.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Cawen to ahora que han puesto el stick de madcatz round2 a 97 libras en amazon...ahora resulta que no mandan a España,sera posible }:/

En fin,uno que va tirando para el Camp Nou a ver si me llevo alguna de las 3 porras que he hecho 2-1 3-1 3-2 XD
Wado escribió:la diferencia entre entrenar mucho y tener el don es la misma que entre ser bueno y ser el mejor.

Por seguir con el simil futbolistico, NADIE seria capaz de jugar como ronaldo o messi por mucho que entrenara. Aunque no es menos cierto que el don hay que trabajarlo. Pero para ser EL MEJOR es mucho mas importante el don bajo mi punto de vista. ¿Razon? Entrenar puede hacerlo todo el mundo, todo el mundo puede pasar 10 horas diarias haciendo algo si se lo propone, el don o te toca o no te toca.


el don te hace especial, pero entrenando se consiguen muchas cosas. :D


Patxo, habías dicho que si ganas la porra haces una Cena de Navidad SF EOL no? XD
Patxo escribió:Cawen to ahora que han puesto el stick de madcatz round2 a 97 libras en amazon...ahora resulta que no mandan a España,sera posible }:/

En fin,uno que va tirando para el Camp Nou a ver si me llevo alguna de las 3 porras que he hecho 2-1 3-1 3-2 XD



bien, restriegamelo en la puta cara. te vas a entrar cuando te pille mañana xD
Yo si entreno puedo jugar como C.Ronaldo o Messi....con mi Virtual Pro del Fifa xDDDDDd
hacemos cena de navidad virtual?
De hecho, si yo puedo llegar a ser igual de bueno que cualquier jugador de futbol profesional, decidmelo que ahora mismo dejo la carrera y me dedico a entrenar. Que oye con lo que pagan no se como es que to dios no se pone a ello xD
Trolleando internet con ella ahora mismo:
Imagen
Wado, no serás tu al que le ha tocado toda la pasta en Linares no? porque anda desaparecido.
Jopraris escribió:Wado, no serás tu al que le ha tocado toda la pasta en Linares no? porque anda desaparecido.


jajajajaja ole mi jopra como se acuerda de mi! no tio no me ha tocao, no sabemos quien es :(


patxo no veas si te lo has tenio que pasar bien no?????'
mhtdtr escribió:Deejay:

* Charge time on air slasher reduced.
* short Jack Knife Maximum has strike invencibility on startup (and juggles into Roundhouse JKM on AA)
* Slide length increased (cr.hk)
* Dash properties changed (input priority... to ease his dash buffering, which was horrible, hence how hard it was to do U2 after a dash)
* Something about his far.mk changed, but I have yet to understand what. I believe it's 5 startup instead of 6 now, but they mention how you can followup with it after a weak move (probably jab) which doesn't make any sense because you could already do that before (cr.jab is +6, and c.mk was active on 6th... 1 frame link, already possible)
* Double Rolling Sobat's frame advantage increased to allow for followups after FADC.


Molan los cambios, si lanzara los air slasher a la misma velocidad que Guile seria la caña. El poder enlazar el JKM flojo con el fuerte va a hacer que no se piensen saltarle y encima tiene invencibilidad al empezar....mola. Lo del dash no me afecta porque no tengo ni puta idea de hacer dash y ultra 2 XD y la ventaja de frames en el Double Rolling Sobat se agradece ya que no tenia Dee Jay muchas cosas sobre las que hacer FADC.

P.D: Mierda Madrid que no nos da una jodia alegria.

Saludos.
Wado escribió:
Jopraris escribió:Wado, no serás tu al que le ha tocado toda la pasta en Linares no? porque anda desaparecido.


jajajajaja ole mi jopra como se acuerda de mi! no tio no me ha tocao, no sabemos quien es :(


patxo no veas si te lo has tenio que pasar bien no?????'


Buah tio acabo de llegar ahora mismo a casa jajaja ha sido increible pffff no hay palabras (de lo afonico que estoy) xDDDDDD

Força Barça!!!!
Patxo escribió:
Wado escribió:
Jopraris escribió:Wado, no serás tu al que le ha tocado toda la pasta en Linares no? porque anda desaparecido.


jajajajaja ole mi jopra como se acuerda de mi! no tio no me ha tocao, no sabemos quien es :(


patxo no veas si te lo has tenio que pasar bien no?????'


