.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Darkw00d escribió:Patxo, ayer coincidi contigo buscando infinitas XD Algo de tiempo sin tocarlo y a la primera ya recuerdo lo pesadillas que son los Blankas [snif] Almenos me recuerda que es un matchup que debo mirarme! XD como minimo no olvidarme las propiedades de la lightning ball que vaya ultra que me entro [+risas]


Si tío buenas partidas ayer,me pareció muy buena esa Cammy que manejas en serio ;)

La verdad que ayer fue uno de esos dias que te entran ganas de tirar el juego por la ventana.Entre kenako y Lore ni se cuantas partidas llegue a perder :(
Yo es que cuando me zonean bien no tengo armas para contrarrestar,me pongo nervioso y voy al suicidio
Pues no está mal la gatita, no, me compraría una alfombrilla sin dudarlo si no pusiese en todas el nombre del "juego" [jaja]
el cual, por cierto, me lo pillaré cuando valga 15€ como el anterior, que al paso que va no tardará tanto, no lo debe de querer ni su creador [lapota] [qmparto]

Silvan, tenemos que repartirnos leña en la liga, espero que estés desentrenado, porque yo últimamente no gano una!... [buuuaaaa] (a lo mejor la culpa es de Evil... GG's nocturnos, sakura del infierno! cawento [qmparto] [oki] )

Y Sema-sama queda pendiente para el mismo 5 a última hora [chiu] lucharemos con la presión de un NP inminente! waaahaaahaAHAAHAA
desentrenado es poco... voy a coger a ken y a tirar de random srk tol rato [+risas]

a ver si esta tarde andais por ahi y finiquitamos. que ultimamente siempre que entro os veo jugando al fifa, y yo me pongo con otra cosa. pero esta tarde, aunque os vea jugando a otra cosa, sus invito
señores como vamos? mañana ya es jueves! :D
Jopraris escribió:señores como vamos? mañana ya es jueves! :D


Yo llevo ya 6 dias seguidos currando, no se como lo llevareis el resto xD

PD: Ya tengo los Sharkoon !!! [360º]
Buenas!! ¿Alguién sabe cómo puedo conseguir éste llavero que regaló hace tiempo MadCatz cuando comprabas un TE? (en ebay no está) Gracias!! ;)

PD: Bostonboss te falta decir quién hizo la musica de SF3 =P

Adjuntos

pues yo estoy hasta el ojete de limpiar codigo mierdoso de los demas...........

uf, unos casquitos ricos... sali muy flipado del gamefest cuando los probe, pero me dan miedo dos cosas, 1, qeu acabe sordo como una tapia, que me conozco y soy un flipao y me pondria el volumen a toa hostia.... y 2, que salga ardiendo y me entere cuando me huela a chamusiquina mi propio vello corporal XD
esilvan escribió: me dan miedo dos cosas, 1, qeu acabe sordo como una tapia, que me conozco y soy un flipao y me pondria el volumen a toa hostia.... y 2, que salga ardiendo y me entere cuando me huela a chamusiquina mi propio vello corporal XD


Por experiencia te digo que te ocurren ambas cosas [snif]
Lo del director de sonido ya lo respondieron por ahi arriba, el mismo Ono. (Ahora ya sabemos que ekl odio a Makoto le venia de dentro xD)
Ahora entiendo por qué el timing en este juego tiene que ir con metrONOmo!!

[qmparto] [qmparto]


....Lo siento tenía que hacerlo.... [poraki]

Yo tengo los sharkoon desde hace tiempo, me me resulta incómodo montar todo el tinglado de cables ahora que hablo más por el micro...
Bostonboss escribió:Lo del director de sonido ya lo respondieron por ahi arriba, el mismo Ono. (Ahora ya sabemos que ekl odio a Makoto le venia de dentro xD)


:O Ono? Pues vaya... [+risas]
Foxindarian escribió:Ahora entiendo por qué el timing en este juego tiene que ir con metrONOmo!!

[qmparto] [qmparto]


....Lo siento tenía que hacerlo.... [poraki]

Yo tengo los sharkoon desde hace tiempo, me me resulta incómodo montar todo el tinglado de cables ahora que hablo más por el micro...


