.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:Confirmado que aparecerán Oni Akuma y Evil Ryu en la versión arcade, lo que creo que aun no han comentado es si son jugables o jefes finales.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SoDMT-g-hwg&feature=player_embedded

Fuente: Eventhubs


Que pronto lo han confirmado después de las fotos "filtradas" de los logros... Ya queda menos para el 20 de Dic y seguro que dirán información sobre lo que nos espera en consola ;) pero es de imaginar...XD

PD: ¿Si ponen los 4 personajes por DLC nos quedamos sin historia final de cada uno de los personajes,no? :-?
smoke4me4 escribió:Vaya, aquí tb os poneis "retro"?

[fumando]

jaja,pa que veas que el virus se expande
smoke4me4 escribió:Vaya, aquí tb os poneis "retro"?

[fumando]


de vez en cuando,de vez en cuando,xD
Mínimo 4 personajes nuevos y si lo quieren hacer bien deberían venir con sus respectivos modos historia y desafíos.Esto sumado a los reajustes de la plantilla actual...todo eso pesa un huevo,a mi me huele a juego nuevo,nada de dlc
HOYGAN cual es el traje Milf de Viper ese que tanto decis?. Tiene ya tantos que ya no se cual es xD
Bostonboss escribió:HOYGAN cual es el traje Milf de Viper ese que tanto decis?. Tiene ya tantos que ya no se cual es xD


El que tiene la mitad de las tetas fuera xD
Patxo escribió:
Bostonboss escribió:HOYGAN cual es el traje Milf de Viper ese que tanto decis?. Tiene ya tantos que ya no se cual es xD


El que tiene la mitad de las tetas fuera xD


A ver yo solo he visto el de la bata, y el que tenia una capa, me falta encontrar ese que decis xD
joder pos en vez de poner media y media, podian haber dejao fuera una teta entera y otra guarda


estadistica pura :(
Wado escribió:joder pos en vez de poner media y media, podian haber dejao fuera una teta entera y otra guarda


estadistica pura :(



un pensador como de los que ya no quedan, cuanta razon en tan pocas palabras ^^
en el castlevania el otro dia vi una teta [ayay]


blazbluberos, ojito con esto a los que hayais pillado el bb en zavvi donde os regalaban el dlc de makoto

Hi there


The System Data patch is now online - this will rectify any problems with Ranked Battles and Player Matches.

1/
You'll need to download it via the Marketplace

2/
Select System Version Data Pack (ver1.01)

3/
Download it.

4/
Return to the title screen and then go back to the main menu to apply it.

5/
Makoto Nanaya will now be available to purchase.

HOWEVER, MICROSOFT HAVE INCORRECTLY LINKED THE DLC CODE TO THE SYSTEM PATCH.

IF YOU HAVE A MAKOTO UNLOCK CODE - DO NOT USE THIS UNTIL YOU RECEIVE AN UPDATE FROM US!

Additionally, we can confirm that Valkenhayn will be available on the 7th of December. Due to the disruption to the online and DLC portion of the game, Valkenhayn will be available for half price on the 7th of December.
Semarin_ escribió:Confirmado que aparecerán Oni Akuma y Evil Ryu en la versión arcade, lo que creo que aun no han comentado es si son jugables o jefes finales.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SoDMT-g-hwg&feature=player_embedded

Fuente: Eventhubs


Lo más probable es que no sean personajes jugables sino bosses especiales, como shin akuma y el nosequé gouken.

Paz.
la mierda esa de shin akuma no tiene sentido, pq akuma ya se supone que es asi de poderoso por que la consumio la mierda esa del hado, entonces ya es SHIN akuma normalmente. Usea que evil ryu deberia estar en un nivel similar a akuma. Argumentalmente no tiene ni pies ni cabeza. A menos que hagas como el puto goku y lo transformes en mono, o en cybermono.


ADemas si en esa foto ryu es akuma joer!



si, odio los viernes, estar esperando aqui a los camiones sin na que hacer es un sopor, y hoy con el puto puente hay prevision de que nos den las 5 de la tarde, pero no os preocupeis que ya me he tomado un bocata de panceta con una cervecita. tranquilos.
Es que Akuma y Ryu son...la misma personaaaaaa xD

Se supone que Akuma aun no está consumido del todo por el Hadou oscuro y Shin akuma si xD.
Wado escribió:la mierda esa de shin akuma no tiene sentido, pq akuma ya se supone que es asi de poderoso por que la consumio la mierda esa del hado, entonces ya es SHIN akuma normalmente. Usea que evil ryu deberia estar en un nivel similar a akuma. Argumentalmente no tiene ni pies ni cabeza. A menos que hagas como el puto goku y lo transformes en mono, o en cybermono.


