.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

URcastelldefels escribió:
Wado escribió:el problema cual es? pos que inscribirse cuesta 10 euros me parecio leer. y la comunidad se supone que no esta pa lucrarse a su costa.


Pues no has leido muy bien..... La inscripcion es de sólo 5 € ( ya me dirás si eso es lucrarse....) Lee mejor la proxima vez antes de criticar!!!! Sobretodo contando con que por ese precio a parte del torneo pueden estar todo el día haciendo free plays en la sala grande....


Se se llaman Free plays...por qué hay que pagar?
bueno 5 euros, yo me tiro to la tarde haciendo freeplays gratis :P
DJCaRLoS escribió:
URcastelldefels escribió:
Wado escribió:el problema cual es? pos que inscribirse cuesta 10 euros me parecio leer. y la comunidad se supone que no esta pa lucrarse a su costa.


Pues no has leido muy bien..... La inscripcion es de sólo 5 € ( ya me dirás si eso es lucrarse....) Lee mejor la proxima vez antes de criticar!!!! Sobretodo contando con que por ese precio a parte del torneo pueden estar todo el día haciendo free plays en la sala grande....


Se se llaman Free plays...por qué hay que pagar?


Hombre, lo mismo es para recaudar para darle un premio al campeón....o pagar los gastos que genere el torneo...

Y freeplays son ''juegos libres'' es decir que no cuentan para torneo, no es FREE de GRATIS HAMIJO.
yo pensaba que un freeplay era cuando te cogias a balrog xDD
(mensaje borrado)
jo que triste, aludir a la calidad humana de los participantes pa llenar vuestra tienda o lo que sea eso...


en fin xD

aunque sea por respeto a to los que se gastan las pelas en que en los laterales de la web haya un link a su tienda...
URcastelldefels escribió:
Wado escribió:bueno 5 euros, yo me tiro to la tarde haciendo freeplays gratis :P


Ya bueno..... Pero no tienes opcion de ganar unos buenos premios.... y lo pero.... no tienes la suerte de estar con gente tan buena como los participantes del torneo.... y digo buena en todos los sentidos de la palabra.... Jugando y como persona.. que sólo necesitas estar con ellos un rato para sentirte uno más...


Doy fé, a mi me parece bien que anuncien torneos en todas las webs...que nadie te obliga ni a ir ni a pagar (que puedes ir a mirar gratis xD)
vakala escribió:
URcastelldefels escribió:
Wado escribió:bueno 5 euros, yo me tiro to la tarde haciendo freeplays gratis :P


Ya bueno..... Pero no tienes opcion de ganar unos buenos premios.... y lo pero.... no tienes la suerte de estar con gente tan buena como los participantes del torneo.... y digo buena en todos los sentidos de la palabra.... Jugando y como persona.. que sólo necesitas estar con ellos un rato para sentirte uno más...


Doy fé, a mi me parece bien que anuncien torneos en todas las webs...que nadie te obliga ni a ir ni a pagar (que puedes ir a mirar gratis xD)


Vamos a ver vakala,que parece que no se os mete en la cabeza.

Ayer vino con el rollo del torneo,ok? Le borraron el post,se quejó y le borraron su usuario.

Hoy viene y se registra de nuevo, y en vez de tener sentido común,lo que sigue haciendo es informar del torneo sin consultar con un MOD de si puede o no puede hacerlo.

Todo es sentido común,es como si yo abro un blog y digo,coño,comunidad de SSFIV,venid a mi blog que voy a organizar no se que no se cuanto...es SPAM,son visitas generadas por haber hecho SPAM aqui en EOL.

Yo no se si es que sois duros de mollera o yo que se,pero lo primero es sentido comun y si le banean pues que pregunte una vez vuelto a registrarse en vez de seguir en sus trece.
comparar los "freeplays" del live con los de un torneo offline tiene delito xD.

Y si wado seguramente lo suban a youtube o similares.
(mensaje borrado)
chocolo escribió:comparar los "freeplays" del live con los de un torneo offline tiene delito xD.

