas qeu se pegan los Ken no es normal. A mi me sacan de quicio xDD
OFFTOPIC TOTAL: Oye, ninguno de vosotros jugará a Warhammer por un casual no? xDD

VOLVIENDO AL HILO: Mmmh.........
...
...
SHUUUURYUUUUKEN
Titto escribió:SHUUUURYUUUUKEN

[mad]
(Offtopic)
Si a alguien le va el rollo de las camisetas de juegos, he visto una página alemana con camisetas de retrogaming como éstas
Imagen
Imagen

Con gastos cuestan como 30 €, si a alguien le mola le paso el enlace por MP, que no parezca que hago spam ¬_¬
No te asustes Mapachote xD que se ve que tienes ya hasta pesadillas con el rubiales... (yo las tengo)

Joer que guapa la camiseta de "Here comes a new challenger!". Dan ganas de ponérsela y aparecer así de repente entrando de un salto en los sitios con la musiquita de fondo correspondiente.

Joer pero que caras no? Oooh
Titto escribió:No te asustes Mapachote xD que se ve que tienes ya hasta pesadillas con el rubiales... (yo las tengo)


Calla, que anoche estuve soñando con el strifa XD ( y lo pasaba mal no recuerdo por qué xD)
Bostonboss escribió:
Titto escribió:No te asustes Mapachote xD que se ve que tienes ya hasta pesadillas con el rubiales... (yo las tengo)


Calla, que anoche estuve soñando con el strifa XD ( y lo pasaba mal no recuerdo por qué xD)


Jajajajaja la verdad es que yo ultimamente lo paso mal con el SF pero despierto [decaio]
Deja vu...deja vu... o fallo en Matrix XD

Humm... yo como siempre digo... no hay personajes gratis, pero hay personajes fáciles y personajes difíciles; personajes con 1000 armas para todo y personajes que se las desean para castigar un triste shoryuken mal tirado; personajes que rompen focus con todo y otros con 1 sola cosa; reversals instantáneos con invulnerabilidad y reversals con un hitbox ridículo y sin prioridad; ultras que entran con la punta del nabo y/o quitan una barbaridad, y ultras de los que te paran soplándoles, quitan poco y tienen un hitbox ridículo y/o encima resetean al contrario dejandote vendido como le pilles un poco torcido; links que son tan fáciles como aporrear un botón ad infinitum y otros que necesitas un metrónomo... por no hablar de personajes con un block stunt por golpe que aunque te lo cubras, sabes que no vas a poder reaccionar antes que el otro... otros con cantidades ingentes de safe jumps, movimientos safe on block, golpes con inicios rápidos no, lo siguiente...

El problema llega cuando todas, o muchas de esas ventajas las concentra un solo personaje: Balrog, Guile, Chun-li, Ryu...
En fin, no hay personajes con los que gane hasta un manco (se acabó la era Sagat, menos mal) pero si personajes que den resultados decentes aunque no sean tu main si tienes un poco de suerte... personajes con los que te la juegas más atacando (y otros a los que es un suicidio entrarles directamente [+risas] )

De todas maneras yo también pienso que las tier list no son muy válidas a nuestros niveles, pero no porque no existan diferencias palpables entre unos y otros, sino porque, si te gusta un personaje de verdad, lo exprimes al máximo, y gran parte del combate consiste en conocer cómo jugar al contrario y en el mind game, si no,por poner un ejemplo, Jheuty no meteria semejantes tundas con la carpintera, ni Carlos ganaría hasta con Dan [+risas] (Bueno, a parte de que ellos, entre otros, ya están a otro nivel :P )

Ah! jajaja y a mi me da miedo cómo manejas a Chun-li, no el personaje en si (aunque siempre ha sido de los que me traen de cabeza :P)

Ala, perdonad el tocho [angelito]
Puse el vídeo en plan coña. Pero veo que ha abierto un viejo tema ya muy (demasiado) recurrente... el de los personajes "gratis" xD

Está claro que todos los personajes no son igual de fáciles o dificiles (tanto de manejar, como de enfrentarse a ellos). Los hay desde fáciles de manejar, y que encima ponen en un apuro al contrario, hasta los difíciles de manejar y que no suponen una amenaza especialmente alta. Pero eso amigos míos, son pequeños "fallos" del juego, nunca hay que quitarle mérito a los jugadores a raíz de eso.

