.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Joder es que en MvsC2 había tela de personajes emblemáticos... y ahora van y meten a viper???? si nunca han metido a ninguno de street fighter III.... ¿por que a viper?... por la peras seguro..... a mi eso de que se parezca al capitain commando... por la explosión en el suelo y por los rayos y el fuego? o por las gafas?? realmente ninguno de los movimientos coincide...

No se si os acordais del battle circuit, juego de capcom en el que metieron a un primo del capitan comando... yo no los entiendo la verdad, con lo que mola el capi, y no le meten ni el ni a strider, ni a hayato....y unos cuantos etc's mas.

Imagen

Con la de chicha que tiene capcom para meter en un vs...... y me ponen a viper... la madre que los parió [burla3]
Maldita la hora que decidí retomar a Bison grrrr me obsesiono con hacer el combo de 2-3 patadas flojas + la tijereta esa y cuando no me sale ( mas de la mitad de las veces) me pillo unos cabreos que pa que :(
Dj_Rao escribió:
Imagen


No entiendo en que pensaba el que diseñaba el bicho ese que has puesto...venga, pongamosle un flequillo blanco que mola mil...eso eso y unos botones amarillos en los pezones....joder como mola y ya que estamos le ponemos unas hombreras a lo Locomia...joder tio y unas tuberias to wapas que le salgan del cuerpo que eso siempre mola...y una valvula en la po**a...Imagen

Imagen

Saludos.
Ottia que muñeco más horrendo!! si está hecho a trozos! me encanta el gusto de algunos diseñadores :P

Silvano: http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Sustituye los trozos de post'it por un cuadrado de metro-bus de 5x5mm aprox, que te da el grosor adecuado directamente sin necesidad de andar doblando nada... ah! y no le pongas mucha cinta aislante (yo se la quité directamente, pero iba mejor con un poco) o no te marcará bien las esquinas!

Ah! y asegúrate de que la cinta, si se la pones, no sobresalga nada del actuator, porque se pegará a la arandelilla plateada y terminarás desenroscando la bola mientras juegas [+risas]

Si te lo montas bien y le pones un segundo muelle consistente, queda más dura y más rápida que una seimitsu!

PD: Me gusta que en el MvsC metan más chicas, pero no me gusta que sean contrapartidas de los tios... que diablos, pero si salvo Deadpool no hay ninguna novedad que me llame! (y sigo indignado por que hayan metido a Trombón! [lapota] )

Arrgfff me he cargado mi restrictor octogonal :( Dentro de poco haré un pedido de restrictores, muelles y algunos botones a Arcade-shop o a Lizzardlick... (pero pequeño, que si no en aduanas me la clavan :( )

¿Algún experto soldador de los Mandriles me ayuda a poner la placa para dualizar el stick? [angelito]
gracias tio !!! a ver si esta noche me pongo a hacer el mod, aunque me acaba de llegar el blaz blue, asi que no se yo si aguantare la presion XDDDDDDD
pero si cyberblue mola un monton, de exo el battle circuit aunque sin pena ni gloria, casi sin historia y con unos personajes a los que no se molestaron en ponerle mas nombre que el color del que eran... era un juego del copon
¿Qué infancia he tenido? no conozco a ninguno de estos personajes xD.
has tenio una infancia de mierda
Si yo el battlecircuit jamás lo vi en un salón, lo conocí vía mame pero es un juego de éstos típicos de capcom rollo aliens vs predator (que ahí también había un par para la serie vs) que está bastante bien lo que es el juego, aunque el argumento es un rollo (es un concurso de TV) como la peli esa del Zuaze [360º]

Aquí comentarios y capturas:

http://www.hardcoregaming101.net/finalfightclones/finalfightclones4.htm
battle circuit es la polla. siendo mal hablado es una idea de olla desternillantemente divertida y uno de los beat em ups mas divertidos que he jugado . al mismo nivel que el cadillacs hoygan

y ami cyberblue me encanta es mi personaje del juego favorito [amor] ya podia salir en mvc3

ese battle circuirt es un capitain comando 2 espiritual dicho x la propia capcom conste
la mejor era yellow iris, que maquina de sacar monedas oiga
Yo solo juegue al Marvel Vs Capcom el 2 ni lo probe.Fue un juego que me gusto mucho y le eche varias horas en la recreativa.Mis personajes eran Spider-Man,Gambit y Strider Hiryu.Espero que salga demo y si me gusta me lo acabare comprando.

Por cierto que emulador y de donde descargáis las roms?.Me ha dado ganas de probarlo de nuevo.
ya han avisado q el mvc3 no tendrá demo
mhtdtr escribió:ya han avisado q el mvc3 no tendrá demo

Pa eso estan las flasheadas. xD
BlacXnight escribió:
mhtdtr escribió:ya han avisado q el mvc3 no tendrá demo

Pa eso estan las flasheadas. xD




;)




:p


Silva yo hize exactamente eso, pero no puse los cuadraditos, solo el muelle y el celo. Y ya mejora bastante.
Una pregunta, hay algun accesorio para conectar un teclado a la 360?

