.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded


Si es que hay gente pa to....

Ostras he visto el video de presentación del Arcade Edition... y ahora mismo daba una pierna por tener una máquina de esas en el salón (el brazo no que lo necesito pa jugar).
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded


Joder, que maquina. Gana con perfects y en pocos segundos, puto heroe.

Imagen
Asteriz escribió:joder hermanos, aqui estoy en madrid sin poder volar :( Malditos controladores... Si no pudiera volar, tratare de ser malo e ir al infierno para cruzarme con ellos y darles lo suyo.

Estoy con un cabreo de tres pares de cojones!!


Joder tio, ayer me acorde de ti viendo las noticias. Cuando dijeron que habian cerrado el espacio aereo de barajas dije, "Juas y Asteriz tenia el vuelo a Italia esta noche." Su puta madre de los controladores.

Saludos.
CyberMono escribió:
Asteriz escribió:joder hermanos, aqui estoy en madrid sin poder volar :( Malditos controladores... Si no pudiera volar, tratare de ser malo e ir al infierno para cruzarme con ellos y darles lo suyo.

Estoy con un cabreo de tres pares de cojones!!


Joder tio, ayer me acorde de ti viendo las noticias. Cuando dijeron que habian cerrado el espacio aereo de barajas dije, "Juas y Asteriz tenia el vuelo a Italia esta noche." Su puta madre de los controladores.

Saludos.


Mirad esta web,te dice donde estan los aviones en cada momento:

http://www.flightradar24.com/

Como veis,españa vacia :S
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded


Hay que reconocer que gana por perfect en los dos videos.







XD
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded


:O Si que se aburre la gente ¬¬ Y después de que vale eso? Si cuando salga a online le darán unas palizas que le quitarán los puntos en un plis plas zascassss [carcajad]
Kim Hwan escribió:
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded


:O Si que se aburre la gente ¬¬ Y después de que vale eso? Si cuando salga a online le darán unas palizas que le quitarán los puntos en un plis plas zascassss [carcajad]


Eso como se hace con dos xbox y cos cuentas por lo menos, no? xD que triste
Intentando conseguir una segunda xbox :E
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded

En Sudáfrica se juega así xD
(mensaje borrado)
Sepia escribió:
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded

En Sudáfrica se juega así xD


así me imagino que la 1º del ranking tendrá los puntos que tiene.... porque si no aparece en ningún sitio......



Lo de los controladores no tiene nombre, tienen las pelotas cuadradas de quejarse porque le rebajan el sueldo a 200.000 euros mensuales..... estando como está la gente pasando hambre y sudando para llegar a fin de més. Habría que lincharlos a todos.
Jopraris escribió:
Sepia escribió:
mhtdtr escribió:como consiguen puntos algunos: http://www.youtube.com/watch?v=48EEpY29 ... r_embedded

En Sudáfrica se juega así xD


así me imagino que la 1º del ranking tendrá los puntos que tiene.... porque si no aparece en ningún sitio......



Lo de los controladores no tiene nombre, tienen las pelotas cuadradas de quejarse porque le rebajan el sueldo a 200.000 euros ANUALES..... estando como está la gente pasando hambre y sudando para llegar a fin de més. Habría que lincharlos a todos.


Fixed!
que ganen mucha pasta tampoco le da derecho al resto del mundo a meterse con ellos porque les bajen un poquitin el sueldo..... es decir, hay gente que gana 2000 al mes y la media es de 1000, y os digo mas, no se lo digais a nadie, pero creo que hay gente que gana 600 euros al mes...... y vosotros, desgraciados, siendo mileuristas, que poca verguenza teneis

que conste que no conozco a ningun controlador XD

vengo del museo del prado, 30 años viviendo en madrid y jamas habia ido [+risas]
Sobre lo de los controladores, leed este enlace: http://tinyurl.com/396683g
Yo curro en la estación de Atocha y hoy ha sido un día duro...lo mejor es que nos comemos las quejas de compañías aéreas cuando nosotros no tenemos nada que ver...
Hay otro colectivo que lo tiene todo mientras tu no tienes nada. Tienen dietas, sueldos altisimos, chanchullos en sus puestos de trabajos turbios, son un gremio que hace y deshace a su antojo, puede pisar tus derechos... Sabes quienes son? No, no son los controladores, es el Gobierno.