OMG.... de aquí al club de la comedia Foxin....
Foxindarian escribió:Pues no está mal la gatita, no, me compraría una alfombrilla sin dudarlo si no pusiese en todas el nombre del "juego" [jaja]
el cual, por cierto, me lo pillaré cuando valga 15€ como el anterior, que al paso que va no tardará tanto, no lo debe de querer ni su creador [lapota] [qmparto]

Silvan, tenemos que repartirnos leña en la liga, espero que estés desentrenado, porque yo últimamente no gano una!... [buuuaaaa] (a lo mejor la culpa es de Evil... GG's nocturnos, sakura del infierno! cawento [qmparto] [oki] )

Y Sema-sama queda pendiente para el mismo 5 a última hora [chiu] lucharemos con la presión de un NP inminente! waaahaaahaAHAAHAA


Claro, Claro... la culpa siempre del evil....

Pillate el juego de las lucecitas!!!!!!
Que sino te vas a quedar muu solo en el strifa
"el juego de las lucecitas"

xDDDDD
evilkainn_ escribió:Claro, Claro... la culpa siempre del evil....

Pillate el juego de las lucecitas!!!!!!
Que sino te vas a quedar muu solo en el strifa


Ejem, ejem, que aqui unos cuantos seguimos jugando al strifa e ¬_¬
Mientras quede un alma jugando al SF yo seguiré por aquí...

Con lo que me está costando aprender como para olvidarme de jugar por irme ahora a un juego con 4 botones en el que solo hace falta machacar como un demonio... ratataaaa


[qmparto] [qmparto]
http://arcadiafighters.todogamers.com/node/52

Por si el martes os aburrís. He sido invitado por los franceses a jugar unas partidas de exhibición.

Jugaré ante luffy y otro jugador más. Me han pedido que lo difunda por las comunidades de sf de españa y creo que EOL es una de ellas :).


Tras perder con ryan me encontraba jodido la verdad, lo tuve tan cerca....Pero bueno otra vez será hehe. A la próxima se lo pondré más difícil !
xDDDD

si,si.... ya me gustaria verte aporreando botones en BB o como lo llaman los de por aqui.. "el juego de las lucecitas" XDDD
En Sf tambien hay gente que le gusta machacar botones, yo les llamo "machacasaurios" [360º]
chocolo escribió:http://arcadiafighters.todogamers.com/node/52

Por si el martes os aburrís. He sido invitado por los franceses a jugar unas partidas de exhibición.

Jugaré ante luffy y otro jugador más. Me han pedido que lo difunda por las comunidades de sf de españa y creo que EOL es una de ellas :).


Tras perder con ryan me encontraba jodido la verdad, lo tuve tan cerca....Pero bueno otra vez será hehe. A la próxima se lo pondré más difícil !


No es el jueves chocolo?
chocolo escribió:http://arcadiafighters.todogamers.com/node/52

Por si el martes os aburrís. He sido invitado por los franceses a jugar unas partidas de exhibición.

Jugaré ante luffy y otro jugador más. Me han pedido que lo difunda por las comunidades de sf de españa y creo que EOL es una de ellas :).


Tras perder con ryan me encontraba jodido la verdad, lo tuve tan cerca....Pero bueno otra vez será hehe. A la próxima se lo pondré más difícil !


[oki]
Despues de volver de un tiempo sin jugar, me meto en igualadas y ¡Zasca! 500 puntos de los PB fuera cawento cawento creo que soy el B rank con menos PB [snif] y eso que se supone que ahora intento no precipitarme demasiado aunque casi siempre o lo olvido, o resulto extremadamente a la defensiva. En fin, a ver si al puente le dedico mas, recupero y afino mas lo de no precipitarme pero sin tortuguear
Semarin_ escribió:
chocolo escribió:http://arcadiafighters.todogamers.com/node/52

Por si el martes os aburrís. He sido invitado por los franceses a jugar unas partidas de exhibición.

Jugaré ante luffy y otro jugador más. Me han pedido que lo difunda por las comunidades de sf de españa y creo que EOL es una de ellas :).


Tras perder con ryan me encontraba jodido la verdad, lo tuve tan cerca....Pero bueno otra vez será hehe. A la próxima se lo pondré más difícil !


No es el jueves chocolo?


ahi esta la duda, es que a mi me mando 4 privados el organizador frances y me dice en todos 7th december xDDD. Asi que sera el 7 digo yo a menos de que el chaval se equivocara.