Es que tengo un amigo que es bastante experto con teclado en mame pero odia jugar con pads o arcade sticks.
BlacXnight escribió:
mhtdtr escribió:ya han avisado q el mvc3 no tendrá demo

Pa eso estan las flasheadas. xD


Quien la tenga,jejeje.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, hay algun accesorio para conectar un teclado a la 360?

Es que tengo un amigo que es bastante experto con teclado en mame pero odia jugar con pads o arcade sticks.


Si pero es bastante caro y segun lei hace tiempo no daba buenos resultados.
FlexoVioleta escribió:


Silva yo hize exactamente eso, pero no puse los cuadraditos, solo el muelle y el celo. Y ya mejora bastante.


bueno pues me ha llegado el blaz blue y el deadly premonition..... asi que ya hoy no, pero mañana, fijo que cae el mod

thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks !
Leviatan22 escribió:Una pregunta, hay algun accesorio para conectar un teclado a la 360?
Es que tengo un amigo que es bastante experto con teclado en mame pero odia jugar con pads o arcade sticks.


Imagen

Si damas y caballeros, busquen la palanca y no la encontraran! XD

PD no es un chop }:/
Imagen
Que pro tiene que ser hacer ahi un 2x360º xD

Por cierto, que fama está cogiendo el Deadly Premonition ese, no?xDD.
Y eso que vi un video por youtube del hospital y casi me parto de risa xD
Gallind , se te ha olvidao postearlo aqui ;)

Con todo el cariño, la pequeña sorpresa que os prometimos. Muchas gracias gallind, es excepcional.
Video-resumen 3º liga eol

gallind escribió:Bueno, perdón por el retraso, pero he estado muy liado este puente (aparte de que en mi casa no puedo editar video porque mi pc apesta xD y tengo que hacerlo con el del curro).

Tras un duro trabajo, y el pesao del Wado ( :P ) clavando sus ojos en mi nuca (no penseis mal eh? xD), hemos acabado la sorpresa que teniamos preparada para todos los que consiguierais acabar este torneo, y no es otra cosa que un video resumen con los best moments (grabados) de la liguilla.

Antes de que lo veais, me gustaria que nadie se mosqueara porque su "momento de gloria" es mas o menos bonito, primero porque el material del que disponian los que se han encargado de elegir los mejores momentos era limitado (de ahí que se pidiera que grabarais todos los combates posibles), y después que a algunos (como yo por ejemplo) nuestras limitaciones tecnicas nos impiden sacar algo de probecho jeje. Dicho esto, tened en cuenta que lo hemos hecho con todo el cariño posible hacia todos y sin ninguna maldad, ya que en esta liga, és tan importante el campeón de primera (aunque sea el apestoso de wado) como el último de segunda, no tiene mucho merito ganar un torneo en el que solo participas tú, y las risas que nos hemos echao algunos jugando esto, son impagables :D

Sin más chapa, aquí os dejo los enlaces del video en youtube (paciencia en cargar, que son 8 minutos y pico y merece la pena verlo en HD), o si preferiis, lo he subido a megaupload por si lo quereis bajar y verlo en todo su esplendor.

Nos vamos viendo, y, ha sido y es un placer jugar con vosotros (aunque me partais la boca siempre jeje).

http://www.megaupload.com/?d=WSE9951L

http://www.youtube.com/watch?v=u1YmcM9qb5Q
!!!!! Pedazo curro tubo que dar, como mola la edición, Gallind, eres todo un profesional y muy acertado la musiquilla de Requiem (da mucha epicidad*a la cosa)

Gracias!

PD: Si lo sé, grabo más combates xD

Paz.
Coño!! Muchas gracias Gallind por hacerme esa mencion de honor en el video.

En la 4ª fijo que juego de nuevo,y aunque no espero ganar,la 2ª plaza es mia! :P
baaaaaaaaaaaa, qeu grande !!! como mola el video !!! muchas gracias tio !!! [beer]

si, son las 8 y ya estoy despierto....es lo qeu tiene haberse quedado sopa a las 11 XD
Juer gallind! menudo video mas chulo que has hecho. Muchas gracias :D
sinceramente un video de 10. demuestras tener un control de edición muy grande. ojalá los videos promos de grandes torneos nacionales se viesen asi!!
Magnifico video Gallind, muchas gracias por todo y a todos por participar ;)

Aunque se tengan momentos más o menos buenos siempre es bonito verse en un video recopilatorio de estos jejeje.

DJCaRLoS escribió:Coño!! Muchas gracias Gallind por hacerme esa mencion de honor en el video.