Pero esas diferencias entre personajes, existir existen seguro. Al menos a mi me pasa lo siguiente: juego con Makoto durante 2 o 3 semanas a saco hasta alcanzar los 5000 BP, y aun después de todas esas horas de juego, sigo siendo bastante paquete con ella y la mitad de los smashers de las igualadas me ganan con guarrerías varias. Cojo a Dudley después de 3 semanas sin tocarlo (con el cual tengo los mismos BP), y empiezo a ganar con facilidad a todos esos smashers y veo como mi nivel de juego sube muy notablemente.

Conclusión: hay personajes que requieren de mas habilidad que otros. Punto pelota xD
A mi me mata que un personaje tenga una tecniaca de proyectiles, tecnica de vuelo para cruzar la pantalla, reversal sin tiempo de recuperación, 2 wake up, 2 ultras que quitan mas del 60%, prioridad en los saltos con patada fuerte... ¿Adivinais de que personaje hablo? [poraki]

Y ya dejo el flame [bye] xDD

Wado hates me [mamaaaaa]
Bostonboss escribió:A mi me mata que un personaje tenga una tecniaca de proyectiles, tecnica de vuelo para cruzar la pantalla, reversal sin tiempo de recuperación, 2 wake up, 2 ultras que quitan mas del 60%, prioridad en los saltos con patada fuerte... ¿Adivinais de que personaje hablo? [poraki]

Y ya dejo el flame [bye] xDD

Wado hate me [mamaaaaa]


Tio reconozcamoslo.... le tenemos envidia. Dejemos a Makoto y hagámonos amigos del rubiales.
Titto escribió:
Bostonboss escribió:A mi me mata que un personaje tenga una tecniaca de proyectiles, tecnica de vuelo para cruzar la pantalla, reversal sin tiempo de recuperación, 2 wake up, 2 ultras que quitan mas del 60%, prioridad en los saltos con patada fuerte... ¿Adivinais de que personaje hablo? [poraki]

Y ya dejo el flame [bye] xDD

Wado hate me [mamaaaaa]


Tio reconozcamoslo.... le tenemos envidia. Dejemos a Makoto y hagámonos amigos del rubiales.


Antes me como mi propio Joystick. [fumando] xD
yo ahora que se algo más sobre makoto, pienso que no es la última de la lista, tiene cosas muy buenas, siempre en ataque ofensivo, pero bien hecho hace mucho daño, exige timing, pero una vez lo haces bien los resultados son muy buenos. :D
Lo suyo es que las cosas potentes esten repartidas entre los personajes, cierto es que hay algunos muñecos que tienen todo y otros que no tienen nada. por ejemplo balrog carece de los crosups esos que tanto marean (vale que no le hacen  falta, pero no los tiene) otro personaje no tendra tal  y otro no tendra cual.

A pesar de todo es que tiene que ser inevitable que haya algunos muñecos mejores que otros, y como dice foxi lo de sagat de matarte con 3 patadas mal contas por fortuna se acabo, pero a pesar de eso no veo tanta descompensacion como a veces os quereis empeñar en hacer creer que hay.

I dont hate you mapachoto, pero me toco mucho la moral la manera de contestarme cuando simplemente te taba preguntando, que como tu comprenderas a mi que puedas hablar por el micro o no pues plim.
Jopraris escribió:yo ahora que se algo más sobre makoto, pienso que no es la última de la lista, tiene cosas muy buenas, siempre en ataque ofensivo, pero bien hecho hace mucho daño, exige timing, pero una vez lo haces bien los resultados son muy buenos. :D


La ultima no es, creo que está por encima de Dan y sakura xD.

