.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ggs anoche a monito, patxo (que cabron como me counterpickea cada vez que se me ocurre coger a zangief xDDD), foxi y el artista (ya no eres gallind, ya eres el artista).


A ver si otra noche de estas echamos otro ratico mejor sentao que os vais a cagar
Wado escribió:ggs anoche a monito, patxo (que cabron como me counterpickea cada vez que se me ocurre coger a zangief xDDD), foxi y el artista (ya no eres gallind, ya eres el artista).


A ver si otra noche de estas echamos otro ratico mejor sentao que os vais a cagar


GGs, con Gallind no habia jugado nunca, con Patxo y su bicho ¿azul? XD salen unos combates chulos y tu pos que tenemos que quedar otra vez [beer] . Son mis últimos coletazos en el online hasta que vengan a cambiarme la linea...cosa que puede suceder en cualquier momento XD

Edito: Ya estan los cambios de esta semana, copy-paste de Eventhubs.

Dhalsim

Normal Moves
• Down-Back + Crouching Medium Punch has faster startup and less recovery time. Now this combo is possible, Down-Back + Crouching Medium Punch 2x into EX Yoga Flame.

Special Moves
• Faster startup time on the EX Yoga Flame, making it comboable from Medium Punch and Kick normal moves. Damage was reduced from 180 down to 120.

Super
• Yoga Inferno (Super) damage was reduced to 300, down from 350.

Other
• During back dash, airborne frame comes immediately after invincibility frames end.

Overall
• We looked through his damage again, and as a result he was nerfed a bit, but there are changes beneficial to Dhalsim in other parts of his game. He has a huge diversity between a good match-up and a terrible match-up, but he has strong potential in himself.

M. Bison

Normal Moves
• If you hit with Standing Hard Kick from the knee up it does 80, if you hit with it from the knee down, does 110 damage.
• Crouching Light Kick's hittable box was made slightly larger, making it easier to counter.

Special Moves
• Light Scissor Kicks push back further when blocked, making it harder to punish him, but also making it more difficult to keep pressure on with Crouching Light Kick afterwards.

Super
• Super is projectile invincible during its active frames.

Ultra 2
• Ultra 2 is now a charge command, damage was also increased to 450. Was previously 420.

Overall
• Comparatively, he is above standard in terms of a character's strength, but he's more dependent on players' skills due to the adjustments.

Akuma

Special Moves
• Medium Punch Shoryuken's invincibility was lengthened, now he is completely invincible for the first 5 frames.
• Air Hurricane Kick's jump arc was changed, so running away with it is impossible.
• EX Hurricane Kick damage and stun were reduced.

Ultra 2
• His Ultra 2, when Canceled during teleport only, has bigger hitbox downwards. Standing Hard Punch, Teleport into Ultra 2, is possible now.

Other stuff
• During back dash, airborne frame comes immediately after invincibility frames end.

Overall
• Considering balance, the runaway tactic with his Air Hurricane Kick was removed, but other things can be done as you currently can, so you will be able to apply your skill in SSF4 to SSF4 AE as well.

T. Hawk

Normal Moves
• Close Standing Hard Kick's recovery time reduced, and changed frame advantage to be +4 on hit.
• Far Standing Hard Kick's hitstun and blockstun were increased, making it harder to punish.
• Neutral Jumping Hard Kick has slightly more active frames.

Special Moves
• EX Condor Dive can be used by itself now, by pressing all three Kick buttons. It's different from the regular version, as you can do it while jumping backwards as well, and it's invincible to projectiles until its active frames end.
• Light Punch Condor Spire's hitbox was extended forward.
• Condor Spire's meter gain upon activation was increased.

Super
• Increased his Super's grab range to be the same as his Light Punch Mexican Typhoon. Was previously 1.35 range and is now 1.5.

Ultra 2
• Ultra 2 has a faster startup time, and its invincibility window was lengthened and it remains active longer, making it very easy to use as an anti air attack.

Overall
• A solid buff was applied to Specials, Super and Ultra, and some tweaks were made to his normal moves. Basically, there are only buffs, so it'll be easier to face casts that were bad match-ups in SSF4.

Adon

Normal Moves
• Many of Adon's normals were buffed.
• Crouching Light Punch, Close Standing Medium Punch and Crouching Hard Punch all had changes made to their frame data.
• Close Standing Medium Punch, on hit, will have a frame advantage of +6, so it's possible to Link specials moves to combo, although it's still not Cancelable. This move was -1 on hit in SSF4.
• Far Standing Light Punch, Far Standing Medium Punch and Crouching Medium Punch were given bigger hitboxes.

