.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Acabo de ver ponyo en el acantilado rojo.




Creo que tengo que volver a verla o algo... [+risas]
FlexoVioleta escribió:Acabo de ver ponyo en el acantilado rojo.




Creo que tengo que volver a verla o algo... [+risas]


Pooonyoo pooonyo, ponyo sakana no ko! [360º] [360º]
En clases de japones nos hicieron cantarla un dia XD XD XD
Os podeis creer que el video se me está descargando a 3 kb/s y de ahí no pasa...? [+furioso] Estoy que trino ya.
Pero no puedes verlo en youtuf?
Eso estoy intentando ahora. Pero me da muchos problemas tb [snif] Además yo quería verlo en HD leñe. Voy a dejarlo cargando en Youtube con menos calidad a ver si así lo veo al menos.
en youtube tb lo ha subio en hd e? y se ve de escandalo
Ahora si que si... no he podido verlo en HD por la conexión chustera, pero bueno, aun con menos resolución el espíritu queda intacto.

El vídeo es genial señores. La edición es cojonudísima de principio a fin. La única pena es que nuestras grabaciones no tuvieran un poco mas de calidad, pero weno xD Y la nota final... weno, casi me he emocionado y todo joder [+risas] Después de ver el vídeo me jode mas haber estado tan ausente durante esta temporada. A ver si para la 4ª tengo mas tiempo.

Gracias a Gallind, Wado y Semarin por este regalo. Y para la próxima a grabarlo todo todo xD

Joer si es que viendo el vídeo parece que somos buenos y todo cojones! xD

PD: Round 4...

PD2: Pa 2ª!! xD
hombre... para la proxima no podemos garantizar que haya video.

pero algo se nos ocurrira xD
Me dan un poco de envidia los japos, pudiendo organizar un torneo como el GodsGarden. El Torneo de navidad esta bien :) pero me da la impresion de que se queda mucha gente buena de españa fuera, Gobazh con uno de los mejores Hakanes, los de Arcadia, Los de Meri, Chocolo...

No se, quiza abusaran mucho, pero no deberia ser mucho problema hacernos nuestro propio jardin. XD
pero es que no es un torneo "español" es un torneo de eol xD


de todos modos muchos de los que tu dices participaban de los primeros torneos que haciamos por aqui y poco a poco fueron dejandolo. Ademas ten en cuenta que los que citas ya estan a otro nivel, en torneos intenracionales, presenciales y con premios. Es como si le dijeras a cristiano ronaldo que se apuntara al torneo del cole ;)

Yo francamente prefiero que sea algo que disfrutemos los que estemos a que sea un evento de categoria chupiguay que quieres que te diga.

Para conseguir a toda esa gente necesitas algo mas que abrir un post aqui y esperar a que se apunten, si te apetece currar para conseguir un torneo con todos esos yo te echo una mano. Pero amos se me antoja dificil ver en un torneo que organizaras tu o yo a los fasoles, sakus, chocolos y compañia.


Sin acritud, por mucho que gusten de ensalzar las bondades de la comunidad española, ellos son la elite y nosotros somos el populacho. Es lo que hay.


Edito despues de mear: ademas si se hiciera un torneo con los mejores de españa, claramente de todos los que vamos a participar solo podria jugarlo carlos, los demas seguramente no pasariamos el corte. Y de pasarlo caeriamos vilmente en la primera ronda. Por otro lao no dispondriamos de medios ¿cuantos tenemos una capturadora pa hacer streaming? creo que tu tienes, pero tu solo podrias hacer el streaming de combates de treinta y tantos tios? totalmente imposible a menos que hubiera 4 o 5 tios con posibilidad de hacer streaming y comprometidos con la causa.
Sí, opino igual que Wado, ahora mismo realizar un Spanish GodsGarden es practicamente una utopía. Y como él dice, pocos o ninguno de los que estamos aquí llegamos al nivel, para nosotros tendría que ser un Spanish ManGarden xDDD.

Evidentemente sería una pasada poder hacer cosas así.
Yo diría Spanish KidGarden XD pero bueno... yo también prefiero algo más casero, que si nos pierden los nervios jugando entre nosotros.. [+risas] jajajaja

Tremendo el vídeo, Gallind!!! Y gracias a Vicentillo, y Sema también, sois los amos!! [amor] [amor] aunque viendo el vídeo me doy vergüenza a mi mismo [qmparto]

Por fin soy subcampeón de algo!!! yujuuuuuuu!!! jajajajaja
no opino que hacer un spanish godsgarden sea una utopia, lo que opino es que nosotros no tendriamos cabida en el.
yo estaba a punto de creerme bueno pero ayer jugue contra yorchasecas y me metió una paliza como hacia tiempo que no me la metían XD XD Yo tb prefiero que sea un torneo mas de andar por casa. Si uno no tiene nivel competitivo a estas alturas, es casi imposible que lo llegue a tener algun dia ya [+risas]
No creo que pudiera hacer el streaming en condiciones con una capturadora de 10 pavos que solo saca en analogico y que hace que el sonido vaya con retraso. XD

