.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Y ahora....

GUY

Imagen


CODY

Imagen



Edito:

DEEJAY

Imagen





Dame más Ono¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
¿Un preso con chanclas? WTF.
El de Hawk mola un cacho, aunque ese taparrabos me va a dar miedo cuando le falle al gravedad en los saltos y condors...

Dios, no me gusta nada el de Cody, habría preferido el traje del Final Fight:Streetwise

Véase:
Imagen


El de Guy mola un webo. El de Deejay es muy parecido a su otro traje alternativo, y como el otro ya me gustaba, pos este más de lo mismo xd.

Paz.
Jajajaja Dee Jay en su linea XD
Joder que wapo el de Guy. Creo que me lo voy a comprar y voy a jugar con Guy na mas que por ese traje.
Ostia un Cody recién salido de Guantánamo xDDD
Lo último de hoy:

ADON

Imagen


DUDLEY

Imagen



Vaya ración de nuevos trajes para hoy [oki]
Dudley.. ¿Qué te han hecho? T__T

Aunque los guantes y el gorro me molan xD

Paz.
¿Quien queda aún?, solo Seth creo.
Leviatan22 escribió:¿Quien queda aún?, solo Seth creo.

Por hoy ha dicho Ono que ya está bien [rtfm]
Perdon por el offtopic.

Wado, me puedes pasar el link del Jostick Datel para PC/Ps3/Xbox? Es que tengo un amigo interesado y cuando lo pusiste (creo que fuiste tu) lo vi bien de precio.

Gracias
pues estaba en amazon.de y estaba en la pagina de chispanin que puedes encontrar el link ahi en la izquierda xP
OMG!

Blanka reina del carnaval
Dudley como un gentleman si señor
Guy me encanta
Cody era de esperar
Adom..... nada sin palabras
y T.Hawk! pero si va en pelotas el tío!
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:[ayay] Le he pregunyado a Ono por Hawk y justo al minuto a puesto el que le había pedido,(qué casualidad,no? [comor?] )

... Hawk

Imagen


Pintalo de azul y es un Navi dopao xD


Era necesario el cuerno? Agh xD
Cuando haga condor Dive con Hawk se le va a subir el tanguilla ése y sí que vas a ver un cuerno de los grandes [boing]
El condor dive con ese cuernaco tendrá un plus de daño no? Como la garra de Vega XD
O Dae_soo escribió:Cuando haga condor Dive con Hawk se le va a subir el tanguilla ése y sí que vas a ver un cuerno de los grandes [boing]



jajajajajaj que grande se momentaco.
Se me ha ocurrido una propuesta chorra, que igual está hecha en inglés o queda hiper friki.

Ya que aqui todos nos habremos pasado el modo historia chorrocientas veces con nuestro main pero no con el resto ( o al menos los menos frikazos xD), poner las frases que dice nuestro main al resto de personajes cuando gana. Pongo algunas de "Maki"

a Ibuki.

Los ninjas son un rollo, siempre saltando de aqui para allá


A Dudley

Cuando uno es tan educado acaba volviendose sarcástico


A Feilong

Si, ya verás cuando cuente en casa que he vencido al gran Feilong


A Ryu

Mi abuelo me ha hablado de ti, eres MUY fuerte (eres mu broken xD)


A Honda

Siempre quise luchar con un luchador de Sumo, gracias.


A Abel.

Espero que encuentres a tu familia


A Dan

Tu tambien llevas un dojo. Es duro mantenerlo, no?


A Sakura.

¿Como puedes luchar vestida asi? Usa un Gi como todo el mundo


A Cammy

Eso te pasa por subestimarme


A Cody

Si perdiera con un delincuente como tu no podria mirar a mi familia a la cara


Juri

Tu estilo parece taekwondo pero malvado.


A Viper

Pero de donde sacas tantos cacharros, caray!


A Seth

Bien, con el dinero del premio podré arreglar el Dojo.