Y si wado seguramente lo suban a youtube o similares.


a falta de pan... no todo el mundo tenemos la opcion de montar pachangas practiamente semanales, ya sea por densidad de poblacion o por cualquier otra cosa.

por cierto sales muuu feo en el cartel xD
URcastelldefels escribió:
DJCaRLoS escribió:Vamos a ver vakala,que parece que no se os mete en la cabeza.

Ayer vino con el rollo del torneo,ok? Le borraron el post,se quejó y le borraron su usuario.

Hoy viene y se registra de nuevo, y en vez de tener sentido común,lo que sigue haciendo es informar del torneo sin consultar con un MOD de si puede o no puede hacerlo.

Todo es sentido común,es como si yo abro un blog y digo,coño,comunidad de SSFIV,venid a mi blog que voy a organizar no se que no se cuanto...es SPAM,son visitas generadas por haber hecho SPAM aqui en EOL.

Yo no se si es que sois duros de mollera o yo que se,pero lo primero es sentido comun y si le banean pues que pregunte una vez vuelto a registrarse en vez de seguir en sus trece.


Sigo diciendo que hoy no he puesto ni web, ni foro ni nada.... Sólo he informado de un torneo... Nada más... Tu piensa lo que quieras....


Has informado de una cosa que informaste ayer y te banearon por ello,y si has puesto,un email,un simple email pero que en la coletilla se ve de donde viene ( UR )

Mira paso de discusiones,no se os mete en la cabeza,que Newdreamer vea conveniente lo que hacer con vosotros,yo cuando vea mensajes asi seguire reportandolos hasta que se os permita hacer eso.

Saludos.
(mensaje borrado)
pedir permiso no hace que por cojones te lo tengan que dar, si te han baneado jodete y no sigas dando la plasta
(mensaje borrado)
a lo mejor en los otros juegos no hay una comunidad tras la que esconderte para ganar money, y por eso no se molestan ni en reportar.

Shinta, eres un polemico xDDDDDD


pero sea como sea, si ya sabes que aqui no es bien recibida tu "labor informativa" tienes otros sitios donde informar y punto pelota, por todos es sabido que de los distintos foros de sf este es precisamente en el que menos se habla del juego en si y en el que probablemente menos peso tenga el juego en si. Por lo que si tu aportacion se va a limitar a eso podrias ir pensando en dejarnos ya tranquilitos hombre
Venga va, a mi me da igual el SPAM en sí, o si lo han baneado o no.

¿Acaso no os dan cuartelillo por los offtopics que hay en el hilo? Vive y deja vivir, no es tan grave leches.
(mensaje borrado)
Paz pazzzzz si la culpa de todo la tiene Ono [qmparto]
pa ti el duro, ya haran los de la web lo que tengan que hacer.

Y efectivamente no me interesa ir a un sitio a que me cobren por jugar a una cosa que juego en mi casa tan tranquilamente.

al menos espero que las pizzas que anunciais sean buenas, ah no, que las pizzas tampcoo las hacen pa ganar pelas. que buena gente xD
(mensaje borrado)
a mi me parece bien que se informe de un torneo. no veo que hay de grave en ello, y no solo eso, sino que lo agradezco, porque aunque no vaya a ir ya que vivo en madrid, quiza algun dia llegue alguien como este, y diga lo mismo en madrid, y entonces lo agradecere porque me apuntare seguramente.

y como bien decia DANCE, chavales, si aqui hablamos hasta de lo que compramos en el mercadona, que mas da que por un mensaje no os guste...... lo que si que llena de mierda insufibrle esto es la discusion que estais teniendo.

patxo, que van a sacar el parche del fallout, ueeeeeeeeeeeee
me alegro de que no me esperes hombre, es que me pillas retirao.

ves? si las pizzas son buenas a eso si que me apunto.... jugar online no es divertido? ah pues ahora me entero, vengo 2 años pasandomelo pipa.

por cierto: tu/vosotros juegas/jugais? en fin!


silvan yo soy mas del alcampo :P
A ver Carlos si yo lo que no entiendo es por que le banean al chaval si esta anunciando algo relacionado con el juego...para una vez que se habla del juego.