Le mandare un privado de todas formas
chocolo escribió:
Semarin_ escribió:
chocolo escribió:http://arcadiafighters.todogamers.com/node/52

Por si el martes os aburrís. He sido invitado por los franceses a jugar unas partidas de exhibición.

Jugaré ante luffy y otro jugador más. Me han pedido que lo difunda por las comunidades de sf de españa y creo que EOL es una de ellas :).


Tras perder con ryan me encontraba jodido la verdad, lo tuve tan cerca....Pero bueno otra vez será hehe. A la próxima se lo pondré más difícil !


No es el jueves chocolo?


ahi esta la duda, es que a mi me mando 4 privados el organizador frances y me dice en todos 7th december xDDD. Asi que sera el 7 digo yo a menos de que el chaval se equivocara.

Le mandare un privado de todas formas


Gracias por la info, chocolo, y no te preocupes por la derrota, lo importante es que llegaste, y como bien has dicho, para la próxima no pasará. :D


Foxin, no me vale como exusa que el bb tengo 4 botones solo, porque en el strifa machacando 1 ya ganas..... premian el tortugueo..... y lo mejor de todo el ultra se te carga cuando te dan leches...... ratataaaa encima a ún tipo que le gusta lo occidental tanto, como es tu caso.... es inentendible que no te guste el BB.

P.D: eres un casual en los fighting games.... [jaja]
Jopraris escribió:
Gracias por la info, chocolo, y no te preocupes por la derrota, lo importante es que llegaste, y como bien has dicho, para la próxima no pasará. :D


Foxin, no me vale como exusa que el bb tengo 4 botones solo, porque en el strifa machacando 1 ya ganas..... premian el tortugueo..... y lo mejor de todo el ultra se te carga cuando te dan leches...... ratataaaa encima a ún tipo que le gusta lo oriental tanto, como es tu caso.... es inentendible que no te guste el BB.

P.D: eres un casual en los fighting games.... [jaja]



FIXED! [ok]


chocolo eso que es pa que nos metamos en el stream? :P

no he tenio ocasion de ver aun los combates del dreamhack, pero felicidades compañeracum.


Berme ese ragequit de anoche con 5 a 0 no te lo perdono jajajaja
Hombre a Foxi puede gustarle lo oriental, deduzcamos que le gusta el Anime, pero porque le guste el Anime no tiene por qué gustarle el BlazBlue xD.

berme ragequiteeeeerrrrrrrrrrrrrr xDDDDDD
Pero Foxin es un troll en potencia por eso no le tenemos que dar rienda suelta, y hay que meterse con él. XD


Entre Bazofia Blue y Sucio Fighter está el asunto...... porque con Soul Cutre no podemos hacer nada ya.....



P.D: toma foxin [poraki]
Pues precisamente por eso, Jopra, me gusta lo oriental...

Y dime tu que tiene de oriental un juego con música estridente, miles de lucecitas, colores que no los registra una pantalla de ordenador combinados peor que Agata Ruiz de la Prada... buf!!

Lo único que me gusta de ese juego, es la idea de: Taokaka, Arakune y Bang Shishigami...y la marioneta (el niño no :P ) todo lo demás, que tu dices que es oriental no es más que la representación de la occidentalización extrema de lo oriental, dando como resultado un juego Emo-gótico pastillero... pero si parece un Shôjo o un juego de esos en los que no sabes si el protagonista es tio o tía!

Te gusta lo oriental? pues... Samurai Shodown, Luchando Ukio contra Hanzo, en un bosque de bambú, con música "enma" de fondo (Busca: Dance of The Evening Crane, por ejemplo) XD

Y lo de que hay gente que le guste machacar un solo botón en el SF... al menos tiene la otra opción, el juego lo permite.

Lo de "casual" en los fighting games... de eso nada :P no hay que confundir ser "casual" (que poco me gusta ese término y qué mal empleado está... yo juego horas y horas a todo juego de lucha que cae en mis manos... si hasta tengo el Bazofia Blue!) con ser malo! (yo soy malo hasta en el Soul Calibur y eso que le he echado más horas que a todos los SF juntos)....