Special Moves
• EX Jaguar Tooth will not do the yellow EX Flash until he gets to the wall and is invincible to projectiles until grounded.
• Medium Jaguar Kick's hitbox was changed, so Close Standing Hard Punch into Medium Jaguar Kick will register as a combo.

Super
• Super's (Varied Assault) startup changed to 7 frames, down from 9 in SSF4, and the first hit's hitbox is extended downward more.

Other Stuff
• Wakeup time was nerfed. Adon now takes longer to get up off the ground than he did in SSF4.

Overall
• His buffs are centered around using his normals, so he will be stronger while on ground.


Saludos.
A ver si pongo al dia con vosotros, que hace mucho que no jugamos y voy practicando algo mas con Guy, pero sin abandonar al abuelo jeje
Estos últimos cambios no son nada espectaculares no? Lo mas llamativo es el ultra2 de bison de carga.
Akuma
Standing Hard Punch, Teleport into Ultra 2, is possible now

Esto ya se podía ¿no?, HP + Teleport + Ultra 2? qué carajo he estado haciendo yo en el training? xD.
que hijos de puta, me han mandao una multa de cuando fuy a madrid por ir a la gran velocidad de 100 km / h. sin que haya ni un puto cartel. Se supone que se podia ir a 80... pero amos que ese dia o soy el unico gilipollas o se debieron de hinchar, ya que me estaban adelantando hasta unos chavales en bici.

tiene cojones, el tio que mas respeta la mierda de la velocidad, de los aparcamientos y de to pos ya es la tercera vez que me multan.


Luego te adelantan los mercedes a 160, pero a esos no les hacen na. Es indignante de cojones.

Cisko, soys unos hijos de puta. Podiais dedicaros a ayudar a la gente en vez de a incrementar el precio de nuestras vacaciones.
la ultima vez que te dejamos entrar en nuestra maravillosa ciudad. Menudo loco el tio, podias haber atropellado a un niño jugando con su pelotita, a una anciana cruzando un pase de cebra....

locooooooooooooooooooooooooooooooo
no tio te juro que no piso mas madrid ni harto vino, me pierdo, se me pinchan las ruedas y ahora esto. que os jodan
Wado escribió:que hijos de puta, me han mandao una multa de cuando fuy a madrid por ir a la gran velocidad de 100 km / h. sin que haya ni un puto cartel. Se supone que se podia ir a 80... pero amos que ese dia o soy el unico gilipollas o se debieron de hinchar, ya que me estaban adelantando hasta unos chavales en bici.

tiene cojones, el tio que mas respeta la mierda de la velocidad, de los aparcamientos y de to pos ya es la tercera vez que me multan.


Luego te adelantan los mercedes a 160, pero a esos no les hacen na. Es indignante de cojones.

Cisko, soys unos hijos de puta. Podiais dedicaros a ayudar a la gente en vez de a incrementar el precio de nuestras vacaciones.


xDDDD desayunando y por poco vomito :O

Respeta la velocidad anda jajajaja.Que va tio,si precisamente lo que menos hacemos es sacar dinero,que le den al gobierno.Pero claro,si te ha pillado un radar fijo macho,ahi ya nada se puede hacer.

Espero que la proxima vez que te acuerdes de mi sea para mandarme una garrafa de 5 litros de aceite de oliva


PD:creo que tu no fuistes uno de los que votastes para que la Benemérita estuviese como la institución más valorada por el ciudadano ratataaaa


[bye]
tampoco te pierdes tanto, cuando abran nuevas estaciones de metro te enviaremos fotos.....
si por mi fuera os ibais todos a tomar x culo
Wado, el GPS ese que te ha tocado te avisa de los radares no? XD

Saludos.
CyberMono escribió:Wado, el GPS ese que te ha tocado te avisa de los radares no? XD

Saludos.



pa la proxima vez si XD
ha dicho culo [Alaa!]

lo que pasa es que tio, si vienes del pueblo, que vais con los carromatos y los sidecar a toa leche por los caminos de cabras, en cuanto te metes en la gran ciudad con gente civilizada, pues pasa lo que pasa.......

habria que haberte visto el maletero, seguro que te lo llevaste cargaito de bolsos de ancianas que paseaban por la puerta de sol.... maldito vandalo
Aquí en barna tenemos el gran invento de la "velocidad variable" que a veces te hace ir a 40 por autovia y vas mas pendiente de no pasarte que de la carretera

Por cierto gg's anoche chavales un placer jugar con vosotros como siempre :)
a la altura de ciudad real, encima salgo feo en la foto....



por lo menos no me han quitao puntos. es que hay que ser hijos de la grandisima puta.

pa la proxima vez me voy en tren o en taxi, y por lo menos se lleva mi dinero un tio honrao, no la panda de hijos de puta estos de trafico.

luego cuando hay movida donde se meten? en fin, indignado me hayo.


caya caya que todavia no me han llamao de la radio del gps a ver si va a ser pa otro encima.


por cierto cisko, tanto aceite que lo quieres pa reponer? xDD

dioooos que cabreao estoy
GG's breves anoche, chicos! Ahí, aprovechando que Wado estaba "disminuido" [qmparto]

Vicentillo, si ha sido por Ciudad Real, no ha sido en Madrid, asi que puedes volver!! :P

Respecto a los cambios de la AE: ....No me lo puedo creer!! te digo que NO me lo puedo creer!!!