El Gobierno de este pais el viernes y el sabado se comporto igual o peor que Jesus Gil en sus tiempos, ¿Y sabes lo que lei por ahi? Ole los cojones del Gobierno! Que lucha por mi derecho a irme de vacaciones.

No tengo mas dudas, yo me largo de aqui... Y cuanto antes.
A mí que los controladores reclamen más sueldo o mejores condiciones me da igual, lo que me jode es como lo han hecho.

Lo que tendrían que hacer es echarlos a la calle al 50% de la plantilla sin paro y asi espabilan [+risas] que estamos media España ganando 1000 € y ellos ganan eso haciendo 3 horas extras.
vakala escribió:A mí que los controladores reclamen más sueldo o mejores condiciones me da igual, lo que me jode es como lo han hecho.

Lo que tendrían que hacer es echarlos a la calle al 50% de la plantilla sin paro y asi espabilan [+risas] que estamos media España ganando 1000 € y ellos ganan eso haciendo 3 horas extras.


Es cierto que no lo han hecho como debian, pero se han calentado y han entrado al trapo. ¿Quien no se ha calentado y ha roto algun dvd al medio alguna vez? [jaja]

Peros sobre lo de "mandarlos al paro porque los demas cobramos poco", es una mentalidad de perdedores... Que encima es la norma general. Yo abogo mas por, no mandar al paro a los que estan en un puesto de trabajo mejor que el mio. Mi idea va mas encaminada a conseguir un puesto de trabajo equivalente al suyo.

Pero me sorprende que solo lo vea asi yo.
Sepia escribió:¿Acabo de ver el torneo de SF4 del Gamefest en cuatro?


joder, yo etsuve por alli, habré salido en la tele? xD
No se puede, porque te de una rabieta, creerte superior a las normas y las leyes. No puede hacerlo nadie, pero menos alguien del que depende todo el espacia aéreo del país, del que dependen cientos de empresas que van a tener pérdidas millonarias por su culpa (superiores incluso a su sueldo anual) y en el "mejor" momento... la repercusión en inversión internacional... la estafa masiva a la seguridad social, no no está precisamente bien... y muchas más cosas, que parece que solo vemos a "los que no se han podido ir de vacaciones". Seguro que son de los que se quejan porque no salimos de la crisis... malditos hipócritas, ignorantes e inconsecuentes...

Si, no se respetan sus horarios, se les reduce el sueldo (aunque a mi que me lo reduzcan y me sigan pagando 200000€ anuales, por favor) y eso es suficiente justificación para una huelga, pero una huelga legal, con sus acuerdos, presiones, manifestaciones y servicios mínimos, a parte del tiempo para preparase y reducir pérdidas en un momento tan delicado.

Por mi, no solo los despediría a todos sistemáticamente, sino que impondría como Reagan la prohibición de volverlos a contratar como controladores, sanciones administrativas y penales (un añito a la sombra no estaría mal). Será por gente que quiere sacarse las oposiciones de Controlador, hoyga.

Y el colmo: La tia esa que tiene la desfachatéz de salir diciendo: "Me han obligado a trabajar!!" O! por dios!!! que gran tragedia!! encima que no te despiden por algo a lo que al 90% de la población habrían mandado a la calle... vete a estafar a otro, vamos.


PD: Shoryuu-reppa!!!!
.::* Hilo Oficial de Magreos, flameos, memes, offtopiqueos y, de vez en cuando, Street Fighter IV/Super SFIV *::.
Foro exclusivo para jugones, trols, smasheadores, caricatos, cierrabares y demas fauna.
El torneo que sale en el video de cuatro es el de Gamerland de Bilbao no el de Madrid.
SIlvannn yo te convoco para partirnos la cara en el estrifaaaaa [qmparto] [rtfm]
Foxindarian escribió:No se puede, porque te de una rabieta, creerte superior a las normas y las leyes. No puede hacerlo nadie, pero menos alguien del que depende todo el espacia aéreo del país, del que dependen cientos de empresas que van a tener pérdidas millonarias por su culpa (superiores incluso a su sueldo anual) y en el "mejor" momento... la repercusión en inversión internacional... la estafa masiva a la seguridad social, no no está precisamente bien... y muchas más cosas, que parece que solo vemos a "los que no se han podido ir de vacaciones". Seguro que son de los que se quejan porque no salimos de la crisis... malditos hipócritas, ignorantes e inconsecuentes...