A Rufus

Con ese peso das buenos puñetazos pero no son suficiente para derribarme


Ahora no me acuerdo más, están dichos de memoria puede cambiar alguna palabra pero bueno xD

EDIT: creo que acabo de reventar el hilo xD
puta tormentaaaaaa!! grandes partidas DjCarlos, Sema, Wado, Iron!! voy a parar todo esto un ratejo a ver si pasan los rayos!! :(

Sorry si os he puteado pero ante desastres naturales aún no soy capaz de hacer nada (remarco el aún XD)

Iron tenemos una pendiente que estaba molando mucho el combate :D!!

Salu2 cracks!
u2rasengan escribió:puta tormentaaaaaa!! grandes partidas DjCarlos, Sema, Wado, Iron!! voy a parar todo esto un ratejo a ver si pasan los rayos!! :(

Sorry si os he puteado pero ante desastres naturales aún no soy capaz de hacer nada (remarco el aún XD)

Iron tenemos una pendiente que estaba molando mucho el combate :D!!

Salu2 cracks!


Me c*go en todo, yo tambien me he caido de xbox live y por alguna razon no puedo reconectar :-/

Aun asi la apuntamos XD Ese guy vs vega estaba molando mil.
Yo soy el primero k apaga cuando ay tormenta,de echo,tengo fobia a los rayos (ya me han caido 2 al lado)
DJCaRLoS escribió:Yo soy el primero k apaga cuando ay tormenta,de echo,tengo fobia a los rayos (ya me han caido 2 al lado)


Y a la h también xD
[beer]
los rayos y los aparatos eléctricos se llevan mal.
Estreno firma señores.Muchisimas gracias wado.La firma esta toooooo wapaaaaaa.Eres un crack.Te quiero,pero sin mariconadas,jejeje.
Menudas firmas, que envidiaaaa xD

PD: Dios como odio los cross up!!! cawento

PD2: veo que mi propuesta tuvo mucha acogida por las que llueve xDDDD
(mensaje borrado)
Yun y Yang video :-|

Solo decir que molan mucho es quedarse corto.

Más cosas, en una entrevista a Ono sobre el SSFIV:AE, éste declaró que:

*Viene en camino un rebalanceo importante del juego. Al parecer, cada personaje tiene algo nuevo.

*Las máquinas Arcade cuentan con un 'Replay Data' el cual los creadores consultarán para futuros balanceos.

*Algunos de los cambios influyen en el antiguo 'casting' de personajes del World Warrior (Ryu y compañia) en la que sus ataques más poderosos tendrán un mayor riesgo ahora. Ono cree que no se puede ganar una batalla solo con un movimiento especial (NT: Oh YESSSS, YEEESSS!!! SRK NERF!).

* El plan es hacer del SSFIV:AE el último de la serie, pero más cambios están por aparecer.

* Sobre si todo esto aparecerá en la versión de consola Ono simplemente dice que es una pregunta muy frecuente entre los fans.


Paz.
también han mostrado un video con los trajes alternativos: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/18-09 ... fighter-iv

eso de que cada personaje traerá algo nuevo ya no me lo creo. lo mismo dijeron del paso del vanilla al ssfiv y casi todos los chars lo único nuevo que tenian era el ultra. eso si parece que algunos si recibirán cosas nuevas e interesantes como hawk.
Hombre, yo sí me lo creo, Ono ya habló en su día de un parche para la consola con nuevos movimientos para todos los personajes, igual lo mete todo junto para el AE y más tarde lo sacan para nosotros.

En ese video nuevo, nuevo solo se ve el traje de Seth, que parece una especie de hombre de hojalata con tornillos por el cuerpo o algo asi, feo como él solo.

Paz.
Oye pues me han parecido personajes interesantes, yun tiene algo que ver con guy? Me ha parecido que compartían el golpe con el hombro. y Yang puede combear su súper con el ultra!! Eso hace que lo asocie con gen directamente. Tienen alguna relación entre ellos?y con chunli?
Asteriz escribió:Oye pues me han parecido personajes interesantes, yun tiene algo que ver con guy? Me ha parecido que compartían el golpe con el hombro. y Yang puede combear su súper con el ultra!! Eso hace que lo asocie con gen directamente. Tienen alguna relación entre ellos?y con chunli?


yun y yang son hermanos
Si no me equivoco Gen fue maestro de ambos :-|

Digais lo que digais esos dos personajes molan un huevo y parte del otro, además la estética de SFIV les ha sentado de lujo, al menos para mi gusto.