Pero no se, hay que darse a valer coño, que tenemos buen material en este pais (tampoco tenemos otro :D )
que si que si, que hay buen material.

hay unos players de la ostia... pero no estan en eol, que se le va a hacer.


y como comprenderas ponerte a organizar una cosa de estas pa que juegen otros como que no xDDDD


una cosa que quedaria muy muy guapa seria hacer 2 equipos de 3 o 4 y hacer un stream de una batalla por equipos al mejor de 5 o algo asi.


Seria un evento guapo pero a ver como lo haces xD
He estado "entrenando" esto con Dee Jay offline:

http://www.youtube.com/watch?v=u4tkyE_W ... re=related

Me ha salido 2 veces de las 567.894 que lo he intentado. Tambien he intendado el Machine Gun Upper + Dash + Ultra y me ha salido 1 vez de las 456.987 veces que lo he intentado...es una putada :(

Saludos.
borc957 escribió:yo estaba a punto de creerme bueno pero ayer jugue contra yorchasecas y me metió una paliza como hacia tiempo que no me la metían XD XD Yo tb prefiero que sea un torneo mas de andar por casa. Si uno no tiene nivel competitivo a estas alturas, es casi imposible que lo llegue a tener algun dia ya [+risas]


Piensa que la mayoría de los que tienen un nivel competitivo ya jugaban desde hace años a juegos de luchas, mientras que nosotros comenzamos con el SFIV aprendiendo desde las cosas mas elementales y básicas ("Coño! los combos son golpes seguidos inbloqueables!!!! Asi que era eeeeso O___o" Basado en hechos reales) hasta lo que mas o menos sabemos ahora, piensa en la evolución que has tenido desde el SFIV hasta ahora y piensa que si seguimos jugando aun después de este en otros como MvsC3 o SFxTK comenzaremos con unas bases y nos adaptaremos mucho más rapido al sistema de juego.

Yo creo que para cuando salga el SFxTK los que sigamos jugando a juegos de luchas ya andaremos con un nivel semipr0 xD

CyberMono escribió:He estado "entrenando" esto con Dee Jay offline:

http://www.youtube.com/watch?v=u4tkyE_W ... re=related

Me ha salido 2 veces de las 567.894 que lo he intentado. Tambien he intendado el Machine Gun Upper + Dash + Ultra y me ha salido 1 vez de las 456.987 veces que lo he intentado...es una putada :(

Saludos.


Como se puede mantener buffereada la carga para hacer el ultra y andar hacia delante? o.O xD

Tranquilo Mono, que a mi tambien me paso ese tipo de cosas, un día me obcequé en aprender en hacer el ultra inbloqueable de Dudley (Cuando está el enemigo en el suelo, lanzar una rosa mientras se levanta para que cuando esté levantado la rosa esté sobre sus rodillas y lanzar Ultra I) y me pasé una tarde entera para que solo lo diese hecho 2 veces.

Por cierto:

Combo Exhibition

En el min 2:25 tienes un ultra inbloqueable de Deejay.

Paz.
Nothwin escribió:
CyberMono escribió:He estado "entrenando" esto con Dee Jay offline:

http://www.youtube.com/watch?v=u4tkyE_W ... re=related

Me ha salido 2 veces de las 567.894 que lo he intentado. Tambien he intendado el Machine Gun Upper + Dash + Ultra y me ha salido 1 vez de las 456.987 veces que lo he intentado...es una putada :(

Saludos.


Como se puede mantener buffereada la carga para hacer el ultra y andar hacia delante? o.O xD

Tranquilo Mono, que a mi tambien me paso ese tipo de cosas, un día me obcequé en aprender en hacer el ultra inbloqueable de Dudley (Cuando está el enemigo en el suelo, lanzar una rosa mientras se levanta para que cuando esté levantado la rosa esté sobre sus rodillas y lanzar Ultra I) y me pasé una tarde entera para que solo lo diese hecho 2 veces.

Por cierto:

Combo Exhibition

En el min 2:25 tienes un ultra inbloqueable de Deejay.

Paz.


Pues todos los personajes de carga la mantienen durante X frames despues de soltarla por eso se pueden hacer DASH mas ULTRA con Guile por ejemplo o Dee Jay en este caso. Esa es una cosa que le van a mejorar en el Arcade a Dee Jay, que sea mas facil hacer el DASH + ULTRA, por eso me he puesto a practicarlo. El caso de "andar" + ULTRA creo que es Dee Jay el único que lo hace y me sale el 80% de veces que lo hago "a pelo", pero hacerlo despues del Machine Gun Upper en EX es lo jodido.