Jopra: cuando quieras te crujo en el Soul Calibur y te enseño que es de los juegos más "bonitos" que hay :P y más oriental que el Bazofia Blue [buaaj]
Aún sigo esperando esas partidas....... :D a este paso nos hacemos pros del strifa y aún no hemos jugado.

para foxin:
P.D: hablando de horas de juego...... cuanto has jugado al BB ?, cuantos botones de ataque tiene el soul calibur? mmmmm 4, como el BB?



por cierto si os interesa:
Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!
Ante esta discusion de juegos de lucha, solo digo: Virtua fighter 5 ratataaaa
PD: Que bien que la gente aun se acuerde de SC4! [360º]
Darkw00d escribió:Ante esta discusion de juegos de lucha, solo digo: Virtua fighter 5 ratataaaa
PD: Que bien que la gente aun se acuerde de SC4! [360º]


Yo no lo hago por polémica ninguna eh?, ni por malos rollos, cada cual puede y debe pensar lo que quiera y tener su opinión, lo hago para darle un poquillo de vidilla al foro de offtopic de strifa. A mí con tal de darse palos me gustan todos :P ( incluido el clayfighter 63 1/3 de la nintendo 64 ) XD

EL virtua fighter 5, su edición coleccionista para mí una de las mejores que se han hecho. :D
jaja nada nada! malos rollos ninguno [jaja] por hablar de algo que hasta las 14:30 no tengo clase [360º]
Foxin..... que samurai showdown me recomiendas?
Jopraris escribió:Foxin..... que samurai showdown me recomiendas?


El SEN sin duda alguna.

Imagen


Saludos.
jaja XD

el primero es un poco chusta, he estado jugando en la megadrive y buf.... sera que no entiendo nada del juego, pero lo veo muy simple
Yo siempre me cogia al tuberculoso que iba de azul.

Imagen

En sus tiempos me parecio un juegazo muy interesante, aunque sin foros y sin guia solo supieras de refilon como funcionaba... [+risas] Ademas casi todos los personajes eran muy carismaticos, como caffeine o cham cham...

Yo me cojo el Blaz porque si me dices que existe un juego de hoy en dia que castiga el machaque como debe ser, me considero fan incluso sin haberlo probado antes. [+risas]

He estado viendo videos de la Ibuki de fasol, y no se si es que son muy viejos o son las relaciones publicas, pero no me ha parecido nada del otro mundo... Ademas, Ibuki bien mirada es como un Akuma venido a menos... Y yo que pensaba que era guay... :-|
FlexoVioleta escribió:He estado viendo videos de la Ibuki de fasol, y no se si es que son muy viejos o son las relaciones publicas, pero no me ha parecido nada del otro mundo... Ademas, Ibuki bien mirada es como un Akuma venido a menos... Y yo que pensaba que era guay... :-|


Imagen

Saludos.
Busca videos suyos en el youtube y luego me cuentas. [comor?]
Jajaja, al BB... poquísimas, le habré dedicado algo menos de 10h... pero es que me da dolor de cabeza!! de todas maneras no es el único eh? jajaja, que los hay peores :P

Para Jorpa:

El SC tiene 3 botones de ataque, a no ser que consideres los impactos de guardia como ataques... pero tienes 3 dimensiones, y hasta el SC4, te podías mover muy libremente por ellas... y nuevamente hasta el 4, la variedad de movimientos, combinaciones y situaciones posibles era enorme.

De todas maneras el SC siempre me ha gustado por 2 motivos principales que poco tienen que ver con que tenga un buen "gameplay" (y no tiene que ver con Ivi ni Sophitia XD), pero que deja al BB en pañales:

- El realismo en los movimientos y animaciones: Salvo ataques especiales, la mayoría de los personajes luchan con un estilo existente y perfectamente representado (mejor que en el resto de juegos de lucha en 3D)... si hasta en los modos de exhibición se marcaban las formas internacionales de competición!! [flipa] Eso da unos combates preciosos.

- Yo practico lo que hacen la mayoría de sus personajes!!! [plas] [qmparto]


De los Samurai shodown... depende lo que busques: el 6 tiene todos los personajes y sistemas de lucha, aunque le metieron lucecitas como al BB. El 4 para mi es el mejor en lo que a combate se refiere (hay quien prefiere el 3)... Pero al que más juego es al 5 special, porque está más equilibrado que el 5 normal y tiene... Fatalityyyyyyysss y casi todos los personajes [plas]

El 1 es muy simple, sin duda, pero en la época ya solo con el estilo conquistaba [amor]

Del SEN huye, es el BB de los SS [lapota] [qmparto]

Darkwood, el VF5 está muyyyy bien, muy técnico para ser en 3D... pero a mi las animaciones me matan... parece que tuviesen un palo en la espalda... y el ninja respira como un conejo con taquicardia [noop]
FlexoVioleta escribió:Busca videos suyos en el youtube y luego me cuentas. [comor?]