Así que Adon ahora solo brilla cuando rebota en la pared? yo quiero eso para Vega!! o lo que me dijo Saku el otro día, que puedas hacer un vuelo normal y gastar un EX para hacer el doble garrazo...

A T.Hawk... ¿¿más alcance en el super?? Oooh me gusta lo del Condor Dive EX!

Y lo de Akuma... que rabia que le hayan puesto el S.HP+Teleport+Ultra... ya no podré decir que Sema me ha enseñado una técnica secreta! [enfa] jajaja Bueno, supongo que puede referirse a que ahora le entra a personajes que estaban agachados, o que entra más facil...


Yo quiero buffs [buuuaaaa] ......... [qmparto] [qmparto]
bueno al menos me acaban de llamar los del gps pa pedirme mis datos y que me lo mandaran en breve yujuuu!
Wado amigo mio, te ha mirado un tuerto o algo? joder macho que mala suerte tienes. A ver si al menos el "en breve" del GPS es verdad y no se tiran meses para mandartelo.

Puede que tengas razón con lo del Ultra 2 Foxi pero es que no me pega eso de "s.HP+Teleport+Ultra2 ahora es posible" xD, que me pongan, ahora es más fácil y lo entiendo mejor xD.
Hola amios,tengo un arcade stick real arcade pro ex de HORI(para xbox 360),¿sabeis si estos mandos son compatibles en el pc??

UN saludo y gracias
Sí, lo son. Al menos los de Xbox hasta donde yo sé. Eso sí, a mi me costó sudor y lágrimas que me reconociese el Madcatz Tournament, a otra gente fue simplemente conectarlo y se lo reconoció xD, supongo que tuve mala suerte.
de ahí a llamar hijos de puta a un colectivo ............... no se yo
oh mierda, creo que nos van a capar internete en el curro [mad]

interneeeeeeeel.........
Bueno todo el mundo llama Hijos de puta a un colectivo alguna vez, aunque estén cumpliendo con su deber a ti te están jodiendo.

Imagina que se te escacharra el Mac pasada la garantía y llamas al Servicio Técnico y te dicen, pues mira esto cuesta tanto, casi lo mismo que lo que te costó el Mac. Pues seguro que también les llamas hijos de puta, no a la cara pero interiormente seguro xD.

Esto es solo un ejemplo, seguramente ni llames al Servicio Técnico ni leches pero es para que veas que todo lo que suponga tocarte los cojones, en temas de dinero sobre todo, por mucho que sea la ley y tal pues...hace que no quieras demasiado al que te lo ha hecho xD.
Yo te pongo el reciente ejemplo de los controladores aéreos tb.

No es un insulto en si mismo, sino más bien una expresión de rabia y/o impotencia.

Silvan, se abre la veda para que te pilles un smartphone con tarifa de datos.

Offtopic: Shin! Shooooo ryukennnnn
hombre si el colectivo lo forman hijos de puta en su gran mayoria pues que se le va a hacer.

desde luego desde que me espetaron lo de "si tuvieras amigos civiles no te hubieramos puesto la denuncia", los que me dijeron que me paraban por la musica que se oia en mi coche? los que me abrieron el maletero y se tomaron la libertad de leer mis apuntes? ese cuerpo lamentandolo mucho dejo de tener hace mucho ningun tipo de respeto por mi parte.
Si dijeras que he cometio una temeridad, pues bueno, pero he ido a 100 por las putas llanuras de la mancha, que es una puta carretera to recta hasta que llegas a madrid sin una sola curva, es indignante.
Es una pataleta y pago la multa religiosamente, pero estoy en mi pleno derecho de que me joda que en el mismo viaje en el cual me adelantaron varios traliers y autobuses mientras llovia en pleno despeñaperros me casquen a mi una multa por ir a 100, ese radar esta ahi para salvar vidas? una puta mierda, esta pa recolectar que es lo unico que parece importarle al magnifico cuerpo del que tan orgulloso me siento.
Luego hay justo enfrente de mi casa un trozito de esos de acera reservado solo para que aparquen motos, un tio tiene un mini que cabe ahi perfectamente y pasan los munipas diariamente por al lao sin decir ni pio. España es asi y ya esta.
Se supone los cuerpos de seguridad estan para protegernos, pero cuando hay que protegerte precisamente de ellos entonces amigo ponte una mano delante y otra detras por que no tienes nada que hacer.
Wado no todos son iguales
si, de eso estoy seguro o quiero estarlo.