¿Que pasa? ¿Que se lucra y por ello es spam? Entonces cuando saquen parches y/o trajes del juego no aviséis porque lo voy a reportar ya que también es spam ya que Capcom se lucra de esto no?

Ya son ganas de tocar los cojones reportar un mensaje de una persona o colectivo de personas que lo único que quieren es que disfrutemos de un juego y mejoremos nuestro nivel, y que conste que yo de defenderle no gano nada .
URcastelldefels escribió:
Wado escribió:a lo mejor en los otros juegos no hay una comunidad tras la que esconderte para ganar money, y por eso no se molestan ni en reportar.

Shinta, eres un polemico xDDDDDD


pero sea como sea, si ya sabes que aqui no es bien recibida tu "labor informativa" tienes otros sitios donde informar y punto pelota, por todos es sabido que de los distintos foros de sf este es precisamente en el que menos se habla del juego en si y en el que probablemente menos peso tenga el juego en si. Por lo que si tu aportacion se va a limitar a eso podrias ir pensando en dejarnos ya tranquilitos hombre


Que a ti no te interese no significa que no pueda haber gente a la que sí...


Visto lo visto,sinceramente ya canta la excusa de la comunidad y demás...al que le interese ya sabe donde ir a buscar,como dicen por ahi arriba,deja ya aqui tu labor informativa.
el anunciar un torneo no es malo, ES MALO cuando para anunciarlo denuevo te creas un clon y te saltas las normas y das la plasta cual EL MEXICANO
vakala escribió:A ver Carlos si yo lo que no entiendo es por que le banean al chaval si esta anunciando algo relacionado con el juego...para una vez que se habla del juego.

¿Que pasa? ¿Que se lucra y por ello es spam? Entonces cuando saquen parches y/o trajes del juego no aviséis porque lo voy a reportar ya que también es spam ya que Capcom se lucra de esto no?

Ya son ganas de tocar los cojones reportar un mensaje de una persona o colectivo de personas que lo único que quieren es que disfrutemos de un juego y mejoremos nuestro nivel, y que conste que yo de defenderle no gano nada .


vakala entonces reporta todos los hilos oficiales de todos los juegos que son spam no? a este foro entramso pa ver los trajes, pero no entramos pa ver que llendo alli me puedo comer una pizza. Esa es la diferencia.

Pero oye que lo del torneo en si esta de puta madre, pa la proxima ranbat que haga amano que os cobre 10 eurillos =)
Pues yo sinceramente encantado de pagarlos si por ellos puedo optar a un premio de X €....
no no, si esa no es la cuestion. yo tambien los pagaria, tambien iria si fuera de por alli y tal.

pero me parece de tener mucha cara querer hacer publicidad gratis donde a otros les cobran. ni mas ni menos.
Jope, luego hablan de los trolls como yo.

Pero no se, no veo ni bien ni mal que se promocionen cosas como estas en los foros.

Que se promocionen me parece bien.

Que se promocionen por "decreto" me parece mal.

Y tambien creo, que la gente de las distintas comunidades se van enterando de lo que sucede en la scene, no se.

Se ve que hay ganas de DRAMA.

Y me apunto si da para loles, por supuesto [amor]
smoke4me4 escribió:Jope, luego hablan de los trolls como yo.

Pero no se, no veo ni bien ni mal que se promocionen cosas como estas en los foros.

Que se promocionen me parece bien.

Que se promocionen por "decreto" me parece mal.

Y tambien creo, que la gente de las distintas comunidades se van enterando de lo que sucede en la scene, no se.

Se ve que hay ganas de DRAMA.

Y me apunto si da para loles, por supuesto [amor]


Smoke,si promocionar un torneo se puede promocionar...siempre y cuando no haya lucro ni nada de eso.