Pero lo que de verdad parte la pana es el puñetero traje alternativo de Bison, jojo que bien le queda (aunque se le vea poco xD)
Asteriz escribió:Oye pues me han parecido personajes interesantes, yun tiene algo que ver con guy? Me ha parecido que compartían el golpe con el hombro. y Yang puede combear su súper con el ultra!! Eso hace que lo asocie con gen directamente. Tienen alguna relación entre ellos?y con chunli?


Yun y Yang son dos hermanos mellizos y son sobrinos de Lee (Un chino del street fighter I), Yun fue entrenado por Lee, por eso lleva la trenza y la gorra en semejanza a la estética de Lee, y Yang fue entrenado por Gen que es amigo de los padres de ambos.

Semarin_ escribió:Digais lo que digais esos dos personajes molan un huevo y parte del otro, además la estética de SFIV les ha sentado de lujo, al menos para mi gusto.


Eso mismo pensé yo, es de los personajes que mejor les ha sentado la estética del SFIV, además también hay que decir que a día de hoy los diseñadores deben tener dominado el motor del IV, asi que pueden hacer los personajes mucho más fieles y de mejor aspecto (si a día de hoy supieran manejar tan bien el motor, dudo que Ryu y Chun tubiesen el apecto que tienen ahora :/).

Además que los ataques estéticamente son muy vistosos.

Paz.
Ah bien, entonces Gen al único que enseña es a Yang, vale vale.

Tienes razón con lo de los diseños, seguramente ahora Ryu, chun, Ken y cia. se parecerían más a los artworks del SSFIV y dejarían de ser esos mastodontes de músculos tan cuadriculados para tener formas más suavizadas.

Se supone que hasta el 20 de Diciembre no sale la versión Arcade, en el caso de que todo esto se traslade a consola, ¿cuánto creeis que tendremos que esperar?. Es que yo ya me estoy hypeando de nuevo como con la salida del Super jajajaja.
marzo abril... 1 cambio gordo al año, eso es lo que yo creo.
ByR escribió:marzo abril... 1 cambio gordo al año, eso es lo que yo creo.


Yo también lo creo, recordemos que los rumores hablan de un total de 6 personajes nuevos, más cambios que todavía desconocemos y que Ono ya ha dejado caer que habrá, y con el ritmo al que nos tienen acostumbrados para mostrar nuevos personajes... no creo que hasta esas fechas no esté el SSFIV:AE listo, o al menos no veremos en consola esos cambios hasta esas fechas casi seguro, que al fin y al cabo es lo que nos importa.

Paz.
sf ae ? eso que es, arcade edition ? pero que lo van a sacar en disco o algo o.. ??? yo por mi parte prefiero que salga en disco la verdad....

permitidme una recomendacion musical: nuevo disco de grinderman, llamado grinderman 2. crema señores, cremaaaaaaaa
señores... llevo unos dias que no para de laggearseme el strifa. hasta en partidas que yo hosteeo... me toca mucho las narices por que pierdo puntos a lo tonto y a lo bobo... le pasa a mas gente o es hora de que me vaya cagando en mi compañia de internet?
esilvan escribió:sf ae ? eso que es, arcade edition ? pero que lo van a sacar en disco o algo o.. ??? yo por mi parte prefiero que salga en disco la verdad....

permitidme una recomendacion musical: nuevo disco de grinderman, llamado grinderman 2. crema señores, cremaaaaaaaa


Si, es la arcade edition, que no lo quieren reconocer pero va a tener casi las mismas diferencias entre el super como las tiene éste del Vanilla. Casi seguro 6 personajes nuevos, cambios de rebalanceo y algunas cosillas más...

Aunque a nosotros lo más probable es que nos llegue en forma de DCL y no como un nuevo juego en disco.