Gracias por el video!! Jurl eso se da porque la bolita le da en crossup al levantarse?.

El combo del 3:11 tambien me puse un dia a intentarlo y madre mia...eso si que es un putadón.

Saludos.
La carga se mantiene al menos todos los frames del dash, mas no se (no muchos, creo).
Con Chun-li puedes hacer carga, dash alante, atras para no perder la carga, dash alante atras para no perder la carga enlazar el ultra, y sale (todo seguido, el muñeco en pantalla hace dos dashes hacia adelanta y despues tira el ultra).

Eso si tienes que hacerlo to follao. Hacerlo una vez ya era considerado como "nivel pr0" xD

Habia una cosa tope chula con chun, que era, con el shoto tirando bolas desde el otro extremo de la pantalla.
Tira hadoken, haces focus con carga (no se ve la carga, pero cargas), y cuando lo absorbias, te tiraban otro hadoken, hacias dash adelante - ultra, atravesabas el hadoken y se comia el ultra entero. XD

Es lo bueno, que al hacer el dash adelante, acortas la distancia suficiente para poder colarselo a alguien que este al otro lado de la pantalla.
gg's byr hacia tiempo que no jugaba contigo y sigues siendo tan bestia parda como siempre.Ahora con sakura,da igual,este chico coja lo que coja lo borda,si se cogiera a espinete me daria la tunda igual xD Que pasada XD
seguro que con dos dash tambien sale los ultra? tendre que probarlo... aunque no le veo la utildad, con un dash ya dependes un poco de adivinar que el otro te vaya a tirar un hado y como no andes fino te lo comes, pos con dos...
Casuals matchs online en srklive

http://es.justin.tv/srklive#/w/645381888. Podeis participar metiendoos en la room si hay hueco, pero ya os digo de antemano, que va como el culo :D.

Por eso tenia la bandera de usa xD.
pero no tas jugando no?
Ahora mismo no toi jugando, toi cenando xD. Pero he estado jugando esta noche y hoy, aunque hay que decir que iba como el puto culo, pero era emocionante, por si alguien se atreve.
Eso sí, yo tenía entre barras naranjas (2 barras), y sin barras (solo el palo ese rojo de la conexión..) xDD.
Avisados estais si quereis probar :D
bah si me he metio y no les iba la partida ni a ellos xDDD

alguien tiene caputradora pa poder hacer streaming? que se ponga en contacto conmigo xD
mira el streaming, ahora rula, creo que habia un jugador que daba problemas :).

Yo tengo una webcam. Pero necesitarias una buena conexión para hacer streaming (por ejemplo tener un servidor o una muy buena subida), si quieres que la gente lo vea fluido xD
chocolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WX411rGz9FI&feature=player_embedded

Que malo es el chaval, no?.
xD
Wado escribió:seguro que con dos dash tambien sale los ultra? tendre que probarlo... aunque no le veo la utildad, con un dash ya dependes un poco de adivinar que el otro te vaya a tirar un hado y como no andes fino te lo comes, pos con dos...


Yo lo recordaba de aqui
Imagen

Pero juro que recordaba que eran 2 dashes, quiza este confundido con un video de uno que con blanka hizo dos saltos y luego la bola, pero creo que el salto es comando y no dash.

Te dejo esto por aqui como regalo de navidad :D (Por si no lo conocias)
http://www.youtube.com/watch?v=Otq9BTJRT1M
habra que probarlo, pero me parece a little difficult.

no veas si hay que gastar reflejos pa meterte el dash ultra justo cuando sale la lucecita de la burning kick
Sinceramente por mucho que me diga el tio que hizo el tutorial que te salga eso es o suerte o que lo tengas pensado de antemano ante un oponente que te suelte las burning Kick a diestro y siniestro. En combate normal contra una Viper medio decente no metes el Ultra asi queriendo ni de coña.

EDITO: De hecho que casualidad que solo ponga una escena donde lo mete en combate (la primera), el resto en el training mode. Venga chaval acuestate xD.
jo ya esta el cerdo este destruyendo mis esperanzas y sueños.


In bed :(
Jajajaja yo hablo realidaaaadeee.

No curro? :O
dont job. ha venio mi padre  a por mi pero mi culo ha pensao que mejor me quedaba en la cama jaajajaj


por cierto anopche gane un gps escuchando al primer toque! jajaaj
Wado escribió:dont job. ha venio mi padre  a por mi pero mi culo ha pensao que mejor me quedaba en la cama jaajajaj


por cierto anopche gane un gps escuchando al primer toque! jajaaj


Jo que suerte...por las dos cosas por estar perreando y por el GPS.

Que bruto el Alioune ese.