ADemas si en esa foto ryu es akuma joer!



si, odio los viernes, estar esperando aqui a los camiones sin na que hacer es un sopor, y hoy con el puto puente hay prevision de que nos den las 5 de la tarde, pero no os preocupeis que ya me he tomado un bocata de panceta con una cervecita. tranquilos.


Yo soy Goku en su ultima transformacion osea que no me toqueis los... XD

Imagen

YEAH
En el Capcom Vs Snk 2, Akuma se transformaba en Shin Akuma porque absorvia los poderes de Orochi de Rugal, al igual que pasaba con God Rugal que absorvia los poderes del Hadou.
Semarin_ escribió:Es que Akuma y Ryu son...la misma personaaaaaa xD , Clarooooo!
Imagen


Se supone que Akuma aun no está consumido del todo por el Hadou oscuro y Shin akuma si xD.

Fixed!
Leviatan22 escribió:En el Capcom Vs Snk 2, Akuma se transformaba en Shin Akuma porque absorvia los poderes de Orochi de Rugal, al igual que pasaba con God Rugal que absorvia los poderes del Hadou.


Creo que no, Shin akuma en el c vs snk 2, es el shin akuma de siempre, al cual posee todo el shin oscuro ese, y a rugal lo que le pasa es lo mismo (le sale la letra en el pecho), pero al final se supone que rugal ha absorbido a akuma y acaba trnsformándose en el (literal) es un akuma con la ropa de rugal.... ¬_¬ vaya tela [carcajad]
CyberMono escribió:
Imagen

YEAH


[tadoramo]
CyberMono escribió:
Imagen

YEAH



BUFFFFFFFFFF me voy a cambiar de personaje solo por ese traje......... :P madre mía.
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:
Imagen

YEAH



BUFFFFFFFFFF me voy a cambiar de personaje solo por ese traje......... :P madre mía.


Unete al Club XD yo soy el fundador XD ... tengo que hacerme una firma jejejejeje

Saludos.
Yo tengo tentaciones de coger a Viper aunque solo sea para usar el HP y la HK xD
http://www.youtube.com/watch?v=SoDMT-g- ... r_embedded


un video del arcade edition.... :D por cierto han puesto a makoto..... :D en el fondo les mola :D
Bueno señores,acabo de montar un server con Shoutcast ( me acabo de acordar de el xDDDD ) y ahora si puedo emitir a 128 kbps sin cortes ni nada ( antiguamente con la mierdas de lineas que habia se podia emitir a no mas de 48 kbps xDDD ) y para 32 criaturejas...

Voy a grabar ahora a las 16:45 un set de musiquita remember,todo base pastel base pastel ( los pasteles son las cantaditas para los despistados XD ) del rollete limite del año 2000 al 2002 ( que fue la epoca cuando yo pinchaba en una sala que se llamaba MAREA ) que ponia practicamente la misma musica que limite xDDDD

Si quereis entrar,avisadme via MSN ( el que no lo tenga,MP o que lo mire en mi perfil ) y os paso la IP de conexion al server :P

Saludos.

Offtopic: Akuma siempre ha estado poseido por el Hadou oscuro,o es que nadie recuerda SSFII Turbo que era rapidisimo y lanzaba dos hados aereos?

Luego salio una version recortada pero siempre estaba en el juego el SHIN ( esto los alphas ) y Ryu tambien esta poseido por el Hadou pero no lo suele sacar debido a que su corazon es puro ( o algo de eso xD ) por eso akuma esta tan interesado en el.

Jopra,NOVEDAD.

Ya fue puesto xD
Jopraris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SoDMT-g-hwg&feature=player_embedded


un video del arcade edition.... :D por cierto han puesto a makoto..... :D en el fondo les mola :D


Jopra joputi ese es el mismo video que puse esta mañana con la noticia de Evil Ryu y Oni xD
DJCaRLoS escribió: ( que fue la epoca cuando yo pinchaba en una sala que se llamaba MAREA )


Grande Marea! Ah no, que no es el grupo.. :-|

DJCaRLoS escribió:Akuma siempre ha estado poseido por el Hadou oscuro,o es que nadie recuerda SSFII Turbo que era rapidisimo y lanzaba dos hados aereos?