Buah tio acabo de llegar ahora mismo a casa jajaja ha sido increible pffff no hay palabras (de lo afonico que estoy) xDDDDDD

Força Barça!!!!


Que envidia tio!! lo que he llegado a disfrutar me cago en dios!!! grandeeeee!! recital increíble, no tengo palabras...!!!

Por cierto, lo de Ramos... vaya tela, vergüenza ajena.
Sema ellos no llegan al time out cosa que nosotros alguna vez si,jejeje.

Wado el que tiene DON le es mas fácil que al que tiene que entrenar.A este le costara mas pero llegara.Sino aplica el símil estudiantil.2 personas pueden llegar a tener la mejor nota pero uno le cuesta muchas horas de estudio y el otro con 2 o 3 ya lo tiene echo porque es mas inteligente,retiene mejor,es mas hábil,llámalo X,xD.
no, el simil estudiantil no me vale. pq tienes un techo. no puedes sacar mas de un 10, pero te garantizo que si el mas listo pudiera sacar mas nota que el menos listo, a igualdad de horas de esfuerzo sacaria mejor nota. en algo en lo que compites contra otros SIEMPRE puedes ser mejor que el otro. Sino que se lo digan hoy a cr7 :P

llevaba razon, no han metido 8 jajajajaja
BmJ escribió:Sema ellos no llegan al time out cosa que nosotros alguna vez si,jejeje.

Wado el que tiene DON le es mas fácil que al que tiene que entrenar.A este le costara mas pero llegara.Sino aplica el símil estudiantil.2 personas pueden llegar a tener la mejor nota pero uno le cuesta muchas horas de estudio y el otro con 2 o 3 ya lo tiene echo porque es mas inteligente,retiene mejor,es mas hábil,llámalo X,xD.



No llegan porque no saben jugar bien tontorron xD
Patxo escribió:
Wado escribió:
Jopraris escribió:Wado, no serás tu al que le ha tocado toda la pasta en Linares no? porque anda desaparecido.


jajajajaja ole mi jopra como se acuerda de mi! no tio no me ha tocao, no sabemos quien es :(


patxo no veas si te lo has tenio que pasar bien no?????'


Buah tio acabo de llegar ahora mismo a casa jajaja ha sido increible pffff no hay palabras (de lo afonico que estoy) xDDDDDD

Força Barça!!!!


Puf, enhorabuena pero yo no puedo decir lo mismo [poraki]
OMG estoy en una nube ¿sabeis quien fue el que avisó a Ono de la filtracion de los logros?
YO
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hoy me ha alegrado la noche. Que triste en verdad xD

EDITO: no fui el priemro vale, pero mola igual xD
Bostonboss escribió:OMG estoy en una nube ¿sabeis quien fue el que avisó a Ono de la filtracion de los logros?
YO
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hoy me ha alegrado la noche. Que triste en verdad xD

EDITO: no fui el priemro vale, pero mola igual xD


:O Chivatoooo jijijiji Bien hecho!! q lo que quieren ver es baruyo... [+risas]
Tanda de cambios de esta semana sacada directamente de eventhubs...copy-paste power:

Zangief

Normal Moves
• We increased his range on Far Standing Hard Punch.

Special Moves
• We buffed his damage on Light Punch and Hard Punch Spinning Piledrivers, and increased range on Light Punch Spinning Piledriver.
• EX Banishing Flat, when it hits a grounded opponent, will no longer knock down.
• As a result, it is impossible to go onto wake-up offense after EX banishing flat, but it's within Light Punch Spinning Piledriver's range so please utilize it wisely.
• There are no changes to either Lariat.

Ultra 2
It is possible to alter Siberian Blizzard's traveling distance by putting in a forward/backward input between Ultra freeze and start-up.

For forward direction, it can travel much further than before, so it's easier to grab backdashing opponents.

While the ground recovery on whiff has increased, we see it as a buff considering its possibility on controlling the distance.

Overall

The major changes are the EX Banishing Flat (Green Glove) and Light Punch Spinning Piledriver range. It became necessary, not just for Zangief players, but for the opponents as well to alter their spacing, so please research thoroughly in SSF4 Arcade Edition.


Sagat

Normal Moves
• The total damage is increased on Standing Light Kick when both hits get connected.
• As before, only 1st hit is Special Cancelable.