Pero es que metia publi de microsoft ( es su consola,estamos en un foro de X360,lo veo bien ) pero no que meta publi de UR ni de una pizzeria y vete tu a saber que mas metio que ahora no lo recuerdo...si quieren promocionar su web,que paguen a los mods de eol y a la izquierda se les pone un banner to bonico y listo.
Wado escribió:no no, si esa no es la cuestion. yo tambien los pagaria, tambien iria si fuera de por alli y tal.

pero me parece de tener mucha cara querer hacer publicidad gratis donde a otros les cobran. ni mas ni menos.


Ten en cuenta que por ejemplo la Ranbat de amano fué en su casa, con dos consolas de las cuales una de ellas era de un usuario...pero si tu quieres montar una ranbat, con 5 o 6 consolas con sus respectivas teles...en un local lo suficientemente amplio para que no huela a humanidad concentrada..tienes que pagarlo, y me parece muy bien que lo anuncie y anuncie el precio en las webs y/o foros relacionados con el juego...
vakala escribió:
Wado escribió:no no, si esa no es la cuestion. yo tambien los pagaria, tambien iria si fuera de por alli y tal.

pero me parece de tener mucha cara querer hacer publicidad gratis donde a otros les cobran. ni mas ni menos.


Ten en cuenta que por ejemplo la Ranbat de amano fué en su casa, con dos consolas de las cuales una de ellas era de un usuario...pero si tu quieres montar una ranbat, con 5 o 6 consolas con sus respectivas teles...en un local lo suficientemente amplio para que no huela a humanidad concentrada..tienes que pagarlo, y me parece muy bien que lo anuncie y anuncie el precio en las webs y/o foros relacionados con el juego...


Yo si organizo una Ranbat pediria a la gente solo que pusieran 4 monitores y 4 consolas,ya que 2 monitores y 2 consolas puedo pner yo,a parte de los respectivos juegos,y no voy a cobrarle a la gente porque vengan a la ranbat,ya que estan poniendo sus monitores y sus consolas.

Luego ya en el tema de sticks,que cada uno piye el suyo,eso si que es una cosa que no me gusta dejar.
No se, carlos a mi me hace gracia por la insistencia en todos los foros... [carcajad]

Pero joder, pensemos tambien que 5 euros no es lucrarse... coño que mejor que establecimientos como este organicen cosas con la gente de la comunidad. Si todos vamos reclamando beneficios solo por jugar a lo que nos gusta... [Ooooo]

No creo que este mal saber lo que se cuece por el pais.

Eso si, recordar, que si hablas bien o mal de alguien... ESO es publicidad y de la buena además, a mi de hecho me pica la curiosidad de ir solo por los loles [sonrisa]
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:no no, si esa no es la cuestion. yo tambien los pagaria, tambien iria si fuera de por alli y tal.

pero me parece de tener mucha cara querer hacer publicidad gratis donde a otros les cobran. ni mas ni menos.


Ten en cuenta que por ejemplo la Ranbat de amano fué en su casa, con dos consolas de las cuales una de ellas era de un usuario...pero si tu quieres montar una ranbat, con 5 o 6 consolas con sus respectivas teles...en un local lo suficientemente amplio para que no huela a humanidad concentrada..tienes que pagarlo, y me parece muy bien que lo anuncie y anuncie el precio en las webs y/o foros relacionados con el juego...


Yo si organizo una Ranbat pediria a la gente solo que pusieran 4 monitores y 4 consolas,ya que 2 monitores y 2 consolas puedo pner yo,a parte de los respectivos juegos,y no voy a cobrarle a la gente porque vengan a la ranbat,ya que estan poniendo sus monitores y sus consolas.

Luego ya en el tema de sticks,que cada uno piye el suyo,eso si que es una cosa que no me gusta dejar.


Ya pero si realmente quieres un incentivo para la gente que participa y quieres añadir premios (ya sean económicos o materiales) no lo vas a poner tú de tu bolsillo no?