Luego salio una version recortada pero siempre estaba en el juego el SHIN ( esto los alphas ) y Ryu tambien esta poseido por el Hadou pero no lo suele sacar debido a que su corazon es puro ( o algo de eso xD ) por eso akuma esta tan interesado en el.


Claro, Akuma siempre tubo el Hado, incluso el Akuma normal está poseido por el Hado oscuro, lo de shin y oni akuma son simplemente formas de hacer más de lo mismo. Se supone que el Shin (el que te aparece como boss en el SFIV) es el Akuma original, el que aparecía en el SFIIturbo, pero que está demasiado roto como para ponerlo jugable y lo 'recortaron' al actual Akuma, lo del Oni Akuma nuevo este, me despista un poco.

Y en cuanto a Ryu, no es que siempre esté poseído por el Hado, sino que su 'linaje' parece estar predispuesta a ser poseída por el Hado Oscuro. En la historia se supone que fue consumido un par de veces por el Hado (del que se supone que no hay retorno) pero volvió a la normalidad... porque él lo vale.

Como curiosidad, Ken no está tan predispuesto a ser poseido por el Hado Oscuro, y en cambio Dan sí que lo está (de hecho, Gouken dejó de entrenarlo porque su afán de venganza contra Sagat lo hacía ir por ese camino).

Con todo, sacar más shotos ya era como para pegarles un tiro a Capcom, pero que aun encima sean versiones de los ya existentes en el juego... Espero que solo queden como simples Bosses no jugables y saquen otro dúo más original para la plantilla.

Semarin_ escribió:
Jopraris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SoDMT-g-hwg&feature=player_embedded


un video del arcade edition.... :D por cierto han puesto a makoto..... :D en el fondo les mola :D


Jopra joputi ese es el mismo video que puse esta mañana con la noticia de Evil Ryu y Oni xD


De hecho, está citado en la página anterior xD.

Paz.
(mensaje borrado)
Si no es musica heavy no entro XD
CISKO escribió:Si no es musica heavy no entro XD


Limite = a Hard House con cantados XD
Sería la caña que saliesen Yun, Yang, Evil Ryu y Shin Akuma como DLC [babas] [babas] [babas]
Algunas fotos de la mini quedada de la semana pasada entre Wado, Asteriz y yo mismo XD

En el Pub
Imagen


Esa es la cara de Asteriz cuando juega Imagen
Imagen


Wado and me XD
Imagen


A ver si os animais algun dia a pegaros un viajecito por el sur jejeje y ampliamos los asistentes a estas mini quedadas XD

Saludos.
ostia mono no habia visto esas fotos! pasatelas!
vaya lol el careto de asteriz ahi smasheando [+risas]

carlos mariquita, remember del año 2000 ???? POR FAVOR cawento............

remember es del 93 patras, cuando se hacia musica decente.
Mis niños que guapos salen coño xD
Que guapas las fotos!!

Mi mujer siempre me dice que un dia me grabara los caretos que pongo cuando juego al strifa...ahora se por donde van los tiros [qmparto]
Bostonboss escribió:
Imagen


jajajajajajajajajajaj XD que cabrito. XD


se me fué la emoción me colapsó y ya no pude hacer nada..... :D


Wado pero que tio más elegante tirando de camisina y todo :D
Dj carlos,me hubiera gustado escuchar la sesion pero he estado fuera de casa toda la tarde.

Vicen,tienes el stick reventado por los laterales o es cosas mia.Por cierto teneis una forma peculiar de coger la palanca.

PD: No os habia imaginado asi menos a vicen que ya le conocia,ajajjaja.
Dales caña Asteriz. dales caña XD
BmJ escribió:Dj carlos,me hubiera gustado escuchar la sesion pero he estado fuera de casa toda la tarde.

Vicen,tienes el stick reventado por los laterales o es cosas mia.Por cierto teneis una forma peculiar de coger la palanca.

