.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Tengo el juego desde hace poco y antes jugue al SF4.Mi pregunta es,en este tambien hay personajes para desbloquear o ya son todos los del menu?

Un saludo
lol meteros en el ranking mundial de PP

El primero es un tal Amashitokeda6 y pone que es español xDD

Alguien lo conoce?Porque me da a mi que ese tiene de español lo que yo de hawaiano XD
vaya combates se marca el chocolo.
chocolo muy buenos combates.Solo he llegado a ver contra balrog(que mala suerte has tenido)y muy poco contra viper.
GGs a todos esta tarde, Carlos, berme, Fran, Silvan y Kainn, me he tenido que quitar porque me dolia ya la chorla xD, estoy mayor no aguanto tantas horas seguidas jajaja.

chocolo buenos combates, una lástima una serie de momentos donde, en mi opinión, te he visto nervioso y al otro muy random (con cabezazos EX en wake up) que han supuesto la perdida del round }:/ .
la verdad que si en concreto hay una tatsu debil que no se porque cojones sale T_T. Y lo de las flautas pues que se le va hacer es mi culpa por ir tanto al ataque.

Pero me ha encantado jugar ante este jugador, increibles partidas no me importa perder asi xD.

El random ultra fue epico!!!!

Pongo el post que he puesto en meri ;):

will2pac

http://www.own3d.tv/video/45744/Versus_ ... _20_28_40_

renegad

http://www.own3d.tv/video/45758/Versus_ ... _Archive__​2010-12-07_20_54_10_-_21_05_00_


A la proxima no le va a triunfar esas flautas al renegad, pero no me importa perder ante un jugador como el, ese chaval es bastante bueno, vaya boxer mas solido que tiene el cabron.

MIrad el ultra del minuto 10:00 jjjajjajajjaja es que os lo tendria que decir roy como me descojone por micro jajaj.


La verdad que le lei bien, en el anterior round me chipeo asi, asi que dije backdash ultra por si lo hace de nuevo.

El 2pac es un picado quizo volver a jugar de nuevo pero yo no accedi. No me parece normal que quiera de nuevo, supuestamente quiere entrenar el matchup, pero entrenar el matchup en stream? Venga ya....

Estuve en un char IRC con los franceses y que gente mas maja jajaj.

V-ryu me felicito y me recomendo que usara el U2 ante boxer.

No esta mal esta iniciativa la verdad que me ha encantado.
Eso ha sido lo mejor jajajaja
Patxo escribió:lol meteros en el ranking mundial de PP

El primero es un tal Amashitokeda6 y pone que es español xDD

Alguien lo conoce?Porque me da a mi que ese tiene de español lo que yo de hawaiano XD

este es el colega que se dedica a auto patearse para subir los PPs no? abria que ver como juega realmente.... ¬_¬ que pena me da que la gente haga eso... y total para que? para fardar? siendo un tramposo no tiene merito
Seguro que es uno de esos... ¬¬ Que salgaaaaa [carcajad]
Joer, y mira que os pregunte cuando era el stream...

Que mierda que esto no tenga aviso por newsletter o algo. Os pasais el dia en el foro del BlazBlue y solo venis cuando hay stream guapo... A poco que ande a por uvas me lo pierdo todo! }:/

PD. ¿Alguien se esta comprado trajes nuevos con chinopoints? MP que interesa.
Los chinopoints siguen funcionando igual.
chocolo escribió:la verdad que si en concreto hay una tatsu debil que no se porque cojones sale T_T. Y lo de las flautas pues que se le va hacer es mi culpa por ir tanto al ataque.

Pero me ha encantado jugar ante este jugador, increibles partidas no me importa perder asi xD.

El random ultra fue epico!!!!

Pongo el post que he puesto en meri ;):

will2pac

http://www.own3d.tv/video/45744/Versus_ ... _20_28_40_

renegad

http://www.own3d.tv/video/45758/Versus_ ... _Archive__​2010-12-07_20_54_10_-_21_05_00_


A la proxima no le va a triunfar esas flautas al renegad, pero no me importa perder ante un jugador como el, ese chaval es bastante bueno, vaya boxer mas solido que tiene el cabron.

MIrad el ultra del minuto 10:00 jjjajjajajjaja es que os lo tendria que decir roy como me descojone por micro jajaj.