Si, no se respetan sus horarios, se les reduce el sueldo (aunque a mi que me lo reduzcan y me sigan pagando 200000€ anuales, por favor) y eso es suficiente justificación para una huelga, pero una huelga legal, con sus acuerdos, presiones, manifestaciones y servicios mínimos, a parte del tiempo para preparase y reducir pérdidas en un momento tan delicado.

Por mi, no solo los despediría a todos sistemáticamente, sino que impondría como Reagan la prohibición de volverlos a contratar como controladores, sanciones administrativas y penales (un añito a la sombra no estaría mal). Será por gente que quiere sacarse las oposiciones de Controlador, hoyga.

Y el colmo: La tia esa que tiene la desfachatéz de salir diciendo: "Me han obligado a trabajar!!" O! por dios!!! que gran tragedia!! encima que no te despiden por algo a lo que al 90% de la población habrían mandado a la calle... vete a estafar a otro, vamos.


PD: Shoryuu-reppa!!!!



Lo de la tía ha sido lo mejor de todo......

Yo creo que hay ciertos tipos de profesiones que no deberían de tener derecho a la huelga..... vosotros imaginaros que un hospital hace lo mismo, y no el de aquí de Ponferrada si no cualquiera de los de Madrid.... para mí lo de los controladores no tiene nombre, ya que han parado el tráfico aereo del país por una causa que veo poco justificada.

La verdad, a todos los cabecillas, yo los suspendía de empleo, sin paro, y sin opción a otro trabajo en 10 años, y por atentar contra el estado, 3 años de cárcel.
Buenas, estoy pensando en piyarme el SSFIV pero despues de informarme un poco, pregunto:
Es jugable con el mando de serie de la xbox 360?(es la elite, con los mandos en negro aunq no creo q influya) o la cruceta va muuu mal, consejo de sabios yo os invoco.
Saludos
stream71 escribió:Buenas, estoy pensando en piyarme el SSFIV pero despues de informarme un poco, pregunto:
Es jugable con el mando de serie de la xbox 360?(es la elite, con los mandos en negro aunq no creo q influya) o la cruceta va muuu mal, consejo de sabios yo os invoco.
Saludos


Con cualquier mando que cojas vas a tener que "curtirte" aquí encontraras gente que juega con stick, otros con fightpad y otros con el mando de la 360 y todos juega igual de bien. :D

Si te gusta el juego hazte con él sin miedo, aquí el mayor número de gente jugamos con stick, básicamente por las sensaciones que transmite el juego ( como las recreativas de antes ) por lo menos en mi caso :D
stream71 escribió:Buenas, estoy pensando en piyarme el SSFIV pero despues de informarme un poco, pregunto:
Es jugable con el mando de serie de la xbox 360?(es la elite, con los mandos en negro aunq no creo q influya) o la cruceta va muuu mal, consejo de sabios yo os invoco.
Saludos


Aqui hay gente que con el mando normal de la xbox juega de putisima madre XD , sólo hay que acostumbrarse.

P.D: Titto, despues de comer me conectaré a ver si podemos terminar la liga.

Saludos.
foxi tio, que estaba haciendo un roscon de reyes artesanal :)

chicuelos, miles de imagenes para los sticks

http://wallbase.net/search
stream71 escribió:Buenas, estoy pensando en piyarme el SSFIV pero despues de informarme un poco, pregunto:
Es jugable con el mando de serie de la xbox 360?(es la elite, con los mandos en negro aunq no creo q influya) o la cruceta va muuu mal, consejo de sabios yo os invoco.
Saludos


Hola.
Lamento comunicarte que te has equivocado de hilo.
Este es el hilo de:
.::* Hilo Oficial de Magreos, flameos, memes, offtopiqueos y, de vez en cuando, Street Fighter IV/Super SFIV *::.
Foro exclusivo para jugones, trols, smasheadores, caricatos, cierrabares y demas fauna.