Special Moves
• Tiger Uppercut's damage is increased when connected at the 1st or 2nd active frames.
• There has been many complaints about Angry Scar that it comes out when unintended, so we changed its command to Kick buttons instead.

Overall

As there were huge changes in transition from vanilla Street Fighter 4 to SSF4, there are no changes in Arcade Edition to anything besides damage and command adjustments.

Being appropriate for his name as the King, he retains the potential to be a top class in SSF4 Arcade Edition.


Dan

Normal Moves
• Close Standing Light Punch's startup is changed to 3 frames. This was 4 frames in SSFIV.
• Crouching Medium Punch's startup was changed to 5 frames, was 7 frames in SSFIV.
• Close Standing Light Kick, Close Standing Medium Punch, Close Standing Hard Kick, Far Standing Light Punch, Crouching Light Punch, and Crouching Medium Kick's recovery time was reduced, so there are new combos available.
• For example, Far Standing Light Punch into Crouching Medium Kick will combo along with Crouching Medium Punch 2x.
• Neutral Jumping Hard Punch has pursuit property, and will slam opponents down to the ground when hit.

Special Moves
• Medium and Hard Dan Kicks damage distribution got adjusted.
• Hard Dan Kick's total damage was decreased.
• Koryuken (Dragon Punch) will give air reset on trade, this is likely on Dan, not the opponent.

Ultra 2

• Haoh Gadoken's invincibility was decreased to 8 frames after Ultra freeze. As a result, if it can be stuffed, and projectile will not come out when that happens.

Overall

Normals are enormously buffed, so it became interesting in a close range brawl. This character is for pros, but this could be the one step forward for Saikyo!


Dudley

Normal Moves

• Crouching Medium Kick's active frame window was increased to 5 frames, was 3 frames in SSFIV.
• Standing Hard Kick's recovery time was reduced. While it hasn't changed on hit, the frame advantage is 0 on block, so the risk is reduced and therefore it's easier to utilize. Previously, this was -3 on block.
• Jumping Hard Kick will slam down opponents to the ground if they're hit in airborne state, so it's better as an anti air option.

Unique Attacks
• We changed Toward + Medium Punch's startup to 7 frames, and increased hitbox as well, so it is possible to hit some characters out of their low attacks. The startup on this was 9 frames in SSFIV.
• Toward + Hard Kick's hitbox was buffed, so it is possible to connect from further away than now.

Special Moves
• A new special, EX Duck, is added in, it's different from regular versions. EX Duck has upper body invincibility during movement, and canceling into follow-ups is possible from the 3rd frame.
• Light Punch or Light Kick into EX Duck into Ducking Straight/Upper is possible now.

Others
• Jet Upper Focus Attack Dash Cancel on block has frame advantage of -2.
• Also, we fixed cases where a throw wouldn't connect on some dizzied opponents.

Overall

We made situations on where he had difficulty to be less severe, and made the changes for Dudley to have more variety of chances.

We think the brand new EX Duck will become an important tool with new combo possibilities, so you can look forward to him.


Dan top tier señores XD con esto y lo de makoto es el renacer de los low.

Saludos.
los Low al poder! :D vamos a empezar a incharnos de ver makotos por xbox live.
Lo del nivel que decís es cierto, hay gente que tiene mas don que otra, pero creo que una de las principales fuentes de experiencia es el juego contra personas, lo típico que pasaba en los recres que los chavales que se pasaban X juego con todos no sabían que detrás de eso hay otro mundo y eso no tiene ni mérito, es como Goku que es tan fuerte porque siempre lucha contra los mas fuertes, si se hubiera quedado con el Tortuga hubiera sido un pakete toda su vida :p

De vez en cuando hay que cobrar, pero con sentido y saber que es lo que te están haciendo y por que te ganan, y muy importante, hay que ser flexible, el aprovechar demasiado las técnicas de un solo personaje en un juego te obliga a estar estancado y tu experiencia adquirida no te servirá para otros juegos, es mas probablemente tampoco te sirva para una versión nueva del mismo juego...... el turtling es una pérdida de tiempo si no te estas jugando nada.

Lo que está claro es que si siempre haces lo mismo con el mismo es ahí donde te vas a quedar, y si mañana cambian un poco el juego o juegas a otro a volver a empezar.

En un juego totalmente nuevo, se nota mucho el que sabe jugar a juegos de lucha y el que es de mente cerrada y hasta que no sepa la técnica cheto del momento no va ha hacer nada.