La verdad que le lei bien, en el anterior round me chipeo asi, asi que dije backdash ultra por si lo hace de nuevo.

El 2pac es un picado quizo volver a jugar de nuevo pero yo no accedi. No me parece normal que quiera de nuevo, supuestamente quiere entrenar el matchup, pero entrenar el matchup en stream? Venga ya....

Estuve en un char IRC con los franceses y que gente mas maja jajaj.

V-ryu me felicito y me recomendo que usara el U2 ante boxer.

No esta mal esta iniciativa la verdad que me ha encantado.


Lol, que grande es ese akuma, chocolo. Ese último ultra se merece un gif con la risa del gabacho de fondo xd

PD: El de mañana no me lo perderé y menos si es con una ibuki

Paz.
Pero que trolls y offtopiqueros que sois todos [poraki]
gran partida por equipos pre-comida. De donde habeis sacao a ese sagat? me confiao con los puntos y ma dao la del tiger upercat xD


esta tarde mas? y mejor =)


torneo navideñoooo?
Esta tarde mas? pues yo ire a ver el Betis-Barça B que es a las 18:00 a no ser que caiga un chaparrón.

Torneo navideño? si, pero de que tipo? xD
pos de que tipo va a ser.

de tipo navideño xD
Regalas turroncillos o algo? xD
si, pero hay que pagar el envio xDDD


el torneo consiste en lanzar monedas de 5 centimos a tabletas de turron caducadas. si la dejas encima te llevas el turron, sino me llevo los 5 centimacos
Si hay torneo navideño yo contribuyo con un muñequito de Ryu, el shoto por excelencia que tengo aqui en un cajon. :D
Cody_Travers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_2-juegos-gratis-en-xbox-live-arcade_1532279_s30#p1722887996
soy el papa noel de este hilo


Gracias : D

Por cierto, usas a Taokaka? Maldita sea xD, ese es el pj que tengo pensado manejar cuando me pille el CS xD (a no ser que otro em llame mas la atención :3)
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_2-juegos-gratis-en-xbox-live-arcade_1532279_s30#p1722887996
soy el papa noel de este hilo


Gracias : D

Por cierto, usas a Taokaka? Maldita sea xD, ese es el pj que tengo pensado manejar cuando me pille el CS xD (a no ser que otro em llame mas la atención :3)

siii es genialosa *o* me pienso pillar el ct de psp y el cs de xbox xk ya no me merece la pena pillar el ct de xbox no? xD
chocolo escribió:Imagen


Gracias, no me lo perdere! XD
GGs hoy a Wado, bermeee y Nothwin, siempre es un placer jugar con vosotros ;) . También a la marabunta de gente que habia este mediodia en la batalla por equipos, deberiamos de repetir cosas asi porque son muy divertidas si establecemos bien el orden y juega todo el mundo :p
que ggs ni que ocho cuartos.


torneito pa navidad, que se nos van al blazblu :(

hilo_torneo-ssfvi-pj-fijo-3-edicion-navidad-tournament_1532664
Vicente vete a la mierda.


Yo no he sido :o .
Semarin_ escribió:GGs hoy a Wado, bermeee y Nothwin, siempre es un placer jugar con vosotros ;) . También a la marabunta de gente que habia este mediodia en la batalla por equipos, deberiamos de repetir cosas asi porque son muy divertidas si establecemos bien el orden y juega todo el mundo :p


vaya que si tron. deberiamos apuntar dia y hora para quedar muchos y echar combates por equipos y torneos. si yo no fuera tan perezoso... XD XD
Usando pad, con cual lo manejais mejor, ¿con el analogico o con la cruceta?
PsiKoManTiSs escribió:Usando pad, con cual lo manejais mejor, ¿con el analogico o con la cruceta?

cruceta,pero eso van en gustos.
PsiKoManTiSs escribió:Usando pad, con cual lo manejais mejor, ¿con el analogico o con la cruceta?



yo preferia la setilla, la cruceta me parece una soberana mierda
Ufff yo cuando jugaba con el pad de 360 lo hacia con el analógico,la cruceta es diminuta y me iba fatal
Cruceta con dos cojones jajaja, además jugaba así hasta al SSFII HD Remix que no tiene atajos ni comandos rotos xD.