xDDD





--------
Es broma. El tema del mando-stick es un asunto bastante controvertido. Yo empecé a jugar hace 2 años con el pad de 360, pero lo dejé por imposible y me fabriqué un stick.
Luego hay gente como Nothwin, Evil Kainn, que con el pad de la xbox te pegan una paliza indescriptible. Tambien es cierto que hacer las movidas avanzadas como los piano, los p-link y los kara- son practicamente imposibles de hacerlas con el pad. No sé, spongo que el hecho de elegir pad o stick dependeria de como te quieras tomar tu el juego.
Si vas a jugar de manera eventual, no te compres un stick.
Si vas a jugar cientos de horas, y quieres tomartelo mas en serio, pillate un Madcatz Tournament Edition Round 2.
Espero haberte ayudado.
esilvan escribió:foxi tio, que estaba haciendo un roscon de reyes artesanal :)

chicuelos, miles de imagenes para los sticks

http://wallbase.net/search


Gracias Silvan, que buenas imágenes, que de fans hay de Salma Hayek no? xD (comprensible por otro lado). Las de Code Geass me encantan, sigo revisando....
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:foxi tio, que estaba haciendo un roscon de reyes artesanal :)

chicuelos, miles de imagenes para los sticks

http://wallbase.net/search


Gracias Silvan, que buenas imágenes, que de fans hay de Salma Hayek no? xD (comprensible por otro lado). Las de Code Geass me encantan, sigo revisando....


no se acaban nunca las imagenes tio.......... has quedado atrapado para siempre XD

yo llevo aqui una hora buscando un cuadro para el salon y no puedo parar XD
No es coña Silvan, detenme, sacame de esta mierda xD.
dios, te odio Silvan xD. Me he enamorao de la tia de los abdominales *_*
Habéis cometido el mayor error de vuestras vidas... las páginas de wallpapers deberían estar prohibídas o con un control de tiempo máximo por día... [+risas]

No es la primera vez que me paso horas y horas guardando imágenes sin ser capaz de parar aunque me doliesen ya los brazos...

Por suerte hoy he conseguido dejarlo en la página 200!! jajajaja (si, hay que ponerse un límite :P)
lo de los controladores no tiene nombre, ademas es que estan SIEMPRE con la mierda de las amenazas al paro y dejando a gente en tierra, jodiendo muchisimos intereses saliendo indemnes. No estais contentos con vuestro trabajo de mierda? buscad otro pero dejad de joder a los demas.

Es lo que tiene que tu trabajo no peligre si haces una mala actuacion. Pero bueno this is spain.
Curioso pais el nuestro. Donde empresarios usureros campan a sus anchas, bancas privadas que exprimen hasta no quedar ni gota, una sociedad aún clasista y llena de perjuicios... ante eso el "vulgo" se queda impasible comiento tortilla y viendo los informativos de Matias Prats... pero si le tocan sus "vacaciones" (de hecho, comparado con muchos paises europeos TOP en cuanto producción la mayoria de horarios laborales nuestros les parecen vacaciones en sí) ay... ay.... la que se lia... [fumando]
claro claro, el usurero es el empresario español...
Aena es pública.

[fumando]

Si hubiese sido al revés ya hubiesen entrenado monos controladores, o niños camboyanos... si no, mira el SAT de Microsoft.

Pero lo que queremos ver o quieren intentarnos hacer ver es: ¿Y mis vacaciones?

A lo que los controladores responden: Es que me suda la polla cobrar mas o menos o 400 euros por horas extras, les decimos que estamos todo el dia trabajando.