Me molaría ver un torneo de un juego de lucha total y absolutamente nuevo que no esté ni a la venta, antes de sacarlo zas! torneo xDDDD no sería mala idea sería curioso, lucha pura y dura, la mayoría de los actuales "campeones" se quedarían atrás [Ooooo] Y Chocolo hubiera ganado [+risas]

Perdonad la chapa.
Me molan los ninjas. Ibuki tambien. Ayer la subi hasta los 1000 puntos y no sabia lo que hacia... Ahh las delicias de usar un personaje que nadie sabe jugarle... XD
Jopraris escribió:los Low al poder! :D vamos a empezar a incharnos de ver makotos por xbox live.


No se yo eh, le han mejorado mas el juego pro que el juego casual. Sigue siendo mas tentador volar dando vueltas, tirar bolas de energia y levantarse con el puño 3 metros xD. Y ganar haciendo eso, claro xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:los Low al poder! :D vamos a empezar a incharnos de ver makotos por xbox live.


No se yo eh, le han mejorado mas el juego pro que el juego casual. Sigue siendo mas tentador volar dando vueltas, tirar bolas de energia y levantarse con el puño 3 metros xD. Y ganar haciendo eso, claro xD


si lo decía por nosotros, ahora jugaremos más igualadas..... xD yo para no frustrarme solo la cojo en training y en infinitas :P alguna vez igualdas pero hay demasiada tensión en el combate XD
jopra te acuerdas de lo de la loteria de linares?????? pues resutla que al tio que le ha tocao es clinte mio jajajajaja ha venio el tio con carilla sonriente pregutnando cuanto nos debe, que va a cerrar el bar xDDD
juas! que buena .... menudo pico que le ha tocado al tío. podría repartir con la gente de linares por lo menos no? :P


P.D: nosé si pedirte que me compres lotería allí....... ( cuando el río suena agua lleva )
Wado escribió:jopra te acuerdas de lo de la loteria de linares?????? pues resutla que al tio que le ha tocao es clinte mio jajajajaja ha venio el tio con carilla sonriente pregutnando cuanto nos debe, que va a cerrar el bar xDDD


Juas xDD. Cuanto le ha tocado?
pues 8.711.761,14 euros, en pesetas... pues 1500 millones de pesetas. :P casi na´ y solo a 1 tío
Jopraris escribió:pues 8.711.761,14 euros, en pesetas... pues 1500 millones de pesetas. :P casi na´ y solo a 1 tío



O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Por cierto. Por si hay algún fan de Monkey Island aquí. Acaban de rebajar en Steam el Monkey Island 2 a 2,50€!! Creo que la oferta solo dura hoy. Yo me lo acabo de pillar. Ya lo tengo en iPhone, 360 y PC xDD
Jopraris escribió:pues 8.711.761,14 euros, en pesetas... pues 1500 millones de pesetas. :P casi na´ y solo a 1 tío


Podia invitar un pokitooo nooo -_-
Convencele para que compre un par de TE y los sorteamos aqui XD
Esto de Amazon por que algunas cosas las envían a España y otras no?

Cuando me compre el fightpad no tuve problemas y ahora que tienen el TE bastante bien de precio (97 libras) me pone que "no dispatched" a España
Patxo escribió:Esto de Amazon por que algunas cosas las envían a España y otras no?

Cuando me compre el fightpad no tuve problemas y ahora que tienen el TE bastante bien de precio (97 libras) me pone que "no dispatched" a España


Son raros..... no le des más vueltas, a meses envían y a meses no.... :D


Wado tira de contactos para que nos invite a una mariscada!!! no juega al strifa?
Patxo escribió:Esto de Amazon por que algunas cosas las envían a España y otras no?

Cuando me compre el fightpad no tuve problemas y ahora que tienen el TE bastante bien de precio (97 libras) me pone que "no dispatched" a España


Tienes que fijarte, en donde pone "Dispatched from and sold by xxxxxxxxx", si pone "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" es que lo envía la propia amazon, y lo envía a España seguro. Si pone que lo envía otra tienda, pues el que lo envíen o no a España es a la discreción de la tienda.
FlexoVioleta escribió:Me molan los ninjas. Ibuki tambien. Ayer la subi hasta los 1000 puntos y no sabia lo que hacia... Ahh las delicias de usar un personaje que nadie sabe jugarle... XD


¿Tú no has visto la Ibuki de Fasol no?
Ok gracias,pues nada a seguir esperando una buena oferta y que envien a españa :(
Patxo escribió:Esto de Amazon por que algunas cosas las envían a España y otras no?