Saludos.
:D :D


asias asias, pos 150 leuros que vale el cacharrito!

espero que no hubiera otro tio con mi mismo nombre escuchando la radio
Gracias Mono por contar lo del ultra de DJ! Lo estuve practicando ayer, y la verdad, es jodido cogerle le tiempo que tienes que caminar, pero entra bastante facil :D (en entrenamiento, eh? en combate no meto yo eso ni aunque me implanten las manos de Daigo)

Pero gracias a eso he visto nuevas "utilidades" (aunque son bastante inútiles, solo valen para "engañar" :P) para el ultra 1 de Vega (justo cuando me estoy acostumbrando al 2...grrr jajaja)

GG's ayer Noth! otro que me hace odiar a Sakura con todas mis fuerzas :P [qmparto]

Vicentillo! enhorabuena! ...pero con ese GPS también te vas a perder, no es problema del aparato... [toctoc] [qmparto]
chocolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WX411rGz9FI&feature=player_embedded


Por la salud de mi mando, espero no cruzarme nunca con el. Que asco, por dios xD
Ggs Foxi! Gracias por enseñarme cosillas de ibuki, seguiré practicando.

chocolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WX411rGz9FI&feature=player_embedded


El pobre de rickyTTT va a acabar teniendo pesadillas con los gabachos xD.

Paz.
Foxindarian escribió:Gracias Mono por contar lo del ultra de DJ! Lo estuve practicando ayer, y la verdad, es jodido cogerle le tiempo que tienes que caminar, pero entra bastante facil :D (en entrenamiento, eh? en combate no meto yo eso ni aunque me implanten las manos de Daigo)

Pero gracias a eso he visto nuevas "utilidades" (aunque son bastante inútiles, solo valen para "engañar" :P) para el ultra 1 de Vega (justo cuando me estoy acostumbrando al 2...grrr jajaja)

GG's ayer Noth! otro que me hace odiar a Sakura con todas mis fuerzas :P [qmparto]

Vicentillo! enhorabuena! ...pero con ese GPS también te vas a perder, no es problema del aparato... [toctoc] [qmparto]


No me digas que te entra facil despues del machine gun upper en EX que me hundes XD yo a pelo sin hacer nada antes si soy capaz de hacerlo sin problemas pero despues del machine gun upper en EX que es la gracia para poder meter el Ultra en mitad de la pantalla...eso no me entra y cuando me ha salido no he sido capaz de distinguir que he cambiado para que saliera.

Saludos.
Con un año de retraso pero... YA SOY LICENCIADO EN DERECHO [fies]
enhorabuena!!!!!!!!!


jopra a ver si ahora puedo comentarte que el envio del gps ese que me van a regalar lo paga el que me lor egala :P
borc957 escribió:Con un año de retraso pero... YA SOY LICENCIADO EN DERECHO [fies]


Enhorabuena! Ahora a buscarte un buen curro y a comprarme un piso! XD
Enhorabuena, borc!! [plas] [plas] [oki]

Si, mono, digo lo del machinegun-upper + ultra [+risas] jajaja que entre o no es cuestión de timing, tienes que caminar lo suficiente pero no tanto como para que le de tiempo a caer o que se te cancele la carga. No es facil, no....el punto "optimo" es muy estricto [mad]
borc957 escribió:Con un año de retraso pero... YA SOY LICENCIADO EN DERECHO [fies]


http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Z ... re=related

Foxindarian escribió:Enhorabuena, borc!! [plas] [plas] [oki]

Si, mono, digo lo del machinegun-upper + ultra [+risas] jajaja que entre o no es cuestión de timing, tienes que caminar lo suficiente pero no tanto como para que le de tiempo a caer o que se te cancele la carga. No es facil, no....el punto "optimo" es muy estricto [mad]


Imagen

Saludos.
Gracias a todoss ;) :p

esilvan escribió:enhorabuena !!! [beer]

Imagen


tengo la misma imagen en la portada de unos apuntes XD XD
Puntualización necesaria, Mono.... ¿¿ese combo le entra a todos?? porque a Ryu le entra 1 de cada 2 veces que lo hago, pero lo he intentado contra Guile y no lo consigo!! [flipa]
Foxindarian escribió:Puntualización necesaria, Mono.... ¿¿ese combo le entra a todos?? porque a Ryu le entra 1 de cada 2 veces que lo hago, pero lo he intentado contra Guile y no lo consigo!! [flipa]


Punto 1: No, no le entra a todos, hay un video con una serie de chars que les entra y cuales no, incluso entre los que les entra hay algunos mucho mas estrictos que otros, por eso dicen que en vez de andar si haces Dash le entra a todos.

Punto 2:
Foxindarian escribió:a Ryu le entra 1 de cada 2 veces que lo hago


Imagen


Imagen


Imagen

Saludos.
35934 respuestas