No se puede, porque te de una rabieta, creerte superior a las normas y las leyes. No puede hacerlo nadie, pero menos alguien del que depende todo el espacia aéreo del país, del que dependen cientos de empresas que van a tener pérdidas millonarias por su culpa (superiores incluso a su sueldo anual) y en el "mejor" momento... la repercusión en inversión internacional... la estafa masiva a la seguridad social, no no está precisamente bien... y muchas más cosas, que parece que solo vemos a "los que no se han podido ir de vacaciones". Seguro que son de los que se quejan porque no salimos de la crisis... malditos hipócritas, ignorantes e inconsecuentes...
Si, no se respetan sus horarios, se les reduce el sueldo (aunque a mi que me lo reduzcan y me sigan pagando 200000€ anuales, por favor) y eso es suficiente justificación para una huelga, pero una huelga legal, con sus acuerdos, presiones, manifestaciones y servicios mínimos, a parte del tiempo para preparase y reducir pérdidas en un momento tan delicado.
Por mi, no solo los despediría a todos sistemáticamente, sino que impondría como Reagan la prohibición de volverlos a contratar como controladores, sanciones administrativas y penales (un añito a la sombra no estaría mal). Será por gente que quiere sacarse las oposiciones de Controlador, hoyga.
Y el colmo: La tia esa que tiene la desfachatéz de salir diciendo: "Me han obligado a trabajar!!" O! por dios!!! que gran tragedia!! encima que no te despiden por algo a lo que al 90% de la población habrían mandado a la calle... vete a estafar a otro, vamos.
PD: Shoryuu-reppa!!!!