Cuando me compre el fightpad no tuve problemas y ahora que tienen el TE bastante bien de precio (97 libras) me pone que "no dispatched" a España

tienes el stick (la ed especial con stick) del tekken 6 a 42 euros y eso si lo envian a españa
yo no lo pido aun por que es el 4º pedido en poco tiempo y el tio me va a coger asco xD ( el que me trae los paquetes)
Patxo, yo el stick se lo compré directamente a amazon, a la tienda, vamos me lo mandaban ellos, también hay tiendas que venden ahí, y que no nos envían a españa, en bastantes productos la verdad.
Jopraris escribió:pues 8.711.761,14 euros, en pesetas... pues 1500 millones de pesetas. :P casi na´ y solo a 1 tío

Eso sera de EUROmillon,no?
BmJ escribió:
Jopraris escribió:pues 8.711.761,14 euros, en pesetas... pues 1500 millones de pesetas. :P casi na´ y solo a 1 tío

Eso sera de EUROmillon,no?


no, la ONCE un premio especial.
GGs al señor berme esta tarde, una tarde aciaga en igualadas xD
Sabeis cuanto cobra amazon de gastos de envio? Es que ese stick del tekken 6 me está llamando muy mucho que llevo unos cuantos dias rucandome la cabeza buscando sticks por ahí xD
D30 escribió:Sabeis cuanto cobra amazon de gastos de envio? Es que ese stick del tekken 6 me está llamando muy mucho que llevo unos cuantos dias rucandome la cabeza buscando sticks por ahí xD


Para comprar eso no compres nada.

Mirate en alguna otra tienda de UK,yo compre mi TE en BlahDvd hace ya un año y algo pero siguen teniendo.
DJCaRLoS escribió:
D30 escribió:Sabeis cuanto cobra amazon de gastos de envio? Es que ese stick del tekken 6 me está llamando muy mucho que llevo unos cuantos dias rucandome la cabeza buscando sticks por ahí xD


Para comprar eso no compres nada.

Mirate en alguna otra tienda de UK,yo compre mi TE en BlahDvd hace ya un año y algo pero siguen teniendo.



Me encantaria pillarme un TE pero se me sale de presupuesto, aunque lo tenga por 100€ seria demasiado.
Mereceria la pena dejar los 50€ del tekken y seguir ahorrando hasta los 100€ del TE? Tan malo es el del tekken? xD
A que no sabeis quien era el director de sonido del SFIII? xD
Bostonboss escribió:A que no sabeis quien era el director de sonido del SFIII? xD


Ummm... no digas que TU porque si no me da un patatus jajaja :Ð ¿puede ser el mismo del SF4? (no quiero ser un listo y ponerme a mirar por google [carcajad] ) Saludos!!
Bostonboss escribió:A que no sabeis quien era el director de sonido del SFIII? xD


El mismo Yoshinori?

D30 escribió:Sabeis cuanto cobra amazon de gastos de envio? Es que ese stick del tekken 6 me está llamando muy mucho que llevo unos cuantos dias rucandome la cabeza buscando sticks por ahí xD


Amazon a partir de 25 libras no cobra gastos de envio y te lo manda por MRW, en 3 dias lo tienes en tu casa. Jopraris tenia ese mismo stick y al final le cambió las piezas.

Saludos.
la cosa es que si te pones a cambiarle las piezas, al final te sale ya por esos 100 euros........

yo ahorraria para el TE........

bueno nineos, que abandonaico esta esto, a ver si finiquitamos la liga que me queda vicente, berme, y foxi. Y dentro de na sale el BBCS... foxi al final lo has reservado o que ? [+risas]
Foxin se ha pillado hasta una camiseta y una alfombrilla de ratón de Taokaka.
Patxo, ayer coincidi contigo buscando infinitas XD Algo de tiempo sin tocarlo y a la primera ya recuerdo lo pesadillas que son los Blankas [snif] Almenos me recuerda que es un matchup que debo mirarme! XD como minimo no olvidarme las propiedades de la lightning ball que vaya ultra que me entro [+risas]
35934 respuestas