Y no es que sean unos peseteros y tal pero yo si voy a un torneo fuera de mi ciudad y eso me implica unos gastos que mínimo que poder tener opción a ganar algún premio.
(mensaje borrado)
and goes the donkey to the trigo


que si, que hacer eso cuesta dinero y hay que pagar. es muy razonable.

hasta ahi estamos.


ahora vayamos al otro lado, hay otra gente que SI paga por promocionar su tienda y ya esta.

pq evidentemente torneos de multiples juegos no lo shacen xk sean de una ong ni nada, los hacen pa sacarse unos juanicos y punto.

de tos maneras aqui se puede quedar esto, ya digo que si me pillara a mano seria el primero en estar alli
Que cansinos sois no? xD

Hostia ya ha salido el pack de trajes con el de Ibuki? pa la saca.
erebor escribió:
DJ_Rao escribió:Si lo dices por lo que acabo de poner, la respuesta a tu pregunta está en el mismo texto que he puesto... juegos diferentes, compañías diferentes, antecedentes.....


¿Qué pregunta? :-?


Esto que pusiste:

Parece ser que en el Blazblue lo van a hacer así, no veo por que para el SSF4 no lo pueden hacer de esta manera, otra cosa sería que no les diese la gana.
De todas formas repito que son ganas de reportar por reportar...porque si te pones a leer las normas hay una muy maja sobre las firmas que dice:

El conjunto de imágenes más texto no debe superar los 450 píxeles de ancho ni los 200 píxeles de alto.

Y anda que no se lo saltan a la torera mucha gente....
a mi me borraron mi firma anterior precisamente por eso, asi que no te creas que se lo saltan tan  a la torera :(
pero si a mi me dejaron hacer publicidad de expogamer, pidiendo previamente permiso a jixo.

AHora si el chico de u-republic no ha pedido permiso pues ya es "algo" mas entendible el baneo.
chocolo escribió:
yo sinceramente no entiendo que problema existe con poner informacion de un torneo.


Imagen


A darle caña a los gabachos
!


Gracias por la info, intentaremos verlo esta noche :D

Esto parece Salvame strifa Diario. :D
Dj_Rao escribió:
erebor escribió:
DJ_Rao escribió:Si lo dices por lo que acabo de poner, la respuesta a tu pregunta está en el mismo texto que he puesto... juegos diferentes, compañías diferentes, antecedentes.....


¿Qué pregunta? :-?


Esto que pusiste:

Parece ser que en el Blazblue lo van a hacer así, no veo por que para el SSF4 no lo pueden hacer de esta manera, otra cosa sería que no les diese la gana.



Pero es que ahí no pregunto nada XD, quizá me entendiste mal.
1-Todos trolls me voy un rato y mira la que liais
2-El Balrog del cartel ese es lo mas feo que ha parido madre.Parece un puto troll de las cavernas xD
3-Silvan por fin parche en el FO NV bibah!!Eso si,para arreglar todos los bugs igual pesa 7 gb pero bueno xDD
erebor escribió:......................................



Bueno tu no ves por qué no pueden hacer eso y yo te he remitido a mi texto en el que digo por qué si [carcajad]

Y ya está no le busques tres pies al gato oño XD
Patxo escribió:2-El Balrog del cartel ese es lo mas feo que ha parido madre.Parece un puto troll de las cavernas xD


El akuma no se queda mu atras xDD
Ya lo pregunté anteriormente pero no he ojeado el hilo desde entonces. ¿Hay alguna guía como la oficial pero en castellano?
SPECIAL EPISODE !

@21h(fr)/8pm(Uk)

SUPER ALL LIGHTS ON ME !!

7 Decembre 2010
2010, December, 7th

Will2pac - France(Viper)
Renegad - France(M.Bison)
Chocolilo - Spain(Gouki)

www.own3d.tv/live/4054

ALL LIGHTS ON ME

dentro de 15 minutos empieza!


primero chocolo vs 2pac FT5
35934 respuestas