Señores inscribanse al torneo navideño que ha hecho Wado, a ver si llegamos a los 16, quedan 7, corred insensatos!

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ssfvi-pj-fijo-3-edicion-navidad-tournament_1532664
hay premio ??? si eso yo puedo donar un libro de economia, pero solo lo daria si gana vicente, que falta le hace entender el rollo de la oferta y la demanda XD
Hostia, yo puedo ofrecer dos libros de Cálculo muy amenos, apenas pesan 5 Kg cada uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sema se ofrece a pagar los gastos de envío de quien gane el premio.
Jopraris escribió:Sema se ofrece a pagar los gastos de envío de quien gane el premio.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No hombre, yo estoy dispuesto a enviar un llavero del rastro que me costó 50 céntimos pero por 5 euros de gastos de envio , pero oye que la cuestion es el detallazo del llavero xDDDDDDDDD. Estafadoreeeeeeee!!!! quiero mi premio gratix!!!!
Apuntaros coño que tenemos premios wapos. :)

Imagen
Un torneo organizado por Wadoo!!, me apunto!!.
Es broma, que se lo que acaba pasando si me apunto a un torneo de EOL ^_^.
Yo a ese Ryu lo pinto de verde y ya tengo un HULK =P

;)
Semarin_ escribió:No hombre, yo estoy dispuesto a enviar un llavero del rastro que me costó 50 céntimos pero por 5 euros de gastos de envio , pero oye que la cuestion es el detallazo del llavero xDDDDDDDDD. Estafadoreeeeeeee!!!! quiero mi premio gratix!!!!


pues ya sabes aplica el cuento y paga tú :D


Flexo.... menudo ryu de la mina
DiercY escribió:Un torneo organizado por Wadoo!!, me apunto!!.
Es broma, que se lo que acaba pasando si me apunto a un torneo de EOL ^_^.


troll a la 1


Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:No hombre, yo estoy dispuesto a enviar un llavero del rastro que me costó 50 céntimos pero por 5 euros de gastos de envio , pero oye que la cuestion es el detallazo del llavero xDDDDDDDDD. Estafadoreeeeeeee!!!! quiero mi premio gratix!!!!
pues ya sabes aplica el cuento y paga tú :D Flexo.... menudo ryu de la mina


flame a las 2


no en serio que coño le pasa a ese ryu? que carajo hace con las manos?
DiercY escribió:Un torneo organizado por Wadoo!!, me apunto!!.
Es broma, que se lo que acaba pasando si me apunto a un torneo de EOL ^_^.


y por que no te apuntas ??? en la liga que recuerde te pusiste mu cansino y acabaste con la paciencia de esta gente, ademas de pretender saltarte las normas queriendo saltar a primera division asi del tiron y menospreciando a los de segunda....

lo uno no quita lo otro, leete las normas, y si te gustan y las acatas perfecto, nadie te dira nada
pero ese no es ryu, es evil ryu :P pero evil ryu de la mina, menuda mala leche tiene.....
claro, lo que dice el antisistema es verdad.

si quieres jugar apuntate, si solo quieres trolear pos sigue aqui en el hilo del flameo/troleo
Jopraris escribió:pero ese no es ryu, es evil ryu :P pero evil ryu de la mina, menuda mala leche tiene.....


Si yo creo que es por este muñeco por lo que le tengo tanta mania a los SHOTOS. XD
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:No hombre, yo estoy dispuesto a enviar un llavero del rastro que me costó 50 céntimos pero por 5 euros de gastos de envio , pero oye que la cuestion es el detallazo del llavero xDDDDDDDDD. Estafadoreeeeeeee!!!! quiero mi premio gratix!!!!


pues ya sabes aplica el cuento y paga tú :D


Flexo.... menudo ryu de la mina


Te has sentido ofendido Jopra?, si es asi, mis disculpas, no vuelvo a sacar el tema. Tan solo daba mi opinión al respecto pero siempre con sentido del humor, nunca con maldad.

Yo tengo un Ken que parece del mismo modelo que ese Ryu y no tiene la cara achatada, no entiendo que le ha pasado a ese muñeco xD.
jaja, otro mas a la lista junto a sema. Cuando consiga hacer que funcione LIBERTY PRIME, le dare instrucciones precisas para que acabe con los insurgentes como vosotros [+risas]
35934 respuestas