En la 4ª fijo que juego de nuevo,y aunque no espero ganar,la 2ª plaza es mia! :P


Es Wado el que hace los agradecimientos finales Charlie xD
Chavales... mirad lo que me ha llegado despues de bastante tiempo que hace que me lo regalaron ( ya lo daba por perdido )

Imagen

Imagen
La verdad es que está muy bien presentado, molan los vasacos xD.
Wishkey barato y rojo? xD
Patxo escribió:Wishkey barato y rojo? xD


Ya salto el listo del hilo xD

No coño,es un cocktail,un branch como se le dice en EEUU ahora ( ponen de moda mas gilipolleces que la hostia xD )
bueno y cuando nos la vas a dar a probar ??? XD
Aqui se puede hablar de todo menos de Sf xD
vakala escribió:Aqui se puede hablar de todo menos de Sf xD


incluso si quereis podemos comentar un poco sobre el BB :P
Jopraris escribió:
vakala escribió:Aqui se puede hablar de todo menos de Sf xD


incluso si quereis podemos comentar un poco sobre el BB :P


eso tambien es tabú aqui xD
JODEEERR!!! QUE GRANDE EL VIDEO DE LA LIGA!!!!

Me e quedado a cuadros!! Muy grande el trabajo que habeis hecho.

Por cierto, la musica me ha encantado... podrias ponerla para descargarla.... esq me la quiero poner en el movil LOL
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:
vakala escribió:Aqui se puede hablar de todo menos de Sf xD


incluso si quereis podemos comentar un poco sobre el BB :P


eso tambien es tabú aqui xD



XD boston, cuando makotemos un rato? hace mucho que no jugamos, ni contigo ni con titt0 y tampoco con Jheuty :D
Jopraris escribió:
XD boston, cuando makotemos un rato? hace mucho que no jugamos, ni contigo ni con titt0 y tampoco con Jheuty :D


Examenes tio u.u, examenes. A ver si termino prontito y recupero un poco el nivel. Además estoy esperando esa bajada de precio del BB :D
Muchisimas gracias por el video.Un currazo si señor.Dan ganas de seguir viendo el video y que no se termine,jejeje.
berme tu sales bastante favorecido con los combos que metiste justo el ultimo dia =)
Ya están listos los emparejamientos del Torneo Navideño, podeis pasaros por el hilo del torneo para verlos y empezar a jugar ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ssfiv-pj-fijo-3-edicion-navidad-tournament_1532664
evilkainn_ escribió:JODEEERR!!! QUE GRANDE EL VIDEO DE LA LIGA!!!!

Me e quedado a cuadros!! Muy grande el trabajo que habeis hecho.

Por cierto, la musica me ha encantado... podrias ponerla para descargarla.... esq me la quiero poner en el movil LOL


la musica del video es de la banda sonora de requiem por un sueño. buscala porque seguro que hay mil enlaces para bajarla
mhtdtr escribió:
evilkainn_ escribió:JODEEERR!!! QUE GRANDE EL VIDEO DE LA LIGA!!!!

Me e quedado a cuadros!! Muy grande el trabajo que habeis hecho.

Por cierto, la musica me ha encantado... podrias ponerla para descargarla.... esq me la quiero poner en el movil LOL


la musica del video es de la banda sonora de requiem por un sueño. buscala porque seguro que hay mil enlaces para bajarla


Y de paso ves la peli que esta muy pero que muy bien
Jopraris escribió:XD boston, cuando makotemos un rato? hace mucho que no jugamos, ni contigo ni con titt0 y tampoco con Jheuty :D


Yo es que ando bastante desaparecido del Live :( Este curso no he podido traerme la consola al piso, y los fines de semana entre una cosa y otra apenas juego. Al menos me alegro de que no me hayáis olvidado del todo por estos lares aun estando tan ausente xD Echo de menos esas tardes strifaiteras la verdad.

Y ese video estoy deseando verlo! No quería verlo en youtube y lo estoy descargando ahora mismo pa verlo en condiciones :) Aunque con la mierda de conexión esta tengo pa rato... [+furioso]
pos ya nos cuentas tito :P
Wado escribió:berme tu sales bastante favorecido con los combos que metiste justo el ultimo dia =)


La verdad es que si,pero tanto tu como sema tambien.
gg a Patxo [360º] aunque mi conexión los findes no va del todo bien ( si fueran los findes solo... XD ) tu blanka esta wapisimo verlo! que mareo por dios jaja [toctoc] y ggs a tu byson y cody! yo si me hago un segundo muñeco tirare hacia adon o abel
grandioso el video de la liga!! joder, sois todos unos fenómenos, cada día estoy más orgulloso de haber entrado en esta comunidad coño!!

P.D: os echo de menos [ayay] (estoy encerradísimo hasta enero con la puta universidad y curro :()

Un abrazo cracks!!
35934 respuestas