Pues precisamente por eso, Jopra, me gusta lo oriental...
Y dime tu que tiene de oriental un juego con música estridente, miles de lucecitas, colores que no los registra una pantalla de ordenador combinados peor que Agata Ruiz de la Prada... buf!!
Lo único que me gusta de ese juego, es la idea de: Taokaka, Arakune y Bang Shishigami...y la marioneta (el niño no
) todo lo demás, que tu dices que es oriental no es más que la representación de la occidentalización extrema de lo oriental, dando como resultado un juego Emo-gótico pastillero... pero si parece un Shôjo o un juego de esos en los que no sabes si el protagonista es tio o tía!
Te gusta lo oriental? pues... Samurai Shodown, Luchando Ukio contra Hanzo, en un bosque de bambú, con música "enma" de fondo (Busca: Dance of The Evening Crane, por ejemplo)
Y lo de que hay gente que le guste machacar un solo botón en el SF... al menos tiene la otra opción, el juego lo permite.
Lo de "casual" en los fighting games... de eso nada
no hay que confundir ser "casual" (que poco me gusta ese término y qué mal empleado está... yo juego horas y horas a todo juego de lucha que cae en mis manos... si hasta tengo el Bazofia Blue!) con ser malo! (yo soy malo hasta en el Soul Calibur y eso que le he echado más horas que a todos los SF juntos)....
Jopra: cuando quieras te crujo en el Soul Calibur y te enseño que es de los juegos más "bonitos" que hay
y más oriental que el Bazofia Blue