Pero mientras no me encuentre con uno bueno, o que al menos no me vacile por ser legalmente superior a mi, pues no cambiare mi opinion.

Joder es que como aquel que se me averio el camion en una rotonda hasta las trancas de agua (el camion, no la rotonda) y el buen hombre se me acerca y me dice " para otra parate en otro sitio " y se fue por donde vino sin preguntarme siquiera si necesitaba auxilio.  ¿pero tio no ves que se ha parao el camion el solito?

Y ojo que luego del cuartel de aqui son clientes mios y mu buena gente y to, pero cuando los pillas en la carretera pos pasa lo que pasa.
Yo hablando de mi persona,soy igual vestido o no de verde, es más,mis compañeros se quedan flipados con la confianza que cojo con los que paro y el buen rollo que intento mostrar con la gente,nunca se sabe cuando va a hacer falta un favor.
Pero claro tambien conozco gente que va de vacileta,y a esos si que les llamo yo cabrones.
me estoy acordando del chiste de la maricona roja, la maricona amarilla y la maricona verde xDDD
Yo no olvido el dia que todo perdido por Malaga me acerco a una pareja de policias que estaban en una plaza y les digo. "Perdonen, a ver si me pudieran ayudar." A lo que el policia se da la vuelta, me hace un saludo militar, de esos de ponerse la mano en la gorra y despues se cuadra delante mia con las dos manos a la espalda y me dice. "En que puedo ayudarle?". Me quedé flipado, el amigo que iba conmigo luego me dijo que el tenia entendido que ese policia realmente lo estaba haciendo bien y que todos tenian que hacerlo igual. Luego hay otros que te encuentras, les preguntas algo y hacen el mismo saludo pero en plan vago, con desgana...como si le dices adios a un colega...

Saludos.
omg cisko es guardia civil,esconded todos las chinas insensatos XD
Patxo escribió:omg cisko es guardia civil,esconded todos las chinas insensatos XD


joder Wado ya lo has desvelado


[uzi]
jajajaja
a) lo sabia todo el mundo

b) tu tienes mas chinas que tos los demas juntos xDD
Se habla de cisko y de cadiz y salen los "maricas", casualidad?

[fumando]
Super
• Increased his Super's grab range to be the same as his Light Punch Mexican Typhoon. Was previously 1.35 range and is now 1.5.


PERO QUE COJONES.... :-?
smoke4me4 escribió:Se habla de cisko y de cadiz y salen los "maricas", casualidad?

[fumando]


NOP jajajajajaja
Smoke,tu eres el famoso troll de Meri? [360º]
Wado escribió:jajajaja
a) lo sabia todo el mundo

b) tu tienes mas chinas que tos los demas juntos xDD


Solo mira su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu veras to pirata xDD


os vi a subir una foto de mi arbol de navidad! jajaja

iraaaaaaa

mi arbooool
Wado escribió:tu veras to pirata xDD


os vi a subir una foto de mi arbol de navidad! jajaja

iraaaaaaa

mi arbooool


Jajaja la que has liao XD ya tienes tu arbol XD

GGs esta tarde a Asteriz, Wado y Sema, un placer como siempre jejeje ¡Oh Wait! con Wado no he llegado a jugar que estaba montando el arbol XD

Saludos.
Como te aburres en casa, wado xD

Cisko, ¿guardiacivil y en el juego manejas un delincuente? Llevas lo de 'en casa del herrero, cuchillo de palo' al límite xd

Paz.
GGs Monaco y Wado, GGs también a Aranxa y Wado's mother jajaja.

Peaso arbol sa montao el cabroncete jajaja.
Semarin_ escribió:GGs Monaco y Wado, GGs también a Aranxa y Wado's mother jajaja.

Peaso arbol sa montao el cabroncete jajaja.


no es aranxaaaa es aranZa!

en breve subiremos un video resumen del arbol con sus mejores combos y la musica del señor de los anillos de fondo xDD
(mensaje borrado)
El Sibarita escribió:Hola ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir, de segunda mano, SSF4 para PS3? Gracias. Si hay alguien interesado en vendérmelo o que conozca alguien que lo desee vender, me mande un inbox.

en zavvi.com por 18 euros lo tienes
es brutal lo que triufa la chun-li con cuatro mierdas. me estoy dedicando a probar los personajes mas retarded del juego y la china se lleva la palma.
Ahora a llenarlo de regalos de Balrog
35934 respuestas