PD: No os habia imaginado asi menos a vicen que ya le conocia,ajajjaja.

es k lo pinte... y se ta llendo :(
Ono, espero que nos des una sorpresa por navidad... A parte que tanto tú como Capcom ya sabeís que por cada consola que hay en una casa con el juego de SSF4 es como si tuvieramos una recreativa... (parecido XD) y teneís la distribución más facil... =P En cuanto a los precios... creo que eso os hace más dudar si sacarlo por DLC o formato físico ya que los precios de los trajes lo teneís muy alto y eso significa que personajes por medio de descarga sería... uffff 1200 MP cada uno?
¿Acabo de ver el torneo de SF4 del Gamefest en cuatro?
Kim Hwan escribió:Ono, espero que nos des una sorpresa por navidad... A parte que tanto tú como Capcom ya sabeís que por cada consola que hay en una casa con el juego de SSF4 es como si tuvieramos una recreativa... (parecido XD) y teneís la distribución más facil... =P En cuanto a los precios... creo que eso os hace más dudar si sacarlo por DLC o formato físico ya que los precios de los trajes lo teneís muy alto y eso significa que personajes por medio de descarga sería... uffff 1200 MP cada uno?


Exacto, vosotros como pensais que saldra como DLC o como formato fisico??, yo casi que prefiero lo segundo por que por DLC va a salir igual o mas caro y de la otra forma por lo menos tenemos la cajita con la portada, manual, etc, pero bueno ya se esta formando una coleccion SF4, SSF4, SSF4 AE, no se, esto parece la epoca de la super nintendo, que los tenia todos [qmparto]
GGs esta tarde a todos, Nothwin, Wado, PATXO, Carlos y Fran. Creo que no me olvido de nadie (bueno a silvan también que aunque no he jugado contra él ha estado en la party ;) ), hemos echao unas buenas risas jajaja.

"Vámonos Átomos"
"Venga vámonos"
Mejor xD.

Y como os prometí, el video de los Option Select del Vicente xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Xgdus6WoK4k&feature=player_embedded
Sepia escribió:¿Acabo de ver el torneo de SF4 del Gamefest en cuatro?


Siiiii, pero ya se ha terminado!!! eso por no hacer zapping jajaja =S

PD: En REC
Más PD XD : Has dado en el punto NTSC-J, pero lo malo es que se dejaría de jugar al SSF4 como pasó con el Sf4 y eso es otro dilema que tienen...
jajaja que grandes fotos mono!!! Ahi estaba to entregao intentando darle a wado lo que se merece! Y tb fue donde empece a hacer mis pinitos con Guy jejeje
Semarin_ escribió:GGs esta tarde a todos, Nothwin, Wado, PATXO, Carlos y Fran. Creo que no me olvido de nadie (bueno a silvan también que aunque no he jugado contra él ha estado en la party ;) ), hemos echao unas buenas risas jajaja.

"Vámonos Átomos"
"Venga vámonos"
Mejor xD.

Y como os prometí, el video de los Option Select del Vicente xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Xgdus6WoK4k&feature=player_embedded


Que wenas partidas, si señor. No me paré de reir xD

Los options selects de vicente son la hostia: los hace tan rápidos que parecen puro masheo, pero no te lleves a engaños... está to'calculao xD

Vámonos átomos!

Paz.
NTSC-J escribió:
Kim Hwan escribió:Ono, espero que nos des una sorpresa por navidad... A parte que tanto tú como Capcom ya sabeís que por cada consola que hay en una casa con el juego de SSF4 es como si tuvieramos una recreativa... (parecido XD) y teneís la distribución más facil... =P En cuanto a los precios... creo que eso os hace más dudar si sacarlo por DLC o formato físico ya que los precios de los trajes lo teneís muy alto y eso significa que personajes por medio de descarga sería... uffff 1200 MP cada uno?


Exacto, vosotros como pensais que saldra como DLC o como formato fisico??, yo casi que prefiero lo segundo por que por DLC va a salir igual o mas caro y de la otra forma por lo menos tenemos la cajita con la portada, manual, etc, pero bueno ya se esta formando una coleccion SF4, SSF4, SSF4 AE, no se, esto parece la epoca de la super nintendo, que los tenia todos [qmparto]



Yo friamente, prefiro que saquen un juego nuevo, y no pagar por contenido digital :P

Sema, muy bueno el video :D
joder hermanos, aqui estoy en madrid sin poder volar :( Malditos controladores... Si no pudiera volar, tratare de ser malo e ir al infierno para cruzarme con ellos y darles lo suyo.

Estoy con un cabreo de tres pares de cojones!!
35934 respuestas