Posibilidades ofensivas tiene, pero sus ultras son muy cacas en daño (el ultra 2 y las posibilidades de quedarte vendido es enorme) y las posibilidades de defensa ante la presion son muy pocas. No tiene tampoco algo tan brutal como el puto crossup de ken con el tatsu que te viola mas de un cuarto de barra sin despeinarse xD

PD: odio los cross up, lo dire mil veces y no me canso, son un bug que han mantenido hasta el dia de hoy por clasicismo y a mi me matan cawento, eso de que te golpeen dando una patada a un metro de ti es algo que no me entra en la cabeza -_-
sin crosups como le entras a un tio k este agachao?
Bostonboss escribió:
PD: odio los cross up, lo dire mil veces y no me canso, son un bug que han mantenido hasta el dia de hoy por clasicismo y a mi me matan cawento, eso de que te golpeen dando una patada a un metro de ti es algo que no me entra en la cabeza -_-


+1
Un "rara habis" como yo que empecé en el Blazblue antes que en SF lo noto muchíiiisimo, y eso que todas las noches me digo "hoy no me como ninguno".... pero vamos, que todo es echarle horas y acostumbrarse, pero sí, yo también los odio [+furioso] , son "antinatura"
Wado escribió:sin crosups como le entras a un tio k este agachao?


Overheads :p

Me encantaban los overheads del 3rd Strike que hacían todos los personajes pulsando MP+MK.
Wado escribió:sin crosups como le entras a un tio k este agachao?


Con un golpe overhead. En el SFIII en lugar del focus pulsando los golpes medios todos lo pj hacian un golpe overhead. Es que los crossup no solo te pegan cuando realmente no te dan, sino que ademas yo por lo menos no los veo venir pienso que por la distancia del salto me van a dar por delante y de repente se teletransportan. A mi Blanca me vuelve majara xD.

Chino, yo no consigo acostumbrame T_T

EDITO: Titto, me has leido la mente o que xDDD
Los discípulos de Makoto tenemos conciencia colectiva [inlove]
hay algunos que claman al cielo, pero por ejemplo el de chunli esta pegando con la pata patras. asi que estan bien. cuantas mas opciones haya pa romper la defensa mejor no?

ademas los overheads estan muy bien pa engañar, pero si el tio se lo espera suelen ser mas bien lentos
Wado escribió:hay algunos que claman al cielo, pero por ejemplo el de chunli esta pegando con la pata patras. asi que estan bien. cuantas mas opciones haya pa romper la defensa mejor no?

ademas los overheads estan muy bien pa engañar, pero si el tio se lo espera suelen ser mas bien lentos


El problema es que no todos los pj que estan agachados tienen un gancho hacia arriba para evitarlos T_T
no, si eso que todos los personajes tengan los mismos movimientos. asi contentos todos.

de tos maneras cuando dije un tio agachao mas bien me venia a referir a un tio extremadamente defensivo.
Wado escribió:Lo suyo es que las cosas potentes esten repartidas entre los personajes, cierto es que hay algunos muñecos que tienen todo y otros que no tienen nada. por ejemplo balrog carece de los crosups esos que tanto marean (vale que no le hacen  falta, pero no los tiene) otro personaje no tendra tal  y otro no tendra cual.

A pesar de todo es que tiene que ser inevitable que haya algunos muñecos mejores que otros, y como dice foxi lo de sagat de matarte con 3 patadas mal contas por fortuna se acabo, pero a pesar de eso no veo tanta descompensacion como a veces os quereis empeñar en hacer creer que hay.

I dont hate you mapachoto, pero me toco mucho la moral la manera de contestarme cuando simplemente te taba preguntando, que como tu comprenderas a mi que puedas hablar por el micro o no pues plim.


Si algun dia le ponen crossup a Balrog.

A) Dejo el juego.
B) Hago comer a wado el disco del juego.

Cuidado Capcom, no me busques que me encuentras. [Ooooo]
Bostonboss escribió:
Wado escribió:hay algunos que claman al cielo, pero por ejemplo el de chunli esta pegando con la pata patras. asi que estan bien. cuantas mas opciones haya pa romper la defensa mejor no?

ademas los overheads estan muy bien pa engañar, pero si el tio se lo espera suelen ser mas bien lentos


El problema es que no todos los pj que estan agachados tienen un gancho hacia arriba para evitarlos T_T


Por mucho gancho hacia arriba que tengas creo que un crossup bien metio te lo comes como intentes pararlo con el gancho.

Saludos.
Los boxeadores no tienen crossup... inconvenientes de luchar solo con los puños :p
umm strifa a la plancha....

no le pintaria a balrog tener crosups de esos pero amos con la mierda de salto que tiene seria de poca utilidad casi seguro. Somos unos putos quejicas y pusieran lo que pusieran nos quejariamos igual.
35934 respuestas