No hace falta que busque videos, me ha partido el culo en vivo y en directo y eso fue a la salida del super por lo que si ahora ha mejorado...

Saludos.
"Ibuki es una Akuma venida a menos"
"La Ibuki de Fasoll no es nada del otro mundo"

Sinceramente te lo digo Flexo, coge con ganas el BlazBlue y dedicate a él, deja el Strifa porque no tienes ni puta idea.

Lo único que tiene Ibuki de parecido a Akuma es que si te tira al suelo puede darte algún problema, pero a años luz de Akuma. Y decir que la Ibuki de Fasoll no es nada del otro mundo viendo videos suyos y no llevando tu ni una semana con ese personaje... manda cojones.


En serio, deja el Strifa ya Flexo.
En mi facultad son unos cuantos los que se juntan a jugar al Samurai Shodown 4 [toctoc] pero en PC y con teclado, ya seria demasiado sacar ahi en medio un arcade stick, aunque de SNK preferire los KoF. En las animaciones del VF5 coincido, pero... tienen "algo" que me atraen, nose, como las del MK XD
Yo quiero ver videos de la ibuki de flexo!

Lo unico que tienen parecido ibuki y akuma es que pueden lanzar un ataque a distancia desde el aire, nada más. Ni en daño, velocidad, ataques especiales...puedes desarrollar tu teoría del "akuma venido a menos" un poco más flexo?
http://www.youtube.com/watch?v=GEz05QGsswA

Oye que si, que todos perdemos y tal, pero que nada, quiza sean mis gafas nuevas.
PD. Me parece muchisimas veces mejor su Viper. [360º]

PD. Joder machos, todo os lo teneis que toma en plan flame? :-?
FlexoVioleta escribió:He estado viendo videos de la Ibuki de fasol, y no se si es que son muy viejos o son las relaciones publicas, pero no me ha parecido nada del otro mundo... Ademas, Ibuki bien mirada es como un Akuma venido a menos... Y yo que pensaba que era guay... :-|


Tengo ganas de ver tu ibuki entonces, cuando quieras jugamos XD XD
la ibuki de fasol mala? jajajaja

no nos lo tomamos a flame, es que ya cansa eso de que hables aqui a lo pro, que si numeros de frames, que si mierdas, que si todo el mundo te gana por el char... como que lleves aqui jugando dos cientas mil horas y luego tengas 3500 puntitos de nada con el char, que no es mas que un par de tardes ganando unas cuantas partidejas.
La ibuki de fasoll es tremenda, si no es la mejor de europa, esta entre las 3 primeras al 100% de seguridad.

El video ese q has puesto, el tio es un ramdon de alto nivel y hay q ver como iba el lag de esa partida, por fasoll falla 2 veces el hijump cancel ultra y se queda vendido, eso el no lo falla pero weno, una tarde mala....
Jheuty escribió:La ibuki de fasoll es tremenda, si no es la mejor de europa, esta entre las 3 primeras al 100% de seguridad.

El video ese q has puesto, el tio es un ramdon de alto nivel y hay q ver como iba el lag de esa partida, por fasoll falla 2 veces el hijump cancel ultra y se queda vendido, eso el no lo falla pero weno, una tarde mala....


Dejale Jheuty,Flexo es un megapro que lleva detrás a la Buaaambulancia....siempre hablando en tecnicismos y quejandose de su personaje ( COJE OTRO MEJOR!!! ) pero a la hora de la verdad siempre lleva la BUAAAMBULANCIA detrás....

Flexo,no te lo tomes a mal,pero tio,pasate al BB como dicen por ahi arriba o deja de lloriquear.

Saludos.
Joder menuda sakura acabamos de jugar patxo y yo , menuda paliza, q hija de puta con los putos resets q no los veo y con option selects!!!! no sabia q sakura tenia y tremendos, Kiom0h o algo asi se llamaba no paxto??
35934 respuestas