También se ha hablado de que están trabajando en la versión PC en la que doy por hecho que vendrá con todos estos cambios incorporados.

Más cosas:

Video de Yun y Yang ingame (manejados por mancos).

E imágenes de los nuevos trajes ingame también, adoro el de Akuma, en serio.

Paz.
byr,preveo que vas a probar a yang,al ser discipulo de gen,me equivoco?
Yo lo veo más con yun, que probablemente sea el cheto de los dos.

Y yo me hago eco de un comentario de youtube sobre ellos 'just what sf4 didn't need, 2 more assholes with divekicks'
xD Y es que los chars molan un webo, las divekicks no.

Paz.
Yo creo que probaré a Yang cuando salga a ver cómo se da
Juri cada vez es mas un objeto sexual...y me encanta [amor]
Vaya como enseña la Juri en la Arcade Edition ¿no?
Ya tengo mi firma¡¡¡ Gracias a Cybermono que es un auténtico crack¡¡¡ [plas] [tadoramo]
La última idea que te dí fue la buena [oki]
O Dae_soo escribió:Ya tengo mi firma¡¡¡ Gracias a Cybermono que es un auténtico crack¡¡¡ [plas] [tadoramo]
La última idea que te dí fue la buena [oki]


Dios la señal es todo un punto! XDD (Aunque si se la pones a Cody también pega xD)
O Dae_soo escribió:Ya tengo mi firma¡¡¡ Gracias a Cybermono que es un auténtico crack¡¡¡ [plas] [tadoramo]
La última idea que te dí fue la buena [oki]


Jejejeje de nada Imagen

A mi la verdad no me atraen ni el cani del flequillo ni el shurmano de la gorra Imagen

Saludos.
Llevo desde ayer peleandome con un movimiento que no me sale ni de casualidad a ver si alguien me sabe explicar cual es el timing para hacerlo o como lo haceis vosotros

Ademas creo que es de los faciles y se puede hacer con cualquier personaje pero es que no hay manera.El movimiento es golpe fuerte y acto seguido meter el super combo y no hay manera de que salga.Estoy practicando con blanka y mientras esta dando el puño fuerte yo ya estoy cargando atras justo cuando acaba la animacion del golpe hago alante atras alante y nada,las veces que me sale es un segundo tarde y el adversario se cubre y no me dan el desafio.

Mirando por youtube veo que tiene que ser seguido y me fijo que meten el super cuando casi no ha acabado la animacion del golpe fuerte ¿como coño se hace eso?

Estoy por tirar el mando por la ventana xDDD y tampoco creo que sea algo tan dificil veo mucha gente que lo hace eso :(
Patxo escribió:Llevo desde ayer peleandome con un movimiento que no me sale ni de casualidad a ver si alguien me sabe explicar cual es el timing para hacerlo o como lo haceis vosotros

Ademas creo que es de los faciles y se puede hacer con cualquier personaje pero es que no hay manera.El movimiento es golpe fuerte y acto seguido meter el super combo y no hay manera de que salga.Estoy practicando con blanka y mientras esta dando el puño fuerte yo ya estoy cargando atras justo cuando acaba la animacion del golpe hago alante atras alante y nada,las veces que me sale es un segundo tarde y el adversario se cubre y no me dan el desafio.

Mirando por youtube veo que tiene que ser seguido y me fijo que meten el super cuando casi no ha acabado la animacion del golpe fuerte ¿como coño se hace eso?

Estoy por tirar el mando por la ventana xDDD y tampoco creo que sea algo tan dificil veo mucha gente que lo hace eso :(

Todos los personajes de carga pueden meter un super despues de un golpe y se hace básicamente haciendo la animacion del super pero justo antes el boton del golpe correspondiente y luego el del super, pero ambos con la carga del super. No sé si me entiendes..... [reojillo]
Patxo, tienes que tener buffeado de antes la carga hacia atrás. Es decir, mantienes abajo+atrás 2 secs, puñetazo fuerte manteniendo la carga y cuando haga la animación del golpe es cuando haces alante, atrás alante y golpe.

Paz.
35934 respuestas