[fumando]

Clash of the Titans, los intereses individuales en decrimento a los intereses comunes.
el sat de microsoft, gran empresario español donde los haya
Es para ilustrar el modus operandi, si hasta en la serie Aida se hacen eco de ello, solo hay que "localizarlo", pero el fondo es el mismo.
[fumando]

Aquí por ejemplo en mallorca, los hoteleros son los que ofrecen el "todo incluido" para ellos todo vale con tal de llenar las plazas, luego la peña se tira por los balcones y dicen que son akelarres. [carcajad]
No sirve para el stick pero me ha molado.

http://wallbase.net/wallpaper/820427

PD. OMG no le deis al boton rojo en esa pagina o morireis ahogados por la tetas! :Ð
FlexoVioleta escribió:No sirve para el stick pero me ha molado.

http://wallbase.net/wallpaper/820427

PD. OMG no le deis al boton rojo en esa pagina o morireis ahogados por la tetas! :Ð



[uzi] io puta, me acabo de enamorar por segunda vez. Me HA encantado esa ilustración.
Cybermono estas por ahi?? Perdon por haber estado un poco desaparecido. La verdad es que ultimamente puedo tocar la consola na y menos xD Me voy a conectar ahora a ver si te pillo y jugamos.
smoke4me4 escribió:Es para ilustrar el modus operandi, si hasta en la serie Aida se hacen eco de ello, solo hay que "localizarlo", pero el fondo es el mismo.
[fumando]

Aquí por ejemplo en mallorca, los hoteleros son los que ofrecen el "todo incluido" para ellos todo vale con tal de llenar las plazas, luego la peña se tira por los balcones y dicen que son akelarres. [carcajad]



Y dale con que son "los que no se pueden ir de vacaciones" los únicos perjudicados.... leete mi post anterior sobre el tema, que no quiero volver a escribir lo mismo...

Y yo también me quejo de las otras cosas que comentas, eh? que una cosa no quita la otra.

Y lo de los hoteleros... a ver si tener "todo incluido" te obliga a ponerte ciego y lanzarte por la ventana... :-? En ese caso culpemos al inventor de la rueda por todos los atropellos y accidentes que ha habido desde entonces [comor?] [comor?]


PD: Ore ga makedaaaaaa!!!!

PD2: Quero más escenarios!! a ver si anuncian alguno para la AE, porque andamos escasitos!
Alguno usais una tele LG lcd? esuqe acabo de hacer una cosa que me ha dejao flipando xD
Bostonboss escribió:Alguno usais una tele LG lcd? esuqe acabo de hacer una cosa que me ha dejao flipando xD

yo.que te ocurre?
BmJ escribió:
Bostonboss escribió:Alguno usais una tele LG lcd? esuqe acabo de hacer una cosa que me ha dejao flipando xD

yo.que te ocurre?


No es que me ocurra nada, es que he descubierto algo que me ha dejado a cuadros xDD

Pues que los listos de LG venden los televisores iguales, solo que con caracteristicas bloqueadas o sin bloquear y por ello te cobran 100 euros mas.

Basicamente, mi tele tiene un usb trasero para "servicio" (actualizar firmware y demas). Pues le das a un boton del mando y de la telea la vez, aparece un menu "secreto" que es para los tecnicos de LG, cambias dos opciones y "magicamente" puedes ver desde el usb fotos, musica y hasta videos (incluso MKV a 1080p!!!) Flipante.
Bostonboss escribió:
BmJ escribió:
Bostonboss escribió:Alguno usais una tele LG lcd? esuqe acabo de hacer una cosa que me ha dejao flipando xD

yo.que te ocurre?


No es que me ocurra nada, es que he descubierto algo que me ha dejado a cuadros xDD

Pues que los listos de LG venden los televisores iguales, solo que con caracteristicas bloqueadas o sin bloquear y por ello te cobran 100 euros mas.

Basicamente, mi tele tiene un usb trasero para "servicio" (actualizar firmware y demas). Pues le das a un boton del mando y de la telea la vez, aparece un menu "secreto" que es para los tecnicos de LG, cambias dos opciones y "magicamente" puedes ver desde el usb fotos, musica y hasta videos (incluso MKV a 1080p!!!) Flipante.

Eso tambien sucede con otras marcas.
Por ejemplo yo tengo un Samsumg serie 5 de 37" LCD y usando el menú de servicio puedo convertirlo en un serie 6 xD (Salvando las apariencias fisicas y de hardware, claro)
Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?


Go to primera pagina.

PD: devuelve el SFIV aun estas a tiempo xD
Bostonboss escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?


Go to primera pagina.

PD: devuelve el SFIV aun estas a tiempo xD


Lo he comprado en el bazar. XD

Otra duda que tengo, ¿que tal se meneja este juego con pad?
35934 respuestas